Versión impresa

Los mejores robos de banco en el cine

Los mejores robos de banco en el cine

  • Lista creada por Suammy.
  • Publicada el 18.01.2013 a las 03:23h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Suammy

Último acceso 14.04.2013

Perfil de Suammy

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Suammy

Acciones de la lista

Las películas sobre robos de banco siempre han fascinado al público,....

FUENTE: http://cinemaforumblog.com/peliculas-sobre-robo-de-bancos/

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Inside Man (2006)

Inside Man (2006)

España: Plan Oculto - Hispanoamérica: El Plan Perfecto Como la mente maestra y arquitecto de este gran robo está Clive Owen, con un aspecto frío y calculador aterroriza a los rehenes y mantiene a los policías desorientados en todo momento, del lado de la ley tenemos a Denzel Washington como... Ver mas
España: Plan Oculto - Hispanoamérica: El Plan Perfecto

Como la mente maestra y arquitecto de este gran robo está Clive Owen, con un aspecto frío y calculador aterroriza a los rehenes y mantiene a los policías desorientados en todo momento, del lado de la ley tenemos a Denzel Washington como el detective astuto que quiere atrapar al ladrón y a la vez tiene que descubrir algunos intereses ocultos y sospechosos detrás de este asalto.

Ha recibido 1716 puntos

Vótalo:

2. The Town (2010)

The Town (2010)

The Town - Ciudad de ladrones (España), Atracción peligrosa (Hispanoamérica) El grupo de asaltantes se valen de unos planes perfectamente elaborados y cronometrados para evitar se atrapados por los policías. Todo se complica cuando en uno de sus robos uno de los miembros del grupo rompe una... Ver mas
The Town - Ciudad de ladrones (España), Atracción peligrosa (Hispanoamérica)

El grupo de asaltantes se valen de unos planes perfectamente elaborados y cronometrados para evitar se atrapados por los policías. Todo se complica cuando en uno de sus robos uno de los miembros del grupo rompe una de las reglas y se lleva a una rehén y para complicar más las cosas el líder del grupo se involucra emocionalmente con ella.

Ha recibido 994 puntos

Vótalo:

3. Heat (1995)

Heat (1995)

Dos de las grandes leyendas del cine, Al Pacino y Robert De Niro protagonizaron este clásico del cine de acción, el director Michael Mann los colocó en lados distintos de la ley. En el filme Robert De Niro interpretaba a un astuto ladrón de bancos que por mucho tiempo ha evadido a la justicia y... Ver mas
Dos de las grandes leyendas del cine, Al Pacino y Robert De Niro protagonizaron este clásico del cine de acción, el director Michael Mann los colocó en lados distintos de la ley. En el filme Robert De Niro interpretaba a un astuto ladrón de bancos que por mucho tiempo ha evadido a la justicia y que junto a un grupo de compañeros delincuentes siempre llevan a cabo los robos con una excelente planificación y una precisión milimétrica.

Tras la pista de los ladrones está el Al Pacino, un veterano policía que con su sagacidad e inteligencia tiene un plan para atrapar a los cacos. Además de lidiar con su trabajo Pacino tiene que enfrentarse de manera paralela a su vida familiar la cual va en picada y el intenta salvarla.

Ha recibido 652 puntos

Vótalo:

4. The Bank Job (2008)

The Bank Job (2008)

El Robo del siglo o el Gran Golpe En este filme Terry Leather (Jason Statham) recibe la información de que un banco tendra su sistema de alarma desactivado por unos días lo que lo convierte en el blanco perfecto para un robo. Terry pone en marcha un plan y reune un equipo para dar el golpe... Ver mas
El Robo del siglo o el Gran Golpe

En este filme Terry Leather (Jason Statham) recibe la información de que un banco tendra su sistema de alarma desactivado por unos días lo que lo convierte en el blanco perfecto para un robo. Terry pone en marcha un plan y reune un equipo para dar el golpe, planean hacer un túnel desde un negocio contiguo al banco hasta la bóveda y salir con el dinero. Pero lo que el equipo no sabe cuales son las motivaciones reales del robo y de la mente maestra detrás de todo.

Ha recibido 529 puntos

Vótalo:

5. Point Break (1991)

Point Break (1991)

Le llaman Bodhi (España), Punto de quiebra (Latinoamerica) Un grupo de surfistas de california que se ganan la vida asaltando bancos. Keanu Reeves interpreta al agente especial Johnny Utah que anda tras la pista de la banda de asaltantes dirigida por Partrick Swayze. Un aspecto peculiar... Ver mas
Le llaman Bodhi (España), Punto de quiebra (Latinoamerica)

Un grupo de surfistas de california que se ganan la vida asaltando bancos. Keanu Reeves interpreta al agente especial Johnny Utah que anda tras la pista de la banda de asaltantes dirigida por Partrick Swayze.

Un aspecto peculiar del filme es que la banda de atracadores utiliza disfraces de los ex-presidentes de los Estados Unidos para cometer sus fechorías sin ser atrapados por las cámaras de seguridad de los bancos.

Ha recibido 422 puntos

Vótalo:

6. Die Hard: With a Vengeance (1995)

Die Hard: With a Vengeance (1995)

España - La Jungla de Cristal 3: La venganza, Hispanoamerica - Duro de matar 3 - La venganza Un hombre que se hace llamar Simón "Jeremy Irons" informa a la policía de que es el responsable del atentado, y amenaza con más explosiones si el teniente John McClane "Bruce Willis" no participa... Ver mas
España - La Jungla de Cristal 3: La venganza, Hispanoamerica - Duro de matar 3 - La venganza

Un hombre que se hace llamar Simón "Jeremy Irons" informa a la policía de que es el responsable del atentado, y amenaza con más explosiones si el teniente John McClane "Bruce Willis" no participa en un juego llamado "Simon dice"
Simón provoca el caos al amenazar con activar una bomba colocada en un colegio público, y aprovecha que las fuerzas del orden están desbordadas para robar la mayor parte del oro de la Banco de la Reserva Federal de Nueva York.

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

7. Dog Day Afternoon (1975)

Dog Day Afternoon (1975)

Tarde de perros Este maravilloso filme de Sidney Lumet se basa en una historia real sobre el asalto a una sucursal bancaria en la ciudad de Nueva York. En los roles estelares estaban Al Pacino interpretando a Sonny, la mente maestra y cabecilla del robo junto a John Cazale encarnando a Sal... Ver mas
Tarde de perros

Este maravilloso filme de Sidney Lumet se basa en una historia real sobre el asalto a una sucursal bancaria en la ciudad de Nueva York. En los roles estelares estaban Al Pacino interpretando a Sonny, la mente maestra y cabecilla del robo junto a John Cazale encarnando a Sal. Con un plan mal elaborado y sin una idea clara de cómo manejaran la situación los asaltantes deciden hacer un robo que para ellos es simple, entrar tomar el dinero y salir.

Ha recibido 285 puntos

Vótalo:

8. Swordfish (2001)

Swordfish (2001)

Lo primero que vemos en la secuencia inicial son los momentos finales de un salto a un banco donde el espectador no tiene idea de los que está sucediendo. En el papel de villano tenemos a John Travolta quien valiéndose de los métodos y armamentos mas sofisticados pretende llevar a cabo uno de... Ver mas
Lo primero que vemos en la secuencia inicial son los momentos finales de un salto a un banco donde el espectador no tiene idea de los que está sucediendo.
En el papel de villano tenemos a John Travolta quien valiéndose de los métodos y armamentos mas sofisticados pretende llevar a cabo uno de los robos más lucrativos de todos los tiempos. Para consumar su plan Travolta tendrá que valerse de un genio de la informática interpretado por Hugh Jackman.

Ha recibido 272 puntos

Vótalo:

The Day They Robbed the Bank of England (1960)

9. The Day They Robbed the Bank of England (1960)

El robo al Banco de Inglaterra

En 1901, un grupo de nacionalistas irlandeses buscan dar un golpe al gobierno británico atracando el Banco de Inglaterra.

Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

10. Bandidas (2006)

Bandidas (2006)

Protagonizada por Penélope Cruz y Salma Hayek, Las dos provienen de lados opuestos de la escala social y, en circunstancias normales, sus caminos probablemente no se hubiesen cruzado. Pero el destino las une cuando una banda de pistoleros a sueldo, asesinan a sus seres más queridos. Empujadas... Ver mas
Protagonizada por Penélope Cruz y Salma Hayek, Las dos provienen de lados opuestos de la escala social y, en circunstancias normales, sus caminos probablemente no se hubiesen cruzado. Pero el destino las une cuando una banda de pistoleros a sueldo, asesinan a sus seres más queridos. Empujadas por la necesidad, forman de mala gana una alianza con la intención de hallar cumplida venganza; Después de superar sus diferencias de carácter, se convierten a su vez en asaltantes de bancos y prófugas de la ley.

Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

11. Plata Quemada (2000)

Plata Quemada (2000)

Buenos Aires, 1965. El Nene, el Gaucho y el Cuervo pertenecen a una banda de atracadores profesionales de bancos, El Nene (Leonardo Sbaraglia) y Ángel (Eduardo Noriega). Además de mantener una relación de complicidad criminal, mantienen una estrecha relación sentimental y amorosa. Sus últimas... Ver mas
Buenos Aires, 1965. El Nene, el Gaucho y el Cuervo pertenecen a una banda de atracadores profesionales de bancos, El Nene (Leonardo Sbaraglia) y Ángel (Eduardo Noriega). Además de mantener una relación de complicidad criminal, mantienen una estrecha relación sentimental y amorosa. Sus últimas acciones no han sido muy positivas por lo que la próxima vez deben tener las cosas bien claras y hacerlo perfectamente. Fontana les propone robar 7 millones de pesos.

Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

12. Bonnie and Clyde (1967)

Bonnie and Clyde (1967)

Este clásico del cine protagonizado por Warren Beaty y Faye Dunaway cuenta las aventuras de la vida real de dos amantes que se dedicaron a cometer una serie de robos de bancos de manera violenta durante la era de la depresión.

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

13. Assalto ao banco central (2011)

Assalto ao banco central (2011)

Este Film Brasilero inspirado en el mayor robo bancario del siglo, van desde la preparación de la banda detrás de las escenas de la investigación de la policía federal. En agosto de 2005 de 164,7 millones de dólares fueron robados del Banco Central en Fortaleza, Ceará. Sin dar un solo tiro, sin... Ver mas
Este Film Brasilero inspirado en el mayor robo bancario del siglo, van desde la preparación de la banda detrás de las escenas de la investigación de la policía federal. En agosto de 2005 de 164,7 millones de dólares fueron robados del Banco Central en Fortaleza, Ceará. Sin dar un solo tiro, sin lanzar una alarma, los ladrones iban y venían a través de un túnel excavado bajo 84 metros de la bóveda

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

14. Kalibre 35 (2000)

Kalibre 35 (2000)

En este Film Colombiano, Andrés¸ Federico y Luis obsesionados por el cine y ante la imposibilidad de conseguir financiación para la realización de una película¸ deciden asaltar un banco. Por convicciones y principios deciden utilizar armas sin municiones con el propósito de evitar que personas... Ver mas
En este Film Colombiano, Andrés¸ Federico y Luis obsesionados por el cine y ante la imposibilidad de conseguir financiación para la realización de una película¸ deciden asaltar un banco.
Por convicciones y principios deciden utilizar armas sin municiones con el propósito de evitar que personas inocentes resulten afectadas.

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

15. Butch Cassidy and the Sundance Kid (1969)

Butch Cassidy and the Sundance Kid (1969)

Dos hombres y un destino (España) Paul Newman y Robert Redford interpretan dos de los papeles mas icónicos de la historia del cine. Uno de los Westerns más memorables de todos los tiempos. En este filme se relata la historia de dos forajidos que son expertos ladrones de bancos y trenes en el... Ver mas
Dos hombres y un destino (España)

Paul Newman y Robert Redford interpretan dos de los papeles mas icónicos de la historia del cine.
Uno de los Westerns más memorables de todos los tiempos. En este filme se relata la historia de dos forajidos que son expertos ladrones de bancos y trenes en el viejo oeste, pero llega un momento que la ley les esta pisando los talones y se ven obligados a huir a Bolivia.

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí