Versión impresa

**LOS OBJETOS MÁS INSÓLITOS ENCONTRADOS DENTRO DEL CUERPO HUMANO**

**LOS OBJETOS MÁS INSÓLITOS ENCONTRADOS DENTRO DEL CUERPO HUMANO**

  • Lista creada por barbarela.
  • Publicada el 18.11.2010 a las 17:05h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de barbarela

Último acceso 18.03.2015

Perfil de barbarela

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de barbarela

Acciones de la lista

El cuerpo humano entraña misterios indescifrables aún para la ciencia más avanzada, existen casos en los que el organismo asimila situaciones extrañas y logra coexistir con ellas, desde vida en condiciones extremas hasta daños que parecen irreversibles al interior del mismo.
Vota y comenta,por los objetos que te resulten más sorprendentes.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

ZANAHORIA ATASCADA EN LA VAGINA.

1. ZANAHORIA ATASCADA EN LA VAGINA.

Un anestesiólogo afirmó que este elemento fué encontrado atascado en la vagina de una paciente de la Ciudad de México. La mujer acudió a un centro asistencial debido que ya no podía siquiera caminar por el malestar producido por la zanahoria.Lo que omitió fué como llegó el elemento ahí......

Ha recibido 892 puntos

Vótalo:

GUSANO EN EL CEREBRO.

2. GUSANO EN EL CEREBRO.

Una mujer de Phoenix experimentó, en 2008, síntomas parecidos a los de un tumor cerebral: se le dormían las extremidades, se le nublaba la vista y tenía problemas para tragar y respirar. Cuando acudió al hospital los médicos decidieron intervenirla y cuando abrieron su cráneo descubrieron un... Ver mas
Una mujer de Phoenix experimentó, en 2008, síntomas parecidos a los de un tumor cerebral: se le dormían las extremidades, se le nublaba la vista y tenía problemas para tragar y respirar. Cuando acudió al hospital los médicos decidieron intervenirla y cuando abrieron su cráneo descubrieron un gusano dentro de él.

Los cirujanos afirman que muy probablemente la mujer lo había adquirido tras consumir carne de cerdo infectada por una bacteria.

Ha recibido 608 puntos

Vótalo:

LÁPIZ EN LA URETRA DE UN HOMBRE.

3. LÁPIZ EN LA URETRA DE UN HOMBRE.

No se sabe como llegó este lápiz a la uretra del hombre, lo que sí dijo el cirujano que lo atendió, que la estracción del elemento resultó muy compleja de ejecutar.

Ha recibido 521 puntos

Vótalo:

LINTERNA EN EL RECTO.

4. LINTERNA EN EL RECTO.

Un proctologo, encontró este aparato en el recto de un paciente de Carolina del Norte.

Ha recibido 467 puntos

Vótalo:

JERBO EN EL ESTOMAGO.

5. JERBO EN EL ESTOMAGO.

Esta especie de roedor que tiene el tamaño de una rata, fué encontrado en el estomago de un hombre...........Esto fué comentado por el anestesiólogo que cooperó en la operación del sujeto.

Ha recibido 466 puntos

Vótalo:

CONCHA MARINA EN LOS PULMONES DE UN HOMBRE.

6. CONCHA MARINA EN LOS PULMONES DE UN HOMBRE.

El médico de cabecera de una familia escribió para contar que en cierta ocasión había extirpado una pequeña concha marina de los pulmones de un sujeto que había pasado mucho tiempo en la playa, tratando de surfear, nada menos que un año antes de que las molestias lo obligaran a someterse a cirugía.

Ha recibido 397 puntos

Vótalo:

COLLAR DE PERLAS EN LA VEJIGA DE UNA MUJER.

7. COLLAR DE PERLAS EN LA VEJIGA DE UNA MUJER.

Un urólogo encontró este elemento empotrado en la vejiga de una mujer, aún comentaba con sus años de experiencia jamás había hecho un hallazgo similar.

Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

VAJILLA EN EL ESTÓMAGO.

8. VAJILLA EN EL ESTÓMAGO.

El diario británico DailyMail publicó el caso de una mujer holandesa que ingirió todo un juego de cubiertos debido a una extraña obsesión por comer cosas, una de ellas eran las cucharas y tenedores que tenía a la mano. La radiografía mostraba una cantidad enorme de estos utensilios en su abdomen... Ver mas
El diario británico DailyMail publicó el caso de una mujer holandesa que ingirió todo un juego de cubiertos debido a una extraña obsesión por comer cosas, una de ellas eran las cucharas y tenedores que tenía a la mano. La radiografía mostraba una cantidad enorme de estos utensilios en su abdomen. La cantidad de tenedores y cucharas que los doctores encontraron en su interior fue de 78 piezas.

Ha recibido 351 puntos

Vótalo:

ESPIRAL DE CUADERNO ENRROLLADO EN LA VEJIGA.

9. ESPIRAL DE CUADERNO ENRROLLADO EN LA VEJIGA.

Este espiral fué encontrado por un patólogo,despúes que un sujeto acudiera a un servicio de emergencias, aquejado de fuertes dolores en la zona del bajo vientre.

Ha recibido 313 puntos

Vótalo:

FOCO DE LUZ EN EL ESTOMAGO.

10. FOCO DE LUZ EN EL ESTOMAGO.

Según cuenta un afamado anestesiólogo esto le fué encontrado a una mujer en su estomago.

Ha recibido 307 puntos

Vótalo:

ENCENDEDOR DE CIGARRILLOS EN EL ESTÓMAGO.

11. ENCENDEDOR DE CIGARRILLOS EN EL ESTÓMAGO.

Un patólogo de la ciudad de Sidney, dió a conocer la existencia de este elemento en el estómago de un paciente.....Reservando la identidad del sujeto por causas obvias.

Ha recibido 275 puntos

Vótalo:

PERRO DE PLÁSTICO EN EL ESTÓMAGO.

12. PERRO DE PLÁSTICO EN EL ESTÓMAGO.

Este caso, tan preocupante como curioso, es de un chiquillo que se había tragado un pequeño perro de plástico y, en su inocente razonamiento, se tragó un segundo perrito de plástico para que el primero no se sintiera solo en su estómago. Al final le sacaron ambas piezas de juguete.

Ha recibido 275 puntos

Vótalo:

BOLA DE PELOS EN EL ESTÓMAGO.

13. BOLA DE PELOS EN EL ESTÓMAGO.

En 2007, la Revista de Medicina de Nueva Inglaterra en Inglaterra reportó el caso de una mujer de 18 años de edad que fue a visitar a un grupo de gastroenterólogos debido a que reportaba haber perdido 18 kilogramos en cinco meses así como dolor abdominal. Los doctores introdujeron una sonda... Ver mas
En 2007, la Revista de Medicina de Nueva Inglaterra en Inglaterra reportó el caso de una mujer de 18 años de edad que fue a visitar a un grupo de gastroenterólogos debido a que reportaba haber perdido 18 kilogramos en cinco meses así como dolor abdominal.

Los doctores introdujeron una sonda en su esófago y descubrieron que una bola de cabello obstruía el paso a su estómago. La paciente afirmó que era común que ella comiera su cabello debido a una enfermedad conocida como tricofagia, una patología que orilla a las personas a engullir su propio cabello.

Ha recibido 275 puntos

Vótalo:

TENEDOR DE PLÁSTICO EN PULMONES.

14. TENEDOR DE PLÁSTICO EN PULMONES.

John Manley, de Carolina del Norte, tragó por un accidente una porción de tenedor de un restaurante de comida rápida, sin embargo, la pieza de plástico no fue a parar a su estómago sino a sus pulmones lo que ya le había ocasionado problemas respiratorios y de una tos constante. El doctor que lo... Ver mas
John Manley, de Carolina del Norte, tragó por un accidente una porción de tenedor de un restaurante de comida rápida, sin embargo, la pieza de plástico no fue a parar a su estómago sino a sus pulmones lo que ya le había ocasionado problemas respiratorios y de una tos constante. El doctor que lo operó mencionó que esta situación es mucho más común en bebés quienes suelen aspirar cosas que se llevan a la boca y éstas se alojan en sus pulmones.

Ha recibido 275 puntos

Vótalo:

AGUJA DE CROCHET EN LA VEJIGA

15. AGUJA DE CROCHET EN LA VEJIGA

Este es uno de los casos más sorprendentes es el que cuenta un urólogo acerca de una mujer que tenía una aguja de crochet atorada en la vejiga. ¿Cómo diablos llega semejante objeto a ese lugar? No hay más datos, pero provoca repartir las posibilidades entre un rapto de estupidez y una muy mala... Ver mas
Este es uno de los casos más sorprendentes es el que cuenta un urólogo acerca de una mujer que tenía una aguja de crochet atorada en la vejiga. ¿Cómo diablos llega semejante objeto a ese lugar? No hay más datos, pero provoca repartir las posibilidades entre un rapto de estupidez y una muy mala suerte.

Ha recibido 274 puntos

Vótalo:

IMANES EN EL ESTÓMAGO DE UNA NIÑA.

16. IMANES EN EL ESTÓMAGO DE UNA NIÑA.

Una niña de ocho años de la ciudad de Indiana tragó 30 imanes y pelotas de acero con las que jugaba, reportó el sitio CBSNews.com. De acuerdo a lo que difundió al cadena, las bolas de acero comenzaron a ser atraídas por los imanes o que provocó que algunas de ellas perforaran los órganos de la... Ver mas
Una niña de ocho años de la ciudad de Indiana tragó 30 imanes y pelotas de acero con las que jugaba, reportó el sitio CBSNews.com. De acuerdo a lo que difundió al cadena, las bolas de acero comenzaron a ser atraídas por los imanes o que provocó que algunas de ellas perforaran los órganos de la pequeña que tuvo que ser intervenida de emergencia.

Ha recibido 274 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil