Versión impresa

Los mejores romances adolescentes

Los mejores romances adolescentes

  • Lista creada por kmy22.
  • Publicada el 02.07.2016 a las 20:19h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de kmy22

Último acceso 28.08.2016

Perfil de kmy22

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de kmy22

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

The Duff - Kody Keplinger

1. The Duff - Kody Keplinger

The Duff (Designated Ugly Fat Friend) Bianca Piper, de 17 años, es una chica cínica y leal, y para nada cree ser la más bonita entre sus amigas. Es demasiado inteligente cómo para caer ante los encantos del mujeriego, idiota, el chico más atractivo de la escuela, Wesley Rush. De hecho Bianca lo... Ver mas
The Duff (Designated Ugly Fat Friend) Bianca Piper, de 17 años, es una chica cínica y leal, y para nada cree ser la más bonita entre sus amigas. Es demasiado inteligente cómo para caer ante los encantos del mujeriego, idiota, el chico más atractivo de la escuela, Wesley Rush. De hecho Bianca lo odia. Y cuando la llama DUFF, le avienta su coca en la cara. Pero las cosas en casa no están bien, y Bianca desesperadamente necesita una distracción. Termina besando a Wesley, lo peor es que le gusta. Desesperada por un escape Bianca se lanza a una relación de enemigos-con-derechos con Wesley. Hasta que las cosas comienzan a ir terriblemente mal. Resulta que Wesley no es malo para escuchar y también hay cosas difíciles por las que está pasando. De pronto, Bianca se da cuenta con absoluto horror de que se está enamorando del chico que más odiaba…

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

My favorite Mistake - Chelsea M. Cameron

2. My favorite Mistake - Chelsea M. Cameron

Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo. Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él... Ver mas
Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo.
Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.
Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación —y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.
Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tienen que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Maybe someday - Colleen Hoovers

3. Maybe someday - Colleen Hoovers

A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer. Sydney queda... Ver mas
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…
De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Falling for the Ghost of you - Nicole Christie

4. Falling for the Ghost of you - Nicole Christie

Violet Mercer de diecisiete años, regresa a casa de sus vacaciones de verano en Hawai para descubrir que su novio la está engañando con una amiga. Como si eso no fuera lo suficientemente malo, su madre se está casando con un hombre al que acaba de conocer. Las cosas toman un incómodo giro... Ver mas
Violet Mercer de diecisiete años, regresa a casa de sus vacaciones de verano en Hawai para descubrir que su novio la está engañando con una amiga. Como si eso no fuera lo suficientemente malo, su madre se está casando con un hombre al que acaba de conocer.
Las cosas toman un incómodo giro cuando Violet conoce a su nuevo y rico padrastro, y a su magnífico hijo, el ardiente chico frente al cual hizo el ridículo ¡ese mismo día! Zane O'Connor es sexy y encantador, y muy lejos de su alcance. Él le hace olvidar que su ex-novio incluso existió. Pero no hay manera de que ella alguna vez tendría una oportunidad con él...¿Cierto?
A través de un extraño giro de los acontecimientos, Violet se encuentra a sí misma viviendo con Zane durante un mes. En algún lugar entre la lucha y el coqueteo, se vuelven amigos. Y no pasa mucho tiempo antes de que la amistad florezca en algo más... algo más poderoso de lo que Violet anticipó.
Pero Zane está escondiendo algo de ella, algo lo suficientemente grande como para separarlos si Violet incluso descubre la verdad sobre él. Sus sospechas le impiden confiar en él completamente. Ya se ha quemado antes. ¿Está dispuesta a correr ese riesgo de nuevo? Mientras ella y Zane pasan más tiempo juntos, Violet se da cuenta de que es demasiado tarde: ella se ha enamorado del hermoso chico con el gran secreto.
¿Conseguirá que su corazón se rompa des veces en un año, o su amor sobrevivirá a la verdad?

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Epic faill - Claire Lazebnik

5. Epic faill - Claire Lazebnik

¿La vida amorosa de Elise será una victoria épica o un fracaso épico? En la Preparatoria Coral Tree en Los Ángeles, quiénes son tus padres pueden convertirte en un éxito o en un fracaso. Caso en cuestión: Como el hijo de la realeza hollywoodense, Derek Edwards es casi como el príncipe de la... Ver mas
¿La vida amorosa de Elise será una victoria épica o un fracaso épico?
En la Preparatoria Coral Tree en Los Ángeles, quiénes son tus padres pueden convertirte en un éxito o en un fracaso. Caso en cuestión:
Como el hijo de la realeza hollywoodense, Derek Edwards es casi como el príncipe de la escuela, no es que él se digne a reconocer a muchos de sus súbditos reales.
Como la hija de la nueva directora, Elise Benton no está exactamente en la lista de debo-sentarme-a-su-lado-en-el-almuerzo de todo el mundo.
Cuando la hermosa hermana de Elise llama la atención del mejor amigo del príncipe, Elise llega a pasar mucho tiempo con Derek, convirtiéndola en la envidia de cada chica del campus. Excepto que ella se niega a caer por cualquiera de sus raras sonrisas y en lugar anima a su enemigo, el sorprendentemente encantador y marginado social, Webster Grant. Pero en esta historia hilarante de encajar y coquetear, no todos los desaires son inmerecidos, no todos los célebres mocosos son malcriados, y el orgullo y prejuicio puede ponerse en el camino del verdadero amor por un tiempo.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

The thing about the truth - Lauren Barnholdt

6. The thing about the truth - Lauren Barnholdt

De camino al amor… y a los problemas. Kelsey no va a dejar que un error arruine su vida. Claro que fue expulsada de la escuela preparatoria y todos sus viejos amigos la están dejando fuera. Pero Kelsey está centrada en su futuro, y está decidida a volver al camino en la Preparatoria Concordia... Ver mas
De camino al amor… y a los problemas.
Kelsey no va a dejar que un error arruine su vida. Claro que fue expulsada de la escuela preparatoria y todos sus viejos amigos la están dejando fuera. Pero Kelsey está centrada en su futuro, y está decidida a volver al camino en la Preparatoria Concordia.
Isaac ha sido expulsado de más escuelas de lo que puede contar. Desde que su padre ha sido senador de estado, la vida de Isaac está bajo constante escrutinio; pero la Preparatoria Concordia es su última parada antes de un internado, por lo que Isaac espera estar bajo el radar y para variar, trata de quedarse.
Cuando Kelsey e Isaac se conocen, no es otra cosa que amor a primera vista. Ella piensa que él es un mocoso malcriado, y él piensa que ella es una esnob engreída. Así que los sorprende a los dos cuando empiezan a enamorarse. Kelsey está feliz por primera vez en meses, e Isaac nunca se sintió así por nadie.... Pero algo nunca es completamente perfecto. Todo el mundo tiene secretos, e Isaac y Kelsey no son la excepción.
Estos dos pueden haberse enamorado fuertemente, pero hay una cosa que puede arruinarlo todo: la verdad.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Sometimes it happens - Lauren Barnholdt

7. Sometimes it happens - Lauren Barnholdt

En el último día de de su tercer año, Sebastian, el novio de Hannah la dejá. Frente a un verano solitario, Hannah recurre a su mejor amiga Ava por consuelo. Ava hace lo que todas las mejores amigas hacen: se queda al lado de Hanna, hasta que llega el momento en el que Ava se dirige a Maine por... Ver mas
En el último día de de su tercer año, Sebastian, el novio de Hannah la dejá. Frente a un verano solitario, Hannah recurre a su mejor amiga Ava por consuelo. Ava hace lo que todas las mejores amigas hacen: se queda al lado de Hanna, hasta que llega el momento en el que Ava se dirige a Maine por el verano. También dejado atrás está el novio de Ava, Noah, que es un gran chico que le consigue a Hannah un trabajo en el restaurante en el que sirve mesas. Poco a poco, Hannah sale de su depresión gracias a la buena conversación con Noah y a sus momentos divertidos en el restaurante. Pero las cosas se complican cuando su amistad se convierte en atracción, y una noche, en un apasionado beso. La novela comienza en el primer día del último año, el día en que Hannah vuelve a ver a Ava, Ryan y Noah, todos en un solo lugar. A lo largo del día los secretos y traiciones son revelados, y las alianzas se rompen y se reforman. Al final, todo el mundo está emparejado una vez más, pero no de la forma en que podrías pensar.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

My life next door - Huntley Fitzpatrick

8. My life next door - Huntley Fitzpatrick

La familia de los Garrett es todo lo contrario a la familia Reed: ruidosos, numerosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, mientras los observa desde su balcón, Samantha Reed desea ser uno de ellos… hasta que una noche de verano, Jase Garrett escala hasta su balcón y lo cambia todo. Mientras... Ver mas
La familia de los Garrett es todo lo contrario a la familia Reed: ruidosos, numerosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, mientras los observa desde su balcón, Samantha Reed desea ser uno de ellos… hasta que una noche de verano, Jase Garrett escala hasta su balcón y lo cambia todo. Mientras que ambos se van enamorando intensamente, la familia de Jase acoge a Samantha como si fuera una de ellos. Pero de repente, todo se vuelve cabeza abajo y se ve ante una decisión imposible. ¿Qué familia perfecta será su salvación? ¿O es el momento de salvarse a sí misma?

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Besos de murcielago - Silvia Hervas

9. Besos de murcielago - Silvia Hervas

Resumen y sinopsis de Besos de murciélago de Silvia Hervás James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil... Ver mas
Resumen y sinopsis de Besos de murciélago de Silvia Hervás

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando? Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño?

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

La regla no escrita - Elizabeth Scott

10. La regla no escrita - Elizabeth Scott

Todo el mundo conoce la regla implícita: No gustes del novio de tu mejor amiga. Sarah está enamorada de Ryan desde hace años. Es sencillo hablar con él, es súper inteligente, y la entiende por completo. Últimamente hasta pareciera que él le estuviera prestando atención extra. Todo estaría... Ver mas
Todo el mundo conoce la regla implícita: No gustes del novio de tu mejor amiga.
Sarah está enamorada de Ryan desde hace años. Es sencillo hablar con él, es súper inteligente, y la entiende por completo. Últimamente hasta pareciera que él le estuviera prestando atención extra. Todo estaría perfecto a no ser por dos cosas: Ryan es el novio de Brianna, y Brianna es la mejor amiga de Sarah. Sarah se obliga a sí misma a evadir a Ryan e intenta convencerse de que no le gusta. Ella se siente tan culpable por desearlo, y lo último que quiere es herir a su mejor amiga. Pero una noche, cuando ella se ve involucrada con Ryan, algo sucede. Es maravilloso… y horrible. Sarah está deshecha por la culpa, pero lo que ella siente no es nada menor a una adicción, y no puede evitar el querer más…

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Don't look back - Jennifer L Armintrout

11. Don't look back - Jennifer L Armintrout

Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo parecía creer que Sam lo tenía todo: popularidad, riqueza y un novio perfecto. Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era, ni de qué pasó con ella esa noche... Ver mas
Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo parecía creer que Sam lo tenía todo: popularidad, riqueza y un novio perfecto.
Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era, ni de qué pasó con ella esa noche. Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta de que ya no quiere ninguna parte de ella. La vieja Sam había llevado el concepto de “chica mala” a un nivel completamente nuevo, y está claro que ella y Cassie eran más como mejores enemigas. Sam está bastante segura de que perder sus recuerdos fue como ganar la lotería. Ahora tiene una segunda oportunidad para ser una mejor hija, hermana y amiga, y está enamorándose fuertemente de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha mirado, incluso cuando la vieja Sam lo trataba como basura.
Pero Cassie aún no aparece, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no sólo están enterrados en lo más profundo de la memoria de Sam, alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam permanezca en silencio. Todo lo que Sam quiere es la verdad, y poder desbloquear sus recuerdos nublados de esa fatídica noche, para por fin seguir adelante. Pero, ¿y si no recordar es lo único que mantiene con vida a Sam?

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulburg

12. El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulburg

Si la protagonista se llama Penny Lane, sus hermanas son Lucy (in the sky with diamonds) y (Lovely) Rita, sus padres se conocieron el día del asesinato de John Lennon y son vegetarianos convencidos porque Sir Paul McCartney lo es, y el club que da título al libro viene de la canción Sgt. Pepper... Ver mas
Si la protagonista se llama Penny Lane, sus hermanas son Lucy (in the sky with diamonds) y (Lovely) Rita, sus padres se conocieron el día del asesinato de John Lennon y son vegetarianos convencidos porque Sir Paul McCartney lo es, y el club que da título al libro viene de la canción Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, es de suponer que el espíritu de los cuatro de Liverpool impregne las páginas de esta historia, ¿verdad? En cierto modo, así es, pero lo más valioso de la novela de Elizabeth Eulberg no son las canciones de The Beatles, es la lección sobre amistad y superación que transmite.

A Penny Lane le han roto el corazón, la han engañado y jura que no volverá a confiar en un chico jamás. Es ese suceso el que inspira el nacimiento de El Club de los Corazones Solitarios. Al principio, ella es el único miembro, pero pronto se le unen Diane, su antigua mejor amiga, que acaba de romper con su novio y se siente perdida, Tracy, su actual mejor amiga, que es incapaz de conseguir una cita con los chicos que le interesan, y un montón de chicas más del instituto que también están cansadas de tener que cambiar y transformarse para gustarles a ellos.

Las reglas del club son sencillas: sus miembros no tienen permitido salir con chicos, al menos, durante el tiempo que les quede en McKinley High School, es obligatorio asistir a las sesiones del club los sábados por la tarde y siempre estarán dispuestas a ayudar a otra amiga, miembro del club, en lo que sea que necesite. La idea se vuelve cada vez más popular llegando al súmmum con un artículo en el periódico de la escuela, que les granjea el odio de la población masculina, incluido el director del instituto. Y por si eso fuera poco, la líder y fundadora del club, el ejemplo a seguir, empieza a sentirse atraída por Ryan, que parece muy buen chaval, lo que la hará caer en una vorágine de confusión y sentimientos encontrados.

Tras 10 años trabajando en el mundo editorial, Elizabeth Eulbert decidió dar un paso más y el año pasado debutó como escritora con esta novela de aprendizaje. En ella, la autora nos introduce a una protagonista carismática, nos muestra lo que vale la verdadera amistad y nos enseña lo importante que es encontrarse y conocerse a uno mismo.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Slow Burn - Nicole Christie

13. Slow Burn - Nicole Christie

Es el comienzo del último año, y Juliet Somers de diecisiete años ha hecho la precipitada decisión de transferirse a la escuela de su novio en un esfuerzo para pasar más tiempo con él. El Sexy Chico Malo Johnny Parker es una leyenda en la Academia LeClare, y Juliet todavía no puede creer que una... Ver mas
Es el comienzo del último año, y Juliet Somers de diecisiete años ha hecho la precipitada decisión de transferirse a la escuela de su novio en un esfuerzo para pasar más tiempo con él. El Sexy Chico Malo Johnny Parker es una leyenda en la Academia LeClare, y Juliet todavía no puede creer que una chica promedio como ella fue capaz de dominar su salvaje forma de conducirse. No puede esperar para comenzar su nueva escuela con él a su lado.
Pero una noche, los hábitos auto-destructivos de Johnny conducen a una sorprendente traición... y Juliet se da cuenta de que ha cometido un gran error. Ahora se ha quedado atascada en una escuela donde no encaja, y todas las chicas parecen odiar sus entrañas. Lo que es peor, Johnny está decidido a tenerla de vuelta, tirando de locas acrobacias para ganar su perdón. Juliet se resigna a ser un paria por el resto de su último año, sin amigos, y ni idea de lo qué quiere hacer con su vida.
Las cosas empiezan a mejorar cuando llega a conocer a algunos de los amigos de Johnny, y descubre que algunos de ellos son realmente buenos chicos. Con la ayuda de un aliado poco probable a su lado, Juliet comienza a pensar que su situación no es tan mala como parece. A medida que el año escolar se pone en marcha, se abre a sí misma a nuevas experiencias, comete algunos grandes errores, y descubre cosas sobre sí misma que no está segura de que le gusten.

Juliet decide mantenerse fuerte contra las tácticas de seducción de Johnny, pero cada vez es más difícil negar que todavía tiene sentimientos por él. ¿Arriesgará su corazón de nuevo con él... o un caliente competidor se las arreglará para tenerla a sus pies?

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

When the Summer Ends - Isabelle Rae

14. When the Summer Ends - Isabelle Rae

Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para entrar en un club. Es ahí donde conoce a un barman barman guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien... Ver mas
Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para entrar en un club. Es ahí donde conoce a un barman barman guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa. Pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último curso de Chloe se acerca, y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Will también está ahí, pero no es uno de sus compañeros... Una historia de amores prohibidos, corazones rotos, amistad y rivalidad.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

What I didn't say - Keary Taylor

15. What I didn't say - Keary Taylor

Emborracharte la primera noche de tu ultimo año de instituto nunca es una buena idea, pero Jake Hayes jamas pensó que terminaría con un accidente de auto y una barra de metal atravesando su garganta. ¿Lo que mas lamenta? Lo que jamas le dijo a Samantha Shay. El ha estado enamorado de ella por... Ver mas
Emborracharte la primera noche de tu ultimo año de instituto nunca es una buena idea, pero Jake Hayes jamas pensó que terminaría con un accidente de auto y una barra de metal atravesando su garganta.
¿Lo que mas lamenta? Lo que jamas le dijo a Samantha Shay. El ha estado enamorado de ella por años y jamas tuvo el valor para decírselo. Ahora es demasiado tarde. Porque después de esa noche, Jake no sera capaz de hablar nunca mas.
Cuando Jake regresa a su hogar en una pequeña isla, con una población de 5000 personas, el tendrá que aprender como lidiar con su mutismo. Y también se dará cuenta que su familia no esta limitada a solo sus seis hermanos y hermanas, porque a veces toda una isla esta cuidando de ti. Y cuando tiene la oportunidad de pasar mas tiempo con Samantha, ella le enseñara que no poder hablar no es la peor cosa que te puede pasar. Tal vez, si ella se lo permite, Jake podrá al fin decirle lo que en verdad siente, incluso aunque el no pueda decirlo con palabras.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Lock and key - Sarah Dessen

16. Lock and key - Sarah Dessen

Cuando Ruby es abandonada por su madre alcohólica, su hermana, Cora, a quien no ha visto desde hace diez años la lleva a vivir con ella. Donde aprende acerca de la nueva vida de Cora, lo que hace una familia y que ella también tiene algo más que ofrecer a los demás, pero ¿Cómo permitir a la... Ver mas
Cuando Ruby es abandonada por su madre alcohólica, su hermana, Cora, a quien no ha visto desde hace diez años la lleva a vivir con ella. Donde aprende acerca de la nueva vida de Cora, lo que hace una familia y que ella también tiene algo más que ofrecer a los demás, pero ¿Cómo permitir a la gente a ayudarla cuando lo necesite?

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Keep Holding on - Susan Colasanti

17. Keep Holding on - Susan Colasanti

Masticar. Tragar. Masticar. Tragar. El almuerzo es lo peor, pero no hay ningún lugar seguro en la escuela de Noelle.Manteniendo su vida en el hogar mortificante un secreto y tratando de ignorar a los niños que hacen la vida imposible son las estrategias de supervivencia de Noelle. Su... Ver mas
Masticar.

Tragar.

Masticar.

Tragar.

El almuerzo es lo peor, pero no hay ningún lugar seguro en la escuela de Noelle.Manteniendo su vida en el hogar mortificante un secreto y tratando de ignorar a los niños que hacen la vida imposible son las estrategias de supervivencia de Noelle. Su novio emocionalmente distante, Matt, no es el que realmente quiere estar con ella. Pero es que no hay manera de que jamás podría estar con Julian Porter.

Cuando Julián se pone a hablar con ella, Noelle está aterrorizada. Parece más seguro quedarse con Matt que el riesgo de un corazón roto. Pero cuando el acoso de un amigo va demasiado lejos, Noelle se da cuenta de que es hora de defenderse a sí misma y por todo lo que le hace seguir aguantando.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

The impact of you - Kendall Ryan

18. The impact of you - Kendall Ryan

Necesitando un escape de su pasado, Avery elige una universidad donde nadie la conoce. Mantener un perfil bajo era el plan, enamorarse del intenso chico de fraternidad, Jase, no lo era. Sin embargo, no puede negar lo viva que se siente cuando él está cerca. Incluso cuando su sentido común le... Ver mas
Necesitando un escape de su pasado, Avery elige una universidad donde nadie la conoce. Mantener un perfil bajo era el plan, enamorarse del intenso chico de fraternidad, Jase, no lo era. Sin embargo, no puede negar lo viva que se siente cuando él está cerca. Incluso cuando su sentido común le implora que se mantenga lejos, su cuerpo le ruega que se acerque. Jase, entumecido por su propio drama familiar, pierde el tiempo los fines de semanas con chicas anónimas y un sinnúmero de botellas cuando conoce a Avery. Ayudarla a hacer frente a su pasado es mejor que lidiar con la mierda que su propia vida le ha servido. Decidido a alejar el doloroso secreto que ella está guardando, se nombra a sí mismo el guía de su vida, y la desafía a nuevas experiencias. Acercarse a ella y ser el único capaz de hacerla sonreír son simplemente las ventajas del trabajo. Pero cuando el pasado de Avery se interpone audazmente, negándose a ser olvidado, ¿podrá Jase vivir con la verdad sobre la chica de la que se ha enamorado?

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Before I fall - Lauren Oliver

19. Before I fall - Lauren Oliver

Y si te quedase un sólo día de vida? ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Y hasta dónde llegarías para salvar tu propia vida? Samantha Kingston lo tiene todo - apariencia, popularidad, el novio perfecto. El viernes, 12 de febrero, debería ser sólo otro día más en su encantadora vida. Sin... Ver mas
Y si te quedase un sólo día de vida?
¿Qué harías? ¿A quién besarías?

¿Y hasta dónde llegarías para salvar tu propia vida?

Samantha Kingston lo tiene todo - apariencia, popularidad, el novio perfecto. El viernes, 12 de febrero, debería ser sólo otro día más en su encantadora vida. Sin embargo, es el último.
La pega: Samantha sigue despertándose a la mañana siguiente. De hecho, revive el último día de su vida siete veces, hasta que se percata de que, incluso realizando los más pequeños cambios, tal vez tenga más poder del que nunca imaginó.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Dangerous to know and love - Jane Harvey Berrick

20. Dangerous to know and love - Jane Harvey Berrick

El silencio es solo profundo. Daniel Colton es el chico con el cual todas las chicas quieren salir y el hombre que todos los chicos quieren ser. Malhumorado, con un temperamento explosivo, cerrado y sombrío, Es inclusive hermoso, tatuado en lugares deliciosos, con un piercing en la ceja y... Ver mas
El silencio es solo profundo.
Daniel Colton es el chico con el cual todas las chicas quieren salir y
el hombre que todos los chicos quieren ser. Malhumorado, con un
temperamento explosivo, cerrado y sombrío, Es inclusive hermoso, tatuado
en lugares deliciosos, con un piercing en la ceja y pelo negro puntiagudo.
Hay rumores que tiene piercings en otros lugares, también.
¿Es realmente loco, malo y peligroso para relacionarse?
Daniel vive con su hermano mayor, Zef, y su casa es el centro de las
fiestas. ¿Quieres drogas, un buen momento, licor, sin preguntas? Colton
es el lugar para ir.
Cuando Daniel y la chica buena Lisanne Maclaine tienen que
trabajar juntos en una asignación, Lisanne encuentra mucho más en el
chico malo de la universidad que su reputación. Es inteligente, divertido y
una buena compañía.
Luego descubre su secreto, ¿Por qué está cerrado a todos, y
determinado a mantener a la gente a un brazo de distancia? Pero ser la
que guarda el secreto es más difícil de lo que alguna vez soñó.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Two way street - Lauren Barnholdt

21. Two way street - Lauren Barnholdt

En cada ruptura hay dos caras. Estos son Jordan y Courtney, completamente enamorados. Es cierto, eran una pareja de instituto poco corriente. Pero encajaban; funcionaba. Incluso van a ir a la misma universidad, y van a cruzar el país juntos para llegar a Orientación. Entonces Jordan deja a... Ver mas
En cada ruptura hay dos caras.

Estos son Jordan y Courtney, completamente enamorados. Es cierto, eran una pareja de instituto poco corriente. Pero encajaban; funcionaba. Incluso van a ir a la misma universidad, y van a cruzar el país juntos para llegar a Orientación. Entonces Jordan deja a Courtney... Por una chica que conoció en Internet.
Es demasiado tarde para un cambio de planes, así que siguen adelante con el viaje por carretera. Courtney tiene el corazón roto, pero da por hecho que podrá soportarlo durante unos días. La, la, la... - Esta es Courtney fingiendo que no le importa.
Pero en un giro inesperado de la historia, a Jordan le importa. Y mucho.
Resulta que tiene un par de secretillos que le está ocultando a Courtney. Y estos tienen todo que ver con el por qué rompieron, por qué no pueden volver a estar juntos, y cómo, a pesar de todo, esta pareja está destinada a estar junta.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Waiting for you - Shey Stahl

22. Waiting for you - Shey Stahl

Bailey Gray está cansada de su perfecta vida planificada. Todo sobre su vida ha sido organizado y vivido por las expectativas puestas por sus padres. Es la mejor estudiante de la clase, tiene notas perfectas, los amigos perfectos, un novio perfecto, la vida, básicamente perfecta... o así piensan... Ver mas
Bailey Gray está cansada de su perfecta vida planificada. Todo sobre su vida ha sido organizado y vivido por las expectativas puestas por sus padres. Es la mejor estudiante de la clase, tiene notas perfectas, los amigos perfectos, un novio perfecto, la vida, básicamente perfecta... o así piensan todos. Es entonces cuando se da cuenta que la trayectoria prevista no siempre es el camino elegido.
El día de su graduación ella toma una decisión. Una que cambia todo lo que pensó que sabía acerca de su destinado futuro.
En un capricho, ella huye con el rebelde de la ciudad, Dylan Wade, en busca de lo desconocido.

***
Dylan Wade no está tratando de huir de nada.
Él sabe lo que quiere y ha estado esperando por años.
En una lucha por encontrar lo desconocido, descubren una amistad que una vez conocieron a lo largo de la carretera y sin ninguna preocupación en el mundo. Entre las líneas amarillas y blancas del asfalto en el caliente verano, una chispa les reúne mientras el pasado de Dylan y el futuro de Bailey intentan separarlos.

¿Podría ser que Dylan y su GTO sean exactamente lo que ella necesita en su vida perfectamente planificada?

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Falling for you - Lisa Schroeder

23. Falling for you - Lisa Schroeder

Rae siempre ha soñado con salir con un chico como Nathan. No es nada como su insoportable y grosero padrastro, en otras palabras, él es dulce. Pero cuanto más se acercan, Nathan empieza a querer más. Más de su tiempo, de su amor, de ella... de lo que está dispuesta a dar. Mientras el... Ver mas
Rae siempre ha soñado con salir con un chico como Nathan.
No es nada como su insoportable y grosero padrastro, en otras palabras, él es dulce.
Pero cuanto más se acercan, Nathan empieza a querer más.
Más de su tiempo, de su amor, de ella... de lo que está dispuesta a dar.

Mientras el afecto de Rae hacia Nathan se convierte en temor, comienza a apoyarse en su amigo Leo para soportarlo.
Con Leo, se siente más ligera, más feliz.
Y el posesivo Nathan se pone celoso.

Es cuando una tragedia envía a Rae a la unidad de cuidados intensivos y ahora peleando entre la vida y la muerte, que Rae debe encontrar la luz en medio de la oscuridad... y la fuerza para luchar por su vida y el amor que ella merece.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Waiting for you - Susane Colasanti

24. Waiting for you - Susane Colasanti

Marisa está decidida a hacer que este segundo año sea genial, intentando hacer olvidar a todos su angustioso año pasado, cuando sufrió un trastorno de ansiedad. Ha hecho un pacto con su mejor amiga Sterling. A partir de ahora van a vivir en el Ahora. Ambos encontraran novio y no tendrán que... Ver mas
Marisa está decidida a hacer que este segundo año sea genial, intentando hacer olvidar a todos su angustioso año pasado, cuando sufrió un trastorno de ansiedad. Ha hecho un pacto con su mejor amiga Sterling. A partir de ahora van a vivir en el Ahora. Ambos encontraran novio y no tendrán que esperar nada más.
Pero el nuevo año escolar también trae algunas sorpresas como estás: Marisa reaviva su amistad con su compañero de la infancia, el raritoNash y atrae la atención del encantador y coqueto Derek. Sus padres están actuando inquebrantables y completamente extraños, y Sterling no puede dejar de enamorarse de chicos mayores a través de Internet, una perspectiva que da miedo. Marisa se da cuenta de que a veces las cosas en la vida no salen como estaban previstas, pero eso no es necesariamente algo malo.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

The distance between us - kasie West

25. The distance between us - kasie West

Caymen Meyers, de diecisiete años, estudia a los ricos como su proyecto personal de ciencias, y después de años de observación esta completamente segura que solo son buenos para una cosa—gastar dinero en cosas inútiles, como las muñecas de porcelana de la tienda de su madre. Así que cuando... Ver mas
Caymen Meyers, de diecisiete años, estudia a los ricos como su proyecto personal de ciencias, y después de años de observación esta completamente segura que solo son buenos para una cosa—gastar dinero en cosas inútiles, como las muñecas de porcelana de la tienda de su madre.
Así que cuando Xander Spence entra en la tienda para recoger una muñeca para su abuela, Caymen solo necesita mirarlo una vez para saber que es extremadamente rico. A pesar de ser encantador y ser una de las pocas personas que la entienden, Caymen es lo suficientemente lista para saber que su interés por ella no durara. Porque si hay algo que ha aprendido de las advertencias de su madre, es que los ricos tienen muy poca capacidad de atención. Pero Xander sigue regresando, a pesar de los intentos de Caymen para asustarlo. Y para su horror, ella esta comenzando a disfrutar de su compañía.
Ella sabe que su madre no debe saberlo—nunca lo aprobaría. Preferiría que Caymen saliera con el chico rockero que no ha sido criado con dinero. Pero justo cuando las atenciones y la lealtad de Xander están a punto de convencer a Caymen que ser rico no es un defecto, ella se da cuenta que el dinero es algo muy importante en su relación, mas de lo que ella esperaba. Y que Xander no es del único que debería preocuparse.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Thrill Ride - Rachel Hawthorne

26. Thrill Ride - Rachel Hawthorne

Trabajo de verano: Pros: Vivir por mi cuenta (más compañeros de habitación). Los viajes son gratis (pero evitar las montañas rusas, ¡demasiado miedo!) Compañero de trabajo súper sexy... Contras: Nostalgia constante. Vestirse como Gretel para trabajar en una tienda de regalos en el país de... Ver mas
Trabajo de verano:

Pros: Vivir por mi cuenta (más compañeros de habitación). Los viajes son gratis (pero evitar las montañas rusas, ¡demasiado miedo!) Compañero de trabajo súper sexy...
Contras: Nostalgia constante. Vestirse como Gretel para trabajar en una tienda de regalos en el país de las hadas. Compañero de trabajo súper sexy... y novio de regreso en casa.
¡Muy emocionante!

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Aces up - Lauren Barnholdt

27. Aces up - Lauren Barnholdt

La estudiante de último año de instituto y de diecisiete años de edad, Shanon Card, necesita dinero. Y mucho de él. Ha sido admitida en Wellesly, pero su papá perdió su trabajo y de alguna forma ella tiene que surgir con un año de matrícula para si misma. Pero el sueño de Shanon de hacer mucho... Ver mas
La estudiante de último año de instituto y de diecisiete años de edad, Shanon Card, necesita dinero. Y mucho de él. Ha sido admitida en Wellesly, pero su papá perdió su trabajo y de alguna forma ella tiene que surgir con un año de matrícula para si misma. Pero el sueño de Shanon de hacer mucho dinero como camarera del casino local,el Collosio, desaparece más rápido que la racha de buena suerte de un jugador. Su jefe es un tirano, su compañero de trabajo es un loco y sus posibilidades de equilibrar una bandeja de bebidas, mientras usa zapatos de tacon alto son escasas a ninguna. Peor aún, el tiempo se acaba, y Shanon no ha hecho ni la mitad del dinero que habia esperado.

Cuando Shanon recibe una misteriosa invitación para unirse a Aces Up, una red secreta de jugadores universitarios de póquer, al principio piensa de NINGUNA manera. Tiene bastante de qué preocuparse: conservar su trabajo, ganar la codiciada beca de matemáticas de la escuela y la tutoría de su amor secreto, Max.

Pero cuando Shanon reúne el valor para besar a Max y él no reacciona en lo absoluto, el atractivo Aces Up y su sexy líder de dieciocho años, Cole, es repentinamente muy poderoso para ignorarlo.
Pronto Shanon estará atrapada en una red de mentiras y engaños que hace que preocuparse por el dinero de matrícula o un amor de instituto parezcan cosas de niños. Sin embargo, cuando el dinero es tan bueno, es el miedo a ser atrapada razón suficiente para replegarse?

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

The book of Luke - Jenny O Connell

28. The book of Luke - Jenny O Connell

Emily Abbott ha sido siempre considerada la chica más agradable, pero últimamente ser agradable no le ha hecho ningún bien. Sus padres han decidido trasladar a la familia desde Chicago, de vuelta a su ciudad natal en Boston, a mitad del último año de Emily. Sólo que el primer novio real de Emily... Ver mas
Emily Abbott ha sido siempre considerada la chica más agradable, pero últimamente ser agradable no le ha hecho ningún bien. Sus padres han decidido trasladar a la familia desde Chicago, de vuelta a su ciudad natal en Boston, a mitad del último año de Emily. Sólo que el primer novio real de Emily, Sean, está en Chicago, así como su oportunidad de ser la primera de la clase y su temprana admisión en la Ivy League. ¿Qué tiene que hacer una chica agradable? Pero cuando sus amigas deciden que Emily ponga a prueba sus sugerencias en Luke Preston -el chico más sexy y popular del instituto, que acaba de romper con Josie por correo electrónico- Emily pronto descubre que Luke es el más difícil de engañar de los sujetos a prueba... y que incluso un buen chica como Emily tiene un par de cosas que aprender sobre el amor.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

The End of feeling - Cindy C. Bennett

29. The End of feeling - Cindy C. Bennett

Benjamin Nefer parece tenerlo todo. Él es el chico más popular de la escuela, el mariscal de campo estrella con los reclutadores universitarios observándolo, sus calificaciones están cerca de las mejores de su clase, puede conseguir a cualquier chica que quiera... pero se esconde detrás de su... Ver mas
Benjamin Nefer parece tenerlo todo. Él es el chico más popular de la escuela, el mariscal de campo estrella con los reclutadores universitarios observándolo, sus calificaciones están cerca de las mejores de su clase, puede conseguir a cualquier chica que quiera... pero se esconde detrás de su vida de ensueño para enmascarar la pesadilla de su realidad.

Charlie Austin es la chica nueva. Obligada a mudarse con una tía amargada, ella solo quiere proteger a su frágil mamá de la crueldad del mundo. Cuando Benjamin fija su mira en Charlie, se resguarda contra su encanto, sus amigos le advirtieron sobre el juego de persecución y abandono de una larga lista de chicas de Benjamin, sin preocuparse por los corazones rotos que deja atrás. Pero no cuenta con lo decidido que puede ser cuando ella lo rechaza, o cuán carismático, introduciéndose en su vida a través de lo que él dice es solo amistad.

Benjamin pensaba que podía mantener a Charlie en el mismo lugar que mantiene a todas las chicas: en algo para ser usado y luego desechado. Pero Charlie tiene tantos secretos como él, secretos que está decidido a descubrir, mientras mantiene los suyos ocultos. Se da cuenta que ella es la candidata a novia perfecta... alguien que puede utilizar para mantener la fachada de una vida perfecta. Ahora solo tiene que evitar que su congelado corazón se ablande hacia esta chica única, porque si no lo hace, sus mentiras cuidadosamente elaboradas podrían solo venirse abajo a su alrededor, aplastándolo bajo el peso de los sentimientos.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Something like Fate - Susane Colasanti

30. Something like Fate - Susane Colasanti

¿Y qué si tu alma gemela es.... el novio de tu mejor amiga? Lani y Erin están unidas de por vida. Una cosa que las conecta es su fascinación por el destino. Lani se pregunta cuánto de nuestras vidas ya ha sido decidido y cuánto podemos en verdad influenciar. Dado que lo Desconocido puede... Ver mas
¿Y qué si tu alma gemela es.... el novio de tu mejor amiga?
Lani y Erin están unidas de por vida. Una cosa que las conecta es su fascinación por el destino. Lani se pregunta cuánto de nuestras vidas ya ha sido decidido y cuánto podemos en verdad influenciar. Dado que lo Desconocido puede inesperadamente cambiar nuestras vidas por siempre, ¿cuánto es realmente lo que podemos controlar? Desde el minuto que Lani conoce a Jason, no puede negar la intensa conexión que comparten. Se siente como si lo conociera desde siempre. Ella no está segura de si él la siente también. Pero no importa. Porque Jason es el novio de Erin. Lani está determinada a ignorar sus sentimientos por Jason, sin importar cuán poderosos éstos sean, antes que arriesgarse a herir a su mejor amiga. ¿Y qué si el chico que es tu destino es aquella persona que no puedes tener?

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Perfect you - Elizabeth Scott

31. Perfect you - Elizabeth Scott

La vida de Kate Brown ha ido cuesta abajo rápidamente. Su padre ha dejado su trabajo para vender vitaminas en el centro comercial, y Kate es obligada a trabajar con él. Su mejor amiga se ha hecho popular, y actúa como que Kate es invisible.Y entonces esta Will. El magnífico, inalcanzable Will... Ver mas
La vida de Kate Brown ha ido cuesta abajo rápidamente. Su padre ha dejado su trabajo para vender vitaminas en el centro comercial, y Kate es obligada a trabajar con él. Su mejor amiga se ha hecho popular, y actúa como que Kate es invisible.Y entonces esta Will. El magnífico, inalcanzable Will, quien Kate finge que no puede aguantar aún cuando no puede parar de pensar en él. Y cuando Will comienza a actuar interesado, Kate se odia a si misma por quererlo incluso cuando sabe que ella es solo su última conquista.
Kate imagina que de la única manera que las cosas dejen de doler es si ella sigue y deja de preocuparse de todos y todo. Lo que ella no comprende es que la vida no siempre puede ser perfecta, buenas cosas pueden suceder… pero solo si ella las deja.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

El cielo esta en cualquier lugar - Jandy Nelson

32. El cielo esta en cualquier lugar - Jandy Nelson

Lennie Walker, de diecisiete años, lectora empedernida y fanática de la música, es segundo clarinete de la banda de su instituto. Vive feliz y sin contratiempos a la sombra de Bailey, su impetuosa hermana mayor. Pero cuando Bailey muere repentinamente, Lennie se convierte en protagonista de su... Ver mas
Lennie Walker, de diecisiete años, lectora empedernida y fanática de la música, es segundo clarinete de la banda de su instituto. Vive feliz y sin contratiempos a la sombra de Bailey, su impetuosa hermana mayor. Pero cuando Bailey muere repentinamente, Lennie se convierte en protagonista de su propia vida...Y , aunque nunca había salido con ningún chico, de pronto se encuentra intentando compatibilizar a dos. Toby era el novio de Bailey; Lennie se identifica con el dolor que siente, Joe es el chico nuevo del pueblo, acaba de llegar de París y su sonrisa casi mágica sólo puede compararse con su talento musical. Para Lennie son el sol y la luna: uno la saca de su pesar mientras el otro le ofrece consuelo. Aunque, al igual que los propios cuerpos celestes, si llegan a chocar estallará el mundo entero.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

The one that i want - Jennifer Echols

33. The one that i want - Jennifer Echols

¡Es tan injusto cuando tu mejor amiga atrapa a tu Señor Correcto! Gemma no puede creer su suerte cuando el jugador estrella de fútbol americano empieza a coquetear con ella. Max es totalmente digno de desmayos, e incluso entiende su peculiar sentido del humor. Así que cuando él invita a salir a... Ver mas
¡Es tan injusto cuando tu mejor amiga atrapa a tu Señor Correcto!
Gemma no puede creer su suerte cuando el jugador estrella de fútbol americano empieza a coquetear con ella. Max es totalmente digno de desmayos, e incluso entiende su peculiar sentido del humor. Así que cuando él invita a salir a su supuesta mejor amiga Addison, Gemma esta destrozada.

Luego Addison presiona a Gemma para unirse a la cita con uno de los amigos de Max. Pero cuanto más tiempo pasan todos juntos, más se enamora Gemma de Max. No puede pensar que a Max también le gusta ella, es una lástima que ya esté saliendo con Addison. ¿Cómo puede Gemma conseguir al chico que quiere sin ir tras el novio de su mejor amiga?

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Something maybe - Elizabeth Scott

34. Something maybe - Elizabeth Scott

Todo el mundo piensa que sus padres son embarazosos, pero Hannnah sabe que les vence a todos. Su padre hizo una fortuna mostrando chicas bonitas—y a su ‘fiestera’ forma de vida—por toda la Internet, y su madre, quien fuera una vez una de las novias de su padre, es ahora la estrella de su propio... Ver mas
Todo el mundo piensa que sus padres son embarazosos, pero Hannnah sabe que les vence a todos. Su padre hizo una fortuna mostrando chicas bonitas—y a su ‘fiestera’ forma de vida—por toda la Internet, y su madre, quien fuera una vez una de las novias de su padre, es ahora la estrella de su propio sitio web. Luego de conseguir la clase de atención equivocada por demasiado tiempo, Hannah ha aprendido a cómo mantenerse fuera de la vista….y así es como le gusta.Por supuesto, ser desconocida no la está ayudando a ser notada por el hermoso y seguro de sí mismo, Josh, quien Hannah sabe es su alma gemela. Entre tratar de descifrar una manera de hacer que la note, lidiar con sus padres, y preguntarse por qué no puede dejar de pensar en otro chico, Finn, Hannah siente que se está volviendo loca. Está determinada a hacer que las cosas funcionen de la manera que ella quiere…sólo que lo que ella quiere puede que no sea lo que necesita.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Shut out - Kody Keplinger

35. Shut out - Kody Keplinger

La mayoría de los equipos de fútbol de los institutos tienen rivalidades conotros institutos. En el Hamilton High lo que hay es una guerra civil: equipo de fútbol contra equipo de fútbol americano. Lissa, por su parte, está cansada de ello. Su novio, Randy,siempre la está abandonando para ir a... Ver mas
La mayoría de los equipos de fútbol de los institutos tienen rivalidades conotros institutos. En el Hamilton High lo que hay es una guerra civil: equipo de fútbol contra equipo de fútbol americano. Lissa, por su parte, está cansada de ello. Su novio, Randy,siempre la está abandonando para ir a pelearse con el otro equipo de fútbol ohacer bromas en su vestuario. Y en tres ocasiones distintas han atacado el coche de Randy mientras él y Lissaestaban dentro, besándose.
Lissa ya se ha cansado de tener que competir contra un montón de chicospor la atención de su propio novio. Así que decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de los otros jugadoresse ponen en huelga. Los chicos no recibirán ni besos ni caricias por parte de ellas hasta que ambos equipos dejen de pelearse.
Con lo que no cuenta es con un nuevo tipo de rivalidad: un enfrentamiento entre chicas y chicos que se basa en quiéncederá ante su libido primero. Ni con Cash.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Labor of love -  Rachel Hawthorne

36. Labor of love - Rachel Hawthorne

Dawn acaba de terminar con su novio infiely decide ir con sus amigas a ayudar a construir casas devastadas por huracanes en Nueva Orleans. Cuando llegan van a ver a una adivina, y cuando las predicciones de la mujer empiezan a cumplirse, la aventura empieza para estas tres chicas.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Forever - Judy Blume

37. Forever - Judy Blume

Hay una primera vez para todo. Cuando tu te imaginas algo, tu lo deseas, y cuando eso se hace realidad, te das cuenta de que no cumple tus espectativas. El amor verdadero no es así. Sobretodo para Katherine y Michael, quienes no consiguen lo suficiente el uno del otro. Su relación es única... Ver mas
Hay una primera vez para todo.
Cuando tu te imaginas algo, tu lo deseas, y cuando eso se hace realidad, te das cuenta de que no cumple tus espectativas.
El amor verdadero no es así.
Sobretodo para Katherine y Michael, quienes no consiguen lo suficiente el
uno del otro. Su relación es única: sincera, intensa, y divertida al mismo
tiempo. Aunque ellos no han estado juntos por mucho tiempo, ellos saben que eso
es serio. Un mundo entero se abre como la pasión jóven y la flor de sexualidad.
Pero este es el último año de secundaria, y vienen grandes cambios. Michael
y Katherine se destinan a otro "primer" problema: una desición. ¿Este es el
comienzo del amor de su vida, o el comienzo de su vida amorosa?

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Going too far - Jennifer Echols

38. Going too far - Jennifer Echols

Todo lo que Meg ha deseado siempre es escapar. Estar lejos de la escuela. Lejos de sus padres quiénes parecen estar determinados a mantenerla encarcelada en una vida sin salida. Pero en una alocada noche, que involucra una peligrosa y prohibida vía de ferrocarril, ella va demasiado lejos... y... Ver mas
Todo lo que Meg ha deseado siempre es escapar. Estar lejos de la escuela. Lejos de sus padres quiénes parecen estar determinados a mantenerla encarcelada en una vida sin salida. Pero en una alocada noche, que involucra una peligrosa y prohibida vía de ferrocarril, ella va demasiado lejos... y por poco no logra regresar. John tomó la decisión de quedarse. De reforzar las reglas. De servir y proteger. No siente más que desprecio a lo que él ve como una rebelión muy infantil, y quiere enseñar a Meg una lección que no olvidará en mucho tiempo. Pero Meg lo empuja hasta el límite, cuestionando todo lo que él ha aprendido en la Academia de Policía. Y cuando él la empuja también, demandando saber
el porqué ella no quiere ninguna atadura, se encaminarán hacía el límite; y más allá...

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Just Listen - Sarah Dessen

39. Just Listen - Sarah Dessen

La vida de Annabel se desmorona y ella no puede decir nada; su mejor amiga la odia y todo el instituto habla mal de ella. Pero todo eso palidece frente a lo que ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas. Y aun así, callarse es la mejor opción. Quizá, con el tiempo, lo vaya... Ver mas
La vida de Annabel se desmorona y ella no puede decir nada; su mejor amiga la odia y todo el instituto habla mal de ella. Pero todo eso palidece frente a lo que ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas. Y aun así, callarse es la mejor opción. Quizá, con el tiempo, lo vaya olvidando. Quizá, si nadie lo sabe, pueda fingir que nunca ocurrió. Pero, sobre todo, Annabel no quiere suponer un problema para su familia, que ya tiene que lidiar con la anorexia de su hermana Whitney.

El curso empieza mal y promete ir a peor, hasta que conoce a Owen. Nadie habla con él porque el año anterior tuvo problemas de agresividad, pero Annabel descubre que, al igual que ella, tiene una personalidad más allá de los rumores. Mientras Owen se esfuerza (sin éxito) en educar su gusto musical, Annabel intenta encontrar la fuerza necesaria para hacerse oír. Su silencio es el culpable de que tenga un trabajo que odia y de que se haya aislado de todos, incluso de su familia y sus amigos, por miedo a desvelar todo lo que tiene que ocultar.

Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil