Versión impresa

** LOS MOMENTOS MÁS ALUCINANTES DE LOS MTV MUSIC VIDEO ADWARDS **

  • Lista creada por Roals.
  • Publicada el 06.09.2012 a las 20:10h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Roals

Último acceso 21.12.2012

Perfil de Roals

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Roals

Acciones de la lista

En el mundo del espectáculo hay tres tipos de entregas de premios: las galas que son glamour y espectáculo (Oscars, Grammys), las que premian a estrellas adolescentes (Teen Choice Awards) y las que, sencillamente, son una locura. En esta categoría entran los MTV Video Music Awards, con casi tres décadas de diversión disparatada. Los VMA nos ofrecen besos surrealistas, serpientes vivas, carne cruda y sobre todo, peleas yenvidias. ¡Repasamos los mejores momentos!

[NO ME DEJA PONER LAS FOTOS, LO SIENTO]

Sacado de: msn.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Britney Spears & Madonna(2003)

Homenajeando la lejana actuación de 1984, Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera interpretaron en 2003 un 'mashup' de 'Like a Virgin' y 'Hollywood'. Al terminar la canción la Ambición Rubia se besó apasionadamente con Britney, para regocijo de los fans (y estupor del ex de Britney, Justin Timberlake). Madonna también besó a Aguilera, pero fue su húmedo choque con Britney el que acaparó la atención.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

2. Nirvana(1992)

Kurt Cobain nunca se sintió muy cómodo siendo famoso, pero aún así aceptó actuar en los VMA de 1992. Lo hizo, eso sí, al más puro estilo Nirvana: cantando su polémica canción 'Rape Me' ('Viólame') a la vez que el bajista Krist Novoselic lanzaba su guitarra al aire, la cual le dio en plena cara al caer. Kurt destrozó el escenario y los instrumentos, mientras que el batería Dave Grohl cogía el micro y retaba a una pelea a Axl Rose (quien antes había hecho lo mismo con Cobain). ¡Pero eso no fue todo! Nirvana recibió un premio por 'Smells Like Teen Spirit', pero la banda decidió enviar en su... Ver mas
Kurt Cobain nunca se sintió muy cómodo siendo famoso, pero aún así aceptó actuar en los VMA de 1992. Lo hizo, eso sí, al más puro estilo Nirvana: cantando su polémica canción 'Rape Me' ('Viólame') a la vez que el bajista Krist Novoselic lanzaba su guitarra al aire, la cual le dio en plena cara al caer. Kurt destrozó el escenario y los instrumentos, mientras que el batería Dave Grohl cogía el micro y retaba a una pelea a Axl Rose (quien antes había hecho lo mismo con Cobain). ¡Pero eso no fue todo! Nirvana recibió un premio por 'Smells Like Teen Spirit', pero la banda decidió enviar en su lugar a un imitador de Michael Jackson, que se presentó a sí mismo como 'El Rey del Grunge'.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

3. Lady Gaga(2011)

Lady Gaga lo tenía difícil para superar su vestido de carne de 2010, pero un año después lo conseguió. En los VMA de 2011 nos sorprendió presentándose como su alter ego, Jo Calderone; un chico italoamericano que escupía, fumaba y era más chulo que un ocho. Una actuación que no fue perfecta por culpa de Britney Spears, que se negó a dar a 'Calderone' un beso como el que compartiese en 2003 con Madonna.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

4. Britney Spears(2001)

Britney Spears es siempre la guinda de las galas VMA, y cuesta imaginar estos premios sin ella. En 2011 Brit interpretó 'I'm a Slave 4 U' en un entorno selvático. La cantante comenzó su número en el interior de una jaula, junto a un tigre blanco, para terminar con una enorme serpiente pitón sobre sus hombros. Su nombre: ¡Banana!

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

5. Lady Gaga(2010)

2010 fue el gran año de Lady Gaga en los VMA, con un total de ocho premios. No contenta con eso, la diva quiso eclipsar al resto de artistas con su modelito más atrevido: un vestido hecho de carne cruda, incluyendo sombrero y accesorios, todo de ternera de primera calidad. Una vestimenta obra del diseñador Franc Fernandez, y que ahora se exhibe en el Rock'n'Roll Hall of Fame. ¡Qué pena que no hicieran filetes de Gaga a la parrilla!

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

6. Madonna(1984)

La primera gala de los VMA tuvo lugar en 1984, y Madonna fue la encargada de abrir el espectáculo. Para cantar 'Like a Virgin' la cantante salió de una tarta de bodas gigante. Al llegar al escenario perdió un zapato, así que para no bailar cojeando, decidió revolcarse por el suelo. Mientras hacía 'la croqueta', Madonna dejó a la vista de todos su ropa interior. ¡Eso es empezar a lo grande!

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

7. Courtney Love(1995)

Justo antes de empezar la gala de 1995, el presentador Kurt Loder entrevista a Madonna en la alfombra roja del evento. De pronto les lanzan una esponja de maquillaje e irrumpe en escena Courtney Love, balbuceando, borracha y diciendo incoherencias a Madonna. La Ambición Rubia se mantuvo impasible, mirando a Courtney hasta que, totalmente ebria, se puso a andar a gatas.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

8. Britney Spears(2007)

Uno de los momentos más esperados de la gala MTV de 2007 era la actuación de Britney Spears, en lo que era su regreso a los escenarios después de tres años de ausencia en los que había pasado todo un calvario (su divorcio, la lucha por la custodia de sus hijos, ¡incluso se afeitó la cabeza!). Pero su interpretación de 'Gimme More' fue un fiasco, con un playback desastroso, bailes sin coordinación y una Britney con lorzitas que poco tenía que ver con la Princesa del Pop que todos añorábamos.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

9. Beyoncé(2011)

Beyoncé sí que sabe cómo atraer la atención. En los VMA de 2011 posó para los medios con un vestido naranja, que le marcaba una sospechosa barriguita. La cantante despejó las dudas en su actuación, cuando al cantar 'Love on Top' se desabrochó la blusa para desvelar su vientre de embarazada. Una revelación que provocó una revolución en Twitter, con casi 9.000 menciones por segundo a Beyoncé.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

10. Eminem(2002)

2001. Moby comenta que la homofobia de Eminem es un mal ejemplo para sus fans, a lo que el rapero responde en una de sus canciones, describiéndole como 'un marica calvo de 36 años'. Nos trasladamos a los VMA de 2002, en los que Eminem gana el premio al Mejor Vídeo de Rap. Al subir al escenario el rapero tropieza y echa la culpa a 'esa chica, Moby, que me estaba distrayendo'. El público le abuchea y Eminem contesta 'no me importa pegar a alguien con gafas', en referencia a su jurado enemigo.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

11. Fiona Apple(1997)

Fiona Apple se llevó el premio a la Artista Revelación en los VMA de 1997. En lugar de sonreir y saludar, la cantante decidió arremeter contra MTV, los premios y la industria musical en general. 'Este mundillo es una mierda, y nadie debería tomarnos como modelo pensando que somos guays por nuestra ropa o por lo que decimos', proclamó Fiona. 'Id con los vuestros'.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

12. Rage Against the machine(2000)

A los Rage Against the Machine no les sentó nada bien perder el premio al Mejor Vídeo Rock en los VMA 2000. El galardón fue a manos de Limp Bizkit, y en el momento de la entrega el bajista de los Rage, Tim Commerford, se subió a lo más alto del escenario. Desde allí se dedicó a insultar a Fred Durst (líder de los Bizkit), resistiéndose a bajar. El propio Durst gritó a Tim '¡Baja de una vez, diva!'. Al final los guardias de seguridad bajaron a Tim por la fuerza.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

13. Beastie Boys(1994)

Gala de 1994. Adam Yauch, líder de los Beastie Boys, irrumpe en el escenario para protestar contra R.E.M., ganadores del premio a la Mejor Dirección por el videoclip de 'Everybody Hurts'. Yauch proclamó que ese premio debía ser para Spike Jonze, director de 'Sabotage', el vídeo de los Beasties. '¡Esto es un ultraje! ¡Una farsa!', gritó Adam. De paso, también dijo que la idea original de La Guerra de las Galaxias era suya.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

14. Prince(1991)

Vestido con un impecable traje amarillo, Prince cantó 'Gett Off' en la gala de los VMA de 1991. De reprente, el bajito artista comenzó a dar vuelta para enseñar al público su culete, que mostraba a través de una gran abertura en el pantalón.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

15. Michael Jackson(2002)

La gala de 2002 fue movidita, y además coincidió con el cumpleaños de Michael Jackson. Los organizadores de los VMA agasajaron a Jacko con una tarta, entregada por Britney Spears; la artista anunció a Jacko definiéndole como 'artista del milenio', y un despistado Michael pensó que ese era el premio que recibía. Un galardón inexistente por el que Jackson hizo un largo discurso de agradecimiento, para bochorno de los asistentes, que pese a todo le dieron un caluroso aplauso.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

16. Kid Rock & Tommy Lee(2007)

¿Quién iba a decir que Pamela Anderson es la Elena de Troya del rock? En la gala de 2007 (celebrada en un recinto de Las Vegas más pequeño de lo habitual), dos ex de Pamela coparon la atención. Mientras Alicia Keys cantaba, Tommy Lee y Kid Rock se liaron a puñetazos. A Tommy le echaron de la gala, mientras que Kid Rock fue detenido esa misma noche por provocar la pelea. Al menos la ganó...

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

17. Michael Jackson & Lisa Marie Presley(1994)

El Rey del Pop y la hija del Rey del Rock abrieron la gala de 1994. Ambos eran entonces pareja, y lo demostraron con el beso más largo, inesperado y raro en la historia de los VMA. Todo indicaba que tanto el beso como el matrimonio (que duró sólo tres meses) era un 'lavado de cara' de Jacko, quien acababa de ser acusado de agresión sexual a niños. Más tarde Lisa Marie lo confirmaba en una entrevista: 'Aquello no fue idea mía. De hecho, estaba aterrada. Se le ocurrió al manager de Michael, y fue una estupidez.'

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

18. Van Halen(1996)

En la gala de 1996 tuvo lugar un momento histórico: tras diez años de separación los cuatro miembros de Van Halen volvían a reunirse en un escenario. Un momento glorioso para el rock, de no ser porque David Lee Roth tardó menos de diez segundos en pelearse con Eddie Van Halen. ¡Genio y figura!

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

19. Kanye West(2009)

Kanye West protagonizó en 2009 el momento más escandaloso en la historia de los VMA, cuando Taylor Swift agradecía su premio al Mejor Vídeo de Solista Femenina (por 'You Belong With Me'). Mientras la joven daba las gracias, West apareció de la nada, le quitó el micro y proclamó que Beyoncé era quien debió llevarse ese premio por 'Single Ladies'. Kanye fue duramente criticado, y hasta el mismísimo presidente Obama le llamó 'capullo'. El rapero pediría disculpas poco después. ¿Y Beyoncé? Pues también demostró ser toda una señora, ya que al recibir otro galardón esa misma noche, invitó a... Ver mas
Kanye West protagonizó en 2009 el momento más escandaloso en la historia de los VMA, cuando Taylor Swift agradecía su premio al Mejor Vídeo de Solista Femenina (por 'You Belong With Me'). Mientras la joven daba las gracias, West apareció de la nada, le quitó el micro y proclamó que Beyoncé era quien debió llevarse ese premio por 'Single Ladies'. Kanye fue duramente criticado, y hasta el mismísimo presidente Obama le llamó 'capullo'. El rapero pediría disculpas poco después. ¿Y Beyoncé? Pues también demostró ser toda una señora, ya que al recibir otro galardón esa misma noche, invitó a Taylor al escenario para que concluyese su discurso.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

20. Diana Ross(1999)

Pocos modelitos tan sugerentes como el de Lil' Kim en la gala de 1999: un vestido que dejaba su seno izquierdo casi desnudo. Pero el mejor momento llegó cuando Kim presentó el premio al Mejor Vídeo Hip-Hop, acompañada de Diana Ross. Diana estaba tan fascinada por la ropa de Kim que se echó sobre ella para 'sobarle' el pecho descubierto.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil