Versión impresa

Listas

Los miedos más comunes en las personas

Los miedos más comunes en las personas

Publicada el 23.10.2014 a las 01:26h.

Estos son los miedos más comunes que las personas suelen tener en la vida. Vea esta lista y confirme si es verdad o no.... Fuente: zonaj.net

Avatar de FernandoTejeda96

Último acceso 20.09.2016

Acciones de la lista

La pérdida de un ser querido

1

La pérdida de un ser querido

El perder a alguien que amamos y que es importante para nosotros es uno de los mayores temores que sienten las personas, el saber que jamas lo volveremos a tener cerca es algo que hace que muchos sientan gran temor.
Ha recibido 3865 puntos

Vótalo:

A la enfermedad

2

A la enfermedad

El tener enfermedades que no tengan cura ó que nos dejen en cama dependiendo de otros es uno de las mayores temores de las personas, así como pensar en tener que soportar dolores intensos o vivir dependiendo de maquinas ó medicamentos por siempre.
Ha recibido 2727 puntos

Vótalo:

A la muerte

3

A la muerte

Al parecer a las personas les da miedo el saber con que se van a enfrentar después de morir, a otros el dejar personas ó cosas acá en la tierra, sea cual sea la causa es el primer lugar de la lista.
Ha recibido 2678 puntos

Vótalo:

A la soledad

4

A la soledad

A la mayoría de las personas no les gustar estar solas, somos seres sociables y necesitamos de otros para subsistir, el hecho de pensar estar solo para siempre es algo que aterroriza a muchas personas.
Ha recibido 2339 puntos

Vótalo:

A fracasar

5

A fracasar

El tener una idea ó un sueño y no poder llevarlo a cabo ó fracasar en el camino es algo que paraliza a muchas personas y por esto la mayoría de grandiosas ideas se quedan solo en eso… Ideas que jamas se hacen realidad por el miedo a fracasar.
Ha recibido 2329 puntos

Vótalo:

A no cumplir sus sueños

6

A no cumplir sus sueños

Todos los seres humanos tenemos sueños que cumplir, el pensar que no se harán realidad lleva a muchos a sentir gran temor y pensar en que pasará si estos no se cumplen, algunos viven toda la vida pensando en esto y no luchan por hacerlos realidad.
Ha recibido 1832 puntos

Vótalo:

A la crítica

7

A la crítica

Muchos dejan de hacer algo simplemente por el temor al "Que Dirán" , piensan más en lo que otros piensan y no se atreven a ser diferentes y hacer lo que deseas solo por temor a recibir criticas.
Ha recibido 1729 puntos

Vótalo:

Al futuro

8

Al futuro

El no saber que nos depara el destino y la vida, el no saber si mañana voy a lograr lo que quiero, el no saber si todo lo que he soñado se hará realidad es algo que atemoriza a la mayoría de las personas.
Ha recibido 1610 puntos

Vótalo:

Al cambio

9

Al cambio

Muchas personas sienten gran temor al cambio, el salir de un estado de comodidad, el salir de una estabilidad, el tener que aprender algo nuevo ó amoldarse a algo que desconocen, esto aterra a la mayoría de las personas.
Ha recibido 1579 puntos

Vótalo:

A enamorarse

10

A enamorarse

Paradójicamente a pesar de que el Amor trae felicidad a nuestra vida, muchas personas sienten gran temor de enamorarse, tal vez el echo de pensar que pueden sufrir ó que no serán correspondidos.
Ha recibido 1577 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares