Versión impresa

Los Mejores Regalos para Recién nacidos

  • Lista creada por Infanity.
  • Publicada el 09.03.2015 a las 12:23h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Infanity

Último acceso 05.08.2015

Perfil de Infanity

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Infanity

Acciones de la lista

Una lista de ideas con los mejores regalos para recién nacidos que sus papás agradecerán mucho y con los que tu quedarás genial con ellos! Y para todos los bolsillos.
La mejor forma de dar la bienvenida a un bebé de tu familia o de unos muy buenos amigos.
Incluiremos los más originales así como los que son un acierto seguro.
¿Que os parece?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Foto Lienzo personalizado del bebé

1. Foto Lienzo personalizado del bebé

Un lienzo personalizado del bebé, a un tamaño importante se pueden realizar con bastidor o sin bastidor, es un regalo muy bonito, decorativo y que siempre se guardará con ilusion y cariño. Un consejo a la hora de elegir la foto que queremos sacar: Es importante que la foto sea tomada unas... Ver mas
Un lienzo personalizado del bebé, a un tamaño importante se pueden realizar con bastidor o sin bastidor, es un regalo muy bonito, decorativo y que siempre se guardará con ilusion y cariño.
Un consejo a la hora de elegir la foto que queremos sacar: Es importante que la foto sea tomada unas semanas después del nacimiento para que el bebé tenga ya sus gestos y sus rasgos naturales.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Doudou - El compañero del bebé durante sus primeros meses

2. Doudou - El compañero del bebé durante sus primeros meses

Un doudou es una palabra nueva para muchos, para mí también lo fue y ahora es algo que considero indispensable para un recién nacido. Es una palabra francesa sin traducción literal en el castellano. Pero es un peluche, suave y delicado que desde los primeros días de vida de tu bebé esta con el... Ver mas
Un doudou es una palabra nueva para muchos, para mí también lo fue y ahora es algo que considero indispensable para un recién nacido.
Es una palabra francesa sin traducción literal en el castellano. Pero es un peluche, suave y delicado que desde los primeros días de vida de tu bebé esta con el y que se convierte en su compañero a la hora de dormir, descansar o relajarse.
Suelen ser trapitos suaves con muñecos adheridos al trapito.
Es un regalo que se esta poniendo muy de moda.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Canastillas de recién nacido

3. Canastillas de recién nacido

Un clásico! Pero es un clasico por algo, por que es muy útil y viene super bien, los productos de calidad para la higiene y cuidados del bebé es algo que más tarde o más temprano siempre necesitarán los papás y nunca vienen mal. Además si eliges una cestita bonita y lo acompañas con algún... Ver mas
Un clásico! Pero es un clasico por algo, por que es muy útil y viene super bien, los productos de calidad para la higiene y cuidados del bebé es algo que más tarde o más temprano siempre necesitarán los papás y nunca vienen mal.
Además si eliges una cestita bonita y lo acompañas con algún detalle tipo peluche quedará una presentación de 10 y lucirá mucho tu regalo.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Cajitas de Tesoros y recuerdos

4. Cajitas de Tesoros y recuerdos

http://infanity.es

Unas preciosas cajitas en las que los papás podrán guardar los primeros recuerdos de su bebé recién nacido. Guardar su pulserita del hospital, un mechoncito de pelo, sus primeros patucos... Una serie de detalles que cuando pasen los años irán adquiriendo aún mas valor y que siempre agradecerán... Ver mas
Unas preciosas cajitas en las que los papás podrán guardar los primeros recuerdos de su bebé recién nacido.
Guardar su pulserita del hospital, un mechoncito de pelo, sus primeros patucos...
Una serie de detalles que cuando pasen los años irán adquiriendo aún mas valor y que siempre agradecerán el tenerlo por que si no seguro que todos estos recuerdos se habrían perdido.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Nombres o Letras en madera personalizadas

5. Nombres o Letras en madera personalizadas

Esta muy de moda y a los papás les encantará ya que puedes regalarle el nombre de su bebé recién nacido fabricado en madera y con decoraciones muy diversas. Puedes comprarlos en cualquier tienda de decoración, incluso en Ikea pero lo más bonito es hacerlos personalizados y a medida, ya que hay... Ver mas
Esta muy de moda y a los papás les encantará ya que puedes regalarle el nombre de su bebé recién nacido fabricado en madera y con decoraciones muy diversas.
Puedes comprarlos en cualquier tienda de decoración, incluso en Ikea pero lo más bonito es hacerlos personalizados y a medida, ya que hay varias páginas web que los realizan a mano y por encargo.
O Incluso si eres muy manitas y atrevido puedes atreverte con el DIY desde cero o comprándo las letras en madera natural y acabar de decorarlos tu mismo.

Un regalo que sin duda dejará sin palabras a los papás y que te agradecerán muchísimo.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil