Versión impresa

LOS MISTERIOS MAS GRANDES

LOS MISTERIOS MAS GRANDES

  • Lista creada por DeimerDeJesus.Oroz.
  • Publicada el 08.02.2014 a las 21:55h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de DeimerDeJesus.Oroz

Último acceso 12.11.2015

Perfil de DeimerDeJesus.Oroz

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DeimerDeJesus.Oroz

Acciones de la lista

Muchas cosas son un gran secreto que aun no hemos podido descifrar, y que causan una gran intriga entre la gente.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

¿Quién pudo construir las pirámides de Egipto?

1. ¿Quién pudo construir las pirámides de Egipto?

Las pirámides de Egipto tienen una gran ingeniería avanzada en el tiempo que fue construida , por eso se dice que no pudo ser construida por los seres humanos porque nos tomaría más de 1000 años hacer esta edificación con piedras.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

2. La señal ¡WOW

La señal ¡WOW

La señal¡ WOW! fue detectada en 1977 por el radio telescopio "Big Ear", al parecer esta señal duró unos 72 minutos y que provenía de inteligencia extraterrestre ya que en el fondo se oyen idiomas extraños. Aun investigan sobre el código del mensaje, el cual va desde tecnología extraterrestre... Ver mas
La señal¡ WOW! fue detectada en 1977 por el radio telescopio "Big Ear", al parecer esta señal duró unos 72 minutos y que provenía de inteligencia extraterrestre ya que en el fondo se oyen idiomas extraños. Aun investigan sobre el código del mensaje, el cual va desde tecnología extraterrestre hasta una nave extraña que pasaba cerca.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

¿Existen los agujeros de gusano?

3. ¿Existen los agujeros de gusano?

Los agujeros de gusano son unos atajos para viajar hacia el pasado en otro mundo paralelo , muchos científicos afirman que existen pero no lo evidencian, "si existieran seria un caos el universo" asi dijo Albert Einstein ya que nos perderíamos en el espacio y en el tiempo.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

El "fraude del hombre en la luna"

4. El "fraude del hombre en la luna"

¿El evento del siglo ? o ¿el fraude del siglo? se dice que el viaje a la luna solo fueron efectos visuales que engañaron a más de 2000 millones de personas que creen que el viaje fue real . en mi punto de vista el viaje no fue real.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Mary celeste el barco fantasma

5. Mary celeste el barco fantasma

Este barco fue un bergantin de 1861 que fue descubierto en el océano atlántico andando a toda velocidad hacia Gibraltar pero sin tripulación , así que es considerado uno de los misterios mas grandes del mar .

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Figuras en las cosechas

6. Figuras en las cosechas

Estas figuras son muy extrañas y hasta ahora nadie sabe quien las hace , se dice que son los extraterrestres , y otros dicen que dioses mitológicos . Se han visto bolas de luz cerca de las figuras flotando sobre estas.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

La anti materia , la búsqueda más difícil del universo

7. La anti materia , la búsqueda más difícil del universo

La anti materia si existe ,¿ pero por qué hay tan poca ?. Este material se comporta como todo lo contrario a la materia , osea , destruir , un gramo de este material podría hacer una bomba nuclear tan grande que destruiría a Europa por completo. Pero si encontraran ese gramo de este material... Ver mas
La anti materia si existe ,¿ pero por qué hay tan poca ?. Este material se comporta como todo lo contrario a la materia , osea , destruir , un gramo de este material podría hacer una bomba nuclear tan grande que destruiría a Europa por completo. Pero si encontraran ese gramo de este material tendrías el dinero del mundo dos veces.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

'Hacia donde va un agujero negro?

8. 'Hacia donde va un agujero negro?

Muchos se preguntan hacia donde llegan estos agujeros negros , muchos dicen que llegan a un universo paralelo pero eso no se puede afirmar , ya que si te traga un agujero negro llegarías a ese "universo paralelo" del tamaño de una hormiga.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Triángulo de las bermudas

9. Triángulo de las bermudas

En este espacio de mar ocurren hechos inexplicables que pueden ir desde desapariciones extrañas hasta choques y accidentes muy extraños , es llamado el triangulo del diablo porque cualquier embarcación o avión que pase por allí le pasa algo muy extraño. Muchos evitan esta parte otros prefieren... Ver mas
En este espacio de mar ocurren hechos inexplicables que pueden ir desde desapariciones extrañas hasta choques y accidentes muy extraños , es llamado el triangulo del diablo porque cualquier embarcación o avión que pase por allí le pasa algo muy extraño. Muchos evitan esta parte otros prefieren el desafío .

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

La Atlántida

10. La Atlántida

La Atlántida como lo cuenta Platón era una ciudad situada por libia , y que se construyó sobre un suelo inestable y así derrumbándose y undiendose al mar se cuenta la leyenda que aún se encuentra bajo el mar pero a muchos kilómetros bajo el mar.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Desaparición del vuelo 19

11. Desaparición del vuelo 19

Los aviones que iban a un vuelo de entrenamiento arrancaron desde el aeropuerto de florida y desaparecieron en el aire , ni siquiera en el mar , en el aire cosa que es habitual en el triangulo de las bermudas .

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Los secretos de Napoleón Bonaparte.

12. Los secretos de Napoleón Bonaparte.

Napoleón Bonaparte . Líder francés que dirigió a Francia en su revolución . Este personaje esconde tantos secretos y los más importantes son : su supuesto microchip en la cabeza y su extraña muerte . Su muerte es incógnita ya que no se sabe si fue asesinado o murió naturalmente , y su microchip... Ver mas
Napoleón Bonaparte . Líder francés que dirigió a Francia en su revolución . Este personaje esconde tantos secretos y los más importantes son : su supuesto microchip en la cabeza y su extraña muerte . Su muerte es incógnita ya que no se sabe si fue asesinado o murió naturalmente , y su microchip en la cabeza fue descubierto en su cabeza durante una tomografias al parecer ese chip era muy avanzado para ese tiempo . ¿ Pudo Bonaparte tener contacto con civilización avanzada?.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

¿Es verdad que el alma pesa 21 gramos?

13. ¿Es verdad que el alma pesa 21 gramos?

Científicos afirman que el alma existe y que se encuentra en el cerebro y que por supuesto pesa 21 gramos. Pero eso no esta muy comprobado así que digamos si el alma existe , después de la muerte habrá vida .

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

La maldición de tutankamon

14. La maldición de tutankamon

Se dice que si molestas su tumba caerías en una maldición de muerte y ruinas y por eso nadie se ha atrevido a abrirla ni siquiera a verla . Pero yo no creo en estas cosas.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

La combustión humana

15. La combustión humana

Este fenómeno consiste en quemarse internamente sin ningún tipo de fuego o energía alrededor se han visto miles de casos extraños , pero muy extraños , ¿como una persona se incendia sin ningún fuego?

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

El misterio de la niña eléctrica

16. El misterio de la niña eléctrica

Esta niña se llamó Angeliqué Cottin ella siempre sentía una rara afectación con las otras personas , en un campamento ella estaba con sus amigas cuando la alfombra se empezó a mover hacia ella . Este suceso se llama estática y al parecer ella lo tenía si la tocabas te electrocutabas.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Los illuminati

17. Los illuminati

Los illuminati son la secta más temida de la iglesia pero nadie sabe quienes son . Estos fueron responsables de los caos más grandes de la historia como la segunda guerra mundial , la primera , la revolución francesa etc. Se dice que solo ellos quieren dominar el mundo por medio del caos total y... Ver mas
Los illuminati son la secta más temida de la iglesia pero nadie sabe quienes son . Estos fueron responsables de los caos más grandes de la historia como la segunda guerra mundial , la primera , la revolución francesa etc. Se dice que solo ellos quieren dominar el mundo por medio del caos total y la destruccion. Pero hay un DIOS más fuerte que ellos y se llama Jehová De Los Ejércitos.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

La sala más preciosa , La sala de Ambar

18. La sala más preciosa , La sala de Ambar

Es o era la sala más hermosa del mundo casi todo estaba echo de ambár valorado más de 12 veces más que el oro. durante la segunda guerra mundial esta sala fue robada por los alemanes y aun sigue extraviada . En 2003 fue remplazada por una copia similar a esta pero menos costosa.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Ochate el pueblo maldito

19. Ochate el pueblo maldito

Ochate es tal vez el lugar más escalofriante y temido del mundo. Hechos paranormales sucedían a cada hora y minuto en este lugar , pero no solo fantasmas , si no también plagas de enfermedades , muertes , pobreza e inmundicia. El nombre del pueblo se llama la puerta del Gog un personaje del... Ver mas
Ochate es tal vez el lugar más escalofriante y temido del mundo. Hechos paranormales sucedían a cada hora y minuto en este lugar , pero no solo fantasmas , si no también plagas de enfermedades , muertes , pobreza e inmundicia. El nombre del pueblo se llama la puerta del Gog un personaje del apocalipsis en la biblia. ¿Puede ser esta la razón de tanta maldición de este lugar?

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

El Stonehenge y sus secretos

20. El Stonehenge y sus secretos

Esta edificación por decirlo así es uno de los enigmas más grandes de la ingeniería , estos bloques rectangulares de piedra miden más de 30 metros y 15 de ancho , obteniendo un peso de más de 10 toneladas cada piedra . Si fue construido hace más de 4500 años como hicieron para levantar esos... Ver mas
Esta edificación por decirlo así es uno de los enigmas más grandes de la ingeniería , estos bloques rectangulares de piedra miden más de 30 metros y 15 de ancho , obteniendo un peso de más de 10 toneladas cada piedra . Si fue construido hace más de 4500 años como hicieron para levantar esos bloques de piedra inmensos.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

¿Donde está el Santo grial?

21. ¿Donde está el Santo grial?

Este artefacto usado por Jesús en la última cena es buscado desde hace más de 1000 años se dice que su hallazgo sería uno de los acontecimientos más importantes de la historia el que lo encontrase ganaría un montón de dinero.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Jack el destripador

22. Jack el destripador

Era tal vez el asesino más astuto de toda la historia , porque mató , huyó , y murió sin que supieran que el fue el responsable de tantas trágicas muertes. Fue el asesino más macabro de todos los tiempos matando a cinco prostitutas muy macabra mente. Se dice que mataba a cuchillazos y... Ver mas
Era tal vez el asesino más astuto de toda la historia , porque mató , huyó , y murió sin que supieran que el fue el responsable de tantas trágicas muertes. Fue el asesino más macabro de todos los tiempos matando a cinco prostitutas muy macabra mente. Se dice que mataba a cuchillazos y machetazos a cualquiera , y se iba sin dejar rastro.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Apariciones marianas en medjugorje

23. Apariciones marianas en medjugorje

Estas apariciones fueron mitológicas para la iglesia católica de Bosnia ya que hicieron una estatua de mármol en el mismo lugar donde apareció un hombre parecido a Jesucristo.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

La Sábana de turin

24. La Sábana de turin

Se dice que en esta sabana reposo Jesucristo y ahora es venerada científicos estudian la sabana y se ha llegado la conclusión de que la sabana es real pero eso no es confirmado verdaderamente.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Los fantasmas de York

25. Los fantasmas de York

York,ciudad histórica.Esconde tras su muralla no soló edificios de gran valor arquitectónico, sino también la presencia de conocidos fantasmas que vagan por sus calles y que le han valido el título otorgado en el año 2002, de ciudad Europea mas visitada por fantasmas. Este título honorífico... Ver mas
York,ciudad histórica.Esconde tras su muralla no soló edificios de gran valor arquitectónico, sino también la presencia de conocidos fantasmas que vagan por sus calles y que le han valido el título otorgado en el año 2002, de ciudad Europea mas visitada por fantasmas.
Este título honorífico, otorgado por la Fundación Internacional de Investigación sobre Fantasmas, se basa en la presencia de espíritus que han sido vistos por habitantes de York, muchos de ellos ilustres.

Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

La materia oscura ¿existirá?

26. La materia oscura ¿existirá?

El universo está repleto de esto , pero no es muy comprobable de que exista si existiera tendríamos más conocimientos sobre el universo . Gracias a que dijeron que esto existe pudieron dar a entender que el universo eta en un rápido crecimiento. La energía oscura es también un gran misterio en... Ver mas
El universo está repleto de esto , pero no es muy comprobable de que exista si existiera tendríamos más conocimientos sobre el universo . Gracias a que dijeron que esto existe pudieron dar a entender que el universo eta en un rápido crecimiento. La energía oscura es también un gran misterio en el espacio , pero esta si existe.

Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Óscar , el gato de la muerte.

27. Óscar , el gato de la muerte.

Óscar es un gato adulto que vivía en un hospital y que se sentaba en los pacientes que iban a morir , incluso se sentó en personas que no estaban enfermas y a los pocos días o pocas horas morían . El gato era hermoso pero la gente no se acercaba a el y ya saben porque , sorprendió a todos... Ver mas
Óscar es un gato adulto que vivía en un hospital y que se sentaba en los pacientes que iban a morir , incluso se sentó en personas que no estaban enfermas y a los pocos días o pocas horas morían . El gato era hermoso pero la gente no se acercaba a el y ya saben porque , sorprendió a todos sentándose en un paciente ya recuperado y no se sentó en otro que estaba a punto de morir , como ya saben el paciente recuperado murió a las 2 horas después.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Las piedras viajeras del valle de la muerte

28. Las piedras viajeras del valle de la muerte

Estas piedras se mueven solas sin ningún tipo de ayuda de empuje , se dice que es un fenómeno llamado surco pero no se confirma ni se sabe bien de este fenómeno. Estas piedras se mueven unos 100 metros cada 2 o 3 años.

Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

Las lluvias de animales

29. Las lluvias de animales

Muchas historias cuentan estas lluvias , y lo más impresionante es que ES REAL , si científicos han demostrado y evidenciado que estas lluvias son reales y la explicación fueron las trombas o tornados , pero hay teorías sobre la altura de algunos bosques y vientos fuertes pueden catapultar... Ver mas
Muchas historias cuentan estas lluvias , y lo más impresionante es que ES REAL , si científicos han demostrado y evidenciado que estas lluvias son reales y la explicación fueron las trombas o tornados , pero hay teorías sobre la altura de algunos bosques y vientos fuertes pueden catapultar estos animales.

Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

El monstruo del lago Ness

30. El monstruo del lago Ness

Este monstruo ha sido visto decenas de veces , y grabado en cámara pero las evidencias no son convincentes . Científicos afirman que existe pero la mayoría no lo cree así. Las mejores evidencias son la de robert rines y wetherell.

Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil