LOS NIÑOS MÁS INTELIGENTES DEL MUNDO

LOS NIÑOS MÁS INTELIGENTES DEL MUNDO

  • Lista creada por ZAXMIX.
  • Publicada el 22.10.2011 a las 18:13h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de ZAXMIX

Último acceso 10.03.2014

Perfil de ZAXMIX

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ZAXMIX

Acciones de la lista

Bueno algunos ya no son tan niños, pero esta lista resalta lo que hicieron en su niñees.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Kim Ung-Yong

1. Kim Ung-Yong

Él no es el hombre más rico del mundo, pero vive en Corea, se fue a la universidad a la edad de 4, completó el doctorado a la edad de 15 años, tiene el coeficiente intelectual más alto del mundo.

Ha recibido 2482 puntos

Vótalo:

Akrit Jaswal

2. Akrit Jaswal

Él fue cirujano a los 7 años de edad, él es de la India y tiene el coeficiente intelectual de 146. Se convirtió en el primer cirujano de 7 años que intervino a una paciente de 8 años de edad que era pobre y no tenía suficiente dinero para ir a un médico. Él está estudiando Matemáticas en el... Ver mas
Él fue cirujano a los 7 años de edad, él es de la India y tiene el coeficiente intelectual de 146. Se convirtió en el primer cirujano de 7 años que intervino a una paciente de 8 años de edad que era pobre y no tenía suficiente dinero para ir a un médico. Él está estudiando Matemáticas en el Colegio de Chandigurh.

Ha recibido 2175 puntos

Vótalo:

Georgia Brown

3. Georgia Brown

Con tan sólo dos años de edad posee un CI de 152, fácilmente comparado con el del científico supergenio Stephen Hawking. Sus padres no podía creer los indicios de gran inteligencia que esta pequeña dio mientras iba creciendo: A los 5 meses comenzó a gatear. A los 9 meses ya caminaba. A los... Ver mas
Con tan sólo dos años de edad posee un CI de 152, fácilmente comparado con el del científico supergenio Stephen Hawking.
Sus padres no podía creer los indicios de gran inteligencia que esta pequeña dio mientras iba creciendo:
A los 5 meses comenzó a gatear.
A los 9 meses ya caminaba.
A los 14 meses ya hablaba y se vestía sola.
Y a los 18 meses ya mantenía “conversaciones plenas”.
Debido a su alto nivel de inteligencia, la organización MENSA (un grupo selecto de personas con un CI superior al promedio) se puso en contacto con los padres de Georgia para que ella se convirtiera en el segundo miembro más joven de esta organización (el primero más joven fue Ben Woods, con un cociente de 137 admitido en los 90`s).
Georgia, quien nace en Aldershot (sur de Inglaterra), fue admitida en MENSA tras ser evaluada por un psicólogo infantil, quien se mostró “exaltado” por los resultados, poco frecuentes en un menor de 5 o 6 años.
Los padres de Georgia (Martin y Lucy Brown) esta encantados por las habilidades intelectuales de su hija. Y no es para menos.
Sin duda tendremos grandes noticias sobre esta niña en el futuro.

Ha recibido 2027 puntos

Vótalo:

Mohamed Ouaili

4. Mohamed Ouaili

el Récord Mundial Guinness reconoció que el niño egipcio de 9 años llamado Mohamed Ouaili es el niño más inteligente en el mundo por poseer el cociente de inteligencia más alto entre los niños de su edad y asombroso talento en matemáticas. Una prueba realizada por científicos egipcios sobre... Ver mas
el Récord Mundial Guinness reconoció que el niño egipcio de 9 años llamado Mohamed Ouaili es el niño más inteligente en el mundo por poseer el cociente de inteligencia más alto entre los niños de su edad y asombroso talento en matemáticas.

Una prueba realizada por científicos egipcios sobre el pequeño Mohamed muestra que él pudo resolver problemas difíciles y complicados de matemáticas y elaborar programas de computador en muy poco tiempo. Incluso él pudo hacer cálculos con la misma rapidez de un computador. En la prueba de resolver problemas difíciles de matemáticas, él venció a los más conocidos científicos de Egipto. Los expertos egipcios en la materia están seguros de que el pequeño Mohamed tiene asombroso talento en matemáticas. Según medios de comunicación árabes, el pequeño Mohamed, que llegó a ser estudiante universitario a los 5 años de edad, es ahora estudiante de 4 año de la Universidad de Egipto. Varias conocidas empresas de computador en el mundo han entrado en contacto con él para darle una capacitación especial.

El niño genio desea ser médico en el futuro y, al mismo tiempo, estudiar inglés y programación de computador de alto nivel. Pero, los expertos en la materia esperan que él pueda desarrollarse en matemáticas y en programación.

Ha recibido 1572 puntos

Vótalo:

Elizabeth Barrett

5. Elizabeth Barrett

Su nombre es Elizabeth Barrett, y es toda una genio. A su corta edad, ya ha desarrollado la habilidad de poder leer cualquier cosa e inclusive sin importar el estilo de escritura (caligrafía). Se le ha diagnosticado un super desarrollo mental para su edad. A ella le encata escuchar cuentos (sus... Ver mas
Su nombre es Elizabeth Barrett, y es toda una genio. A su corta edad, ya ha desarrollado la habilidad de poder leer cualquier cosa e inclusive sin importar el estilo de escritura (caligrafía).
Se le ha diagnosticado un super desarrollo mental para su edad. A ella le encata escuchar cuentos (sus padres se los leían desde que nació). Ahora ya no necesita de la ayuda de nadie puesto que puede leerlos ella misma.

Ha recibido 1317 puntos

Vótalo:

Gregory Smith

6. Gregory Smith

Fue nominado para el premio Nobel a la edad de 12 años. Nació en 1990, entró en la universidad a la edad de 10 años. Él es el fundador de la Internacional de Defensores de la Juventud.

Ha recibido 1202 puntos

Vótalo:

Cleopatra Stratan

7. Cleopatra Stratan

Ella es una cantante de tres años de edad que gana € 1000 por cada canción. Nació en 2002 y tuvo su primer álbum a la edad de 3, el nombre del álbum también fue "A la edad de 3".

Ha recibido 973 puntos

Vótalo:

Elaina Smith

8. Elaina Smith

La conductora radial más joven, se le ofreció un trabajo por una estación de radio, se convirtió en consejera para personas con problemas. Ya se trate que una dama consulte si ella puede volver con su novio o si tiene problemas en casa con sus hermanos!

Ha recibido 911 puntos

Vótalo:

Aelita André

9. Aelita André

A los 2 años de edad, ella tuvo su galería de fotos de arte abstracto.

Ha recibido 870 puntos

Vótalo:

Saul Aaron Kripke

10. Saul Aaron Kripke

Fue invitado a convertirse en un maestro sin dejar de ser un estudiante de secundaria en Harvard. Cuando fue invitado el se negó diciendo: "mi mamá me dijo que es mejor que terminara la escuela secundaria y la universidad primero”.

Ha recibido 825 puntos

Vótalo:

Fabiano Luigi Caruana

11. Fabiano Luigi Caruana

Este chico es un Gran Maestro de ajedrez! Él tiene 16 años y fue un Gran Maestro de Ajedrez el 2007, cuando tenía 14 años de edad.

Ha recibido 761 puntos

Vótalo:

Michael Kearney Kevin

12. Michael Kearney Kevin

Se convirtió en un millonario después de hacer un reality show, es un joven graduado universitario y un profesor de universidad, se graduó en la escuela secundaria a la edad de 6 y de la universidad a la edad de 10.

Ha recibido 745 puntos

Vótalo:

William Joseph Mosconi

13. William Joseph Mosconi

Él comenzó su vida profesional al billar, a la edad de seis!, por su edad no se le permitió jugar, pero Willie improvisaba practicando con patatas pequeñas en la cocina y un palo de escoba vieja.

Ha recibido 721 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí