Versión impresa

Los Peces más Temibles y Peligrosos

Los Peces más Temibles y Peligrosos

  • Lista creada por Joaquin XD.
  • Publicada el 05.01.2011 a las 21:43h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Joaquin XD

Último acceso 02.02.2015

Perfil de Joaquin XD

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Joaquin XD

Acciones de la lista

A parte del terrible tiburón, con el cual todos hemos experimentado algún tipo de miedo ya sea en un acuario o en el cine, existen otras especies marinas más diminutas y temibles que rondan por los distintos mares y ríos de nuestro planeta. A continuación 17 de ellas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Piraña

1. Piraña

Las pirañas son de las especies más conocidas. Tienen instinto asesino por naturaleza y debilidad por la carne. A pesar de ser pequeñas se mueven en grupo y depredan de esta misma forma. Además, ya hemos visto como funcionan esos afilados dientes.

Ha recibido 3260 puntos

Vótalo:

Tiger Fish

2. Tiger Fish

Oriundo de los ríos de Africa, este pez es verdaderamente temible. Tiene un tamaño más grande que el de una piraña además de una dentadura feroz. Es respetado y temido por ser un gran depredador, tanto así que gran parte de su alimento corresponden a especies más grandes que él.

Ha recibido 2655 puntos

Vótalo:

Barracuda

3. Barracuda

Ubicada en la cima de la cadena alimenticia del mar, formando parte, junto con los tiburones del grupo de superpredadores. La barracuda goza, desde siempre de una muy mala reputación. Por su hostilidad hacia el ser humano.

Ha recibido 2275 puntos

Vótalo:

Angler Fish

4. Angler Fish

Con un look mounstruoso digno de una especie de las profundidades, el Anglerfish es un depredador nato, que a través de la bioluminisencia en una protuberancia de su frente seduce a sus presas para después devorarlas. A pesar de ser pequeño tiene la capacidad de expandir su mandíbula y estómago... Ver mas
Con un look mounstruoso digno de una especie de las profundidades, el Anglerfish es un depredador nato, que a través de la bioluminisencia en una protuberancia de su frente seduce a sus presas para después devorarlas. A pesar de ser pequeño tiene la capacidad de expandir su mandíbula y estómago para comer cosas incluso más grandes que él.

Ha recibido 2269 puntos

Vótalo:

Morena

5. Morena

En contra de la creencia popular, las morenas no poseen en realidad dientes con veneno ni glándulas venenosas, aunque en caso de ser mordido por una morena, si la herida no es bien curada pueden producirse infecciones secundarias causadas por la viscosidad secretada por su piel o por suciedades... Ver mas
En contra de la creencia popular, las morenas no poseen en realidad dientes con veneno ni glándulas venenosas, aunque en caso de ser mordido por una morena, si la herida no es bien curada pueden producirse infecciones secundarias causadas por la viscosidad secretada por su piel o por suciedades en la herida provenientes de los restos de comida en descomposición que pueda haber en su boca. Sólo atacan cuando se ven amenazadas o si han perdido su timidez frente al hombre.

Ha recibido 2239 puntos

Vótalo:

Stonefish

6. Stonefish

Aunque no muy conocido pero tremendamente peligroso el pez piedra es el pez mas venenoso del mundo. Habita en las aguas del pacífico y Océano Índico. Se alimenta de pequeños peces y crustáceos.

Ha recibido 1823 puntos

Vótalo:

Viperfish

7. Viperfish

Con una dentadura protuberante y una cara poco amiga, este Viperfish es un pez del fondo marino. Baja a las profundidades oceánicas y espera sigilosamente la llegada de posibles presas que le sirvan de alimento.

Ha recibido 1786 puntos

Vótalo:

Moral Eel

8. Moral Eel

De arrecifes, estas especies se ocultan sigilosamente en espera de que una presa pase lo suficientemente cerca. Son depredadoras por naturaleza y pueden llegar a tamaños de hasta 1,5 mts. Son una de las únicas especies en el mundo en tener una segunda clase de mandíbulas en la faringe (con... Ver mas
De arrecifes, estas especies se ocultan sigilosamente en espera de que una presa pase lo suficientemente cerca. Son depredadoras por naturaleza y pueden llegar a tamaños de hasta 1,5 mts. Son una de las únicas especies en el mundo en tener una segunda clase de mandíbulas en la faringe (con dientes) y al momento de devorar sueltan sustancias tóxicas e infecciosas para algunas especies.

Ha recibido 1681 puntos

Vótalo:

Candiru

9. Candiru

Se podría catalogar como uno de los seres más escalofriantes del planeta. Este pequeño pez de la familia de los siluros, también conocidos como peces gato es el único vertebrado que parasita al hombre.

Ha recibido 1672 puntos

Vótalo:

Crocodile Fish

10. Crocodile Fish

Es un pez muy antiguo, conserva su mismo aspecto y forma primitiva desde la época en que existían los dinosaurios, puede respirar aire cuando vive en aguas poco oxigenadas, llega a medir hasta los 2,5 metros y pesar más de 200 kg. Pueden vivir hasta 18 años, son peces poco activos que pasan gran... Ver mas
Es un pez muy antiguo, conserva su mismo aspecto y forma primitiva desde la época en que existían los dinosaurios, puede respirar aire cuando vive en aguas poco oxigenadas, llega a medir hasta los 2,5 metros y pesar más de 200 kg. Pueden vivir hasta 18 años, son peces poco activos que pasan gran parte del tiempo agazapados a la espera de que una presa pase frente a ellos.

Ha recibido 1619 puntos

Vótalo:

Blowfish

11. Blowfish

Este enigmático pez es temido, a la par que admirado, por su capacidad de hincharse como una pelota en los momentos en los que se siente atacado por algún depredador. Este sistema de defensa se completa con el empleo de una sustancia extremadamente venenosa que invita a no tomar a la ligera lo... Ver mas
Este enigmático pez es temido, a la par que admirado, por su capacidad de hincharse como una pelota en los momentos en los que se siente atacado por algún depredador. Este sistema de defensa se completa con el empleo de una sustancia extremadamente venenosa que invita a no tomar a la ligera lo que, a simple vista, parece un pequeño animal de lo más inofensivo.

Ha recibido 1453 puntos

Vótalo:

Asian Goonch

12. Asian Goonch

Esta especie, o subespecies del pez gato, por su gran tamaño deben de consumir una gran cantidad de alimento diario. Los ríos donde viven, por obra y gracia del ser humano, están cada vez más contaminados y el alimento para estos gigantes es cada vez menor.

Ha recibido 1380 puntos

Vótalo:

Snakehead

13. Snakehead

Esta especie, aunque de menor tamaño, es conocda por comer cualquier tipo de cosa que ronde por sus alrededores, sea un pez, un ave, etc. Tienen una anatomía un tanto distinta a la de un pez tradicional y una mandíbula de dientes pequenos pero afilados.

Ha recibido 1363 puntos

Vótalo:

Gloper Eel

14. Gloper Eel

En cuanto a aspecto este es uno de los peores, personalmente me recuerda un poco a Alien o un ser de ciencia ficción que se pega a tu cuello hasta sacarte toda la sangre. Sin embargo es un pequeño depredador de las profundidades que a través de sus grandes mandídulas es capaz de comer especies... Ver mas
En cuanto a aspecto este es uno de los peores, personalmente me recuerda un poco a Alien o un ser de ciencia ficción que se pega a tu cuello hasta sacarte toda la sangre. Sin embargo es un pequeño depredador de las profundidades que a través de sus grandes mandídulas es capaz de comer especies superiores en tamaño.

Ha recibido 1349 puntos

Vótalo:

Dragonfish

15. Dragonfish

Otro depredador de las profundidades. Esta especie tiene mandíbulas grandes y fuertes además de contar en la parte baja con un emisor de bioluminisencia que le ayuda a atraer a sus presas para luego devorarlas.

Ha recibido 1336 puntos

Vótalo:

Conger Eel

16. Conger Eel

Después de todo lo que vimos éste puede parecernos hasta simpático, sin embargo, se trata de un carnívoro de gran tamaño y peso.

Ha recibido 1335 puntos

Vótalo:

Fangtooth

17. Fangtooth

5 kilómetros bajo la superficie podemos encontrar a este depredador de dientes afilados, el cual en relación a su tamaño posee una de las dentaduras más sobresalientes.

Ha recibido 1331 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil