Versión impresa

◙░ *LOS MUPPETS* ░◙ ◙░ *¡¡¡La banda está de regreso y al rescate!!!* ░◙

◙░ *LOS MUPPETS* ░◙ ◙░ *¡¡¡La banda está de regreso y al rescate!!!* ░◙

  • Lista creada por denizz.
  • Publicada el 12.01.2012 a las 02:39h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de denizz

Último acceso 27.06.2014

Perfil de denizz

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de denizz

Acciones de la lista

¡¡ *THE MUPPETS* es el nombre original de un grupo de títeres creados por la compañía del estadounidense Jim Henson..!!

En el año 2004, Disney se hizo con los derechos de los personajes comenzando a explotarlos en diversos medios; publicidad, parques de atracciones, etcétera, llegando incluso a plantearse nuevos proyectos cinematográficos de primer nivel..!!

Su última pelicula fué: MAGO DE OZ DE LOS MUPPETS [2005]..!!



¡¡¡¡¡ Y AHORA HAN REGRESADO PARA APODERARSE DE LAS ALFOMBRAS ROJAS NUEVAMENTE !!!!!



Y están de regreso con una increible historia:


Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Muppets, su hermano Gary [Jason Segel] y la novia de Gary, Mary [Amy Adams] de Pueblochico, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman [Chris Cooper] planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo esudio de los Muppets. Para montar el mayor show de los Muppets jámas visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: FOZZIE trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; MISS PIGGY es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue París; ANIMAL se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y GONZO es un magnate de la industria de la plomería..!!

Con actuaciones especiales únicas de numerosas celebridades, LOS MUPPETS de Disney se estrenará en los cines de América Latina el 12 de enero de 2012 (mañana)..!!


ESTA LISTA ES UN PEQUEÑO TRIBUTO A ESTE GRUPO DE MUÑECOS, CON EL QUE MUCHOS CRECIMOS AMANDOLOS Y QUE ESTAMOS ENORMEMENTE FELICES DE SU REGRESO..!!


Saludos..!!
=0)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

ANIMAL◙

1. ANIMAL◙

Es el baterista de The Muppet Show, actuando con el Dr. Dientes y la Confusión Eléctrica. Animal es un percusionista loco con tres estilos de la música - alto, más fuerte y ensordecedor. Habla con un grito gutural, a menudo repitiendo algunas frases simples, como "tambores! Tambores!" o "WO-MAN... Ver mas
Es el baterista de The Muppet Show, actuando con el Dr. Dientes y la Confusión Eléctrica. Animal es un percusionista loco con tres estilos de la música - alto, más fuerte y ensordecedor. Habla con un grito gutural, a menudo repitiendo algunas frases simples, como "tambores! Tambores!" o "WO-MAN"..!!

Su estilo sin límites le ha hecho popular entre los jóvenes durante décadas..!!

El último sobreviviente del rock and roll, Animal finalmente reconoce los rasgos problemáticos de su personalidad y se inscribe en un tratamiento para el manejo de la ira..!!
Ahora, ha cambiado su batería por una flauta para redefinir su identidad, como si eso fuera suficiente....
Pero no teman, fans del extravagante, monosilábico y especial baterista del grupo Dr. Dientes y Confusión Eléctrica. Una vez reunido con los Muppets, su incesante [e inocente] búsqueda del rock and roll, comida y mujeres [no necesariamente en ese orden] regresará..!!

Ha recibido 891 puntos

Vótalo:

KERMIT LA RANA◙

2. KERMIT LA RANA◙

Kermit la rana, es probablemente el personaje más famoso de Jim Henson..!! Es el líder de los Muppets. Su novia es Miss Piggy. También aparece en las serie animada Muppets Babies..!! Kermit se crió con miles de hermanos, y ha hablado en ocasiones de otros miembros de su familia. Kermit... Ver mas
Kermit la rana, es probablemente el personaje más famoso de Jim Henson..!!
Es el líder de los Muppets. Su novia es Miss Piggy. También aparece en las serie animada Muppets Babies..!!

Kermit se crió con miles de hermanos, y ha hablado en ocasiones de otros miembros de su familia. Kermit también tiene un sobrino llamado Robin..!!

Miss Piggy insiste en que ella y Kermit se casaron en The Muppets Take Manhattan y que son muy felices. Kermit no está de acuerdo, afirmando que se trataba de una película y que en la vida real, tienen una "relación profesional" [lo que significa que cree que son profesionales y se cree que están en una relación]..!!

Kermit ha sido reconocido como el autor de tres libros: para todos los niños, un mundo mejor, una rana puede hacer la diferencia, y antes de saltar..!!

Además la Rana Kermit tiene una estrella en el paseo de la fama, un gran avance para su carrera..!!

Kermit lleva una vida tranquila y solitaria. Han pasado unos cuantos años desde la última vez que los Muppets actuaron juntos, pero Kermit no percibe aun lo mucho que echa de menos a sus amigos....
Hasta que Gary, Mary y Walter deciden buscarlo y convencerlo de que debe reunir nuevamente a todos los Muppets para armar un show y recaudar suficiente dinero para salvar el estudio del maléfico plan que Tex Richman tiene entre manos..!!

Ha recibido 776 puntos

Vótalo:

MISS. PIGGY◙

3. MISS. PIGGY◙

Es una personaje de ficción que empezó como secundaria en la serie El show de los Muppets, pero poco a poco se convirtió en uno de los personajes centrales de la serie..!! Ella dio lugar a una gran moda durante finales de los años '70 's y principios de los 80' s, y eclipsó Kermit a y a otros... Ver mas
Es una personaje de ficción que empezó como secundaria en la serie El show de los Muppets, pero poco a poco se convirtió en uno de los personajes centrales de la serie..!!

Ella dio lugar a una gran moda durante finales de los años '70 's y principios de los 80' s, y eclipsó Kermit a y a otros Muppets en popularidad, vendiendo más mercancía y escribiendo un libro que terminó en la parte superior del New York Times en la Lista de Libros Más Vendidos..!!

Ella es una cerda que está convencida de que está destinada al estrellato, y nada va a interponerse en su camino. Ella presenta una cara pública que es la esencia del encanto femenino, pero al instante puede volar en una rabia violenta cada vez que piensa que ha sido insultada o frustrada. Kermit la rana ha aprendido esto muy bien , puesto que es el objetivo habitual de sus golpes de kárate. Cuando ella no lo está tirando al aire (sin que fuera su intención), lo asfixia con besos..!!

Como editora de modas de talla grande de la revista Vogue en París, Miss Piggy comparte su sublime sensibilidad para el buen gusto con las lectoras de todo el mundo.... al menos hasta que Kermit aparece nuevamente en escena..!!

La rana está allí, claro, como parte de su misión de reunir a los Muppets para salvar a los estudios de las garras de Tex Richman, pero Miss Piggy sabe leer entre líneas: ella entiende cuándo una invitación puede dar lugar al romance..!!

Así que, realmente, ¿cómo podría negarle algo a Kermit? Sus fans no pueden esperar menos de ella..!!

Ha recibido 701 puntos

Vótalo:

GONZO◙

4. GONZO◙

Gonzo, formalmente conocido como "El Buen Gonzo" o "Gonzo el Grande", es el artista residente temerario rendimiento en el Show de los Muppets. Es un aspecto raro, inclasificable, criatura alienígena con la piel azul, ojos saltones, la nariz torcida y larga. Se enorgullece de su carácter único y... Ver mas
Gonzo, formalmente conocido como "El Buen Gonzo" o "Gonzo el Grande", es el artista residente temerario rendimiento en el Show de los Muppets. Es un aspecto raro, inclasificable, criatura alienígena con la piel azul, ojos saltones, la nariz torcida y larga. Se enorgullece de su carácter único y disfruta de todo lo que hace - no importa cuán dolorosos o mal aconsejado puede ser..!!

Gonzo, junto con su novia Camilla, se convirtió en un fontanero de viaje. Se reunió con Kermit y Fozzie y se unió a ellos en su búsqueda de Hollywood. Comenzó su carrera actuando como un artista de performance temerario..!!

Gonzo ha estado muy ocupado desde la última vez que los Muppets actuaron..!!
Es un magnate de la plomería, su vocación verdadera, y la pandilla deberá ser muy convincente - para traerlo de regreso al escenario..!!

Afortunadamente, Gonzo, un pionero de todo lo raro, no podrá resistir la tentación de los salvajes y chiflados trucos que interpreta para ganar la eterna admiración [por no mencionar el temor y el shock] del público..... y de una pollita muy especial llamada Camilla..!!

Ha recibido 679 puntos

Vótalo:

BEAKER◙

5. BEAKER◙

El Dr. Bunsen Honeydew aparecía en segmentos sólo, sin ningún ayudante. Apartir de la segunda temporada, Beaker aparece como ayudante. Los proyectos del científico siempre salen mal y Beaker siempre es el que sufre los daños..!! En algunas ocaciones, Beaker se electrocuta por lo que... Ver mas
El Dr. Bunsen Honeydew aparecía en segmentos sólo, sin ningún ayudante. Apartir de la segunda temporada, Beaker aparece como ayudante. Los proyectos del científico siempre salen mal y Beaker siempre es el que sufre los daños..!!

En algunas ocaciones, Beaker se electrocuta por lo que, posteriormente, sus ojos quedan iluminados..!!

En una encuesta online en 2004, patrocinada por la BBC y la Asociación Británica para el Avance de la Ciencia, Beaker y el Dr. Bunsen Honeydew ganaron en la votación para saber cuales eran los científicos ficticios favoritos en Gran Bretaña. Su mayor competidor, el Sr. Spock de Star Strek, sólo alcanzó el 33% de los votos..!!

En el año 2008, Beaker protagonizó el premiado video 'Oda a la Alegría', el cual fue ganador en la categoría de Música de los Premios Weeby..!!

Beaker normalmente se comunica a través de una serie de 'Mee-Mee-Mee' agudos. En los libros de Los Muppets, se le dice 'Meep'..!!

Ha recibido 676 puntos

Vótalo:

FOZZIE◙

6. FOZZIE◙

Fozzie es el cómico en El Show de los Muppets residentes. Es un oso de color naranja-marrón, cuenta chistes malos, generalmente salpicada con su eslogan, "Wocka wocka wocka!" El mejor amigo de Fozzie es Kermit la rana, aunque, a veces las diferencias de opinión..!! Durante la primera... Ver mas
Fozzie es el cómico en El Show de los Muppets residentes. Es un oso de color naranja-marrón, cuenta chistes malos, generalmente salpicada con su eslogan, "Wocka wocka wocka!" El mejor amigo de Fozzie es Kermit la rana, aunque, a veces las diferencias de opinión..!!

Durante la primera temporada de El Show de los Muppets, los monólogos de Fozzie por lo general consistía en decirle a Fozzie simples chistes, siendo interrumpido por viejos amigos de su madre, Statler y Waldorf. Después de la primera temporada, la mayoría de sus monólogos se basó en trucos, como contar chistes en patines. En muchos episodios es que Fozzie sería tratar de imitar a actuar más famoso de la estrella invitada para tratar de emular su éxito, sólo para fallar completamente cómica en el intento..!!

Fozzie vive para hacer reír a la gente. Es por eso que, durante el amplio período sabático de los Muppets vivo entre el público, aun si esto significaba unirse a una banda tributo llamada los Moopets, que actúa en un casino de Reno, Nevada..!!

Más allá de con quién comparta escenario, Fozzie hará uso de todo lo que sea necesario para poner a la audiencia de buen humor: chistes, novedades, chascos, cáscaras de banana, tartas de crema listas para ser arrojadas y antiguas bromas recicladas que cosechan más lástima que risas; particularmente de parte de sus provocadores de siempre: Statler y Waldorf [conocidos también como "esos dos viejos del palco"]..!!

Ha recibido 614 puntos

Vótalo:

JANICE◙

7. JANICE◙

Janice es la guitarrista principal de la Confusión Eléctrica en El Show de los Muppets. También retrata la enfermera en el Hospital Veterinario Janice, y aparece en varios sketches, a menudo como miembro del coro. Ella se ve ocasionalmente en la orquesta durante la quinta temporada de la serie... Ver mas
Janice es la guitarrista principal de la Confusión Eléctrica en El Show de los Muppets. También retrata la enfermera en el Hospital Veterinario Janice, y aparece en varios sketches, a menudo como miembro del coro. Ella se ve ocasionalmente en la orquesta durante la quinta temporada de la serie. Ella tiene una relación muy estrecha con el bajo de Confusión Eléctrica del jugador Zoot..!!

Además de la guitarra, Janice también ha desempeñado la pandereta con el caos, y la trompeta o trombón de la orquesta. En la personalidad, Janice es generalmente tranquila, Janice ha inadvertidamente reveló su actitud hacia la desnudez. En The Muppets Take Manhattan, alega que "ella no posara desnuda, aunque sea artística"..!!

Janice también tiene una afinidad para la cocción, por lo menos durante las vacaciones: en A Muppet Family Christmas, que hace que las galletas de Navidad que se comen por Cookie Monster, mientras que ella trae pastelitos para la fiesta de Navidad en los Muppets: Cartas a Papá Noel. Que las listas de Tina Turner y Joan Jett entre sus influencias musicales, y Weezer y OK Go, como algunas de sus bandas favoritas actuales..!!

Janice apareció por primera vez en El Show de los Muppets: Sexo y Violencia piloto en 1975, y en el primer set de las películas de los Muppets reunión..!!

Ha recibido 555 puntos

Vótalo:

CAMILLA◙

8. CAMILLA◙

Camilla la gallina es el amor a la vida de Gonzo. Ella debutó por primera vez en El Show de los Muppets en el episodio 318, y mencionada por primera vez en el episodio 309..!! Gonzo ama Camilla, pero a veces persigue a otras gallinas, porque no siempre es seguro que el pollo es el que... Ver mas
Camilla la gallina es el amor a la vida de Gonzo. Ella debutó por primera vez en El Show de los Muppets en el episodio 318, y mencionada por primera vez en el episodio 309..!!

Gonzo ama Camilla, pero a veces persigue a otras gallinas, porque no siempre es seguro que el pollo es el que. Después de todo, "todos tienen el mismo aspecto". Sin embargo, Camilla puede ser identificada por sus párpados azules..!!

En la última película de los Muppets, Camilla lleva un grupo de pollos en el canto de "Forget You"..!!

Camilla vive sola en una casa mirador, llamada "Camilla Place", donde ella se sienta en un nido en medio de un piso por lo demás vacío..!!

Ha recibido 554 puntos

Vótalo:

RUFO EL PERRO◙

9. RUFO EL PERRO◙

Rufo el perro fue el primero Muppet para alcanzar el estrellato nacional como miembro del reparto de El show de Jimmy Dean de 1963 a 1966. Más tarde pasó a servir como el pianista residente en El Show de los Muppets, también desempeña el tonto cirujano Dr. Bob en el sketch se repite "Hospital... Ver mas
Rufo el perro fue el primero Muppet para alcanzar el estrellato nacional como miembro del reparto de El show de Jimmy Dean de 1963 a 1966. Más tarde pasó a servir como el pianista residente en El Show de los Muppets, también desempeña el tonto cirujano Dr. Bob en el sketch se repite "Hospital Veterinario"..!!

Él también fue uno de los personajes Muppet primero no abstractas, construido para parecerse a un perro..!!

Cuando The Muppet Show debutó, Rufo fue parte del elenco. Rufo se le asignó el papel de pianista, Rufo a menudo toca música clásica, y canta solos o dúos. Rufo también se realiza en el foso de la orquesta y, a veces se sentó en la Confusión Eléctrica..!!
A pesar de la fama establecida Rufo de entre el público estadounidense, la mayoría de sus números musicales no fueron vistos en los EE.UU., como los bocetos y canciones protagonizada Rufo dominado la lista de lugares del Reino Unido..!!

Además de mostrar su talento musical, Rufo continuó con su estilo de comedia, con sus juegos de palabras habituales y gags - sobre todo como el Dr. Bob ", el charlatán que ha ido a los perros", en el Hospital Veterinario, o con una mujer socio de la recurrente en los segmentos de danza..!!

Durante la primera temporada, Rufo también apareció en dos segmentos de la poesía. Rufo de vez en cuando asumen roles otro personaje en las producciones en el escenario - como Sherlock Holmes y un reproductor de piano bar del oeste. Ya sea en papeles destacados cameos o no habla, Rowlf apareció en 89 de los 120 episodios de El Show de los Muppets..!!

En Rufo de Rapsodias con los Muppets, Rufo se sentó en su piano y presentó una compilación de sus mejores números y otras canciones de The Muppet Show. En la música country con los Muppets, Rufo alquila un establo, y recibió a su propio programa de música country al mismo tiempo que muestra los clips de la serie..!!

Ha recibido 540 puntos

Vótalo:

EL COCINERO SUECO◙

10. EL COCINERO SUECO◙

El cocinero sueco es el preparador incomprensible de los productos alimenticios de El Show de los Muppets. La Agencia Sueca de Chef es un personaje humanoide, con manos de hombre en lugar de guantes. El primer cocinero apareció en el Show de los Muppets: Sexo y Violencia en el año 1975... Ver mas
El cocinero sueco es el preparador incomprensible de los productos alimenticios de El Show de los Muppets. La Agencia Sueca de Chef es un personaje humanoide, con manos de hombre en lugar de guantes. El primer cocinero apareció en el Show de los Muppets: Sexo y Violencia en el año 1975..!!

Casi todos los dibujos Chef Sueco empezar con él en la cocina, moviendo algunos utensilios mientras cantaba su canción de la firma. La última línea de la canción es siempre "Bork! Bork! Bork!" y está marcado por el lanzamiento de los utensilios del chef sobre su hombro para chocar con la vajilla detrás de él..!!

En la preparación de estas recetas el el Chef sufre percances con sus ingredientes o realiza cosas literales con respecto a lo que estas significan, como cuando hizo un Moose de chocolate con autentico Moose [Alce, lo cual se ve que el chef no entiende bien], hace donuts disparándole a muffins en el aire, o hasta iba a hacer ancas de rana con una rana viva [pero Kermit no se lo permitíó, naturalmente]. El chef sueco es uno de los personajes mas chistoso del show de los muppets detallándose que en su aspecto físico que sus ojos no se dejan ver por sus cejas, la característica especial es que siempre que intenta cocinar un animal ellos lo toman a él..!!

Ha recibido 487 puntos

Vótalo:

WALTER◙

11. WALTER◙

Walter es un personaje de los Muppets que aparece por primera vez en Los Muppets. Walter vive con su hermano Gary, y ambos son grandes fans de los Muppets. Él es dulce y ligeramente ingenuo y carente de confianza en sí mismo. En la película, Walter y Gary se propuso reunir a los Muppets para... Ver mas
Walter es un personaje de los Muppets que aparece por primera vez en Los Muppets.
Walter vive con su hermano Gary, y ambos son grandes fans de los Muppets. Él es dulce y ligeramente ingenuo y carente de confianza en sí mismo. En la película, Walter y Gary se propuso reunir a los Muppets para ayudar a salvar Estudios Muppet..!!

Walter tiene un poco de un problema de confianza en sí mismo porque es la única persona como él que ha visto, aparte de los Muppets..!!

Walter es un devoto fan de los Muppets que vive en la pequeña ciudad de Pueblochico junto a su hermano, Gary..!!
Walter sueña con conocer a sus héroes y siente que - quizás, sólo quizás - algún día él podría ser uno de ellos..!!
Cuando se entera de que Gary y su novia, Mary planean viajar a Los Ángeles, se les une con la esperanza de concretar su anhelo de una vez por todas..!!

Ha recibido 480 puntos

Vótalo:

12. ♫ MAHNA MAHNA ♫

♫ MAHNA MAHNA ♫

Ha recibido 472 puntos

Vótalo:

STATLER Y WALDORF◙

13. STATLER Y WALDORF◙

Statler y Waldorf comparten el escenario recuadro de la izquierda balcón en el Teatro de los Muppets, y el deleite en dos exclamaciones cada aspecto de The Muppet Show. Statler y Waldorf son especialmente implacables a Fozzie. Sin embargo, se revela en un Muppet Family Christmas que los dos eran... Ver mas
Statler y Waldorf comparten el escenario recuadro de la izquierda balcón en el Teatro de los Muppets, y el deleite en dos exclamaciones cada aspecto de The Muppet Show. Statler y Waldorf son especialmente implacables a Fozzie. Sin embargo, se revela en un Muppet Family Christmas que los dos eran amigos de los críticos con la madre de Fozzie, Ma Bear. Ellos siempre tienen la última palabra, con un último comentario al final de cada episodio..!!

Waldorf es el que tiene la cara, bigote y pelo blanco. En casi todas las producciones, Statler aparece a la derecha de la audiencia y Waldorf a la izquierda. Una mnemónica útil es que Waldorf tiene la cara ancha..!!
Statler y Waldorf aparecieron por primera vez en el proyecto piloto 1975 El Show de los Muppets: Sexo y Violencia..!!

En el Asistente para The Muppets 'de Oz, aparecen como los críticos Kalidah, extrañas bestias que gritan insultos a cualquiera que intente cruzar un puente peligroso.

Desde 2005-2006, Statler y Waldorf protagonizó una serie en línea dos veces por semana, desde el balcón, en la página web Movies.com. En la serie de videos cortos, el par caprichoso sirvió sobre los últimos lanzamientos de la película..!!

El dúo de asumir un papel en The Muppets, compartiendo la letra pequeña del contrato con los Muppets villano Tex Richman. Por supuesto, Statler y Waldorf no se dan cuenta de que Tex planes para arrasar Estudios Muppet y extracción de petróleo, lo que significaría el final de su balcón - y sus exclamaciones..!!

Ha recibido 440 puntos

Vótalo:

RIZZO LA RATA◙

14. RIZZO LA RATA◙

Rizzo la rata es una rata que tiene una tendencia a hacer chistes burlándose de los demás o burlarse de ellos. A veces, como se ve en The Muppets Take Manhattan, trata de engañar a la gente en conseguir algo que desea. Sin embargo, también tiene un lado sensible y es buen amigo de un par de... Ver mas
Rizzo la rata es una rata que tiene una tendencia a hacer chistes burlándose de los demás o burlarse de ellos. A veces, como se ve en The Muppets Take Manhattan, trata de engañar a la gente en conseguir algo que desea. Sin embargo, también tiene un lado sensible y es buen amigo de un par de personajes..!!

Rizzo apareció por primera vez en el episodio 418 de The Muppet Show, como parte de un grupo de ratas después de Christopher Reeve en todo el backstage. Se le puede ver atraco y reaccionar a casi todas las líneas de diálogo. Él seguía siendo una figura de fondo escena de robo a través de la última temporada, de realizar ocasionalmente con Dr. Dientes y la Confusión Eléctrica..!!

Desde The Muppet Christmas Carol, Rizzo y Gonzo han sido los mejores amigos. Sin embargo, que no era su primera pareja juntos. Rizzo y Pepe el langostino también parecen tener una fuerte amistad en los Muppets en el espacio. Aunque Rizzo no tiene líneas en la nueva película, The Muppets, él y Gonzo fueron entrevistados juntos detrás de las escenas..!!

En la película Los Muppets de Oz, aparece como el alcalde de Munchkinlandia, junto con muchisimos munchkins más..!!

Ha recibido 432 puntos

Vótalo:

PEPE◙

15. PEPE◙

Pepe el langostino, cuyo nombre completo es Pepino Rodrigo Serrano González, comenzó su andadura en Madrid, España. Trabajó como jefe de cocina, antes de mudarse a Hollywood y después de su verdadera vocación en el mundo del espectáculo. En una charla TVGuide.com en 1999, comentó: "Había una... Ver mas
Pepe el langostino, cuyo nombre completo es Pepino Rodrigo Serrano González, comenzó su andadura en Madrid, España. Trabajó como jefe de cocina, antes de mudarse a Hollywood y después de su verdadera vocación en el mundo del espectáculo. En una charla TVGuide.com en 1999, comentó: "Había una llama cerca de muchos en la cocina. Yo estaba confundido con un aperitivo, está bien."..!!

Pepe el de cuatro brazos está muy orgulloso de ser un langostino, y toma gran ofensa si alguien se refiere a él como un camarón ("Yo no soy un camarón! Soy un langostino, ¿de acuerdo?"). Él habla con un acento español fuerte, a menudo salpicando sus frases con "... ¿de acuerdo?"..!!

Pepe llama a los Muppets "Muffins" o Muppens " ", y que regularmente llama a Kermit" Kermin ", Fozzie Bear" Fotzie ", y Rizzo" Ritzo "..!!

Pepe está enamorado de Hollywood, y espera que ganará varias nominaciones a los Oscar. Sus influencias incluyen a Dick van Dyke, Marlon Brando, Buzzi Ruth, Topo Gigio, y ratón Micky Mouse. Se ha referido también a Ricky Martin por lo menos en dos ocasiones separadas..!!

Primera aparición de Pepe fue en Muppets Tonight en 1996, trabajó en los estudios de KMUP, como operador de silos en la primera temporada y como chef comisario en la segunda temporada, pero siempre aspiró a la fama cantando en la pantalla..!!

Ha recibido 427 puntos

Vótalo:

ZOOT◙

16. ZOOT◙

Zoot , de pelo azul saxofonista de la Confusión Eléctrica. Zoot es sólo de cincuenta años de edad quemados músico"..!! Zoot apareció por primera vez con sus compañeros de banda en The Muppet Show: El sexo y la violencia antes de asegurar a tocar regularmente en The Muppet Show, donde jugó... Ver mas
Zoot , de pelo azul saxofonista de la Confusión Eléctrica. Zoot es sólo de cincuenta años de edad quemados músico"..!!

Zoot apareció por primera vez con sus compañeros de banda en The Muppet Show: El sexo y la violencia antes de asegurar a tocar regularmente en The Muppet Show, donde jugó tanto en la Orquesta de los Muppets y el caos. Él también ha aparecido en todas las películas de los Muppets, el más reciente es The Muppets, excepto Años Pantano de Kermit..!!

Una de las marcas Zoot está soplando pequeñas notas de la música a la vez. Él sopló sobre todo la nota final de "El tema de The Muppet Show" en los créditos finales de cada episodio de El Show de los Muppets, The Muppets Go Hollywood, y The Muppets: Una Celebración de 30 años. Aunque la mayoría de sus apariciones fueron con la Confusión Eléctrica, Zoot era más un lugar destacado como un individuo en los primeros episodios, apareciendo con Juliet Prowse en un apagón en el episodio 101, y tocando a dúo renuente con Mahna Mahna en "Sax and Violence" en episodio 102..!!

Zoot era mucho más locuaz durante la primera temporada de la serie, pero pronto empezó a hablar menos, a menudo se expresan exclusivamente con la música.

Ha recibido 410 puntos

Vótalo:

SAM EL AGUILA◙

17. SAM EL AGUILA◙

Es un águila americana que cree que su especie es un símbolo nacional que debe ser respetado. Casi siempre él aparece dando algún discurso o diciendo "algunas pocas palabras" (Que por lo general terminan siendo muchísimas)..!! Sam apareció por primera vez en el episodio piloto de la serie... Ver mas
Es un águila americana que cree que su especie es un símbolo nacional que debe ser respetado. Casi siempre él aparece dando algún discurso o diciendo "algunas pocas palabras" (Que por lo general terminan siendo muchísimas)..!!

Sam apareció por primera vez en el episodio piloto de la serie 'The Muppets Show'. En este episodio, el águila trabaja junto a Nigel en el cuarto de control..!!
El personaje generalmente aprovecha su tiempo libre jugando solo al Solitario o a las Damas con Nigel y tratando de que las cosas funcionen sin problemas..!!

Sam está consternado por las tonterías que pasa para el entretenimiento en la serie, y hace todo lo posible para mantener las cosas bajo control, a pesar de sus súplicas para poner fin a la locura son generalmente ignorados. La carga abrumadora de Sam es la de actuar como el "centro moral" de El Show de los Muppets. Él, de hecho, como para preocuparse por la moral de todo el mundo, pero "lamenta que se lo lleva todo su tiempo y energía para estar al día con The Muppet Show"..!!

Sam aparece en varias películas de 'Los Muppets', pero generalmente sólo hace un pequeño cameo. No obstante, en la película 'Muppet Treasure Island' él tiene un papel más importante..!!

Ha recibido 387 puntos

Vótalo:

SWEETUMS◙

18. SWEETUMS◙

Es un ogro grande, peludo, que se eleva por encima de los Muppetes humanos y co-estrellas. Su bulldog-como la mandíbula inferior, cejas gruesas, mal camisa marrón y expresión amenazante desmienten su carácter más o menos genial..!! Sweetums apareció por primera vez en el especial de... Ver mas
Es un ogro grande, peludo, que se eleva por encima de los Muppetes humanos y co-estrellas. Su bulldog-como la mandíbula inferior, cejas gruesas, mal camisa marrón y expresión amenazante desmienten su carácter más o menos genial..!!

Sweetums apareció por primera vez en el especial de televisión El príncipe de la rana en 1971 como un ogro de Taminella. En esta historia de cuento de hadas, Sir Robin se encuentra con la valiente Sweetums en el bosque y entra en la batalla. Al igual que el apuesto príncipe está a punto de derrotar al monstruo, la bruja aparece Taminella y lo convierte en Robin de la rana. Los arrullos ogro por la "ranita linda de la rana", y le dice a su querida Taminella "Sweetums" que puede tener la rana ... para el desayuno..!!

En 1976, Sweetums unió al elenco de El Show de los Muppets. La bestia peluda apareció al principio de cada episodio de la temporada 2 en adelante, durante los primeros compases de "El tema de The Muppet Show".

Sweetums no se presentó a menudo en el programa, pero hizo algunas apariciones memorables. Él cantó "No puedo quitar mis ojos de ti" con Ruth Buzzi en el episodio 104. En el episodio 223, que realiza unos compases de la ópera wagneriana como los Muppets intentó forzar John Cleese para cantar "El sueño imposible". (Sweetums se corta, pero se queja de que, "Usted ha amado a mi cadencia.")..!!

Ha recibido 382 puntos

Vótalo:

19. ♫ HABANERA ♫

♫ HABANERA ♫

Ha recibido 347 puntos

Vótalo:

DR. BUNSEN HONEYDEW◙

20. DR. BUNSEN HONEYDEW◙

Dr. Bunsen Honeydew es el científico residente en El Show de los Muppets, y el anfitrión de los bocetos Muppet Labs. Bunsen está siempre dispuesto a mostrar sus más recientes descubrimientos científicos, pero su entusiasmo por el progreso tiende a rendirle poca visión de futuro. Nombre de Bunsen... Ver mas
Dr. Bunsen Honeydew es el científico residente en El Show de los Muppets, y el anfitrión de los bocetos Muppet Labs. Bunsen está siempre dispuesto a mostrar sus más recientes descubrimientos científicos, pero su entusiasmo por el progreso tiende a rendirle poca visión de futuro. Nombre de Bunsen Honeydew proviene del instrumento científico llamado el mechero Bunsen, y la forma de su cabeza, que parece un melón..!!

Invenciones Bunsen han incluido un detector de gorila, la ropa que explotan, clips de papel comestible, un afilador de plátano, el pelo de crecimiento tónico, y una máquina que puede convertir el oro en queso cottage..!!

Él ha aparecido en todas las películas de los Muppets, a menudo con un papel importante contribuyendo a la trama de la película..!!

Bunsen cumpleaños es el 20 de algunos meses. En el episodio Muppetland Muppet Babies, Bunsen invita a Kermit para su cumpleaños, que se llevará a cabo "en dos semanas." Círculos Kermit sábado 20 en el calendario en un mes con 31 días.

Ha recibido 340 puntos

Vótalo:

DR. DIENTES◙

21. DR. DIENTES◙

Dr. Dientes es el líder de la Confusión Electrica, la banda de la casa en El Show de los Muppets. Dr. Dientes toca el teclado y también es el vocalista de la banda. Su primera aparición fue en El Show de los Muppets: Sexo y Violencia en 1975, y tuvo un papel destacado en las producciones de los... Ver mas
Dr. Dientes es el líder de la Confusión Electrica, la banda de la casa en El Show de los Muppets. Dr. Dientes toca el teclado y también es el vocalista de la banda. Su primera aparición fue en El Show de los Muppets: Sexo y Violencia en 1975, y tuvo un papel destacado en las producciones de los Muppets..!!

Dr. Dientes es de piel verde y pelo rojo, como su nombre lo indica, una gran boca sonriente de dientes, incluyendo un diente de oro en su mandíbula superior. Lleva una barba desaliñada, un chaleco de piel, una camisa a rayas, y un disco de sombrero de copa morado, aunque durante la década de 1980 pasó a usar un chaleco de cuero negro..!!

Dr. Dientes ha aparecido en todas las películas de los Muppets, con papeles importantes..!!

Ha recibido 336 puntos

Vótalo:

SCOOTER◙

22. SCOOTER◙

Scooter sirve como un "recadero" entre bastidores en el show de los Muppets, y apareció desde el primer episodio producido por el final de la serie. La posesión de las gafas con los ojos incrustados en los cristales y por lo general lleva una chaqueta de chándal verde, Scooter es un personaje... Ver mas
Scooter sirve como un "recadero" entre bastidores en el show de los Muppets, y apareció desde el primer episodio producido por el final de la serie. La posesión de las gafas con los ojos incrustados en los cristales y por lo general lleva una chaqueta de chándal verde, Scooter es un personaje humanoide vagamente de patrimonio desconocido..!!

Su función principal radica en los terrenos detrás del escenario. Scooter apareció en la abertura, que actúa como niño de llamadas y la entrega de un enérgico "de 15 segundos para la cortina" a la estrella invitada. Según el Libro de estilo Muppet Show, Scooter es de aproximadamente 14 años de edad..!!

A menudo cantaba en el número de grupo o como parte del coro de fondo, además de cantar algunos números en solitario, incluyendo "seis cuerdas Orquesta" y "Hay un nuevo sonido"..!!

En ocasiones, Scooter ha ayudado a Miss Piggy en su intento de llegar a convertirse en Kermit románticamente interesado en ella. Estos intentos de incluir que Kermit y Miss Piggy son una pareja, el soborno de la audiencia a aplaudir para Miss Piggy, y engañar a Kermit en la firma de una licencia de matrimonio antes de realizar en Miss Piggy supuestamente "por etapas" de la boda..!!

Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

23. ♫ BOHEMIAN RHAPSODY ♫

♫ BOHEMIAN RHAPSODY ♫

Ha recibido 296 puntos

Vótalo:

24. ♫ ODA A LA ALEGRIA ♫

♫ ODA A LA ALEGRIA ♫

Ha recibido 286 puntos

Vótalo:

BIG MEAN CARL◙

25. BIG MEAN CARL◙

Es un monstruo peludo que continuaron la tradición de personajes Muppet con un apetito voraz...!! Aunque Carl hizo su primera aparición en la película de los Muppets 1992 Reunión "pensar en grande", en el que fue llamado Presidente y Presupuesto realizado por Dave Goelz, es más conocido por... Ver mas
Es un monstruo peludo que continuaron la tradición de personajes Muppet con un apetito voraz...!!

Aunque Carl hizo su primera aparición en la película de los Muppets 1992 Reunión "pensar en grande", en el que fue llamado Presidente y Presupuesto realizado por Dave Goelz, es más conocido por su papel en Muppets Tonight, donde recibió el nombre de Carl..!!

En Muppets Tonight, el nombre de Carl etapa iba a cambiar un poco de la apariencia, siempre comenzando con "Carl el medio grande", pero por lo general termina con una denominación diferente dependiendo de qué tipo de acto que estaba realizando. Pero los actos, que van desde la gaita-Eater para ventrílocuo, fueron por lo general sólo una tapadera para las verdaderas intenciones de Carl: a comer a otro personaje. Siempre un intérprete, sin embargo, por lo general Carl pondría fin a la con un triunfal "¡Gracias!"..!!

Él también apareció en una Navidad de los Muppets: Cartas a Papá Noel y "Bohemian Rhapsody" y protagonizó el video viral "Stand By Me"...!!

Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

CLIFFORD◙

26. CLIFFORD◙

Clifford es un personaje de los Muppets. Es una criatura de color violeta con varios colores rastas y los labios grandes. Al igual que muchos otros Muppets, que no se especifica qué tipo de criatura que es, pero se especula que en realidad es un pez gato..!! Fue creado para ser el guitarrista... Ver mas
Clifford es un personaje de los Muppets. Es una criatura de color violeta con varios colores rastas y los labios grandes. Al igual que muchos otros Muppets, que no se especifica qué tipo de criatura que es, pero se especula que en realidad es un pez gato..!!

Fue creado para ser el guitarrista bajo para la banda de espuma sólida. En esa serie, Clifford generalmente usaba camisas hawaianas y siempre llevaba gafas de sol. Clifford era uno de los pocos personajes que vuelven a aparecer. En 1990, apareció como miembro de la banda de Confusión Eléctrica en Los Muppets en el Walt Disney World Television especial. En ese especial, Clifford no tocar el bajo, él lo hizo, sin embargo, juegan carrillón, pandereta y campanas..!!

En 1996, Clifford se convirtió en el anfitrión de Muppets Tonight, pero con un aspecto rediseñado. Esta nueva Clifford tenía ojos y llevaba corbata y suéter cuello en lugar de una camisa hawaiana. Él tuvo un papel en Los Muppets en el espacio, con gafas de sol de nuevo, pero ahora con una chaqueta de cuero marrón y camisa a rayas..!!

Aunque fue tratado como una parte de la familia de los Muppets en la película, su tiempo en la pantalla era mínima y que no formaba parte de la trama principal de la película, una búsqueda para rescatar a Gonzo. Clifford apareció en la pelicula de Oz como el gerente de la discoteca Poppyfields..!!

Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

27. ♫ GALLINAS CLASICAS ♫

♫ GALLINAS CLASICAS ♫

Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil