Versión impresa

Los mejores sitios para encontrar un traductor de eslovaco

Los mejores sitios para encontrar un traductor de eslovaco

  • Lista creada por Weber.
  • Publicada el 20.07.2015 a las 18:35h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Weber

Último acceso 21.09.2016

Perfil de Weber

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Weber

Acciones de la lista

Si tienes una empresa con socios en Eslovaquia, o bien un familiar o amigo que vive ahí, probablemente necesitarás de vez en cuando una traducción de español a eslovaco y viceversa. Es bastante fácil encontrar traductores de los idiomas como inglés, francés, alemán o ruso. Sin embargo, eslovaco es un idioma minoritario y si buscas un traductor o intérprete de este idioma, la cosa se puede complicar. Aquí te dejo los mejores sitios para encontrar un traductor e intérprete de español eslovaco y eslovaco español.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Alphatrad.es

Alphatrad es una agencia de traducción internacional, con más de 80 sedes por todo el mundo. Está en el mercado de traducción desde 1977 y trabaja con más de 100 idiomas. El sitio web de Alphatrad se puede acceder en 12 idiomas diferentes, ofreciendo así a sus clientes mucha flexibilidad y facilidad a la hora de comunicarse y encargar las traducciones.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Slovakword

2. Slovakword

http://www.slovakword.com/

Slovakword es una pequeña empresa fundada por un traductor de español - eslovaco nativo con 10 años de experiencia en el sector, que además lleva más de 16 años en España. Entre los clientes de Slovakword encontramos a más de 50 agencias y varias empresas españolas importantes, a las que la... Ver mas
Slovakword es una pequeña empresa fundada por un traductor de español - eslovaco nativo con 10 años de experiencia en el sector, que además lleva más de 16 años en España. Entre los clientes de Slovakword encontramos a más de 50 agencias y varias empresas españolas importantes, a las que la empresa ayudó en el proceso de internacionalización. Slovakword se merece sin duda estar en la cabeza de esta lista.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

3. CPSL.com

Celer Pawlowski es una agencia de traducción con sedes en Barcelona, Madrid y Ludwigsburg (Alemania). La empresa dispone además de oficinas de ventas en Reino Unido. Cuenta con un equipo de más de 3.500 profesionales nativos de todo el mundo, especializados en su idioma materno. Con casi 50 años en el sector de traducción e interpretación, es una de las mejores opciones para cualquier proyecto de traducción. Trabajan también con el idioma eslovaco, por lo que la incluimos en esta lista.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

4. Traducciones técnicas Metzger

Agencia de traducción de Barcelona con más de 40 años de experiencia. La empresa posee dos certificados de calidad y se especializa en traducciones técnicas, legales y juradas. El eslovaco es uno de los muchos idiomas con los que trabajan.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

5. Ontranslation.es

Aparte de los servicios de traducción e interpretación, esta agencia de traducción de Barcelona ofrece también locuciones y postproducción.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

6. ProZ.com

Proz es un directorio y foro de traductores. Puedes encontrar aquí traductor de cualquier idioma y por supuesto también traductores nativos de eslovaco.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

7. Translated.net

Fundada en 1999, Translated cuenta con más de 130.000 traductores de todo el mundo y traduce a más de 100 idiomas.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

8. Translatorscafe.com

Al igual que Proz.com, se trata de un directorio de traductores que incluye un foro. Puedes buscar perfiles por palabra clave y encontrar tu traductor de eslovaco de confianza.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Traductor24.net

9. Traductor24.net

http://www.traductor24.net/eslovaco

En esta web puedes pedir varios presupuestos de traducción o interpretación al mismo tiempo. Recibirás 3-4 ofertas y te quedas con la mejor. Una de las mejores opciones para encontrar un traductor de eslovaco a español sin gastarte una fortuna.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil