Versión impresa

LOS MENSAJEROS DEL CIELO.

LOS MENSAJEROS DEL CIELO.

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 28.05.2010 a las 18:01h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 07.12.2016

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

Conocidos como ''los mensajeros de Dios'', muy poco sabemos de ellos... los Ángeles.

Debido a su naturaleza espiritual, los ángeles no pueden ser vistos ni captados por los sentidos. En algunas ocasiones muy especiales, con la intervención de Dios, han podido ser oídos y vistos materialmente.

En la Biblia encontramos algunos motivos para que los ángeles sean representados como seres brillantes de aspectos humanos y alados.

Divididos en tres jerarquias (1ª: Serafines, Querubines y Tronos; 2ª: Dominaciones, Virtudes y Potencias y 3ª: Principados, Arcángeles y Ángeles). Su misión: Proteger la esfera celestial, los planetas, las estrellas y el tiempo. Son guardianes de pueblos, países y religiones.


LISTAS RELACIONADAS:

Los 7 Arcángeles

Los 72 Ángeles

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

ARCÁNGELES

1. ARCÁNGELES

http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=229218

Son siete, con la característica de ser reconocidos individualmente. Encargados de las misiones mas importantes en relación a los hombres. Son guardianes de personas a quién Dios ha confiado grandes misiones. Cuidan el orden en los cuatro puntos cardinales. Los más conocidos Miguel, Rafael y... Ver mas
Son siete, con la característica de ser reconocidos individualmente. Encargados de las misiones mas importantes en relación a los hombres. Son guardianes de personas a quién Dios ha confiado grandes misiones. Cuidan el orden en los cuatro puntos cardinales. Los más conocidos Miguel, Rafael y Gabriel.

Ha recibido 283 puntos

Vótalo:

SERAFINES

2. SERAFINES

Se dice que son los ángeles que están más cerca de Dios, rodeando su trono. Son los estimuladores de la mente. Se encargan del ambiente social, ético y moral de las personas. También los serafines se ocupan principalmente de la unificación y estabilización de toda la constelación. Actúan para... Ver mas
Se dice que son los ángeles que están más cerca de Dios, rodeando su trono. Son los estimuladores de la mente. Se encargan del ambiente social, ético y moral de las personas. También los serafines se ocupan principalmente de la unificación y estabilización de toda la constelación. Actúan para enaltecer todos los contactos sociales sinceros y para adelantar la evolución social de las criaturas del universo. Se encuentran en el más alto plano celestial. Los que más cerca de Dios están. Su misión es la de alabar y cantar glorias al Señor engrandeciendo el amor universal.

Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

ÁNGELES

3. ÁNGELES

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=229504

Son los que están más cerca de la tierra, de los humanos, son los que se manifiestan. Los ángeles son colaboradores y auxiliares de los seres humanos, están a sus órdenes. No es al revés. Su misión es la de alcanzar los favores y peticiones como así también proteger a los que necesitan una ayuda... Ver mas
Son los que están más cerca de la tierra, de los humanos, son los que se manifiestan. Los ángeles son colaboradores y auxiliares de los seres humanos, están a sus órdenes. No es al revés. Su misión es la de alcanzar los favores y peticiones como así también proteger a los que necesitan una ayuda para bien de su alma. Los ángeles están en todas partes.

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

QUERUBINES

4. QUERUBINES

De extrema inteligencia. Su extrema inteligencia les permite conocer a Dios como ningún ser humano puede hacerlo. Son los guardianes de las obras de Dios, sus templos y los caminos que conducen a una evolución espiritual engrandecimiento de la conciencia. Tienen el don del discernimiento. Y... Ver mas
De extrema inteligencia. Su extrema inteligencia les permite conocer a Dios como ningún ser humano puede hacerlo. Son los guardianes de las obras de Dios, sus templos y los caminos que conducen a una evolución espiritual engrandecimiento de la conciencia. Tienen el don del discernimiento. Y expanden luz .

Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

VIRTUDES

5. VIRTUDES

Su deber es trabajar por los milagros en la tierra. Su deber es supervisar a distintos grupos de personas. Vienen a representar las mejores cualidades de los seres vivos. De acuerdo a la tradición estos seres infunden en las personas y los pueblos las mejores energías para poder avanzar.

Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

POTESTADES

6. POTESTADES

Parecidos a las virtudes, junto a ellas gobiernan las estrellas y los elementos en la tierra, de la naturaleza. Son seres angelicales encargados de salvaguardar la conciencia y la historia. Los ángeles de la muerte y nacimiento se encuentran en esta categoría. Su deber, además, es supervisar la... Ver mas
Parecidos a las virtudes, junto a ellas gobiernan las estrellas y los elementos en la tierra, de la naturaleza. Son seres angelicales encargados de salvaguardar la conciencia y la historia. Los ángeles de la muerte y nacimiento se encuentran en esta categoría. Su deber, además, es supervisar la distribución de poderes entre los humanos. Custodios divinos que cuidan las fronteras entre el cielo y la vida.

Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

TRONOS

7. TRONOS

Están muy por encima de todo lo terrenal. Viven exclusivamente en los cielos. Están dirigidos directamente por el Creador y trabajan la energía Poder; manejando el impulso de vida y el impulso creador. Estas entidades están relacionadas con las acciones de los hombres. Son entes que antiguamente... Ver mas
Están muy por encima de todo lo terrenal. Viven exclusivamente en los cielos. Están dirigidos directamente por el Creador y trabajan la energía Poder; manejando el impulso de vida y el impulso creador. Estas entidades están relacionadas con las acciones de los hombres. Son entes que antiguamente eran llamados Espíritus de las Estrellas. Llevan un registro de las acciones en todos los tiempos o karmas. Son también los constructores del orden universal.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

PRINCIPADOS

8. PRINCIPADOS

Guían a los demás hacia ellos, hacia la luz. Guardianes de las naciones y los países, política, temas militares y comercio. Son los conductores de enormes grupos de personas a través de la historia. Razas, naciones, reinos, países. Vigilan de cerca las acciones de los gobernantes, reyes y jefes... Ver mas
Guían a los demás hacia ellos, hacia la luz. Guardianes de las naciones y los países, política, temas militares y comercio. Son los conductores de enormes grupos de personas a través de la historia. Razas, naciones, reinos, países. Vigilan de cerca las acciones de los gobernantes, reyes y jefes espirituales de los hombres. Vigilantes y conductores.

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

DOMINACIONES

9. DOMINACIONES

Visten como soldados y llevan una espada en la mano. Participan en el gobierno de las sociedades. Son responsables de asegurarse de que el universo se mantenga en orden. Tienen la tarea de regular los deberes de ángeles inferiores. Son los ángeles que se encuentran entre el limite de lo finito... Ver mas
Visten como soldados y llevan una espada en la mano. Participan en el gobierno de las sociedades. Son responsables de asegurarse de que el universo se mantenga en orden. Tienen la tarea de regular los deberes de ángeles inferiores. Son los ángeles que se encuentran entre el limite de lo finito con lo infinito. Rigen dominios de conciencia expandida que es imposible pasar. Solo los Tronos han pasado.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

10. LEGIÓN (Trailer en Español)

LEGIÓN (Trailer en Español)

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil