Versión impresa

Los 'pagafantas' del celuloide

Los 'pagafantas' del celuloide

  • Lista creada por javier7md.
  • Publicada el 30.09.2009 a las 14:14h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de javier7md

Último acceso 07.08.2016

Perfil de javier7md

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier7md

Acciones de la lista

PAGAFANTAS: Dícese del chico totalmente enamorado de una chica que solo le considera un amigo. Él está dispuesto a caer bajísimo por ella, y siempre aspira a algo más, que no llega. ¡Vota por el más pardillo!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Gorka Otxoa en 'Pagafantas'

1. Gorka Otxoa en 'Pagafantas'

Pagafantas es el pringado pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela, pero que está acechando por si cae algo. Ella lo ve como amigo y jamás se ha planteado que el chaval tenga ningún "peligro" sexual...

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Ben Stiller en 'Algo pasa con Mary'

2. Ben Stiller en 'Algo pasa con Mary'

Ben Stiller en 'Algo pasa con Mary' (Peter farrelly, 1998) también fue un pagafantas enamoradizo y sensiblero. Bajo la piel de Ted Strohehmann obsesionado durante 14 años por el amor a Mary Jensen, la chica del instituto a la que todos deseaban y con la que por fin consigue tener una cita en la... Ver mas
Ben Stiller en 'Algo pasa con Mary' (Peter farrelly, 1998) también fue un pagafantas enamoradizo y sensiblero. Bajo la piel de Ted Strohehmann obsesionado durante 14 años por el amor a Mary Jensen, la chica del instituto a la que todos deseaban y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruinó este momento tan dese

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Christopher Reeve en 'superman'

3. Christopher Reeve en 'superman'

Aunque tras sus gafas y su talante terriblemente tímido se escondía Superman, en la redacción de su periódico todo el mundo siempre vio a Clark Kent como un gran pagafantas incapaz de seducir sin el disfraz a la reportera Lois Lane.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

David Schwimmer en  'Friends'

4. David Schwimmer en 'Friends'

David Schwimmer es el pagafantas televisivo por escelencia en la serie 'Friends'. Ross es el hermano mayor de Monica. Es doctor en paleontología. Empezó trabajando en un museo y terminó de profesor en una universidad. Es el más culto e inteligente, llegando a aburrir al resto de los amigos con... Ver mas
David Schwimmer es el pagafantas televisivo por escelencia en la serie 'Friends'. Ross es el hermano mayor de Monica. Es doctor en paleontología. Empezó trabajando en un museo y terminó de profesor en una universidad. Es el más culto e inteligente, llegando a aburrir al resto de los amigos con largas lecciones. Se divorció de Carol, estando embarazada de su futuro hijo Ben, cuando ésta descubrió que era lesbiana. Desde entonces, se le da fatal ligar con las chicas.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

tobey maguire en 'spiderman'

5. tobey maguire en 'spiderman'

sugerido por Filowoman

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Secun de la Rosa en 'Días de fútbol'

6. Secun de la Rosa en 'Días de fútbol'

Secun de la Rosa en 'Días de fútbol' interpreta a un pardillo estudiante de derecho que reunía en un papel secundario los atributos propios del pagafantas ideal.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Gerard Depardieu en 'Cyrano de Bergerac'

7. Gerard Depardieu en 'Cyrano de Bergerac'

La obra de teatro de Edmond Rostand narraba la historia de otro pagafantas lleno de lirismo. Cyrano de Bergerac, encarnado por Gerard Depardieu en la adaptación cinematográfica de Jean-Paul Rappeneau, conquistaba con su palabra a las mujeres para que otros las disfrutaran.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Mario Casas en 'Mentiras y gordas'

8. Mario Casas en 'Mentiras y gordas'

Mario Casas interpreta la versión gay del pagafantas en 'Mentiras y Gordas' de Alfonso Albacete y David Menkes.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Santiago Segura en 'Muertos de risa'

9. Santiago Segura en 'Muertos de risa'

Igual de pardillo y fracasado aparecía Santiago Segura en 'Muertos de risa' (Alex de la Iglesia, 1999). Nino se convierte junto con Bruno (Gran Wyoming) en un gran humorista de los años setenta. En esta delirante comedia dramática se enamora del personaje de Carla Hidalgo, una despampanante... Ver mas
Igual de pardillo y fracasado aparecía Santiago Segura en 'Muertos de risa' (Alex de la Iglesia, 1999). Nino se convierte junto con Bruno (Gran Wyoming) en un gran humorista de los años setenta. En esta delirante comedia dramática se enamora del personaje de Carla Hidalgo, una despampanante activista de la CNT que le acaba arrebatando su compañero Bruno. A partir de esa traición dará comienzo el odio entre los dos personajes.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Lori Loughlin en 'Admiradora secreta'

10. Lori Loughlin en 'Admiradora secreta'

Pero también hay pagafantas femeninas como es el caso de Lori Loughlin en 'La admiradora secreta', donde declara amor eterno en una carta anónima a Thomas Howell, un jóven de 16 años.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Jerry Lewis en 'El profesor chiflado'

11. Jerry Lewis en 'El profesor chiflado'

En esta película inspirada en el clásico 'Dr. Jekyll y Mr. Hyde', Jerry Lerry Lewis es a la vez el aburrido y patoso profesor Julius Kelp y, por la noche, el ligón e insportablemente engreído Buddy Love. Gracias al primero y a su fórmula magistral, el segundo (su otro yo perverso) puede arrasar... Ver mas
En esta película inspirada en el clásico 'Dr. Jekyll y Mr. Hyde', Jerry Lerry Lewis es a la vez el aburrido y patoso profesor Julius Kelp y, por la noche, el ligón e insportablemente engreído Buddy Love. Gracias al primero y a su fórmula magistral, el segundo (su otro yo perverso) puede arrasar entre las chicas, entre ellas, el personaje de Stella Stevens, una de las jóvenes que asisten a su clase.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Jack Lemmon en 'el apartamento'

12. Jack Lemmon en 'el apartamento'

Jack Lemmon interpretó a Baxter en 'El apartamento' de Billy Wilder, donde todo el mundo "mojaba" en su casa menos él. En la película rinde su amor a la ascensorista Fran (Shirley MacLaine), quien en realidad mantiene un romance con el director (Fred MacMurray).

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Jon Heder en 'Escuela de pringaos'

13. Jon Heder en 'Escuela de pringaos'

Jon Heder en 'Escuela de pringaos'. Otro pardillo de la ficción: Roger (John Heder) es un controlador de aparcamiento de la ciudad de Nueva York, acosado por sus propios problemas de ansiedad y autoestima. Para dejar atrás su inseguridad, se apunta a un curso de confianza personal impartido por... Ver mas
Jon Heder en 'Escuela de pringaos'. Otro pardillo de la ficción: Roger (John Heder) es un controlador de aparcamiento de la ciudad de Nueva York, acosado por sus propios problemas de ansiedad y autoestima. Para dejar atrás su inseguridad, se apunta a un curso de confianza personal impartido por el experto Dr. P (Billy Bob Thornton).

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Emil Jannings en 'El Ángel Azul'

14. Emil Jannings en 'El Ángel Azul'

Un pagafantas legendario del cine, el Profesor Rath en 'El Ángel Azul' de Joseph Von Stenberg es un ejemplo clásico del hombre que acaba perdiendo la cabeza por una femme fatal que le lleva a la ruina, la cantante de cabaret Lola-Lola encarnada por la resplandeciente Marlene Dietrich.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil