Versión impresa

Los mejores tráilers falsos: Películas que no existen (pero deberían)

Los mejores tráilers falsos: Películas que no existen (pero deberían)

  • Lista creada por dami2012.
  • Publicada el 26.08.2012 a las 18:47h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de dami2012

Último acceso 11.04.2015

Perfil de dami2012

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dami2012

Acciones de la lista

Como en Hollywood nunca llueve a gusto de todos, cada año se estrenan un montón de películas que uno desearía no haber conocido jamás: omitimos los nombres, pero seguro que os las imagináis. En cambio, hay un contingente más numeroso aún, y todavía más lamentable: las películas que nunca llegan a rodarse. Bien por avatares de la producción, bien porque, sencillamente, la idea es tan buena que no se le ocurre a nadie menos a uno, todo cinéfilo guarda en su corazoncito un buen número de filmes que nunca existirán fuera de su cabeza.

Pero para todo hay soluciones, y para esto también. ¿Que el estudio de turno no se atreve a hacer la peli y tú no entiendes ni mú de dirigir cine? Pues, sencillamente, haces un tráiler falso de la cinta de tus sueños, lo difundes por internet (o, en algunos casos, en pantalla grande) y esperas a que los incautos piquen y se crean que ese avance tan chulo corresponde a un proyecto real. Aquí te presentamos una antología, desde las secuelas de Titanic y E. T. con las que Cameron y Spielberg jamás soñaron al crossover superheróico definitivo, pasando por proyectos originales y un par de bromas muy cuidadas. Que los disfrutes.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Titanic 2 the Surface

La película: Tras aprenderse de memoria el romance de Kate Winslet y Leo DiCaprio, los arqueólogos que investigan los restos del famoso transatlántico se encuentran un cubo de hielo con galán dentro. ¿Cómo se adaptará Jack a la vida en el siglo XXI?

No da el pego porque... Se supone que es un proyecto de (o respaldado por) James Cameron, pero las siglas "3D" no aparecen por ninguna parte.

Ha recibido 947 puntos

Vótalo:

2. E. X. T.

La película: De nuevo una secuela, esta vez centrada en el clásico alienígena-lacrimógeno de Spielberg. Resulta que la raza de E. T. no era amistosa, después de todo...

No da el pego porque... Seamos realistas: no es sólo que Bruce Willis pudiese acabar con todose extraterrestres desustanciaos de un soplido, sino que un caníbal de otra galaxia escogería bocados más sabrosos que el revenido Morgan Freeman.

Ha recibido 780 puntos

Vótalo:

3. The Legend of Zelda

La película: Fanáticos de Nintendo, ¡regocijáos! La saga de aventuras creada por Shigeru Miyamoto por fin pasará a la pantalla grande. Su trama, para variar, será la lucha de Link contra el perverso Ganondorf.

No da el pego porque... Se trata de una broma creada en 2008 por la web de videojuegos IGN para el 1 de abril, equivalente anglosajón al Día de los Inocentes. Además, si hicieran un filme sobre The Legend of Zelda, estad seguros de que Robin Williams estaría en él.

Ha recibido 623 puntos

Vótalo:

4. Batman & Superman

La película: Esto sí que es un sueño hecho realidad. Por fin podremos ver cómo 'Bats' le pone las peras al cuarto a ese maldito boy scout con capa que vive en Metrópolis.

No da el pego porque... ¿De verdad crees que un egocéntrico como Christian Bale iba a dejar que Michael Keaton le robe el papel de su vida? ¡Y una fuck!

Ha recibido 469 puntos

Vótalo:

5. Star Wars: Empire

La película: Por una vez, George Lucas se olvida de retocar los filmes ya existentes de Star Wars y acomete la creación de uno nuevo: la historia de la Rebelión desde el punto de vista de los malos.

No da el pego porque... Es más probable que Lucas decida remontar todas las películas de su saga, de principio a fin, que volverse a poner detrás de una cámara.

Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

6. The Shining Happy People

La película: Todos sabemos que Stanley Kubrick rodó El resplandor porque quería hacer un filme de terror (y recuperar el dinero perdido en Barry Lyndon). Pero, ¿y si en vez de eso hubiera puesto sus miras en una comedia familiar?

No da el pego porque... En las películas 'para toda la familia' nadie se atiza copazos de whisky como los que trasiega aquí Jack Nicholson.

Ha recibido 321 puntos

Vótalo:

7. Pac Man: The Movie

La película: Adaptación del legendario videojuego de Capcom, en el que la esfera comilona titular se convierte en un aventurero "hambriento de justicia". Ojo a la música, y a los fantasmas.

No da el pego porque... Sólo hay un director que podría llevar a cabo este proyecto, y es Edgar Wright (Scott Pilgrim). Sin embargo, su nombre no sale en los créditos.

Ha recibido 307 puntos

Vótalo:

8. El callejón de Satán

La película: El ganador de cinco Oscar Kirk Lazarus y el ganador del Premio MTV al Mejor Beso Tobey Maguire protagonizan una historia de pasión, a lo Brokeback Mountain, entre monjes de la Edad Media.

No da el pego porque... Fue uno de los muchos (y estupendos) bromazos concebidos por Ben Stiller para su Tropic Thunder. Kirk Lazarus (inspirado en Russell Crowe) era el álter ego de Robert Downey Jr.

Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

9. Arnold Schwarzenegger's Hamlet

La película: Por fin, 'Arnie' se ha decidido por un proyecto para volver al cine: nada menos que una adaptación del clásico de Shakespeare sobre el príncipe con depresiones.

No da el pego porque... En esta ocasión, el autor de la broma fue John McTiernan, quien creó este tráiler para su fallida El último gran héroe.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

10. At the Mountains of Madness

La película: Decían que Guillermo Del Toro no podría sacar adelante su adaptación del relato de Lovecraft, pero al parecer eran noticias falsas. No sale Tom Cruise, pero seguro que es por cosas del presupuesto.

No da el pego porque... Se supone que es un trabajo de nuestro mexicano gordo favorito, y pese a ello no sale ningún bicho con tentáculos (o con cuernos).

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil