Versión impresa

Los Mexicanos más famosos del cine

Los Mexicanos más famosos del cine

  • Lista creada por jimmycats.
  • Publicada el 01.03.2016 a las 03:58h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de jimmycats

Último acceso 02.11.2016

Perfil de jimmycats

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jimmycats

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Mario Moreno "Cantinflas"

1. Mario Moreno "Cantinflas"

El famosos actor y comediante reconocido por su personaje icono de "cantinflas" con el cual gozo una enorme popularidad. Moreno estableció una larga carrera cinematográfica tanto en películas en blanco y negro como a color. Su mas grande galardón fue ganar el Globo de Oro en la categoría de... Ver mas
El famosos actor y comediante reconocido por su personaje icono de "cantinflas" con el cual gozo una enorme popularidad. Moreno estableció una larga carrera cinematográfica tanto en películas en blanco y negro como a color. Su mas grande galardón fue ganar el Globo de Oro en la categoría de "mejor actor de comedia o musical" por su interpretación en la película ganadora de 5 premios de la Academia, La vuelta al mundo en 80 días, en dicha entrega, Cantinflas se impuso ante los pronósticos que marcaban favorito a Marlon Brando. Ademas fue considerado como el "Chaplin Mexicano".

Entre las cosas que lo hicieron querido por el público estaba el uso cómico del lenguaje en sus películas; sus personajes (los cuales casi todos era una variación del mismo personaje, pero en diferentes papeles y situaciones) entablaban una conversación normal para después complicarla al punto de que nadie entendía lo que estaba diciendo. A esta forma de hablar se le llamó cantinfleada y se convirtió en español en una forma de decir ¡estás cantinfleando! cada vez que a alguien le era difícil entender la conversación. La Real Academia Española incluyó el verbo cantinflear y las palabras cantinflas y cantinflada en su diccionario en 1992.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Salma Hayek

2. Salma Hayek

Tiene una amplia trayectoria como actriz pero logró reconocimiento internacional cuando interpreto a Frida Kahlo en la película Frida, gracias a la cual recibió nominaciones a mejor actriz en los Premios de la Academia, Globos de Oro, premios BAFTA, entre otros. Se le considera una de las... Ver mas
Tiene una amplia trayectoria como actriz pero logró reconocimiento internacional cuando interpreto a Frida Kahlo en la película Frida, gracias a la cual recibió nominaciones a mejor actriz en los Premios de la Academia, Globos de Oro, premios BAFTA, entre otros. Se le considera una de las figuras mexicanas más prominentes en Hollywood desde la actriz Dolores del Río. Sin duda alguna una de las figuras mexicanas más reconocidas en el mundo.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Alejandro González Iñarritu

3. Alejandro González Iñarritu

Uno de los directores mas reconocidos y aclamados a nivel mundial. Ha hecho 6 largometrajes en su carrera y todos han sido bien recibidos a nivel mundial y han recibido distintos galardones. En el 2014 se llevó por primera vez el Oscar en tres categorías distintas, Mejor Director, Mejor Guión... Ver mas
Uno de los directores mas reconocidos y aclamados a nivel mundial. Ha hecho 6 largometrajes en su carrera y todos han sido bien recibidos a nivel mundial y han recibido distintos galardones. En el 2014 se llevó por primera vez el Oscar en tres categorías distintas, Mejor Director, Mejor Guión Original y, por su puesto Mejor Película por Birdman, siendo el primer cineasta mexicano en ganar el premio a la Mejor película otorgado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, así como el segundo cineasta mexicano en obtener el premio Oscar al Mejor director y el Premio del Sindicato de Directores (DGA). También es el primer cineasta nacido en México en ganar el premio al mejor director en el festival de Cannes (2006). Sus seis largometrajes, Amores perros (2000), 21 gramos (2003), Babel (2006), Biutiful (2010), Birdman (2014) y The Revenant (2015) han sido aclamados por la crítica a nivel mundial, y todos ellos han recibido premios en festivales internacionales y nominaciones al Óscar en diferentes categorías.

Iñárritu ha ganado en total a lo largo de su carrera cuatro Globos de oro, un BAFTA y un premio al mejor director del festival de Cannes. Ganó tres premios Oscar por su película Birdman en 2015: premio al mejor director, mejor guion original y mejor película, y un premio Oscar por su película The Revenant en 2016, al mejor director, siendo así el primer mexicano en ganar dos premios Oscar de manera consecutiva, en la categoría de mejor director en los últimos 60 años. The Revenant consiguio 12 nominaiones al Oscar de las cuales ganó tres: Mejor fotografia. Mejor Director y Mejor Actor siendo este el primer Oscar para Leonardo DiCaprio.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Pedro Infante

4. Pedro Infante

Es sin duda, uno de los iconos de la Época de Oro del Cine Mexicano, así como uno de los grandes representantes de la música ranchera. A partir de 1939 apareció en más de 60 películas, y desde 1943 grabó aproximadamente 310 canciones. Por su actuación en la película Tizoc (1956), fue acreedor al... Ver mas
Es sin duda, uno de los iconos de la Época de Oro del Cine Mexicano, así como uno de los grandes representantes de la música ranchera. A partir de 1939 apareció en más de 60 películas, y desde 1943 grabó aproximadamente 310 canciones. Por su actuación en la película Tizoc (1956), fue acreedor al Oso de Plata del Festival Internacional de Cine de Berlín al mejor actor principal, y al premio Globo de Oro a la mejor película extranjera, otorgado por la prensa extranjera acreditada en Hollywood. El Oso de Oro lo obtuvo de manera póstuma, es decir, después de su muerte en 1957 y fue recogido por el productor Antonio Matouk quien dio a conocer a los asistentes al festival que Pedro Infante había fallecido por lo que todo el mundo se puso de pie y le brindaron un minuto de aplausos.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Emmanuel Lubezki

5. Emmanuel Lubezki

El "Chivo" como es conocido, es director, productor y fotógrafo, siendo este ultimo por lo que más ha sido reconocido, ha sido nominado al Oscar en ocho ocasiones, llevándose la estatuilla en tres ocasiones consecutivas por mejor fotografía en Gravity, BirdMan y The Revenant.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Guillermo del Toro

6. Guillermo del Toro

Un director, guionista y novelista mexicano que ha puesto a México en alto y más cuando fue nominado al Oscar en 2006 para mejor director y mejor guión por la película El Laberinto del Fauno, la película obtuvo seis nominaciones en total y ganó tres estatuillas.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Dolores del Rio

7. Dolores del Rio

Fue una actriz cinematográfica, teatral y televisiva mexicana. Estrella de Hollywood durante los años 1920's y 1930's y una de las figuras femeninas más importantes de la Época de Oro del Cine Mexicano en los años 1940's y 1950's. Dolores fue la primera estrella femenina latinoamericana en... Ver mas
Fue una actriz cinematográfica, teatral y televisiva mexicana. Estrella de Hollywood durante los años 1920's y 1930's y una de las figuras femeninas más importantes de la Época de Oro del Cine Mexicano en los años 1940's y 1950's. Dolores fue la primera estrella femenina latinoamericana en triunfar en Hollywood De 1930 a 1940.

Dolores estuvo casada con el Director de Arte de MGM Cedric Gibbons, uno de los hombres más influyentes y mejor relacionados de la industria de Hollywood. Fue él el que contribuyo al acercamiento de Dolores con los círculos sociales más prestigiados dentro y fuera de la Meca del Cine. La pareja Del Río-Gibbons, fue uno de los ejes sociales más famosos de Hollywood a principios de los años treinta.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

María Félix "La Doña"

8. María Félix "La Doña"

Es considerada una de las figuras femeninas más importantes de la llamada Época de Oro del Cine Mexicano. También fue considerada una de las mujeres más bellas del cine de su tiempo, y uno de los máximos mitos eróticos del cine de habla hispana. Con Jorge Negrete, Pedro Armendáriz y Dolores del... Ver mas
Es considerada una de las figuras femeninas más importantes de la llamada Época de Oro del Cine Mexicano. También fue considerada una de las mujeres más bellas del cine de su tiempo, y uno de los máximos mitos eróticos del cine de habla hispana. Con Jorge Negrete, Pedro Armendáriz y Dolores del Río, representa a las máximas figuras del cine latinoamericano de las décadas de 1940 y 1950. Conocida como "La Doña" nombre que ganó a partir de su personaje en el filme Doña Bárbara (1943). Completó una trayectoria cinematográfica que comprendió 47 películas realizadas entre México, España, Francia, Italia y Argentina.

A María Félix se le presentó la oportunidad de participar en proyectos de Hollywood en mas de una ocación pero ella siempre los rechazo por alguna u otra razón, sin embargo, María Félix decía: "Nunca me arrepentiré de haberle dicho que no a Hollywood, porque mi carrera en Europa se había orientado hacia el cine de calidad". También declaró en otra ocasión que: "Los papeles de india los hago en mi país y los de reina en el extranjero". Toda una diva mexicana.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Alfonso Cuarón

9. Alfonso Cuarón

Su salto a la fama, tanto nacional como internacional se llevó a cabo cuando produjo y dirigió la cinta mexicana Y tu mama también, la cual logró una nominación al Premio Oscar al Mejor guion original. Ha sido nominado en seis ocasiones al Oscar por sus trabajos en Y tu mamá también, Children... Ver mas
Su salto a la fama, tanto nacional como internacional se llevó a cabo cuando produjo y dirigió la cinta mexicana Y tu mama también, la cual logró una nominación al Premio Oscar al Mejor guion original. Ha sido nominado en seis ocasiones al Oscar por sus trabajos en Y tu mamá también, Children of Men y Gravity, llevándose dos estatuillas por su película Gravity en las categorías de "Mejor director" y "mejor montaje" ademas de ganar el Globo de Oro como mejor director. Es actualmente considerado uno de los mejores directores en Hollywood. Fue elegido por la revista ´Time´ entre las 100 figuras más destacadas de la vida pública mundial, colocándolo en la Séptima posición de la categoría de "pioneros", siendo uno de los 5 latinoamericanos más influyentes según esta fuente. Time también celebra la originalidad de sus películas, "la creación de nuevos mundos y la presentación de nuevos personajes".

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Emilio "El Indio" Fernández

10. Emilio "El Indio" Fernández

Destacado director, actor y productor de cine mexicano conocido por el mote de "El Indio", gran artífice y genial protagonista de la Época de Oro del Cine Mexicano. En 1928, el director de arte de la Metro-Goldwyn-Mayer, Cedric Gibbons uno de los miembros fundadores de la Academia de Artes y... Ver mas
Destacado director, actor y productor de cine mexicano conocido por el mote de "El Indio", gran artífice y genial protagonista de la Época de Oro del Cine Mexicano. En 1928, el director de arte de la Metro-Goldwyn-Mayer, Cedric Gibbons uno de los miembros fundadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, supervisó el diseño del premio a partir de un boceto en papel. Gibbons tuvo la necesidad de un modelo para su estatuilla, entonces su futura esposa, la actriz mexicana Dolores del Río le presentó a Emilio. Renuente al principio, Fernández finalmente se convenció de posar desnudo y crear lo que hoy se conoce como el "Oscar". Cuando murió, Emilio Fernández dejó un vacío en la historia del Cine mexicano, legando una filmografía que suma alrededor de 129 películas, un sinnúmero de hermosas imágenes, cientos de evocaciones de un México que fue planeado y amó el mundo, la memoria de un hombre que amaba a su país, sus costumbres y su identidad, defendida a toda costa. Una trayectoria que fue reconocida en varias ocasiones con el Premio Ariel, el Colón de Oro en Huelva, España, y una silla con su nombre en la Escuela de Cine de Moscú.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Diego Luna

11. Diego Luna

Se robó el corazón de los mexicanos junto con su inseparable amigo y socio Gael García Bernal en la telenovela El Abuelo y yo. Ganó popularidad cuando co-protagonizó también con Gael la película Y tu mamá también en 2001. Esta cinta catapultó su carrera y desde entonces ha filmado en México, en... Ver mas
Se robó el corazón de los mexicanos junto con su inseparable amigo y socio Gael García Bernal en la telenovela El Abuelo y yo. Ganó popularidad cuando co-protagonizó también con Gael la película Y tu mamá también en 2001. Esta cinta catapultó su carrera y desde entonces ha filmado en México, en los EE. UU. y España con actores como Sean Penn, James Franco, Salma Hayek, Kevin Costner, Tom Hanks, John C. Reilly, Jesús Ochoa, Penélope Cruz y Katy Perry; prticipando en un sin fin de producciones como Milk, Rudo y Cursi, Star Wars Anthology: Rouge One. Además de ser actor, Diego es también productor.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Gael García Bernal

12. Gael García Bernal

Al igual que su fiel amigo y socio, Gael García nos enamoró a todos en la telenovela El Abuelo y Yo. Su gran brinco en el cine que lo llevó a la fama fue con la película Amores Perros de Alejandro González Iñárritu. Entre sus filmes más reconocidos se encuentran; Amores perros, Y tu mamá... Ver mas
Al igual que su fiel amigo y socio, Gael García nos enamoró a todos en la telenovela El Abuelo y Yo. Su gran brinco en el cine que lo llevó a la fama fue con la película Amores Perros de Alejandro González Iñárritu.
Entre sus filmes más reconocidos se encuentran; Amores perros, Y tu mamá también, El crimen del padre Amaro, Vidas privadas, Diarios de motocicleta, Babel, Letters to Juliet, A Little Bit of Heaven y No, entre otras. La biografía de Gael está incluida en la Enciclopedia Británica. La revista People en Español lo ha incluido en las listas de Artista mejor vestido, Soltero más deseado y Las 50 bellezas latinas.

La revista para hombres GQ lo nombró uno de los Hombres del año en 2004, al lado del estadounidense Tom Cruise y el británico Jude Law. Este año se llevó un Globo de Oro como mejor actor de serie de TV -Comedia Musical por la serie Mozart in the Jungle. Además de esto, seis películas en las que ha participado han llegado a ser nominadas al Oscar.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Adriana Barraza

13. Adriana Barraza

Sus dos trabajos más importantes han sido Amores Perros y Babel. Previamente a su nominación al Oscar a la mejor actriz de reparto fue candidata en la misma categoría en los Globos de Oroy Broadcast Film Critics Association, y candidata al Premio del Sindicato de Actores como "Mejor actriz de... Ver mas
Sus dos trabajos más importantes han sido Amores Perros y Babel. Previamente a su nominación al Oscar a la mejor actriz de reparto fue candidata en la misma categoría en los Globos de Oroy Broadcast Film Critics Association, y candidata al Premio del Sindicato de Actores como "Mejor actriz de reparto en una película".

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Damián Alcázar

14. Damián Alcázar

Ha participado en El crimen del padre Amaro, Un mundo maravilloso, La ley de Herodes, El infierno, Satanás , Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian y en la serie El Dandy. Alcázar es el actor mexicano que más Premios Ariel (máximo premio otorgado por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias... Ver mas
Ha participado en El crimen del padre Amaro, Un mundo maravilloso, La ley de Herodes, El infierno, Satanás , Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian y en la serie El Dandy. Alcázar es el actor mexicano que más Premios Ariel (máximo premio otorgado por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas a lo mejor del cine mexicano) ha ganado.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Demián Bichir

15. Demián Bichir

Aquí tenemos otro integrante de la familia Bichir. Si duda un actor del cual los mexicanos tenemos que estar orgullosos. Se le reconoció internacionalmente con un sin fin de nominaciones por su papel en The Better Life entro ellos, los Oscar, SAG, ALMA, entre otros. En el 2015 lo pudimos ver... Ver mas
Aquí tenemos otro integrante de la familia Bichir. Si duda un actor del cual los mexicanos tenemos que estar orgullosos. Se le reconoció internacionalmente con un sin fin de nominaciones por su papel en The Better Life entro ellos, los Oscar, SAG, ALMA, entre otros.

En el 2015 lo pudimos ver en su papel de Bob el Mexicano en The Hatefull Eight dirigida por Quentin Tarantino. Ademas en 2013 Bichir obtuvo el papel de co-protagonista, al lado de Diane Kruger, en la serie estadounidense The Bridge.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Kate del Castillo

16. Kate del Castillo

Una actriz mexicana con muchísimo talento, comenzó si carrera como muchas otras actrices en telenovelas pera después dar el brinco al cine, tanto nacional como internacional. Tuvo una destacada participación en las películas Trade y La Misma Luna. Otro sello en su carrera fue su protagónico en... Ver mas
Una actriz mexicana con muchísimo talento, comenzó si carrera como muchas otras actrices en telenovelas pera después dar el brinco al cine, tanto nacional como internacional. Tuvo una destacada participación en las películas Trade y La Misma Luna. Otro sello en su carrera fue su protagónico en la serie La Reina del Sur. En las últimas fechas ha estado en las noticias internacionales por la reunión que sostuvo junto con Sean Penn con el líder del narcotráfico Joaquin “El Chapo” Guzmán.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Ana de la Reguera

17. Ana de la Reguera

Una de las actrices mas bellas de Latinoamerica. Ha participado en varias telenovelas y en el cine, incluidas algunas películas de Hollywood. El papel por el que se dio a conocer fuera de América Latina fue el de la Hermana Encarnación en Nacho Libre, película de Jared Hess, director de Napoleon... Ver mas
Una de las actrices mas bellas de Latinoamerica. Ha participado en varias telenovelas y en el cine, incluidas algunas películas de Hollywood. El papel por el que se dio a conocer fuera de América Latina fue el de la Hermana Encarnación en Nacho Libre, película de Jared Hess, director de Napoleon Dynamite. de los Premios MTV al lado de la banda Molotov. Igualmente participó con Argos Comunicación en la serie de HBO Latinoamérica Capadocia, al lado de Dolores Heredia, Cecilia Suárez y otras actrices latinoamericanas. Inició el 2009 con el estreno en cine de Backyard: El traspatio, dirigida por Carlos Carrera, donde Ana de la Reguera interpreta a Blanca, una policía que investiga un asesinato que la conduce a la larga serie de asesinatos de mujeres. En 2011 dijó cumplir unos de sus sueños al actuar junto con Daniel Craig en la película Cowboys vs. Aliens.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Guillermo Navarro

18. Guillermo Navarro

Guillermo es un excelente cinematográfico de México, quien a tenido oportunidad de trabajar con directores como Quentin Tarantino, Robert Rodrigues y por su puesto Guillermo de Toro, de hecho su trabajo con este último lo llevó a ganarse un Oscar en la categoría a mejor fotografía con la... Ver mas
Guillermo es un excelente cinematográfico de México, quien a tenido oportunidad de trabajar con directores como Quentin Tarantino, Robert Rodrigues y por su puesto Guillermo de Toro, de hecho su trabajo con este último lo llevó a ganarse un Oscar en la categoría a mejor fotografía con la película El Laberinto del Fauno, poniendo así a México en alto. Totalmente un orgullo mexicano.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Kuno Becker

19. Kuno Becker

Mejor conocido por su interpretación de Santiago Muñez en las películas de fútbol, Goal! , Goal! 2: Living the Dream... y Goal! 3: Taking on the World. Es uno de los jóvenes actores mexicanos con mayor proyección internacional, reconocimiento que obtuvo gracias a su trabajo y profesionalismo... Ver mas
Mejor conocido por su interpretación de Santiago Muñez en las películas de fútbol, Goal! , Goal! 2: Living the Dream... y Goal! 3: Taking on the World. Es uno de los jóvenes actores mexicanos con mayor proyección internacional, reconocimiento que obtuvo gracias a su trabajo y profesionalismo tanto en cine, teatro y televisión. En su filmografía destacan: La hija del caníbal de Antonio Serrano (2003) junto a Cecilia Roth; Imagining Argentina de Christopher Hampton (2004) compartiendo roles con Emma Thompson y Antonio Banderas; NOMAD de Ivan Passer (2005); la exitosa trilogía llamada Goal!, (2005-2007); Spoken word de Víctor Nuñez (2008) con Rubén Blades y La última Muerte de David "Letxe" Ruiz (2012). En 2009 trabaja en la película Te presento a Laura de Fez Noriega junto a Martha Higareda. Ademas a particpado en series existosas como: House, CSI Miami y Dallas.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Bruno Bichir

20. Bruno Bichir

Parte de la talentosa familia de actores Bichir, tiene carrera en cine, televisión y teatro. Ha sido nominado varias veces al los premios Ariel en México, así como a dos premios MTV México también como mejor actor. En E.U.A. ha participado también en varias películas como Julia, Casa de los... Ver mas
Parte de la talentosa familia de actores Bichir, tiene carrera en cine, televisión y teatro. Ha sido nominado varias veces al los premios Ariel en México, así como a dos premios MTV México también como mejor actor. En E.U.A. ha participado también en varias películas como Julia, Casa de los Babys, entre otras. Definitivamente digno de llevar el apellido Bichir.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Ana Claudia Talancón

21. Ana Claudia Talancón

Se dio a conocer en la película mexicana El crimen del padre Amaro, película con una candidatura al Premio Oscar a la mejor película de habla no inglesa en el año 2002. También se la vio en la exitosa película mexicana Arráncame la vida. A participado en series televisivas como: Tiempo Final... Ver mas
Se dio a conocer en la película mexicana El crimen del padre Amaro, película con una candidatura al Premio Oscar a la mejor película de habla no inglesa en el año 2002. También se la vio en la exitosa película mexicana Arráncame la vida. A participado en series televisivas como: Tiempo Final, Terminales, Soy tu Fan, Covert Affairs, Dollhouse y Palabra de ladron.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Martha Higareda

22. Martha Higareda

Alcanzó la fama al ser protagonista en 2002 en la pelicula Amar te duele. Ademas a participado en peliculas como Borderland, 7 días, Niñas Mal, e presento a Laura, entre otras. En 2008 se estrena su primer film realizado en Hollywood: Street Kings, que protagonizó junto a Keanu Reeves y Forest... Ver mas
Alcanzó la fama al ser protagonista en 2002 en la pelicula Amar te duele. Ademas a participado en peliculas como Borderland, 7 días, Niñas Mal, e presento a Laura, entre otras. En 2008 se estrena su primer film realizado en Hollywood: Street Kings, que protagonizó junto a Keanu Reeves y Forest Whitaker.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Eugenio Derbez

23. Eugenio Derbez

Es comediante, actor, guionista, escritor, productor y director, Eugenio Derbez tiene una amplia carrera artística, donde destaca su participacion en peliculas como "La Misma Luna", "Te presento a Laura", "Girl In Progress" donde participo junto con Eva Mendes. Ademas, fue invitado por el actor... Ver mas
Es comediante, actor, guionista, escritor, productor y director, Eugenio Derbez tiene una amplia carrera artística, donde destaca su participacion en peliculas como "La Misma Luna", "Te presento a Laura", "Girl In Progress" donde participo junto con Eva Mendes. Ademas, fue invitado por el actor Adam Sandler a participar en la película "Jack & Jill". En 2012, formó parte de la serie ¡Rob!, producida por Rob Schneider y que fue cancelada por la CBS dos meses después de su estreno. Derbez es personaje recurrente de la serie estadounidense Anger Management, producida y protagonizada por Charlie Sheen. Ademas, fue el actor que hizo el doblaje del Burro de Shrek en la versión latinoamericana.

Su gran brinco internacional se llevó a cabo cuando estrenó la película No se Aceptan Devoluciones, la cual protagonizó, co-escribió y dirigió. Entre sus próximos proyectos están Miracles from Heaven . Además está por recibir su estrella en Hollywood Bldv.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Cecilia Suárez

24. Cecilia Suárez

Cecilia debutó en su carrera cinematográfica con Sexo, Pudor y Lágrimas, desde ese momento no ha parado. Tiene ya en su lista un sin fin de películas, series y obras de teatro. Actualmente es parte de la serie de HBO Latino América, Capadocia, gracias a su papel en esta serie fue nominada al... Ver mas
Cecilia debutó en su carrera cinematográfica con Sexo, Pudor y Lágrimas, desde ese momento no ha parado. Tiene ya en su lista un sin fin de películas, series y obras de teatro. Actualmente es parte de la serie de HBO Latino América, Capadocia, gracias a su papel en esta serie fue nominada al Emmy Internacional de Mejor Actriz siendo la primera actriz de habla hispana en ser nominada. Ha participado en producciones internacionales como The Air I Breathe, Spanglish, The Three Burrial, etc. con directores como Tommt Lee Jones.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Karla Souza

25. Karla Souza

Se dio a conocer tras su interpretación de Barbara Noble en “Nosotros los Nobles” en México y Latino América. Después de esto su carrera se disparó y no se ve que vaya a detenerse. Actualmente esta como co-protagonista en la seria de ABC How to Get Away with Murder junto con Viola Davis. estamos... Ver mas
Se dio a conocer tras su interpretación de Barbara Noble en “Nosotros los Nobles” en México y Latino América. Después de esto su carrera se disparó y no se ve que vaya a detenerse. Actualmente esta como co-protagonista en la seria de ABC How to Get Away with Murder junto con Viola Davis. estamos seguros que muy pronto nos dará muchos más sorpresas. Su carrera internacional va comenzando pero tiene mucho por delante.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil