Versión impresa

Listas

*Los Monstruos mas Famosos En La Historia Del Cine*

*Los Monstruos mas Famosos En La Historia Del Cine*

Publicada el 21.10.2011 a las 21:30h.

HOLA A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS ACOMPAÑAN POR ACÁ LES QUIERO ENSEÑAR UNA LISTA MUY FAMOSA POR EL ESPECIAL DE HALLOWEEN DE LOS MONSTRUOS QUE ACTUALMENTE CONOCEMOS PERO SON LOS MAS FAMOSOS DEL CINE ESPERO QUE LES GUSTE Y VOTEN POR SU FAVORITO SALUDOS A TODOS XOXO.

Etiquetas: cine, especial, famosos, halloween, mas, monstruos, potter, valdewood

Avatar de Valdewood_potter

Último acceso 11.02.2016

Acciones de la lista

Drácula

1

Drácula

Este señor de la noche siembra el terror entre las jovencitas colándose por las ventanas para seducirlas y chuparles la sangre. Tres actores se llevan la palma como rostro del conde vampiro: Bela Lugosi, Christopher Lee y Max Schreck (el terrible chupóptero de Nosferatu).
Ha recibido 1312 puntos

Vótalo:

Frankenstein

2

Frankenstein

Es el fruto de los experimentos de un científico loco que juega a ser Dios y decide dar vida a una criatura a base de restos de cadáveres y descargas eléctricas. El Frankenstein más famoso es el que interpretó Boris Karloff en los años 30: incluso tuvo una novia de peinado imposible encarnada... Ver mas
Es el fruto de los experimentos de un científico loco que juega a ser Dios y decide dar vida a una criatura a base de restos de cadáveres y descargas eléctricas. El Frankenstein más famoso es el que interpretó Boris Karloff en los años 30: incluso tuvo una novia de peinado imposible encarnada por Elsa Lanchester.
Ha recibido 1136 puntos

Vótalo:

El hombre lobo

3

El hombre lobo

Mitad leyenda mitad invención de la gran pantalla, el licántropo fue uno de los monstruos más en boga en los 40. Tomó el rostro de Lon Chaney Jr., otro gran actor del cine de terror; él nos presentó a un joven que sufre extrañas transformaciones a raíz de la mordedura de un lobo maldito.
Ha recibido 1092 puntos

Vótalo:

Godzilla

4

Godzilla

ste monstruo descomunal es el último ejemplar de una especie prehistórica. Ha sobrevivido sin decir ni pío bajo el mar durante siglos, pero una serie de explosiones atómicas le han despertado. Ahora es un ser mutante con poderes sorprendentes y bastante mal humor.
Ha recibido 968 puntos

Vótalo:

La momia

5

La momia

Lleva muerta miles de años, pero sigue con ganas de juerga. Suele resucitar por culpa de unos osados arqueólogos profanadores de tumbas. Puede buscar venganza, un talismán, a su amada... Su piel revenida y las vendas podridas le dan un aspecto muy poco agraciado.
Ha recibido 962 puntos

Vótalo:

King Kong

6

King Kong

Uno de los monstruos más grandes del cine, al menos por tamaño. Nadie sospechaba que este gorila gigante, descubierto en una isla recóndita y llevado a Nueva York como atracción, tenía debilidad por las rubias: por una de ellas fue capaz de trepar a lo alto del Empire State y causar el caos en... Ver mas
Uno de los monstruos más grandes del cine, al menos por tamaño. Nadie sospechaba que este gorila gigante, descubierto en una isla recóndita y llevado a Nueva York como atracción, tenía debilidad por las rubias: por una de ellas fue capaz de trepar a lo alto del Empire State y causar el caos en la ciudad.
Ha recibido 827 puntos

Vótalo:

El fantasma de la ópera

7

El fantasma de la ópera

No es un fantasma, ni siquiera un monstruo propiamente dicho: sólo es un hombre que oculta su rostro deformado tras una máscara. Vive en los sótanos de la Ópera de París y nunca se deja ver, de ahí que en el teatro le tomen por una leyenda. Aunque el amor conseguirá que acabe dando la cara...
Ha recibido 822 puntos

Vótalo:

El hombre invisible

8

El hombre invisible

Es lo que pasa cuando uno juega con cosas que no conoce. Este científico ha inventado una pócima que le vuelve invisible... pero aún no tiene el antídoto. Aprovechando su invisibilidad, el hombre se da el gustazo de hacer lo que le venga en gana, incluso ser malo e intentar conquistar el mundo.
Ha recibido 770 puntos

Vótalo:

La criatura de la Laguna Negra

9

La criatura de la Laguna Negra

En lo más profundo del Amazonas vive esta rara criatura prehistórica, mezcla entre anfibio y hombre. Su tranquilidad termina cuando una expedición se adentra en sus dominios. Con ellos viaja una joven que enamora al monstruo y le obliga a salir del anonimato.
Ha recibido 766 puntos

Vótalo:

La mosca

10

La mosca

Este monstruo de ojos saltones surge de los experimentos de otro científico avispado. Un tipo que investiga la transmigración de la materia y por error fusiona su ADN y el de una mosca. Así se convierte en una temible criatura insectil...
Ha recibido 765 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares