Versión impresa

Los miradores más impresionantes del mundo

Los miradores más impresionantes del mundo

  • Lista creada por ks_cm.
  • Publicada el 17.11.2013 a las 19:29h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de ks_cm

Último acceso 03:13h

Perfil de ks_cm

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ks_cm

Acciones de la lista

Amantes de la fotografía, buscadores de paisajes y románticos empedernidos en general, éstos son los miradores más impresionantes del mundo. Esos por los que merece la pena subir mil escalones, perderse en el bosque o alejarse unos pocos kilómetros de la ciudad, porque son los miradores con mayúsculas.

Fuentes:
Traveler.es
Comerviajaramar.wordpress.com
Blogs.lainformacion.com
101lugaresincreibles.com
Viajes.101lugaresincreibles.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Machu Picchu (Perú)

1. Machu Picchu (Perú)

La cumbre inca es el destino ansiado cuando se empiezan a ascender los 2.000 metros que suma su cima. La recompensa es Machu Picchu, una vista que te deja sin palabras.

Ha recibido 274 puntos

Vótalo:

La Alhambra desde la Mezquita Mayor de Granada (España)

2. La Alhambra desde la Mezquita Mayor de Granada (España)

Desde el mirador de San Nicolás, en pleno Albaicín, te plantarás cara a cara con la Alhambra. Pero si lo que quieres es tener la Fortaleza Roja sólo para ti, a cuatro pasos del balcón de San Nicolás, aparece la mucho menos transitada Mezquita Mayor de Granada, desde donde las vistas son, si cabe... Ver mas
Desde el mirador de San Nicolás, en pleno Albaicín, te plantarás cara a cara con la Alhambra. Pero si lo que quieres es tener la Fortaleza Roja sólo para ti, a cuatro pasos del balcón de San Nicolás, aparece la mucho menos transitada Mezquita Mayor de Granada, desde donde las vistas son, si cabe, incluso más espectaculares.

Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

El mirador sa Creueta frente al Cabo Formentor, en Mallorca (España)

3. El mirador sa Creueta frente al Cabo Formentor, en Mallorca (España)

Desde los miradores del Cabo Formentor, en Mallorca, la vida se ve desde otro punto de vista, uno en el que sólo tiene cabida el Mediterráneo y los colores de la puesta de sol. Darás con ellos fácilmente, pues salpican la carretera a lo largo de los 18 kilómetros que ocupa la bahía de Pollença... Ver mas
Desde los miradores del Cabo Formentor, en Mallorca, la vida se ve desde otro punto de vista, uno en el que sólo tiene cabida el Mediterráneo y los colores de la puesta de sol. Darás con ellos fácilmente, pues salpican la carretera a lo largo de los 18 kilómetros que ocupa la bahía de Pollença, siendo el mirador de sa Creueta, que se alza sobre el mar 232 metros, el más idílico de todos.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

Un mar de nubes en Roque Nublo (España)

4. Un mar de nubes en Roque Nublo (España)

Roque Nublo es un monumento natural (un promontorio rocoso imponente) y uno de los miradores en altura para apuntar en la isla de Gran Canaria. Sobre todo, para hacer una visita a mediatarde, y quedarse a la espera de un atardecer a más de 1.500 metros sobre el nivel del mar. Con algo de suerte... Ver mas
Roque Nublo es un monumento natural (un promontorio rocoso imponente) y uno de los miradores en altura para apuntar en la isla de Gran Canaria. Sobre todo, para hacer una visita a mediatarde, y quedarse a la espera de un atardecer a más de 1.500 metros sobre el nivel del mar. Con algo de suerte (especialmente en primavera y verano), los vientos alisios harán su parte para que gracias a la altura nos encontremos sobre un mar de nubes que ascienden mientras se enfría la atmósfera, brindando un espectáculo inolvidable.

Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

El valle del Guadalest desde el mirador de Guadales (España)

5. El valle del Guadalest desde el mirador de Guadales (España)

Como quien dice, a tiro de piedra de Alicante aparece este espectacular mirador sobre el valle del Guadalest. Así se conjuga el binomio: uno de los miradores más bonitos de españa, con uno de los pueblos más bonitos de España, Guadalest.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Mirador del Fito, Asturias (España)

6. Mirador del Fito, Asturias (España)

Sugerencia del usuario Guiastur. A unos 1.100 metros sobre el nivel del mar, el Mirador del Fito se escribe con mayúsculas; es uno de esos escasos lugares que permite una visión espectacular de 360º. A nuestro alcance más de 100 kilómetros de costa acantilada y playas, y otros tantos de... Ver mas
Sugerencia del usuario Guiastur.

A unos 1.100 metros sobre el nivel del mar, el Mirador del Fito se escribe con mayúsculas; es uno de esos escasos lugares que permite una visión espectacular de 360º. A nuestro alcance más de 100 kilómetros de costa acantilada y playas, y otros tantos de montaña: la Reserva Natural de Sueve, el Parque Natural de Ponga y el Parque Nacional de los Picos de Europa. De Este a Oeste localizamos las villas de Ribadesella, Caravia, Colunga y Villaviciosa (en los días más claros se puede llegar a ver Gijón). Al Sur, parajes de Parres, Cangas de Onís y Covadonga.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Archipiélago Chinijo desde el Mirador del Río, Lanzarote (España)

7. Archipiélago Chinijo desde el Mirador del Río, Lanzarote (España)

Justamente 450 metros es lo que se eleva sobre el nivel del mar el Mirador del Río, en Lanzarote. Al frente, un paisaje simplemente impresionante: el archipiélago Chinijo, con las islas de La Graciosa, Alegranza y Montaña Clara sonriendo, y el azul de Atlántico.

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

San Sebastián desde el monte Igueldo (España)

8. San Sebastián desde el monte Igueldo (España)

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Madrid desde el Círculo de Bellas Artes (España)

9. Madrid desde el Círculo de Bellas Artes (España)

Su azotea posiblemente tenga una de las mejores panorámicas de la capital.

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

El Parque Güell, Barcelona (España)

10. El Parque Güell, Barcelona (España)

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Preikestolen (Noruega)

11. Preikestolen (Noruega)

Preikestolen, sobre el fiordo noruego de Lyse.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Gran Muralla China (China)

12. Gran Muralla China (China)

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

El skywalk del Gran Cañón, Arizona (EE.UU)

13. El skywalk del Gran Cañón, Arizona (EE.UU)

El Grand Canyon Skywalk, una pasarela en forma de herradura y de suelo de cristal, te dejará literalmente suspendido y con el corazón en un puño sobre el Gran Cañón, en Arizona, a 1.220 metros de altura.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Pico Bastei (Alemania)

14. Pico Bastei (Alemania)

Desde este mirador en el pico Bastei la vista no alcanza límites, desde sus 200 metros de altitud se divisa la campiña sajona, por donde serpentea el Elba entre pintorescos pueblos dignos de los von Trapp y castillos medievales que salpican aquí y allá el intenso verde.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Los Alpes alemanes desde el monte Wendelstein (Alemania)

15. Los Alpes alemanes desde el monte Wendelstein (Alemania)

Vistas de un blanco nuclear absoluto de los Alpes alemanes es lo que obtendrás en temporada invernal desde la plataforma del monte Wendelstein, en Baviera.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Lisboa desde el mirador de São Pedro de Alcântara, en el Barrio Alto (Portugal)

16. Lisboa desde el mirador de São Pedro de Alcântara, en el Barrio Alto (Portugal)

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

El ojo de Londres (Inglaterra)

17. El ojo de Londres (Inglaterra)

Si lo que quieres es fotografiar los monumentos más icónicos de Londres de una pasada, date una vuelta en el London Eye.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

París desde el Sacré Coeur (Francia)

18. París desde el Sacré Coeur (Francia)

Ni el Arco de Triunfo, ni el Panteón de los Hombre Ilustres, ni tan siquiera la la Torre Eiffel, las mejores vistas panorámicas de París se obtienen desde el Sacré Coeur, en la colina de Montmarte.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

El Cristo Redentor de Río de Janeiro (Brasil)

19. El Cristo Redentor de Río de Janeiro (Brasil)

Vigilante sobre Río de Janeiro, a 709 metros de altitud, el Cristo Redentor del Corcovado ofrece una de las panorámicas más impresionantes de la bahía de Guanabara. Unas vistas que bien merecen la pena, pese al 'caminito' que hay hasta él, tren de cremallera y escalera interminable incluidos.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Ørnesvingen, con impresionantes vistas sobre el fiordo Geirangerfjord (Noruega)

20. Ørnesvingen, con impresionantes vistas sobre el fiordo Geirangerfjord (Noruega)

El fiordo Geirangerfjord y algunas de las cascadas más bellas de Noruega se dan cita en este paraje a la vista del espectacular rompedor mirador de Ørnesvingen, en la curva que hace la carretera de Ørnevegen.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Los Ángeles desde el Observatorio Griffith (Estados Unidos)

21. Los Ángeles desde el Observatorio Griffith (Estados Unidos)

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Cima del Alpspitze (Alemania)

22. Cima del Alpspitze (Alemania)

En la frontera con Austria existe una prueba para personas con vértigo. El mirador de Alpspix reposa en forma de ‘X’ a 13 metros sobre el vacío. Desde allí se puede admirar la cima del Alpspitze y el desfiladero de Höllental. Los más temerarios que deseen echar un vistazo a los más de 1000... Ver mas
En la frontera con Austria existe una prueba para personas con vértigo. El mirador de Alpspix reposa en forma de ‘X’ a 13 metros sobre el vacío. Desde allí se puede admirar la cima del Alpspitze y el desfiladero de Höllental.

Los más temerarios que deseen echar un vistazo a los más de 1000 metros de caída libre lo tienen fácil a través de las mamparas transparentes colocadas la final de cada pasarela.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Venecia desde el campanile de San Marcos (Italia)

23. Venecia desde el campanile de San Marcos (Italia)

La ciudad de los canales se divisa especialmente bella desde el ángulo que marca el campanile de la Catedral de San Marcos.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

El lago Tian Chi (China)

24. El lago Tian Chi (China)

Nunca una pagoda estuvo mejor situada que la de Tian Chi, literalmente el lago del cielo, en la provincia china de Xinjiang.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Calton Hil (Escocia)

25. Calton Hil (Escocia)

Desde la cima de la colina que le ha valido a Edimburgo el sobrenombre de la Atenas del norte, Calton Hill, es desde donde se divisan las mejores vistas de la capital de Escocia.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Los Alpes austriacos desde Five Fingers de Salzkammergut (Austria)

26. Los Alpes austriacos desde Five Fingers de Salzkammergut (Austria)

El los Alpes austriacos, a 2.108 metros de altitud, la plataforma conocida como Five Fingers, en la localidad de Salzkammergut, posee las que dicen son las mejores vistas de todos los Alpes.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Bangkok desde el Sky Bar del State Tower (Tailandia)

27. Bangkok desde el Sky Bar del State Tower (Tailandia)

En el piso 64 de la State Tower, si no te sientes el rey del mundo, al menos te aseguramos que te sentirás como el rey de Bangkok. Y un rey con una copa en la mano, pues las vistas son del Sky Bar del restaurante Sirocco.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Hong Kong vista desde Victoria Peak

28. Hong Kong vista desde Victoria Peak

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

El mirador colgante del santuario de Santa Maria dell'Isola, en Tropea (Italia)

29. El mirador colgante del santuario de Santa Maria dell'Isola, en Tropea (Italia)

Frente al mar Tirreno, Tropea es una de las poblaciones veraniegas favoritas por los italianos, no sabemos si el mirador que se alza frente al santuario de Santa Maria dell'Isola tiene algo que ver con ello, pero no nos extrañaría nada.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Florencia desde la Piazzale Michelangelo (talia)

30. Florencia desde la Piazzale Michelangelo (talia)

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Rockefeller Center, New York (Estados Unidos)

31. Rockefeller Center, New York (Estados Unidos)

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Glacier Point, el punto con las mejores vistas de Yosemite (Estados Unidos)

32. Glacier Point, el punto con las mejores vistas de Yosemite (Estados Unidos)

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

La Costa Amalfitana desde Villa Cimbrone (Italia)

33. La Costa Amalfitana desde Villa Cimbrone (Italia)

La Villa Cimbrone cuenta con un jardín en las alturas de la encarpada costa amalfitana, un balcón al horizonte azul, que enfatiza con flores y esculturas clásicas la belleza de este rincón de Italia.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Los templos de Bagán (Myanmar)

34. Los templos de Bagán (Myanmar)

Como mejor se ven los centenarios templos de Bagán, en Myanmar, un lugar que ver antes de morir, es desde la cima de uno de ellos. Así de fácil.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Langkawi Sky Bridge (Malasia)

35. Langkawi Sky Bridge (Malasia)

Verde y más verde es lo que divisarás desde el Langkawi Sky Bridge de Malasia, un puente curvo en mitad del paisaje natural de la isla de Langkawi.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Tokio a los pies de Roppongi Hills (Japón)

36. Tokio a los pies de Roppongi Hills (Japón)

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Monte Pincio, las mejores vistas de Roma (Italia)

37. Monte Pincio, las mejores vistas de Roma (Italia)

La colina Quirinal, una de las míticas siete colinas de Roma, tiene las mejores vistas de la ciudad eterna desde el monte Pincio, en lo que es un panorama poético en toda regla. Desde los jardines de la piazza Napoleone verás la cúpula de San Pedro domiando el perfil del sur y el oeste de Roma

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

San Francisco desde Twin Peaks (Estados Unidos)

38. San Francisco desde Twin Peaks (Estados Unidos)

Twin Peaks, además de dar nombre al pueblo de la celebérrima serie de culto de David Lynch, bautiza a dos montañas gemelas que se levantan frente a San Francisco, desde donde se obtiene una de las mejores panorámicas de la ciudad de la generación beat.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Stegastein (Noruega)

39. Stegastein (Noruega)

Diseñado en 2006 por los arquitectos Todd Saunders y Tommie Wilhelmsen. El mirador es una invitación a deleitarse con los bellos paisajes del municipio de Aurland, y a despeñarse en ellos. Por suerte terminaron colocando una mampara transparente a prueba de suicidas y temerarios.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Top of Tyrol  (Austria)

40. Top of Tyrol (Austria)

Top of Tyrol es el nombre de un mirador situado a 3165 metros por encima del nivel del mar sobre el glaciar de Stubai, sobresaliendo de la misma cima de la montaña mediante vigas voladizas de acero de mas de nuevo metros de longitud al aire. La plataforma y la pasarela de acceso están colocadas... Ver mas
Top of Tyrol es el nombre de un mirador situado a 3165 metros por encima del nivel del mar sobre el glaciar de Stubai, sobresaliendo de la misma cima de la montaña mediante vigas voladizas de acero de mas de nuevo metros de longitud al aire. La plataforma y la pasarela de acceso están colocadas sobre roca, de tal manera que la estructura desaparece en la nieve durante seis meses al año.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

El cráter del Ngorongoro desde el Ngorongoro Wildlife Lodge (Tanzania)

41. El cráter del Ngorongoro desde el Ngorongoro Wildlife Lodge (Tanzania)

El hotel Ngorongoro Wildlife Lodge tiene unas vistas realmente privilegiadas del cráter del Ngorongoro, en Tanzania. Disfruta de la naturaleza salvaje del continente negro desde la comodidad de su balcón.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Meteor Crater, Arizona (Estados Unidos)

42. Meteor Crater, Arizona (Estados Unidos)

http://101lugaresincreibles.com/2013/07/una-imponente-hue...

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Torre de Televisión de Sídney (Australia)

43. Torre de Televisión de Sídney (Australia)

La verdad es que es difícil centrarse con las vistas que se alcanzan desde la Torre de Televisión de Sídney.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Atenas desde el monte Areópago (Grecia)

44. Atenas desde el monte Areópago (Grecia)

Desde el Areópago, donde dice la tradición que se juzgó al dios Ares y al héroe trágico Orestes, se disfruta de las mejores vistas de la Acrópolis y de parte de Atenas.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Creux Du Van (Suiza)

45. Creux Du Van (Suiza)

Creux du Van se puede recorrer a pie, a través de un camino que se inicia en Noiraigue, y arribar a la cumbre disfrutando de las mejores vistas. También, se puede llegar en coche hasta ferme du Soliat, a unos pocos minutos de la cumbre desde Saint-Aubin-Sauges. De cualquier forma, lo imperdible... Ver mas
Creux du Van se puede recorrer a pie, a través de un camino que se inicia en Noiraigue, y arribar a la cumbre disfrutando de las mejores vistas. También, se puede llegar en coche hasta ferme du Soliat, a unos pocos minutos de la cumbre desde Saint-Aubin-Sauges. De cualquier forma, lo imperdible es llegar al borde de los abruptos acantilados, y disfrutar de los miradores naturales.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Waimea Canyon, Hawaii (Estados Unidos)

46. Waimea Canyon, Hawaii (Estados Unidos)

Se llama Waimea Canyon y es un gran cañón con la curiosidad de que está situado en medio del Pacífico, en Hawaii. De hecho, se conoce como el Gran Canón del Pacífico, que aunque no tiene las dimensiones de su hermano mayor en Norteamérica continental, si puede rivalizar por su gran belleza y... Ver mas
Se llama Waimea Canyon y es un gran cañón con la curiosidad de que está situado en medio del Pacífico, en Hawaii. De hecho, se conoce como el Gran Canón del Pacífico, que aunque no tiene las dimensiones de su hermano mayor en Norteamérica continental, si puede rivalizar por su gran belleza y hasta intimidar con su profundidad de 900 metros. Sus vistas son imponentes, siendo un paisaje modelado por los ríos y las inundaciones que provienen del increíble desaguadero del mundo que conocimos en un post anterior. De hecho, los torrentes de agua son responsables de los miles de años de erosión.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil