Versión impresa

Los ojos más bellos de México

Los ojos más bellos de México

  • Lista creada por RockStereoSpectro.
  • Publicada el 27.01.2014 a las 20:14h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de RockStereoSpectro

Último acceso 19.11.2016

Perfil de RockStereoSpectro

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RockStereoSpectro

Acciones de la lista

Lista basada en Los ojos más bellos de Argentina

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Denise Gutiérrez

Denise Gutiérrez

Denise Gutiérrez (Los Ángeles, California, 24 de junio de 1988), es una cantante soprano de nacionalidad mexicana y estadounidense. Actualmente es cantante y compositora de la banda mexicana Hello Seahorse!. Se le considera una de las mejores voces femeninas del Rock.Nacida en Los Ángeles... Ver mas
Denise Gutiérrez (Los Ángeles, California, 24 de junio de 1988), es una cantante soprano de nacionalidad mexicana y estadounidense. Actualmente es cantante y compositora de la banda mexicana Hello Seahorse!. Se le considera una de las mejores voces femeninas del Rock.Nacida en Los Ángeles, California y habitante del Distrito Federal, Denise ha encontrado su vocación en el canto desde muy corta edad. El coro infantil de Les Chanteurs du Lycée le abrió las puertas y la hizo girar en reconocidos recintos internacionales como la Catedral de Notre-Dame en París.
A la edad de 14 años, de voz más experimentada y peculiar, inició clases de canto con la cantante de ópera Teresa Magaña, mientras cocinaba futuros éxitos con su banda de rock bajo el seudónimo de "Lo Blondo". En 2008 el grupo lanzó la canción "Bestia" (de mismo nombre que el álbum) y con dicho lanzamiento, el grupo consiguió su primera nominación al Grammy Latino en la categoría de "Sencillo Alternativo". Gracias a esto la carrera de Denise creció, naturalmente, a pasos agigantados.
Cantar contra imagen ha sido uno de los descubrimientos favoritos de Denise. Su primera intervención sucedió con "Hello Seahorse!", al encargarse del score original de "El Hipo y El Ratón", cortometraje de Mariana Flores egresada del CCC-CENART INBA. Después de eso, vinieron muchas participaciones más: La interpretación de "Que Sople el Viento" de Alejandro Giacoman, tema principal de "Hidalgo" del director Antonio Serrano, participación de voces en el score de Marcelino, pan y vino , remake de José Luis Gutiérrez Arias y la interpretación de "Un Millón" junto con Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega para "La Abolición de la Propiedad" de Jesús Rodríguez.
Denise gutierrez.jpg

En el 2010 con "Hello Seahorse!" para "Nos vamos juntos: Un tributo a las canciones de Caifanes y Jaguares, Vol. 1" contribuyen con tema "Hasta morir" además en ese mismo año "Hello Seahorse!" renueva "Cielo rojo" para el álbum "BiMexicano, Nuestros clásicos hechos rock" ambas reconocidas por la impresión de su autónomo estilo.
Ahora, Denise es constante aprendiz y entrañable amiga de Money Mark, productor americano que trabajó con Hello Seahorse! en el álbum "Lejos. No tan lejos". Ha tenido oportunidad de actuar en escenarios majestuosos, tales como el Ángel de la Independencia y el Auditorio Nacional (México) junto con Ely Guerra, Natalia Lafourcade, Alondra de la Parra y la Orquesta de las Américas en el marco de festejos del Bicentenario, además de los lugares de latinoamérica en los que se presentó colaborando con Zoé en su disco Unplugged.
Su amplio rango de voz de nivel operístico, le ha permitido cantar con grandes personalidades como Lila Downs, el grupo canadiense Broken Social Scene, el reconocido músico experimental Alonso Arreola y se le pudo ver a nivel nacional e internacional en la Gira MTV Unplugged/Música de Fondo (2011) de Zoé como coro principal en el ensamble musical y vocalista junto con León Larregui, Chetes, Sánchez Dub y Yamil Rezc, entonces productor de cabecera de Hello Seahorse!. También ha colaborado con Enjambre, Sussie 4 y Dorian, y con el venezolano Ulises Hadjis en la canción "Lo Haré".
El 27 de agosto de 2012 dio un show en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, donde Denise se despidió del seudónimo "Lo Blondo" justificando que dicho apodo cubre a quién de verdad es ella, Denise.
Denise gutierrez (Tocando en la cumbre Tajín 2011).jpg

Desde comienzos de 2012 Denise Gutiérrez toma parte en la campaña de promoción “México movido por Rioja”1 para crear la nueva imagen de los vinos de Rioja en el país.

Ha recibido 1202 puntos

Vótalo:

2. Silvia Navarro

Silvia Navarro

Silvia Navarro (Irapuato, Guanajuato, 14 de septiembre de 1978) es una actriz mexicana. Incursiona en el medio artístico siendo una niña, participando en algunos anuncios de pañales y con una pequeña participación en Una mujer marcada al lado de Sasha Montenegro y Jorge Vargas. Después realizó... Ver mas
Silvia Navarro (Irapuato, Guanajuato, 14 de septiembre de 1978) es una actriz mexicana.
Incursiona en el medio artístico siendo una niña, participando en algunos anuncios de pañales y con una pequeña participación en Una mujer marcada al lado de Sasha Montenegro y Jorge Vargas. Después realizó casting para la telenovela infantil de Televisa Carrusel, había logrado obtener un papel, pero tuvo que dejarlo por irse a vivir con su papá; después ingresó a la Casa del teatro para estudiar actuación, recibiendo una invitación a formar parte del CEA, pero a los 18 años ya se encontraba oficialmente dentro del medio artístico, con un proyecto de Carmen Armendáriz participando como una de las animadoras del programa A la cachi cachi porra de Canal Once TV al lado su hermano, el conductor René Navarro, gracias a la cual obtuvo un premio; de ahí comenzó su carrera en TV Azteca.
En el año de 1998 hace el "casting" para la telenovela Perla en la que esperaba obtener un papel secundario sin imaginar que obtendría el primer protagónico al lado del actor Leonardo García, convirtiéndose en su primer gran éxito.
Un año después obtiene su segundo papel protagónico en la telenovela Catalina y Sebastián a lado de Sergio Basáñez.
En el año 2000, Silvia vuelve a la televisión con La calle de las novias donde trabaja de nuevo con Sergio Basáñez, esta telenovela contó con un gran elenco de los que destacan: Margarita Sanz, Julieta Egurrola, Arcelia Ramírez, Juan Manuel Bernal, Omar Fierro y Lola Merino.
No pasó mucho para que Silvia volviera a la televisión en su cuarto protagónico, una vez más a lado de Sergio Basáñez, en la exitosa telenovela Cuando seas mía, remake de la colombiana Café con aroma de mujer, en la que interpretó a La Paloma, Elena Olivares y Teresa Suárez, las tres son la misma, una joven de retos, que lucha por la superación y por el amor de su vida, Diego, alcanzando altos niveles de audiencia en México y fuera de ese país.
En 2002 hizo La duda coprotagonizada por Omar Germenos y Pedro Sicard, Elizabeth Cervantes, Sergio De Bustamante y Julieta Egurrola.
En el año de 2004 vuelve a la pantalla con La heredera una vez más con Sergio Basáñez y un gran elenco como Guillermo Murray, Margarita Gralia, Bruno Bichir, Juan Manuel Bernal, Julieta Egurrola, y Aylin Mujica.
Silvia se apartó un poco de la televisión y no sería hasta 2007 cuando regresaría en la telenovela Montecristo donde compartió escena con Fernando Luján, Omar Germenos, Margarita Sáenz, Luis Felipe Tovar, María Rene Prudencio y Leticia Huijara y que protagonizó junto al argentino Diego Oliviera, mismo que acababa de llegar a México, logrando un arrollador éxito con la historia entre "Santiago" y "Laura".
Luego de esta telenovela participó en Chicas católicas la obra de teatro de Casey Kurtti que cuenta la vida de cuatro niñas a lo largo de su estancia en la escuela primaria, entre los seis y doce años, en los que empiezan a descubrir el mundo, a gozar la vida y a enfrentar las primeras desilusiones, comparte créditos con: Anahí Allué, Pilar Boliver, Georgina Levin, Alejandra Ley, Ingrid Martz, Anilú Pardo, Mariana Treviño, Valeria Vera, Nadia Escobar, Jana Raluy, Alejandra Barros, Ludwika Paleta, Stephanie Salas.

Ha recibido 1083 puntos

Vótalo:

3. Aracely Arambula

Aracely Arambula

Aracely Arámbula Jaques (Chihuahua, 6 de marzo de 1975) es una actriz y cantante mexicana. Antes de su gran salto a la fama, Aracely actuó, con pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Durante su tercer año... Ver mas
Aracely Arámbula Jaques (Chihuahua, 6 de marzo de 1975) es una actriz y cantante mexicana.
Antes de su gran salto a la fama, Aracely actuó, con pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, Aracely recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de Cañaveral de pasiones (1996).
En 1997 Aracely interpretó la versión joven del personaje de Verónica Castro en Pueblo chico, infierno grande. Luego, actuó en las telenovelas El alma no tiene color y Rencor apasionado, en la que interpretó su primer antagónico. El primer protagónico de Aracely Arámbula llegó con la telenovela juvenil Soñadoras (1998) y luego participó en Alma rebelde (1999).
Su consagración como protagonista llegó con Abrázame muy fuerte, del productor Salvador Mejía, en el 2000. Aracely siguió cosechando éxitos con la última telenovela de su primera etapa como actriz de televisión: Las vías del amor (2002). Además de la música y la televisión, Aracely incursionó en el teatro con montajes como Muchachos de Nueva York, Coqueluche y Hermanos de Sangre.
En 2008 Aracely hizo un alto en su carrera como actriz, pero aprovechó su momento de fama como conductora del programa Todo Bebé. En 2009, Aracely Arámbula regresó a los sets de televisión para ser la protagonista de la enésima versión de Corazón Salvaje, en la que tuvo un doble papel. En 2010 Aracely Arámbula debutó como protagonista del montaje Perfume de Gardenia, que muchos consideraron el espectáculo rival de Aventurera.
En 2013, Aracely volvió a las telenovelas con La Patrona, una producción de Telemundo y Argos en la que comparte créditos con Christian Bach y Jorge Luis Pila. Además tras el éxito que obtuvo en La Patrona, Telemundo la eligió como protagonista de un melodrama basado en la novela clásica de Víctor Hugo, Los Miserables, que será producido en 2014

Ha recibido 862 puntos

Vótalo:

4. Belinda

Belinda

Belinda Peregrín Schüll (Madrid, España, 15 de agosto de 1989) es una actriz y cantautora española, con nacionalidad mexicana. Hija de Ignacio Peregrín Gutiérrez, español y Belinda Schüll Moreno, franco-española, hija del torero francés Pierre Schüll.. Comenzó a actuar desde niña, a través de... Ver mas
Belinda Peregrín Schüll (Madrid, España, 15 de agosto de 1989) es una actriz y cantautora española, con nacionalidad mexicana. Hija de Ignacio Peregrín Gutiérrez, español y Belinda Schüll Moreno, franco-española, hija del torero francés Pierre Schüll..
Comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en programas de televisión. En 2002 firmó con BMG y dos años más tarde lanzó su álbum debut, Belinda, el álbum más vendido de una solista adolescente en América Latina. Durante su primera década en la industria Pop Mexicana, Belinda se convirtió en una figura prominente en la música pop latina y en la Cultura popular, con una vida personal muy publicitada. Canciones como «Boba niña nice» y «Ángel» se tornaron en éxitos internacionales. En esta época colaboro con el grupo Moderatto para el tema Muriendo lento, cuyo tema en español es el más exitoso de los 2000[cita requerida]. En 2006, lanzó su segundo álbum, Utopía, del que se desprendió «Luz sin gravedad», y debutó en el cine con un papel protagónico en la película The Cheetah Girls 2 de Disney. En este álbum asume el control creativo y es la compositora de todas sus canciones, hasta la fecha es considerado su mejor álbum. Dos años después regresa a la televisión con la telenovela Camaleones y lanza el sencillo «Sal de mi piel» y para 2010 lanza oficialmente su tercer álbum Carpe Diem del cual solo se desprendieron dos sencillos «Egoísta» al lado del rapero Pitbull y «Dopamina» ambos se posicionaron en primer lugar de descargas en iTunes. En esta época Belinda sufrió una serie de problemas personales y legales que afectaron seriamente su carrera, por lo que tuvo que parar la promoción de Carpe Diem y no tuvo gira.
En 2012 colabora al lado del español Juan Magan para el tema «Te voy a esperar», el cual fue todo un éxito en España. Ese mismo año, mientras planeaba su cuarto álbum de estudio titulado Catarsis lanzo el sencillo «En el amor hay que perdonar», convirtiéndose en el más pedido en las radios. A finales de 2012 lanzo el segundo sencillo para el mismo álbum titulado «En la obscuridad» el cual el vídeo musical se convirtió un éxito en Youtube.
Actualmente Belinda se convierte parte del jurado de la versión en español de The X Factor.
Belinda además es una filántropa que ha contribuido a diversas obras humanitarias y caritativas. Una de las principales causas a la que ha apoyado es la lucha del cáncer infantil.5 En diversas ocasiones ha visitado a niños que padecen cáncer en distintas asociaciones, en las que ha convivido con ellos interpretándoles canciones y regalándoles obsequios.
Hasta la fecha la cantante ha vendido más de 12 millones de discos y ha sido considerada una de las mejores exponentes del pop latino. Además Belinda a lo largo de su carrera a ganado varios premios los que destacan: TVyNovelas, Premios Oye!, premios MTV Latinoamérica, Premios Lo Nuestro, entre otros.

Ha recibido 829 puntos

Vótalo:

5. Ludwika Paleta

Ludwika Paleta

Ludwika Paleta Paciorek (Cracovia, Polonia, 29 de noviembre de 1978) es una actriz y modelo polaca nacionalizada mexicana, conocida por sus actuaciones en las telenovelas infantiles Carrusel (1989) y El abuelo y yo (1992). Su padre es el violinista Zbigniew Paleta, su madre era la maestra en... Ver mas
Ludwika Paleta Paciorek (Cracovia, Polonia, 29 de noviembre de 1978) es una actriz y modelo polaca nacionalizada mexicana, conocida por sus actuaciones en las telenovelas infantiles Carrusel (1989) y El abuelo y yo (1992).

Su padre es el violinista Zbigniew Paleta, su madre era la maestra en arte Bárbara Paciorek Paleta y es hermana de Dominika Paleta quien también es actriz. Fue esposa del también actor Plutarco Haza. El director de CEA Eugenio Cobo la llevó a audicionar para la que se convertiría en una de las telenovelas más memorables en América Latina, Carrusel, interpretando a una niña (Maria Joaquina Villaseñor) malvada, egoísta, racista y cruel, de la cual se enamora un niño de color, Cirilo, quien era demasiado inocente y le tomaban el pelo.
Tres años después, obtuvo su primer protagónico en la telenovela El abuelo y yo, al lado del ahora famoso Gael García Bernal, en la que dio vida a la agradable 'Alejandra'.
Ludwika estuvo alejada de las pantallas, ya que se fue a Europa a estudiar y volvió a México en 1995 recibiendo un papel co-estelar juvenil en la telenovela María la del barrio, producción de Angelli Nesma donde compartió créditos junto a la cantante Thalía y los actores Fernando Colunga, Itatí Cantoral y Osvaldo Benavides. La gran actuación y desempeño de la joven la llevó a ganar el premio a la mejor actriz juvenil en los Premios TVyNovelas de 1996.
Después le siguió la telenovela Huracán en el año de 1997-1998, donde trabajó con Angélica Rivera y Eduardo Palomo.
Por esas mismas fechas, la actriz conoció en un bar a Plutarco Haza, de quien se enamoró, se casó y tuvo un hijo que nació un 11 de noviembre y al que llamaron Nicolás.
Cuando el pequeño cumplió un año de edad, Ludwika decidió que ya había cumplido un razonable período de estar alejada de las pantallas y por ello aceptó la invitación de Emilio Larrosa para protagonizar la telenovela juvenil Amigas y rivales en el 2001 junto a Michelle Vieth, Angélica Vale y Adamari López.
En 2003 co-protagoniza Niña amada mia de Angelli Nesma, a lado de Karyme Lozano, Sergio Goyri y Mayrin Villanueva.
Un año más tarde participa en Mujer de madera como la co-protagonista junto a Ana Patricia Rojo y Gabriel Soto.
Protagoniza en 2006 la telenovela Duelo de pasiones, producción de Juan Osorio junto a Pablo Montero, Sergio Goyri, Fabiola Campomanes y Erika Buenfil.
En 2007 protagoniza Palabra de mujer de José Alberto Castro junto a Edith González, Yadhira Carrillo y Lidia Avila.
En comienzos del 2009 estuvo en el videoclip Aquí estoy yo de Luis Fonsi con David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris.
En 2009 protagoniza Los exitosos Pérez, nuevamente producción de José Alberto Castro donde esta vez trabaja con Jaime Camil, Marco Méndez y los primeros actores Rogelio Guerra y Verónica Castro. Este fue el último protagónico de la actriz hasta el día de hoy.
En 2010 participa en las obras de teatro, con gran éxito, No se si cortarme las venas o dejármelas largas y Un Dios Salvaje
Un año después tiene una participación especial en la telenovela Abismo de pasión junto a Alejandro Camacho, Sabine Moussier, Cesar Evora y Blanca Guerra.
En 2013 se casa en segundas nupcias con Emiliano Salinas Occelli, hijo del ex Presidente de México Carlos Salinas de Gortari en la lujosa Hacienda Tekik de Regil en el poblado de Timucuy, Yucatán; considerado por muchos como la boda del año de la sociedad mexicana.

Ha recibido 828 puntos

Vótalo:

6. Laura Flores

Laura Flores

Laura Flores (Reynosa, Tamaulipas; 23 de agosto de 1963), es una actriz, cantante y conductora de televisión mexicana. Su nombre completo es Laura Aurora Flores de las Heras y nació el 23 de agosto de 1963 en Reynosa, Tamaulipas. Empezó su carrera artística con el grupo Hermanos y Amigos. El... Ver mas
Laura Flores (Reynosa, Tamaulipas; 23 de agosto de 1963), es una actriz, cantante y conductora de televisión mexicana.
Su nombre completo es Laura Aurora Flores de las Heras y nació el 23 de agosto de 1963 en Reynosa, Tamaulipas. Empezó su carrera artística con el grupo Hermanos y Amigos. El grupo realizó extensas giras por México, Holanda, Alemania y España por tres años. Después de un tiempo, Laura decidió embarcar la carrera de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Su primera oportunidad de actuar un papel en la telenovela El Combate, protagonizada por Ignacio López Tarso.
Sin embargo, la música siempre estuvo ligada a ella, y en 1980 el productor Luis de Llano le ofreció la oportunidad de cantar algunas canciones en inglés en el programa "Noche a noche", que conducía Verónica Castro.
En 1981 Laura protagonizó la comedia musical "Los Fantásticos", que tuvo que abandonar para perfeccionar su técnica artística en los Ángeles, California, por tres meses.
A su regreso participó como conductora de varios programas especiales en los que se retrató con el fenómeno del grupo Menudo, que en 1981 triunfaba en Latinoamérica. En ese mismo año participa en la telenovela El Derecho de Nacer, al lado de Verónica Castro, Humberto Zurita y Erika Buenfil.
Un año después, la suerte le sonrió al grabar su primer disco como solista, Barcos de Papel, que la llevó a realizar giras por toda la República Mexicana.
En 1986, Laura se casó con el compositor y cantante Sergio Facchelli, quien además produjo los discos De Corazón a Corazón y Fruto Prohibido. Aunque no contaba con el apoyo de su familia, que se opuso férreamente a su enlace con el cantante, ella decidió casarse de todas formas pues estaba muy enamorada. Pero el sueño terminaría tres años después cuando se divorció del compositor uruguayo, lo que le dio la oportunidad de interpretar su dolor en las canciones del disco "Desde hoy".
A la par de su carrera musical, ha participado en telenovelas como Los años pasan, Clarisa, El amor tiene cara de mujer, El alma no tiene color, Gotita de amor y Siempre te amaré.
Su más reciente producción, "Te voy a esperar", es un álbum que produjo Marco Antonio Solís; además condujó junto con Alfredo Adame el programa matutino de revista "Hoy".
Mientras que en el 2005 regresa a las telenovelas con el melodrama Piel de otoño donde se interpretó a una mujer maltratada por su marido.
En el 2006 trabaja en la telenovela Mundo de fieras del productor Salvador Mejía, integrando una de las historias principales del melodrama.
En 2007 participa en la telenovela Al diablo con los guapos, producida por Angelli Nesma, junto a Cesar Evora, Allison Lozz, Eugenio Siller y Altair Jarabo.
En 2008 regresa como conductora al programa Hoy junto a Andrea Legarreta; en ese mismo año trabaja en la telenovela "En nombre del amor" junto a Victoria Ruffo, Leticia Calderón, Arturo Peniche, y nuevamente con Allison Lozz y Altair Jarabo.
Laura es hermana del compositor y productor Gerardo Flores, quien actualmente es director musical del programa de televisión "Don Francisco presenta".
Durante 2008, al finalizar la telenovela "Al diablo con los guapos" ella adoptó a un niño en Mérida en junio; ocho meses después en 2009 adoptó a una niña del DIF en Chihuahua; sus nuevos hijos adoptivos son Alejandro y Ana Sofía. Actualmente cuenta con cuatro hijos: María, Patricio, Ana Sofía y Alejandro.
En 2009 es convocada para participar en la nueva versión de la telenovela de Corazón salvaje, en donde interpretó a la madre de Juan del Diablo.1
En 2010 forma parte del elenco de "Llena de amor", remake de "Mi gorda bella", como Ernestina Pavón "Netty", la tía de Marianela Ruiz y de Teresa Pavon, la protagonista quien la encarna Ariadne Díaz
En 2012 forma parte del elenco de la telenovela "Un refugio para el amor" siendo una de las principales antagonistas, en el personaje de Roselena Fuentes Gil de Torreslanda.
En noviembre de 2013 anunció su cambio a Telemundo luego de 30 años de trabajar con Televisa

Ha recibido 603 puntos

Vótalo:

7. Dominika Paleta

Dominika Paleta

Dominika Paleta Paciorek (Cracovia, Polonia, 23 de octubre de 1972) es una actriz mexicana de origen polaco. Llegó a México siendo una niña, ya que su padre Zbigniew Paleta dedicado a la música, recibió una oferta de trabajo en la Ciudad de México, por lo que decidió emigrar a dicho país con... Ver mas
Dominika Paleta Paciorek (Cracovia, Polonia, 23 de octubre de 1972) es una actriz mexicana de origen polaco.
Llegó a México siendo una niña, ya que su padre Zbigniew Paleta dedicado a la música, recibió una oferta de trabajo en la Ciudad de México, por lo que decidió emigrar a dicho país con toda su familia, su madre Bárbara Paciorek Kowalowka y su hermana menor, la también actriz, Ludwika Paleta.
Aunque desde pequeña apareció en comerciales y en una que otra obra de teatro y tenía papeles con poca importancia en algunas telenovelas, su gran oportunidad le llegó cuando tenía 20 años de edad.
En 1997, protagoniza la telenovela Amada enemiga, luego de su primer protagónico donde demostró su talento y gran caracter, empezó a ser tomada en cuenta para otros proyectos televisivos. Luego de demostrar su gran capacidad histriónica, los productores la llamaron para participar en distintas telenovelas donde empezó a interpretar papeles de villanas, como en La usurpadora 1998 y La Intrusa en año 2001, telenovelas en las que sus personajes, le valieron el reconocimiento de la crítica.
En el 2004 la joven firma un contrato con la cadena Telemundo y estelariza producciones como El alma herida (2004), compartiendo créditos con Rebecca Jones e Itatí Cantoral; y Los Plateados (2005), al lado de Mauricio Islas; en esta última interpreta el rol antagónico.
Otras telenovelas en las que ha participado, son: Locura de Amor y Por un beso, todas en actuaciones especiales.
En 2007, incursionó al mundo de la conducción con el programa Crecer jugando, el cual iba dirigido a las mamás con hijos pequeños. También ese año, grabó un episodio de la serie Trece Miedos.
En el 2008, interpreta nuevamente a una villana en la telenovela El juramento, una producción de Telemundo, basada en La mentira, escrita por Caridad Bravo Adams; y donde comparte créditos con Natalia Streignard, Osvaldo Ríos y Susana Dosamantes, entre otros.
En ese mismo año hace su regresa a Televisa en Mañana es para siempre, una producción de Nicandro Díaz, donde compartió escenas con actores como Lucero, Silvia Navarro, Fernando Colunga y Rogelio Guerra; y le dio vida a Liliana Elizalde.
En teatro, se integró al elenco de la aclamada obra Los monólogos de la vagina.
Estudió Historia del arte en la Universidad Iberoamericana, en la Ciudad de México.
Habla español, inglés y polaco.
En el año de 2009 Dominika muestra una nueva faceta como dobladora, recreando la voz en la película Tinker Bell y el Tesoro Perdido, en esa producción de Disney la actriz fue la narradora de la historia, para su distribución en español de la película en toda latinoamérica, para países tales como México, Argentina, Chile, Venezuela entre otros.1
En enero de 2010 ella fue invitada por el productor Nicandro Díaz con quien ya había trabajado anteriormente, para ser la protagonista en la telenovela Soy tu dueña, 'remake' de La dueña de 1995, junto Fernando Colunga y Gabriela Spanic pero decidió no participar pues tenía otros proyectos en puerta, una película y teatro.
En 2010 trabaja en Mujeres Asesinas versión Mexicana donde interpretará el papel de "María, Fanática", igualmente Salvador Mejía la confirmo para el El triunfo del amor en esta telenovela actuarán Maite Perroni y William Levy entre otros.
En el 2012, después de varios años de no trabajar juntas, Dominika y Ludwika Paleta volven a pisar el mismo escenario, en la obra teatral, 'La Madriguera'.2
En el 2013, es llamada por Ignacio Sada Madero para antagonizar el remake de Mi segunda madre.

Ha recibido 587 puntos

Vótalo:

8. Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón (n. Cancún, Quintana Roo, México; 1 de mayo de 1980) es una actriz mexicana de cine y televisión, se dio a conocer en la película mexicana El crimen del padre Amaro, película con una candidatura al Premio Óscar a la mejor película de habla no inglesa en el año 2002. También... Ver mas
Ana Claudia Talancón (n. Cancún, Quintana Roo, México; 1 de mayo de 1980) es una actriz mexicana de cine y televisión, se dio a conocer en la película mexicana El crimen del padre Amaro, película con una candidatura al Premio Óscar a la mejor película de habla no inglesa en el año 2002. También protagonizó la exitosa película mexicana Arráncame la vida. Es bisnieta del cantante Alfonso Ortiz Tirado.Empezó su carrera de actriz haciendo telenovelas para TV Azteca. Su primera oportunidad fue en el melodrama Al norte del corazón, apareció en los primeros capítulos como la joven “Ángela Medina” protagonista de la historia, que sería interpretada más adelante por Anette Michel. Le siguió un pequeño personaje en la novela Señora. Después obtuvo su primer protagónico en la pantalla chica con Romántica obsesión teniendo como pareja a Juan Manuel Bernal. Por ésta actuación recibió el premio Sol de Oro que otorga el Círculo Nacional de Periodistas de México.
A sus 19 años es invitada a por Azul TV para protagonizar junto a Diego Ramos, Mario Cimarro y Coraima Torres la telenovela Amor latino producida por Raúl Lecouna en Argentina.
De la mancuerna realizada por las cadenas de televisión Telemundo y TV Globo se produjo el remake hispano del éxito brasileño Vale todo, Ana Claudia participó haciendo el papel de “María Fátima” la voluntariosa hija de “Raquel” que interpretó Itatí Cantoral.
Ha participado en las series de televisión Tiempo final, Terminales (al lado de Alfonso Herrera) y Soy tu fan. En series extranjeras ha participado en Dollhouse y Covert Affairs.

Ha recibido 528 puntos

Vótalo:

9. Violeta Isfel

Violeta Isfel

Violeta Isfel Garma García (n. Ciudad de México; 11 de junio de 1985) es una actriz mexicana. Inició su carrera a muy temprana edad, ya que sus padres trabajaban en funciones infantiles, siendo ella y su hermana las que participaban en los intermedios imitando a cantantes y bailando. Estudió... Ver mas
Violeta Isfel Garma García (n. Ciudad de México; 11 de junio de 1985) es una actriz mexicana.
Inició su carrera a muy temprana edad, ya que sus padres trabajaban en funciones infantiles, siendo ella y su hermana las que participaban en los intermedios imitando a cantantes y bailando.
Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa. Participó en la versión de telenovela de María Isabel, donde realiza el papel de la hija pre-adolescente del patrón de la casa. Al año siguiente participa en otro papel especial en Mujer, casos de la vida real. Luego se integra en la telenovela Peregrina donde realiza el papel de Charito, una niña invalida.
Después se integra permanentemente al elenco de la telenovela mexicana, Lola, érase una vez, interpretando a Gaby.
Su siguiente participación fue en la telenovela, Las tontas no van al cielo, realizando el papel de Lucía.
En 2009, interpretó a Antonella, principal antagonista juvenil, en la telenovela Atrévete a soñar. Cuando interpretó este papel surgieron varias polémicas; debido a que Violeta en ese tiempo contaba con 23 años y era madre de un niño al que tuvo a la edad de 17 años, pero la crítica no se relacionaba con el hecho que fuese madre, sino porque en la telenovela compite con Patito, interpretada por Danna Paola, quien tenía 13 años cuando inicio su participación en la novela.
En 2011, integra el elenco de la segunda adaptación mexicana de Los Roldan, Una familia con suerte, producida por Juan Osorio interpretando a Mónica. Al año siguiente, Juan Osorio la llamaría nuévamente para integrarse al elenco de Porque el amor manda junto con Fernando Colunga, Blanca Soto, Erick Elías, Claudia Álvarez y Julissa.

Ha recibido 523 puntos

Vótalo:

10. Thalía

Thalía

Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida simplemente como Thalía (n. Ciudad de México, 26 de agosto de 1971), es una cantante, compositora, empresaria y actriz mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense. Inició su carrera musical a principios de la década de 1980, como vocalista de un... Ver mas
Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida simplemente como Thalía (n. Ciudad de México, 26 de agosto de 1971), es una cantante, compositora, empresaria y actriz mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.
Inició su carrera musical a principios de la década de 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din. En 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio, y de la que se separó en 1989.21 Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista. Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un considerable éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 30 millones de discos. En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola. Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de platino por su primer álbum en directo, Primera fila, al comercializar más de 500 000 copias en México.
Se estima que Thalía ha vendido más de 40 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayor cantidad de ventas en el mundo. Sus mayores éxitos incluyen temas como «Piel morena», «Amor a la mexicana», «Entre el mar y una estrella», «Tú y yo», «No me enseñaste», «¿A quién le importa?», «Cerca de ti», «Amar sin ser amada» «Equivocada». Adicionalmente a sus grabaciones en español, ha cantado en inglés, francés, portugués y tagalo.En 2002, «Piel morena» resultó elegido como «el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos» en una encuesta realizada por Univision, mientras que, una década después, Terra situó a la canción «Amor a la mexicana» como el primer lugar en su listado de «Las 50 mejores canciones latinas». El tabloide británico The Sun clasificó a Thalía como la número 25 entre las «50 cantantes que nunca serán olvidadas» en la historia musical, convirtiéndola en la tercera solista de origen hispano más éxitosa de todos los tiempos, por detrás de Shakira y Gloria Estefan.
En su trayectoria como actriz, Thalía ha participado en siete telenovelas, dos películas, una obra de teatro, aunado a la grabación de tres bandas sonoras de películas. Las telenovelas en las que ha participado han sido vistas por más de dos mil millones de personas en 180 países;39 tan solo la llamada «Trilogía de las Marías» fue vista durante su transmisión original por mil millones de personas. Algunos medios consideran que es su faceta como actriz la que le trajo fama en todo el mundo. Si bien sus actuaciones en las telenovelas le han valido críticas variadas y no han sido muy abundantes, Thalía es considerada como «la Reina de las Telenovelas». A grandes rasgos, su carrera la ha llevado a ser calificada como un ícono popular en varias regiones del mundo.
Otras ocupaciones ocasionales de Thalía incluyen el modelaje, la conducción de programas televisivos, la locución, la producción discográfica, la escritura, y el diseño de modas. También ha desarrollado actividades humanitarias.

Ha recibido 456 puntos

Vótalo:

11. Salma Hayek

Salma Hayek

Salma Hayek Jiménez (nacida el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz, México) es una actriz mexicana de teatro, cine y televisión, así como empresaria y productora. Es una de las tres actrices mexicanas nominadas al Premio Óscar: las otras dos son Katy Jurado (1954) y Adriana... Ver mas
Salma Hayek Jiménez (nacida el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz, México) es una actriz mexicana de teatro, cine y televisión, así como empresaria y productora. Es una de las tres actrices mexicanas nominadas al Premio Óscar: las otras dos son Katy Jurado (1954) y Adriana Barraza (2006).
Se la considera una de las figuras mexicanas más prominentes en Hollywood desde la actriz Dolores del Río.
Comenzó su carrera en México protagonizando la telenovela Teresa y pasó a protagonizar la película El Callejón de los Milagros por la que fue nominada a un Premio Ariel. En 1991 Hayek se trasladó a Hollywood y consiguió la fama con papeles en películas anglófonas, tales como Desperado (1995), Dogma (1999) y Wild Wild West (1999).
Su primer papel importante fue en la película de 2002 Frida como Frida Kahlo, gracias al cual recibió nominaciones a la Mejor Actriz en el premio de la Academia, el Premio BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro. La película recibió una gran atención y fue un éxito de crítica y público. Ella ganó un Premio Daytime Emmy por Mejor Dirección Especial para Niños/Jóvenes/Familia en 2004 por El milagro de Maldonado y recibió una nominación al Premio Emmy a Mejor Actriz Invitada en una Serie de Comedia en 2007 después de ser la estrella invitada en la cadena ABC con la serie de televisión Ugly Betty.
Películas recientes de Hayek incluyen Grown Ups (2010) y Grown Ups 2 (2013). También dobló la voz del gatito Softpaws en El gato con botas (2011) junto a Antonio Banderas.

Ha recibido 450 puntos

Vótalo:

12. Anette Michel

Anette Michel

Anette Michel Carrillo conocida simplemente Anette Michel (n. 30 de junio de 1971) es una actriz y modelo mexicana. Conocida como una de las mujeres más bellas de latinoamerica.

Ha recibido 432 puntos

Vótalo:

13. Liliana Dominguez

Liliana Dominguez

Liliana Domínguez (nacida 6 de agosto de 1981 en Ciudad Juárez, Chihuahua) es una top model mexicana de ascendencia española y tarahumara. Domínguez comenzó a modelar a los 15 años, después en una fiesta en la Ciudad de México, un agente de modelos británico, convencido de las posibilidades de... Ver mas
Liliana Domínguez (nacida 6 de agosto de 1981 en Ciudad Juárez, Chihuahua) es una top model mexicana de ascendencia española y tarahumara.
Domínguez comenzó a modelar a los 15 años, después en una fiesta en la Ciudad de México, un agente de modelos británico, convencido de las posibilidades de Liliana Domínguez de triunfar en el mundo de la moda, decidió mandarla a Londres, Inglaterra, donde se convirtió en una de las modelos más demandadas.
Ha sido representada por algunas de las mejores agencias de modelos alrededor del mundo, y también ha aparecido en numerosos desfiles de moda y modelado para algunos de los más grandes nombres en el mundo de la moda, como Tom Ford, Paco Rabanne, Kenneth Cole, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli y Chanel, entre otros.
La exótica belleza de Liliana Domínguez también la ayudó a aparecer en las portadas de numerosas revistas, incluyendo ELLE, Vogue y Glamour, así como también docenas de editoriales y campañas publicitarias, algunas para Paco Rabanne, Perry Ellis, Yves Saint Laurent y Sisley.

Ha recibido 429 puntos

Vótalo:

14. Sofia Monaco

Sofia Monaco

Originaria de Guadalajara, Jalisco, salió de las filas de la agencia de modelos Contempo. Actualmente, tiene un contrato con la agencia internacional de modelos Ford Models.

Ha recibido 420 puntos

Vótalo:

15. Claudia Álvarez

Claudia Álvarez

Claudia Álvarez Ocampo (nacida en la Ciudad de México, México el 6 de octubre de 1981) es una conductora y actriz de telenovelas mexicana. Su debut fue en el 2003 en la telenovela Mirada de mujer: El regreso en el papel de Luciana. Ella se caracteriza por interpretar papeles desde la tierna y... Ver mas
Claudia Álvarez Ocampo (nacida en la Ciudad de México, México el 6 de octubre de 1981) es una conductora y actriz de telenovelas mexicana.
Su debut fue en el 2003 en la telenovela Mirada de mujer: El regreso en el papel de Luciana.
Ella se caracteriza por interpretar papeles desde la tierna y noble heroína que lucha por el amor de su vida, hasta la malvada y odiosa villana que le hace la vida imposible a sus rivales.Claudia Álvarez inició en comerciales de televisión en poco después se entabló en una empresa de origen española como organizadora de eventos, más tarde ingresó a la universidad donde estudio Publicidad.
Poco después Claudia dejó su licenciatura de publicidad para dedicarse de lleno en la actuación.
Sus papeles fueron en la telenovela mexicana de TV Azteca, Las Juanas donde dio vida a una de las Juanas «Juana Prudencia», por lo que hizo parte de la CEFAC.
Luego de esto hizo el papel de Sofía en la telenovela de Canal Caracol y TV Azteca Amores cruzados, compartiendo créditos con las actrices colombianas Ana Lucía Domínguez y Patricia Vásquez, siendo Claudia pareja de Michell Gurfi donde interpretó a la villana junto con la actriz colombiana Andrea López.
Hizo parte de las telenovelas Se busca un hombre, Bellezas indomables y Pobre Diabla en esta última interpretó a Santa la villana estelar de la producción protagonizada por Alejandra Lazcano.
En 2010 ingresa a las filas de Televisa donde se suponía interpretaría a la antagonista principal en La fuerza del destino de Rosy Ocampo, Claudia fue confirmada pero a las 48 horas después fue cambiada por Laisha Wilkins ya que el elenco estelar de la telenovela eran exactores de Tv Azteca. Poco después fue llamada por Pedro Torres para que se integrará al elenco de El equipo.
En el 2011, en manos de Emilio Larrosa interpreto un personaje en la telenovela Dos hogares de Televisa compartiendo créditos con Anahí, Sergio Goyri y Carlos Ponce.
En el 2012, figura como antagonista principal con el nombre Verónica Hierro, una mujer que le hará la vida imposible a Jesús García al padre de su hija Valentina en la telenovela Porque el amor manda, donde comparte créditos con Fernando Colunga, Blanca Soto, Erick Elias, María Elisa Camargo y Jorge Aravena.
El 23 de diciembre de 2013 participo en Hoy como invitada especial
En los años 2013 y 2014 participo en los anuncios de Tiempos de amor junto a Blanca Soto, Adrián uribe , Sofía Castro

Ha recibido 415 puntos

Vótalo:

16. Mayrin Villanueva

Mayrin Villanueva

Mayrín Villanueva Ulloa (Ciudad de México, 08 de octubre de 1971) es una actriz y modelo mexicana, mejor conocida por sus participaciones en telenovelas mexicanas.En 1997 se casó con el actor Jorge Poza, con quien trabajó en Mi generación: Amor de Verano entre (1997) y (1998), y en la telenovela... Ver mas
Mayrín Villanueva Ulloa (Ciudad de México, 08 de octubre de 1971) es una actriz y modelo mexicana, mejor conocida por sus participaciones en telenovelas mexicanas.En 1997 se casó con el actor Jorge Poza, con quien trabajó en Mi generación: Amor de Verano entre (1997) y (1998), y en la telenovela Preciosa en (1998). La pareja tuvo dos hijos, Romina y Sebastián. Sin embargo se separaron en el 2008. En 2009 Mayrín comenzó a salir con el actor Eduardo Santamarina, con quien se casó y ahora tienen una hija juntos, Julia

Ha recibido 393 puntos

Vótalo:

17. Ana Serradilla

Ana Serradilla

Ana Serradilla (9 de agosto de 1978) es una actriz mexicana. De raíces madrileñas es la primera en su familia nacida en territorio mexicano. Los inicios de su carrera se dan cuando estaba estudiando el quinto semestre de la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Intercontinental UIC, los... Ver mas
Ana Serradilla (9 de agosto de 1978) es una actriz mexicana.
De raíces madrileñas es la primera en su familia nacida en territorio mexicano.
Los inicios de su carrera se dan cuando estaba estudiando el quinto semestre de la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Intercontinental UIC, los cuales interrumpe para entrar al centro de Formación Artística (CEFAC) de TV Azteca entre agosto y noviembre de 1997.
En 1998 protagoniza la versión mexicana de la telenovela argentina Chiquititas, producida por TV Azteca y Telefe.
Al año siguiente (1999), mientras continúa sus estudios en el CEFAC, forma parte de la telenovela La vida en el espejo en donde interpreta a "Paulita", novia del personaje interpretado en ese melodrama por Diego Luna.
Al mismo tiempo forma parte de otras series como Embrújame (versión mexicana de Betwitched) y Momento de Decisión, producida esta última por Argos.
En ese mismo año destaca en el cortometraje El duende del reloj dirigida por Tomás Farkas y premiado en numerosos festivales destacando el Festival Internacional de Milán.
En el 2001, participa en la telenovela Cuando seas mía, al lado de figuras de la talla de Anette Michel, Silvia Navarro, 'Rodrigo Abed, y otros más, interpretando el rol de "Daniela Sánchez Serrano", hermana del personaje interpretado por Sergio Basañez, además de tomar parte de obras teatrales como Relaciones peligrosas y El amor desde el punto de vista de Camilo Sesto.
Es durante el 2001, cuando protagoniza su primera película: Un mundo raro, donde interpreta a Dianita 'la chica de las vueltecitas', una sátira de una típica edecán en televisión, además de participar en campañas publicitarias de diversas marcas comerciales en México.
Entre septiembre del 2003 y marzo del 2004, forma parte de la telenovela "Mirada de mujer, el regreso", segunda parte de la controvertida telenovela de 1997 Mirada de mujer, al lado de actores y actrices importantes como Angelica Aragón, Ari Telch, Evangelina Elizondo, Rodrigo Abed, Iliana Fox y Mauricio Ochman, entre varios más, interpretando el papel de "Carolina".
Al mismo tiempo toma parte de la obra teatral "Baño de mujeres", criticada por diversos sectores por su contenido lésbico.
Durante el 2004 le ofrecieron tomar parte de proyectos como la obra "Van Gogh en Brighton", el corto "Zena" y los filmes "Vecinos a distancia", "Malverde" o "Palmera urbana", los cuales no se llegaron a concretar.
En el 2005, protagonizó la miniserie "Tan infinito como el desierto" sobre los feminicidios de Ciudad Juárez, además de protagonizar la telenovela "Las Juanas", remake de la novela colombiana de 1997 del mismo nombre producida por la emisora RCN Televisión.
De esta actriz está todavía por estrenarse el filme "Corazón Marchito", el cual protagoniza con el actor Mauricio Ochman, además participó en el más reciente videoclíp del grupo de rock mexicano Elefante: "Durmiendo con la luna"
Formó parte del elenco de "Línea Nocturna" (mini serie, 13 capítulos) como coprotagonista, en una historia estilo thriller y suspenso. Producida por Enrique Quintero, dirigida por Alejandro Macias y Tony Castro / Canal 11, Instituto Politécnico Nacional, México / 2006.
En noviembre de 2006 finalizó su más reciente participación en la pantalla chica Campeones (2006) interpretando el papel de Isabel Chaparro en el que compartió el escenario con Anna Ciocchetti.
En diciembre de ese mismo año se estrena la exitosa película Cansada de besar sapos. En ésta película interpreta a una chica cansada de los hombres, convirtiéndose en "hombreriega". Rápidamente, el filme tiene buenas críticas por diferentes medios, considerándola una de la mejores comedias contempóraneas hechas en México.
En 2007 estará participando en la película dirigida y actuada por Gael García Bernal, Defícit, compartiendo créditos además con Fernanda Castillo, Luz Cipriota, Dagoberto Gama y Juan Pablo Medina, por mencionar algunos.
Interpretó a Emilia ese mismo año en "El brindis", donde es una fotógrafa que viaja a Chile a visitar a su padre, a quien casi no ha visto en su vida. La película fue premiada en el Festival de cine Tulipanes Latino como Mejor película y obtuvo el premio del público en el Festival Internacional de cine de San Diego.
En 2008 participo en la serie de televisión “Amas de casa desesperadas” versión en español de “Desesperate Housewives” interpretando a Gabriela Solis, contando con solo una temporada de 24 episodios producidos por Univisión, transmitida originalmente en USA el 10 de enero de 2008, en México se transmitió en 2008 por Azteca 13 de Televisión Azteca.
Además estará filmando en la Rivera Maya la película "All Inclusive", del director Rodrigo Ortúzar Lynch, en donde compartirá elenco con los mexicanos Jesús Ochoa, Edgar Vivar y Martha Higareda, y las chilenas Valentina Vargas y Leonor Varela. Dentro del elenco contará con la participación de la española Mónica Cruz.
en 2008 vuelve a la televisión protagonizando la telenovela de Azteca Deseo prohibido, en la que comparte pantalla con el actor Aldemar Correa
En 2010, la actriz participó en la serie de TV Azteca, "Drenaje profundo".

Ha recibido 379 puntos

Vótalo:

18. Alicia Villareal

Alicia Villareal

Martha Alicia Villarreal Esparza (n. Monterrey, Nuevo León, 31 de agosto de 1971) conocida simplemente como Alicia Villarreal es una cantante, compositora y actriz mexicana que se dio a conocer en 1995 como la vocalista de Grupo Límite. Con su debut discográfico Límite se logró convertir en la... Ver mas
Martha Alicia Villarreal Esparza (n. Monterrey, Nuevo León, 31 de agosto de 1971) conocida simplemente como Alicia Villarreal es una cantante, compositora y actriz mexicana que se dio a conocer en 1995 como la vocalista de Grupo Límite. Con su debut discográfico Límite se logró convertir en la primera y única agrupación del movimiento grupero hasta la fecha en vender más de 1,000,000 de copias de su primer disco, superando las 2,000,000 de copias vendidas. Ha sido ganadora en dos ocasiones del Grammy Latino en la categoría de mejor álbum grupero, la primera junto a Límite por el álbum Por encima de todo en 20011 y la segunda en 2004 por el álbum Cuando el corazón se cruza,2 así como también ganadora de cuatro premios Billboard y ocho Premios Lo Nuestro. Haber sido coronada como «La Reina de los Mariachis» en 2005, reunir 100,000 personas en el zócalo capitalino de la Ciudad de México y 70,000 personas en Bolivia, son ejemplo de algunos logros que la posicionan como una de las más populares y exitosas exponentes del género grupero.
Comenzó su carrera artística de forma profesional en 1995 cuando junto Gerardo Padilla, Sergio Ponce, Carlos Ramírez, Jesús Cantú y Luis Mario Garza formó Grupo Límite, que obtuvo el éxito rápidamente. Gracias a su imagen impuso una forma de vestir vaquera y el uso de trenzas entre las niñas al final de la década de los noventa. Límite tuvo exitosos conciertos en grandes escenarios como el "Auditorio Nacional" y el "Foro Sol" de la Ciudad de México, el "Río Nilo" en Guadalajara, la "Expo-Guadalupe" en Monterrey, el "Joe and Harry Freeman Coliseum" de San Antonio, el "Astrodome" de Houston, la "Expo-Liberia 99" en Costa Rica y el "Festival Mundo Latino" en París, Francia, además de realizar giras de trabajo por países como Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay. Sin embargo, luego de ser por seis años la vocalista del grupo en 2001 tomó la decisión de continuar su carrera como solista incursionando con gran éxito en el género Ranchero. Por contrato volvió a trabajar por última ocasión junto a Límite en 2002 y posteriormente de manera no constante grabó otras tres producciones como solista, cada una en diferente género, logrando colocar de esta manera más de veinte sencillos en los Top 10 del Género Regional Mexicano. Colaboró con Caballo Dorado, Los Invasores de Nuevo León y Cristian Castro cuando formaba parte de Límite y con Pedro Fernández, David Bisbal y Joan Sebastian como solista.

Ha recibido 313 puntos

Vótalo:

19. Monserrat Olivier

Monserrat Olivier

Montserrat Lourdes Socorro Oliver Grimau (Monterrey, Nuevo León, 13 de abril de 1966) es una modelo, empresaria, actriz, y conductora de televisión mexicana.

Ha recibido 307 puntos

Vótalo:

20. Elsa Benitez

Elsa Benitez

Elsa Benítez (n. Hermosillo; 8 de diciembre de 1977) es una top model mexicana. Tenía 15 años cuando fue contratada por la agencia sonorense Albertina Top Models, mientras que a los 16 fue la ganadora del certamen La Modelo del Año, organizado por Televisa, lo que le hizo trasladarse a la Ciudad... Ver mas
Elsa Benítez (n. Hermosillo; 8 de diciembre de 1977) es una top model mexicana. Tenía 15 años cuando fue contratada por la agencia sonorense Albertina Top Models, mientras que a los 16 fue la ganadora del certamen La Modelo del Año, organizado por Televisa, lo que le hizo trasladarse a la Ciudad de México.Benítez empezó a desfilar después de ganar un concurso de modelaje en Costa Rica en 1995. Linda Evangelista fue, desde pequeña un ejemplo a seguir para ella.
Sus primeras oportunidades de desfilar fueron pronto en México para firmas locales y después en Estados Unidos donde obtuvo un mayor reconocimiento y con esto, su pase hacia Europa. En 1996 obtiene una de sus mejores oportunidades cuando es elegida para aparecer en la una de las revistas de moda más importantes de todos los tiempos y una de las más codiciadas por las modelos principiantes: Vogue Italia, una vez que acepta, aparece en la portada de la revista durante tres meses consecutivos en el año de 1996. Dos años después Elsa aparece por cuarta vez en la portada de la revista en la edición de junio, siempre fue fotografiada por el Steven Meisel.
Apareció seis veces en la revista estadounidense Marie Claire. Después de ser contratada por la agencia Elite, aparece en las portadas de muchas revistas como Vogue, ELLE Estados Unidos, México, Alemania, Australia, Glamour, Mademoiselle,Cosmopolitan, GQ, Harper's Bazaar y Marie Claire.
Sin embargo después de aparecer en la portada de Vogue de varios países como México, Grecia, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Corea del Sur, Australia; y en Marie Claire en varios números, Elsa recibe la oferta que lanzaría al éxito y reconocimiento mundial a toda modelo: la revista estadounidense Sports Illustrated.
Elsa Benítez logra durante su carrera, aparecer en 33 portadas de las más reconocidas revistas del mundo en ediciones de varios países.

Una vez que llega a Europa, específicamente a Francia e Italia, participa en desfiles de moda, presentando colecciones de los más importantes diseñadores; inicia en pasarelas de Prêt-à-porter convirtiéndose en la musa de la casa italiana Dolce & Gabbana para la cual protagoniza sus desfiles y campañas comerciales.
Además protagonizó pasarelas y/o campañas de Chanel, Valentino, Christian Lacroix, Versace, Fendi, Christian Dior, Pierre Balmain, Karl Lagerfeld, John Galliano, Gianfranco Ferré, MaxMara, Salvatore Ferragamo, Chloé, Escada, Emanuel Ungaro, Massimo Dutti y en Estados Unidos para Carolina Herrera y Oscar de la Renta, Anna Sui, y Covergirl.
Elsa es tal vez la única modelo latina que ha desfilado en Alta costura, durante su estancia en París desfiló para algunas de las más importantes casas de moda que presentaban Alta costura, que siempre han sido unas cuantas, debido al gran trabajo que implica esta fracción de la moda; así pues Elsa desfiló para Chanel, Christian Dior, Christian Lacroix, Pierre Balmain, Emanuel Ungaro y Versace.
Ha trabajado para las casas: Macy's, Episode, I-N-C, J.Crew, Rena Lange, Nine West, y Jones New Cork.
Elsa también ha modelado para la prestigiosa y codiciada firma de lencería estadounidense Victoria's Secret, convirtiéndose en uno de los ángeles de la marca, apareciendo en las presentaciones durante varias colecciones.
Benítez apareció en el calendario de Pirelli de 1999 que mostraba a las mujeres a través de las décadas. Fue fotografiada como representante del "groovy" de los años 1970. En el 2002 apareció en el video "Love to see you cry" de Enrique Iglesias.
Se divorció después de varios años de matrimonio con el basquetbolista libanés Rony Seikaly, con el cual tuvo una hija llamada Mila. Posteriormente mantuvo una relación sentimental por varios meses con el empresario mexicano Roberto Slim.
Benítez ha tomado lecciones de actuación y planea entrar en la industria del cine, para trabajar en producciones en español e inglés.
Ha sido involucrada en una demanda judicial contra la agencia Splash y el portal Egotastic por publicacion de fotos desnudas tomadas en el jardín de Elsa.
De 2009 a 2012 fue la conductora de Mexico's Next Top Model de Canal Sony Latin America.

Ha recibido 302 puntos

Vótalo:

21. Ayari Anaya

Ayari Anaya

Originaria del estado de Jalisco, es conocida por ser la novia del cantante Alejandro Fernández. Esta modelo se encuentra estudiando la licenciatura de mercadotecnia. Recientemente, desmintió los rumores respecto a que la pareja ya vive en la misma casa.

Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

22. Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle nació en Managua, Nicaragua, el 27 de septiembre de 1967. Es una empresaria, presentadora y locutora mexicana de origen nicaragüense. que goza de un gran prestigio dentro del género. Sus primeros 11 años los pasó en Nueva York en Long Island, donde estudió. A los 12 se mudó con su... Ver mas
Martha Debayle nació en Managua, Nicaragua, el 27 de septiembre de 1967. Es una empresaria, presentadora y locutora mexicana de origen nicaragüense. que goza de un gran prestigio dentro del género. Sus primeros 11 años los pasó en Nueva York en Long Island, donde estudió. A los 12 se mudó con su familia a la ciudad de México.
Tras la conducción del bloque informativo bbtips, orientado a padres de familia para la crianza de sus hijos, Debayle empezó a desarrollar una franquicia basada en el programa; en 2000, fundó el sitio web bbmundo.com y, en 2005, publicó la revista bbmundo a nivel nacional

Ha recibido 286 puntos

Vótalo:

23. Fernanda Vizzuet

Fernanda Vizzuet

Esta modelo forma parte de los promocionales de Televisa para la celebración del "Bicentenario". Aqui la puedes ver en un shooting para una revista de sociales.

Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

24. Paulina Rubio

Paulina Rubio

Paulina Rubio (Ciudad de México, México; 17 de junio de 1971), cuyo nombre completo es Paulina Susana Rubio Rue, es una cantautora, productora discográfica, presentadora, actriz, modelo y empresaria mexicana. Inició su carrera musical como integrante del grupo Timbiriche en 1981, del que luego... Ver mas
Paulina Rubio (Ciudad de México, México; 17 de junio de 1971), cuyo nombre completo es Paulina Susana Rubio Rue, es una cantautora, productora discográfica, presentadora, actriz, modelo y empresaria mexicana.
Inició su carrera musical como integrante del grupo Timbiriche en 1981, del que luego se separó en 1991, después de haber grabado diez álbumes de estudio. En la década de 1990 preparó su carrera como solista y firmó un contrato con la compañía discográfica EMI Music con la que lanzó cuatro álbumes de estudios que resultaron tener un éxito considerable en territorio mexicano. El más destacable,[cita requerida] La Chica Dorada su álbum debut que después de varias re-ediciones a través de los años en países como México, Estados Unidos y España vendió un millón de unidades.En 2000, Rubio ya con un nueva disquera, Universal Music Group alcanzó el reconocimiento en América, Europa y algunas partes de Asia con el material Paulina (2000) que vendió más 2,5 millones de copias en todo el mundo un año después de su publicación, hecho por el cual su casa de discos le otorgó un doble disco de Diamante. En la actualidad ha vendido más de 4 millones de copias, convirtiéndose en su disco con mayores ventas. Tras el éxito de Paulina, publicó su sexto álbum de estudio (el segundo bajo Universal) y el primero en idioma inglés titulado Border Girl (2002), que le permitió obtener un disco de Oro de parte de la Recording Industry Association of America (RIAA) al vender medio millón de unidades en los Estados Unidos. En 2004 y 2006 puso a la venta sus siguientes álbumes de estudio, Pau-Latina y Ananda respectivamente, que consolidaron a Rubio entre las cantantes de mayor importancia en la región Latinoaméricana.En 2009 lanzó Gran City Pop y en 2011 publicó Brava!, disco que tomó como influencia cantantes como Lady Gaga, Jennifer Lopez y Enrique Iglesias.
Entre sus mayores está los temas: «Mío», «El último adiós», «Y yo sigo aquí», «Don't Say Goodbye», «Baila Casanova», «Te quise tanto», «Ni una sola palabra», «Causa y Efecto» y «Me gustas tanto». A grandes rasgos, Paulina ha vendido más de 20 millones de discos, lo que la convierte en uno de los músicos latinos con mayores ventas.Diferentes medios de comunicación como los portales Univision y Terra Networks la han incluido entre las celebridades latinas más influyentes. Ha ganado premios como el Billboard latino entre muchos otros.
Otras ocupaciones de Paulina han sido ocasionalmente modelo, empresaria y actriz.

Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

25. Celina del Villar

Celina del Villar

Modelo, desde hace más de diez años. Actualmente, está casada con el cantante Beny Ibarra con quien tiene tres hijos. En este clip la puedes ver hablando de la belleza "al natural".

Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil