Versión impresa

Los orígenes de los villanos de Batman

Los orígenes de los villanos de Batman

  • Lista creada por nemesis43.
  • Publicada el 11.01.2012 a las 16:54h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de nemesis43

Último acceso 25.01.2015

Perfil de nemesis43

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de nemesis43

Acciones de la lista

En esta lista, una recopilación de la principal galería de villanos de Batman y el porque de sus actos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Joker

1. Joker

El Joker o el Guasón es el único villano que parece no tener un origén. Se sabe que fue un maniáco que recibió un buen baño de ácido. Nada más. Olvidar el cuento del Joker de Jack Nicholson, que se llama Jack Napier que mató a los padres de Batman, nada de eso.

Ha recibido 4403 puntos

Vótalo:

Bane

2. Bane

Detrás del musculoso y violento hombre, existe la historia de un niño cuyo padre era maestro de artes marciales y luego de escapar de prisión, el gobierno decretó que su hijo recibiera una condena de servicio en esa prisión. Así, Bane creció rodeado de criminales, aprendió a pelear y asesinó por... Ver mas
Detrás del musculoso y violento hombre, existe la historia de un niño cuyo padre era maestro de artes marciales y luego de escapar de prisión, el gobierno decretó que su hijo recibiera una condena de servicio en esa prisión. Así, Bane creció rodeado de criminales, aprendió a pelear y asesinó por primera vez a los 8 años cuando un hombre se negó a dar info. a la prisión. Más tarde, los ejecutivos de la carcel decidierón que Bane sería un experimento de pruebas para inyectar el veneno "Venom" que lo podía agrandar y duplicar su masa muscular cuantas veces el quisiera. Luego un mafioso de Cd. Gótica contrata a Bane para acabar con Batman.

Ha recibido 2862 puntos

Vótalo:

El espantapájaros

3. El espantapájaros

El psiquiátra Jonathan Crane fue despedido luego de provar en un grupo de estudiantes, una tóxina llamada "El Gas del Miedo" que deforma los pensamientos de las personas y les alucina sus peores miedos. Entonces, Crane se afilió al crimén bajo "El espantapájaros". (Su apodo se debe a que de... Ver mas
El psiquiátra Jonathan Crane fue despedido luego de provar en un grupo de estudiantes, una tóxina llamada "El Gas del Miedo" que deforma los pensamientos de las personas y les alucina sus peores miedos. Entonces, Crane se afilió al crimén bajo "El espantapájaros".
(Su apodo se debe a que de niño le gustaba asustar aves).

Ha recibido 2852 puntos

Vótalo:

Enigma

4. Enigma

Edward Nigma fue despedido injustamente de su empleo. A partir de ahí se volvió un criminal que no usa la fuerza, si no la inteligencia.
Siempre sabe elaborar los mejores puzzles para confundir a Batman.

Ha recibido 2822 puntos

Vótalo:

2-Caras

5. 2-Caras

El origén de este villano, se remonta a Harvey Dent, fiscal de distrito que con una moneda dejaba todo a la suerte. Afiliado con el crimén, hasta que durante un enfrentamiento (según la Serie Animada con el mafioso Ruphert Thorne) un tanque explota quemandole la mitad de la cara y... Ver mas
El origén de este villano, se remonta a Harvey Dent, fiscal de distrito que con una moneda dejaba todo a la suerte. Afiliado con el crimén, hasta que durante un enfrentamiento (según la Serie Animada con el mafioso Ruphert Thorne) un tanque explota quemandole la mitad de la cara y transformandolo en un monstruo por fuera y por dentro.

Ha recibido 2658 puntos

Vótalo:

Harley Quinn

6. Harley Quinn

Su primera aparición fue en el episodio "A favor del Joker" de la serie animada de Batman. Sus origenes se dan a conocer en el episodio "El Juicio" de dicha serie, en donde se dice, la psiquiátra del sanatorio para criminalesArkaham, la doctora Harleen Quinzel desesperada de escuchar los... Ver mas
Su primera aparición fue en el episodio "A favor del Joker" de la serie animada de Batman. Sus origenes se dan a conocer en el episodio "El Juicio" de dicha serie, en donde se dice, la psiquiátra del sanatorio para criminalesArkaham, la doctora Harleen Quinzel desesperada de escuchar los problemas de los criminales, le contó al Joker los suyos, por lo que este la corrompió y ella lo ayudo a escapar. A partir de ahí se convirtierón en una pareja de "divertidos" criminales.

Ha recibido 2618 puntos

Vótalo:

Hiedra Venenosa

7. Hiedra Venenosa

Pamela Isley fue víctima de experimentación por parte del Dr. Jason Woodrue (Floronic Man) y debido a ello quedó esteril y obtuvó nuevas habilidades con las plantas que la convirtierón en Hiedra Venenosa.

Ha recibido 2396 puntos

Vótalo:

El Pingüino

8. El Pingüino

Oswald Cobblepot, rechazado por sus padres desde niño y condenado a vivir en las aguas del drenaje, se llena de rencor de odio hacia el mundo. Cobblepot después se aleja de sus obscura vivienda convirtiendose en un ladrón astuto y ambicioso.

Ha recibido 2347 puntos

Vótalo:

Gatubela

9. Gatubela

Selina Kyle era una bella mujer, azafata de un avión . Su origén lo podemos ver en "El Secreto de la vida de Gatubela" (1940), en donde uno de los aviones donde iba, se estrelló y ella sobrevivió quedando aislada en una tienda de animales en donde le brindan apoyo. Ahí se enamora de los gatos... Ver mas
Selina Kyle era una bella mujer, azafata de un avión . Su origén lo podemos ver en "El Secreto de la vida de Gatubela" (1940), en donde uno de los aviones donde iba, se estrelló y ella sobrevivió quedando aislada en una tienda de animales en donde le brindan apoyo. Ahí se enamora de los gatos, pierde la memoria y se aferra a sus recuerdos ahora en el lado del crimén.
En su primera aparición en Batman 1 era conocida como "La Gata" y vestía de una anciana!!!

Ha recibido 2332 puntos

Vótalo:

Sr. Frío

10. Sr. Frío

Victor Fries sufrió la terrible y desconocida enfermedad que pusó en riesgo de muerte a su esposa, Nora. Victor decide mantenerla en un edo. de criogénia para tener tiempo de encontrar la cura, sin embargo la compañia Boyle le negó mantener a su esposa de esa forma, y luego de una riña un tóxico... Ver mas
Victor Fries sufrió la terrible y desconocida enfermedad que pusó en riesgo de muerte a su esposa, Nora. Victor decide mantenerla en un edo. de criogénia para tener tiempo de encontrar la cura, sin embargo la compañia Boyle le negó mantener a su esposa de esa forma, y luego de una riña un tóxico hizo que Fries se adapatará unicamente en climas helados. Así empezando su venganza por Boyle,se seguira de largo en toda Cd. Gótica.

Ha recibido 2111 puntos

Vótalo:

Ra´s Al Ghul

11. Ra´s Al Ghul

Nació hace cientos de años, y tras asesinar a su padre se volvió el líder de una tribu o "La Cabeza del demonio". Al Ghul siempre ha buscado formas para tener la "resurrección y vida eterna".
Y su hija Thalia será una de las indicadas para llevar a cabo sus obscuros planes.

Ha recibido 1771 puntos

Vótalo:

Killer Croc

12. Killer Croc

Waylon Jones nació con una enfermedad que lo hace tener piel de cocodrilo, además de tener una fuerza bruta. Utiliza entonces estos rasgos para convertirse en un agresivo criminal. El primer Killer Croc no tenía el hocico alargado ni cola, era una clase de humano escamoso.

Ha recibido 1487 puntos

Vótalo:

Máscara Negra

13. Máscara Negra

La historia de Roman Sionis muestran su niñez como muy triste. Sus padres que tenían mucho dinero siempre lo descuidaban por pasar rato con sus amistades, aunque sus padres solo fingían amistad. Cansado de esto, incendia la mansión donde vivía asesinando a sus padres y herando todos sus negocios... Ver mas
La historia de Roman Sionis muestran su niñez como muy triste. Sus padres que tenían mucho dinero siempre lo descuidaban por pasar rato con sus amistades, aunque sus padres solo fingían amistad. Cansado de esto, incendia la mansión donde vivía asesinando a sus padres y herando todos sus negocios. Ya adulto, saca a la venta una crema, pero los resultados no son buenos y deforman la cara de los ciudadanos, por lo que la compañia queda en quiebra y Bruno Díaz compra las acciones. Sionis talla una máscara con la madera del ataúd de su padre y se convierte en Máscara Negra, cuyo objetivo es matar a Bruno Díaz.

Ha recibido 1469 puntos

Vótalo:

Man-Bat

14. Man-Bat

Robert Kirkland "Kirk" Langstrom obsesionada por los murciélagos, se inyecta el ADN de estos animales y gracias a una formula creada por el y denominada como formula Man-Bat, el dr. puede transformarse en la creatura y aterrar Cd. Gótica.

Ha recibido 1355 puntos

Vótalo:

El Ventrilocuo

15. El Ventrilocuo

Arnold Wesker, un ventrilocuo que alguna vez tuvo fama, ahora es parte del crimén. Pero no es Wesker la mente maestra, sino Cara marcada, una marioneta que el mismo construyó y que es el cerebro de todo. La doble personalidad de Wesker no le permite diferenciar que el tímido y cobarde... Ver mas
Arnold Wesker, un ventrilocuo que alguna vez tuvo fama, ahora es parte del crimén. Pero no es Wesker la mente maestra, sino Cara marcada, una marioneta que el mismo construyó y que es el cerebro de todo. La doble personalidad de Wesker no le permite diferenciar que el tímido y cobarde ventrilocuo y la violenta y astuta marioneta son la misma persona.

Ha recibido 1353 puntos

Vótalo:

Cara de Barro

16. Cara de Barro

La historia que más suena en los orígenes de este villano, es el uso de una crema o tóxina que le permite moldear su cara y covertirse en lo que quiera. Pero su verdadero origén esta escrito en el Detective Comics No.40, en donde se describe a Basil Karlo, un actor retirado que no soporta la... Ver mas
La historia que más suena en los orígenes de este villano, es el uso de una crema o tóxina que le permite moldear su cara y covertirse en lo que quiera.
Pero su verdadero origén esta escrito en el Detective Comics No.40, en donde se describe a Basil Karlo, un actor retirado que no soporta la idea de hacer un remake de una pelicula de terror, que el protagonizo hace años. Por lo tanto ahora asesina a toda la producción y el reparto, hasta que Batman y Robin lo detienen.

Ha recibido 1353 puntos

Vótalo:

El Sombrerero

17. El Sombrerero

Jervis Tetch, un especialista en neurociencia que experimentaba el control mental mediante chips de computadora , primero en ratas, luego en humanos. Segun la serie animada, luego de que su enamorada Alicia lo rechazará, Tetch se convirtió en el Sombrerero y manipuló a Alicia para que fuera su... Ver mas
Jervis Tetch, un especialista en neurociencia que experimentaba el control mental mediante chips de computadora , primero en ratas, luego en humanos.
Segun la serie animada, luego de que su enamorada Alicia lo rechazará, Tetch se convirtió en el Sombrerero y manipuló a Alicia para que fuera su esposa, hasta que Batman lo detuvó.

Ha recibido 1350 puntos

Vótalo:

Carmine Falcone

18. Carmine Falcone

El don de la mafia de Cd. Gótica, Carmine Falcone es la cabeza de muchas organizaciones y planes en contra de la policia, los ciudadanos y Batman.

Ha recibido 1186 puntos

Vótalo:

Hugo Strange

19. Hugo Strange

La historia más conocida de este personaje, es haber sido psiquiátra en Arkaham y durante un experimento con Bruno Díaz puede descubrir que el es Batman, por lo que desea sacarle el máximo provecho al secreto. Pero en realidad, el Detective Comics No.36 (su primera aparición) se puede ver que... Ver mas
La historia más conocida de este personaje, es haber sido psiquiátra en Arkaham y durante un experimento con Bruno Díaz puede descubrir que el es Batman, por lo que desea sacarle el máximo provecho al secreto. Pero en realidad, el Detective Comics No.36 (su primera aparición) se puede ver que esta historia no se involucra con él. En realidad, Strange ha asesinado a un oficial y Batman deberá descubrirlo antes de que burle a la policia con una máquina de niebla!

Ha recibido 1185 puntos

Vótalo:

El Relojero

20. El Relojero

La historia de El Relojero en Batman: La serie animada, narra como Temple Fugat, un hombre obsesionado con la puntualidad y el horario justo, se prepara para un juicio contra su compañia. Sin embargo esa mañana se encuentra en el trolebus al Alcalde Hill, quién le aconseja tomarse un descanso. Y... Ver mas
La historia de El Relojero en Batman: La serie animada, narra como Temple Fugat, un hombre obsesionado con la puntualidad y el horario justo, se prepara para un juicio contra su compañia. Sin embargo esa mañana se encuentra en el trolebus al Alcalde Hill, quién le aconseja tomarse un descanso. Y justo en ese descanso, Fugat sufre un incidente que lo retrasa y lo hace perder el juicio. Años después, Fugat regresa como "El Relojero" dispuesto a vengarse del Alcalde Hill.
Una historia bien elaborada, pero no es la original, resulta que el Relojero era en realidad un villano de Flecha Verde y luego de que este lo atrapara robando un banco y le negare los últimos momentos con su hermana invalida, ahora buscaba venganza del héroe.

Ha recibido 1185 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil