Versión impresa

Los mejores smartphone de 2015

Los mejores smartphone de 2015

  • Lista creada por Poleador.
  • Publicada el 10.02.2016 a las 12:31h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Poleador

Último acceso 27.05.2016

Perfil de Poleador

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Poleador

Acciones de la lista

Smartphone 2015
Características como la pantalla, resolución, RAM y capacidad, aumentan cada año para asentar nuevos estándares. Por ello me he animado a crear una lista de los smartphone que, según mi opinión, lo han petado en 2015.

Pantallas más grandes, llegando incluso a las 6 y 6.2 pulgadas, van borrando la cada vez más difusa línea que separa a los smartphone de las tablets.

Las resoluciones, que alcanzan los 4K en algunos dispositivos, arrojan una cantidad de píxeles por pulgada abrumadores y se unen a otra estadística inflada como es la RAM, que llega a los 4GB en algunos dispositivos.


¿Cuando veremos una gran evolución en las baterías? Por el momento debemos conformarnos con ligeras mejoras en su optimización y en la socorrida carga rápida.

Seguiremos sufriendo durante algún tiempo la falta de autonomía de nuestros inseparables compañeros.


Mi teléfono favorito del año pasado por especificaciones, tamaño y funcionalidad es el Samsung Galaxy S6. ¿Cuál es el vuestro?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

iPhone 6S

1. iPhone 6S

Ligero, compacto, unibody e innovador. Apple es sinónimo de talento y en cada versión de su buque insignia, nos presenta nuevas formas de interactuar con nuestro smartphone. Como ellos dicen. lo único que cambia es todo. A destacar el 3D Touch.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Samsung Galaxy S6

2. Samsung Galaxy S6

Un móvil ligero con un acabado premium que deja atrás lo visto anteriormente en Samsung y con unas especificaciones sorprendentes en poco menos de 7 milímetros. La joya de Samsung el año pasado dentro de la gama alta.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Sony Xperia Z5

3. Sony Xperia Z5

Robusto, resistente, Full HD... Este Sony aúna las mejores virtudes de la nueva generación móvil bajo un cuerpo de metal ligero pero con carácter. Su pantalla de 5.2 pulgadas luce espectacular y sus fotografías son inigualables.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Samsung Galaxy S6 Edge

4. Samsung Galaxy S6 Edge

La pantalla curvada del Galaxy S6 Edge supuso una revolución que aún está por explotar. Demostrando que no sólo Apple sabe innovar, Samsung presentó una versión alternativa para su S6 cuya principal diferencia era su pantalla curva en la cual incorporar un menú de apps. Sin duda una puerta hacia... Ver mas
La pantalla curvada del Galaxy S6 Edge supuso una revolución que aún está por explotar. Demostrando que no sólo Apple sabe innovar, Samsung presentó una versión alternativa para su S6 cuya principal diferencia era su pantalla curva en la cual incorporar un menú de apps. Sin duda una puerta hacia la innovación que la compañía ha dejado abierta para el futuro.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

LG G4

5. LG G4

La personalización del LG G4 se basa en una increíble gama de carcasas intercambiables entre las que encontramos incluso el cuero como material de fabricación. Un móvil redondo por especificaciones y sobre todo muy pero que muy llamativo.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil