Versión impresa

Los miradores más impresionantes del mundo

Los miradores más impresionantes del mundo

  • Lista creada por RubenCS.
  • Publicada el 07.05.2013 a las 03:23h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de RubenCS

Último acceso 27.11.2016

Perfil de RubenCS

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RubenCS

Acciones de la lista

Naturales o urbanos, estos lugares permiten contemplar ciudades o paraísos naturales desde lo más alto, sin que se te escape ningún detalle.

Dicen que la mejor manera de apreciar un lugar es hacerlo desde las alturas. Pues solo cuando uno tiene una buena vista, sin nada que la obstruya, uno puede admirar todo lo que hay a su alrededor; y más cuando se visita algún cañón, bosque o a reliquia natural que merece ser observada a detalle.

Contemplar siempre lo que la naturaleza ofrece es algo que muchos de nosotros disfrutamos, por lo que al viajar a determinado destino, siempre buscamos algún mirador para apreciar y por qué no, para tomar una linda instantánea.

FUENTE :DE10.MX

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Mirador del Río

1. Mirador del Río

El Mirador del Río en Lanzarote, Islas Canarias, situado a 479 metros de altura sobre el nivel del mar, ofrece una vista privilegiada de las islas de la Graciosa, Montaña Clara, Alegranza, Roque del Este y Roque del Oeste. El mirador ofrece variados puntos para la observación del Parque Natural... Ver mas
El Mirador del Río en Lanzarote, Islas Canarias, situado a 479 metros de altura sobre el nivel del mar, ofrece una vista privilegiada de las islas de la Graciosa, Montaña Clara, Alegranza, Roque del Este y Roque del Oeste. El mirador ofrece variados puntos para la observación del Parque Natural del Archipiélago Chinijo y el Risco de Famara.

Ha recibido 1075 puntos

Vótalo:

Gran Cañón del Colorado

2. Gran Cañón del Colorado

El mirador del Gran Cañón del Colorado, en Arizona, conocido como Skywalk, es una atracción turística inaugurada en marzo de 2007, obra del arquitecto David Jin, de Las Vegas. La construcción está fuera del Parque Nacional del Gran Cañón, en concreto en uno de los laterales dentro de la reserva... Ver mas
El mirador del Gran Cañón del Colorado, en Arizona, conocido como Skywalk, es una atracción turística inaugurada en marzo de 2007, obra del arquitecto David Jin, de Las Vegas. La construcción está fuera del Parque Nacional del Gran Cañón, en concreto en uno de los laterales dentro de la reserva de los indios Hualapai.

Ha recibido 874 puntos

Vótalo:

La Torre Eiffel

3. La Torre Eiffel

Millones de turistas visitan este emblema de Francia y pueden acceder por ascensor o escalera hasta los miradores de la torre. En un primer nivel, situado a 57 metros sobre el suelo, se tiene una vista de 360° sobre París, además de albergar un restaurante. El segundo nivel está situado a 115... Ver mas
Millones de turistas visitan este emblema de Francia y pueden acceder por ascensor o escalera hasta los miradores de la torre. En un primer nivel, situado a 57 metros sobre el suelo, se tiene una vista de 360° sobre París, además de albergar un restaurante. El segundo nivel está situado a 115 metros por encima del suelo. El tercer nivel a 275 metros y su acceso es por ascensor.

Ha recibido 772 puntos

Vótalo:

Torre de Pisa

4. Torre de Pisa

La altura de la torre es de algo más de 55 metros desde la base y tiene 8 niveles. Una escalera interna en espiral con 294 escalones conduce al visitante a la zona más alta desde donde se contempla el conjunto de la Plaza de los Milagros.

Ha recibido 707 puntos

Vótalo:

La Estatua de la Libertad

5. La Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y del mundo entero. Situado en la isla de la Libertad, al sur de la isla de Manhattan, fue un regalo de los franceses en 1886 y su mirador, en la corona de la estatua, es uno de los más codiciados.

Ha recibido 635 puntos

Vótalo:

Top of the Rock

6. Top of the Rock

El edificio Top of the Rock, reabierto en 2005, permite una vista panorámicas de 360 grados de la ciudad de Nueva York gracias a las tres terrazas situadas en lo alto del número 30 de Rockefeller Plaza. El observatorio, que se abrió al público por primera vez en 1933, está ubicado a unos 259... Ver mas
El edificio Top of the Rock, reabierto en 2005, permite una vista panorámicas de 360 grados de la ciudad de Nueva York gracias a las tres terrazas situadas en lo alto del número 30 de Rockefeller Plaza. El observatorio, que se abrió al público por primera vez en 1933, está ubicado a unos 259 metros, en los pisos del 67 al 70.

Ha recibido 632 puntos

Vótalo:

The Singapore Flyer

7. The Singapore Flyer

Mide 165 metros de altura y está situada en Singapur. Fue inaugurada el 11 de febrero de 2008, y abierta al público el 1 de marzo. El Singapore Flyer cuenta con 28 cápsulas con una capacidad para 28 personas.

Ha recibido 474 puntos

Vótalo:

Taipéi 101

8. Taipéi 101

La Torre 101 se ha convertido en el punto de referencia de Taipéi y posiblemente de Taiwán. El edificio cuenta con 106 plantas, cinco pisos subterráneos y 101 por encima del nivel del suelo, y su aguja corona los 509 metros de altura, lo que lo convierte en el cuarto rascacielos más alto en el... Ver mas
La Torre 101 se ha convertido en el punto de referencia de Taipéi y posiblemente de Taiwán. El edificio cuenta con 106 plantas, cinco pisos subterráneos y 101 por encima del nivel del suelo, y su aguja corona los 509 metros de altura, lo que lo convierte en el cuarto rascacielos más alto en el mundo. Subir a la cima del edificio proporciona una impresionante vista de la ciudad y los alrededores.

Ha recibido 432 puntos

Vótalo:

Torre Perla Oriental

9. Torre Perla Oriental

La Torre Perla Oriental es un punto de referencia de la ciudad china de Shanghai. Construido en el distrito de Pudong, al lado del río Huangpu, la torre de comunicaciones comenzó en 1990 y su mirador se abrió en 1994 a 468 metros de altura.

Ha recibido 413 puntos

Vótalo:

Mirador de la Torre Shard

10. Mirador de la Torre Shard

El Shard es el segundo edificio más alto de Europa, con 310 metros de altura de oficinas, viviendas de lujo, un hotel de cinco estrellas y restaurantes. El pasado el 1 de febrero abrió su espectacular mirador desde el que se puede admirar todo Londres.

Ha recibido 333 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil