Versión impresa

Listas

Los miedos sexuales masculinos

Los miedos sexuales masculinos

Publicada el 20.02.2010 a las 17:04h.

Si crees que los hombres se mueven libremente y sin temor por los terrenos del sexo, ¡Te equivocas! Ellos también tienen algunos miedos que debes conocer ¿Preparada? Cuántas veces te ha ocurrido que conoces a un chico monísimo, el encuentro es perfecto, y después de varias citas, llega el momento de dar un paso más. Justo en ese preciso instante, 'No puedo'. El miedo a que no le guste tu cuerpo, a que la celulitis le haga perder la libido, a no estar a la altura... te paraliza y no te hace... (continuar leyendo)

Etiquetas: hombres  orgasmos  sexo 

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Acciones de la lista

El tamaño del pene

1

El tamaño del pene

¿Importa? Pues la verdad que para ellos mucho. De hecho, es el principal complejo masculino y un tema casi intocable. Si los hombres son poseedores de un gran atributo no hay problema, pero cuando no están dentro del estándar, su pene no es lo suficientemente grueso… empiezan las obsesiones... Ver mas
¿Importa? Pues la verdad que para ellos mucho. De hecho, es el principal complejo masculino y un tema casi intocable. Si los hombres son poseedores de un gran atributo no hay problema, pero cuando no están dentro del estándar, su pene no es lo suficientemente grueso… empiezan las obsesiones. Ahora bien ¿No es más importante que sepan usarla bien?
Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

No darte placer

2

No darte placer

Para el hombre dar placer a su pareja es la prioridad en el terreno sexual, sin embargo, convertirse en un mal amante, o no conseguir que su pareja alcance el orgasmo, les resulta muy frustrante y les da miedo.
Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Eyaculación precoz

3

Eyaculación precoz

Éste es otro de los miedos más clásicos entre hombres. Sí, sí, el hecho que el hombre haya eyaculado en un tiempo récord mucho antes de que su pareja esté saboreando el placer del orgasmo, resulta muy frustrante para ellos e incluso puede generar una situación incómoda.
Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Disfrutar con la estimulación anal

4

Disfrutar con la estimulación anal

Como bien sabrás, los hombres tienen el punto G en la próstata. Todos huyen de la estimulación anal, pero una vez la han probado, repiten. Sin embargo, reconocer que siente placer les atemoriza, pues les da pánico que se les tache de homosexual.
Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Problemas de erección

5

Problemas de erección

A los hombres les aterroriza el tema de la impotencia. No poder penetrar les causa terror aunque a para las mujeres no sea tan imprescindible. Sin embargo, el cansancio, el estrés, el alcohol… puede provocar un problema de erección, pero aunque sea fruto de la situación, a ellos les horroriza.
Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Que finjas el orgasmo

6

Que finjas el orgasmo

No solo no les gusta, les da miedo también que su pareja finja que ha llegado al séptimo cielo ¿Por qué? Pues porque es un ataque directo a su ego masculino. Les frustra no haber sabido satisfacer a su pareja
Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Que pienses en otro

7

Que pienses en otro

Aunque a ti te excite mucho hacer el amor con tu pareja mientras piensas en cómo sería hacerlo con Brad Pitt, para él no es tan divertido. A los hombres les asusta descubrir que sus parejas están pensando en otro mientras practica sexo con ellos.
Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil