Versión impresa

Listas

Los Nombres Originales de las Series más Populares

Los Nombres Originales de las Series más Populares

Publicada el 27.07.2010 a las 14:26h.

Las bajas audiencias, el cambio de reparto o los problemas legales han hecho que muchas de las series más populares de la televisión hayan sido sometidas a revisión, empezando por sus títulos. ¿Cual es el caso más llamativo?

Avatar de javier7md

Último acceso 06.06.2017

Acciones de la lista

Cuéntame cómo pasó

1

Cuéntame cómo pasó

En un principio la serie se iba a llamar Nuestro Ayer, pero TVE decidió cambiar el título por uno menos cursi: Cuéntame. Al ser una marca registrada, la cadena pública hizo otro cambio, añadiendo 'cómo pasó' al nombre.
Ha recibido 1170 puntos

Vótalo:

Doctor Mateo

2

Doctor Mateo

De haber conservado el título original esta serie se llamaría Doctor Martín, pero ese era el nombre del protagonista de la inolvidable Médico de Familia. El cambio fue inevitable.
Ha recibido 869 puntos

Vótalo:

Hospital Central

3

Hospital Central

La serie de hospitales más longeva en España comenzó su andadura con el nombre de Línea Roja. Los malos resultados obligaron a un cambio de estilo, dándole toques de melodrama, y con un nuevo título más inmediato y reconocible.
Ha recibido 856 puntos

Vótalo:

El Comisario

4

El Comisario

En un principio la serie se llamaría Las calles de San Fernando, en homenaje a la clásica Las calles de San Francisco. Además tendría toques de comedia, pero tanto el humor como el título fueron rechazados.
Ha recibido 817 puntos

Vótalo:

La Familia Mata

5

La Familia Mata

Para que el título no resultase tan agresivo, los responsables decidieron hacer un juego de palabras y que la familia protagonista se apellidase también Mata.
Ha recibido 780 puntos

Vótalo:

La chica de ayer

6

La chica de ayer

Adaptación de Life on Mars, esta serie quería conservar el título de la versión británica y llamarse Vida en Marte. En un golpe de ingenio se sustituyó por otra canción de la época, y española: La chica de ayer, de Antonio Vega.
Ha recibido 753 puntos

Vótalo:

Salvados por la campana

7

Salvados por la campana

Al comienzo de su andadura la serie se hacía llamar Our Miss Bliss, en referencia a la Señorita Bliss, una profesora que sería eliminada del reparto. Tras los retoques necesarios se reestrenaba como Salvados por la campana.
Ha recibido 715 puntos

Vótalo:

Cougar Town

8

Cougar Town

El término 'cougar' se usa en Estados Unidos para referirse a mujeres maduras que 'devoran' sexualmente a jovencitos. Parece que esta idea no ha seducido a la audiencia, y la cadena prepara relanzar la serie con un nuevo título.
Ha recibido 561 puntos

Vótalo:

Jonas

9

Jonas

La serie de los Jonas Brothers pasará a llamarse Jonas LA, ya que sus protagonistas se mudan de New Jersey a Los Angeles.
Ha recibido 520 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil