Versión impresa

Los Mejores Tratamientos para la Gastritis

Los Mejores Tratamientos para la Gastritis

  • Lista creada por margaritaperez.
  • Publicada el 18.06.2016 a las 22:45h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de margaritaperez

Último acceso 18.06.2016

Perfil de margaritaperez

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de margaritaperez

Acciones de la lista

Hace poco estuve padeciendo de problemas de gastritis. Quizás la gente no le de la importancia necesaria, pero quien la padezca o haya padecido sabe realmente lo molesto que puede ser. Por eso, se me ha ocurrido hacer una lista en 20 minutos de los mejores tratamientos para la gastritis, para que quien la padezca y necesite curarla, encuentre aquí información. Vayamos allá con los mejores tratamientos y cuál es el que más gusta según los votos (deja un comentario con tu opinión):

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Cambio de dieta

1. Cambio de dieta

Para combatir la gastritis, el cambio de dieta es otro de los que puedes combinar junto al tratamiento contra estrés. De hecho, puede que sea el más efectivo a largo plazo para prevenirla. Así que ya sabes, tanto el cambio de dieta como el antiestrés tienen que acompañarte siempre en la lucha... Ver mas
Para combatir la gastritis, el cambio de dieta es otro de los que puedes combinar junto al tratamiento contra estrés. De hecho, puede que sea el más efectivo a largo plazo para prevenirla. Así que ya sabes, tanto el cambio de dieta como el antiestrés tienen que acompañarte siempre en la lucha contra la gastritis!

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Antibióticos

2. Antibióticos

Realmente es el que menos me gusta. Bueno, en realidad odio los antibióticos e intento no usarlos mientras no sean estrictamente necesarios. Aún así es cierto que algunos problemas de gastritis vienen causados por una afección bacteriana. En esos casos, quizás sí sea la mejor opción.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Antiácidos

3. Antiácidos

Este es el que me funcionó y el que creo que le funcionará a la mayoría de las personas. Afortunadamente, la mayoría de las gastritis son causadas por un exceso de acidez dentro del estómago, por lo que un antiácido es la opción más indicada en estos casos. Así es como numerosas webs lo indican... Ver mas
Este es el que me funcionó y el que creo que le funcionará a la mayoría de las personas. Afortunadamente, la mayoría de las gastritis son causadas por un exceso de acidez dentro del estómago, por lo que un antiácido es la opción más indicada en estos casos. Así es como numerosas webs lo indican y aconsejan. De todas formas, si quieres una buena información al respecto, te recomiendo que visites la web www.tratamientogastritis.net porque encontrarás información de bastante utilidad acerca de este problema del aparato digestivo.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Tratar el estrés

4. Tratar el estrés

Lo que ocurre muchas veces (la mayoría), es que también somatizamos el estrés y la tensión que vamos acumulando a lo largo de nuestras vidas. Por ello, creo que este tipo de tratamiento en muchas ocasiones tiene que complementar a los demás dependiendo de la situación. Una buena sesión de spa o... Ver mas
Lo que ocurre muchas veces (la mayoría), es que también somatizamos el estrés y la tensión que vamos acumulando a lo largo de nuestras vidas. Por ello, creo que este tipo de tratamiento en muchas ocasiones tiene que complementar a los demás dependiendo de la situación. Una buena sesión de spa o una terapia puede venir muy bien.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil