Versión impresa

Los mejores suplementos dietéticos (2015)

Los mejores suplementos dietéticos (2015)

  • Lista creada por morena88.
  • Publicada el 06.04.2015 a las 19:50h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de morena88

Último acceso 13.04.2015

Perfil de morena88

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de morena88

Acciones de la lista

Quiero elaborar una lista con los 5 suplementos para dietas más efectivos que recomendariáis para este 2015.

La lista puede ser ampliable, pero en principio no quiero extenderla mucho para no liar a la gente. Los votos basados en vuestra propia experiencia me serán de gran ayuda.

Gracias por vuestra colaboración!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Te verde

1. Te verde

Un verdadero clásico en las dietas de adelgazamiento. Hace años que está probada su eficacia como quemagrasas. La ingesta del extracto del té verde consigue optimizar el metabolismo de los lípidos cuando realizamos ejercicio.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Garcinia Cambogia

2. Garcinia Cambogia

http://dietacambogia.net/

Este pequeño fruto similar a una calabaza se viene utilizando desde hace años como quemagrasas natural. Contiene un compuesto llamado HCA que inhibe una enzima conocida como citrato que transforma el exceso de carbohidratos en lípidos. Esto deriva en un aumento en la oxidación de los... Ver mas
Este pequeño fruto similar a una calabaza se viene utilizando desde hace años como quemagrasas natural. Contiene un compuesto llamado HCA que inhibe una enzima conocida como citrato que transforma el exceso de carbohidratos en lípidos. Esto deriva en un aumento en la oxidación de los carbohidratos, es decir, se queman los que se generan en exceso.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Naranja amarga

3. Naranja amarga

Esta fruta puede ayudarte a reducir tu apetito, con lo que ingerirás menos calorías a diario. La naranja amarga se considera un "inhibidor del apetito". También aumenta la temperatura corporal y acelera la metabolización de los alimentos.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Mango Africano

4. Mango Africano

Los suplementos basados en extracto de la semilla de esta fruta consiguen reducir el apetito, manteniendo al mismo tiempo los niveles de las hormonas encargadas de regular la sensación de hambre y saciedad. Adicionalmente consigue acelerar el metabolismo, optimizando el consumo de lípidos por... Ver mas
Los suplementos basados en extracto de la semilla de esta fruta consiguen reducir el apetito, manteniendo al mismo tiempo los niveles de las hormonas encargadas de regular la sensación de hambre y saciedad. Adicionalmente consigue acelerar el metabolismo, optimizando el consumo de lípidos por parte del organismo.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

L-carnitina

5. L-carnitina

Es uno de los quemagrasas más potentes que existen y se encarga del tranporte de los lípidos en las células, para ser utilizados como fuente de energía por el organismo. Al tomar un suplemento basado en L-Carnitina, mejoramos el proceso de quema de grasas y ayudamos al organismo a ser más eficaz... Ver mas
Es uno de los quemagrasas más potentes que existen y se encarga del tranporte de los lípidos en las células, para ser utilizados como fuente de energía por el organismo. Al tomar un suplemento basado en L-Carnitina, mejoramos el proceso de quema de grasas y ayudamos al organismo a ser más eficaz en esta tarea.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil