Versión impresa

Los peinados más carismáticos de personajes del cine y la televisión

Los peinados más carismáticos de personajes del cine y la televisión

  • Lista creada por lidisss.1995.
  • Publicada el 07.02.2013 a las 11:04h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de lidisss.1995

Último acceso 10.12.2016

Perfil de lidisss.1995

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de lidisss.1995

Acciones de la lista

En la pantalla (tanto la grande como la chica) hemos visto pasar una variedad inifinita de personajes inolvidables a los que queremos mucho.. ¡pero es que a algunos no les podemos olvidar por esos pelos tan curiosos que llevaban! ¿Cuál será la melena más reconocida de la ficción?

Se pueden añadir nuevas cabelleras.

Fuentes y/o páginas de ayuda: Google.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Marge Simpson

1. Marge Simpson

Luce su melena en "Los Simpsons" (Serie de televisión)

El largo moño azul de la madre de la familia Simpson ya es un icono en el mundo, especialmente del pelo y este moño tan alto su rasgo más destacable.

Ha recibido 337 puntos

Vótalo:

Danny Zuko

2. Danny Zuko

Luce su melena en la película "Grease", le da vida el actor John Travolta.

Danny Zuko tiene un pelo histórico y él lo sabe, por lo que en la película no se separa de su peine y no deja de toquetearselo en muestra de su aprecio por él...

Ha recibido 323 puntos

Vótalo:

Princesa Leia

3. Princesa Leia

Luce su melena en la saga cinematográfica conocida como "La Guerra de las Galaxias" o "Star Wars" y es interpretada por la actriz Carrie Fisher.

La princesa Leia de la saga Star Wars es famosa, en parte, por este moñito tan curioso que no sabría describir con exactitud.

Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

Son Goku

4. Son Goku

Luce su melena en las variadas series anime de "Dragon Ball".

El protagonista de las series que forman Dragon Ball, Son Goku, luce un pelo puntiagudo negro que se hizo casi tan famoso como la serie.

Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

Eduardo Manostijeras

5. Eduardo Manostijeras

Luce su melena en la película del mismo nombre que el personaje; "Eduardo Manostijeras" y es interpretado por Johnny Depp. Eduardo Manostijeras es un joven que no sólo tiene unas tijeras en las manos, si no que también tiene un alborotado pelo que le ha dado a llevarse un hueco en la lista... Ver mas
Luce su melena en la película del mismo nombre que el personaje; "Eduardo Manostijeras" y es interpretado por Johnny Depp.

Eduardo Manostijeras es un joven que no sólo tiene unas tijeras en las manos, si no que también tiene un alborotado pelo que le ha dado a llevarse un hueco en la lista. Su pelo nunca será tan famoso como sus tijeras, pero es destacable.

Ha recibido 274 puntos

Vótalo:

Rapunzel

6. Rapunzel

Luce su melena en varios sitios, es un personaje que ha salido en varias versiones de la ficción, la que sale en la foto es de la versión animada que hizo Disney; "Enredados".

La princesa Rapunzel luce una larga melena más famosa que ella, pues es lo que da sentido a su historia.

Ha recibido 262 puntos

Vótalo:

Lily Munster

7. Lily Munster

Luce su melena en varias de las versiones en el cine y la televisión de "La Familia Monster".

Este personaje, con variedad de versiones tiene una cabellera larga y morena con unas mechas (por así decirlo) blancas, un pelo reconocido de sobras.

Ha recibido 262 puntos

Vótalo:

Cleopatra

8. Cleopatra

Luce su melena en distintas ocasiones, es un personaje muy famoso y con varias versiones. La foto es de la película "Cleopatra" de 1963, con Elizabeth Taylor en su piel. El corto pelo de Cleopatra con pocas incrustaciones decorativas y unas trenzas de nada es enormemente conocido en todo el... Ver mas
Luce su melena en distintas ocasiones, es un personaje muy famoso y con varias versiones. La foto es de la película "Cleopatra" de 1963, con Elizabeth Taylor en su piel.

El corto pelo de Cleopatra con pocas incrustaciones decorativas y unas trenzas de nada es enormemente conocido en todo el mundo, esta atractiva egipcia tiene una popularidad muy grande, igual que su cabello.

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

El Sombrerero Loco

9. El Sombrerero Loco

Luce su melena en varios lugares también, pues, el Sombrerero Loco es un popular personaje de "Alicia en el país de las maravillas" con tantas versiones como la película tiene, el de la foto es Johnny Depp en el papel de este personaje de la versión de Tim Burton. Uno de los personajes más... Ver mas
Luce su melena en varios lugares también, pues, el Sombrerero Loco es un popular personaje de "Alicia en el país de las maravillas" con tantas versiones como la película tiene, el de la foto es Johnny Depp en el papel de este personaje de la versión de Tim Burton.

Uno de los personajes más conocidos del cuento "Alicia en el país de las maravillas" es el Sombrerero Loco, que cuenta con un sombrerito al que tiene mucho cariño.

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Bart Simpson

10. Bart Simpson

Luce su melena en la serie animada "Los Simpsons".

El gamberro Bart Simpson luce, en todos los episodios de la serie, un pelo que representa que es puntiagudo y moderno, perfecto para un niño de personalidad como la suya.

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Pipi Calzaslargas

11. Pipi Calzaslargas

Luce su melena en "Pipi Calzaslargas" (Serie de televisión)

¿Quién no conoce a Pipi Calzaslargas y a sus dos coletas? Esta traviesa niña es la poseedora de uno de los pelos más famosos que ha habido.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Holly Golightly

12. Holly Golightly

Luce su melena en la película protagonizada por Audrey Hepburn; "Desayuno con Diamantes".

Este curioso personaje interpretado por una reconocida actriz normalmente tiene el pelo recogido por u

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

Chewbacca

13. Chewbacca

Luce su pelo en la saga cinematográfica conocida como "La Guerra de las Galaxias" o "Star Wars", el actor Peter Mayhew es el encargado de darle vida. Este personaje, al ser un animal (almenos eso creo) tiene pelo por todo su cuerpo y es un personaje bastante famoso no sólo por su forma de... Ver mas
Luce su pelo en la saga cinematográfica conocida como "La Guerra de las Galaxias" o "Star Wars", el actor Peter Mayhew es el encargado de darle vida.

Este personaje, al ser un animal (almenos eso creo) tiene pelo por todo su cuerpo y es un personaje bastante famoso no sólo por su forma de hablar y su personalidad, también por el pelo que le envuelve todo el cuerpo.

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

Dr. Emmett L. Brown (Doc)

14. Dr. Emmett L. Brown (Doc)

Luce su melena (sí se le puede llamar así) en la saga cinematográfica "Regreso al futuro" y el actor que encarna al personaje es Christopher Lloyd. Una de las melenas más alboratadas de la historia del cine y la televisión, este doctor es reconocido, en parte, por este peinado tan peculiar... Ver mas
Luce su melena (sí se le puede llamar así) en la saga cinematográfica "Regreso al futuro" y el actor que encarna al personaje es Christopher Lloyd.

Una de las melenas más alboratadas de la historia del cine y la televisión, este doctor es reconocido, en parte, por este peinado tan peculiar que lleva.

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Lisa Simpson

15. Lisa Simpson

Luce su melena en "Los Simpsons", una popular serie de animación.

La inteligente Lisa Simpson tiene un pelo parecido al de su hermano Bart, puntiagudo y moderno, aunque debajo de esa cabellera se esconde una mente brillante, su pelo no se queda atrás.

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil