Versión impresa

Los mejores videojuegos de 2014

Los mejores videojuegos de 2014

  • Lista creada por SandraDI90.
  • Publicada el 18.12.2014 a las 16:12h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de SandraDI90

Último acceso 27.01.2015

Perfil de SandraDI90

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de SandraDI90

Acciones de la lista

Hola, os traigo una lista que recopila los mejores lanzamientos de videojuegos de este año 2014. He intentado seleccionar juegos de diferentes géneros y que estén disponibles para diferentes consolas. ¿Cuál creéis que es el juego del año? Deja tus votos abajo, gracias.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. GTA V

La quinta entrega del aclamado videojuego de acción de Rockstar Games llegó en noviembre a España para PS4 y Xbox One. A pesar de que en 2013 el videojuego se lanzó para PS3 y Xbox360, los detalles y la resolución gráfica que presenta la reedición para PS4 (1080p a 30 fps) hacen del GTA5 uno de los mejores lanzamientos del año. En esta nueva entrega podremos usar la visión en primera persona. También incluye contenidos adicionales, con escenarios y ambientes más reales.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

2. The Last of Us

Al igual que el GTA V, el videojuego de aventura y acción salió remasterizado para PS4 el pasado mes de julio con mejoras técnicas y gráficas (1080 p a 60fps), e incorpora prácticamente todos los DLC. La remasterización trae consigo mejoras de efectos de luz y sombra, detalles de textura y escenarios más depurados. Todos estos aspectos convierten el proyecto de Naughty Dog en uno de los videojuegos más realistas que hay en la next gen. Hay que recordar que The Last of Us se hizo con 200 premios en 2013 como mejor juego del año. ¿Volverá a serlo este 2014?

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

3. Far Cry 4

La nueva entrega de Far Cry, desarrollado por Ubisoft, llegó a PC, Xbox One y PS4 el pasado mes de noviembre. El juego apuesta, como en anteriores entregas, por la primera persona, la aventura y el mundo libre -con gran cantidad de misiones secundarias-. Esta vez manejamos a Ajay Ghale, un hombre que viaja a Kyrat, su ciudad natal para cumplir el último deseo de su madre ya fallecida. Sin embargo, allí gobierna ahora el villano Pagan Min, al que tendrá que enfrentarse. Uno de los puntos fuertes es el doblaje en castellano (algo que se agradece), y que puedes elegir a diversos personajes... Ver mas
La nueva entrega de Far Cry, desarrollado por Ubisoft, llegó a PC, Xbox One y PS4 el pasado mes de noviembre. El juego apuesta, como en anteriores entregas, por la primera persona, la aventura y el mundo libre -con gran cantidad de misiones secundarias-. Esta vez manejamos a Ajay Ghale, un hombre que viaja a Kyrat, su ciudad natal para cumplir el último deseo de su madre ya fallecida. Sin embargo, allí gobierna ahora el villano Pagan Min, al que tendrá que enfrentarse. Uno de los puntos fuertes es el doblaje en castellano (algo que se agradece), y que puedes elegir a diversos personajes para que te ayuden en las misiones principales.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

4. Destiny

Los creadores de Halo lanzaron este año el esperado Destiny, videojuego de shooter en primera persona ambientado en un futuro apocalíptico, para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Escenarios de fantasía y un juego muy divertido desde el inicio. La ambientación, los escenarios y los gráficos son buenos. Tiene unas 15 horas de duración, pero puede ampliarse con otras misiones.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

5. Assassin's Creed Unity

Otro de los videojuegos más esperados del año. Assassin's Creed Unity se lanzó en España el pasado 13 de noviembre. Esta vez Arno Dorian viaja a un periódico histórico, el de la Revolución Francesa. Asistirá a grandes acontecimientos de la época como la Toma de la Bastilla. Puntos a favor: la historia, la ambientación, aumento de personajes, sistema de iluminación muy cuidado, mejoras en nivel de detalle y opción modo multijugador (en algunas misiones podrás cooperar con hasta 4 personas).

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

6. FIFA 15

El videojuego de fútbol de EA Sports salió para PS4 en septiembre de 2014 con mejoras visuales. Tanto es así que los partidos no tienen nada que envidiar a la retransmisión televisiva. La agilidad de movimiento mejora y la continuidad, que mezcla vídeos y juego, se suceden de un modo casi natural. Los comentarios de los locutores que retransmiten los partidos ganan fuerza. Muy logrado en general. El juego también está disponible para Nintendo 3DS, Wii, PlayStation 3, PlayStation 4, Android, iOS, Windows 10, Xbox 360 Xbox One.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

7. Infamous: Second Son

La tercera saga del juego de acción y superpoderes llegó en marzo de 2014 en exclusiva para PS4, de la mano de Sucker Punch. El videojuego de aventura y acción no muestra grandes cambios en cuanto al modo de juego, salvo los aspectos gráficos, que mejoran considerablemente. El modo mundo abierto y disparar en tercera persona, son casi dos elementos imprescindibles en la saga de Infamous.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

8. The Evil Whitin

Llamado a ser uno de los grandes survival horror de 2014, The Evil Whitin no tiene nada que envidiar a Silent Hill o a cualquier entrega de Resident Evil. Disponible para prácticamente todas las plataformas (PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One), este videojuego de acción y terror apuesta por una atmósfera y escenarios bastante tétricos. Los enemigos están bien diseñados y son muy originales, como Cabeza de caja. El sonido y la ambientación, de notable. El sigilo y los puzzles son partes claves para avanzar en el juego.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

9. Watch Dogs

Disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. El videojuego desarrollado por Ubi Montreal apuesta por una historia de acción y mundo libre- misiones secundarias y minijuegos-, por lo que las 18 horas que ofrecen las misiones principales prolongan la historia hasta dos horas más cuando recorremos libremente las calles de Chicago. Incluye modo multijugador, con hasta 8 amigos, para las carreras y guerra para hackear un servidor. Los gráficos y el sonido, que incluye doblaje, son buenos. La única pega es que las misiones pueden llegar a ser repetitivas.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

10. Alien Isolation

Disponible para PlayStation 3 y 4 y Xbox 360 y Xbox One, este videojuego de survivar horror está basado en la película de Ridley Scott. Los gráficos son decentes, pero no sobresalientes. Sin embargo, la música y los efectos sonoros ganan fuerza y ayudan a crear una atmósfera de angustia y tensión que te persigue durante la historia. Un detalle importante: el alien es indestructible, así que habrá que huir o esconderse de él para sobrevivir....

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

11. Dead Rising 3

La tercera entrega de este videojuego que apuesta por mezclar humor y horror, en un contexto de invasión zombie, salió en 2013 para Xbox One y para PC este año, en septiembre. El juego se decanta por lo absurdo y situaciones casi irreales. El protagonista, Nick Ramos, tendrá que hacerse con todas las armas y suministros posibles para combatir el ataque zombie. El juego incorpora modo multijugador cooperativo. Gran diseño de personajes y escenarios.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

12. Driveclub

El videojuego de coches de carreras por excelencia este año es DriveClub. BSO anecdótica y gráficos con detalles muy logrados, sobre todo los ciclos de noche-día y las texturas de los coches. Es entretenido, ya que puedes hacer carreras en equipo y acumular puntos para desbloquear coches y galardones. Inconveniente: el juego solo está disponible para PS4.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil