Versión impresa

Los Mouse de PC mas Extraños

Los Mouse de PC mas Extraños

  • Lista creada por Joaquin XD.
  • Publicada el 31.12.2010 a las 01:58h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Joaquin XD

Último acceso 02.02.2015

Perfil de Joaquin XD

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Joaquin XD

Acciones de la lista

Ratones de ordenador en todas las formas extrañas y tamaños:
Decidí compilar una lista de los 20 mouse de PC más extraños que se han encontrado.
Voten y comenten...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El Mouse Controlado por los Ojos

1. El Mouse Controlado por los Ojos

Esta formado a partir de una lente de contacto con sensores que siguen los movimientos oculares. La lente envía las señales a un receptor conectado a la PC. Imaginate jugar juegos FPS (first person shooter) con estos!

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

El Mouse del Punto G

2. El Mouse del Punto G

Este mouse se llama “el punto G” y todos sabemos en que se inspira este impresionante diseño. Como pueden ver, hay un lugar oculto debajo del scroll, que se puede personalizar con un acceso rápido clave para cualquier página o correo electrónico. Su diseñador Andy Kurovets.

Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

El Mouse con Senos

3. El Mouse con Senos

Un diseño muy innovador! Los botones del mouse tienen forma de tetas. Estuvo a la venta en Japón (donde más sino).

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

El Ratón Real

4. El Ratón Real

Esto es para aquellos que quieren tener la sensación real de controlar el mouse! Es bastante aterrador.

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

Rat 9

5. Rat 9

Es todo lo que cualquier gamer quisiera tener en su casa y hacer destrozos mejor que tener la mano de Robocop, sin dudas.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

El Primer Mouse

6. El Primer Mouse

Este se merece una mención, el mouse que jamás halla existido. Inventado por Douglas Engelbart en 1964, donde comenzó todo. Cuenta con dos ruedas dentadas posicionadas perpendiculares entre sí.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Mouse en forma de avión

7. Mouse en forma de avión

Brando acaba de presentar un nuevo Mouse o ratón con forma de avión, si algo loco pero parece asemejarse a un F-22 o algo por el estilo. Brando a lo largo del tiempo ha logrado sacar al mercado grandes productos, este equipo no es de gama alta ni mucho menos ya que su precio oscila en los 17... Ver mas
Brando acaba de presentar un nuevo Mouse o ratón con forma de avión, si algo loco pero parece asemejarse a un F-22 o algo por el estilo. Brando a lo largo del tiempo ha logrado sacar al mercado grandes productos, este equipo no es de gama alta ni mucho menos ya que su precio oscila en los 17 dólares en EE.UU., el equipo viene en 5 colores diferentes y se caracteriza mas por ser atractivo que por sus características.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

El Mouse con Pantalla LCD

8. El Mouse con Pantalla LCD

El creador de este mouse con su diseño impresionante es "Japala 'Jani' Pönkkö". Este es un mouse bastante impresionante, con el cual se puede navegar por Internet!

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

El Mouse de Pies

9. El Mouse de Pies

No se necesitan las manos para usar este mouse, sino que dos piernas.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

El Mouse Lavable

10. El Mouse Lavable

Ya vimos el mouse libre de gérmenes. Si eso no te hace sentir mejor, pruebe el mouse lavable! Limpio de los gérmenes, bacterias, virus!

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

El Mouse Inflable

11. El Mouse Inflable

Se trata de un mouse “divertido”. Para usarlo, tienes que llenar el depósito de aire, y dejar escapar el aire cuando no esté en uso. Una vez desinflado, puede ser doblado y entra en casi cualquier lugar que usted se pueda imaginar. Durante su uso se obtiene una sensación de gelatina blanda o un... Ver mas
Se trata de un mouse “divertido”. Para usarlo, tienes que llenar el depósito de aire, y dejar escapar el aire cuando no esté en uso. Una vez desinflado, puede ser doblado y entra en casi cualquier lugar que usted se pueda imaginar. Durante su uso se obtiene una sensación de gelatina blanda o un globo, de ahí el nombre “Jelly Click”.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

El Mouse Indicador De Latidos Del Corazón:

12. El Mouse Indicador De Latidos Del Corazón:

Ponga su palma sobre éste y contará los latidos de tu corazón por ti. También envía la información al hospital o un teléfono celular a través de la red o por Internet en un horario determinado. También recordará a los usuarios cuánto tiempo han trabajado.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

El Mouse Libres De Gérmenes

13. El Mouse Libres De Gérmenes

Este mouse está recubierto con dióxido de titanio y compuestos de nano-partículas de plata. Esto desactiva las enzimas y proteínas, y protege la superficie del mouse de ser prosperado por virus, hongos, algas, etc. Que mejor uso que en hospitales. También para los germofóbicos

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

El Mouse Taza de Café

14. El Mouse Taza de Café

Para los adictos al trabajo, este el el mejor mouse del mundo y lo van a amar! Se puede poner café en él y el creador dice que trabaja más suave si lo llenan de café!

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

EL Mouse Espía

15. EL Mouse Espía

Tenga cuidado si ven uno de estos por ahí, tienen sensibles micrófonos condensadores incorporados que puede grabar todo lo que sucede a su alrededor.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

El Mouse con Cuerpo Humano

16. El Mouse con Cuerpo Humano

Diseñado por Chris Lomaka. Un diseño muy detallado. Visto más de cerca verás cómo la bola del mouse es un ojo y si se mantiene al revés, este mouse puede asustar a cualquiera!

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Mouseless

17. Mouseless

Mouseless proporciona al usuario la capacidad de interactuar con un ratón real y verlo en su computadora, pero sin la necesidad de un hardware real. La duda que a todos nos surge es: ¿Cómo funciona Mouseless? Una breve explicación Su funcionamiento básicamente consiste en una cámara y un haz... Ver mas
Mouseless proporciona al usuario la capacidad de interactuar con un ratón real y verlo en su computadora, pero sin la necesidad de un hardware real. La duda que a todos nos surge es:
¿Cómo funciona Mouseless? Una breve explicación
Su funcionamiento básicamente consiste en una cámara y un haz láser, ambos infrarrojos, lo que se embebe, para que finalmente, sea interpretado por un software que tiene la capacidad de detectar los movimientos de la mano del hombre. Es un poco confuso pero realmente nos llena de colirio para los ojos ya que es una invención muy interesante e innovadora además.
El cambio en la posición se interpreta como el movimiento del cursor del ratón en el escritorio del ordenador. A medida que el usuario mueve su mano, se mueve el cursor en la pantalla en consecuencia. Cuando el usuario pulsa con el dedo índice, la cámara enseguida lo reconoce como si se tratara de un clic del ratón para luego enviar la señal interpretada por el software.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

El Mouse Guante de Energía

18. El Mouse Guante de Energía

Recuerden los guantes viejos de Nintendo? Este mouse esta inspirado por ellos. Debe estar muy bueno usar uno de estos como un mouse.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

El Mouse de Oro

19. El Mouse de Oro

Se llama Diamond Flower y es un ratón suizo de oro y brillantes diseñado por Pat Says Now que venden en Mac-Club. Está fabricado con oro blanco y 59 brillantes incrustados. Obviamente es una edición limitada y funciona tanto en Mac como en Windows. Lo malo es que aparte de la decisión sobre si... Ver mas
Se llama Diamond Flower y es un ratón suizo de oro y brillantes diseñado por Pat Says Now que venden en Mac-Club. Está fabricado con oro blanco y 59 brillantes incrustados. Obviamente es una edición limitada y funciona tanto en Mac como en Windows. Lo malo es que aparte de la decisión sobre si comprarte veinte PC's de 1.000 euros o un ratón de casi 20.000 euros, sólo incluye tres años de garantía. Es tan especial, que hasta el IVA es especial: al precio hay que sumarle un 32% de «IVA de lujo» en vez del 16% habitual (obviamente en Europa)

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

El Z-Nano

20. El Z-Nano

Este es el mouse óptico más pequeño del mundo. Es aproximadamente del mismo tamaño de tu dedo.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil