Los museos más extraños del mundo

Los museos más extraños del mundo

  • Lista creada por filowoman.
  • Publicada el 13.11.2008 a las 13:18h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de filowoman

Último acceso 10.03.2011

Perfil de filowoman

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de filowoman

Acciones de la lista

¿Cuál es el más extraño?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El Museo de Criaturas Monstruosas o Gensou Hyouhon Hakubutsukan, en Japón

1. El Museo de Criaturas Monstruosas o Gensou Hyouhon Hakubutsukan, en Japón

Además de extraño, este múseo es escalofriante. El Museo de Criaturas Monstruosas o Gensou Hyouhon Hakubutsukan, en Japón, reúne especímenes tan raros como los de la imágen.

Ha recibido 1282 puntos

Vótalo:

El museo de penes, en Islandia

2. El museo de penes, en Islandia

Localizado en Húsavík, Islandia, este curioso museo busca reunir penes de todos los mamíferos del país. Fundado en 1974 por el ex-profesor de Historia Sigurður Hjartarson, la institución abriga 245 ejemplares, ninguno de los cuales es humano - mismo que uno de sus patrocinadores tenga prometido... Ver mas
Localizado en Húsavík, Islandia, este curioso museo busca reunir penes de todos los mamíferos del país. Fundado en 1974 por el ex-profesor de Historia Sigurður Hjartarson, la institución abriga 245 ejemplares, ninguno de los cuales es humano - mismo que uno de sus patrocinadores tenga prometido donar el suyo.

Ha recibido 1054 puntos

Vótalo:

El museo de los instrumentos de tortura medieval, Praga

3. El museo de los instrumentos de tortura medieval, Praga

Los visitantes entran de gracia en este museo en Praga, República Tcheca, para conocer de cerca decenas de instrumentos de tortura usados a lo largo de la historia con el propósito de causar las muertes más lentas y dolorosas posibles.

Ha recibido 1018 puntos

Vótalo:

El museo del sexo en Holanda llamado

4. El museo del sexo en Holanda llamado

El museo del sexo de Amsterdam, llamado el Templo de Venus, el primero y más antiguo del mundo. El visitante puede encontrar una gran variedad de imágenes eróticas, cuadros, objetos, grabaciones, fotos e, incluso, atracciones.

Ha recibido 954 puntos

Vótalo:

El museo de la brujeria y el voodoo, New Orleans

5. El museo de la brujeria y el voodoo, New Orleans

Pláticas antiguas y modernas de la religión vudú son cuidadosamente representadas en este museo en Nueva Orleans, Estados Unidos, que llega a contar con artefactos de Marie Laveau, la Gran Reina Vudú.

Ha recibido 851 puntos

Vótalo:

El museo de los ET, en Miami

6. El museo de los ET, en Miami

Como homenaje a aquellos seres que podrían compartir con nosotros el universo, el museo del extraterrestre ofrece una visión un tanto particular de la vida en otros planetas.

Ha recibido 818 puntos

Vótalo:

El museo de objetos medicos extraños o Mütter museum

7. El museo de objetos medicos extraños o Mütter museum

En Filadelfia, Estados Unidos, está localizado este museo que reúne objetos médicos muy extraños y ejemplares que incluyen el modelo en cera de una mujer con un cuerno humano saliendo de su frente. La colección originalmente donada por el médico Thomas Dent Mütter en 1858, tenia el objetivo de... Ver mas
En Filadelfia, Estados Unidos, está localizado este museo que reúne objetos médicos muy extraños y ejemplares que incluyen el modelo en cera de una mujer con un cuerno humano saliendo de su frente. La colección originalmente donada por el médico Thomas Dent Mütter en 1858, tenia el objetivo de servir a pesquisa y educación, pero, hoy satisface la curiosidad de sus visitantes.

Ha recibido 782 puntos

Vótalo:

el museo del crimen, Scotland Yard (Londres)

8. el museo del crimen, Scotland Yard (Londres)

La sangre, la investigación en busca del culpable,... el museo del crimen muestra al usuario todos los secretos de los capítulos más oscuros en el trabajo de Scotland Yard (Londres)

Ha recibido 771 puntos

Vótalo:

El museo de los parasitos, en Tokio

9. El museo de los parasitos, en Tokio

El único museo del mundo sobre parásitos está localizado en Toquio, Japón, y se dedica al extraño propósito de exhibir cerca de 300 especies, a parte de realizar pesquisas y educar. Fundado en 1953 por el médico Satoru Kamegai, tiene un bizarro acervo que llega a 45 mil parásitos, a parte de... Ver mas
El único museo del mundo sobre parásitos está localizado en Toquio, Japón, y se dedica al extraño propósito de exhibir cerca de 300 especies, a parte de realizar pesquisas y educar. Fundado en 1953 por el médico Satoru Kamegai, tiene un bizarro acervo que llega a 45 mil parásitos, a parte de millares de documentos y libros especializados en el asunto.

Ha recibido 770 puntos

Vótalo:

El múseo del demonio, en Kaunas (Lituania)

10. El múseo del demonio, en Kaunas (Lituania)

El múseo del demonio, en Kaunas (Lituania), es todo un reto para el corazón. El visitante que vea las figuras y esculturas que se exhiben, muy probablemente, se llevará de allí unas cuantas pesadillas de recuerdo

Ha recibido 700 puntos

Vótalo:

El museo internacional de baños e inodoros, en India

11. El museo internacional de baños e inodoros, en India

El museo más extraño del mundo se dedica exclusivamente a inodoros y fue fundado por Dr. Bindeshwar Pathak, en Nueva Délhi, India. Con fotos y modelos de tazas de baño que datan desde el año 2005 A.C., el museo busca educar y ayudar a resolver problemas ligados a asuntos de higiene.

Ha recibido 607 puntos

Vótalo:

El museo del calcetín, en Tokio

12. El museo del calcetín, en Tokio

conserva más de 20.000 ejemplares. El calcetín más grande del mundo, el de mayor longitud (32 centímetros desde la punta hasta el talón),... Todo un espectáculo para los amantes del textil.

Ha recibido 582 puntos

Vótalo:

El museo de la basura, en Boston

13. El museo de la basura, en Boston

Boston guarda en sus calles el museo de la basura de los famosos. Las delicias de los fans más incodicionales de las 'celébrities', ya que allí se puede encontrar la basura recogida en el cubo de desperdicios de muchos famosos.

Ha recibido 537 puntos

Vótalo:

El museo de los incendios en Australia

14. El museo de los incendios en Australia

Si deseas conocer la sensación que se experimenta dentro de una casa en llamas, no hace falta que prendas fuego a la tuya. En el museo de los incendios de Australia te brindan la oportunidad.

Ha recibido 498 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí