Versión impresa

Los muslos de las mujeres famosas con las piernas mas atractivas y sensuales

Los muslos de las mujeres famosas con las piernas mas atractivas y sensuales

  • Lista creada por Clipana.
  • Publicada el 10.06.2012 a las 02:43h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Clipana

Último acceso 29.06.2016

Perfil de Clipana

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Clipana

Acciones de la lista

Sobre gustos no hay nada escrito y sobre el muslamen tampoco, aunque casi siempre tras unas buenas piernas hay un buen culo (y no al revés). Piernas fotogenicas torneadas por el baile o el deporte, turgentes e imposible dejar de mirar.
Comenta, añade o sugiere.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jamie Koeppe

1. Jamie Koeppe

La canadiense Jacqueline Jaime Koeppe nació el 18 de octubre de 1978 en Langley, British Columbia, Canadá. Es una entrenadora profesional canadiense que hace unos años se dedicó activamente al modelaje y en el 2003 fue la primera ganadora del certamen WWE Divas Search, un esfuerzo de la... Ver mas
La canadiense Jacqueline Jaime Koeppe nació el 18 de octubre de 1978 en Langley, British Columbia, Canadá.
Es una entrenadora profesional canadiense que hace unos años se dedicó activamente al modelaje y en el 2003 fue la primera ganadora del certamen WWE Divas Search, un esfuerzo de la industria de la lucha libre para demostrar que su deporte-espectáculo no es gay.
A pesar de que sus fotos, donde mostraba al mundo la perfección de su culo exuberante, la convirtieron rápidamente en una de las mujeres más deseadas del mundo, Jaime se retiró del modelaje en el 2005 para enfocarse en su vida personal.
Su culo está considerado por los estudiosos con las proporciones para ser considerado el mejor culo del planeta, juzgar vosotros mismos..

Ha recibido 13453 puntos

Vótalo:

Roselyn Sanchez

2. Roselyn Sanchez

Roselyn Sánchez Rodríguez (nacida el 2 de abril de 1973) es una Actriz y Modelo puertorriqueña mejor conocida por haber interpretado a Elena Delgado en la serie Without a Trace y a Carmen Luna en Devious Maids. Roselyn Sanchez debuto como cantante con el album Borrinqueña que tuvo... Ver mas
Roselyn Sánchez Rodríguez (nacida el 2 de abril de 1973) es una Actriz y Modelo puertorriqueña mejor conocida por haber interpretado a Elena Delgado en la serie Without a Trace y a Carmen Luna en Devious Maids.

Roselyn Sanchez debuto como cantante con el album Borrinqueña que tuvo participación con el salsero Víctor Manuel.Este fue su unico album.Al igual que Daddy Yankee, Ricky Martin, Víctor Manuel Sánchez es puertorriqueña.

Sus películas mas populares son; The Game Plan donde conpartio créditos con Dwayne Johnson, Chapi Papi, Boat Trip , Rush Hour 2 junto a Chris Tucker y Jackie Chan.Aparte de Hollywood Roselyn ha realizado películas puertorriqueñas como: Yellow y Cayo.

Sus trabajos como productora, Guionista, incluyen Yellow y 1 episodio de Without a Trace.En 2008 gano un Alma Award por su interpretación en Without a Trace.

Roselyn Sanchez nació en San Juan, Puerto Rico, la más joven de cuatro hermanos, que tiene tres hermanos mayores. Recibió su educación primaria en San Juan. A temprana edad, mostró un interés tanto en el baile y la actuación y pondría en programas para su familia. Sánchez se inscribió en la Universidad de Puerto Rico, donde gustaba su padre y sus hermanos se fue estudiar la comercialización. Sin embargo, esta no era su vocación y después de tres años que dejó el curso. En 1991, a la edad de 18 años, Sánchez se mudó a la ciudad de Nueva York, donde tomó clases de baile, la actuación y el canto. Ella regresó a Puerto Rico, y en 1992 hizo su debut en el cine, después de haber aterrizado en una parte pequeña como una chica de las islas en la película Captain Ron, que fue filmada en parte en Puerto Rico, protagonizada por Martin Short y Kurt Russell.

Carrera[editar]
En Puerto Rico, Sánchez ganó la atención pública como bailarina y como co-presentador de un programa de variedades llamado Qué Vacilón. En ese momento, en 1993, Sánchez ganó el concurso Miss Puerto Rico Petite, y en 1994 ganó el título internacional de la señorita americana Mujer pequeña, con lo que su fama internacional. Sánchez ha sido incluida en numerosas listas anuales de hermosas mujeres, incluyendo la revista Maxim 's"Hot 100", en 2001, 2002 y 2006; "Top 99 Mujeres Más Deseadas" de AskMen.com en 2005 y 2006; y FHM 's "Mujeres 100 sexys" en 2005 y 2006.


Roselyn Sanchez junto al elenco de Devious Maids.
En 2001, Sánchez fue echada como Isabel Molina, un encubierto Estados Unidos Secret Serviceagent que era el interés amoroso de Jackie Chan en la exitosa película Rush Hour 2. En 2003, interpretó el papel de Lorena en la película Chasing Papi, protagonizada junto a Jaci Velásquez y Sofía Vergara. Sánchez ha actuado en algunas películas de 20, incluso como María en Edison y como Karen López inUnderclassman. Protagonizó la película puertorriqueña Cayo, lanzada en 2005.

En 2003, su primera grabación musical, Borinqueña, fue puesto en libertad. El primer single del álbum, "Amor Amor", ganó mucha atención, así como una nominación al Grammy Latino por Mejor Video Musical. Ella apareció en videos musicales de Craig David "Hidden Agenda" y "personales" y en el video Fabolous para la canción "Make Me Better".

En el otoño de 2005, Sánchez se unió al elenco de la serie de televisión CBS Without a Trace, donde interpretó agente Elena Delgado a 2009. Ella compuso el amarillo musical, sobre un cantante / bailarina / actriz que sale de Puerto Rico para llegar a donde quiera en Nueva York, en la que interpretó el papel principal. La película fue filmada en 2005 y puesto en libertad en 2007.

También en 2007, ella actuó como Monique, el maestro de ballet, en The Game Plan, y en 2009, protagonizó The Perfect Sleep, un neo-noirdrama, co-protagonizada por Patrick Bauchau, Tony Amendola, Isaac Singleton, y Pedro Lucas.

En 2012, Sánchez fue arrojado frente Ana Ortizof ABC comedia dramática piloto Devious Maids, creado por Marc Cherry.On 14 de mayo 2012, el piloto no fue elegido para la serie de ABC para the2012-13 horario red Estados Unidos. Sin embargo , el 22 de junio de 2012, Lifetime recogió el piloto con una orden de trece episodios. La serie se estrenó 23 de junio 2013, en el curso de la vida.

Sánchez estuvo casada con el actor Gary Stretch del 9 de agosto 1998, al 15 de abril de 2001. Después de su divorcio, ella comenzó una relación con el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle. Sin embargo, en diciembre de 2005, se anunció que había terminado su relación; la separación fue amistosa. Se casó con el actor Eric Winter el 29 de noviembre de 2008, en San Juan, Puerto Rico. En agosto de 2011, Sánchez anunció que ella y Winter estaban esperando su primer hijo juntos. Se dio la bienvenida a su hija Sebella Rose Winter el 4 de enero de 2012.


En el año 2003 decidió lanzarse como cantante con un álbum titulado Borinqueña. En este álbum ella colabora con algunos artistas puertorriqueños de varios géneros musicales como Tego Calderón y Víctor Manuelle.


Roselyn es defensora de los derechos animales y miembro activo de PETA. Apareció desnuda para un anuncio de PETA en apoyo de los esfuerzos de la campaña contra las pieles de animales.

Es portavoz de la Fundación de Niños San Jorge, la cual ayuda a niños enfermos de familias pobres.

Ha recibido 9734 puntos

Vótalo:

Ana Sofia Henao

3. Ana Sofia Henao

Sugerido por yefred07 el 13.11.2012 a las 22:33h.

La hermosísima, Ana Sofía Henao, nació en Medellín el 19 de Junio de 1982, modelo colombiana muy reconocida, en Venezuela también es muy popular donde realizo comerciales y propagandas en el año 2007. Inicia su carrera de modelo a la edad de 14 años, a sus 16 posó para un catalogo que se... Ver mas
La hermosísima, Ana Sofía Henao, nació en Medellín el 19 de Junio de 1982, modelo colombiana muy reconocida, en Venezuela también es muy popular donde realizo comerciales y propagandas en el año 2007.

Inicia su carrera de modelo a la edad de 14 años, a sus 16 posó para un catalogo que se llamo “Onda de Mar”, hacia 1988 realiza un catalogo de trajes de baño para la marca “Pino Pinel”, su popularidad se dispara, es por eso que comienza a conformar la imagen de varias marcas comerciales, entre ellas figuran “Man Power”, esta cuña se presento en Colombia y Venezuela.
http://www.youtube.com/watch?v=Ykl_ubqbleo
Ana Sofía también es la imagen de la cerveza Colombiana Cristal Oro, de la marca de zapatos kechers, esta se proyecta en la televisan Venezolana.

A sus 17 años, inicia estudios de Relaciones Exteriores y Ciencias de la Comunicación, de los cuales se retira por estar mas dedicada al modelaje, también estudio Diseño de Espacios Comerciales.

Ha recibido 8175 puntos

Vótalo:

Monica Belluci

4. Monica Belluci

Ha recibido 7088 puntos

Vótalo:

Antonija Misura

5. Antonija Misura

Antonija Mišura (n.Šibenik, Croacia, el 19 de mayo de 1988) es una jugadora croata de baloncesto, que ocupa la posición de base. Antonija debutó como jugadora profesional en 2005 y es internacional con la selección de Croacia, con la que ha logrado una medalla de bronce en los Juegos... Ver mas
Antonija Mišura (n.Šibenik, Croacia, el 19 de mayo de 1988) es una jugadora croata de baloncesto, que ocupa la posición de base.

Antonija debutó como jugadora profesional en 2005 y es internacional con la selección de Croacia, con la que ha logrado una medalla de bronce en los Juegos Mediterráneos de 2009 y ha disputado dos Eurobasket y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Mišura a su vez, es bastante popular por su atractivo físico, habiendo sido proclamada la deportista más bella de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por distintos medios británicos y de varios países europeos

Ha recibido 6714 puntos

Vótalo:

Jennifer López

6. Jennifer López

Ha recibido 5616 puntos

Vótalo:

Olivia Wilde

7. Olivia Wilde

Ha recibido 5442 puntos

Vótalo:

Demi Moore

8. Demi Moore

Ha recibido 5178 puntos

Vótalo:

Jessica Alba

9. Jessica Alba

Ha recibido 5036 puntos

Vótalo:

Beyoncé

10. Beyoncé

Ha recibido 4808 puntos

Vótalo:

Scarlett Johansson

11. Scarlett Johansson

Ha recibido 4587 puntos

Vótalo:

Salma Hayek

12. Salma Hayek

Ha recibido 4515 puntos

Vótalo:

Marilyn Monroe

13. Marilyn Monroe

Ha recibido 4498 puntos

Vótalo:

Bar Refaeli

14. Bar Refaeli

Ha recibido 4291 puntos

Vótalo:

Megan Fox

15. Megan Fox

Ha recibido 4215 puntos

Vótalo:

Halle Berry

16. Halle Berry

Ha recibido 4135 puntos

Vótalo:

María Sharapova

17. María Sharapova

Ha recibido 3934 puntos

Vótalo:

Britney Spears

18. Britney Spears

Ha recibido 3899 puntos

Vótalo:

Shakira

19. Shakira

Ha recibido 3883 puntos

Vótalo:

Eva Mendes

20. Eva Mendes

Ha recibido 3714 puntos

Vótalo:

Jessica Biel

21. Jessica Biel

Ha recibido 3674 puntos

Vótalo:

Sandra Bullok

22. Sandra Bullok

Ha recibido 3424 puntos

Vótalo:

Anna Kournikova

23. Anna Kournikova

Ha recibido 3324 puntos

Vótalo:

Rihanna

24. Rihanna

Ha recibido 2936 puntos

Vótalo:

Serena Williams

25. Serena Williams

Serena Jameka Williams Price (Saginaw, Míchigan, 26 de septiembre de 1981) es una jugadora de tenis profesional estadounidense, actual n.º 1 del mundo en el ranking WTA y que ha estado clasificada como jugadora número 1 durante más de 200 semanas. Es hermana menor de otra jugadora de tenis... Ver mas
Serena Jameka Williams Price (Saginaw, Míchigan, 26 de septiembre de 1981) es una jugadora de tenis profesional estadounidense, actual n.º 1 del mundo en el ranking WTA y que ha estado clasificada como jugadora número 1 durante más de 200 semanas. Es hermana menor de otra jugadora de tenis, Venus Williams (n. 1980), quienes poseen entre ambas ocho medallas olímpicas.1

Williams es considerada una de las mejores jugadoras de la historia, gracias a su gran fuerza física y mental y a sus poderosos golpes. Ha ganado un total de 36 títulos de Grand Slam: 21 de ellos individuales, 13 en dobles femeninos (todos junto a su hermana Venus) y 2 en dobles mixtos (ambos junto a Max Mirnyi).

También ganó 20 títulos WTA Tier 1 y alcanzó 28 finales, en tanto que obtuvo cinco WTA Tour Championships. La estadounidense finalizó primera en las temporadas 2002, 2009, 2013 y 2014, segunda en 2008 y tercera en 2003 y 2012.

Por otra parte, Serena logró cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos, una Copa Federación y dos Copa Hopman. Además, es la única tenista en haber completado el Golden Slam de carrera en las dos modalidades (individuales y dobles).

Los padres de Serena son Richard (es el entrenador de las dos hermanas) y Oracene Price, que actualmente están divorciados. Es la más joven de 4 hermanas, Yetunde, Isha, Lyndrea y Venus. De pequeñas vivían todos en la comunidad pandillera Compton en una casa humilde, actualmente vive en una modesta casa de teja roja en Palm Beach Gardens. Su novio y entrenador actual es Patrick Mouratoglou y su preparador físico es Kerrie Brooks.

En la mañana del 14 de septiembre del año 2003 su hermana mayor Yetunde Price fue asesinada cuando estaba junto a un amigo pasando por el área de Compton, un suburbio de Los Ángeles en el cual crecieron las hermanas Williams.2 La victoria en el Abierto de Australia de 2007 la dedicaría a la memoria de su hermana Yetunde, con lágrimas en los ojos y notablemente emocionada, Serena agradeció a Dios, a su hermana, a su madre y a todos cuantos creyeron en ella.3

Profundamente religiosa, Williams es brutal en la cancha y “encantadora” en su vida privada. Apoyó a Barack Obama cuando se presentó a la presidencia, pero a la vez anunció que sus creencias religiosas le impedirían votarle. La campeona es testigo de Jehová y discute temas de lo más variopintos con sus seguidores de Twitter (casi cinco millones), a los que a veces regala citas de la Biblia.4

Sus inicios[editar]
Tanto Venus como Serena eran llevadas a las canchas públicas de tenis en Compton, California para practicar. Cuando Serena tenía cuatro años y medio de edad ganó su primer torneo y antes de cumplir los 10, ya había participado en 49 torneos y ganado 46 de ellos. En un momento, reemplazó a su hermana Venus como la jugadora número 1 menor de 12 años en California.5

En 1991 Richard Williams, diciendo que esperaba proteger a sus hijas del racismo, cesó de enviarlas a los torneos de tenis nacionales "junior" y Serena comenzó a concurrir a una escuela de tenis manejada por el jugador profesional Ric Micci. Micci ya había ayudado en las carreras de Jennifer Capriati y Mary Pierce entre otras. Pronto Richard, quien había hecho un trato en nombre de sus hijas con una importante compañía de ropa, fue capaz de mudar al resto de la familia a West Palm Beach, Florida, para estar cerca de Serena y Venus.

Serena se convirtió en profesional en septiembre de 1995, a la edad de 14 años. Debido a su edad no le fue permitido jugar en torneos patrocinados por la WTA y al principio debió participar sólo en eventos que no fueran de dicha organización. Su primera participación profesional fue el Bell Challenge en Quebec, en el que fue vencida en menos de 1 hora de juego, por supuesto ella no abandonó y luego comenzó a ganar partidos. Siguió jugando, pero no encontró mucho éxito hasta 1997, cuando saltó del n.º 453 del ranking mundial al n.º 304.

Ha recibido 2820 puntos

Vótalo:

Evangeline Lilly

26. Evangeline Lilly

Ha recibido 2753 puntos

Vótalo:

Elisha Cuthberg

27. Elisha Cuthberg

Ha recibido 2713 puntos

Vótalo:

Kate Beckinsale

28. Kate Beckinsale

Ha recibido 2625 puntos

Vótalo:

Sharon Stone

29. Sharon Stone

Sharon Yvonne Stone (Meadville, Pensilvania, 10 de marzo de 1958) es una actriz y productora estadounidense. Desde que protagonizó junto a Michael Douglas en 1992 la película dirigida por Paul Verhoeven Instinto básico, ocupa un lugar de privilegio en la industria cinematográfica de Hollywood... Ver mas
Sharon Yvonne Stone (Meadville, Pensilvania, 10 de marzo de 1958) es una actriz y productora estadounidense. Desde que protagonizó junto a Michael Douglas en 1992 la película dirigida por Paul Verhoeven Instinto básico, ocupa un lugar de privilegio en la industria cinematográfica de Hollywood.

Nació el 10 de marzo de 1958 en Meadville (Pensilvania). La segunda de los cuatro hijos del matrimonio conformado por Joseph William Stone II (1930 - 2009) y Dorothy Stone (aún viva). Sus primeros pasos profesionales los dio en el mundo de la publicidad, posando como modelo.

Su debut en el cine fue con un pequeño papel en la película Stardust Memories (Recuerdos) de Woody Allen en 1980. Durante gran parte de la década de 1980 actuó en producciones para televisión y en películas modestas, como dos adaptaciones de relatos sobre Allan Quatermain (personaje protagonista de Las minas del rey Salomón) en 1985 y 1987 (ambas protagonizadas por Richard Chamberlain) y la cuarta entrega de la saga Loca academia de policía.

En 1989 el director Javier Elorrieta contó con ella para la película Sangre y arena, basada en la novela homónima del escritor Vicente Blasco Ibáñez, participando junto a los actores españoles José Luis Gómez y Ana Torrent. Esta película supuso la primera incursión de Sharon Stone en el cine español.

Su aparición en la película de ciencia-ficción Total Recall (Desafío total o El Vengador del Futuro) en 1990, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, lanzó su carrera en el panorama cinematográfico estadounidense ya que supo adaptarse a todo tipo de géneros y registros interpretativos. A los 32 años posó desnuda en la revista Playboy, apareciendo en la portada del número de julio de 1990.1

Carrera meteórica[editar]

Sharon Stone en Francia, en 1991.
La trayectoria de Sharon Stone se caracteriza por sus reiteradas interpretaciones de personajes seductores, destacando su papel en 1992 en la película Basic Instinct (Instinto Básico en España, Bajos Instintos en Hispanoamérica), del director Paul Verhoeven. Su personaje, lleno de sexualidad y matices la convirtió en una de las mujeres más deseadas de Hollywood, y la catapultó a la fama a nivel internacional. Su personaje, Catherine Tramell, encarna a una misteriosa mujer que despierta tanto el interés como la sospecha de un policía (interpretado por Michael Douglas) que investiga un caso de asesinato. Gracias a este papel, la actriz consiguió una nominación como mejor actriz a los Globos de Oro. La famosa escena del cruce de piernas durante el interrogatorio en la comisaría forma parte de la historia del cine, y desde entonces, Sharon Stone ha sido considerada un mito erótico.

Tras el éxito de Instinto Básico, Sharon protagonizó otras películas comerciales con tintes sexuales como Acosada (con William Baldwin) y El especialista (con Sylvester Stallone), cinta que causó polémica por las escenas sexuales con Stallone. La prensa incluso llegó a especular con un posible romance entre sus protagonistas, cosa que Sharon negó. En el apogeo de su tirón comercial, Stone protagonizó Intersection con Richard Gere, el western Rápida y mortal, con Sam Raimi como director y Gene Hackman y Leonardo di Caprio como protagonistas, y Diabolique, la adaptación del clásico francés Las diabólicas.

En 1996 recibió una nominación al premio Óscar de la academia de Hollywood como mejor actriz el papel de Ginger en la película Casino, dirigida por Martin Scorsese y por la que fue galardonada con el Globo de Oro a la mejor actriz. En la película compartió cartel con Robert De Niro. Además, la actriz también ha estado nominada al Globo de Oro como mejor actriz protagonista y de reparto por las películas La musa y El poderoso.

Ya a finales de los 90, la actriz protagonizó las películas Esfera de Barry Levinson, junto a Dustin Hoffman, Samuel L. Jackson y Peter Coyote, y Gloria de Sidney Lumet, remake del clásico de John Cassavetes.

Segundo plano[editar]

Stone en 2007.
Aunque la secuela Basic Instinct II supuso un fracaso a nivel de taquilla, Sharon Stone se ha mantenido en la industria del cine con papeles secundarias en películas como Catwoman (rival de Halle Berry), Bobby (basada en el asesinato de Robert Kennedy), y Flores rotas (Broken Flowers, con Bill Murray). Además ha participado en numerosas campañas publicitarias de cosmética y es considerada una gran filántrofa.

Casada tres veces, en 2003 por desavenencias, puso un pleito por divorcio a su tercer marido Phil Bronstein, editor del San Francisco Chronicle. A pesar de su fama y prestigio, Sharon Stone mantiene con bastante discreción (dentro de lo que cabe) su vida personal. Últimamente han sido públicas las fiestas y las galas solidarias que organiza en Hollywood con compañeros suyos como George Clooney y también ha seguido participando en anuncios publicitarios.

En 2008 rodó junto a Christopher Walken la comedia Five Dollars a Day, y en 2009 participó en el filme de acción Streets of Blood, protagonizado por Val Kilmer. Más recientemente, se anunció que la actriz formaría parte del reparto de Satisfaction, una película sobre gigolós, junto a Chris Evans, aunque todavía no se ha confirmado fecha de rodaje.

Durante 2010 participó estrella invitada en 4 episodios de la serie Ley y orden, encarnando a una ex policía. En 2012 estrenó una comedia sobre mitología griega en el Nueva York actual, Gods Behaving Badly, donde interpreta a la diosa Afrodita y repite colaboración con Christopher Walken, en un reparto que incluye además a Alicia Silverstone y Oliver Platt.

En septiembre de 2012 la actriz rodó varias escenas en Tosa de Mar para la película What About Love, junto a Andy García y Miguel Ángel Muñoz.

Polémicas[editar]

Sharon Stone en los Premios Óscar de 2010 celebrados el 27 de febrero del 2011.
En mayo de 2008, China prohíbe las películas de la actriz por sus comentarios sobre Tíbet.2 La actriz había comentado

El terremoto que ha devastado la provincia de Sichuan y que ha matado al menos a 68.000 chinos fue una catástrofe que les sobrevino por el mal karma que había generado su actitud hacia el pueblo tibetano.
Derrame cerebral y experiencia cercana a la muerte[editar]
En cuanto a su vida personal, la actriz sufrió una crisis de salud en octubre de 2001, cuando tras intensos dolores de cabeza tuvo que ser internada en un hospital de San Francisco. Fue llevada de urgencia al hospital por su marido Phil Bronstein. En el recinto se le diagnosticó una leve hemorragia cerebral provocada por un pequeño aneurisma, y debió permanecer atendida durante una semana. “Creemos que es posible que fuera una lesión de un accidente de equitación, agravada por los ajustes quiroprácticos” declaró Stone a la prensa. Afortunadamente, se recuperó del derrame sin sufrir secuelas permanentes, tras ser intervenida en el hospital. Desde hace algunos años padece de diabetes. Stone dice que casi murió después de la hemorragia interna. Stone reveló que incluso tuvo una experiencia cercana a la muerte (ECM) durante la enfermedad. Experiencia de contenido muy impactante que le cambió la vida. Según el semanario Paris-Match, vislumbró la clásica “luz blanca” que delimita la frontera con el otro lado, pudo ver a su madre ya fallecida y escuchar las voces de sus dos hijos, perdidos en el embarazo, animándola para que “regresara”. La experiencia contribuiría a un “despertar de conciencia” en la actriz, orientándola en el autoconocimiento y la ayuda al prójimo.

Casi dos años después, y como resultado de esa búsqueda espiritual, su esposo Phil Bronstein, director del San Francisco Chronicle solicitó la separación por “incompatibilidad de caracteres”.3

Cuatro años más tarde perdió la custodia de su hijo adoptivo y en 2010, cuando interpretó un papel secundario en la serie de televisión Ley y orden: unidad de víctimas especiales tocó fondo según sus propias palabras. Sin embargo, aquel suceso la hizo más fuerte y en 2015 consiguió levantar su carrera volviendo a hacer un papel principal en la serie Agent X4

Ha recibido 2582 puntos

Vótalo:

Cristina Pedroche

30. Cristina Pedroche

Sugerido por mag1965 el 10.11.2012 a las 02:18h.

Presentadora, modelo y actriz española.

Ha recibido 2335 puntos

Vótalo:

Elizabeth Berkley

31. Elizabeth Berkley

Ha recibido 2207 puntos

Vótalo:

Neve Campbell

32. Neve Campbell

Ha recibido 2164 puntos

Vótalo:

Liz Hurley

33. Liz Hurley

Ha recibido 2132 puntos

Vótalo:

Cameron Diaz

34. Cameron Diaz

Ha recibido 2089 puntos

Vótalo:

Diana Lane

35. Diana Lane

Ha recibido 1992 puntos

Vótalo:

Valeria Marini

36. Valeria Marini

Sugerido por mag1965 el 10.11.2012 a las 20:57h.

Actriz, bailarina y diseñadora italiana.

Ha recibido 1983 puntos

Vótalo:

Mel B  (Spicy Girls)

37. Mel B (Spicy Girls)

Ha recibido 1857 puntos

Vótalo:

Maggie Q.

38. Maggie Q.

Ha recibido 1809 puntos

Vótalo:

Eliza Dushku

39. Eliza Dushku

Ha recibido 1793 puntos

Vótalo:

Ana María Spudic

40. Ana María Spudic

Ha recibido 1761 puntos

Vótalo:

Daniela Blume

41. Daniela Blume

Ha recibido 1691 puntos

Vótalo:

Madonna

42. Madonna

Ha recibido 1663 puntos

Vótalo:

Selena Spice

43. Selena Spice

Ha recibido 1630 puntos

Vótalo:

Michelle Lewin

44. Michelle Lewin

Ha recibido 1617 puntos

Vótalo:

Jessica Simpson

45. Jessica Simpson

Ha recibido 1612 puntos

Vótalo:

Dita Von Tesse

46. Dita Von Tesse

Ha recibido 1610 puntos

Vótalo:

Bettie Page

47. Bettie Page

http://www.youtube.com/watch?v=QQ_mhFpsS6k

Ha recibido 1536 puntos

Vótalo:

Aliizé Cornet

48. Aliizé Cornet

Alizé Cornet es una jugadora de tenis profesional francesa nacida el 22 de enero de 1990 en Niza, Francia. Finalista del Masters de Roma en 2008, llegó a ser la Nº 111 del ranking mundial de la WTA. Comenzó a jugar al tenis a la edad de 4 años en el Tennis Club des Arènes de Cimiez, en Niza... Ver mas
Alizé Cornet es una jugadora de tenis profesional francesa nacida el 22 de enero de 1990 en Niza, Francia. Finalista del Masters de Roma en 2008, llegó a ser la Nº 111 del ranking mundial de la WTA.

Comenzó a jugar al tenis a la edad de 4 años en el Tennis Club des Arènes de Cimiez, en Niza, con su profesor y su hermano. Ha ganado el título de campeona de Francia de 13-14 años en 2004. También le gusta el baloncesto y tocar el piano.

Ha aparecido en un episodio de la serie francesa L'Instit en 2001, donde interpretó a una futura campeona de tenis.

2005[editar]
Segunda ronda en Roland Garros
En su primer torneo del año, Cornet ofreció una actuación muy eficaz al vencer a la italiana Maria Elena Camerin (60) en dos sets en Cagnes-sur-Mer. Gracias a esta victoria se empezó a hablar en serio de ella. Los organizadores de Roland Garros decidieron darle una invitación para participar sin calificación. Fue la jugadora más joven del torneo de 2005. En primera ronda ganó a Alina Jidkova en dos sets, pero no pudo hacer nada en la segunda, al enfrentarse a su ídolo y modelo a imitar Amélie Mauresmo (3).

Pero luego su confirmación como nueva estrella es más dura, y en el resto del año sólo alcanza cuartos de final en un torneo ITF. De todas formas, termina su segunda temporada en el circuito por debajo del top 300.

2006[editar]
Ganadora del torneo junior de Banana Bowl
Segunda ronda en Roland Garros
Ganadora del torneo ITF de Bari (25 000$)
Ganadora del torneo ITF de Padua (20 000$)
Cornet no evoluciona de golpe este año, sino que se dedica a ser constante y ascender en la clasificación poco a poco. Le concedieron una invitación para el Open de Australia, donde perdió en primera ronda contra Aiko Nakamura en tres sets. Pero enseguida encontró el camino del éxito, al conseguir su primer título ITF en Bari, ganando para ello a dos top 100, Jarmila Gajdošová (97) y en la final a Tathiana Garbin (77). Después de varios resultados esperanzadores, recibe un "wild card" para Roland Garros, donde se reproduce la misma situación que el año anterior: Vence a Virginia Ruano Pascual (77) en primera ronda en tres largos sets, pero llega cansada a enfrentarse de nuevo a Tathiana Garbin (72), que la vence en dos sets. La decepción duró poco, ya que Alizé Cornet ganó un nuevo título ITF, el de Padua, sin ceder ni un solo set. Aún jugó una última final más este año, pero perdió esta vez contra la húngara Kyra Nagy. Un par de derrotas más en primera ronda no impiden que termine el año en el top 200.

2007[editar]
Semifinalista del torneo junior del Open de Australia
Cuartofinalista del torneo de Acapulco (Tier III)
Cuartofinalista del torneo de Fes (Tier IV)
Vencedora de Roland Garros junior
Vencedora del torneo ITF de Dnepropetrovsk (50 000$)
Finalista del torneo ITF de Burdeos (100 000$)
Alizé comienza muy bien la nueva temporada, donde su objetivo es terminar entre las 100 primeras del mundo. De hecho se las arregla muy bien para clasificarse para el cuadro del abierto de Australia, eliminando incluso a la ucraniana Katherina Bondarenko (99), pero en primera ronda cae ante Daniela Hantuchová (18) por 6-4 y 6-1. Alizé adquirió como resultado una experiencia beneficiosa para el resto de su carrera, que por ejemplo utiliza para, en las semifinales del torneo junior, no doblegarse ante la cabeza de serie número 1, Anastasia Pavlyuchenkova, y vencerla por 7-6 (6) y 6-1.

Su viaje austral le sirvió para conseguir una invitación para el abierto de Gaz (Tier II), pero en primera ronda le toca enfrentarse a una adversaria formidable, Tatiana Golovin (19). A pesar de estar aquejada de bronquitis, Alizé muestra en Francia su nuevo tenis más agresivo que en años anteriores.

A continuación vuela a América del Sur, donde participará en el primer torneo de tierra batida de esta temporada. En Bogotá (Tier III) cae en segunda ronda frente a Roberta Vinci (64). Pero en Acapulco (Tier III) muestra su notable mejoría venciendo a su primer oponente del top 50 en la persona de Séverine Bremond (35), accediendo por primera vez a los cuartos de final de un torneo de la WTA. Allí cayó con la que a la postre fue subcampeona, Flavia Penneta (42), después de un partido muy apretado, por 7-5 y 6-4.

Para preparar Roland Garros, Alizé hizo una extensa gira por el circuito ITF sin llegar a despuntar. Sí lo hace, sin embargo, en el último torneo antes de París, Marruecos (Tier IV), donde pasa dos rondas antes de perder con la que después fue segunda Aleksandra Wokniaz (114), tras haber tenido tres bolas de partido a su favor en el tercer set. Alizé no pasa la primera ronda en Roland Garros, pero probablemente sea su actuación más convincente en este torneo, plantándole cara a la que fuera Nº1 mundial, Venus Williams (27) durante hora y media, mostrando la magnitud de sus progresos y sus tácticas más agresivas. Por otro lado, ganó el torneo junior, donde era cabeza de serie número 2. En 5 partidos solo cedió un set (en semifinales), y sólo 9 juegos en las primeras 4 rondas. En la final gana a la colombiana Mariana Duque-Marino por 4-6, 6-1 y 6-0 en 1 hora y 17 minutos.

En Wimbledon, perdió en la última ronda de clasificación, aunque obtuvo igual el pase como "lucky loser" por el abandono de la china Li Na. Después de esa primera buena incursión en la hierba, Alizé regresa a su superficie preferida, la tierra batida. Después de llegar a cuartos en Biella, en Dnepropetrovsk gana su primer título de la temporada en el circuito ITF.

A continuación, regresó a América para participar en el Abierto de Estados Unidos. Para su primera participación, gana en las calificaciones, y en primera ronda elimina a la cabeza de serie número 29 Samantha Stosur (35) en 2 sets, y luego accede a tercera ronda tras derrotar fácilmente (2 sets a 0 en 1h 10m) a su ex-rival de los torneos junior Caroline Wozniacki (86). Pero en esta ronda se enfrenta a la número 3 del mundo, Jelena Janković. Alizé no se deja tumbar fácilmente y gana el primer set 4-6, pero pierde los dos siguientes por 6-2 y 6-3. Participa a continuación en el torneo de Burdeos, donde pierde la final contra Tsvetlana Pironkova (97). Termina el año en el puesto 55.

2008[editar]
Finalista del torneo de Acapulco (Tier III)
Semifinalista del torneo de Amelia Island (Tier II)
Semifinalista del torneo de Charleston (Tier I)
Finalista del torneo de Roma (Tier I)
Alizé Cornet alcanzó la segunda ronda del Open de Australia, cayendo una vez más frente a Daniela Hantuchová (9), futura semifinalista del evento. A falta de jugadoras para el partido de Copa Federación (ausencias de Marion Bartoli, Amelie Mauresmo y Tatiana Golovin), el capitán de la selección, Georges Goven, le da su primera oportunidad en China. No jugó muy bien contra Na Li (6-3 y 6-1) y la sustituye por Natalie Dechy en el segundo partido. Alizé pasa a segunda ronda del torneo de Gaz (Tier II), donde es derrotada por Virginie Razzano (26), y alcanza así a colarse entre las 50 mejores jugadoras del mundo.

Como el año anterior, Alizé elige Bogotá para volver a su superficie favorita, la tierra batida. Cabeza de serie número 2, decepciona al caer en primera ronda. Pero en el torneo de Acapulco (Tier III) recupera las buenas sensaciones de la temporada anterior, cuando había llegado a sus primeros cuartos de final. El resultado es mejor este año, pues alcanza su primera final en el circuito WTA, aunque el nerviosismo y Flavia Penneta (30), cinco veces finalista en este torneo, impiden que gane el título.

Después de un fallido regreso a la pista dura en Miami, Alizé vuelve con éxito a la tierra batida, donde alcanza dos semifinales consecutivas. La primera en Amelia Island (Tier II) donde pierde con Dominika Cibulková (34) 6-2, 2-6 y 6-4. La segunda es en Charleston (Tier I), donde cayó con Serena Williams (9) 7-5 y 6-3. Después de caer en primera ronda en Berlín frente a Francesca Schiavone (20), completó un fantástico torneo en Roma (Tier I), llegando a la final después de vencer a la propia Schiavone en dos sets y a tres Top 10: Svetlana Kuznetsova (5) por 6-2 y 6-4, Serena Williams (6) por incomparecencia y Anna Chakvetadze (6) por 3-6, 6-4 y 6-3. En la final pierde contra la campeona del año anterior, Jelena Jankovic (4) por 6-2 y 6-2, derramando lágrimas de impotencia al no salirle los golpes que había demostrado los días anteriores que sabía dar. Tras esta magnífica actuación, alcanza por primera vez en su vida el top 20 mundial.

En el abierto de Francia, el torneo de Roland Garros, donde ha sido cabeza de serie por primera vez en un Grand Slam (la número 19) consiguió el mejor resultado hasta entonces, alcanzar la tercera ronda. Este año no tuvo que jugar las rondas calificatorias, y debutó, tras varios retrasos por la lluvia, contra la ucraniana Julia Vakulenko (76) en primera ronda, a la que derrotó, con más dificultades de las esperadas, por 7-5 y 6-4. En segunda ronda eliminó a la argentina Gisela Dulko (40) en un partido que fue interrumpido por falta de luz cuando iban 6-0, 4-6 y 3-3. En la reanudación al día siguiente Cornet ganó 3 juegos, por uno sólo de Dulko. Ya en tercera ronda, se enfrentó a la cabeza de serie número 14, la polaca Agnieszka Radwańska (15) y, a pesar de ir ganando el primer set por 1-4, acabó cediendo en dos sets, 6-4 ambos. Este año, jugó también los torneos de dobles y mixto, cayendo en 2.ª ronda en los dos.

Ha recibido 1511 puntos

Vótalo:

Alessandra Ambrosio

49. Alessandra Ambrosio

Ha recibido 1303 puntos

Vótalo:

Alejandra Paredes

50. Alejandra Paredes

Alejandra Paredes goza de popularidad por sus roles en Mostro de amor, La pareja feliz, para Teleamazonas, y la obra teatral La gata sobre el tejado caliente.

Ha recibido 1282 puntos

Vótalo:

Demi Lovato

51. Demi Lovato

Actriz, cantante y compositora estadounidense. Su carrera como actriz comenzó a temprana edad, apareciendo en la serie de televisión Barney y sus amigos, donde interpretó a Angela.

Ha recibido 1271 puntos

Vótalo:

Drew Barrimore

52. Drew Barrimore

http://www.youtube.com/watch?v=xnpQXTnjrYI

Ha recibido 1249 puntos

Vótalo:

Sheryl Crowl

53. Sheryl Crowl

Ha recibido 1232 puntos

Vótalo:

Alison Brie

54. Alison Brie

Ha recibido 1220 puntos

Vótalo:

Christine Taylor

55. Christine Taylor

Ha recibido 1213 puntos

Vótalo:

Asia Argento

56. Asia Argento

Ha recibido 1177 puntos

Vótalo:

Kaley Cuoco

57. Kaley Cuoco

Kaley Christine Cuoco-Sweeting (30 de noviembre de 1985; Camarillo, California, Estados Unidos), más conocida como Kaley Cuoco, es una actriz estadounidense reconocida principalmente por el papel de Penny en la comedia The Big Bang Theory, pero siendo popularizada tras ingresar a la serie... Ver mas
Kaley Christine Cuoco-Sweeting (30 de noviembre de 1985; Camarillo, California, Estados Unidos), más conocida como Kaley Cuoco, es una actriz estadounidense reconocida principalmente por el papel de Penny en la comedia The Big Bang Theory, pero siendo popularizada tras ingresar a la serie Charmed con el personaje de Billie Jenkins.

Cuoco inició su carrera con 7 años (1992) en Arenas Movedizas, junto a Donald Sutherland y Tim Matheson. En su niñez, realizó seis comerciales de la muñeca Barbie.1 2

Su rol de Maureen McCormic en Growing up Brandy (1999) captó mucho la atención, al igual que en la serie Ladies man y una aparición corta en un juego de Comedy Central: Don't forget your toothbrush.

En 2004, además de su papel en 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter, protagonizó unas series de la cadena NBC y algunas películas de la ABC.

Le dio voz al personaje de Brandy en la serie animada Brandy and Mr. Whiskers entre 2004 y 2006 y ese mismo año fue sorprendida en el programa Punk'd (MTV), presentado por Ashton Kutcher. Además, participó en un capítulo de la serie Chosen ones como la malvada bruja Carol Stael.

En la octava y última temporada de la serie Charmed interpretó a Billie Jenkins, una joven bruja aprendiz de las hermanas Phoebe Halliwell (Alyssa Milano), Piper Halliwell (Holly Marie Combs) y de Paige Matthews (Rose McGowan).

En 2007 protagonizó su primera película: To Be Fat Like Me, donde interpreta a una joven atleta que no entiende el sobrepeso. Por esta razón, ella se viste de gorda y graba todo para un documental el cual hace para ganar dinero e irse a la universidad. El 8 de noviembre de ese mismo año se estrenó The Big Bang Theory, serie donde interpreta a la camarera y aspirante a actriz Penny. El personaje, vecina de los físicos Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, cambia radicalmente la vida de estos debido al interés amoroso que despierta en Leonard.

Ha aparecido en dos episodios de Prison Break, exactamente en The Message y Chicago, además de en la serie televisiva Hope & faith.

En 2011 protagoniza, junto a James Marsden la película Hop, dirigida por Tim Hill. Además este mismo año fue invitada para ejercer de anfitriona de los Teen Choice Awards.


Kaley Cuoco con Kunal Nayyar y Johnny Galecki en la Comic-Con

Simon Helberg, Kunal Nayyar, Johnny Galecki y Kaley Cuoco en 2011.

Jim Parsons (en pantalla), Kaley Cuoco y Kunal Nayyar en 2012.

Kaley Cuoco en 2012.
Tanto el 11 de enero de 2012, como el 10 de enero del año siguiente fue la presentadora de los Premios People's Choice Awards de Estados Unidos. En ese mismo año fue entrevistada por el Huffington Post, ocasión que aprovechó para hablar sobre el apoyo que había recibido de sus padres al iniciar su carrera como actriz, apoyo que venía con condiciones: si quería audicionar, tenía que jugar al tenis, para jugar, tenía que tomar clases de danza, sin embargo, tener actividades múltiples la hizo sentirse exitosa.3

En cuanto a su vida personal, Cuoco se educó en casa y es vegetariana; también es una activa jugadora de tenis y de hecho ha alcanzado buenas posiciones en la formación amateur de la Southern California Tennis Asociation. En adición, disfruta pasar tiempo con sus amigos, ir de compras al centro comercial y bailar hip hop.4 También es una defensora de los derechos de los animales, ha sido patrocinadora de una campaña en pro de la adopción de animales junto con la Humane Society of the United States llegando a grabar una canción relacionada con el tema.5 A los quince años tomó su primera lección de equitación, una de sus pasiones; en 2010, practicando este arte, se cayó de su caballo, lo que tuvo como consecuencia una pierna fracturada y una cirugía en la que tuvo que firmar para autorizar la amputación de esta en caso de que llegase a ser necesaria; en cuanto pudo, volvió a practicar aunque afirma que ahora es más cuidadosa.6

En el ámbito laboral, ha dicho que la experiencia en The Big Bang Theory no ha sido útil únicamente para su carrera profesional, también en sus relaciones personales, diciendo que allí habría conocido a las mejores de sus amigas, las otras dos actrices principales de la serie, Melissa Rauch, que interpreta a la microbióloga Bernadette Rostenkowski y Mayim Bialik, que hace el papel de la neurocientífica Amy Farrah Fowler.7 Kaley ha demostrado un gran apoyo y afecto hacia su hermana Briana, participante del concurso de canto The Voice durante su cuarta temporada, emitida en 2013, la actriz incluso fue parte del público y estuvo presente durante las presentaciones de Briana para apoyarla,8 esta es apenas una de las situaciones en las que las hermanas se encuentran juntas, en un campo más laboral, Kaley logró conseguir un pequeño papel para su hermana en The Tangible Affection Proof, un episodio de la sexta temporada de The Big Bang Theory, allí interpretó a Gretchen, una ex-amiga de Penny que ella vería durante su cita con Leonard en compañía de uno de sus ex-novios y comprometiéndose públicamente en matrimonio.9

En cuanto a la vida amorosa de la actriz, se destacó su relación con el actor Johnny Galecki, quien interpreta al físico experimental Leonard Hofstadter en The Big Bang Theory y con quien declaró en una entrevista, haber mantenido un romance secreto durante dos años y tener actualmente una excelente relación como mejores amigos. También se vio envuelta en una relación que comprendió los meses de junio y julio de 2013 con el también actor Henry Cavill. Sorpresivamente tanto para su familia como para los medios, tres meses después de conocer a Ryan Sweeting, se comprometería con él. En una entrevista con E! admitió que la decisión fue impulsiva y muy rápida pero que se sentía segura de que Sweeting era el índicado desde el momento en el que lo conoció.10 En una entrevista con Entertainment Tonight declaró que al principio, para ella también fue una sorpresa la propuesta de matrimonio ya que Ryan había iniciado una discusión hasta el punto de ignorarla, a lo que su única reacción fue pensar que las cosas no iban tan bien como ella creía, resulta que todo era parte de la sorpresa que él quería darle cuando al final de la noche sacó el anillo, Cuoco agregó que cree que en parte, la razón por la que las cosas funcionaron tan bien para ellos, fue que crecieron con familias que tenían amigos en común y crecieron con las mismas personas pero nunca antes se habían conocido pero de alguna forma, tener tanto en común hace que sientan como si se conocieran hace mucho tiempo y hacer las cosas de forma más impulsiva funciona para ellos.11

El 31 de diciembre de 2013 contrajo matrimonio con el tenista Ryan Sweeting en una finca de California. Ella misma quiso compartir las fotos del enlace en su cuenta de instagram, el vestido de la novia era de color rosa rosa, obra de la diseñadora Vera Wang, esta no sería el primer trabajo de la diseñadora para la actriz, ella también fue la encargada de vestirla para los Premios Emmy, evento que tuvo lugar el 22 de septiembre de 2013.12

Kaley Cuoco es portada de la edición de mayo de 2014 en la revista Cosmopolitan.13 En la entrevista que realizó para esta publicación, reconoció haber pasado por el quirófano en el 2004 cuando tenía dieciocho años, para realizarse una cirugía estética, más específicamente unos implantes mamarios, decisión que comentó, ha sido una de las mejores en su vida, teniendo un impacto positivo para su carrera actoral y la imagen que tiene en la prensa. Aparte, dijo que se había empeñado más en mejorar su aspecto físico ante las cámaras al leer lo que escribían en prensa respecto a su apariencia, incluso admitió estar obsesionada con leer las críticas que recibe y con la manera en que luce después de protagonizar 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter.14

El 29 de octubre de 2014, recibió su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood en una ceremonia con sus compañeros. Es la estrella N°2.532 en tener una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

Ha recibido 1115 puntos

Vótalo:

Bárbara Colomer

58. Bárbara Colomer

Ha recibido 909 puntos

Vótalo:

Adree de Sani

59. Adree de Sani

Ha recibido 832 puntos

Vótalo:

Susannah Constantine

60. Susannah Constantine

usannah Caroline Constantine (Londres; 3 de junio de 1962) es una consultora de moda, presentadora, periodista y una autora de moda inglesa

Ha recibido 801 puntos

Vótalo:

Miryah Jade Scott

61. Miryah Jade Scott

Atleta campeona de Fitness resolvió su vida al máximo a través de la salud, la nutrición y un estilo de vida excepcional.
Ganó varias veces el WBFF (World Bodybuilding y la Federación Fitness) Campeonato del Mundo.

Ha recibido 782 puntos

Vótalo:

Nicole Mejía

62. Nicole Mejía

https://www.youtube.com/watch?v=HH9_QBzM6Og

Nicole Mejia, la hipnotizante diosa del fitness, una modelo de espectacular figura. Su nombre es Nicole Mejia, una modelo nacida en Florida, Estados Unidos, con ascendencia italocolombiana que tiene un cuerpo espectacular. Después de terminar la preparatoria, Nicole pretendía estudiar... Ver mas
Nicole Mejia, la hipnotizante diosa del fitness, una modelo de espectacular figura.

Su nombre es Nicole Mejia, una modelo nacida en Florida, Estados Unidos, con ascendencia italocolombiana que tiene un cuerpo espectacular.

Después de terminar la preparatoria, Nicole pretendía estudiar enfermería, sin embargo, al poco tiempo se dio cuenta que no era lo que esperaba, por lo que decidió irse por el camino de las pasarelas su pasión más grande.

La candente bajita ha participado en diversos videos musicales de fama internacional, como Intentational Love de Chris Brown o Nigga's in Paris de Kanye West y Jay Z.

Además del modelar, en su mayoría de veces trajes de baño, Nicole es aficionada al fitness, en donde inicialmente trabajó para diversas marcas como modelo e instructora, hasta que inició su propia empresa en este ámbito.

Sin duda alguna su 1.63 m de estatura, sus bellos ojos verdes y sus casi 100 centímetros de cadera, serán suficientes para inspirar toda tu semana, o un poco más.

Ha recibido 741 puntos

Vótalo:

Nikki Howard

63. Nikki Howard

Ha recibido 716 puntos

Vótalo:

Vanessa Nunes

64. Vanessa Nunes

En "Chica de Río" es una bailarina de samba (Vanessa Nunes) de la que está platónicamente enamorado. El actor-director cree que lo mejor de la película para él fue el viajar a ese país: "Es un papel bombón sólo porque me lo pasé bien rodando en Río". Por contra, confiesa que está un poco cansado... Ver mas
En "Chica de Río" es una bailarina de samba (Vanessa Nunes) de la que está platónicamente enamorado. El actor-director cree que lo mejor de la película para él fue el viajar a ese país: "Es un papel bombón sólo porque me lo pasé bien rodando en Río". Por contra, confiesa que está un poco cansado "de hacer siempre de personaje cutre y guarrete", y que no es este tipo de comedia "soñadora y romántica" su preferida, sino la más "destroyer".

Ha recibido 713 puntos

Vótalo:

Emilia Fahlin

65. Emilia Fahlin

Ha recibido 644 puntos

Vótalo:

Fanny Balotelli

66. Fanny Balotelli

Finalista Fitness mejor culo bikini contest Reef

Ha recibido 601 puntos

Vótalo:

AJ Lee

67. AJ Lee

AJ ha sido una fanática férrea del wrestling. ¿Cómo olvidar aquella imagen de ella llorando cuando conoció a la bacán Lita y le pidió un autografo? Priceless! Además desde pequeña se cachaba que la chiquilla iba a ser bonita, no como otras -cof cof Bayley. AJ probablemente ha sido una de... Ver mas
AJ ha sido una fanática férrea del wrestling. ¿Cómo olvidar aquella imagen de ella llorando cuando conoció a la bacán Lita y le pidió un autografo? Priceless! Además desde pequeña se cachaba que la chiquilla iba a ser bonita, no como otras -cof cof Bayley.


AJ probablemente ha sido una de las pocas divas que desde que era un feto tuvo en mente llegar a ser una buena luchadora, lo más cuático es que lo logró.

hqdefault


Si bien AJ en un comienzo estudió cine -todos sabemos que pagar la universidad es terrible de caro- al final la chiquilla tuvo que sucumbir a la idea de no estudiar y trabajar. Lo bueno -para nosotros- es que esto le dio la posibilidad de ingresar al mundo del wrestling.



miss-april-aj-lee
tumblr_mz6fkpxeDf1rg89a6o1_500
Mina la desgraciá!
wsu041109lethalapril_skelterlynn
¡Aprende Nikki Bella!
wsu011009coates_april

La cabra de a poco se fue puliendo y luciendo, hasta que un día la decidieron hacer reina. (BTW! ¿Ése era el novio? Hueón feo).


“I’m a queen!”
Luego de eso AJ entró a las ligas mayores. Hello WWE! Claro que no todo se dio en el instante y tuvo que trabajar su subida al éxito.


Gracias a un bello, tórrido y romántico storyline siendo novia -y futura esposa- de Daniel Bryan, AJ por fin salió a relucir.



Claro que no todo podía ser perfecto en la vida, la chiquilla se volvió craaaazy y aplicó la venganza -lo que me encantó.

AJ siendo loca, como más de la mitad del tiempo que apareció en pantalla en WWE.
De ser una simple “rookie” pasó a ser General Manager de RAW. EVIDENTEMENTE, tenía que poner su fashion statement con sus micro shorts.


La cabra saltó como conejito, encantó a todos y se las paseó a todas durante esos meses.


“Toma eso Tyler Breeze!”
Si bien su belleza se sobre destacaba de las otras divas, todos sabíamos que eso no era lo único que hacía a AJ bacán.

“Supéralo Kaitlyn, no soy amiga de gente horrible!”
Sabía venderla dentro y fuera del ring. Probablemente una de las divas que ha tenido mejor micrófono. Aprende Nikki y tu nasal “I wish you die in the womb!”.

Más allá de la actuación y su físico, AJ sabe luchar. Ahora no me vengan con sus exposiciones de cuarto básico y el ABC del wrestling de por qué AJ no lucha bien y que siempre hace lo mismo. PLEASE! Vean a las otras hueonas y después hablamos. Si nos fijamos en la técnica, en cosas tan específicas como la postura de las manos o los pies, en el mínimo repertorio que la WWE le permite realizar, la cabra la hace bien. Todos sabemos que podría hacer más, pero eso ya no es culpa de ella. Además, para que estamos con cosas. AJ revivió a las Divas.

EC14_Photo_170 2505169-4237251127-94294

Si bien tuvo que hacer tonteras como besar a medio roster porque era el espacio que le daban, la cabra aguantó las ganas de vomitar en muchos casos y lo llevó a cabo. Aprende Katniss Everdeen, esto si es lanzarse como tributo -The Hunger Games, pa’ los que no cachan y viven en el espacio.
Todos cachamos que este beso era terrible de real (cara de CM Punk con ganas).

El beso penca, Ziggler no la sabe vender en eso.
El sueño de muchos…
El sueño que varios esperaban venir…

Es del tipo de luchadoras que uno espera ver cuando están dentro y fuera del ring. Sabe jugar -lo que repito hasta el cansancio y que es muy importante. Un buen luchador si no aprende a levantar su personaje no es nadie.

Como iba a pasar algún día, la mujer soñada encontró un hueón tan bacán como ella -maldita AJ- CM Punk. Juntos descubrieron que querían procrear para toda la vida, se casaron y asumo que algún día tendrán bebés bonitos que sabrán luchar.

AJ-Lee-In-White-Dress




AJ es una de las luchadoras de la vida. Pero como es típico de estos hueones -que no tienen guionistas decentes- siempre las historias terminan siendo una mierda y, de una u otra forma, esos grandes luchadores terminan desapareciendo en las sombras de WWE.

Una pena que AJ se vaya, pero quizás será para mejor… Al menos no tendrá que jobbearle a luchadoras tan malas como Nikki Bella. En fin, AJ te extrañaremos. Descansa por siempre en los brazos del bello CM Punk.

Ha recibido 575 puntos

Vótalo:

Jenny Scordamaglia

68. Jenny Scordamaglia

Jenny Scordamaglia la transgresora sex símbol Uruguaya más famosa del mundo, vive su vida a lo loco enseñando quizás un poco mas de la cuenta.. Jenny es guapa, cañera y deja a más de uno con la boca abierta. Esta estrella de la television se ha hecho famosa enseñando lo que más le gusta al... Ver mas
Jenny Scordamaglia la transgresora sex símbol Uruguaya más famosa del mundo, vive su vida a lo loco enseñando quizás un poco mas de la cuenta..

Jenny es guapa, cañera y deja a más de uno con la boca abierta. Esta estrella de la television se ha hecho famosa enseñando lo que más le gusta al personal.

Y no sólo eso, porque a veces, hasta se deja tocar. Sus tetas y su culo han sido acariciados por más de uno. Así provoca ella ante sus asombrados entrevistados en uno de sus programas de televisión ¿Nunca has visto una teta? Toca toca, ¿por qué no mejor me das una palmetada en la cola? Y claro, aturdidos ante la cámara, los pobres chicos tocan y agarran tetilla y tocan y dan ligeros azotes a un culete en pompa de lo mas provocador. Y a continuación foto con el móvil para que quede inmortalizado el momento que ni por asomo habían soñado.

Pero algunos van más allá, y le preguntan que dónde se aloja y que cómo pueden verse después. Lo tienen crudo, porque Jenny está casada, y nada más y nada menos, que con el productor de television argentino artifice del éxito de la uruguaya.

Y dónde podemos ver a Jenny os preguntaréis, pues sobretodo en Miami tv en la que la estrella luce todos sus encantos por los mejores resorts del Caribe, las mejores discotecas o cocinando en pelotas.

En Madrid su programa se emite también en local, pero tranquilos españoles, porque internet es la solución si Miami o Madrid os quedan lejos.

Jenny pasea por la vida con un escote más que de vértigo, enseñando sus tetas a todas horas, y con una falda que tapa por delante, pero no por detrás, vamos, que va literalmente con el culo al aire. Y de esta guisa se pasea entre el personal que alucina con esta rubia alocada.

Ha recibido 551 puntos

Vótalo:

Victoria Pendleton

69. Victoria Pendleton

Ha recibido 530 puntos

Vótalo:

Jamie Eason

70. Jamie Eason

Jamie Eason (nacida el 10 de abril 1976) [1] es una modelo de fitness y escritora estadounidense. Ella también es un ex porrista de la NFL y ganador de la competencia en el mundo más apto Modelo. Ella ha sido la chica tema y cubierta aparecido en muchas revistas de fitness y de la mujer... Ver mas
Jamie Eason (nacida el 10 de abril 1976) [1] es una modelo de fitness y escritora estadounidense. Ella también es un ex porrista de la NFL y ganador de la competencia en el mundo más apto Modelo. Ella ha sido la chica tema y cubierta aparecido en muchas revistas de fitness y de la mujer. Actualmente es portavoz de tiempo completo para Bodybuilding.com, y está desarrollando su propia línea de trajes de baño y recientemente lanzó su propia línea de suplementos con Labrada nutrición. [3] Eason se conoce como la representación de la aptitud y la feminidad sano. [4]

Eason nació 10 de abril 1976 [1], en Houston, Texas. [5] Ella también tiene un hermano mayor. [6] [7]

Carrera [editar]
Educación [editar]
Mientras trabajaba para obtener un título en el discurso de comunicación / organización en Texas A & M University, tomó una clase de entrenamiento de peso para un crédito de kinesiología. [Cita requerida] Fue entonces cuando comenzó su interés por la formación de fitness.

Carrera Temprana [editar]
En 2001, después de graduarse de la universidad y, mientras trabajaba para la compañía de techado de su abuelo, ella probó para la nueva Houston Texans equipo de animadoras. Ella era una de las 35 chicas seleccionadas de 1.600 niñas en un riguroso proceso de dos días. [8]

Después de un breve periodo de tiempo como animadora de los Houston Texans, ella fue diagnosticada con cáncer de mama obligándola a un trabajo de escritorio, donde su estilo de vida sedentario y la mala nutrición tomaron un peaje en su cuerpo. [9] En un intento de ponerse en forma, se unió a un gimnasio local. Ella continuó trabajando y mejorar, pero no estaba completamente satisfecho con sus resultados. Tras consultar a un nutricionista, que fue puesto en una dieta adecuada que transformó completamente su cuerpo. [10]

Más tarde Carrera [editar]
Eason fue descubierto por primera vez en una competencia de musculación en Austin, Texas. Ella recibió una tarjeta profesional después de su primera competición de fitness en 2006 en la búsqueda Hardbody Entretenimiento Modelo en el Olympia. [11]

Como portavoz, Eason se ha denominado el "rostro de mujer" [12] de Bodybuilding.com, minorista en línea más grande y más visitado del mundo para los suplementos deportivos y productos nutricionales. Jamie también ha sido autor de varios planes de entrenamiento y rutinas que son seguidas por millones de personas en bodybuilding.com. [13] Ella también tiene centra en la eliminación del estereotipo de que las mujeres con los músculos son poco femeninas. [14] Eason ha declarado que lamenta algunas de sus sesiones de fotos anteriores que mostraron más piel cuando ella comenzó su carrera de modelo. [15] Ella continúa el modelado físico, pero anima a las mujeres jóvenes en la aptitud y el modelado de no mostrar mucho de afirmar la piel "No vale la pena." [15] Su entrenamiento estilo sobre todo gira en torno a la formación de peso, ella ha declarado que prefiere que más entrenamiento cardiovascular, por lo que no hace el entrenamiento cardio mucho, pero en gran medida se centra en el entrenamiento con pesas. [16]

Salud durante el embarazo también ha sido otro de los temas de la aptitud Eason ha discutido. En cuanto a la pérdida de peso del bebé de una manera sana Eason declaró:

"En primer lugar, crear un plan. Tener un plan de entrenamiento listo para seguir, y crear una rutina para preparar sus comidas al igual que lo hará para su bebé. En segundo lugar, dar el pecho. Es la mejor manera de quemar esas calorías en exceso y es bueno para el . En tercer bebé, dar paseos regulares o trota por sí mismo, con su bebé, o con tu pareja Es bueno que entre aire fresco;.. y cada poco de ejercicio se moverá más cerca hacia su meta "[4]

Vida personal [editar]
Eason es un cristiano devoto. [15] Eason fue diagnosticada con cáncer de mama a los 22 años de lucha contra la enfermedad, ya la edad de 28 una lesión reveló que ella tiene espina bífida oculta, una forma leve de la enfermedad que es muy debilitante durante los brotes. [1] [9] [14] Se ha declarado sus dos actividades principales de la vida son su familia y de Jesucristo. [17] Eason conoció a Michael Middleton en la iglesia y comenzaron a fecha y después de un año de noviazgo le propuso matrimonio en la víspera de Navidad a través de una canción que escribió para ella. [18] Se casó con Michael Middleton, un entusiasta de los compañeros de entrenamiento y Líder de adoración en su iglesia, el 18 de julio de 2012.
Jamie fue madre de un hijo a finales de agosto en 2013

Ha recibido 497 puntos

Vótalo:

Marlene Morreau

71. Marlene Morreau

Marlène Mourreau (Neuilly-sur-Seine, Francia, 19 de abril de 1969) es una vedette, modelo, pin-up y actriz francesa, aunque ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria artística en España. Su padre era el chófer oficial de la cantante y actriz alemana Marlene Dietrich, por eso le puso a... Ver mas
Marlène Mourreau (Neuilly-sur-Seine, Francia, 19 de abril de 1969) es una vedette, modelo, pin-up y actriz francesa, aunque ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria artística en España.

Su padre era el chófer oficial de la cantante y actriz alemana Marlene Dietrich, por eso le puso a su hija el nombre de Marlène.

Su carrera comienza en el año 1985, cuando fue elegida "Primera Dama de Honor de Miss Francia 1986" y a partir de ahí realizó una carrera de modelo durante 3 años con la agencia V.I.P. y Metropolitan.

En 1990 da sus primeros pasos en la televisión con los programas eróticos Venus, Emotion y Sexy Zap para la cadena M6. Algunos de los mismos fueron reemitidos en España. En 1995 monta la agencia de modelos Body-Bobine de la que salieron Ingrid Chauvin y Alexandra Bronkers.

En 1995 se presentó a las elecciones legislativas francesas con el PLA (Parti pour la liberté et l'amour (Partido por la libertad y el amor)) del show-man Patrick Sébastien, prometiendo, entre otras cosas, preservativos gratuitos, sin tener demasiado éxito.

Llegó a la televisión española de la mano de José Luis Moreno en la década de 1990, con el que trabajó en diferentes programas. Una de sus primeras labores en televisión fue como presentadora de un programa semanal de variedades, a dúo con Jesús Vázquez que se emitió en canales autonómicos españoles, en el que siempre enseñaba los pechos.

Consiguió su mayor popularidad con el programa de actuaciones no profesionales El Semáforo, de Chicho Ibáñez Serrador ya que era un exuberante contraste ante su compañera de co-presentación.

A medida que su actividad en televisión decae, va ganando su faceta como personaje de la prensa rosa. Declara sobre sus líos amorosos con diferentes famosos. Esto le permite mantenerse de actualidad.

En 2004 participó en Gran hermano VIP (España), en el cual resultó ganadora con el 72,1% de los votos.

En 2005 entró en Première compagnie (en Francia), un concurso militar, el que abandonaría voluntariamente.

En verano del 2005 Marlene y su entonces novio, Miguel Ángel Redondo, se pelean en un hotel, y la francesa denuncia al ex-Míster Córdoba por malos tratos, aunque el asunto no se acaba aquí, ya que posteriormente es él quien la acusa de haberlo golpeado violentamente, propinándole incluso varios rodillazos en los testículos, entre otros golpes violentos.

En 2006 es una de las concursantes de Supervivientes (España), donde no se la vio con tantas ganas de permanecer en la isla como de mostrar sus pechos. Finalmente fue la 1ª expulsada a las pocas horas del inicio del concurso.

Desde septiembre de 2012, Marlene es la directora para Europa de [CougarLife.com], página web especializada en relaciones entre mujeres cougar que quieren tener relación con chicos más jóvenes.

Ha recibido 480 puntos

Vótalo:

Carmen Villalobos

72. Carmen Villalobos

Yorley del Carmen Villalobos Barrios (Barranquilla, 13 de julio de 1983) más conocida como Carmen Villalobos, es una actriz colombiana reconocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso de Telemundo en el año 2008. 2013-2015: El señor... Ver mas
Yorley del Carmen Villalobos Barrios (Barranquilla, 13 de julio de 1983) más conocida como Carmen Villalobos, es una actriz colombiana reconocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso de Telemundo en el año 2008.

2013-2015: El señor de los cielos - Leonor Ballesteros / Claudia Rojas
2012-2013: Bazurto - Flora Maria Díaz
2011: Mi Corazón Insiste - María Dolores "Lola" Volcán
2010-2011: Ojo por ojo - Nadia Monsalve
2009-2010: Niños ricos, pobres padres - Alejandra Paz
2008-2009: Sin senos no hay paraíso - Catalina Santana
2007: Nadie es eterno en el mundo - Karen
2006-2007: Amores de mercado - Beatriz "Betty" Gutiérrez
2006: Decisiones - Camila / Patricia / Viviana / Silvana / Dora (5 episodios)
2005-2006: La Tormenta - Trinidad Ayala
2004: Dora, la celadora - Catalina Urdaneta
2003: Amor a la plancha - Ernestina "Nina" Pulido

Ha recibido 476 puntos

Vótalo:

Tianna Gregory

73. Tianna Gregory

Tianna Gregory, una modelo espectacular una de las mas bellas modelos que han emergido desde las redes sociales, hasta ser una de las consentidas de las revistas para hombres. Joven californiana, que después de dos años en la universidad decidió abandonar sus estudios para aventurarse en Los... Ver mas
Tianna Gregory, una modelo espectacular una de las mas bellas modelos que han emergido desde las redes sociales, hasta ser una de las consentidas de las revistas para hombres.
Joven californiana, que después de dos años en la universidad decidió abandonar sus estudios para aventurarse en Los Ángeles en busca de su pasión las pasarelas.

Su nombre es Tianna Gregory, una joven de 24 años que inició su carrera con tan sólo 15 años.

Como ya es una constante en la actualidad, Tianna logró afianzar su carrera gracias a sus redes sociales, en donde publicaba candentes selfies, lo cual la llevó a conocer a diversos fotógrafos que la impulsaron.

Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

Ana María Google+

74. Ana María Google+

Campeona de bodybuilding y escritora de blogs que se puede encontrar en la red

Ha recibido 460 puntos

Vótalo:

Marbelys Zamora

75. Marbelys Zamora

Cubana y bailarina profesional de ballet y profesora de danza. Tomó clases en el Broadway Dance Center (Nueva York) y en el Perfomance Academy Jamnation. Como bailarina de ballet, formó parte de la Compañía Nacional de Cuba -bajo la dirección de Alicia Alonso- durante cinco años. Sus primeras... Ver mas
Cubana y bailarina profesional de ballet y profesora de danza. Tomó clases en el Broadway Dance Center (Nueva York) y en el Perfomance Academy Jamnation. Como bailarina de ballet, formó parte de la Compañía Nacional de Cuba -bajo la dirección de Alicia Alonso- durante cinco años.

Sus primeras apariciones fueron esporádicas como en la película El oro de Moscú en el año 2003.

En España ha colaborado en programas cómo El Grand Prix del verano (La 1), Furor (Antena 3) o Trato hecho.

Fue una de las 3 bailarinas del programa Crónicas Marcianas (Telecinco).

Junto a sus 2 compañeras de Crónicas Marcianas formó el grupo Las SPS, con las que publicó un CD1 y posaron en revistas cómo Playboy, Interviú y Sie7e. Ella en solitario posó para FHM en el año 2008.

En 2006 concursó en el reality show Esta cocina es un infierno (Telecinco), donde resultó ser la tercera finalista.

Desde 2008 y hasta 2011 fue profesora de lírico en la escuela de Fama (Cuatro), que el 6 de septiembre comenzó su nueva edición: Fama Revolution.

Desde que finalizó la tercera edición de Fama, Marbelys ha estado en el programa italiano Amici serale.

El 4 de julio de 2011, estrenó un programa en Cuatro junto a Rafa Méndez titulado ¡Mójate!.

En la segunda semana de mayo de 2012 fue la portada de la revista Interviú.2

En 2013 interviene como concursante en el reality show de Cuatro Expedición imposible.3 En ese mismo año, colaboró como asesora en el programa de Telecinco de Mujeres y hombres y viceversa.4

En 2014 fue una de las madrinas del talent show de Telecinco Pequeños gigantes.5

En 2015 repetira en el programa Pequeños Gigantes de Telecinco pero esta vez como jurado en su segunda edición.

Ha recibido 456 puntos

Vótalo:

Verónica Romero

76. Verónica Romero

Verónica Romero Sotoca (Elche, Alicante), conocida artísticamente como Verónica Romero, es una cantante y compositora española de estilo pop rock y pop punk. Saltó a la fama como finalista en la primera edición del reality musical Operación Triunfo 2001 y lanzó su álbum debut en 2002... Ver mas
Verónica Romero Sotoca (Elche, Alicante), conocida artísticamente como Verónica Romero, es una cantante y compositora española de estilo pop rock y pop punk.

Saltó a la fama como finalista en la primera edición del reality musical Operación Triunfo 2001 y lanzó su álbum debut en 2002. Posteriormente lanzó varios álbumes al mercado. Desde 2010 reside en Estados Unidos donde ha presentado varios sencillos. Hasta la fecha ha ofrecido más de 300 conciertos.

Índice [ocultar]
1 Carrera musical
1.1 Juventud e inicios
1.2 2001: Operación triunfo: el descubrimiento
1.3 2002: Álbum debut
1.4 2003-2005: Lluvia y creación de su sello
1.5 2006-2008: Serotonina y Supervivientes
1.6 Limited Edition y proyectos en Miami
1.7 2010-2014: Tastes like chocolate y trabajos en Los Ángeles
1.8 En la actualidad
2 Discografía
2.1 Álbumes de estudio
2.2 EP's
2.3 Singles
2.4 Vídeos musicales
3 Giras
4 Filmografía
5 Referencias
6 Enlaces externos
Carrera musical[editar]
Juventud e inicios[editar]
Verónica Romero. Es la menor de tres hermanos. De pequeña practicaba gimnasia deportiva. Al finalizar sus estudios de EGB cursó FP, sacando los títulos de auxiliar de peluquería y estética. Tuvo diversos trabajos al mismo tiempo que fue interesándose por el teatro entrando en un pequeño grupo de su instituto. Comenzaba a desarrollarse así su vocación artística. A los 20 años empezó a ejercer de monitora de aeróbic y más tarde comenzó a recorrer varios pueblos haciendo de mimo o realizando tatuajes pintados. Con lo que sacaba montó un "puestecito hippy", una actividad más tranquila y estable.

La vocación musical de Verónica se materializó gracias a un concurso de villancicos de su instituto. Estudió un poco de técnica vocal con una profesora de canto lírico, pero el trabajo le obligó a dejarlo. Aún así, esto no le hizo abandonar la música. Le encantaba el jazz, y siempre quiso comprarse un saxo, pero aprendería autodidácticamente con una flauta travesera, que era más asequible. Junto a su novio, su hermano y un amigo formaron el grupo Heráldica, donde Verónica tocaba la flauta travesera y cantaba. También formó parte de Doc Holiday, dónde hacía los coros y cantaba algún tema de jazz.

2001: Operación triunfo: el descubrimiento[editar]
Animada por su padre se presentó a los castings de la primera edición de "Operación Triunfo" de TVE. Tras ser seleccionada formó parte de la primera edición del concurso en 2001. Su primera actuación fue con el tema "One moment in time". Desde el principio de su estancia en la Academia la relación fue buena con todos los compañeros, pero con Rosa López era especial. Congeniaron mucho y se apoyaban mutuamente. Dicha amistad se ha mantenido a lo largo de los años posteriores. Fue superando las galas del concurso gracias a su especial tesitura y color de voz (a juicio de los profesores y jueces del programa); al apoyo del público (la salvaron en dos ocasiones: en una obtuvo un 70,5% de apoyo contra el 29,5% de Juan Camus que fue expulsado, y en otra que recibió un ajustado 53,8% contra el 46,2% que tuvo Gisela) y al apoyo de sus compañeros (los votos de Rosa López y David Bisbal decidieron su pase a la Gran Final). Quedó en sexto lugar siendo finalista del programa. Además, protagonizó el minuto de oro de la historia de la televisión en España hasta ese momento (más de 15 millones de espectadores) durante su interpretación de "One day I´ll fly away" en la final de febrero de 2002.

2002: Álbum debut[editar]
Verónica compaginó la gira Operación triunfo 2002 con la elección de temas y la grabación de su primer álbum. El 22 de julio de 2002 lanza La fuerza del sol, ocupando el tercer puesto de la lista de ventas de AFYVE (hoy Promusicae) tras los primeros discos de Álex Ubago y David Bisbal. Consiguió ser Disco de Platino y a él pertenecen temas como "Bésame" (su primer single), "No por él" (dúo con su amiga Rosa), "Qué bonito" o las canciones "Cada gota" o "Una señal", compuestas por ella y por su hermano respectivamente. Todos estos temas y muchos más los presentó al público en una gira junto a David Bustamante. Ésta recorrió muchas ciudades españolas entre los meses de junio a octubre de aquel año.

Una campaña solidaria del programa OT la llevó en noviembre hasta Guatemala acompañada de Nuria Fergó. Allí comprobaron las acciones que la fundación 'Intervida' llevaba a cabo. Su colaboración en las galas especiales de "Generación OT" junto a Mai Meneses de Nena Daconte y de Eurovisión 2003 fueron los últimos coletazos de su relación con la agencia de management de "Operación Triunfo", que finalizó en junio de 2003.

2003-2005: Lluvia y creación de su sello[editar]
Con su nueva discográfica, O'Clock Music, empezó a preparar su segundo disco. Aprovechó para presentar nuevos temas en eventos en Madrid o en la presentación del Elche CF, del cuál fue imagen.

Su segundo álbum, Lluvia, salió al mercado el 6 de octubre de 2003. Las casualidades del destino hicieron que su padre falleciera esa misma semana. Sin embargo, siguió su trabajo de promoción con firmas de discos, televisiones y actuaciones. El disco contiene 3 temas compuestos y producidos por ella misma.

"Lluvia" es el tema que da nombre al álbum y que compuso tras su experiencia en Guatemala. "Aquí" fue una balada a voz y piano y "Suerte que te tengo", con pequeños toques de jazz, fueron ambas dedicadas a su padre. Sus dos primeros singles "No hay otro amor" y "Tal vez" fueron los que dieron a conocer el disco. En buena parte fue por sus polémicos videoclips. El primero de ellos dedicado a la libertad de amar y en el que aparecían parejas homosexuales besándose.

Con todo ello, y la rescisión de contratos con las empresas Gestmusic, Valemusic y Academia de Artistas, Verónica se fue definiendo dentro del panorama musical. La gira en solitario, que tuvo más de una veintena de conciertos, comenzó el 14 de mayo de 2004 en Talavera de la Reina (Toledo) y finalizó el 5 de septiembre del mismo año en Lorca (región de Murcia).

En diciembre de 2004 se presentó el disco El Amor Brujo de Manuel de Falla, interpretado por la 'Orquesta Barroca Valenciana' y donde Verónica fue la voz solista. Esta obra se puso en escena por primera vez el 27 de septiembre de 2003 en el Gran Teatro de Elche.

Entre enero y agosto de 2005 estuvo residiendo en Londres, Inglaterra. Acudió a clases de inglés, baile, guitarra e interpretación.

En 2005 se estrenó en canales autonómicos el telefilm "Las Palabras de Vero" del director alcoyano Octavi Masià, donde Verónica se interpreta a sí misma. Ella es la artista que admira la niña con síndrome de Down que protagoniza la película.

Posteriormente trabajó en "Fin de Curso" ("Happy hour") del director Miguel Martí (que ya dirigió sus videoclips). Esta película se estrenó el 15 de julio de 2005 en España. En la película Verónica interpreta a Sandra, una alumna del Liceo Español de Lisboa que pertenece al grupo de estudiantes que prefiere irse de viaje de fin de curso a París frente al grupo de vividores que optan por ir a Benidorm.

Siguiendo el consejo de su padre, Verónica creó su propio sello discográfico: VK Entertainment. Con él, sacó posteriormente su cuarto disco.

2006-2008: Serotonina y Supervivientes[editar]
En otoño de 2005 comienza a grabar temas para su cuarto álbum titulado Serotonina.

Antes de su edición, durante el verano de 2006, participó como concursante en el programa "Supervivientes: Perdidos en el Caribe" de Telecinco, presentado por Jesús Vázquez. Estrenado el día 2 de mayo, obtuvo un share del 26,2%. A lo largo del concurso demostró contar con el apoyo de la gran mayoría de los espectadores del programa (86% en su nominación frente a la actriz Marta Valverde, 90% frente a la Miss España 2005 Verónica Hidalgo.; 86% frente a la modelo venezolana Aída Yéspica). La gala final del concurso fue seguida por 3.661.000 de espectadores, obteniendo un 30.5% de share. Verónica Romero quedó segunda con un 44.6% de los votos.

En el mes de julio de 2006 empezó el rodaje de otra película "El secreto de la abuela", donde adopta el rol de Miriam, un pequeño papel secundario. Participa con tres canciones compuestas e interpretadas por ella en la Banda Sonora Original.

El día 22 de julio de 2006 Verónica organizó una cena con sus fans para celebrar su cumpleaños y en dicha cena anunció el título de su cuarto disco: Serotonina. El día 5 de agosto de 2006 Verónica Romeo presentó en un concierto en Samos, Galicia tres de las nuevas canciones de su disco Serotonina: el single "Sería imposible" y los temas "A 4 ruedas" y "Alguien en quién pensar".

El 22 de agosto de 2006 fue portada de la revista masculina MAN, donde la ilicitana apareció en top-less.

El disco Serotonina salió a la venta el 2 de octubre de 2006. Poco después inició una gira por salas. Para el videoclip del single "Sería imposible" se tomaron imágenes del concierto de la Sala Heineken, en Madrid.

Después de terminar el Serotonina Tour 2006, Verónica empezó a grabar las canciones de Serotonina en inglés para su lanzamiento en Itunes. También empezó a componer y grabar nuevas canciones para la re-edición de su disco Más Serotonina que se lanzó en 2007 junto al single "Conectado a mi" acompañado de un videoclip. Éste fue grabado los días 18, 19 y 22 de abril de 2007 en Madrid. En él aparecieron diez fans elegidos por ella misma a través de un concurso. En el videoclip también participó el jugador del Atlético de Madrid Antonio López.

En 2007, junto a MSN y Microsoft lanzó el single "Conectado a mi" en descarga a través de una página web creada especialmente para la ocasión. Todo lo recaudado con esta canción es destinado a la Fundación Theoroda para ayudar a la reconstrucción del terremoto en Perú. Con este single fue 10 semanas seguidas número uno en descargas en MSN Music. Luego pasó al segundo puesto durante algunas semanas, pero remontó al nº1 de nuevo durante cuatro semanas más.

En la actualidad "Conectado a mi" sigue siendo el single más descargado de la historia de MSN Music España además de haber conseguido hace tiempo la certificación de Disco de Platino en descarga digital.

Limited Edition y proyectos en Miami[editar]
Se establece en Miami y allí mantiene contacto con productores como Rodolfo Castillo e Iker Gastaminza. Graba seis canciones que finalmente edita en un EP físico que vende en los conciertos en diciembre de 2009 y que más tarde sale en Itunes bajo el nombre de Limited Edition (EP Digital). Estos temas unidos a unas demos que graba posteriormente en Los Ángeles, conforman "Limited Edition +", su último álbum de estudio hasta la fecha. Todos los temas son compuestos en música y letra por ella. Entre estos temas destacan su single "Será tarde" (Quisiera volver) o las canciones "Un corazón más roto", "Hola mundo" o "A pesar del dolor". En total fueron 10 canciones.

En 2009 es prenominada en la 10th Latin Grammy Awards en cuatro categorías y en la 52rd Grammy Awards en cinco categorías. Destaca su firma por ASCAP y su showcase de presentación en el Hard Rock Café de Miami, donde se pone a la venta por primera vez el Limited Edition. A finales de ese año participa en más galas como la Gala Anual de Alfalit y el concierto Hope for the Homeless.

2010-2014: Tastes like chocolate y trabajos en Los Ángeles[editar]
En 2010 fijó su residencia en Los Ángeles, donde vive en la actualidad. Ahí empieza a trabajar en su siguiente disco coescribiendo canciones con conocidos productores/escritores. Algunas de estas canciones, todas en inglés, han sido presentadas en conciertos en Hollywood, en salas como el Hard Rock, el Cid o el Avalon.

En 2011 escribió y grabó la canción "Contigo o sin ti" junto Anand Bhatt en EEUU. Ésta se vendió por Itunes. Este año realizó varios conciertos en el Hard Rock Café de Hollywood Boulevard. Durante estos años se han podido escuchar gracias a YouTube: "Queen Bee", "Robotronic Love" o "Confession" y a través de SoundCloud: "Light crusader", "Pulse" y "Fiesta" (Circle of love).

Entre 2012 presenta "Tastes like chocolate": un single pop, bailable y pegadizo que precede al EP que lanza al mercado con otros 5 remixes. Dave Matthias (Rihanna, Paulina Rubio) y Jeff Barringer (Duran Duran, Cher, Depeche Mode) han realizado las remezclas del tema. Verónica presenta la canción en 2013 en Estados Unidos y España en diversos programas de televisión. El tema fue nominado a los Music Awards Media de Hollywood 2012. Además ha alcanzado el puesto nº1 en categoría pop y el puesto nº4 en la categoría música general en Itunes España. En el Reino Unido entra en la lista de éxitos semanales MusicWeek Pop Chart.

En 2013 realiza una gira de conciertos americana y española que inicia en verano y se extiende hasta el final del otoño. "Nada se compara a tí" fue su siguiente single.

En 2014 continúa su andadura por Los Ángeles realizando conciertos y actuaciones. Presenta temas como "La imperfección perfecta" o la versión en inglés "Perfectly Imperfect". "Defuse this bomb", "Take me home tonight", "Mi inspiración" o "Numbers" pueden ser escuchadas a través de SoundCloud y en radios. En junio de 2014 co-escribe con Joan Pla ‪la canción "Goddess of love‬" que publica en SoundCloud.

En la actualidad[editar]
En 2015 lanza el single "Worth the wait" con una versión en español "Por ti esperaré". La versión en inglés cuenta con videoclip. En verano actua en los Special Olympics World Games 2015 celebrados en Los Ángeles.

Ha recibido 454 puntos

Vótalo:

Taylor Swift

77. Taylor Swift

Ha recibido 427 puntos

Vótalo:

Dani Sperle

78. Dani Sperle

Daniele de Carvalho Sperle, o simplemente Dani Sperle, es una modelo brasileña que se dió a conocer con una relación con el jugador Adriano y el actor Alexandre Frota. Nació el 24 de abril de 1982, en Río de Janeiro, y fue reina de la batería Académico Cubango y musa de Porto da Pedra... Ver mas
Daniele de Carvalho Sperle, o simplemente Dani Sperle, es una modelo brasileña que se dió a conocer con una relación con el jugador Adriano y el actor Alexandre Frota.

Nació el 24 de abril de 1982, en Río de Janeiro, y fue reina de la batería Académico Cubango y musa de Porto da Pedra, durante el Carnaval de 2012. Después de la exposición a los medios y la aceptación del público, fue invitado a participar en el programa " Caldero de Huck ".
Ganó el concurso "The Most Beautiful Butt en el mundo", o el más hermoso de fondo en el mundo y ganó el equivalente a R $ 10.000. Es modelo fitness y poarticipante en el certamen bumbum 2015 de Brasil

Ha recibido 413 puntos

Vótalo:

Katy Perry

79. Katy Perry

Katy Perry es el nombre artístico de Katheryn Elizabeth Hudson (Santa Bárbara, California, 25 de octubre de 1984) una cantante, compositora, productora, actriz, escritora, embajadora y empresaria estadounidense. Asimismo se dedica a causas humanitarias y al activismo en favor de los derechos de... Ver mas
Katy Perry es el nombre artístico de Katheryn Elizabeth Hudson (Santa Bárbara, California, 25 de octubre de 1984) una cantante, compositora, productora, actriz, escritora, embajadora y empresaria estadounidense. Asimismo se dedica a causas humanitarias y al activismo en favor de los derechos de los LGBT. Nacida y criada en Santa Bárbara; a pesar de sus constantes mudanzas.1 A los nueve años comenzó a recibir instrucción vocal,2 y a los quince años dejó la escuela secundaria para seguir una carrera musical, poco tiempo después dos cantantes de rock la llevaron a Nashville y la ayudaron a perfeccionar sus habilidades musicales. Firmó con Red Hill Records y lanzó su álbum de estudio debut, Katy Hudson, en 2001.3 Al año siguiente se mudó a Los Ángeles para incursionar en la música profana y después de ser despedida de los sellos Island Def Jam Music Group y Columbia Records,4 5 fue descubierta por una empleada de una disquetera quien se la presentó a Jason Flom, y este la hizo firmar un contrato discográfico con Capitol Records en abril de 2007.6

Perry saltó a la fama en 2008, tras el lanzamiento de los sencillos «I Kissed a Girl» y «Hot n Cold» de su segundo álbum One of the Boys (2008), que se situaron en la posición 1 y 3 de la lista de éxitos Billboard Hot 100 de Estados Unidos, respectivamente. Posteriormente en 2010 lanzó su tercer álbum, Teenage Dream, inspirado en la música disco. Perry lo promovió con seis sencillos de los cuales cinco —«California Gurls», «Teenage Dream», «Firework», «E.T» y «Last Friday Night (T.G.I.F.)»— se ubicaron en el puesto número 1 del Billboard Hot 100. El álbum convirtió a la artista en la primera mujer que logra dicha hazaña y la segunda en general después de Michael Jackson con Bad (1987). En marzo de 2012, reeditó el álbum como Teenage Dream: The Complete Confection, y lo promocionó con los sencillos «Part of Me» y «Wide Awake», que ingresaron a la primera y segunda posición en los Estados Unidos, respectivamente.

Su cuarto álbum, Prism (2013), está influenciado por la música pop y dance. Prism generó dos sencillos superventas, «Roar» y «Dark Horse», que encabezaron varias listas de éxitos. Perry principalmente realiza sus composiciones musicales con Dr. Luke, Max Martin y Bonnie McKee, y en canciones habla acerca del empoderamiento, la autoestima y situaciones de la vida cotidiana. Es influenciada por Freddie Mercury y Alanis Morissette, y se caracteriza por tener un sentido idiosincrásico y basado en la diversión de moda que incorpora colores brillantes y figuras de frutas y alimentos, principalmente la sandía. Sus espectáculos cuentan con trajes de diseñadores notorios y con puestas en escenas bastantes elaboradas.

Perry ha recibido numerosos premios, incluyendo tres menciones en el Libro Guinness de los récords a su vez ha figurado varias veces en la lista de las «mujeres que más ganaron en la música» de Forbes. A lo largo de su carrera, ha vendido once millones de álbumes y ochenta y un millones de sencillos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas con más ventas de todos los tiempos. Perry también es una mujer y ha lanzado los perfumes Purr, Meow! y Killer Queen. En julio de 2012, lanzó un documental autobiográfico titulado Katy Perry: Part of Me, en él dio detalles de la disolución de su breve matrimonio con actor y comediante Russell Brand. En 2014, fundó su sello discográfico Metamorphosis Music. También ha prestado su voz para la Smurfette (Pitufina) en The Smurfs (2011) y The Smurfs 2 (2013).

Ha recibido 408 puntos

Vótalo:

Tyra Banks

80. Tyra Banks

Ha recibido 391 puntos

Vótalo:

Eva Andressa

81. Eva Andressa

http://fullmusculo.com/home/entrena-los-gluteos-con-eva-a...

Sugerido por FullMusculo el 29.01.2016 a las 16:34h.

Uno de los glúteos y piernas más famosos en el mundo fitness son los de la hermosa brasilera Eva Andressa. Pero dejemos que ella misma nos muestre como los entrena en el gym.

Ha recibido 390 puntos

Vótalo:

Dafne Fernández

82. Dafne Fernández

Dafne Fernández (Madrid, 31 de marzo de 1985) es una actriz y bailarina española. Índice [ocultar] 1 Biografía 2 Filmografía 3 Series de Televisión 4 Teatro y Musicales Biografía[editar] Empezó sus estudios de danza a los tres años, ingresando a los ocho en el Real Conservatorio... Ver mas
Dafne Fernández (Madrid, 31 de marzo de 1985) es una actriz y bailarina española.

Índice [ocultar]
1 Biografía
2 Filmografía
3 Series de Televisión
4 Teatro y Musicales
Biografía[editar]
Empezó sus estudios de danza a los tres años, ingresando a los ocho en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid, donde cursó el grado medio de danza clásica hasta los dieciocho con excelentes calificaciones. Esta formación le ha llevado a interpretar papeles como bailarina, y a trabajar en el musical Fama. Su primera aparición en una serie de éxito fue precisamente en Un paso adelante donde interpretaba a una alumna de danza.

Su primer papel cinematográfico como protagonista le llegó con tan sólo 12 años, cuando interpretó a la niña Fuensanta en la película Pajarico, de Carlos Saura. Desde entonces, ha interpretado numerosos papeles en diversas películas y series de televisión, siendo especialmente conocida por su participación en Un paso adelante de Antena3.

En diciembre de 2009, fue portada de la revista masculina FHM en su edición española, nuevamente fue portada de la misma publicación en octubre del año 2011. Aparte de ser portada de las revistas Magazine, Intouch, Maxim o Man.

En octubre de 2010, Telecinco estrena la serie Tierra de lobos, en la que Dafne Fernández interpreta el papel de Nieves Lobo.

En 2014 interpreta a Matilde "Mati" Herranz, coprotagonista de la serie de Telecinco, Chiringuito de Pepe, con gran éxito de audiencia. En febrero de 2015 se confirma que abandona la serie por motivos económicos. Se mantendrá hasta los últimos capítulos de la segunda temporada.

Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

Carine Felizardo

83. Carine Felizardo

Miss Bumbum Brasil 2012 La modelo brasileña de 25 años es asidua a pasarelas y sesiones de fotos, pero siempre se da un tiempo para mirar el deporte rey la selección Brasileña 1 dic. 2012 - Sao Paulo celebró a la nueva reina del Bumbum, Rosana Ferreira, que se coronara como la mujer con el... Ver mas
Miss Bumbum Brasil 2012
La modelo brasileña de 25 años es asidua a pasarelas y sesiones de fotos, pero siempre se da un tiempo para mirar el deporte rey la selección Brasileña
1 dic. 2012 - Sao Paulo celebró a la nueva reina del Bumbum, Rosana Ferreira, que se coronara como la mujer con el mejor trasero femenino de Brasil.

Ha recibido 379 puntos

Vótalo:

Kiira Korpi

84. Kiira Korpi

Patinadora

Ha recibido 375 puntos

Vótalo:

Candice Swanepoel

85. Candice Swanepoel

http://bikinis2016.com/

Sugerido por Godolseo el 01.02.2016 a las 12:31h.

La mejor modelo de Victoria's Secret Fashion

Ha recibido 336 puntos

Vótalo:

Naomy Campbell

86. Naomy Campbell

Ha recibido 330 puntos

Vótalo:

Paula Sack

87. Paula Sack

Portuguesa, boxeadora, en los últimos seis años, Paula Sack fue reportera Canal de Boxeo, hizo 500 entrevistas y se ganó el respeto del mundo de la lucha y los iconos, Ahora trabaja para el UFC (Ultimate Fighting Championship), el mayor evento de artes marciales en el mundo, es la única... Ver mas
Portuguesa, boxeadora, en los últimos seis años, Paula Sack fue reportera Canal de Boxeo, hizo 500 entrevistas y se ganó el respeto del mundo de la lucha y los iconos, Ahora trabaja para el UFC (Ultimate Fighting Championship), el mayor evento de artes marciales en el mundo, es la única organización de Brasil

Ha recibido 328 puntos

Vótalo:

Katarzyna Wolska

88. Katarzyna Wolska

Katarzyna es la nueva musa de Intimissimi
Katarzyna Wolska, es entrenadora personal de fitness nacida en Varsovia,de 27 años. Es una entrenadora muy exigente y una gran defensora del deporte y la sensibilidad femenina.

Ha recibido 323 puntos

Vótalo:

Marit Heimdal

89. Marit Heimdal

Marit Heimdal es una atleta Noruega de 26 años de edad participante de multitud de 'Bikini Contest' también es modelo forma parte del equipo Kaliber Gimnasio patrocinado por Deuce. Marit tiene más de 30.000 seguidores Instagram y su imagen está vista en internet en las páginas de motivación... Ver mas
Marit Heimdal es una atleta Noruega de 26 años de edad participante de multitud de 'Bikini Contest' también es modelo forma parte del equipo Kaliber Gimnasio patrocinado por Deuce.

Marit tiene más de 30.000 seguidores Instagram y su imagen está vista en internet en las páginas de motivación y sitios web. Como atleta Bikini se ha colocado segundo tanto en el Fredrikstad abierto 2013 y en el Oslo Grand Prix 2013.

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

Gloria Hendry

90. Gloria Hendry

Gloria Hendry (nacida el 3 de marzo de 1949) Chica Bond Actriz estadounidense. es mejor por sus papeles en películas de los años 70, en particular; por interpretar a Rosie Carver en la película de James Bond de 1973 Vive y deja morir1 y a Helen Bradley en el película de blaxploitation Black... Ver mas
Gloria Hendry (nacida el 3 de marzo de 1949) Chica Bond

Actriz estadounidense. es mejor por sus papeles en películas de los años 70, en particular; por interpretar a Rosie Carver en la película de James Bond de 1973 Vive y deja morir1 y a Helen Bradley en el película de blaxploitation Black Caesar y su secuela, Hell Up in Harlem.


Hendry comenzó su carrera como actriz en la película de Sidney Poitier de 1968 For Love of Ivy. En 1973, interpretó a la chica Bond Rosie Carver en la película de James Bond Vive y deja morir. En esa película, se convirtió en la primera mujer afroamericana en involucrarse sentimentalmente con 007 (aunque la primer chica Bond afroamericana se considera que fue Trina Parks, quien apareció en la película anterior, Los diamantes son eternos, en aquella película ella interpretó a una némesis de Bond, no a un interés romántico).2 Cuando la película fue estrenada en Sudáfrica, sus escenas de amor con Roger Moore fueron cortadas porque estaban prohibidas por el gobierno del Apartheid. Más tarde protagonizó varias películas de blaxploitation de los años 70, incluyendo la película de 1973 Black Caesar y su secuela más tarde ese mismo año, Hell Up in Harlem. También interpretó a la experta en artes marciales, Sydney, en Black Belt Jones.

Ha recibido 301 puntos

Vótalo:

Soamy Tribal

91. Soamy Tribal

https://vimeo.com/10672042

Primera cantante en tribal Pop muy exótica.
Vuelta a los principios básicos
https://vimeo.com/10672042

Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

Angelique Kerber

92. Angelique Kerber

Angelique Kerber (Bremen, Alemania Federal, 18 de enero de 1988), es una tenista alemana. Su mayor éxito ha sido alcanzar dos veces las semifinales en torneos de Grand Slam (logrado en Abierto de Estados Unidos 2011 y Wimbledon 2012). Durante 2012 obtuvo sus dos primeros títulos (uno de ellos de... Ver mas
Angelique Kerber (Bremen, Alemania Federal, 18 de enero de 1988), es una tenista alemana. Su mayor éxito ha sido alcanzar dos veces las semifinales en torneos de Grand Slam (logrado en Abierto de Estados Unidos 2011 y Wimbledon 2012). Durante 2012 obtuvo sus dos primeros títulos (uno de ellos de la categoría Premier) y llegó a cerrar el año entre las cinco mejores del mundo.

Nació en Bremen, sus padres son Sławomir Kerber y Beata, y tiene una hermana. Su padre es alemán de origen polaco. Empezó a jugar tenis a los tres años, y eventualmente se unió al circuito junior, participando en giras a través de Alemania y de Europa; sin embargo no logró ganar algún título en ese nivel hasta que entró en circuito profesional a los quince años. Kerber habla con fluidez alemán, polaco e inglés.

En 2003, Kerber consiguió su primera victoria contra una Top 100, al vencer a la francesa Marion Bartoli en la clasificación al Torneo de Berlín.

Entre 2003 y 2006, Kerber compitió en torneos de la ITF, ganando 3 torneos en total, uno en Canadá, venciendo a la canadiense Valérie Tétreault en tres sets, en Glasgow venció a la belga Kirsten Flipkens y en Nueva Jersey a la franco-serbia Irena Pavlovic.

En 2007 debutó en un Grand Slam, compitiendo en el Roland Garros perdiendo contra Yelena Dementieva, en el Torneo de Wimbledon perdió contra Anna Chakvetadze y en el US Open contra Serena Williams, todas en primera ronda. En el 2007 Ordina Open logró llegar a cuartos de final siendo derrotada por la eventual campeona, Anna Chakvetadze.

En 2008 consiguió su primera victoria en un partido de Grand Slam, en el Abierto de Australia 2008, venciendo a la tenista de Estonia, Maret Ani, perdiendo en la segunda ronda contra Francesca Schiavone.

Ha recibido 254 puntos

Vótalo:

Daniella Cicarelli

93. Daniella Cicarelli

Daniella Cicarelli nació en la cuidad Belo Horizonte, Brasil, el día 6 de noviembre de 1980. Daniella luego de finalizar los estudios secundarios, cursó la carrera de Administración de Empresas antes de dedicarse al mundo de la moda, al cual llego casi sin desearlo. La joven inició su carrera... Ver mas
Daniella Cicarelli nació en la cuidad Belo Horizonte, Brasil, el día 6 de noviembre de 1980.
Daniella luego de finalizar los estudios secundarios, cursó la carrera de Administración de Empresas antes de dedicarse al mundo de la moda, al cual llego casi sin desearlo. La joven inició su carrera a los 14 años tras ganar el famoso concurso organizado por la prestigiosa agencia de modelos Élite llamado “The Look of the Year”. Fue a partir de ahí que Cicarelli ha desfilado en las más prestigiosas pasarelas y para los mejores diseñadores.
La modelo se ha convertido en un personaje célebre en su país tras protagonizar un spot de la famosa bebida “Pepsi”, luego de haber ganado el concurso sosteniendo que nunca se planteó ser modelo.
Daniela Cicarelli es la responsable de una exótica belleza de grandes ojos verdes y medidas perfectas, 90-61-92, la que ha enamorado al famoso futbolista de Brasil Ronaldo. Su romance comenzó en junio de 2004, fecha en la que se conocieron en una cena. El encuentro entre ambos fue un auténtico flechazo y su relación se confirmó tan sólo un mes después, cuando se les vio en actitud cariñosa en Río de Janeiro durante la ceremonia del paso de la Antorcha Olímpica, que los dos portaron.
Así fue como acto seguido, en febrero de 2005, Daniela y Ronaldo celebraron una boda no oficial en el castillo francés de Chantilly llena de glamour a la que acudieron más de 250 invitados de las más altas esferas, además de todo el equipo del Real Madrid y sus esposas. Este tan polémico casamiento no fue muy satisfactorio, su relación de casados solo duró 86 días
Posteriormente, Daniella Cicarelli declaró a la versión brasileña de “Playboy” que se había separado de Ronaldo porque éste le había sido infiel, y también confesó que estuvo dos veces a punto de echarse atrás con la boda, una de ellas el día anterior a la celebración en Chantilly.
La modelo brasilera, continua con su carrera en las pasarelas y en publicidad, y se anima a posar sin ropa para una campaña de la agencia “W/Brasil”, la cual fue expuesta en diferentes vallas publicitarias de Río de Janeiro y Sao Paulo sin desvelar qué se anunciaba.
Al poco tiempo, Cicarelli se incorpora a la pantalla chica y realiza una participación en una telenovela, y luego continúa con su trabajo en el canal de televisión “MTV Brasil” y sigue protagonizando numerosas portadas.
En la actualidad, la modelo continua con su empleo de conductora y presentadora en el canal musical y realizando campañas, y confiesa haber recuperado su vida privada lejos de la indiscreción de la prensa rosa española.

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Jayline Ojeda

94. Jayline Ojeda

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Elsa Pataki

95. Elsa Pataki

Elsa Lafuente Medianu, artísticamente conocida como Elsa Pataky (Madrid; 18 de julio de 1976), es una actriz, productora y modelo española-rumana. Se dio a conocer gracias a su papel en la serie de televisión Al salir de clase. A lo largo de su carrera ha participado en películas como Ninette... Ver mas
Elsa Lafuente Medianu, artísticamente conocida como Elsa Pataky (Madrid; 18 de julio de 1976), es una actriz, productora y modelo española-rumana.

Se dio a conocer gracias a su papel en la serie de televisión Al salir de clase. A lo largo de su carrera ha participado en películas como Ninette, Di Di Hollywood o Copito de nieve entre otras. También aparece en tres películas de la saga The Fast and the Furious y ha trabajado en producciones norteamericanas, españolas, francesas, italianas o británicas.

Nacida el 18 de julio de 1976 en Madrid, es hija de José Francisco Lafuente, un bioquímico español y de Cristina Medianu, una publicista rumana. Sus padres se separaron cuando ella tenía cuatro años asumiendo la custodia su padre. A los 14 años de edad, la propia Elsa decidió ir a vivir con su madre. Tiene un hermano pequeño por parte de madre, el productor de cine Cristian Prieto Medianu. Su abuelo materno Mircea Medianu, era actor y fue quién hizo descubrir a Elsa su afición por la interpretación. Adoptó el apellido de su abuela materna Rosa Pataky para iniciar su carrera como actriz.

Elsa compaginó sus estudios de periodismo en la Universidad San Pablo CEU de Madrid con sus estudios de Arte Dramático. Se instruyó como actriz con Ángel Gutiérrez en el Teatro Cámara y en el Centro Cultural de Las Rozas. Más tarde amplió sus estudios con Paco Pino.

Habla español y rumano como lenguas maternas, y se desenvuelve con fluidez en inglés, italiano y francés.2


Pataky en diciembre de 2007
Actriz[editar]
Su debut en la interpretación llega en 1997 gracias a un papel fijo en la serie de televisión de Telecinco, Al salir de clase. En ella interpretó el personaje de Raquel junto a otros actores como Daniel Huarte, Pilar López de Ayala, Hugo Silva, Miguel Ángel Muñoz, Alejo Sauras, Leticia Dolera o Carmen Morales, que también se dieron a conocer en esta ficción. Ese mismo año apareció en el cortometraje Solo en la buhardilla.

En 1998 apareció en la serie La vida en el aire (TVE) y participó en un episodio de la serie Tio Willy también de TVE.

En la gran pantalla, su carrera inició en el año 2000 con la película El arte de morir, un thriller juvenil junto a Fele Martínez, Gustavo Salmerón o Adrià Collado. Ese mismo año apareció en Tatawo de Jo Sol y protagonizó la comedia romántica Menos es más del francés Pascal Jongen. En ella la actriz volvió a coincidir con el actor Sergio Peris-Mencheta. En el 2000 interviene también en dos episodios de la ficción española Hospital Central y en varios episodios de la serie de televisión Reina de Espadas.

En 2001 protagoniza junto a Kiti Manver la cinta Noche de reyes de Miguel Bardem y aparece con un pequeño papel en la película Sin noticias de Dios de Agustín Díaz Yanes junto a nombres como Penélope Cruz, Victoria Abril, Fanny Ardant o Gael García Bernal. En 2002 fue junto a Guillermo Toledo protagonista de la disparatada Peor imposible, ¿qué puede fallar? de David Blanco y José Semprún. Ese mismo año trabajó en la película de televisión Clara y apareció en un capítulo de la serie Paraíso de TVE.

Un año después estrenó la comedia de acción El furgón y el remake comedia Atraco a las 3... y media junto a actores como Josema Yuste, Natalia Millán, Beatriz Rico, Manuel Alexandre o Carlos Larrañaga, entre otros. También en 2003 tuvo lugar el estreno de Beyond Re-animator, cinta de terror de Filmax en la que apareció junto al americano Jeffrey Combs y el irlandés Jason Barry. Además apareció en diversos episodios de la serie española Los Serrano (Telecinco), protagonizada por Belén Rueda y Antonio Resines así como en un capítulo de 7 vidas.

En 2004 estrenó Romasanta, la caza de la bestía del director y guionista Paco Plaza. En ella compartió cartel con Julian Sands, Gary Piquer y John Sharian. El largometraje Tiovivo c.1950 estrenado ese año fue su primera colaboración junto al oscarizado director José Luis Garci.

Un año más tarde apareció en la cinta francesa Iznogoud junto al humorista y actor francés Michaël Youn y en otro film de Paco Plaza, en esta ocasión para televisión: Cuento de Navidad: películas para no dormir.

En 2005 estrenó también como protagonista una de sus películas más populares: Ninette, del cineasta José Luis Garci. La película fue una versión cinematográfica de la obra de Miguel Mihura y recibió 7 nominaciones a los Premios Goya de la Academia de Cine de España. Además fue una de las tres películas candidatas a representar a España en los Oscar.

Posteriormente, en 2006, interpretó un breve papel en la cinta de New Line Cinema, Serpientes en el avión, que protagonizó Samuel L. Jackson. En ella aparecieron también Julianna Margulies o Taylor Kitch. Un año después apareció en la secuela de la comedia romántica italiana Manuale D'Amore junto a Monica Bellucci y Carlo Verdone.

En 2008 participó en la película francesa de acción Skate or die producida por Pathé y Canal Plus. Ese mismo año estrena la comedia de ciencia ficción hispano-chilena Santos junto a Guillermo Toledo, Javier Gutiérrez y Leonardo Sbaraglia.

En 2009 estrenó Máncora, una coproducción de Perú y España en la que ejerció de protagonista.3 4 La cinta fue nominada al Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance. Ese mismo año interviene con un papel principal en el largometraje norteamericano independiente El infierno de Malone dirigido por Russell Mulcahy y en el que compartió cartel con Thomas Jane.

También en 2009 tiene lugar el estreno de Giallo del italiano Dario Argento. Adrien Brody y Emmanuelle Seignier co-protagonizaron junto a Elsa la película. Finalmente ese año grabó una participación para la serie mexicana Mujeres asesinas.

En 2010 intervinó en el film británico Mr. Nice junto a Rhys Ifans, Chloe Sevigny, David Thewlis, Luis Tosar y Christian McKay. La película es un biopic de la vida de Howard Marks. Ese año protagoniza otra de sus películas más conocidas: Di Di Hollywood del director Bigas Luna. Rodada en los estudios cinematográficos de Ciudad de la Luz de Alicante y en Los Ángeles, en ella aparece junto al modelo y actor Paul Sculfor y junto al veterano Peter Coyote. En Di Di Hollywood, Elsa interpreta a una actriz que sueña con triunfar en la meca del cine.

En 2011 estrena la película de acción estadounidense de Universal Pictures, Fast Five (quinta entrega de la saga conocida internacionalmente como The fast and the furious y en España como A todo gas). En ella interpreta a Elena Neves junto a actores como Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Jordana Brewster. La película recauda más de 625 millones de dólares en todo el mundo.5

Este año participó en la película de animación española de Filmax, Copito de nieve interpretando a la bruja del norte. Copito de nieve recaudó más de 3 millones de euros entre España e Italia.6 Finalmente la actriz apareció en el film estadounidense Where the Road Meets the Sun junto a Eric Mabius. La actriz estrenó en 2013 la película Londres: distrito criminal en algunos países. Esta ópera prima de George Isaac está protagonizada por Gabriel Byrne, Rufus Sewell y Toby Stephens.

Elsa participó también en la sexta parte de The fast and the furious (en España A todo gas) de nuevo interpretando a Elena Neves junto a Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Jordana Brewster. La película ha recaudado en 2013 más de 788 millones de dólares en todo el mundo.7 Asímismo ejerció de actriz y de productora en la película The wine of summer. En ella comparte cartel con la oscarizada Marcia Gay Harden, con Ethan Peck, Sonia Braga y Najwa Nimri.

En abril de 2015 estrena a las órdenes de James Wan la séptima y última entrega de Fast & Furious, interpretando de nuevo a la policía Elena Neves junto al fallecido Paul Walker y a Vin Diesel, Jason Statham y/o Dwayne Johnson, entre otros. La película está ambientada y grabada en Estados Unidos, Japón y Emiratos Árabes Unidos. La película recauda más de 1.400 millones de dólares en todo el mundo, siendo la más taquillera de la saga y una de las cinco películas más taquilleras de la historia del cine.8

Escritora[editar]
En el verano de 2014 lanza junto con su entrenador personal Fernando Sartorius, el libro Intensidad Max en el que refleja todas las rutinas que realiza desde los 18 años para mantenerse en forma y mantener un cuerpo 10.9 10

Vida personal[editar]

Chris Hemsworth, esposo de Elsa Pataky desde 2010
En los primeros años de su carrera, su representante fue el después popular Mario Vaquerizo,11 con quien trabajó estrechamente hasta que inició su carrera en Estados Unidos.12

En 2004 se mudó de Madrid a Los Ángeles para seguir con su carrera en la meca del cine.

Desde el año 2006 hasta el 2009, mantuvo una relación con Adrien Brody, ganador del Oscar por El pianista.

A comienzos de 2010 inició una relación con el actor australiano Chris Hemsworth tras conocerse gracias a su profesora de inglés, que les ayudaba a mejorar sus respectivos acentos. En septiembre de ese año, la pareja hace su primera aparición pública en la inauguración del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, en California.13

El 25 de diciembre de 2010, Chris Hemsworth y Elsa Pataky celebraron en secreto su boda en una isla de Indonesia.14 15

El 8 de mayo de 2012 nació en Notting Hill, Londres la pequeña India Rose Hemsworth: la primera hija del matrimonio de actores.16 17 18

El 18 de marzo de 2014 dio a luz a dos niños mellizos llamados Tristan y Sasha en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles (California).19

Labor solidaria[editar]
Elsa Pataky colabora activamente en la lucha contra en cáncer de mama en la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y en la Fundación de Investigación Oncológica FERO en España.

En 2009 protagonizó un calendario solidario por Stradivarius. En 2010 protagonizó un puzzle solidario20 y en 2011 promocionó las planchas de pelo GHD, a las que contribuyó en su diseño Pink solidaria by Elsa Pataky. Las ventas y beneficios fueron a parar a proyectos de investigación del cáncer de mama.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Siri Bjorkesett

96. Siri Bjorkesett

Jugadora Noruega de Voley Playa y modelo de gran belleza y una spiernas espectaculares

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Raquel Welch

97. Raquel Welch

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Blake Lively

98. Blake Lively

Blake Ellender Lively nacida como Blake Ellender Brown (25 de agosto de 1987, Los Ángeles) es una actriz y modelo estadounidense, conocida por interpretar a Serena Van Der Woodsen, en la serie Gossip Girl (The CW) y por su belleza y vestimenta al puro estilo Old Hollywood.1 En 2011, en la... Ver mas
Blake Ellender Lively nacida como Blake Ellender Brown (25 de agosto de 1987, Los Ángeles) es una actriz y modelo estadounidense, conocida por interpretar a Serena Van Der Woodsen, en la serie Gossip Girl (The CW) y por su belleza y vestimenta al puro estilo Old Hollywood.1

En 2011, en la revista Time resaltaban a Blake como una de las 100 personas más influyentes del año. Además, AskMen.com la nombró La Mujer más deseable del 2011 Y la revista People la nombró una de las Mujeres más Bellas del 2012.2

Entre su filmografía más destacada se encuentra El secreto de Adaline, (en inglés The Age of Adaline), protagonizando el papel de Adaline Bowman, sobre la que recae la maldición de la eterna juventud.3

Lively nació en Tarzana, Los Angeles, California, hija de los actores Elaine Lively y Ernie Lively (nacido Ernest W. Brown). Se crio en una familia practicante de la convención Bautista del Sur. Blake es la más pequeña de cinco hermanos; tiene un hermano mayor, Ernie Lively, dos medias hermanas, Lori y Robyn, y un medio hermano, Jason. Sus padres y todos sus hermanos están, o han estado, en la industria del entretenimiento. Durante su infancia, sus padres la llevaron con ellos a las clases de interpretación donde enseñaban, porque no querían dejarla con una niñera. Durante el verano entre su tercer y cuarto año de la escuela secundaria, su hermano Eric le pidió a su agente enviarla a unas audiciones durante un período de unos pocos meses. De estas pocas audiciones, consiguió el papel de Bridget para The Sisterhood of the Traveling Pants. Lively filmó sus escenas entre su tercer y cuarto año en Burbank High School.

Vida privada[editar]
En octubre de 2011 comenzó una relación con su co-protagonista de Linterna Verde, Ryan Reynolds. La pareja se casó el 9 de septiembre de 2012, en Boone Hall en Mount Pleasant, Carolina del Sur.4 5

El 6 de octubre de 2014 anunció que estaba esperando su primer hijo junto a su marido.6 El 16 de diciembre de 2014 se convirtió en madre de una niña llamada James.7

Trayectoria profesional[editar]
Cinematográfica[editar]
Blake Lively comenzó su carrera como actriz a los once años, cuando apareció en la película Sandman (1998), dirigida por su padre. Ella describe su papel en la película como si hubiera sido una "pequeña parte".


Lively en el panel de Linterna Verde en la Convención Internacional de Cómics de San Diego junto a Ryan Reynolds, Peter Sarsgaard y Mark Strong.
En 2005 apareció en la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre, The Sisterhood of the Traveling Pants como Bridget, una de las cuatro chicas protagonistas. Su actuación en la película le valió la nominación a los premios Teen Choice Awards en la categoría "Revelación Femenina en Cine". La película está co-protagonizada por Alexis Bledel, Amber Tamblyn y America Ferrera y cuenta con la dirección de Ken Kwapis.

Posteriormente, co-protagonizó una película junto a Justin Long, Accepted (2006), así como tuvo un pequeño papel en la película de terror, Simon Says donde, a pesar de no ser bien recibida por los críticos, la actuación de Lively le valió el premio "Logro" de Hollywood Life.

En 2007, Blake interpretó uno de los dos personajes de la película Elvis and Anabelle, como Anabelle, una chica bulímica con la esperanza de ganar un concurso de belleza. Lively dijo que para meterse en el personaje había tenido que "perder un gran peso" para su altura, admitiendo que fue un proceso difícil para ella porque la comida es "el amor Nº 1 de mi vida".8


Lively en la gala Time 100.
En el mundo de las series, Lively fue escogida por la The CW Television Network para protagonizar la exitosa Gossip Girl, basada en la serie de libros del mismo nombre de Cecily von Ziegesar. En ella, interpreta a Serena van der Woodsen, una atractiva, joven y multimillonaria chica de dieciséis años del Upper East Side de Nueva York. La serie fue estrenada en septiembre de 2007 con gran aceptación.

En 2008, Blake repitió su papel en la secuela The Sisterhood of the Traveling Pants 2. Al igual que en la primera película, Lively fue recibida positivamente por los críticos y, en noviembre de ese mismo año, la película había recaudado más de $44 millones en taquilla.

En 2009, Lively apareció como Gabrielle DiMarco, una menor de edad, en la comedia romántica, New York, I Love You, una secuela de la película de 2006 Paris, je t'aime. A pesar de la recepción positiva por parte de los críticos, la película tuvo una recaudación de taquilla más bien pobre.

Uno de los papeles más aclamados de Lively hasta el momento es su papel secundario como la versión joven de la protagonista en The Private Lives of Pippa Lee en 2009.9 Paul Byrnes, de Brisbane Times, describió el papel de Blake en la película como "sensacional".10

En octubre de 2009, Blake Lively comenzó a filmar sus escenas para su papel como Krista Coughlin en la película The Town11 (2010), basada en la novela Prince of Thieves de Chuck Hogan. La película, que también está protagonizada y dirigida por Ben Affleck, fue lanzada en Estados Unidos el 17 de septiembre de 2010.

En enero de 2010, se anunciaba que participaría en la película de DC Comics, Linterna Verde como Carol Ferris, el amor de Hal Jordan (Ryan Reynolds). La película recaudó mundialmente un total de $ 219.851.172., pero se consideró un fracaso del verano ya que "no llevó a cabo las expectativas" a pesar de que recaudó más de su presupuesto.

Lively apareció en el video musical "I Just Had Sex", junto con Jessica Alba en diciembre de 2010.

En 2012 se estrenó Savages, una película de Oliver Stone, donde comparte cartel con Taylor Kitsch, Aaron Johnson, Salma Hayek, y John Travolta. Lively fue originalmente considerada para el papel principal en la película de Steven Soderbergh, The Side Effects, pero más tarde se informó de que Rooney Mara interpretaría ese papel.

Ese mismo año, también fue considerada para interpretar a Tiffany Maxwell en la película de David O. Russell, Silver Linings Playbook pero quien lo interpretó fue la actriz Jennifer Lawrence a quien le valió un Premio Oscar este personaje.

Tras mantenerse algún tiempo alejada de las pantallas, Blake vuelve en 2015 en el drama romántico El secreto de Adaline a lado de Michiel Huisman y Harrison Ford, del director Lee Toland Krieger, interpretando a Adaline Bowman, una mujer de 29 años, que tras un accidente de auto se vuelve inmortal y vive ocultándose para no volverse objeto de estudios, hasta que conoce a un hombre del que se enamora y que pondria en riesgo su secreto. Según varios medios, este ha sido el personaje más fuerte de Lively hasta ahora. Varios críticos han aplauidido su actuación “Lively ha hecho un personaje adorable, si bien no es un papel de Oscar, va por buen camino. ”

Actualmente Lively se encuentra en Barcelona, grabando con el director Marc Foster, All I See Is You junto a Jason Clarke. La historia sigue a un matrimonio, encarnado por Lively y Clarke, cuyas vidas cambiarán drásticamente cuando ella recupere la vista después de haber estado ciega toda su vida. Forster tiene claro que Lively es la mejor para este papel: "Blake es una actriz increíble con una gran presencia en pantalla y Jason es un actor cautivador, fuerte y temido. Es una inspiración para mí, como director, poder tener la oportunidad de trabajar con ellos", ha afirmado el director.

Modelo[editar]
Como modelo, su primera portada de revista fue en noviembre de 2007 con la revista Cosmo Girl, donde habló de su tiempo en la escuela secundaria y su carrera antes de Gossip Girl.

En octubre de 2008, Lively y Penn Badgley aparecieron en MoveOn.org en apoyo de la campaña presidencial de Barack Obama.12 El comercial, dirigido por Doug Liman, salió al aire durante la emisión de Gossip Girl en CW, MTV y Comedy Central.

Ha sido la cara de la línea de bolsos Mademoiselle de Chanel, en el año 2011. Los directivos de Chanel no querían a Blake como cara de la firma ya que opinaban que su "look inferior y pobre" y su belleza americana no era lo que Chanel buscaba; además, afirmaban que no era una chica suficientemente sofisticada para representar a la valorada firma. Fue gracias al enamoramiento del atractivo de Blake por parte de Karl Lagerfeld, que la llevaron a ser la cara de la casa francesa.

En 2012, Lively fue elegida como la cara de la nueva fragancia de Gucci, titulada Gucci Premiere.13 Apareció en un anuncio dirigido por Nicolas Winding Refn para la fragancia. En 2013, también apareció en un video de la campaña de Gucci "Chime para el Cambio", que tiene como objetivo recaudar fondos y crear conciencia de los problemas de la mujer en términos de educación, salud y justicia.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera

99. Christina Aguilera

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

Bianca Berry

100. Bianca Berry

La atleta Susana Bianca Berry, una de las mejores atletas Bikini Fitness del panorama mundial, volverá a estar presente una vez más en el Olympia del próximo mes de septiembre, después de hacerse con la victoria este fin de semana en el IFBB Battle on the Beach Bikini Pro en Florida. Bianca es... Ver mas
La atleta Susana Bianca Berry, una de las mejores atletas Bikini Fitness del panorama mundial, volverá a estar presente una vez más en el Olympia del próximo mes de septiembre, después de hacerse con la victoria este fin de semana en el IFBB Battle on the Beach Bikini Pro en Florida.
Bianca es incombustible, una atleta eterna que lleva en la élite del fitness profesional internacional desde hace varios años. Una figura excelente, muy trabajada que siempre está entre las más grandes.

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Mala Rodriguez

101. Mala Rodriguez

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Jana Pallaske

102. Jana Pallaske

Jana Pallaske nacida el 20 de Mayo de 1979) es una actriz y cantante de rock alemana perteneciente a la banda 'Spitting Off Tall Buildings'. Participó en la película 'Riesgo extremo' Filmografía: Alaska.de (2000), Sabine Jeans (2001), Nina Engel & Joe (2001), Joe Baader (2002), Karin... Ver mas
Jana Pallaske nacida el 20 de Mayo de 1979) es una actriz y cantante de rock alemana perteneciente a la banda 'Spitting Off Tall Buildings'.
Participó en la película 'Riesgo extremo'

Filmografía:

Alaska.de (2000), Sabine
Jeans (2001), Nina
Engel & Joe (2001), Joe
Baader (2002), Karin
Tatort (2002), Svenjae – TV series, episode "Schützlinge"
Extreme Ops (2002), Kittie
Alarm für Cobra 11 – Die Autobahnpolizei (2003), Hanna – TV series, episode "Rock 'n Roll"
Was nützt die Liebe in Gedanken (2004), Elli
EuroTrip (2004), Anna, The Camera Store Girl
SK Kölsch (2004), Sandy – TV series, episode "Schmock"
Ein Fall für zwei (2005) – TV series, episode "Tod im Hochhaus"
Stürmisch verliebt (2005), Patrizia "Pat" Kolditz – TV movie
Polly Blue Eyes (2005), Jale
Komm näher (2006), Hannah
Die Cleveren (2006), Vicky – TV series, 2 episodes
Berndivent (2006), Sarah Bernard – TV series, episode "Brot im Orient-Express"
Frau Holle – Im Himmel ist die Hölle los (2006), Maria – TV movie
Blackout – Die Erinnerung ist tödlich (2006), Hanna – TV series, episode "Gerechtigkeit"
Vollidiot (2007), Petra
Alles Lüge – Auf der Suche nach Rio Reiser (2007), Julia – TV movie
Berlin am Meer (2008), Margarethe
Märzmelodie (2008), Katja
Speed Racer (2008), Delilah
Palermo Shooting (2008), Student
Maja (2008), Paula Hilsch – TV series, 10 episodes
Warten auf Angelina (2008), Mandy
Screamers: The Hunting (2009), Schwartz
Kopf oder Zahl (2009), Irina
Phantomschmerz (2009), Nika
Inglourious Basterds (2009), Babette
12 Meter ohne Kopf (2009), Okka
Männerherzen (2009), Nina Hellmich
Flemming (2009), Fenja Landers – TV series, episode "Die Herrin der Gefühle"
Snowblind (2010), Barbara Midnite
SOKO Wismar (2010), Silke Jaspers – TV series, episode "Schlechte Karten für Belinda"
Lasko – Die Faust Gottes (2010), Sina – TV series, episode "Todsünden"
Alarm für Cobra 11 – Die Autobahnpolizei (2010), Alicia Schulze / Annika Meier – TV series, episode "Das Zweite Leben"
IK1 – Touristen in Gefahr (2011), Lisa Blum
Männerherzen... und die ganz ganz große Liebe (2011), Nina Hellmichr – post-production
Geography of the Hapless Heart (2012), Anna (segment "Berlin") – filming
Fack ju Göhte (2013), Charlie
Crossing Lines (2013), Kidnapper

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Noemi Olah

103. Noemi Olah

La húngara Noemi Olah, una de las mejores atletas Bikini Fitness del continente europeo, volverá a estar presente una vez más ( y van ya 4 participaciones) en el Olympia del próximo mes de septiembre, después de hacerse con la victoria este fin de semana en el IFBB Battle on the Beach Bikini Pro... Ver mas
La húngara Noemi Olah, una de las mejores atletas Bikini Fitness del continente europeo, volverá a estar presente una vez más ( y van ya 4 participaciones) en el Olympia del próximo mes de septiembre, después de hacerse con la victoria este fin de semana en el IFBB Battle on the Beach Bikini Pro en Florida.
Olah es incombustible, una atleta eterna que lleva en la élite del fitness profesional internacional desde hace varios años. Una figura excelente, muy trabajada que siempre está entre las más grandes.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Tawny Jordan

104. Tawny Jordan

Tawny es Modelo promocional y de Pasarela Las Vegas es su localidad actual desde el 3 de marzo, Peoria es su localidad natal My name is Tawny Jordan and I'm a Filipino-Swedish mix. I'm an Internationally published agency model and Corona Ring Girl for Boxing featured on Showtime, Fox... Ver mas
Tawny es Modelo promocional y de Pasarela

Las Vegas es su localidad actual desde el 3 de marzo,
Peoria es su localidad natal

My name is Tawny Jordan and I'm a Filipino-Swedish mix. I'm an Internationally published agency model and Corona Ring Girl for Boxing featured on Showtime, Fox Sports and ESPN.

Other Social Media:
Instagram: @tawnyjordan
Twitter: @TawnyJordanRing
Vine: @tawnyjordan
Website: www.tawnyjordanring.com
Booking Inquiries: tawnyjordanring@hotmail.com

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

Michelle Jenneke

105. Michelle Jenneke

Michelle "Shelly" Jenneke (nacida el 23 de junio de 1993) es una vallista australiana que ganó una medalla de plata en los 100 metros vallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010. Recibió la atención mundial de los medios de comunicación por su baile de calentamiento previo la carrera... Ver mas
Michelle "Shelly" Jenneke (nacida el 23 de junio de 1993) es una vallista australiana que ganó una medalla de plata en los 100 metros vallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010. Recibió la atención mundial de los medios de comunicación por su baile de calentamiento previo la carrera.

Jenneke ha entrenado como vallista con el entrenador Mick Zisti desde los 10 años de edad en el Cherrybrook Athletics Club de Cherrybrook, Nueva Gales del Sur.1 3 Compitió en los Pacific School Games de 2008 en Canberra en los 90 y 200 metros con vallas.3 4

En marzo de 2010, Jenneke finalizó primera en los 100 metros vallas y rompió la marca australiana en la carrera de relevos mixtos para mujeres en los Australian Junior Championships 2010.5 En julio de 2010, Jenneke estuvo en el equipo de Australia en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010 en Singapur, en donde corrió los 100 metros vallas y el relevo mixto para mujeres. En la carrera con vallas terminó segunda con un tiempo de 13,56 segundos y estableció una marca personal después de ganar su prueba eliminatoria, mientras que el equipo de relevos mixtos llegó en cuarto lugar.6 7 8 9 10 11 Su medalla fue la primera que ganó Australia en los Juegos en atletismo.12

En 2011, compitió en el Cooks Classic de Nueva Zelanda.13 En los Australian Junior Championships de 2011, y obtuvo un primer lugar en la carrera con vallas en el grupo de menores de 20 años.13 En abril de 2011 compitió en los Australian Athletics Championships y finalizó tercera en los 100 metros con vallas detrás de la campeona mundial Sally Pearson.

El 15 de julio de 2012, Jenneke terminó quinta en el Campeonato Mundial Junior de la IAAF 2012 en los 100 metros vallas.15 Después de la competición, un vídeo tomado durante las pruebas eliminatorias de los 100 metros vallas, fue subido a un sitio para compartir vídeos, y esto resaltó su perfil a nivel mundial.

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Ronda Rousey

106. Ronda Rousey

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Jennifer Aniston

107. Jennifer Aniston

Las piernas de Jennifer A. están consideradas como las mejores de Hollywood Jennifer Joanna Aniston (Los Ángeles, California, 11 de febrero de 1969), conocida artísticamente como Jennifer Aniston, es una actriz de cine y televisión estadounidense, de origen griego e italiano. También ejerce de... Ver mas
Las piernas de Jennifer A. están consideradas como las mejores de Hollywood
Jennifer Joanna Aniston (Los Ángeles, California, 11 de febrero de 1969), conocida artísticamente como Jennifer Aniston, es una actriz de cine y televisión estadounidense, de origen griego e italiano. También ejerce de directora y productora de cine.

En la década de 1990 se ganó el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la serie de televisión Friends,1 2 papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro, y un Premio del Sindicato de Actores, y que además, cobrará en las dos últimas temporadas un millón de dólares por capítulo.1 3 Su significativa presencia mediática en la serie de televisión también debido a su enigmático corte de cabello, conocido como The Rachel, el cual causó furor y fue muy popular entre las mujeres de la época,2 4 5 quienes imitarían su peinado por varios años,6 y que además la revista Rolling Stone lanzara como "El mejor pelo de América".7 8

También goza de una exitosa carrera en cine, donde ha participado en distintas producciones cinematográficas de Hollywood, se ganó los elogios de la crítica por sus interpretaciones en películas independientes She's the One, Office Space, Amigos con dinero y The Good Girl. Tras finalizar la seríe de televisión Friends, sus mayores éxitos comerciales han sido las películas Todopoderoso, Mi novia Polly, Viviendo con mi ex, Marley y yo, y A él no le gustas tanto.9

En 2007 la revista Forbes la enumeró como la décima mujer más rica en la industria del entretenimiento, y en 2008 la misma publicación enumeró sus ganancias por 27 millones de dólares.10 También estuvo incluida en el Top 10 de salarios de la revista The Hollywood Reporter para el 2006.11 12 Ha estado en la lista 100 de Forbes, basada en "ganancias y fama", cada año desde el 2001, llegando a la cima en el 2003.13 Ha aparecido en la lista anual de People como una de "Las más hermosas" desde 1995, y en 2004 estuvo en el número uno.

Durante su trayectoria se ha convertido en la imagen de distintas marcas, las cuales se destacan L'Oréal, SmartWater y Heineken. Ha hecho aparición en los videoclips «I'll Be There for You» del grupo The Rembrandts, «I Want To Be In Love» de Melissa Etheridge, y «Walls» de Tom Petty and the Heartbreakers. En 2005 el cantante finlandés Anssi Kela lanzó una canción titulada «Jennifer Aniston» en su álbum Rakkaus on murhaa.

Para la década de 2010 se ha destacado por su participación en películas de corte comedia-romántica como Loco por ella, El caza recompensas, Una esposa de mentira, Quiero matar a mi jefe y ¿Quiénes son los Miller?. En 2014 protagoniza la película dramática Cake; por esta última ha obtenido buenas críticas y por la cual nuevamente obtuvo nominaciones a los Premios Globo de Oro, Premios de la Crítica Cinematográfica y a los Premios del Sindicato de Actores en la categoría de «Mejor actriz».

El 29 de julio de 2000, Jennifer Aniston contrajo matrimonio con el también actor Brad Pitt, en una ceremonia privada en Malibú. En 2005 anunciarían su separación tras cinco años de matrimonio. Desde 2011 mantiene una relación con el actor Justin Theroux con quien se casó el 5 de agosto de 2015.

Jennifer creció en la ciudad de Nueva York.14 Es hija del actor John Aniston, nacido Yannis Anastassakis (24 de julio de 1933) (griego: Γιάννης Αναστασάκης), y de la actriz Nancy Dow (22 de julio de 1936).15 El padre de Aniston es griego-americano, ya que nació en la isla de Creta, en Grecia, mientras que su madre nació en Nueva York, descendiente de un inmigrante italiano, con linajes escoceses-canadienses, irlandeses, ingleses y una pequeña cantidad de griego.14 Aniston tiene dos medio hermanos, John Melick y Alex Aniston.15 14 Su padrino era el actor Telly Savalas, quien fuera el mejor amigo de su padre.15 14 Vivió en Grecia durante un año cuando era niña con su familia y más tarde regresaron a Nueva York.15 Su padre ha actuado en las telenovelas Days of Our Lives, Love of Life y Search for Tomorrow.15 Aniston asistió a la escuela Rudolf Steiner16 y se graduó en la secundaria de Manhattan Fiorello H. LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts.14 Trabajó en producciones de poca magnitud, tales como For Dear Life y Dancing on Checker's Grave.15 Durante este período tuvo varios empleos a tiempo parcial, incluyendo teleoperadora y mensajera.15 En 1989, se mudó a Los Ángeles, California.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Selena Gomez

108. Selena Gomez

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Ania Wierzbowska

109. Ania Wierzbowska

Después de todo su sangre, sudor y lágrimas en el gimnasio, quién puede culpar a algunas de las estrellas polonesas del deporte, querer quitarse ropa para mostrar los resultados de todo ese trabajo? Algunas de las estrellas más calientes del país se han ido como la naturaleza como objeto... Ver mas
Después de todo su sangre, sudor y lágrimas en el gimnasio, quién puede culpar a algunas de las estrellas polonesas del deporte, querer quitarse ropa para mostrar los resultados de todo ese trabajo?
Algunas de las estrellas más calientes del país se han ido como la naturaleza como objeto revelar su físico cincelado para un nuevo proyecto solidario foto.
La campeona de remo tonos Anna Wierzbowska muestra su figura como ella con timidez mira por encima del hombro mientras se está sentado desnudo en el suelo de una choza rodeada de barcas y de remos.
Los 24 años de edad, es la cubierta poseedor del récord mundial de 500 y 1000 metros, que fue sexta en el Campeonato del Mundo de Remo de este año en Aiguebelette, Francia, y ha ganado nueve campeonatos nacionales.

Pero la desnudez no es todo acerca de valor de la novedad, fotógrafo Dominika Cuda dijo a MailOnline.
Ella dijo: 'Deportes y ser un atleta forma la forma en que nuestros cuerpos se ven. Cómo nos vemos y cómo aparecen nuestros cuerpos dice más de nosotros de lo que sabemos - es una hoja de ruta de sus experiencias.
'Se describe nuestras vidas, nuestra pasión y el viaje que estamos en.'
En el ' Uno Fondo Año proyecto fotográfico', los mejores atletas de Polonia posaron para recaudar dinero para los deportes estrellas del futuro del país.
Dominika continuó: "El dinero que recaudemos compra ropa, zapatos y otros artículos deportivos para los atletas polacos menores de 18 años.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Logan Tom

110. Logan Tom

Logan Tom Maile Lei (nacido el 25 de mayo de 1981) es una cubierta americana de voleibol y voleibol de playa jugador. Ella es una de cuatro veces olímpico en la posición de bateador exterior. A los 19 años, Logan se convirtió en la mujer más joven en ser seleccionado para un equipo de voleibol... Ver mas
Logan Tom Maile Lei (nacido el 25 de mayo de 1981) es una cubierta americana de voleibol y voleibol de playa jugador. Ella es una de cuatro veces olímpico en la posición de bateador exterior. A los 19 años, Logan se convirtió en la mujer más joven en ser seleccionado para un equipo de voleibol olímpico estadounidense cuando hizo los Juegos de 2000 en Sydney. Ella es un experto jugador completo que aporta estabilidad a la American servir a recibir y defensa, mientras que también proporciona al equipo con un ataque sólido y el bloque en la red. Ella ha sido una gran parte de la selección nacional durante muchos años. En Beijing, Tom ayudó equipo de EE.UU. ganar una medalla de plata y fue nombrado Mejor Goleador.

Contenido [ Ocultar ]
1 La escuela secundaria y la vida personal
2 Stanford
2.1 1999 (primer año)
2.2 2000 (segundo año)
2.3 2001 (junior)
2.4 2002 (de alto nivel)
3 olímpico y carrera internacional
4 presencia en la Web
5 Premios
5.1 Las personas
5.2 Colegio
5.3 Otras recompensas
6 Referencias
7 Enlaces externos
La escuela secundaria y la vida personal [ editar ]
Logan Tom nació en Napa, California , a Kristine y Melvyn Tom . Su padre era un ala defensiva [ 1 ] durante nueve años en la NFL con los Philadelphia Eagles y los Osos de Chicago . [ 2 ] A pesar de que se crió con su madre y su hermano mayor Landon [ 1 ] en Salt Lake City , Utah , pasó sus veranos con su padre y sus parientes en Hawaii para aprender a navegar . [ 3 ] ella es de Hawaiian china descenso. [ 3 ]

Tom asistió a Highland High School , donde se establece los registros de estado de Utah para la carrera mata (más tarde roto cuando Utah se trasladó a cinco partidos de juego, siendo el segundo de todos los tiempos). [ 4 ] Tom también compitió en el baloncesto y pista y fue un estado Todos la selección de baloncesto. Ella obtuvo el tercer lugar en el estado en el lanzamiento de jabalina en su último año y se graduó con un 4.00 GPA y ocupó el primer lugar en su clase. Tom también se ganó el Jugador Gatorade de las concesiones del año para el voleibol en 1999. En 2000, se convirtió en la mujer más joven en ser elegido nunca para el equipo de voleibol olímpico en EE.UU. 19. [ 3 ]

Durante el verano de 2003 fue seleccionada como uno de los ocho finalistas de la Mujer Fundación Deporte Deportista del Año en la categoría de equipo. En 2004, Tom posó en bikini para una FHM artículo de una revista sobre los atletas olímpicos femeninos, [ 5 ] y un año después fue clasificado número 91 de la lista de las 100 mujeres más sexys de la revista. [ 6 ]

Stanford [ editar ]
Tom asistió a la Universidad de Stanford desde 1999 hasta 2002, pero no se graduó con su clase. Ella dejó Stanford 50 unidades tímidos de completar su especialización en Relaciones Internacionales en diciembre de 2002, su último término de elegibilidad atlética colegiada. [ 7 ] Se graduó oficialmente de Stanford en el verano de 2014. En octubre de 2013, Tom fue instalado en la Universidad de Stanford atletismo Salón de la Fama.

1999 (primer año) [ editar ]
Tom fue nombrado el voleibol entrena Asociación Americana (AVCA) y Pac-10 Nacional Freshman del Año y se convirtió en el cuarto jugador de voleibol en la NCAA historia en recibir AVCA Primer Equipo All-America honores como un verdadero estudiante de primer año. Ella dirigió el cardenal y ocupa el segundo lugar en la Pac-10 en ambas muertes (4,63 KPG) y saques ganadores (0,45 Asesor Especial) y ocupa el segundo lugar en el equipo en las excavaciones (2,73 DPG). Terminó con un total de 472 muertes, además de darle un porcentaje 0,320 ataque (# 8 Pac-10) y un 0,94 bloque por medio de juego.

Ella fue nombrada la Final Four Equipo del Torneo de la NCAA después de tener 29 enemigos en el partido de semifinales de la NCAA contra el actual campeón nacional de Long Beach State. Su equipo terminó como NCAA subcampeones de Penn State.

2000 (segundo año) [editar]
Tom perdió un mes y medio de la temporada mientras jugaba en el equipo de voleibol nacional de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2000. Tom es la primera mujer en la historia del atletismo de Stanford que aparezca en los Juegos Olímpicos y luego volver a competir por Stanford. [1] Fue nombrada una AVCA Primer Equipo All-American. Para el año, un promedio de 5,86 muertes, 3.20, 0.41 excavaciones saques ganadores y 0.86 bloqueos por partido y bateó .350 para la temporada. Ella anotó cifras de dos dígitos en enemigos en 16 partidos consecutivos.

2001 (junior) [editar]
Tom fue nombrado el AVCA Jugador Nacional del Año, además de ser nombrado el Premio Honda ganador para el voleibol, el Pac-10 Jugador del Año y su tercero consecutivo Primer Equipo All-America honor. Ella promedió 5,09 remates, 0,54 saques ganadores, 3.49 excavaciones y 0.90 bloqueos por partido y jugó en 122 juegos (35 partidos). Grabó más de 10 muertes en 50 de 51 partidos, que se remonta a la temporada 2000 y anotó un doble-doble de 25 partidos.

La nombraron los de las mujeres de la NCAA Campeonato de Voleibol Jugador Más Sobresaliente después de liderar a su equipo en el Campeonato Nacional de 2001 sobre mejor clasificado y el previamente invicto Long Beach Estado como lo había hecho 25 muertes, 12 excavaciones y cinco bloqueos contra los 49'ers después de tener 22 muertes y cinco bloques contra Nebraska en la semifinal de la NCAA.

2.002 (padre) [editar]
Ella fue nombrada la AVCA Jugador Nacional del Año por segundo año consecutivo y convertirse en el tercer jugador en la historia de la NCAA en ser nombrado Primer Equipo All-American durante cuatro años consecutivos. Ella fue la ganadora del Premio Honda para el voleibol, por segundo año consecutivo y fue nombrado el Pac-10 Jugador del Año por segundo año consecutivo.

Ella promedió 4,89 remates, 0,34 saques ganadores, 3.28 excavaciones, 0.82 bloqueos y 5.81 puntos por partido y terminó su carrera con 1.939 carrera mata y es el líder de todos los tiempos en Stanford superando Kristin Klein (1909) y es tercero de todos los tiempos en la Pac-10. Su servicio de carrera 171 ases filas segundo en la historia de Stanford y tercero en la liga. Ella promedió 5,02 muertes por partido durante su carrera, que ocupa el segundo lugar de todos los tiempos en los libros de registro de la conferencia.

Fue nombrado para el NCAA Final Equipo Cuatro del Torneo por tercera vez en sus cuatro años en Stanford, como lo había hecho 16 muertes, 13 excavaciones, cuatro ases y cuatro bloqueos en el esfuerzo perdedor de Stanford de la USC en el partido de Campeonato Nacional.

Carrera olímpica e internacional [editar]
Primera aparición profesional de Tom estaba con la selección brasileña, MRV / Minas del Brasil Superliga, el 18 de enero de 2003, exactamente dos semanas después de firmar con ellos, el 4 de enero de 2003. [7]

Tom apareció en los Juegos Olímpicos de 2000 en Sydney (cuarto lugar), 2004 Juegos Olímpicos de Atenas (quinto lugar), 2008 Juegos Olímpicos de Beijing (medalla de plata), y los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (medalla de plata). Tom fue nombrado el "Mejor Goleador" de los juegos Olímpicos de 2008.

En 2004, Tom fue nombrado el Jugador Más Valioso del Gran Premio Mundial después de llevar a todos los jugadores en anotación con 224 puntos en 13 partidos (179 kills, 24 bloqueos y 21 saques ganadores) donde también obtuvo "Mejores servidor" elogios.

Desde 2004-2007, se tomó un descanso de voleibol de interior y eligió para jugar voleibol de playa en su lugar (la asociación con acebo McPeak, entre otros) después de reclamar ser "quemado" después de un decepcionante quinto puesto final en los Juegos Olímpicos de Atenas. [8 ] [9] Ella fue la 2006 AVP Novato del Año y grabó 14 entre los 10 primeros en el 2007. [10]

En 2007, fue nombrada una de las tres de la Copa Mundial de la FIVB nominados jugador más valioso ya que promedió 4.10 puntos por juego en la Copa del Mundo en su primer torneo internacional con el equipo de EE.UU. en casi tres años. Ella promedió 3,35 remates, 0,65 bloques, 1.95 y 0.10 excavaciones ases por juego en la Copa Mundial, mientras que a partir del 40 de 41 juegos.

El 15 de septiembre de 2008, Hisamitsu resortes, el equipo de voleibol de mujeres con sede en la ciudad de Kobe, Hyogo, y la ciudad Tosu, Saga, Japón, anunció su unión.

Ella fue nombrada Mejor Receptor en el Campeonato del Mundo de 2010. [11]

Logan ganó el premio al Mejor Server y la medalla de oro en el Campeonato NORCECA 2011, celebrada en Caguas, Puerto Rico.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Mellisa Clarke

111. Mellisa Clarke

Una modelo del ciberespacio, belleza “alternativa” que impacta. Esta chica de 20 años se destaca por su delicada piel blanca adornada por tattoos, y además tiene unos ojos verdes que hipnotizan. Mellisa es una bella modelo de “glamour” que nació el 18 de septiembre 1991 en Northfleet... Ver mas
Una modelo del ciberespacio, belleza “alternativa” que impacta. Esta chica de 20 años se destaca por su delicada piel blanca adornada por tattoos, y además tiene unos ojos verdes que hipnotizan.

Mellisa es una bella modelo de “glamour” que nació el 18 de septiembre 1991 en Northfleet, Inglaterra. Su carrera alzó vuelo desde que participó en la página Web de las Suicide Girls, un site que presenta a la mujer desde una óptica distinta, mostrando a chicas con piercing, tattoos y cabellos teñidos de color azul, rosa o verde.

Actualmente Mellisa oscila entre modelo tradicional con el de glamour y ha aparecido en revistas masculinas del calibre de Maxim y FHM. Si quieres saber más sobre esta chica británica, puedes visitar su tumblr o twitter, generalmente mantiene conversaciones en inglés con sus seguidores y tiene un excelente sentido del humor.

Saltó a la fama al salir en la web suicidegirls.com

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Diosa Canales

112. Diosa Canales

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Koko

113. Koko

Cantante de 'The Excitements' una auténtica Tina Turner actual

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Soraya Arnelas

114. Soraya Arnelas

Soraya Arnelas Rubiales (Valencia de Alcántara, 13 de septiembre de 1982), conocida como Soraya, es una cantante española de música pop-dance. Tras darse a conocer en 2005 en el programa Operación Triunfo, debutó discográficamente ese mismo año con Corazón de fuego. El 16 de mayo de 2009... Ver mas
Soraya Arnelas Rubiales (Valencia de Alcántara, 13 de septiembre de 1982), conocida como Soraya, es una cantante española de música pop-dance.

Tras darse a conocer en 2005 en el programa Operación Triunfo, debutó discográficamente ese mismo año con Corazón de fuego.
El 16 de mayo de 2009, participó como representante de España en el Festival de Eurovisión, con el tema La noche es para mí

Algunos de sus singles son "Mi mundo sin ti", "Self control", "La noche es para mí", "Live your dreams", "Sin miedo", "Corazón de fuego", "Dreamer", "Feeling you", "Con fuego", "You Didn´t Do It" o "Plastic".

Según acreditan los Productores de Música de España (Promusicae) cuenta de dos discos de platino y un disco de oro, equivalentes con 200 000 de álbumes certificados.3 4

Nació el 13 de septiembre de 1982 en Valencia de Alcántara (Cáceres, España).5 Creció y se crió en su pueblo natal en el que realizó sus estudios escolares en el colegio concertado Nuestra Señora de los Remedios, que alcanzan hasta 2º de bachillerato. Tras trabajar un tiempo en Radio Frontera, la radio local, se dedicó a la profesión de azafata de vuelo, trabajo que durante su aprendizaje le permitió el dominio de inglés, francés y portugués. Soraya entró en el concurso televisivo Operación Triunfo en su cuarta edición. Al contrario que sus compañeros, entró en la academia sin experiencia alguna puesto que nunca había cantado de manera profesional. No fue una de las favoritas del público, pero sí del jurado, que solo la nominó en una ocasión en la que fue salvada por los profesores de la academia.
Llegó a la gala final del concurso junto a Sergio Rivero y Víctor Estévez, proclamándose segunda ganadora tras la estrecha victoria de Sergio, que se posicionó como primer ganador con un 53% de los votos frente al 47% conseguido por Soraya.

2005: debut en solitario con Corazón de fuego.
Tras salir de la academia, Soraya consiguió un contrato discográfico con Vale Music y Santander Records. El álbum fue grabado entre los meses de octubre y noviembre en Miami y se publicó el 5 de diciembre de 2005, llevando por nombre Corazón de fuego y siendo producido por Kike Santander. Contenía una destacable balada, Cúrame este amor, cantada a dúo con Fran Dieli, otro participante de Operación Triunfo. El primer sencillo del disco fue el tema Mi mundo sin ti, una canción de estilo dance-pop, el cual, fue directamente al número 1 de los sencillos más vendidos. El álbum entró en la lista de ventas española en el puesto número 17, siendo su máxima posición el número 13. Alcanzó el disco de platino tras vender más de 100.000 copias en España, permaneciendo 29 semanas en la lista de los más vendidos.

2006-2007: la etapa de las versiones: Ochenta's y Dolce Vita[editar]

Soraya en las fiestas de La Mercè en 2006.
En 2006, Soraya participó en dos duetos: Fruto prohibido, con el grupo Santa Fé; y No debería, con el baladista Antonio Romero. El verano de dicho año se publica como segundo sencillo Corazón de fuego, canción que daba nombre al álbum, coincidiendo con la primera gira en solitario de Soraya. El segundo álbum de Soraya Ochenta's recuperó once de los grandes éxitos en inglés de los años 80.8 El disco fue producido por 'Xasqui' y 'Toni Ten' y publicado por Vale Music el 21 de noviembre de 2006. El primer sencillo fue publicado el 14 de noviembre del mismo año y fue el tema Self Control, versión del éxito de Raffaele Riefoli (Más conocido como RAF) cantante y compositor italiano que popularizó este éxito en 1984 (también se popularizó en una versión de Laura Branigan el mismo año, de hecho muchos atribuyen a esta última la autoría del tema, pero no fue así). El sencillo consiguió el disco de oro por las más de 10.000 descargas digitales y otro disco de oro por 10.000 politonos vendidos. Otras de las canciones que se incluyeron en el disco fueron Call Me, de Spagna, que además se convirtió en el segundo sencillo;9 Don't Go, de Yazoo; High Energy, de Evelyn Thomas; y Gonna Get Along Without You Now, de Viola Wills; entre otros.

La cantante viajó a México durante la primera semana del mes de junio de 2007 para promocionar su segundo álbum Ochenta's.10 El álbum consiguió llegar al Top 5 de ventas, pese a su discreta entrada en la primera semana de lanzamiento. Permaneció 54 semanas en lista y fue certificado platino tras vender más de 100.000 copias.11 Tras el éxito de Ochenta's, Soraya y su discográfica deciden volver a versionar temas de los años 80. Así nace Dolce Vita, producido de nuevo por los hermanos Ten y publicado el 11 de septiembre de 2007.12 Los sencillos promocionales fueron Dolce Vita, de Ryan Paris, y Words, de F. R. David.13 El álbum debutó en el número 5 de Promusicae. Después de dos meses desde la salida del disco, consiguió el disco de oro tras vender más de 50.000 copias.14

2008-2009: Sin miedo y participación en el Festival de Eurovisión[editar]
Sin miedo es el cuarto trabajo discográfico de la cantante extremeña.15 En él se incluyen canciones como Sin miedo, el primer sencillo y tema que da título al álbum, Give me your love, co-escrito por ella misma, o Caminaré, a dúo con Kate Ryan.16 La producción del disco estuvo a cargo de, por un lado, la factoría Ten Produccions -de los hermanos Xasqui Ten y Toni Ten- que ya produjeron Ochenta's y Dolce Vita, y por otro del productor alemán afincado en Mallorca DJ Sammy, artífice de innumerables grandes éxitos del mejor dance europeo de la última década.17 El disco debutó en el puesto número 21 de las listas de ventas, siendo la posición más baja obtenida hasta la fecha con sus discos de estudio.18 El día 17 de diciembre de 2008, a través de un vídeo colgado en la web de MySpace, Soraya hizo pública su intención de participar en la selección de la canción representante de TVE en el Festival de la Canción de Eurovisión 2009, con el tema La noche es para mí siendo también segundo single. El día 20 de enero de 2009, se cerraron las votaciones a través de la página de RTVE, consiguiendo 202.198 votos y obteniendo así el segundo lugar en las votaciones generales y el primero en el estilo pop/rock. Gracias a su posición en dicho ranking, Soraya se clasificó directamente para actuar en las semifinales de las galas de TVE de Eurovisión 2009: El retorno. En su semifinal, Soraya se alzó con la victoria al obtener la máxima puntuación del jurado y del público. Dos semanas más tarde, el 28 de febrero, empató con Melody en la gala final, pero a causa del voto de "calidad" otorgado por las normas de RTVE al público, Soraya fue la elegida para representar a España en el Festival de Eurovisión de 2009.19 20 21 22 23 24 25 26 27 Entre los meses de abril y mayo del mismo año, Soraya realizó una gira europea para promocionar su candidatura, los países que visitó fueron Andorra, Bélgica, Países Bajos, Rumanía, Portugal y Suecia.28 En dicha edición del Festival de Eurovision, Soraya quedó penúltima, en el puesto 24 (empatando con Lituania) de los 25 países concursantes.29 30

El 5 de mayo se lanzó una edición de lujo de Sin miedo en formato CD+DVD, que incluye el álbum íntegro más dos bonus track (una versión remix de La noche es para mí (Deep Central Remix), y Hasta el final, el tema central del reality show de Cuatro, Fama, ¡a bailar!, que interpretó Soraya en la segunda edición del programa) y todos los videoclips de su carrera.31 El 16 de mayo se celebró la 54º edición del Festival de Eurovision en Moscú (Rusia). Soraya actuó en última posición, defendiendo los colores de la bandera española en Rusia con un resultado de 23 puntos y clasificando en 24ª posición. Pese a todo, este puesto no ha afectado en el desarrollo de su carrera musical. El 20 de mayo presentó en la gala 3 de Operación Triunfo 2009 su tercer sencillo "Caminaré".32 El 23 de junio empezó la 'Gira Sin miedo', donde recorrió gran parte de la geografía española, dando cerca de 30 conciertos. A finales de septiembre, Soraya, junto a Universal Music Group, viajó a América para promocionarse y darse a conocer en el continente americano. Visitó ciudades como Nueva York y México.

2010-2011: Dreamer y Dreamer Reloaded[editar]
El que es su quinto disco de estudio se lanzó el 28 de septiembre de 2010 por su nueva compañía, Sony Music. El álbum se llama "Dreamer" y ha sido grabado entre España (Barcelona y Madrid) y Turquía, donde se dio forma al dúo con el productor y cantante turco Bedük en el tema "Electric Girl".

El repertorio está compuesto por 11 temas completamente en inglés: Dreamer, Failing me (Runaway) (con letra de Lucie Silvas), Give you up feat Juan Magan, Ticking all the boxes, I got you, You’ve got the music (de los productores Ivan Torrent y Jordi Garrido - TeeandGee), Electric Girl feat Bedük, Twilight, Live your dreams (famoso primer single junto a Antoine Clamaran), In my blood y Close to me feat Wally López. La mayoría de las canciones que componen el álbum, recibieron críticas muy positivas. Siendo Dreamer, por tanto, el álbum mejor valorado de la artista. Los críticos musicales contemporáneos resaltaron especialmente los temas: Dreamer, Failing me (runaway), Give you up, You´ve got the music y Live your dreams; también fue resaltada la calidad del cuarto track del cd (Ticking all the boxes), y el sonido tan original de In my blood. Además de la buena acogida por parte de las críticas, Dreamer, obtuvo un buen resultado comercial, ya que, alcanzó el nº1 en iTunes y el nº8 en la lista de Promusicae de los más vendidos, donde logró permanecer 19 semanas.

Como preámbulo a dicho disco, Soraya lanzó el sencillo titulado "Live your dreams" -a dúo con el Dj francés Antoine Clamaran-, compositor y co-productor del tema, siendo producido por el equipo de David Guetta. Este single ha sido lanzado de forma independiente a sus trabajos discográficos, aunque se incluye en el disco publicado en septiembre. La promoción de esta canción ha sido una de las mayores que se hayan realizado para Soraya, ya que ha consolidado el lanzamiento internacional definitivo para Soraya.

La canción se presentó el día 20 de febrero en el club Queen en los Champs Elysées de París, en el marco del ``Ministry of Sound World Tour´´. Antoine Clamaran empezó su set y en el momento culminante de su actuación anunció la presencia de Soraya para presentar en vivo el nuevo single, lo que provocó el aplauso generalizado de todo el mundo en la sala. Ambos interpretaron “Live Your Dreams” con una puesta en escena muy cuidada para la ocasión.

El 22 de febrero tuvo lugar una sesión fotográfica conjunta de Soraya y Antoine Clamaran, a cargo de la prestigiosa fotógrafa Marion Maitrejean en el estudio "Le petit oiseau va sortir". Con un montaje muy sencillo, el enfoque de la sesión ofrece una imagen refrescante y desenfadada de Soraya. El single salió en formato digital el 22 de marzo, debutando en iTunes España en el número 7 el primer día. Desde su salida ha escalado posiciones en listas españolas, francesas y rusas, y empieza a sonar en otros países, pese a estar solo a la venta en digital en España y Francia. Durante los días 15 y 16 de marzo se rodó en París el videoclip del tema. El escenario elegido es un teatro. El clip fue estrenado en YouTube a finales de junio de 2010.

Debido al éxito de esta primera colaboración, Soraya comienza a trabajar en un segundo single junto a Antoine Clamaran, "Stick Sifht", que sale a la venta en Francia, en formato digital el 24 de enero de 2011. El single ha conseguido ser Top 15 en Francia y suena en países como Rusia, Malta, Suecia, Bélgica y Reino Unido, logrando cruzar el charco hacia el continente americano así como hacia Latinoamérica, donde ha conseguido sonar en países como Venezuela, Argentina o México.

El segundo tema escogido como single del álbum es "Dreamer", canción que da título al disco. Cuyo videoclip fue estrenado el 17 de febrero de 2011.

Tras el álbum Dreamer, Soraya publica esta reedición con los mejores remixes del disco y una nueva portada. Incluye por primera vez Stick Shift, el segundo tema que la cantante española ha grabado con Antoine Clamaran, el DJ y productor francés. Dreamer Reloaded incluye remezclas de Brian Cross, Albert Neve, John Shelvin, David Campoy y Víctor Magan. Así como las colaboraciones de Bedük, Wally López, Juan Magan, etc. El álbum salió a la venta el 17 de mayo de 2011.

Soraya lanzó Feeling You con Antoine Clamaran y Vince M el 16 de enero de 2012 regresando con un sonido con más electrónica que dance volviendo a conseguir un Top 20 en las listas dance francesas

2012-presente: Valentia Records y Universe In Me[editar]
A finales de 2012 Soraya anuncia su abandono de la discográfica Sony Music para crear su propio sello discográfico 'Valentia Records'. En febrero de 2013, lanzó su nuevo single Con Fuego, que alcanzó el #1 en iTunes España y permaneció varias semanas en las listas españolas de ventas, de airplay, de Los 40 Principales y de la radio dance Maxima FM. Pasa varios meses en el Top 100 de Streaming oficial de Promusicae y entre las más escuchadas de Spotify España donde supera el millón de reproducciones. Producido por Tracklacers (productores de temas de The Saturdays, Pink, Christina Aguilera o JLS), "Con Fuego" fue grabado en Londres y cuenta con la colaboración del rapero Aqeel, habitual de Zombie Kids. El videoclip del tema está enmarcado dentro de un cortometraje de alto presupuesto, grabado en la ciudad de Benidorm bajo la dirección de Alberto Evangelio y realizado por la productora Beniwood, nominada al Goya y con numerosos premios en su haber.

En septiembre de este mismo año, se anunció que la grabación de su nuevo álbum, titulado Universe in Me, ya había finalizado; además de desvelarse la lista de canciones del mismo, entre las que no aparecía "Con Fuego". El 7 de octubre salió a la venta en plataformas digitales el primer single: "Plastic", producido por Tortuga Producers (productores de Loreen, Conor Maynard o The Wanted), y con un estilo más pop y chic que su predecesor, obteniendo muy buenas críticas.33 34 35

El 18 de noviembre de 2013 sale a la venta tanto en formato físico como digital su nuevo disco Universe In Me que se alza en el mismo día de su lanzamiento con el nº1 en Itunes Dance.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Paz Vega

115. Paz Vega

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Vanesa Romero

116. Vanesa Romero

Sugerido por Alberto Sanchez el 09.05.2016 a las 17:13h.

A mí los muslos y todo en general que más me gusta es Vanesa Romero, una rubia espectacular que sale en la que se avecina y siempre va vestida con ropa de moda y cortita que vaya.. menudos muslitos!

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Caroline Wozniacki

117. Caroline Wozniacki

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Lzzy Hale

118. Lzzy Hale

Elizabeth Mae "Lzzy" Hale (Red Lion (Pensilvania), EEUU, 10 de octubre de 1983) es la cantante principal y segunda guitarrista de la banda americana de hard rock, ganadora de un premio Grammy, Halestorm. Ha estado con la banda desde su comienzo en 1997. Elizabeth "Lzzy" Hale ha estado... Ver mas
Elizabeth Mae "Lzzy" Hale (Red Lion (Pensilvania), EEUU, 10 de octubre de 1983) es la cantante principal y segunda guitarrista de la banda americana de hard rock, ganadora de un premio Grammy, Halestorm. Ha estado con la banda desde su comienzo en 1997.

Elizabeth "Lzzy" Hale ha estado componiendo y tocando música desde 1997, cuando tenía 13 años. Junto con su hermano pequeño, Arejay, empezó a tocar el piano a los 5 años de edad; más tarde, Lzzy se pasó al keytar y Arejay a la batería. Lzzy aprendió a tocar la guitarra a los 16 años, y, en 1999, los dos hermanos lanzaron un EP titulado Don't Mess With the Time Man, marcando la primera aparición de Lzzy como artista de grabación y cantante principal. Desde entonces Lzzy no solo ha tenido éxito como cantante principal de Halestorm, si no que también ha colaborado con bandas famosas como Shinedown, Black Stone Cherry, Seether y Adrenaline Mob. El 21 de julio de 2010 tocó con su banda Halestorm la canción Familiar Taste Of Poison en el programa televisivo Late Night with Jimmy Fallon. En 2012, en el Carnival of Madness tour, tocó la canción de Halestorm Break In con la cantante de Evanescence, Amy Lee. También interpretó en el Alter Bridge Fortress tour Watch Over You con Myles Kennedy.

Lzzy apareció en la canción Close My Eyes Forever con el cantante David Draiman, del álbum Device, de Device, lanzado el 9 de abril de 2013.

Lzzy se ha convertido recientemente en una de las muchas artistas que aparecen en el disco tributo al cantante Ronnie James Dio titulado Ronnie James Dio This Is Your Life, lanzado el 25 de marzo de 2014, con la canción número 5 del disco, Straight Through The Heart.

En 2014, Lzzy participó en la canción Shatter Me del disco la violinista Lindsey Stirling, Shatter Me. Asimismo, en 2014, en el festival de música CMA Music Festival, Lzzy y Eric Church cantaron a duo el último hit de Eric, That's Damn Rock & Roll, una canción de su último disco.

Revolver Magazine[editar]
En diciembre de 2009, Lzzy fue portada de la revista Revolver junto a la vocalista de la banda Landmine Marathon, Grace Perry, como una de las "Mujeres más sexies de la música Metal".

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Misty Danielle Copeland

119. Misty Danielle Copeland

Misty Danielle Copeland (born September 10, 1982)[1] is an American ballet dancer for American Ballet Theatre (ABT), one of the three leading classical ballet companies in the United States.[2] On June 30, 2015, Copeland became the first African American woman to be promoted to principal dancer... Ver mas
Misty Danielle Copeland (born September 10, 1982)[1] is an American ballet dancer for American Ballet Theatre (ABT), one of the three leading classical ballet companies in the United States.[2] On June 30, 2015, Copeland became the first African American woman to be promoted to principal dancer in ABT's 75-year history.[3]

Copeland was considered a prodigy who rose to stardom despite not starting ballet until the age of 13. By age 15, her mother and ballet teachers, who were serving as her custodial guardians, fought a custody battle over her. Meanwhile, Copeland, who was already an award-winning dancer, was fielding professional offers.[4] The 1998 legal issues involved filings for emancipation by Copeland and restraining orders by her mother.[5] Both sides dropped legal proceedings, and Copeland moved home to begin studying under a new teacher who was a former ABT member.[6]

In 1997, Copeland won the Los Angeles Music Center Spotlight Award as the best dancer in Southern California. After two summer workshops with ABT, she became a member of ABT's Studio Company in 2000 and its corps de ballet in 2001, and became an ABT soloist in 2007.[7] As a soloist from 2007 to mid-2015, she was described as having matured into a more contemporary and sophisticated dancer.[8]

In addition to her dance career, Copeland has become a public speaker, celebrity spokesperson and stage performer. She has written two autobiographical books and narrated a documentary about her career challenges, A Ballerina's Tale. In 2015, she was named one of the 100 most influential people in the world by Time, appearing on its cover. She performed on Broadway in On the Town, toured as a featured dancer for Prince and appeared on the reality television shows A Day in the Life and So You Think You Can Dance. She has endorsed products and companies such as T-Mobile, Dr Pepper, Seiko and Under Armour.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Debuski Fitness

120. Debuski Fitness

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Christina Milian

121. Christina Milian

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Sara Errani

122. Sara Errani

Sara Errani (Bolonia, Italia, 29 de abril de 1987) es una tenista profesional italiana. Ganadora de seis títulos WTA, su máximo logro en individuales fue llegar a la final de Roland Garros en 2012, donde fue derrotada en el partido decisivo por María Sharápova (3-6, 2-6). Actualmente ocupa el... Ver mas
Sara Errani (Bolonia, Italia, 29 de abril de 1987) es una tenista profesional italiana. Ganadora de seis títulos WTA, su máximo logro en individuales fue llegar a la final de Roland Garros en 2012, donde fue derrotada en el partido decisivo por María Sharápova (3-6, 2-6).

Actualmente ocupa el 18º lugar en el ranking WTA, donde su mejor posición fue el número 5 en 2013. Como doblista, es la actual número tres del mundo y, junto a su compatriota Roberta Vinci ganó trece de sus dieciséis títulos en la modalidad. Entre ellos, destaca la misma edición del Grand Slam donde fue finalista en individuales, Roland Garros 2012, donde vencieron en la final a María Kirilenko y Nadia Petrova (4-6, 6-4, 6-2) y el Abierto de los Estados Unidos de aquel año ante Lucie Hradecka y Andrea Hlavackova (6-4, 6-2). Además, han ganado la final del Abierto de Australia en 2013.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Jessica Lange

123. Jessica Lange

Jessica Phyllis Lange /læŋ/ (Cloquet, Minnesota, 20 de abril de 1949) es una actriz estadounidense, ganadora de dos premios Óscar, cinco Globos de Oro, tres Emmy, un del Sindicato de Actores y un Tony. En 1998, Entertainment Weekly publico una lista en la que aparece Lange entre las 25 actrices... Ver mas
Jessica Phyllis Lange /læŋ/ (Cloquet, Minnesota, 20 de abril de 1949) es una actriz estadounidense, ganadora de dos premios Óscar, cinco Globos de Oro, tres Emmy, un del Sindicato de Actores y un Tony. En 1998, Entertainment Weekly publico una lista en la que aparece Lange entre las 25 actrices más grandes de los años 90. 1 Es una de las actrices más destacadas de su generación, siendo además una de las más premiadas.

Lange fue descubierta por el productor Dino De Laurentiis mientras trabajaba a tiempo parcial para la agencia de modelos Wilhelmina Models. Hizo su debut profesional en el remake del largometraje King Kong presentada al público en 1976. Luego protagonizo, en 1981, la película El cartero siempre llama dos veces basada en la novela homónima de 1934, escrita por James M. Cain. En 1982, se convirtió en la primera intérprete en cuarenta años en recibir dos nominaciones a los Óscar.2 3 Ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto por su papel en Tootsie y fue también nominada al Óscar a la mejor actriz por su interpretación de la malograda actriz Frances Farmer en Frances. Lange recibió otras tres nominaciones por Country (1984), Sweet Dreams (1985) y Music Box (1989), antes de ser nominada una sexta vez y ganar el Óscar a la mejor actriz por su papel en Blue Sky (1994).

En el teatro, hizo su debut en Broadway interpretando a Blanche DuBois en Un tranvía llamado deseo, y debutó en el West End londinense interpretando el mismo papel en 1996. También participó en otras obras como Largo viaje hacia la noche, por el cual recibió una nominación al premio Laurence Olivier a la mejor actriz en 2001, y de nuevo en Broadway El zoo de cristal y la reposición de Largo viaje hacia la noche, por la que recibió un premio Tony. En televisión, ganó su primer Primetime Emmy a la mejor actriz en una miniserie por su papel de Big Edie, tía de Jacqueline Kennedy Onassis, en la miniserie de HBO Grey Gardens (2009), y obtuvo su primer Premio del Sindicato de Actores, así como su segundo y tercer Emmy, por su papel en la primera y tercera temporadas de la serie de FX American Horror Story (2011-2015).

Nacida en Cloquet, Minnesota, hija de Albert John Lange (1913-1989), un maestro y vendedor ambulante, y de Dorothy Florence Lange (Sahlman de soltera; 1913-1998), un ama de casa. Tiene dos hermanas mayores, Ann y Jane, y un hermano menor, George.

Estudió Bellas Artes en la Universidad de Minnesota antes de marcharse a París. Se casó con el fotógrafo Francisco Grande, hijo del científico español Francisco Grande Covián y durante un tiempo antes de divorciarse vivió en España. Regresó a Nueva York en 1973 y recibió clases de interpretación mientras trabajaba como camarera y modelo.

En 1976 el productor Dino De Laurentiis la contrató para protagonizar el remake de King Kong, película con la cual comenzó y casi terminó su carrera, debido a las duras críticas que recibió, si bien fue un éxito comercial. Tras su actuación en la adaptación de Bob Rafelson de The Postman Always Rings Twice (El cartero siempre llama dos veces) en 1981, las críticas cambiaron totalmente.

Su actuación en su siguiente película, Frances (1982), en la cual retrató a la actriz Frances Farmer, fue muy alabada y le valió una nominación al Óscar a la mejor actriz. Aquel año recibió otra nominación, como Actriz de reparto, por la comedia Tootsie (1982), protagonizada por Dustin Hoffman, y por la que finalmente ganó la estatuilla.

En 1985 en la película Sweet Dreams, la actriz da vida a la cantante Patsy Cline que falleció en un accidente aéreo a los 31 años de edad.

Durante los años 80 y 90 siguió realizando buenas interpretaciones, en películas como Country (1984), Sweet Dreams (1985), Music Box (1989) de Costa-Gavras, Cape Fear (1991) de Martin Scorsese, Night and the City (1992), Rob Roy (1995), A Thousand Acres (1997) y Titus (1999). En 1995 vuelve a ganar el Óscar, esta vez como Actriz protagonista, por su interpretación de una esposa maníaco-depresiva de un militar (Tommy Lee Jones) en Blue Sky (1994).

En 1995 protagoniza Un tranvía llamado Deseo, una adaptación televisiva para la CBS del célebre drama homónimo de Tennessee Williams, junto a Alec Baldwin, John Goodman y Diane Lane, y por la que obtiene un Globo de Oro y una nominación a los Emmy.

Desde el comienzo del siglo XXI su carrera cinematográfica ha estado más centrada en papeles secundarios o en películas más minoritarias como Prozac Nation (2001), Big Fish (2003) de Tim Burton, Don't Come Knocking (2005), Flores rotas (2005), Bonneville (2006), The Vow (2013) o The Gambler (2015). También destaca su participación en series y películas para la televisión como Normal (2003), Sybil (2007) y Grey Gardens (2009).

Desde 2011 hasta 2015, participó regularmente en la antológica serie de terror de la FX, American Horror Story creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk, durante cuatro temporadas: Murder House como Constance Langdon, Asylum como la hermana Jude Martin, Coven como la bruja Fiona Goode y Freak Show como Elsa Mars. Dichos personajes, han sido alabados tanto por la crítica como por el público y le han hecho ganar varios galardones. Por ejemplo, los Globos de Oro, Emmy y Sindicato de Actores. A pesar de que no se considera una cantante, los covers que realizó de las canciones "Heroes" y "Life on Mars" de David Bowie y "Gods & Monsters" de Lana del Rey fueron muy populares en YouTube y ITunes.

En 2016 tiene un papel destacado en la webserie creada por Louis C.K., Horace and Pete.

Teatro[editar]
En 1992 debutó en Broadway al lado de Alec Baldwin, en la adaptación de Tennessee Williams de Un tranvía llamado deseo, la cual volvería a interpretar para una adaptación televisiva en 1995 con el mismo reparto. En el año 2000 encabezó el cartel de la obra maestra de Eugene O'Neill Largo viaje hacia la noche en Londres (siendo nominada como mejor actriz a los premios Laurence Oliver), en 2005 interpreta otro clásico de Tennessee Williams El zoo de cristal y en 2009 en Nueva York con una adaptación de la novela de Mercè Rodoreda La plaza del diamante.

En 2016, Jessica Lange vuelve a Broadway con la reposición de la obra de Eugene O'Neill Largo viaje hacia la noche, dirigida por Jonathan Kent y producida por Ryan Murphy (creador de American Horror Story). Esta actuación le valió un premio Tony como mejor actriz principal en una obra de teatro.

Fotografía[editar]


En México, Jessica Lange.
Amante de la fotografía, afición inculcada por su ex pareja Paco Grande, en 2008 publicó su propia colección de fotografías en blanco y negro, titulada 50 Photographs (PowerHouse Books) con la presentanción especial realizada por Patti Smith.4 Una exposición de su trabajo, junto con algunas de sus películas, se llevó a cabo en el George Eastman House, museo internacional de cine y fotografía más antiguo. Después de esta Lange recibió el George Eastman House Honors Award en 2009.5 En 2010, publicó su segunda colección de fotografías, titulada En México.6

Una muestra de ambas colecciones se pudo ver en la exposición UNSEEN llevada a cabo en 2011 en el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer de Asturias.

Vida personal[editar]
En 1970 se casó con el fotógrafo español Paco Grande, a quien había conocido en su etapa universitaria. La felicidad entre ambos terminaría a mediados de los años 1970, pero no se divorciarían hasta 1982. Jessica mantuvo desde 1976 hasta 1982 una relación amorosa con el bailarín Mikhail Baryshnikov, con quien tuvo una hija, Alexandra. Anteriormente tuvo un affaire con Bob Fosse, el director de su segunda película, All That Jazz (1979).

En 1982 inició un romance con el actor, director y escritor Sam Shepard, con el que tuvo dos hijos, Hanna Jane nacida en 1985, y Walker Samuel nacido en 1987. La pareja se separó en 2011.

Lange también es embajadora de Unicef y está implicada en la política como pacifista.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Anita Ekberg

124. Anita Ekberg

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Taylor Swift

125. Taylor Swift

Taylor Alison Swift (Reading, 13 de diciembre de 1989) conocida como Taylor Swift, es una compositora y cantante estadounidense. Criada en Wyomissing (Pensilvania), Swift se mudó a Nashville (Tennessee) a la edad de 14 años para seguir una carrera de música country. Swift firmó con la compañía... Ver mas
Taylor Alison Swift (Reading, 13 de diciembre de 1989) conocida como Taylor Swift, es una compositora y cantante estadounidense. Criada en Wyomissing (Pensilvania), Swift se mudó a Nashville (Tennessee) a la edad de 14 años para seguir una carrera de música country. Swift firmó con la compañía discográfica independiente Big Machine Records y se convirtió en la compositora más joven contratada por Sony/ATV Music Publishing House. En 2006, lanzó su álbum debut homónimo Taylor Swift, el cual la estableció como una estrella en la música country. «Our Song», su tercer sencillo, la convirtió en la persona más joven en escribir temas sin ayuda de nadie e interpretar una canción número uno en la lista de Hot Country Songs. Swift recibió una nominación a «mejor artista nuevo» en los Premios Grammy de 2008.

Swift lanzó su segundo álbum, Fearless, en 2008. El álbum se hizo exitoso por los sencillos «Love Story» y «You Belong with Me». Fearless fue el álbum más vendido del año 2009 en Estados Unidos. El álbum ganó cuatro premios Grammy. Swift se convirtió además en la cantante más joven en ser ganadora del Grammy al «álbum del año». Fearless recibió asimismo los aplausos del año en los American Music Awards, los Academy of Country Music Awards y los Country Music Association Awards, lo cual lo convirtió en el álbum más premiado en la historia de la música country.1 En el año 2010, Swift lanzó su tercer álbum, Speak Now, que vendió un millón de copias en su primera semana en Estados Unidos. Después emprendió su gira Speak Now World Tour, que incluyó muchas fechas y a la cual asistieron más de 1,6 millones de seguidores. Los primeros sencillos, «Mine» y «Back to December» tuvieron una gran acogida en las listas musicales, mientras que el tercer sencillo del álbum, «Mean», ganó dos Grammys.

En el año 2012, Swift lanzó su cuarto álbum, Red, el cual vendió 1,2 millones de copias en su primera semana en Estados Unidos. El primer sencillo, «We Are Never Ever Getting Back Together», se convirtió en la primera canción de Swift que llegó a la posición número 1 en la lista Billboard Hot 100, mientras que el tercer sencillo, «I Knew You Were Trouble», cosechó un éxito aún mayor internacionalmente. Su quinto álbum, 1989, mucho más centrado al pop que los anteriores, fue lanzado en octubre de 2014 y vendió más copias en su primera semana que cualquier otro álbum publicado en los últimos doce años, con 1 280 000, esto convirtió a Swift en la primera y única artista en tener tres álbumes con ventas superiores al millón de copias en una semana. El primer sencillo, «Shake It Off», debutó en la posición número 1 en el Billboard Hot 100 y se mantuvo cuatro semanas en la cima, hasta que su segundo sencillo «Blank Space» alcanzó el número 1, superando a su sencillo anterior. Con esto Swift marcó historia, convirtiéndose en la primera mujer en los cincuenta y seis años del Billboard Hot 100 en destronar a su propia canción y sustituirse a sí misma en el primer lugar.2 El tercer sencillo del disco, «Style» recibió gran aclamación de la crítica y entró al top 10 de varias listas. En tanto, el cuarto sencillo, «Bad Blood», ostentó el récord del video más visto en un día de toda la historia de YouTube, con más de veinte millones de visitas, además de ser el cuarto sencillo de Swift en llegar al número 1 de Billboard Hot 100 debido a sus ventas digitales. 3 . Esto convierte a 1989 en el disco más exitoso de la carrera de Taylor Swift, con ventas próximas a los 9 000 000 millones y todos sus sencillos en el top 10.4 El álbum ganó tres premios Grammy incluido el de Álbum del Año, con lo que hace de Swift la primera y por tanto única artista femenina en haber recibido el premio en esta categoría en dos ocasiones.

Swift es conocida por escribir canciones narrativas acerca de sus experiencias personales. Como compositora, ha sido honrada por la Nashville Songwriters Association y el Salón de la Fama de los Compositores. Entre otros logros de Swift se incluyen diez premios Grammy, un Emmy, veintidós Billboard Music Awards, diecinueve American Music Awards, un premio Brit, seis MTV Video Music Awards, once Country Music Association Awards, así como dos nominaciones al Globo de Oro. Hasta 2015 ha vendido más de 40 millones de álbumes —incluidos 27,1 millones solo en Estados Unidos— y 130 millones de descargas digitales de sus sencillos, convirtiéndola en una de las artistas con mayores ventas discográficas del mundo.

Además de su carrera musical, Swift apareció como actriz invitada en un episodio de la serie de televisión CSI: Crime Scene Investigation (2009), actuó en la película de comedia Valentine's Day (2010), en la película animada The Lorax (2012) en la cual proporcionó su voz al personaje de Audrey, y tuvo un papel secundario en la película The Giver (2014). Como filántropa, Swift apoya la educación artística, la alfabetización de los niños, los fondos de ayuda ante desastres naturales, los derechos LGBT e instituciones de beneficencia para niños enfermos.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Margot Elise Robbie

126. Margot Elise Robbie

Aparecerá en Escuadrón Suicida, la nueva pelicula basada en comics de DC, donde dará vida a la villana Harley Quinn. Margot Elise Robbie es una actriz australiana mejor conocida por haber interpretado a Donna Freedman en la serie australiana Neighbours y a Naomi Lapaglia en la película The Wolf... Ver mas
Aparecerá en Escuadrón Suicida, la nueva pelicula basada en comics de DC, donde dará vida a la villana Harley Quinn.
Margot Elise Robbie es una actriz australiana mejor conocida por haber interpretado a Donna Freedman en la serie australiana Neighbours y a Naomi Lapaglia en la película The Wolf of Wall Street.

Es hija de Sarie Kessler, tiene tres hermanos Lachlan "Lockie" Robbie, Cameron Robbie y Anya Robbie.

En 2007 se graduó del "Somerset College en Gold Coast".

En 2009 fue la Joven Embajadora de Personas Desaparecidas como parte de la Semana Nacional de la Juventud.2

Es muy buena amiga del actor Sam Clark y de las actrices Ashleigh Brewer, Caitlin Stasey y Christina Ricci.3 4 5 Robbie compartió un apartamento con Ashleigh en el 2009 y con Ricci en el 2011.6

Desde 2014 sale con el asistente del director británico Tom Ackerley.7

Carrera[editar]
Robbie comenzó a actuar profesionalmente en 2007, haciendo varios comerciales.

En 2008 apareció como invitada en un episodio de la serie City Homicide, donde interpretó a Caitlin Brentford; papel que interpretó de nuevo en 2010.

Ese mismo año también apareció en Review with Myles Barlow y en The Elephant Princess, donde interpretó a Juliet, quien en realidad resultó ser Diva quien gracias a los poderes que le entregó Vashan se transforma. Ese mismo año apareció en la película de acción Vigilante donde interpretó a Cassandra.

En 2008 se unió al elenco de la exitosa serie australiana Neighbours donde interpreta a la diseñadora de modas Donna Freedman hasta la actualidad,8 por su actuación fue nominada a un premio logie en 2009 en la categoría de nuevo talento femenino más popular. Donna apareció por primera vez en junio durante el episodio 5466 como un personaje invitado, sin embargo poco después se unió al elenco principal.9 El 26 de enero de 2011 Robbie apareció por última vez en la serie después de que Donna decidiera irse a Nueva York para trabajar como diseñadora de modas.10 11

En 2009 apareció en el thriller I.C.U., dirigida por Ash Aaron, quien después de quedar impresionado por su audición le dio el papel principal.12

En 2011 Robbie se unió al elenco de la serie norteamericana Pan Am, de la ABC donde interpretó a Laura Cameron, una joven asistente de vuelo, hasta el final de la serie en 2012 luego de ser cancelada al finalizar su primera temporada.13 14 15

En 2013 obtuvo un pequeño papel en la comedia romántica About Time donde interpretó a Charlotte, la joven amiga de Kit Kat.

Ese mismo año apareció en The Wolf of Wall Street donde dio vida a Naomi Belfort, la esposa de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio).16

En 2015 dará vida a Ann Burden en la película Z for Zachariah junto a Chris Pine y Chiwetel Ejiofor.

En 2016 va a aparecer en la película Tarzan donde dará vida a Jane Porter, el interés romántico de Tarzan (Alexander Skarsgård).

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Racquel Estrella

127. Racquel Estrella

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Eri Kamei

128. Eri Kamei

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil