Versión impresa

◘◘ LOS MEJORES VIDEOS MUSICALES HECHOS A BLANCO Y NEGRO ◘◘

◘◘ LOS MEJORES VIDEOS MUSICALES HECHOS A BLANCO Y NEGRO ◘◘

  • Lista creada por faylop.
  • Publicada el 09.12.2011 a las 00:50h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de faylop

Último acceso 30.03.2016

Perfil de faylop

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de faylop

Acciones de la lista

Hay quien piensa que si grabas un vídeo en blanco y negro ya tienes mucho para que sea considerado por la crítica y el público.
El blanco y negro es un muy bonito recurso visual, nos hace fijarnos más en la imágen, en la acción y no en el color, distrae menos la atención y, aunque la alegría y la realidad se plasmen mejor porque el mundo es de colores, el B y N desarrolla un grado de perfección fotográfica manejando mucho mejor el contraste, las sombras, la técnica del claroscuro y el uso de la iluminación; una prueba de ello es el excelente juego de luces en el video Single ladies de Beyonce.

Vota por tu video favorito a Blanco y Negro.

Nota: si tienes algún buen video con la técnica me gustaría que lo compartieras con los listeros pero siguiendo las condiciones:
Nota 2: La opción "Añadir elemento a la lista" ha sido deshabilitada para evitar que la página quede pesada y sea imposible visitarla o comentarla, si quieres que el video de tu artista favorito figure en la lista, puedes ponerlo en el comentario, yo me encargaré de buscar el resto. Estos videos serán añadidos a la segunda parte de esta lista.


Si no se cumplen las condiciones el elemento será eliminado, pero lo subiré nuevamente no como elemento añadido sino como elemento propio enlazando el nombre del usuario que lo sugirió, todo para que la lista ande mejor.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Single Ladies (Put a Ring on It) - Beyonce

Director: Jake Nava Fotógrafo: Jake Nava El vídeo es bastante singular, muy energético. Podemos ver a Beyoncé haciendo fuertes movimientos musculares con cada parte de su cuerpo en los pasos de baile, se ve que se emplea fuerza y precisión. Las 3 bailarinas se encuentran en un ambiente casi blanco, el cual si parece sencillo a primera vista no lo es. Se puede ver que casi no hay cortes de cámara (se opta por el plano secuencia), y que se filma haciendo giros de 360º. A veces todo parece ser fondo blanco sin muros ni piso y luego aparece una sombra que marca un muro cilíndrico gris y... Ver mas
Director: Jake Nava
Fotógrafo: Jake Nava

El vídeo es bastante singular, muy energético. Podemos ver a Beyoncé haciendo fuertes movimientos musculares con cada parte de su cuerpo en los pasos de baile, se ve que se emplea fuerza y precisión.

Las 3 bailarinas se encuentran en un ambiente casi blanco, el cual si parece sencillo a primera vista no lo es. Se puede ver que casi no hay cortes de cámara (se opta por el plano secuencia), y que se filma haciendo giros de 360º. A veces todo parece ser fondo blanco sin muros ni piso y luego aparece una sombra que marca un muro cilíndrico gris y las sombras de las 3 chicas.

Ha recibido 2297 puntos

Vótalo:

2. Someone like you - Adele

Director: Jake Nava Fotógrafo: Jake Nava La pieza, grabada en formato 16:9, comienza con la imagen de un camino en París, el cual Adele recorre sola. Ella continúa caminando y empieza a cantar la canción con una apariencia triste mientras la cámara se mueve en círculos y muestra otros lugares de la ciudad, como la Torre Eiffel. Durante el segundo coro, Adele deja de cantar y observa el Río Sena. Luego continúa caminando sola por las calles hasta que ingresa a un edificio en el cual está a su ex novio. Luego de verla, él se retira, concluyendo el vídeo con varias imágenes de Adele... Ver mas
Director: Jake Nava
Fotógrafo: Jake Nava

La pieza, grabada en formato 16:9, comienza con la imagen de un camino en París, el cual Adele recorre sola. Ella continúa caminando y empieza a cantar la canción con una apariencia triste mientras la cámara se mueve en círculos y muestra otros lugares de la ciudad, como la Torre Eiffel. Durante el segundo coro, Adele deja de cantar y observa el Río Sena. Luego continúa caminando sola por las calles hasta que ingresa a un edificio en el cual está a su ex novio. Luego de verla, él se retira, concluyendo el vídeo con varias imágenes de Adele mirándolo marcharse.

Ha recibido 1820 puntos

Vótalo:

3. Back to black - Amy Winehouse

Sugerido por Kincaid el 09.12.2011 a las 16:31h.

Director: Phil Griffen Fotógrafo: Phil Griffen El video musical fue dirigido por Phil Griffen.2 Muestra el funeral de Amy Winehouse, en donde un montón de personas preparan dicho funeral con tristeza. El video culmina con la frase "R.I.P, the heart of Amy Winehouse", que significa D.E.P, el corazón de Amy Winehouse. El verdadero signifcado es que Amy no ha regresado en negro (o sea, que no volverá a negro, como lo ha hecho otras veces, sino que su regreso será bueno). El video fue estrenado el 24 de marzo del 2007. El video ya ha sido visto unas 20 millones de veces en Internet y ha... Ver mas
Director: Phil Griffen
Fotógrafo: Phil Griffen

El video musical fue dirigido por Phil Griffen.2 Muestra el funeral de Amy Winehouse, en donde un montón de personas preparan dicho funeral con tristeza. El video culmina con la frase "R.I.P, the heart of Amy Winehouse", que significa D.E.P, el corazón de Amy Winehouse. El verdadero signifcado es que Amy no ha regresado en negro (o sea, que no volverá a negro, como lo ha hecho otras veces, sino que su regreso será bueno). El video fue estrenado el 24 de marzo del 2007.

El video ya ha sido visto unas 20 millones de veces en Internet y ha recibido excelentes críticas.

Ha recibido 1671 puntos

Vótalo:

4. Wonderwall - Oasis

Sugerido por Kincaid el 09.12.2011 a las 16:21h.

Directores: Paul "Guigsy" McGuigan y Scott McLeod.
Fotógrafo: McGuigan

Ganó el Brit Award al Mejor Vídeo del año

Ha recibido 1668 puntos

Vótalo:

5. Vogue - Madonna

Director: David Fincher Fotógrafo: David Fincher Este video es considerado como uno de los mejores videos de la cantante. En 1993, la revista Rolling Stone posicionó el video en el puesto #28 de los Mejores Videos de Todos los Tiempos. Este fue el tercer video de David Fincher con Madonna (anteriormente "Express Yourself" y "Oh Father"), y luego volvería a colaborar en el video de "Bad Girl". Filmado en blanco y negro, el video recrea el look de los años 30. Algunas de las escenas del video están inspiradas por los famosos trabajos fotográficos de Horst P. Horst, incluyendo el famoso... Ver mas
Director: David Fincher
Fotógrafo: David Fincher

Este video es considerado como uno de los mejores videos de la cantante. En 1993, la revista Rolling Stone posicionó el video en el puesto #28 de los Mejores Videos de Todos los Tiempos. Este fue el tercer video de David Fincher con Madonna (anteriormente "Express Yourself" y "Oh Father"), y luego volvería a colaborar en el video de "Bad Girl". Filmado en blanco y negro, el video recrea el look de los años 30. Algunas de las escenas del video están inspiradas por los famosos trabajos fotográficos de Horst P. Horst, incluyendo el famoso Mujer con un corsé de espaldas. Como ya había hecho en el video musical de "Open Your Heart", Madonna vuelve a incluir las famosas pinturas de la artista Tamara de Lempicka, que se pueden ver al comienzo del video.

Ha recibido 1667 puntos

Vótalo:

6. No - Shakira

Director: Jaume de Laiguana Fotógrafo: Jaume de Laiguana Aunque el vídeo no se siguen de cerca el tema de la canción, en muchas escenas de Shakira es retratado tan triste como las lágrimas ruedan por sus mejillas. Ella parece estar situado a una desaparecida estación de tren y está rodeado de vías de ferrocarril y varias poleas, algunas de estas últimas que se utilizan para que se siente en ellas hacia el final del vídeo, una de las poleas de madera de pequeñas caídas fuera de la pista y en el agua debajo de un acantilado. Durante el video, Shakira se dedica a la construcción de unas... Ver mas
Director: Jaume de Laiguana
Fotógrafo: Jaume de Laiguana

Aunque el vídeo no se siguen de cerca el tema de la canción, en muchas escenas de Shakira es retratado tan triste como las lágrimas ruedan por sus mejillas. Ella parece estar situado a una desaparecida estación de tren y está rodeado de vías de ferrocarril y varias poleas, algunas de estas últimas que se utilizan para que se siente en ellas hacia el final del vídeo, una de las poleas de madera de pequeñas caídas fuera de la pista y en el agua debajo de un acantilado. Durante el video, Shakira se dedica a la construcción de unas alas de mariposa, al parecer como una metáfora para encontrar la fuerza para volar por su cuenta, fuera de la relación destructiva, etc En los últimos momentos del video, se pone de pie en el borde de las aguas, listo para tomar vuelo, pero no pasar por ello y se aleja, sonriendo levemente.

Ha recibido 1234 puntos

Vótalo:

7. If i were a boy - Beyonce

Director: Jake Nava Fotógrafo: Jake Nava Al igual que el video musical de "Single ladies (Put a ring on it)", el video musical de "If I were a boy" fue dirigido por Jake Nava, quien anteriormente trabajó con Beyoncé como director de los videos musicales de "Crazy in love", "Baby boy", "Naughty girl" y "Beautiful liar". Su línea de historia, completamente en blanco y negro, muestra a Beyoncé en el rol de un hombre. Mientras la cantante interpreta a un oficial de policía del New York City Police Department, su esposo se queda en casa, como habitualmente lo hace una mujer, mientras ella... Ver mas
Director: Jake Nava
Fotógrafo: Jake Nava

Al igual que el video musical de "Single ladies (Put a ring on it)", el video musical de "If I were a boy" fue dirigido por Jake Nava, quien anteriormente trabajó con Beyoncé como director de los videos musicales de "Crazy in love", "Baby boy", "Naughty girl" y "Beautiful liar". Su línea de historia, completamente en blanco y negro, muestra a Beyoncé en el rol de un hombre. Mientras la cantante interpreta a un oficial de policía del New York City Police Department, su esposo se queda en casa, como habitualmente lo hace una mujer, mientras ella sale a trabajar.

En una entrevista con la revista estadounidense Billboard la cantante declaró respecto al video musical de "If I were a boy":
Es como Freaky Friday. Al comienzo del video, mi esposo me hace desayuno y está emocionado, y yo soy más como que no tengo tiempo para comer. Como oficial de policía, tengo un compañero masculino y el video es sobre nuestros días. Mi esposo está en el trabajo y chicas atractivas le coquetean pero no les pone atención. Tengo un hombre coqueteándome, y yo le coqueteo. Es sobre todas las cosas pequeñas que significan mucho en una relación. Al final del video, te das cuenta de que estaba representando su vida, y todo empieza de nuevo. Él es el policía y todo lo que pasaba era realmente él haciéndomelo a mí.
Beyoncé

Ha recibido 1049 puntos

Vótalo:

8. Personal Jesús (The Stargate Mix) - Depeche Mode

Director: Anton Corbijn Fotógrafo: Anton Corbijn El video comienza con una joven caminando hacia la cámara con expresiones resignadas, al mostrar el pano general, se muestra en la toma que está atada de manos y de pies, luego es arrojada a un rio desde un puente; muere ahogada y los hombres se quedan mirádola pero de repente emerge del agua y lo hace completamente erguida y sin las cuerdas que la ataban, a continuación y en señal de venganza levanta el agua y hace que esta caiga como lluvia sobre las personas que están en el puente, por las reacciones se nota que sentían una especie de... Ver mas
Director: Anton Corbijn
Fotógrafo: Anton Corbijn

El video comienza con una joven caminando hacia la cámara con expresiones resignadas, al mostrar el pano general, se muestra en la toma que está atada de manos y de pies, luego es arrojada a un rio desde un puente; muere ahogada y los hombres se quedan mirádola pero de repente emerge del agua y lo hace completamente erguida y sin las cuerdas que la ataban, a continuación y en señal de venganza levanta el agua y hace que esta caiga como lluvia sobre las personas que están en el puente, por las reacciones se nota que sentían una especie de ácido en su piel. El contraste es medio y alto, la fotografía es bien cuidada.

Ha recibido 958 puntos

Vótalo:

9. Give it away - Red Hot Chili Peppers

Sugerido por Kincaid el 09.12.2011 a las 16:44h.

Director:Stéphane Sednaoui

El video de "Give It Away" es citado como uno de los trabajos más reconocibles de la banda. En él aparecen los cuatro integrantes de Red Hot Chili Peppers pintados de plateado, bailando salvajemente en un desierto, filmados en blanco y negro. Los miembros de la banda visten ropas inusuales y cortes y peinados excéntricos.

Ha recibido 854 puntos

Vótalo:

10. Umbrella - The baseballs

Director:
Fotógrafo:

¿Y qué es lo que tienen de curioso? Pues que su forma de hacerse famosos está siendo versionar al estilo 50′s hits actuales como puedan ser “Umbrella” o “Hot’n Cold”. El toque es, además de no tener color, el ambiente y la textura del video, lo hacen ver de hace años.

Ha recibido 666 puntos

Vótalo:

11. Secret - Madonna

Director: Melodie McDaniel Fotógrafo: Melodie McDaniel En el video Madonna interpreta el papel de una cantante de una banda de música jazz, lo que demuestra abiertamente el cambio de sonido en sus canciones. Para este video Madonna pretende terminar con los estereotipos de la sociedad influenciada por la belleza y la perfección. Así en el video podemos ver todo tipo de gente: hombres, mujeres, niños, abuelos, guapos, feos, travestis, negros y blancos. Incluso Madonna mantiene una relación interracial con un hombre negro. Madonna explicó que el escenario del video fue el barrio de... Ver mas
Director: Melodie McDaniel
Fotógrafo: Melodie McDaniel

En el video Madonna interpreta el papel de una cantante de una banda de música jazz, lo que demuestra abiertamente el cambio de sonido en sus canciones. Para este video Madonna pretende terminar con los estereotipos de la sociedad influenciada por la belleza y la perfección. Así en el video podemos ver todo tipo de gente: hombres, mujeres, niños, abuelos, guapos, feos, travestis, negros y blancos. Incluso Madonna mantiene una relación interracial con un hombre negro. Madonna explicó que el escenario del video fue el barrio de Harlem por el aspecto equivocado que se tiene de este lugar: pobreza y delincuencia; ella quería mostrar el verdadero aspecto del barrio. También se pueden apreciar aspectos religiosos, como los crucifijos que decoran las paredes o la escena en la que Madonna es bautizada. El video finaliza con una escena en la que Madonna, su pareja y el hijo de ambos se reúnen en su casa, mostrando el deseo de formar una familia.

Ha recibido 626 puntos

Vótalo:

12. Cherish - Madonna

Director: Herb Ritts Fotógrafo: Herb Ritts En el video Madonna aparece chapoteando en un tranquilo mar luciendo un vestido negro. Flexiona sus músculos, posa juguetonamente y corretea por la playa en compañía de un pequeño sireno y rodeada de jóvenes apuestos sirenos. Ritts logró filmar un destacado video capturando a Madonna con un espíritu de profunda libertad. Cuando Madonna propuso a Ritts ser el encargado de filmar su próximo video, Ritts intentó rechazar la propuesta diciendo: "pero yo soy un fotógrafo, no sé nada acerca de filmación". Pero Madonna simplemente le respondió... Ver mas
Director: Herb Ritts
Fotógrafo: Herb Ritts

En el video Madonna aparece chapoteando en un tranquilo mar luciendo un vestido negro. Flexiona sus músculos, posa juguetonamente y corretea por la playa en compañía de un pequeño sireno y rodeada de jóvenes apuestos sirenos.

Ritts logró filmar un destacado video capturando a Madonna con un espíritu de profunda libertad. Cuando Madonna propuso a Ritts ser el encargado de filmar su próximo video, Ritts intentó rechazar la propuesta diciendo: "pero yo soy un fotógrafo, no sé nada acerca de filmación". Pero Madonna simplemente le respondió "Bueno tienes pocos días para aprender".

Ha recibido 599 puntos

Vótalo:

13. I don't believe you - Pink

Director: Sophie Muller Fotógrafo: Sophie Muller Fue realizado en septiembre de 2009 en Los Angeles, California. El video presenta a la cantante con un vestido de novia que usó en su boda real con Carey Hart en 2006, y un vestido de novia con incrustaciones de diamantes, mientras busca a su amante, sin ningún resultado. Moore incluyen escenas corriendo por lo que parece ser el interior de una iglesia, cantando en una boda en la cual no ahi nadie, llorando por un álbum de bodas vacía y cantándpse a sí misma frente al espejo. En edición de color, se sube el balance de blancos y por eso... Ver mas
Director: Sophie Muller
Fotógrafo: Sophie Muller

Fue realizado en septiembre de 2009 en Los Angeles, California. El video presenta a la cantante con un vestido de novia que usó en su boda real con Carey Hart en 2006, y un vestido de novia con incrustaciones de diamantes, mientras busca a su amante, sin ningún resultado. Moore incluyen escenas corriendo por lo que parece ser el interior de una iglesia, cantando en una boda en la cual no ahi nadie, llorando por un álbum de bodas vacía y cantándpse a sí misma frente al espejo. En edición de color, se sube el balance de blancos y por eso se consigue ese difuminado blanco que vemos por ejemplo en el vestido que lleva pink al principio (programas como premiere ayudan a lograr el efecto)

Ha recibido 591 puntos

Vótalo:

14. Deeper and deeper - Madonna

Director: Bobby Woods Fotógrafo: Bobby Woods En el video podemos ver escenas en blanco y negro, sepía y a colores tratando siempre de dar un estilo retro de los 70s. En el video Madonna intenta representar la pérdida de la inocencia, interpretando el papel de una mujer que se reúne con sus amigos en una discoteca llevando unos globos y se divierte hasta encontrarse con su novio (intepretado por Udo Kier), con quien parece tener una extraña relación, mientras está en el club, deja los globos amarrados a la barra, los cuales comienzan a perderse o ser reventados, Madonna de alguna manera... Ver mas
Director: Bobby Woods
Fotógrafo: Bobby Woods

En el video podemos ver escenas en blanco y negro, sepía y a colores tratando siempre de dar un estilo retro de los 70s. En el video Madonna intenta representar la pérdida de la inocencia, interpretando el papel de una mujer que se reúne con sus amigos en una discoteca llevando unos globos y se divierte hasta encontrarse con su novio (intepretado por Udo Kier), con quien parece tener una extraña relación, mientras está en el club, deja los globos amarrados a la barra, los cuales comienzan a perderse o ser reventados, Madonna de alguna manera siente cada vez que un globo se pierde y va desesperadamente por los que todavía quedan, huyendo de la discoteca, al final Udo Kier se encuentra con ella y con una tijeras corta los últimos que le quedan.

Ha recibido 590 puntos

Vótalo:

15. I want you - Madonna

Director: Earle Sebastian Fotógrafo: Earle Sebastian el vídeo fue inspirado por y rinde homenaje a Telephone Call , un cuento corto escrito por el estadounidense escritor, Dorothy Parker. El video fue ascendido a VH1 y MTV. MTV Europe hizo y sigue haciendo el aire el vídeo. Julian Hirsch hizo varias mezclas de la canción, mientras promociones raras con casi una docena de versiones ligeramente alterada de la canción original existen. El video también fue el único caso en la carrera de Madonna en un no-single que se le dio el tratamiento de vídeo completo. El vídeo fue lanzado... Ver mas
Director: Earle Sebastian
Fotógrafo: Earle Sebastian

el vídeo fue inspirado por y rinde homenaje a Telephone Call , un cuento corto escrito por el estadounidense escritor, Dorothy Parker. El video fue ascendido a VH1 y MTV. MTV Europe hizo y sigue haciendo el aire el vídeo.

Julian Hirsch hizo varias mezclas de la canción, mientras promociones raras con casi una docena de versiones ligeramente alterada de la canción original existen. El video también fue el único caso en la carrera de Madonna en un no-single que se le dio el tratamiento de vídeo completo. El vídeo fue lanzado comercialmente en el dvd de 2009 Celebration: The Video Collection.

Ha recibido 589 puntos

Vótalo:

16. Electrical storm - U2

Sugerido por Kincaid el 09.12.2011 a las 16:37h.

Director: Anton Corbijn
Fotógrafo: Anton Corbijn

En el videoclip de la canción, realizado por Anton Corbijn, actúan el baterista de la banda, Larry Mullen Jr. y la actriz Samantha Morton, así como también aparecen algunos planos de la banda, que narra la historia. El relato trata sobre dos amantes que se pelean y de la tensión que existe entre ellos. Esto está relacionado con una tormenta eléctrica amenazante. La primera vez que Bono tocó la canción fue en la boda de The Edge.

Ha recibido 473 puntos

Vótalo:

17. Strangelove - Depeche Mode

Director: Anton Corbijn Fotógrafo: Anton Corbijn Este no presenta excesiva pretensión y por el contrario se centra en mostrar sensuales imágenes de una chica blanca posando su cuerpo vestido de una manera muy normal hasta ir desnudándose, para después cambiar a otra chica de color vestida de modo mas atrevido, quien también se desnuda, al tiempo que la banda aparecen como simples espectadores pues en ningún momento contiene encuentros amorosos, ni siquiera abrazos, aunque en algunas escenas los integrantes juegan con una de las chicas tan sólo tiene prominencia en mostrar los cuerpos... Ver mas
Director: Anton Corbijn
Fotógrafo: Anton Corbijn

Este no presenta excesiva pretensión y por el contrario se centra en mostrar sensuales imágenes de una chica blanca posando su cuerpo vestido de una manera muy normal hasta ir desnudándose, para después cambiar a otra chica de color vestida de modo mas atrevido, quien también se desnuda, al tiempo que la banda aparecen como simples espectadores pues en ningún momento contiene encuentros amorosos, ni siquiera abrazos, aunque en algunas escenas los integrantes juegan con una de las chicas tan sólo tiene prominencia en mostrar los cuerpos de ambas mujeres, con lo cual posee un aparente notorio tinte machista, sin embargo resalta el concepto del dominio femenino sobre los hombres a través de la idea de lo que se desea pero no se puede tocar, con lo cual resultaría muy sexista. La interpretación es siempre abierta.

Ha recibido 442 puntos

Vótalo:

18. Disarm - The Smashing Pumpkins

Sugerido por Kincaid el 09.12.2011 a las 17:20h.

Director: Jake Scott El vídeo musical, dirigido por Jake Scott, es en blanco y negro, y muestra a los miembros de la banda flotando sobre imágenes de una casa mientras tocan sus instrumentos, y a un anciano caminando a través de un paso subterráneo mientras que imágenes a color al estilo de las películas caseras antiguas, muestran a un niño jugando en el exterior. Billy Corgan ha dicho que no quería que el anciano apareciera en el vídeo, pero que Scott insistió. El vídeo se estrenó en MTV a finales de 1993 y fue puesto inmediatamente en rotación. En 1994, fue nominado como mejor vídeo... Ver mas
Director: Jake Scott


El vídeo musical, dirigido por Jake Scott, es en blanco y negro, y muestra a los miembros de la banda flotando sobre imágenes de una casa mientras tocan sus instrumentos, y a un anciano caminando a través de un paso subterráneo mientras que imágenes a color al estilo de las películas caseras antiguas, muestran a un niño jugando en el exterior. Billy Corgan ha dicho que no quería que el anciano apareciera en el vídeo, pero que Scott insistió. El vídeo se estrenó en MTV a finales de 1993 y fue puesto inmediatamente en rotación. En 1994, fue nominado como mejor vídeo alternativo y a la mejor edición en los MTV Video Music Awards, las primeras nominaciones a los premios realizados por MTV para esta banda.

Ha recibido 428 puntos

Vótalo:

19. Days are forgotten - Kasabian

Director: AB/CD/CD
Fotografía: Will Bex

Blanco y negro, luces y sombras; y el grupo que se limita a interpretar la canción en un único escenario. Sin embargo no aburre, son justamente esos simples detalles los que hacen que destaque. Como si su cometido fuera hipnotizar al receptor con extrañas ondas que parecen dibujadas por una mano inquieta y desesperada, reflejando a la perfección el sonido envolvente que caracteriza a los de Leicestershire.

Ha recibido 427 puntos

Vótalo:

20. The sound - Switchfoot

Director:
Fotógrafo:

"Esta canción fue inspirada por John M. Perkins, dedicada a su compromiso en marcha de amar al oprimido y al opresor, John Perkins lo dijo bien: El AMOR es la batalla final" así inicia el video de esta banda, uno de sus integrantes muestra la frase en pedazos de cartón.

El video The sound de Switchfoot es más colocarte a pensar , que vas a hacer y como lo vas a hacer .

En el video se reconoce al conocido John M. Perkins un hombre muy humanista y al servicio de Dios , fundador y presidente de John M. Perkins. Después de ser convencido por Dios y su Hijo.

Ha recibido 427 puntos

Vótalo:

21. I'm Outta time - Oasis

Director: Liam
Fotógrafo: Liam

Liam es el único miembro de la banda que aparece en él. Según la banda es "un viaje surreal a través de un paisaje inglés a la luz de la luna"
LA escenografía destaca, el juego con la iluminación, hay algo que me llama la atención pues parece que las nubes fuese la fuente de energía, bastante surreal si se ve, los desenfoques la fotografía es limpia, las cámaras lentas, en general destaca más el video que la canción.

Ha recibido 427 puntos

Vótalo:

22. My Propeller - Arctic Monkeys

Director: ?
Fotógrafo: ?

En este video vemos la técnica del claroscuro (que me corrija Schwarz o cinéfilo si no es así), usan contrastes fuerte entre volúmenes, unos iluminados y otros ensombresidos ( contraluz frencuente) para destacar más efectivamente algunos elementos.

Ha recibido 427 puntos

Vótalo:

23. Bring me to file - Katherine Jekins

Director: ?
Fotógrafo: ?

El video tiene unos cuantos planos detalles, paneos, tomas rápidas, fundidos en blanco que en conjunto le dan mucha fuerza, los detalles blancos que vemos son fuertes durante todo el video, pero destaca que a la mitad todo es mas negro y los contrastes se poco un poco menos.

Ha recibido 427 puntos

Vótalo:

24. Helping Haiti Everybody Hurts - Por varios artistas

Director: Fotógrafo: Prestigiosos artistas de Estados Unidos y el Reino Unido se reunieron en una noble causa. Ayudando a Haití y todos por Haití vendría a ser el lema. Every body hurts fue el emotivo tema elegido para recaudar fondos luego de la tragedia del terremoto en Haití. La canción es interpretada por los siguientes artistas (por orden de aparición): Leona Lewis Rod Stewart Mariah Carey Cheryl Cole Mika Michael Bublé Joe McElderry Miley Cyrus James Blunt Gary Barlow Mark Owen Jon Bon Jovi James Morrison... Ver mas
Director:
Fotógrafo:

Prestigiosos artistas de Estados Unidos y el Reino Unido se reunieron en una noble causa. Ayudando a Haití y todos por Haití vendría a ser el lema.

Every body hurts fue el emotivo tema elegido para recaudar fondos luego de la tragedia del terremoto en Haití.

La canción es interpretada por los siguientes artistas (por orden de aparición):

Leona Lewis
Rod Stewart
Mariah Carey
Cheryl Cole
Mika
Michael Bublé
Joe McElderry
Miley Cyrus
James Blunt
Gary Barlow
Mark Owen
Jon Bon Jovi
James Morrison
Alexandra Burke
Susan Boyle
Aston Merrygold
Marvin Humes
Shane Filan
Mark Feehily
Kylie Minogue
Robbie Williams

Ha recibido 426 puntos

Vótalo:

25. Secrets - Seal

Director: ?
Fotógrafo: ?

En los tres minutos y 28 segundos que dura el video, se ve a ambos desnudos sobre una cama, acariciándose y besándose frente a un espejo.

El video gusta mucho, el cantante es afrodescendiente y la actriz (Heidi Klum) es blanca, no solo hay contraste de luces si no de tonos de piel y se ve bastante bien, es completamente armonioso.

Ha recibido 426 puntos

Vótalo:

26. Tu habitación helada - Ana Torroja

Sugerido por Kincaid el 09.12.2011 a las 16:55h.

Director: Rubén Martín

Tu habitación helada‘ está compuesta por la propia cantante en colaboración con Fernando Montesinos y viene acompañado de un vídeoclip grabado en Nueva York bajo la dirección de Rubén Martín, reconocido fotógrafo de alcance internacional y con una especial sensibilidad en el tratamiento de la luz.

Ha recibido 426 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil