Versión impresa

Los países más turísticos del mundo

Los países más turísticos del mundo

  • Lista creada por World.
  • Publicada el 15.06.2013 a las 13:12h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de World

Último acceso 22.01.2015

Perfil de World

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de World

Acciones de la lista

Foto de portada: Miami (Florida-EEUU)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

México

1. México

México es uno de los lugares más turísticos de América y de todo el mundo. Hay un enorme contraste entre la costa y el interior, la zona de Cancún y el golfo de México son algunos de los lugares que reciben más turistas, principalmente extranjeros.

Ha recibido 3360 puntos

Vótalo:

España

2. España

España históricamente a sido siempre un país turístico, pero hay enormes contrastes entre el mediterráneo, Madrid y ciudades como Santiago de Compostela, Sevilla, Granada, etc. respecto a las comunidades autónomas del centro de la península. El norte recibe mayormente turistas españoles... Ver mas
España históricamente a sido siempre un país turístico, pero hay enormes contrastes entre el mediterráneo, Madrid y ciudades como Santiago de Compostela, Sevilla, Granada, etc. respecto a las comunidades autónomas del centro de la península. El norte recibe mayormente turistas españoles, mientras que Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Canarias y Baleares reciben más extranjeros.

Ha recibido 2851 puntos

Vótalo:

Perú

3. Perú

Perú tiene grandes atracciones turísticas que además sellaron la historia de este hermoso país, como el Machu Picchu, visitado por miles de turistas.

Ha recibido 2517 puntos

Vótalo:

Francia

4. Francia

Francia, en número de turistas, es el país del mundo que más visitantes recibe por delante de España y Estados Unidos. La mayoría de estos turistas son extranjeros, aunque goza de un importante número de turistas del país.

Ha recibido 2316 puntos

Vótalo:

Italia

5. Italia

Italia sin duda es uno de los países más visitados del mundo, tiene lugares como Roma, Milán, Florencia, Venecia, la toscana, las costas de liguria y la zona de nápoles, capri, etc. Por número de turistas es el tercer país europeo.

Ha recibido 2316 puntos

Vótalo:

República Dominicana

6. República Dominicana

Es el país que recibe más turistas de todo el caribe, hay un gran número de extranjeros que son españoles, pero también destacan los italianos, franceses, ingleses y estado-unidenses.

Ha recibido 1795 puntos

Vótalo:

Estados Unidos

7. Estados Unidos

En este país se hace turismo de cualquier cosa, cualquier excusa es buena para atraer turistas. Principalmente son turistas nacionales, pero Nueva York, Florida, California, Chicago y Boston reciben un importante número de visitantes extranjeros.

Ha recibido 1564 puntos

Vótalo:

Canadá

8. Canadá

Quizá sea por su extensión, pero Canadá tiene de todo pese a no tener un clima tan caluroso en verano como México, Florida o España. Ciudades como Toronto, Vancouver, Montréal, Québec, etc. y sobretodo los espectaculares paisajes de sus parques nacionales y las zonas montañosas dónde reciben... Ver mas
Quizá sea por su extensión, pero Canadá tiene de todo pese a no tener un clima tan caluroso en verano como México, Florida o España. Ciudades como Toronto, Vancouver, Montréal, Québec, etc. y sobretodo los espectaculares paisajes de sus parques nacionales y las zonas montañosas dónde reciben cada año miles de esquiadores hacen que Canadá sea el tercer país Americano en número de turistas, por delante de Brasil.

Ha recibido 1434 puntos

Vótalo:

Cuba

9. Cuba

Cuba resulta un lugar muy atractivo a los ojos de cualquier europeo que esté cansado de la monotonía y todo lo gris, aquí se vive el colorido y además cuenta con espectaculares playas de arena blanca e increíbles hoteles. Cuba es uno de los sitios más visitados del caribe.

Ha recibido 1325 puntos

Vótalo:

Grecia

10. Grecia

Grecia es uno de los países más turísticos del mundo, Atenas, las islas griegas y la infinidad de increíbles monumentos patrimonio de la humanidad que alberga son los principales atractivos.

Ha recibido 1317 puntos

Vótalo:

Brasil

11. Brasil

Brasil tiene sobretodo, playa y ciudades históricas, su estilo de vida también es un gran aliciente para muchos turistas del norte que pasan sus vacaciones aquí para quitarse el estrés.

Ha recibido 1307 puntos

Vótalo:

Reino Unido

12. Reino Unido

No es un sitio tan turístico como Francia o Italia, pero Reino Unido de cada vez más recibe un mayor número de turistas. Las olimpiadas de Londres en 2012 hicieron que Reino Unido se convirtiera aquel año en el tercer país más visitado de Europa, superando a Italia y Austria. Normalmente se... Ver mas
No es un sitio tan turístico como Francia o Italia, pero Reino Unido de cada vez más recibe un mayor número de turistas. Las olimpiadas de Londres en 2012 hicieron que Reino Unido se convirtiera aquel año en el tercer país más visitado de Europa, superando a Italia y Austria. Normalmente se situaba en el puesto número 5. Londres es sin duda la ciudad más visitada del país (la segunda de Europa después de París) y los bellos pueblos rurales, la costa escarpada, el paisaje verde y Escocia son los principales atractivos turísticos.

Ha recibido 1186 puntos

Vótalo:

Alemania

13. Alemania

Berlín, Múnich, Hamburgo, Frankfurt, Colonia, Bremen, etc. Alemania tiene muchas ciudades interesantes, que reciben muchos turistas sobretodo en verano y primavera, pero Alemania también destaca por una cosa: la ruta romántica. Esta ruta alberga entre otros atractivos, el castillo más famoso de... Ver mas
Berlín, Múnich, Hamburgo, Frankfurt, Colonia, Bremen, etc. Alemania tiene muchas ciudades interesantes, que reciben muchos turistas sobretodo en verano y primavera, pero Alemania también destaca por una cosa: la ruta romántica. Esta ruta alberga entre otros atractivos, el castillo más famoso de Europa situado en pleno corazón de Baviera (castillo del rey loco), pueblos pintorescos y un paisaje precioso.

Ha recibido 1161 puntos

Vótalo:

Suiza

14. Suiza

Este entrañable y pequeño país es uno de los más visitados de Europa, su atractivo principal son los alpes pero ciudades y pueblos como Zúrich, Lucerna, Ginebra, Basilea o Berna no desmerecen. La mayoría de turistas son extranjeros, pero hay muchos turistas nacionales.

Ha recibido 1066 puntos

Vótalo:

China

15. China

China por número de turistas, es el tercer país más visitado del mundo, aunque no nos engañemos, la inmensa mayoría de estos turistas son nacionales y hay extremos entre las grandes ciudades como Shangai o Pekín y el resto de China (excluyendo la gran muralla, que es uno de los monumentos más... Ver mas
China por número de turistas, es el tercer país más visitado del mundo, aunque no nos engañemos, la inmensa mayoría de estos turistas son nacionales y hay extremos entre las grandes ciudades como Shangai o Pekín y el resto de China (excluyendo la gran muralla, que es uno de los monumentos más visitados)

Ha recibido 1010 puntos

Vótalo:

Australia

16. Australia

Lugares como el gran arrecife de coral, Sidney o Tasmania hacen de Australia un lugar único. A parte también, tiene una da las faunas más exclusivas de Europa, los marsupiales. Australia es uno de los países más visitados del mundo, y el más visitado de Oceanía. La mayoría de extranjeros son... Ver mas
Lugares como el gran arrecife de coral, Sidney o Tasmania hacen de Australia un lugar único. A parte también, tiene una da las faunas más exclusivas de Europa, los marsupiales. Australia es uno de los países más visitados del mundo, y el más visitado de Oceanía. La mayoría de extranjeros son europeos, asiáticos y americanos.

Ha recibido 956 puntos

Vótalo:

Egipto

17. Egipto

Las pirámidos sin duda son el principal atractivo de este árido país, que es visitado por un gran número de extranjeros cada año, especialmente europeos y americanos.

Ha recibido 900 puntos

Vótalo:

Los Países Bajos (Holanda y Bélgica)

18. Los Países Bajos (Holanda y Bélgica)

Tanto Holanda como Bélgica son dos de los países más visitados de Europa, las postales holandesas de los tulipanes, molinos de viento, queso, el paisaje verde y los canales y las ciudades belgas de Brujas, Bruselas o Gante son algunas de las atracciones más visitadas. Amsterdam pero, es con... Ver mas
Tanto Holanda como Bélgica son dos de los países más visitados de Europa, las postales holandesas de los tulipanes, molinos de viento, queso, el paisaje verde y los canales y las ciudades belgas de Brujas, Bruselas o Gante son algunas de las atracciones más visitadas. Amsterdam pero, es con diferencia la ciudad más visitada.

Ha recibido 820 puntos

Vótalo:

Portugal

19. Portugal

Pese a no ser tan turístico como España, Portugal recibe muchos turistas cada año que se interesan sobretodo por ciudades como Lisboa y Oporto, y por la costa del Algarve. Las islas de las Azores, Cabo Verde o Madeira también aportan muchos ingresos provenientes del turismo en general. La zona... Ver mas
Pese a no ser tan turístico como España, Portugal recibe muchos turistas cada año que se interesan sobretodo por ciudades como Lisboa y Oporto, y por la costa del Algarve. Las islas de las Azores, Cabo Verde o Madeira también aportan muchos ingresos provenientes del turismo en general. La zona de Cascais, muy cerca de Lisboa, es famoso por albergar el casino más grande de europa y cierta jet-set internacional que pasa allí sus vacaciones.

Ha recibido 752 puntos

Vótalo:

India

20. India

Pese a ser un país poco desarrollado, la India recibe cada año millones de visitantes extranjeros fascinados por su cultura y sus monumentos.

Ha recibido 744 puntos

Vótalo:

Austria

21. Austria

Austria es el cuarto país europeo más visitado, pese a su tamaño. Atractivos no le faltan, Viena, Salzburgo, el tirol, los alpes y un sinfín de pueblos rurales y ciudades históricos así como monumentos que son patrimonio mundial por la UNESCO hacen que un gran número de extranjeros decidan pasar... Ver mas
Austria es el cuarto país europeo más visitado, pese a su tamaño. Atractivos no le faltan, Viena, Salzburgo, el tirol, los alpes y un sinfín de pueblos rurales y ciudades históricos así como monumentos que son patrimonio mundial por la UNESCO hacen que un gran número de extranjeros decidan pasar sus vacaciones en este bello país.

Ha recibido 674 puntos

Vótalo:

Turquía

22. Turquía

Turquía a ganado bastantes adeptos en los últimos años, la ciudad de Estambul es la más visitada y famosa, y la zona del mediterráneo compite directamente con otras zonas y lugares turísticos como el Algarve portugués o la costa española.

Ha recibido 674 puntos

Vótalo:

Los países escandinavos (Dinamarca, Noruega y Suecia)

23. Los países escandinavos (Dinamarca, Noruega y Suecia)

Noruega tiene los fiordos, Suecia tiene Estocolmo y sus increíbles paisajes y Dinamarca tiene Copenhague y algunos de los parques temáticos más visitados de Europa, como Legoland.

Ha recibido 669 puntos

Vótalo:

República Checa

24. República Checa

La República Checa tiene preciosos pueblos medievales, castillos de cuento de hadas y una de las ciudades más bonitas que existen: Praga. Són cada vez más los turistas que se dedican a visitar este país del centro de Europa.

Ha recibido 664 puntos

Vótalo:

Croacia

25. Croacia

La costa de Croacia es uno de los puntos más visitados del mediterráneo, Dubrovnik es la ciudad más turística.

Ha recibido 663 puntos

Vótalo:

Polonia

26. Polonia

De Polonia destacan sobretodo tres ciudades: Varsovia, Cracóvia y Gdansk. A parte recibe un gran número de Alemanes y Escandinavos que se interesan por su naturaleza y sus pueblos medievales.

Ha recibido 663 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil