Versión impresa

Los musulmanes en contra de Cristianos

Los musulmanes en contra de Cristianos

  • Lista creada por joelgarcia4677.
  • Publicada el 13.04.2016 a las 03:01h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de joelgarcia4677

Último acceso 20.09.2016

Perfil de joelgarcia4677

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de joelgarcia4677

Acciones de la lista

Noticias Cristianas Presenta las noticias internacionales, del medio oriente donde se desencadena los mas atroces violaciones de los derechos humano, y ataques a Cristianos, por sus creencia contrarias a la musulmana, es un suicidio total Predicar la religión Cristiana en esos lugares mas los cristianos tienen una enorme convicción que que el que predica el evangelio de Cristo serán recomenzado por la salvación eterna.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

TALIBÁN MATA A CRISTIANOS QUE CELEBRABAN LA PASCUA

1. TALIBÁN MATA A CRISTIANOS QUE CELEBRABAN LA PASCUA

http://sonmusicacristianas.com/Noticias/taliban-mata-a-cr...

Este domingo de Pascua, en gran festín en conmemoración a la resurrección de Jesús, pequeña comunidad cristiana en Pakistán sufrió arremetida terrorista islámico, cercano al Carrusel Infantil del Parque Gulshan-e-Igbal.El jefe de la Policía Haider Ashraf dio a conocer que el agresor suicida se... Ver mas
Este domingo de Pascua, en gran festín en conmemoración a la resurrección de Jesús, pequeña comunidad cristiana en Pakistán sufrió arremetida terrorista islámico, cercano al Carrusel Infantil del Parque Gulshan-e-Igbal.El jefe de la Policía Haider Ashraf dio a conocer que el agresor suicida se sacrifico dejando aproximadamente 60 muertos y 300 heridos.

La mayor parte de personas heridas son mujeres y niños.las autoridades confirman que Jamaat-ul-Ahrar es el autor de esta arremetida terrorista.

Medio de prensa publico confesión del porta voz terrorista: “Reivindicamos la responsabilidad del ataque contra los cristianos que estaban en el local celebrando la Pascua nuestros hombre-bombas continuaran con este tipo de ataques!”

Madre de niño herido conmocionada y aturdida con el ataque no entiende como existen personas tan malas en el mundo; solo queríamos pasar un rato agradable y tranquilo en familia.Cuando sucedió la detonación, el fuego era tan alto que alcanzaban la cúspide de los arboles, se visualizaron personas volando en el aire.

Los comercios y Parques cercanos al escuchar la noticia del estallido cerraron sus puertas. Y para esta comunidad el domingo es un día normal como todos los demás. Solo el viernes es Santo para ellos.El vocero de Salud informa que los heridos están muy graves y se teme que el número de muertes se incremente cuantiosamente.

Se declaran 3 días de duelo y se prometió que los autores del ataque serán juzgados.En Pakistán se ha visto un incremento de intolerancia por parte del grupo radical islámico Talibán.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

CRISTIANOS EN PAKISTÁN EL PRÓXIMO GENOCIDIO

2. CRISTIANOS EN PAKISTÁN EL PRÓXIMO GENOCIDIO

http://sonmusicacristianas.com/Noticias/cristianos-en-pak...

El atentado en Lahore es un ataque maligno hacia los cristianos en un país donde el yihadismo creciente que pretende eliminar a estas personas. El ataque suicida en un parque de diversión en Lahore, es la segunda ciudad con muchos más habitantes de Pakistán, se ha manifestado que en uno de... Ver mas
El atentado en Lahore es un ataque maligno hacia los cristianos en un país donde el yihadismo creciente que pretende eliminar a estas personas.

El ataque suicida en un parque de diversión en Lahore, es la segunda ciudad con muchos más habitantes de Pakistán, se ha manifestado que en uno de los países en los cuales decir que eres cristiano supone un mayor peligro, a pesar de que su Constitución garantice la libertad de religión. Entre los muertos en la mayoría fueron 45 cristianos y 25 musulmanes, entre ellos se encuentran mujeres y niños, de acuerdo con informes oficiales. Amanat Masih, un cristiano que se encontraba en el parque, dijo que había llevado a sus tres hijos y dos sobrinos a celebrar la Pascua. Y allí perdió a dos hijos y un sobrino en el ataque. “Estábamos aquí sólo para disfrutar del buen clima y tener una buena tarde”, se expresó llorando. “¿Qué clase de personas sin sentimientos matan a niños pequeños y personas inocentes en un parque?”

EL YIHADISMO, MOTOR DE VIOLENCIA El grupo terrorista que se atribuyó el ataque, Jamaat-ul-Ahrar, tiene una gran orientación semejante al Daesh: ya que persigue objetivos políticos, pero se mueve más por convicciones religiosas. Según Puertas Abiertas, los ataques a las personas cristianas se han aumentado en este país en los últimos años con el auge del yihadismo. El islam radical, bajo diversas siglas, ha planeado atentados en iglesias en el mismo Lahore el año pasado-, ataques a negocios o casas de cristianos, y presiones a políticos y jueces en procesos como el de Asia Bibi, la condena de la cristiana fue fuerte fue condenada a muerte por una supuesta blasfemia, uno de los pocos casos que ha atraído la atención internacional hacia el país asiático que castigan muy fuertes a cualquiera que no cumpla sus reglas.. INFORME PUERTAS ABIERTAS: persecución extrema En la Lista Mundial de seguimiento que elabora cada año Puertas Abiertas, la entidad coloca a Pakistán en la sexta posición. Publicada en el mes enero de este año, la organización ya auguraba en su análisis lo que tristemente ha vuelto a suceder. “La minoría cristiana seguirá sufriendo, sobre todo porque la competencia entre los grupos islámicos radicales de Daesh y los Talibanes se va recrudeciendo”, explicaba. De hecho Pakistán “es, junto con Nigeria, el único país que obtiene el máximo lugar en violencia por la persecución

“La situación en Pakistán se ha vuelto tan insostenible que la simple congregación de personas se considera sospechosa. Esto también afecta a los cristianos; sus reuniones de los días domingos aún son posibles, pero se desaconseja fuertemente cualquier otra reunión”, advierte el informe. “La presión es fuerte en todas las esferas de la vida y a menudo la persecución no viene del estado sino de grupos islámicos radicales y también de familiares, amigos y vecinos”, explica Puertas Abiertas. MILES PIDEN UN “ESTADO ISLÁMICO” EN ISLAMABAD El mismo día que los cristianos lloraban en Lahore, unos 25.000 islamistas sunitas se manifestaban en la capital, Islamabad, pidiendo al gobierno un giro político y legal del país hacia el islamismo de estado. Según informa Morning Star News la manifestación se produjo en medio de una gran tensión y protestas provocados por quienes marchaban por la persecución, Supremo; ejecutar a todos los cristianos que se enfrentan a cargos de blasfemia; imponer la sharia (ley islámica) en Pakistán; declarar oficialmente a Qadri un mártir (fue ejecutado con pena de muerte por asesinar al ex gobernador Salman Taseer, que se había opuesto a la ley anti blasfemia) y obligar a la comunidad con pocos habitantes musulmana Ahmadi (considerados infieles por la mayoría de musulmanes) a exiliarse. Se calcula que en Pakistán el 99% de la población es musulmana. Sin embargo, la minoría cristiana es numéricamente significativa (más de 5 millones, según Puertas Abiertas) al ser este el sexto país más poblado del mundo.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

ATENTADO EN PAKISTAN CONTRA LOS CRISTIANOS EN PASCUA

3. ATENTADO EN PAKISTAN CONTRA LOS CRISTIANOS EN PASCUA

http://sonmusicacristianas.com/Noticias/atentado-en-pakis...

ATENTADO EN PAKISTAN CONTRA LOS CRISTIANOS EN PASCUA heddy gutierrez | marzo 29, 2016 | Eventos Cristianos, Noticias Cristianas | No hay comentarios Share Button TwitterFacebookGoogle PlusPinterestLinkedinTumblrRedditDelicious Atentado-en-Pakistán-contra-los-cristianos-en-Pascua... Ver mas
ATENTADO EN PAKISTAN CONTRA LOS CRISTIANOS EN PASCUA
heddy gutierrez | marzo 29, 2016 | Eventos Cristianos, Noticias Cristianas | No hay comentarios
Share Button
TwitterFacebookGoogle PlusPinterestLinkedinTumblrRedditDelicious


Atentado-en-Pakistán-contra-los-cristianos-en-Pascua

Atentado en Pakistán contra los cristianos en Pascua

En un parque en la ciudad de Lahore. Murieron aproximadamente 72 personas el día domingo y una totalidad de 340 personas resultaron totalmente heridas. La mayoría de las víctimas se trata de mujeres y niños.

Aproxiamdamente 72 personas murieron este domingo y más de 340 resultaron heridas en un atentado suicida que se llevó a cabo este domingo en Lahore, la segunda ciudad con más población de Pakistán. La fuerte explosión se produjo en el parque de Gulshan-i-Iqbal, con una inmensa afluencia al tratarse de un día festivo como es el de la celebración de Pascua. “Un suicida hizo explotar las bombas que portaba en el parque Gulshan-i-Iqbal en torno a las 7:00 de la noche” hora local (3:00 hora peninsular española), lo afirmo el portavoz policial del área Mohamed Salim. Los testigos de la fuerte explosión han explicado y han dado detalles que las víctimas están siendo trasladadas a hospitales en taxis y vehículos particulares que se acercaron para ofrecer ayuda a los heridos.

CONTRA LOS CRISTIANOS La facción talibán Jamaat-ul-Ahrar ha planeado el atentado, y aseguran y confirman que las personas cristianas era el objetivo del ataque kamikaze. “El objetivo eran todos aquellos cristianos que celebraban la Pascua. Y por ello queremos enviar este mensaje al primer ministro Nawaz Sharif: hemos ingresado en Lahore. Puede hacernos lo que quiera, pero jamás podrá detenernos. Todos nuestros terroristas suicidas continuarán con estos ataques hasta que paren de celebrar el día de Pascua”.

La región de Punjab, cuya capital es Lahore, pasa por tener la mayor población y ser la más rica del país. También es una población más tranquila y paciente que otras zonas del país, pero en los últimos años se ha calmado un poco el problema. Pakistán, un gigante pueblo de más de 190 millones de habitantes, sufre un inmenso problema de violencia: talibán, de variedad de bandas criminales y sectarias. Según Dawn News, los testigos confirman que en el parque solo había personal de seguridad, tomando en cuenta que este un parque enorme y con muchas puertas de entrada. El gobierno de Punjab anunció por una rueda de prensa tres días de luto.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

PASTOR ASEGURA QUE EL ANTICRISTO SERA UN MUSULMAN

4. PASTOR ASEGURA QUE EL ANTICRISTO SERA UN MUSULMAN

http://sonmusicacristianas.com/Noticias/pastor-asegura-qu...

Un pastor afirma que los cristianos lo conocen como el Anticristo, los musulmanes sunitas lo conocen como el cristo Musulmán y los musulmanes chiitas lo conocen como Mahdi este pastor argumenta que el Anticristo sera Musulmán a través del tiempo los seres humanos se han equivocado una y muchas... Ver mas
Un pastor afirma que los cristianos lo conocen como el Anticristo, los musulmanes sunitas lo conocen como el cristo Musulmán y los musulmanes chiitas lo conocen como Mahdi este pastor argumenta que el Anticristo sera Musulmán a través del tiempo los seres humanos se han equivocado una y muchas veces sobre la llegada del Anticristo, pero el DC Mishael Youssef del ministerio mundial cree que ahora si todo esta listo para su venida están todas las condiciones para eso.

Llegando a esta conclusión de que estamos y hemos llegado a un periodo nunca antes visto en la historia asegura Youssef oriundo de Cairo, el cree que el Islam esta abriendo el paso para los días oscuros, Hay un vídeo promocional de su libro END TIMES AND THE SECRET OF THE MAHDI, el cual menciona “el convencerá al mundo para que crean en el e incluso lo adoren, pero el abusara de la humanidad como nunca a sido atormentada antes”. Este estudio a estado investigando las creencias de Islam sobre el fin de los tiempos, a la ves sobre el Anticristo en las Sagradas Escrituras, también afirma que los cristianos lo conocen como el Anticristo. Cuando su mesías venga va a cubrir todo el mundo entero el va a gobernar al mundo y se va a declarar Musulman y se se volverá contra los cristianos y los Judíos claro esta que ya sabemos que la Biblia dice eso ultimo.

Así se encontró mas semejanzas entre el Mahdi con el Anticristo se llama así mismo hombre de paz y vendra en un momento de caos y mucha confusión y las personas desesperadas esperando a alguien que los guié y les traiga mucha paz porque van a estar cansados tanto la biblia y el Islam habla de su reinado de 7 años en Jerusalen y estoy seguro de que esta figura de paz se volverá muy violenta sin esfuerzo tendrán que adorarlo y obedecerlo si no eliminara a quien no lo haga. A si lo expresa el escritor.

Si es así como el Pastor Youssef dice es primera ves en la historia que los creyentes de una religión mayoritaria han trabajado para traerle y darle la bienvenida a este Anticristo y a pesar de todo esto el Pastor agrega que no por todo esto hay que temer porque nuestro Señor dijo CUANDO ESTAS COSAS EMPIECEN A SUCEDER LEVANTA LA CABEZA ,PORQUE SE ACERCA VUESTRA REDENCIÓN

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil