Versión impresa

** LOS PAYASOS MÁS SINIESTROS DEL CINE **

** LOS PAYASOS MÁS SINIESTROS DEL CINE **

  • Lista creada por Vi0let.
  • Publicada el 17.03.2013 a las 10:31h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Vi0let

Último acceso 13.05.2016

Perfil de Vi0let

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Vi0let

Acciones de la lista

Aunque inicialmente se podría decir que el payaso es una figura relacionada con el humor y la risa, también tiene una cara más dramática o más siniestra, y el cine ha sabido aprovecharse de ello en todas sus distintas vertientes.

Fuentes: Wikipedia y Filmaffinity

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Pennywise (It)

1. Pennywise (It)

Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine es aterrorizado cada treinta años por una fuerza malévola oculta. Tras la máscara de un payaso, conocido como Pennywise, se esconde un antiguo monstruo que llegó a nuestro mundo durante la prehistoria, y que en su guarida subterránea toma forma de una... Ver mas
Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine es aterrorizado cada treinta años por una fuerza malévola oculta. Tras la máscara de un payaso, conocido como Pennywise, se esconde un antiguo monstruo que llegó a nuestro mundo durante la prehistoria, y que en su guarida subterránea toma forma de una monstruosa araña, aunque ésta, al parecer, también es una ilusión, porque la verdadera forma de It existe en un mundo muy lejano al físico. Tras una serie de víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia decide volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

Ha recibido 5690 puntos

Vótalo:

Horny el Payaso (Drive Thru)

2. Horny el Payaso (Drive Thru)

Horny el Payaso, la mascota de una hamburguesería de la cadena Hella Burguer, es poseído por el demonio y cobra vida para comenzar una sangrienta matanza, ordenada por el mismísimo Lucifer. Un grupo de jóvenes tendrá que averiguar cómo parar al demoníaco payaso mientras éste inicia una oleada de... Ver mas
Horny el Payaso, la mascota de una hamburguesería de la cadena Hella Burguer, es poseído por el demonio y cobra vida para comenzar una sangrienta matanza, ordenada por el mismísimo Lucifer. Un grupo de jóvenes tendrá que averiguar cómo parar al demoníaco payaso mientras éste inicia una oleada de asesinatos.

Ha recibido 2588 puntos

Vótalo:

El payaso (Poltergeist)

3. El payaso (Poltergeist)

Una familia americana de clase media se traslada a vivir e una nueva casa en un aparentemente idílico barrio, pero dentro de la casa comienzan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible; entre ellos, un muñeco con forma de payaso que parece cobrar vida.

Ha recibido 2328 puntos

Vótalo:

Gacy (Gacy, el payaso asesino)

4. Gacy (Gacy, el payaso asesino)

Basada en hechos reales, esta película explica la historia de John Wayne Gacy, también conocido como el Payaso Asesino. Ciudadano modelo, padre de familia y empresario, que incluso se disfrazaba de payaso para divertir a los niños del hospital local, Gacy escondía un terrible secreto, hasta que... Ver mas
Basada en hechos reales, esta película explica la historia de John Wayne Gacy, también conocido como el Payaso Asesino. Ciudadano modelo, padre de familia y empresario, que incluso se disfrazaba de payaso para divertir a los niños del hospital local, Gacy escondía un terrible secreto, hasta que, tras arduas investigaciones policiales por la desaparición de varios chicos, los agentes de la ley acabaron hallando suficientes pistas que los conducían hasta su casa, donde hicieron un macabro descubrimiento en el sótano: el hallazgo de más de 30 cadáveres de jóvenes asesinados.

Ha recibido 2326 puntos

Vótalo:

El muñeco Krusty (Los simpsons)

5. El muñeco Krusty (Los simpsons)

En este especial de Halloween, Homer le compra a Bart un muñeco Krusty parlante malvado.

Ha recibido 2324 puntos

Vótalo:

Los payasos asesinos del espacio exterior (Los payasos asesinos del espacio exterior)

6. Los payasos asesinos del espacio exterior (Los payasos asesinos del espacio exterior)

Deb y Mike ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan a investigar descubren que se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos. Después de huir de ellos por los pelos, acuden a la comisaría donde chocan con la incredulidad de Kirk, un viejo policía antipático. Sin embargo... Ver mas
Deb y Mike ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan a investigar descubren que se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos. Después de huir de ellos por los pelos, acuden a la comisaría donde chocan con la incredulidad de Kirk, un viejo policía antipático. Sin embargo, ante su insistencia, consiguen la ayuda de Dave, un amigo de la infancia de Deb, que les ayuda en este surrealista caso. Mientras, la población sufre los hilarantes ataques de los payasos.

Ha recibido 1560 puntos

Vótalo:

Killjoy (Killjoy)

7. Killjoy (Killjoy)

El terror se desencadena cuando Michael intenta convocar a Killjoy, el payaso diabólico. Killjoy es el espíritu de la venganza, una venganza ciega y sanguinaria que castiga tanto a inocentes como culpables. Pero antes de llegar a convocarlo totalmente, Michael muere en un desgraciado accidente y... Ver mas
El terror se desencadena cuando Michael intenta convocar a Killjoy, el payaso diabólico. Killjoy es el espíritu de la venganza, una venganza ciega y sanguinaria que castiga tanto a inocentes como culpables. Pero antes de llegar a convocarlo totalmente, Michael muere en un desgraciado accidente y deja libre a Killjoy sin ningún guía humano que lo controle. Un tiempo después, y coincidiendo con el aniversario de la muerte de Michael, todas las personas que él conocía van muriendo una a una y de la manera más horrible.

Ha recibido 1485 puntos

Vótalo:

Capitán Spaulding (La casa de los 1000 cadaveres)

8. Capitán Spaulding (La casa de los 1000 cadaveres)

Cuando un grupo de jóvenes se pierden y van a dar en una extraña gasolinera donde el Capitán Spaulding, una especie de payaso y feriante, tiene un pequeño museo de los horrores, poco se imaginan que irán a parar a la casa de una familia formada por sádicos asesinos. Una película que homenajea a... Ver mas
Cuando un grupo de jóvenes se pierden y van a dar en una extraña gasolinera donde el Capitán Spaulding, una especie de payaso y feriante, tiene un pequeño museo de los horrores, poco se imaginan que irán a parar a la casa de una familia formada por sádicos asesinos. Una película que homenajea a varios clásicos del género de terror: “La matanza de Texas”, “Halloween”, “La parada de los monstruos”, “La casa de los horrores”, “La última casa a la izquierda”, “El día de la madre”, entre muchas otras…

Ha recibido 1386 puntos

Vótalo:

El payaso asesino (Miedo a los payasos)

9. El payaso asesino (Miedo a los payasos)

Un joven artista con fobia a los payasos es perseguido por un psicópata que se aprovecha del miedo que tiene el protagonista a estos seres tan graciosos, pero a la vez, tan terrorificos. Naturalmente, ello comportará un número adecuado de víctimas.

Ha recibido 1208 puntos

Vótalo:

Mr. Jingles (Mr. Jingles)

10. Mr. Jingles (Mr. Jingles)

Después del encarcelamiento, durante años, por un crimen que no cometió, un hombre inocente sale de la prisión como el Mr. Jingles, decidido a castigar al culpable. Entonces, Mr. Jingles comienza una matanza sangrienta, ejecutando a todos aquellos que le encerraron en la cárcel.

Ha recibido 1114 puntos

Vótalo:

Los payasos locos (El misterio de los payasos)

11. Los payasos locos (El misterio de los payasos)

Es la noche de Halloween y tres hermanos pasarán sólos la noche en casa pensando en lo mucho que se van a aburrir estando castigados. Lo que no saben es que tres asesinos psicópatas han escapado del manicomio y se dirigen disfrazados de temibles payasos hacia su casa.

Ha recibido 1102 puntos

Vótalo:

Los payasos zombies (Dead Clowns)

12. Los payasos zombies (Dead Clowns)

En el pequeño pueblo de Port Emmett, 50 años atrás, un circo lleno de payasos llegó a la ciudad en tren y, cuando pasaba por un puente que cruza la ciudad, se hundió. La policia no pudo recuperar sus cuerpos. Ahora, una legión de payasos zombies emerge del fondo de las aguas para ejecutar su... Ver mas
En el pequeño pueblo de Port Emmett, 50 años atrás, un circo lleno de payasos llegó a la ciudad en tren y, cuando pasaba por un puente que cruza la ciudad, se hundió. La policia no pudo recuperar sus cuerpos. Ahora, una legión de payasos zombies emerge del fondo de las aguas para ejecutar su venganza sobre los descendientes de los personajes que hace 50 años les dejaron abandonados bajo las negras aguas.

Ha recibido 1052 puntos

Vótalo:

Simmons (Spawn)

13. Simmons (Spawn)

Basada en en cómic del mismo nombre. Al Simmons, un agente del gobierno, es asesinado por su jefe, el malvado Jason Wynn, con la ayuda de su terrible colaborador Clown, un payaso asesino, en apariencia, que esconde un terrible secreto. Deseando volver a ver a su amada Wanda, y cegado por la... Ver mas
Basada en en cómic del mismo nombre. Al Simmons, un agente del gobierno, es asesinado por su jefe, el malvado Jason Wynn, con la ayuda de su terrible colaborador Clown, un payaso asesino, en apariencia, que esconde un terrible secreto. Deseando volver a ver a su amada Wanda, y cegado por la venganza, Simmons decide hacer un pacto con el diablo y regresar como un emisario del Infierno.

Ha recibido 967 puntos

Vótalo:

El payaso tonto y el payaso triste (Balada triste de trompeta)

14. El payaso tonto y el payaso triste (Balada triste de trompeta)

Una de las películas más personales de Álex de la Iglesia, donde la historia de los dos protagonistas, el payaso tonto y el payaso triste, se inicia durante la Guerra Civil española, para continuar muchos años después. Una historia de amor y venganza muy personal donde entre machetazos... Ver mas
Una de las películas más personales de Álex de la Iglesia, donde la historia de los dos protagonistas, el payaso tonto y el payaso triste, se inicia durante la Guerra Civil española, para continuar muchos años después. Una historia de amor y venganza muy personal donde entre machetazos, ametralladoras, asesinatos y bambalinas, se reparte la muerte por doquier.

Ha recibido 965 puntos

Vótalo:

Hellbreeder (La resurrección del mal)

15. Hellbreeder (La resurrección del mal)

Alice Nelson vive traumatizada por el asesinato de su hijo. Tras pasar por una institución psiquiátrica para recuperarse de sus problemas emocionales, ahora, años después, a consecuencia de una oleada de crímenes que repiten las características del caso de su hijo, Alice se obsesiona con atrapar... Ver mas
Alice Nelson vive traumatizada por el asesinato de su hijo. Tras pasar por una institución psiquiátrica para recuperarse de sus problemas emocionales, ahora, años después, a consecuencia de una oleada de crímenes que repiten las características del caso de su hijo, Alice se obsesiona con atrapar al criminal. Para ello contará con la ayuda del detective Weiss, el investigador de la policía que se encarga del caso. La protagonista, además de cumplir con su misión, deberá luchar contra los demonios de su subsconsciente que le atormentan.

Ha recibido 964 puntos

Vótalo:

El payaso enfermo (Payaso enfermo: Asesino en serie)

16. El payaso enfermo (Payaso enfermo: Asesino en serie)

Un grupo de amigos que pasan un fin de semana en un bosque, se encuentran a un demente vestido de payaso. Naturalmente, no van escapar de rositas del asunto.

Ha recibido 964 puntos

Vótalo:

Orsini (El payaso a medianoche)

17. Orsini (El payaso a medianoche)

Una bella diva es brutalmente asesinada por su amante, el famoso tenor Lorenzo Orsini. El crimen nunca se resuelve y Orsini jamás es capturado. Quince años más tarde, una serie de terribles pesadillas torturan a Kate, la joven hija de la diva asesinada. Ella y su amiga deciden acudir al teatro... Ver mas
Una bella diva es brutalmente asesinada por su amante, el famoso tenor Lorenzo Orsini. El crimen nunca se resuelve y Orsini jamás es capturado. Quince años más tarde, una serie de terribles pesadillas torturan a Kate, la joven hija de la diva asesinada. Ella y su amiga deciden acudir al teatro donde su madre murió. Las visiones de Kate comienzan a ser cada vez más reales, especialmente tras el encuentro con el dueño del teatro, que afirma estar habitado por el fantasma de Orsini, lo que provoca que Kate sufra la más terrorífica de sus visiones en la que un diabólico payaso intenta asesinarla. Visión o realidad, la peor de sus pesadillas ha comenzado.

Ha recibido 964 puntos

Vótalo:

El payaso (Paranoia)

18. El payaso (Paranoia)

Paul es un guionista completamente bloqueado que decide encerrarse en su apartamento porque tiene pocos días para escribir la historia que definitivamente lance su carrera. Su historia comprende personajes de su pasado, incluyendo a un payaso aterrador y desfigurado, los juegos de “cabin fever... Ver mas
Paul es un guionista completamente bloqueado que decide encerrarse en su apartamento porque tiene pocos días para escribir la historia que definitivamente lance su carrera. Su historia comprende personajes de su pasado, incluyendo a un payaso aterrador y desfigurado, los juegos de “cabin fever”, etc. Y muy pronto se encontrará viviendo en un mundo donde le es muy difícil distinguir entre lo que es verdadero y ficción, la línea entre la cordura y la locura es tan delicada que acabará sufriendo consecuencias fatales.

Ha recibido 963 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil