Versión impresa

Los Mejores Sencillos de My Chemical Romance

  • Lista creada por BrandonGustavo.
  • Publicada el 26.11.2011 a las 19:49h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de BrandonGustavo

Último acceso 05.02.2012

Perfil de BrandonGustavo

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de BrandonGustavo

Acciones de la lista

Las mejores canciones de My Chemical Romance en la lista perfilan sus mejores exitos los cuales fueron sencillos, al final se hara un video especial de estos videos en el canal de Youtube Top Ten B

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Helena

Helena

Ha recibido 634 puntos

Vótalo:

2. Welcome To The Black Parade

Welcome To The Black Parade

Ha recibido 603 puntos

Vótalo:

3. I Don't Love You

“I don't love you” es la sexta pista y el tercer sencillo para el Reino Unido, Australia, Filipinas y otros países, del álbum The Black Parade del quinteto My Chemical Romance. Fue lanzado el 2 de abril del 2007 en el Reino Unido, a raíz de la popularidad de “Welcome to the Black Parade” y “Famous last words”. la banda decidió lanzar “Teenagers” como tercer sencillo para Estados Unidos, no “I don't love you”. Lanzaron el sencillo en Canadá el 19 de marzo en MuchMusic. La canción obtuvo 4 de 5 estrellas de calificación en Pitchfork Media, que dijeron: "...es la primera power ballad que... Ver mas
“I don't love you” es la sexta pista y el tercer sencillo para el Reino Unido, Australia, Filipinas y otros países, del álbum The Black Parade del quinteto My Chemical Romance. Fue lanzado el 2 de abril del 2007 en el Reino Unido, a raíz de la popularidad de “Welcome to the Black Parade” y “Famous last words”.

la banda decidió lanzar “Teenagers” como tercer sencillo para Estados Unidos, no “I don't love you”. Lanzaron el sencillo en Canadá el 19 de marzo en MuchMusic. La canción obtuvo 4 de 5 estrellas de calificación en Pitchfork Media, que dijeron: "...es la primera power ballad que han creado, y bueno, ellos definitivamente deberían pensar en crear docenas más".

Ha recibido 533 puntos

Vótalo:

4. Famous Last Words

Famous last words” es la decimotercera canción y el segundo sencillo del álbum The Black Parade de la banda My Chemical Romance, publicado en 2006. Se lanzó como sencillo el 22 de enero de 2007. El video musical se estrenó el 12 de diciembre de 2006 en MTV . El video fue estrenado oficialmente en los Estados Unidos el 11 de enero de 2007 en Total request live y debutó en la cuenta regresiva como n.º 5. Es el tercer video que ha alcanzado el n.º 1 (después de “Helena” y “The ghost of you”). El video fue retirado el 26 de marzo de 2007 de este puesto. El 12 de marzo ellos tocaron la canción... Ver mas
Famous last words” es la decimotercera canción y el segundo sencillo del álbum The Black Parade de la banda My Chemical Romance, publicado en 2006. Se lanzó como sencillo el 22 de enero de 2007. El video musical se estrenó el 12 de diciembre de 2006 en MTV . El video fue estrenado oficialmente en los Estados Unidos el 11 de enero de 2007 en Total request live y debutó en la cuenta regresiva como n.º 5. Es el tercer video que ha alcanzado el n.º 1 (después de “Helena” y “The ghost of you”). El video fue retirado el 26 de marzo de 2007 de este puesto. El 12 de marzo ellos tocaron la canción en el programa The tonight show con Jay Leno. Fue visto más de 50.000.000 veces en YouTube.

Ha recibido 529 puntos

Vótalo:

5. I'm not okay (I promise)

La letra de la canción trata sobre temas emocionales relacionados con quiebres en las relaciones, en particular sobre experiencias de Gerard Way de soledad y angustia en su adolescencia en la preparatoria. La letra trata de cómo una muchacha de la cual Gerard estaba enamorado terminó tomándose fotografías verdaderamente comprometedoras con su novio, y que lo hizo sentir muy mal ("Forget about the dirty looks, the photographs your boyfriend took").

Ha recibido 528 puntos

Vótalo:

6. The Ghost of You

"The ghost of you" es el tercer sencillo de la banda My Chemical Romance de su segundo álbum, Three cheers for sweet revenge. Es la segunda canción en llegar al n.º 1, luego del sencillo anterior, “Helena”. El título de la canción viene del cómic Watchmen, en cuya historia hay un aviso publicitario que dice “Oh, how the ghost of you clings”.

Ha recibido 471 puntos

Vótalo:

7. Na na na (na na na na na na na na na)

Na na na (na na na na na na na na na)

Ha recibido 447 puntos

Vótalo:

8. Teenagers

“Teenagers” es la undécima pista y cuarto sencillo del álbum The Black Parade de My Chemical Romance, publicado en 2006. Es el tercer single para los Estados Unidos, pero el cuarto para el Reino Unido, las Filipinas, Australia y Canadá. Inicialmente iba a ser publicado el 23 de abril de 2007, pero fue postergado a causa de la masacre de Virginia Tech, ya que la canción habla sobre violencia entre adolescentes. El sencillo fue certificado disco de oro en Estados Unidos, al vender más de 500.000 ejemplares. También figura en el puesto n.º 25 en Las 100 mejores canciones del 2007, de la... Ver mas
“Teenagers” es la undécima pista y cuarto sencillo del álbum The Black Parade de My Chemical Romance, publicado en 2006. Es el tercer single para los Estados Unidos, pero el cuarto para el Reino Unido, las Filipinas, Australia y Canadá. Inicialmente iba a ser publicado el 23 de abril de 2007, pero fue postergado a causa de la masacre de Virginia Tech, ya que la canción habla sobre violencia entre adolescentes.

El sencillo fue certificado disco de oro en Estados Unidos, al vender más de 500.000 ejemplares. También figura en el puesto n.º 25 en Las 100 mejores canciones del 2007, de la revista Rolling Stone.

Ha recibido 440 puntos

Vótalo:

9. Thank you for the venom

La canción trata sobre los misioneros que van puerta por puerta para convertir gente a su religión. El hablante lírico se queja y les explica a los misioneros que no tendrán éxito con él. Con las letras: Hermana, no soy un poeta, sino un criminal ("Sister, I'm not much a poet, but a criminal") aclara que no le interesa la religión. Predique todo lo que quiera, pero ¿quién va a salvarme? / ¡Guardo una pistola en el libro que me dio! / ¡Aleluya, bloqueada y cargada! ("Preach all you want, but who's gonna save me? / I keep a gun on the book you gave me! / Hallelujah, lock and load!"). Con... Ver mas
La canción trata sobre los misioneros que van puerta por puerta para convertir gente a su religión. El hablante lírico se queja y les explica a los misioneros que no tendrán éxito con él. Con las letras: Hermana, no soy un poeta, sino un criminal ("Sister, I'm not much a poet, but a criminal") aclara que no le interesa la religión.

Predique todo lo que quiera, pero ¿quién va a salvarme? / ¡Guardo una pistola en el libro que me dio! / ¡Aleluya, bloqueada y cargada! ("Preach all you want, but who's gonna save me? / I keep a gun on the book you gave me! / Hallelujah, lock and load!"). Con esto aclara lo anterior, que incluso guarda una pistola entre las hojas de la Biblia y que por más que prediquen no lo salvarán.
"Merci pour le venin" es lo que dice en la cubierta interior del disco I brought you my bullets, you brought me your love, que siginifica "gracias por el veneno" (Thank you for the venom) en francés.

La línea "Sister, I'm not much a poet, but a criminal" (Hermana, no soy un poeta, sino un criminal), puede ser vista como una referencia a una canción de Morrissey "Sister, I'm a poet" (Hermana, soy un poeta). Gerard Way ha dicho que Morrissey es una de sus inspiraciones.

Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

10. Sing

El 3 de noviembre de 2010 la canción debutó en BBC Radio 1 y posteriormente en el MySpace de la banda, así como en otras estaciones de radio. La canción fue publicada en iTunes el mismo día.1 Wendy Rollins de Radio 104.5 de Filadelfia comentó que tiene un «sonido sorprendentemente diferente a las canciones anteriores de MCR». La canción también apareció en la serie de televisión Glee, en el capítulo «Comeback», el decimotercero de la segunda temporada. [editar]#SINGItForJapan «SING» se volvió a grabar en una segunda versión, de título #SINGItForJapan, creada para ayudar a los afectados... Ver mas
El 3 de noviembre de 2010 la canción debutó en BBC Radio 1 y posteriormente en el MySpace de la banda, así como en otras estaciones de radio. La canción fue publicada en iTunes el mismo día.1 Wendy Rollins de Radio 104.5 de Filadelfia comentó que tiene un «sonido sorprendentemente diferente a las canciones anteriores de MCR». La canción también apareció en la serie de televisión Glee, en el capítulo «Comeback», el decimotercero de la segunda temporada.
[editar]#SINGItForJapan

«SING» se volvió a grabar en una segunda versión, de título #SINGItForJapan, creada para ayudar a los afectados por el terremoto y tsunami ocurridos en Japón el 11 de marzo de 2011. Esta versión fue lanzada en iTunes el 11 de abril de 2011, y se publicó un video musical. La campaña fue promovida por el guitarrista Ray Toro, que en la página oficial del grupo pidió que los fans mandaran dibujos, carteles de apoyo, vídeos y demás para incluirlos en el video.2 3

Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

11. Vampires will never hurt you

Primer sencillo de la banda My Chemical Romance incluida en su disco I brought you my bullets, you brought me your love.

Ha recibido 285 puntos

Vótalo:

12. Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Es el segundo sencillo lanzado por la banda My Chemical Romance de su primer álbum, I brought you my bullets, you brought me your love.

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

13. Desolation Row

En abril de 2008, la banda estadounidense My Chemical Romance comenzó a tocar en sus conciertos una versión de “Desolation row”. Meses más tarde, una versión de estudio grabada por el grupo apareció en la película Watchmen, del año 2009, e incluso grabaron un video para la canción, ya que la publicaron como sencillo el 26 de enero de 2009. El martes 20 de enero se subió a YouTube un fragmento de 30 segundos de la versión final de estudio de la canción, aunque al segundo día fue eliminado del sitio debido a una petición de Warner Music.

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

14. Planetary (GO!)

Planetary (GO!)» es una canción de la banda estadounidense de rock My Chemical Romance. Es la quinta pista y tercer sencillo de su álbum Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys, publicado en 2010. Para su creación, la banda encontró inspiración en «Paint It, Black», canción de The Rolling Stones del año 1966. «Planetary (GO!)» fue incluida como el tema de apertura del juego Gran Turismo 5, para la consola PlayStation 3. Tiempo más tarde, la banda, a través de su sitio web, anunció que la canción sería lanzada como sencillo el 21 de marzo de 2011. La canción fue utilizada... Ver mas
Planetary (GO!)» es una canción de la banda estadounidense de rock My Chemical Romance. Es la quinta pista y tercer sencillo de su álbum Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys, publicado en 2010.

Para su creación, la banda encontró inspiración en «Paint It, Black», canción de The Rolling Stones del año 1966. «Planetary (GO!)» fue incluida como el tema de apertura del juego Gran Turismo 5, para la consola PlayStation 3. Tiempo más tarde, la banda, a través de su sitio web, anunció que la canción sería lanzada como sencillo el 21 de marzo de 2011. La canción fue utilizada también en una publicidad para el Super Bowl XLV.

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

15. The only hope for me is you

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

16. Headfirst for halos

La canción habla sobre la depresión y la contemplación del suicidio. Las letras "Now the red ones make me fly, and the blue ones help me fall" ("Ahora los rojos me hacen volar, y los azules me ayudan a caer"), pueden referirse a los antidepresivos. Otra posibilidad más especifica puede significar que los rojos pueden ser "Adderall", llamadas "sales de anfetamina" (aunque se describe mejor como color naranja). Estos fármacos son altamente prescritos para adolescentes e incluso pre-adolescentes con TDAH; estos se encuentran en la Lista II en el acta de substancias controladas y son... Ver mas
La canción habla sobre la depresión y la contemplación del suicidio. Las letras "Now the red ones make me fly, and the blue ones help me fall" ("Ahora los rojos me hacen volar, y los azules me ayudan a caer"), pueden referirse a los antidepresivos.

Otra posibilidad más especifica puede significar que los rojos pueden ser "Adderall", llamadas "sales de anfetamina" (aunque se describe mejor como color naranja).

Estos fármacos son altamente prescritos para adolescentes e incluso pre-adolescentes con TDAH; estos se encuentran en la Lista II en el acta de substancias controladas y son muy similares a las anfetaminas, por lo que tienen un gran potencial de abuso. Las pastillas azules puede ser la popular Zolpidem para dormir bien; son altamente prescritos por los médicos.

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

17. Under Pressure

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil