Versión impresa

Los Mejores Protagonistas Principales de los Animes

Los Mejores Protagonistas Principales de los Animes

  • Lista creada por RodrigoDaria.
  • Publicada el 04.01.2013 a las 09:33h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de RodrigoDaria

Último acceso 15.12.2014

Perfil de RodrigoDaria

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RodrigoDaria

Acciones de la lista

Solo voy a poner de los animes que a mi me gustan.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Son Goku (Dragon Ball , Dragon Ball Z , Dragon Ball GT y Dragon Ball Kai)

1. Son Goku (Dragon Ball , Dragon Ball Z , Dragon Ball GT y Dragon Ball Kai)

http://www.google.com.ar/imgres?q=goku&um=1&hl=es&safe=of...

Goku como Saiyajin poseía ciertas características que le hacían ser diferente de los seres humanos: tenía una cola de mono la cual le permitía transformarse en Ōzaru (una especie de simio gigante) con un poder destructor inmenso, la cual le fue cortada o extirpada repetidas veces por varios... Ver mas
Goku como Saiyajin poseía ciertas características que le hacían ser diferente de los seres humanos: tenía una cola de mono la cual le permitía transformarse en Ōzaru (una especie de simio gigante) con un poder destructor inmenso, la cual le fue cortada o extirpada repetidas veces por varios personajes, para evitar que se transformase o en todo caso para detener la fase Ōzaru; los Saiyajines poseen algunas particularidades en el cabello, y es que siempre es de un color negro, y les crece en algunas transformaciones en las cuales mostraban todo su poder. Sin embargo, siempre nacían con una cabellera que no variaría de aspecto a lo largo de toda su vida, a menos que (como hiciera Vegeta) la cortasen o (como en el caso de Nappa) quedasen calvos. Sólo cuando se transforman en algunos estados de Supersaiyajin (Nivel 1 y 2) el pelo se torna a un color dorado, y en la fase 3 les crece, haciéndolo más parecido a una melena y se quedan sin cejas (los mestizos de humanos y sayayin les crece el pelo normalmente y suelen ser más fuertes) ademas en la fase 4 su cabello vuelva ser negro pero adquieren pelaje de color rojo. (pero esta fase no es considerada completamente canónica por ser parte de los elementos creados para "Dragon Ball GT")
Después de haber peleado en una batalla en la que se haya estado al borde de la muerte, al recuperarse, su poder incrementa de manera considerable llamado zenkai power, otorgándole un crecimiento ilimitado mientras mantengan una vida de luchador. Otra característica particular es su metabolismo acelerado: a diferencia de los humanos, los Saiyajin necesitan ingerir enormes cantidades de comida (aproximadamente la ración de 30 humanos) para sentirse satisfechos y recuperar toda su energía. Los Saiyajin son más longevos, y envejecen más lentamente que un humano común. Esta característica les permite entablar más peleas a lo largo de su vida. Gokú es un hombre jovial, dispuesto a ser más fuerte cada vez, decidido cuando se trata de pelear por el bien, y, paradójicamente, demostrando muchas veces ser el guerrero más fuerte del universo; pero tiene puntos debiles, sufre de tripanofobia (miedo a las agujas, inyecciones y en general cualquier clase de piquete) y es facilmente manejable por su esposa Chi-Chi.

Ha recibido 9169 puntos

Vótalo:

Naruto Uzumaki (Naruto y Naruto Shippuden)

2. Naruto Uzumaki (Naruto y Naruto Shippuden)

http://www.google.com.ar/imgres?q=NARUTO+DE+PERFIL&um=1&h...

Poco después del nacimiento de Naruto, su padre, el Cuarto Hokage, selló al Zorro de Nueve Colas (九尾の狐 Kyūbi no Yōko?) dentro del cuerpo de su hijo y luego de ello murió, dejándolo así húerfano; por tal motivo, Naruto nunca tuvo una fuente persistente de amor y atención durante su infancia. Esto... Ver mas
Poco después del nacimiento de Naruto, su padre, el Cuarto Hokage, selló al Zorro de Nueve Colas (九尾の狐 Kyūbi no Yōko?) dentro del cuerpo de su hijo y luego de ello murió, dejándolo así húerfano; por tal motivo, Naruto nunca tuvo una fuente persistente de amor y atención durante su infancia. Esto, por otra parte, originó sus anhelos de convertirse en el Hokage de su aldea, a fin de obtener el reconocimiento y respeto de ésta. Para lograr su cometido, Naruto posee una gran determinación, algo que se evidencia con la confianza que tiene en sí mismo, siendo capaz de completar misiones con facilidad, y aunque no siempre logra completarlas todas, los esfuerzos de Naruto tienen éxito conforme transcurre la historia, por ello muchos personajes secundarios consideran que algún día Naruto se convertirá en un excelente Hokage.
Desde su infancia, era común que Naruto hiciera bromas para atraer la atención de los demás; inclusive, en una ocasión se transformó en una mujer desnuda al hacer uso del «Oiroke no Jutsu» (おいろけの術 Técnica para adultos?). Adicionalmente a esto, convirtió a Konohamaru en su discípulo, para así enseñarle a realizar sus jutsus y chistes.Posteriormente, el personaje lograría trabar amistad rápidamente con las personas que lo rodean, de manera que, en la segunda parte, su sensei Kakashi señaló que se trataba de un poder único del joven. En la lucha contra Gaara, este último descubre, gracias a Naruto, que la verdadera fuerza reside en la lucha por los amigos, y no en las metas particulares de cada individuo. Tras la muerte de Jiraiya, el protagonista estaba decidido a vengarlo; sin embargo, más tarde decide no hacerlo puesto que eso no era lo que el propio Jiraiya hubiese querido en vida.
A través de su habilidad para cambiar a los demás, Naruto va ganándose a los amigos que le hicieron falta en su infancia. No obstante, sus amistades más prominentes en la serie son sus dos compañeros de equipo, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha, llegando a considerar a este último como a un hermano. Si bien Sasuke traiciona a Naruto y al resto de Konoha al final de la primera parte, Naruto sigue manteniendo un apego hacia él. Asimismo, tiene una profunda dedicación hacia Sakura, siendo tan fuerte dicho vínculo que haría cualquier cosa para hacerla feliz, aún cuando esto significara traer algún día a Sasuke de vuelta a Konoha.

Ha recibido 8789 puntos

Vótalo:

Monkey D. Luffy (One Piece)

3. Monkey D. Luffy (One Piece)

http://www.google.com.ar/imgres?q=luffy&um=1&hl=es&safe=o...

A primera vista, Luffy parece ser muy listo: su aparente inteligencia es la fuente de su valiente actitud frente a la vida. Luffy puede sorprenderse fácilmente por la más simple de las cosas, como cangrejos ermitaños, y se confunde con conceptos básicos como el hecho de que cavar un hoyo junto a... Ver mas
A primera vista, Luffy parece ser muy listo: su aparente inteligencia es la fuente de su valiente actitud frente a la vida. Luffy puede sorprenderse fácilmente por la más simple de las cosas, como cangrejos ermitaños, y se confunde con conceptos básicos como el hecho de que cavar un hoyo junto a otro causará que se llene el agujero contiguo. A causa de su manera de ver el mundo, frecuentemente se da cuenta de cosas que otras personas no podrían, aunque en otras ocasiones podría caer en la más simple de las trampas. Es, sin embargo, un genio en el combate, como se muestra cuando ideó una manera de derrotar a Crocodile.
Como toda persona con la inicial D. en su nombre, Luffy no le teme a la muerte. Ha dicho que si cumple su sueño, estará bien, pero si no es capaz de cumplirlo, también estará bien. Incluso sonrió cuando casi fue ejecutado por Buggy el payaso en Loguetown, por esto es que Smocker no sabe si en realidad es bueno o malo, ya que lo mismo hizo Gol D. Roger antes de morir y él era una persona que admiraba Smocker.
Luffy posee un gran gusto por la aventura, y de hecho ha asegurado que esa es la principal razón por la que quiere ser el Rey de los Piratas, teniendo la convicción de que el Rey Pirata debería ser la persona más libre en el mar. Su naturaleza aventurera también lo hace "evitar el camino fácil" en ocasiones, como cuando destruyó el Eternal Pose que les dio Nico Robin (en ese tiempo "Miss All-Sunday") a Arabasta, diciendo que nadie decidía el rumbo de su barco más que él. A pesar de su sueño de encontrar el One Piece, Luffy no tiene la intención de siquiera intentar saber qué es dónde está o incluso si existe, prefiriendo aguardar hasta encontrarlo él mismo. De hecho dijo que renunciaría a ser un pirata si lo supiera, pues no quería participar en una aventura aburrida como esa.
Luffy parece tener un apetito imparable, lo cual es otro rasgo en común con las personas "D", así como una convicción inmensa en los sueños.Le encanta la carne y es capaz de comer de cualquier tipo, además de que es un glotón consumado que comerá en cualquier ocasión que se le presente, debido a esto, un lugar común en la serie es que Luffy roba la comida de otras personas estirando sus brazos de goma.
Luffy nunca mata a ninguno de sus oponentes (sin importar qué tan despiadados hayan sido); en lugar de eso, frecuentemente los manda volando o los golpea lo suficiente como para que no se levanten en un buen tiempo. Oda explicó que esto es una cuestión de moralidad en Luffy, una manera de castigarlos por sus crímenes, Luffy siente que matándolos les da una alternativa muy suave, mientras que dejándolos vivir para ver sus planes arruinados es mucho más doloroso para ellos.
Cuando se enfrenta a sus enemigos, Luffy suele llamarlos por apodos y tiene el hábito de burlarse de sus defectos. Pocas veces llama a sus rivales por sus nombres. Así pues ha llamado "Gorda desparramada" a Alvida, "Narizotas" a Buggy, "Escualo" a Arlong, "Humitos" a Smoker, "Jamaguchi" (que viene a ser algo así como "Bocón, Hocicón o Mandíbulas") a Wapol, "Tres" a Mr. 3, "Cocodrilo" a Crocodile (en japonés, cocodrilo se dice "wani"), "Orejotas" a Enel, "Cara partida" a Foxy, "Hombre vaca" a Blueno, "Tío de la paloma" a Rucchi (de quien ni siquiera se aprendió el nombre), "Globo desnudo" a Don Acchino, "Cara de Rábano" a Gecko Moria, "Shichibukai con palmas de Oso" a Bartholomew Kuma, "Mujer Serpiente" o "Hammock" a Boa Hancock, "Hombre-veneno" (Doku-ningen) a Magellan y suele llamar "Viejo" a la mayoría de los piratas mayores como Rayleight o Shirohige.
A pesar de que el mismo admite que admira a los héroes, Luffy no se considera un "héroe" como tal, a pesar de que mucha gente lo considera así. La razón según él es porque un héroe es una persona generosa que repartiría un botín (como carne) entre toda la gente, y que él sería egoísta y se comería toda la carne sin repartirla (pensamiento que comparte con Zoro). Esto reafirma su condición de "antihéroe" en la historia.
Otro rasgo dominante en Luffy es su naturaleza humilde: nunca fanfarronea acerca de lo poderosos que han sido los oponentes que ha derrotado, ni se siente muy a gusto contando las historias de sus batallas. Aunque no tiene problema en asegurar que nadie lo ha derrotado antes (lo cual no es del todo cierto, pues ha sido derrotado miles de veces por Portgas D. Ace, dos por Crocodile, una por Aokiji, una por Rob Lucci y otra por Bartholomew Kuma; pero las derrotas ante Ace y Aokiji sí las admite y las demás derrotas no han sido consumadas porque finalmente quien siempre termina ganando es Luffy, y todos piensan que esto se debe a que Luffy nació con lo que todos llaman "estrella de la suerte"). No obstante, su humildad permanece a pesar de haber logrado proezas increíbles, como derrotar a dos Shichibukai (Crocodile y Gecko Moria). A lo largo de la serie, Luffy ha ido madurando, aunque sólo lo demuestra en situaciones críticas o desesperadas.
Luffy nombra a cualquier objeto o criatura de apariencia mezclada, por el nombre de la parte no dominante. En la isla donde encuentran a Gaimon, llamó al Perro-Pollo simplemente "Pollo" a pesar de que era mayormente perro, a la Serpiente-Conejo la llamó "Conejo" aunque era más una serpiente. Esto se ha convertido en algo común; durante la saga de Arabasta con los Cocodrilos gigantes a los que llamaba "Bananas con Cocodrilos pegados" y en la saga de Skypiea, donde llamaba al Caballo-Pájaro de Gun Fall solamente "Caballo" aun cuando tenía apariencia de ave, más tarde llamaría a la esfinge "hombre" a pesar de solo tener la cara de un hombre y el resto como león. Odia cuando un capitán trata mal a su tripulación o les trata como objetos. También odia cuando alguién maltrata a otro sin razón o lo utiliza como esclavo. Algunos personajes han reconocido a Luffy como un gran líder, entre ellos personajes destacados como Crocodile, Rob Lucci, Bartholomew Kuma y Dracule Mihawk (este último mientras estaba en la batalla de Marine Ford admiró la habilidad que tiene Luffy de conseguir que la gente lo siga, y considera esta habilidad la más peligrosa que existe).

Ha recibido 8449 puntos

Vótalo:

Natsu Dragneel (Fairy Tail)

4. Natsu Dragneel (Fairy Tail)

http://www.google.com.ar/imgres?q=natsu&um=1&hl=es&safe=o...

Natsu tiene un carácter alegre, infantil e ingenuo pero tambien es astuto y temerario cuando la situación lo requiere. A pesar de sus constantes peleas con los demás miembros del gremio, es un amigo leal y protector. Tiene una relación muy estrecha con algunos miembros, como Gray, Lucy y Erza... Ver mas
Natsu tiene un carácter alegre, infantil e ingenuo pero tambien es astuto y temerario cuando la situación lo requiere. A pesar de sus constantes peleas con los demás miembros del gremio, es un amigo leal y protector. Tiene una relación muy estrecha con algunos miembros, como Gray, Lucy y Erza. Con el primero ha tenido una rivalidad constante desde pequeño y, aunque a menudo se pelean y dicen ser enemigos, se preocupan cada uno del otro y son los mejores amigos. También tuvo una relación parecida con Erza —tanto Natsu como Gray tienen miedo de ella casi desde que se conocieron— y parece que tuvieron una relación bastante buena en el pasado. Desde el incidente de la torre del paraíso, Erza y Natsu tienen una relación más cercana, luego de que Natsu le salvara la vida. Despues de la supuesta muerte de Lissana con la segunda persona que se volvio más cercano fue con Lucy ya que tan sólo unos pocos días después de conocerla quería formar equipo con ella (aunque la principal razón de Natsu era que necesitaba una chica rubia para un determinado trabajo) también es a la persona que más quiere y protege dentro del gremio. Prefiere incluso hacer misiones con Lucy, por lo que se ve en varios capítulos es su mejor amiga ya que se va a misiones con ella, por lo que algunos suponen que él y Lucy tienen una relación romántica entre ellos.
Es un personaje que piensa las cosas de forma sencilla y aun así llega a la raíz del problema y ayuda a acabar con él, generalmente de forma accidental. Incluso cuando se enfrentan contra un enemigo cruel rara vez guarda rencor hacia él, por lo general ve lo positivo de esa persona. Sin embargo, este sentimiento no siempre está presente, y puede dirigir su enfado contra un enemigo particular.
Cada vez que sube a un transporte se marea; esto tiene lugar cuando se monta en barcos, trenes, carros e incluso personas. Esos mareos llegan a tal magnitud que se marea con tan solo mirar o recordar un vehículo. Solo cuando Happy lo lleva de un lugar a otro no sufre de estos mareos, porque él considera a Happy un camarada.
Natsu trata constantemente de demostrar su fuerza a los demás; esta necesidad de mostrar su poder es común en la serie. Cuando se siente burlado o ignorado tiende a blasfemar de manera irracional, resaltando su temperamento y siendo un buscapleitos. Debido a su carácter imprudente, cualquier lucha con Natsu implica la destrucción del lugar en que se desarrolla, pero ocurre lo mismo con Gray y Erza, y esto es motivo de frustración para Lucy y Makarov. A pesar de eso, Natsu muestra un gran ingenio en la batalla, identifica rápidamente los puntos débiles de sus oponentes y crea estrategias para bloquear los planes del enemigo; incluso a veces los derrota solamente con su astucia, sin dar ni un solo golpe como cuando derrotó a Cobra de Oración Seis con un gran rugido aprovechando la alta sensibilidad auditiva que este tenía. Natsu también es muy terco y no suele admitir la derrota.

Ha recibido 8355 puntos

Vótalo:

Ichigo Kurosaki (Bleach)

5. Ichigo Kurosaki (Bleach)

http://www.google.com.ar/imgres?q=ichigo&um=1&hl=es&safe=...

La tranquila vida de Ichigo y de todo su entorno, experimenta un giro en el momento en que la shinigami Rukia Kuchiki aparece en la casa de los Kurosaki para acabar con un hollow, el cual iba a atacar a la familia. Debido a que Ichigo interfiere en la pelea, Rukia acaba siendo herida y no tiene... Ver mas
La tranquila vida de Ichigo y de todo su entorno, experimenta un giro en el momento en que la shinigami Rukia Kuchiki aparece en la casa de los Kurosaki para acabar con un hollow, el cual iba a atacar a la familia. Debido a que Ichigo interfiere en la pelea, Rukia acaba siendo herida y no tiene más remedio que ceder sus poderes a Ichigo, absorbiendo éste entonces un reiatsu. El incontrolado e inmenso poder espiritual de Ichigo no sólo se manifiesta en su habilidad como shinigami, sino que afecta a otras personas de su entorno provocando que éstos mismos acaben por desarrollar poderes especiales y un reiatsu muy especial.
Al día siguiente, en clase, Ichigo se lleva la sorpresa de ver a Rukia con un cuerpo humano y simulando que es una estudiante de intercambio. La shinigami revela que está usando un Gigai, y advierte a Ichigo que hasta que se recupere, él deberá de sustituirla cazando a hollows y enviando a los espíritus buenos a la Sociedad de Almas.
Una vez Ichigo ya puede dominar sus poderes de shinigami aunque no a la perfección comienza la persecución de hollows que hará que se crucen los caminos de Ichigo con los de sus compañeros Chad y Orihime, y que éstos adquieran también poderes, muy diferentes a los de un shinigami u otra criatura.
Más tarde se da a conocer el almacén de Kisuke Urahara. Este enigmático hombre provee de todo tipo de objetos a Rukia para facilitar el oficio de shinigami, y entre algunas de sus ventas, cabe destacar a un alma modificada que en más de una ocasión ocupa el cuerpo de Ichigo, mientras éste lo abandona para trabajar como shinigami. Esta alma modificada, llamada por Ichigo Kon, está dotada de una gran agilidad, y suele perseguir a todas las chicas. No obstante, Kon se pasa la mayor parte del tiempo fastidiado, y mientras Ichigo está en su cuerpo Kon ocupa el un peluche en forma de león.
Ichigo se ve en especiales problemas al descubrir que su compañero de clase Uryū Ishida es un Quincy, una raza humana en vías de extinción que está enfrentada a los shinigamis pero que lucha también contra los hollows. Aceptando un desafío de Ishida, Ichigo participa en una extraña competición para aniquilar al mayor número de hollows posible, hasta que aparece un Menos Grande, una variedad enorme y de un poder que supera los de un shinigami normal. La victoria final sobre ese monstruo, unida a la permanencia de Rukia escondida en el mundo de los humanos acaba por llamar la atención de la Sociedad de Almas.
Por fin, una noche sucede lo que Rukia tanto temía. La Sociedad de Almas manda a unos shinigamis a arrestarla por permanecer tanto tiempo en el mundo real y por ceder sus poderes a un mortal, algo severamente castigado. Su sorpresa será enorme al ver que los enviados son dos de los guerreros más poderosos, y además viejos conocidos suyos: su hermano Byakuya Kuchiki, el capitán del Sexto Escuadrón, y su teniente, Renji Abarai (un gran amigo de Rukia desde la infancia). Cuando se dispone a marchar con ellos, aparece Ichigo y se enfrenta a Renji. Cuando todo parecía a favor de Renji, Ichigo consigue ponerlo en aprietos, provocando la intervención de Byakuya, siendo claramente derrotado. Antes de marcharse, el frío Byakuya quita los poderes a Ichigo y éste, desesperado y casi moribundo, no puede hacer más que ver cómo Rukia se aleja mientras le pide, entre lágrimas, que se olvide de ella.
Desesperado por rescatar a Rukia, Ichigo pide ayuda a Urahara, y éste le somete a un durísimo entrenamiento para recuperar sus poderes y poder liberar su ‘‘zanpakutō’’ -espada de shinigami-. Durante este proceso Ichigo viaja a lo más profundo de su alma para encontrarse con su zanpakuto. Está a punto de convertirse en hollow, y este peligro parece no abandonarle ya nunca más. Seguidamente, Ichigo marcha a la Sociedad de Almas, acompañado por sus amigos Chad, Orihime e Ishida, así como un gato negro que habla, Yoruichi, el mejor amigo de Urahara que se ofrece como su guía.

Ha recibido 7403 puntos

Vótalo:

Light Yagami (Death Note)

6. Light Yagami (Death Note)

http://www.google.com.ar/imgres?q=Light+Yagami&um=1&hl=es...

ight es un estudiante de 17 años, con el mejor promedio de todo Japón. Es un hijo modelo y un buen estudiante, posee una gran genialidad, es educado y correcto. En los primeros capítulos del anime vemos que no tiene mucha vida social, pues sacrifica todos sus ratos libres estudiando. Light está... Ver mas
ight es un estudiante de 17 años, con el mejor promedio de todo Japón. Es un hijo modelo y un buen estudiante, posee una gran genialidad, es educado y correcto. En los primeros capítulos del anime vemos que no tiene mucha vida social, pues sacrifica todos sus ratos libres estudiando.
Light está frustrado por la falta de justicia en el mundo, estimando de que el mundo esta "podrido", lo cual desea un medio por el cual pueda promulgar su voluntad de purgar el mundo de todos los males. Light es consciente de que no está solo: un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk que "accidentalmente" deja caer una libreta de color negro.
Light descubre un misterioso cuaderno en el suelo de su escuela llamado "Death Note".
El Death Note (cuaderno de la muerte), tiene la capacidad de matar a las personas escribiendo el nombre de la persona que se quiere matar teniendo en mente su rostro. Si después de 40 segundos no se ha especificado la muerte del sujeto, éste morirá de un ataque al corazón, causándole muerte inmediata. Si se específica a continuación del nombre, una causa de muerte, esta se cumple, pero con la condición de que esta debe ser escrita después del nombre de la víctima en un intervalo de 6 minutos y 40 s. Además, la causa de muerte debe entrar dentro de la lógica y lo posible.
Él en un principio es escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de experimentar con ella, Light se da cuenta de que el Death Note es real. Es de esta manera que Light Yagami encuentra su verdadero propósito en la vida: convertirse en la Justicia que cambie el mundo y la historia, creando una utopía libre de toda gente malvada. Light siente que es la única persona en condiciones de juzgar a la humanidad, por lo que decide crear un nuevo mundo donde sólo él será "dios". Después de la reunión con anterior propietario de la Death Note, un Shinigami llamado Ryuk, Light pretende controlar el mundo con la regla divina, de juzgar a aquellos que considere que vayan por el mal camino, o que obstruyan sus objetivos.
Se puede decir que tiene cierto tipo de doble personalidad puesto que, por un lado es el hijo de Soichiro Yagami, jefe de la policía de Japón, quien después sería nombrado jefe de operaciones del caso Kira, y por otro lado, Light es Kira.

Ha recibido 6589 puntos

Vótalo:

InuYasha (InuYasha)

7. InuYasha (InuYasha)

http://www.google.com.ar/imgres?q=InuYasha&um=1&hl=es&saf...

Inuyasha es un Hanyō (mitad demonio, mitad humano) valiente pero ingenuo, el resultado de una relación entre un poderoso general inu yōkai (perro demonio) y una hermosa mujer humana llamada Izayoi. Huérfano desde temprana edad, Inuyasha es rechazado por los humanos por culpa de su lado yōkai y... Ver mas
Inuyasha es un Hanyō (mitad demonio, mitad humano) valiente pero ingenuo, el resultado de una relación entre un poderoso general inu yōkai (perro demonio) y una hermosa mujer humana llamada Izayoi. Huérfano desde temprana edad, Inuyasha es rechazado por los humanos por culpa de su lado yōkai y rechazado por los yōkai por culpa de que su sangre humana supuestamente mancha su superior sangre yōkai. Por eso, antes de que Inuyasha conociera, y por consiguiente se enamorara de, la poderosa Miko, Kikyō, él encontraba muy difícil confiar en alguien más, y aún más encontrar a alguien que lo aceptara como un Hanyō.
Ya que la Perla de Shikon (Shikon no Tama o la Perla de Cuatro Almas) era lo suficientemente poderosa para convertir a Inuyasha en un yōkai completo y Kikyō era la protectora de la perla, Inuyasha fue motivado a seguir a Kikyō. Sin embargo, los dos se enamoraron, y con el tiempo, Kikyō le dijo a Inuyasha que la perla podía convertirlo en humano en lugar de un yōkai y así la perla se purificaría y se destruiría, y de ese modo, Kikyō quedaría libre de su responsabilidad de proteger la perla y se convertiría en una mujer ordinaria y los dos podrían estar juntos. Un humano, llamado Onigumo, planeaba robar la perla para sí mismo. Él era un bandido quien estaba obsesionado con Kikyō y se puso celoso de que ella se enamorara de Inuyasha. Incapaz de tomar cualquier otra acción, Onigumo le dio su cuerpo a una horda de demonios por poder. Su unión es Naraku. Naraku primero se difrazó de Inuyasha, y después de Kikyō para engañarlos haciéndoles creer que se traicionaron mutuamente. Enfurecido por la "traición" de Kikyō, Inuyasha atacó la aldea de Kikyō y robó la Perla de Shikon. Para defender la aldea y evitar que él escapara con la perla, Kikyō le disparó a Inuyasha con una flecha sagrada clavándolo en el Goshinboku. Momentos después, Kikyō colapsó por una herida que ella recibió de Naraku y le dio sus últimas instrucciones a Kaede, su hermana menor, para quemar la perla con su cuerpo para llevarla al otro mundo con ella.
Cientos de años después en pleno siglo 20, Kagome Higurashi, una estudiante de secundaria junior, inconscientemente cuidaba la Perla de Shikon en el lado izquierdo de su torso. Kagome es la reencarnación de Kikyō. Una mujer-ciempiés llamada La Señora de los Ciempiés atacó a Kagome y la arrastró al Pozo Depositador de Huesos el cual la transportó devuelta en el tiempo de la historia. Ella llega cincuenta años después de que Kikyō sellara a Inuyasha en el Goshinboku. Para derrotar a la mujer-ciempiés, Kagome libera a Inuyasha. Inuyasha primero piensa cómo él matará a la mujer-ciempiés, para entonces hacerle lo mismo a Kagome para obtener la perla. Después de que Inuyasha mata a la Señora de los Ciempiés, él intenta robar la perla pero termina con el Collar de Dominación alrededor de su cuello. Cuando Kagome dice "Siéntate" (お座り, osuwari, abajo) el collar se hunde en el suelo llevando a Inuyasha con él.
Inuyasha se vuelve más civilizado como el tiempo progresa, perdiendo algunas de sus características más infantiles y volviéndose mucho más maduro. Él siempre intenta tomar la ruta más directa posible en solución de cualquier problema, la cual usualmente involucra violencia. Él mantiene una actitud crasa y ruda hacia todos excepto con Kagome y Kikyō, y poco a poco con el resto de sus acompañantes, excepto Shippo. Una de las características del personaje de Inuyasha - la cual es desapuntada por otros personajes - es su tendencia a permitir que su ira nuble su sentido del juicio y causa que actúe precipitadamente, nosotros vemos como él cambia con el tiempo, así como se comienza a preocupar por Kagome, llegando a tener una actitud protectora e incluso posesiva con ella, sin mencionar que Inuyasha es capaz de dar su propia vida por Kagome si es necesario.
Inuyasha habla con un Japonés muy áspero. Él nunca usa honoríficos y cuando habla con personas que a él no le agradan, él usa "Temee" y "Kisama(貴様 (kisama?))", los cuales se traducen como "Bastardo". Él, sin embargo, se defiende con el criterio Omae (お前?))". Él usa el áspero pronombre masculino "Ore(俺 (ore?))", el cual se adapta a su personalidad y fuerza. Él tampoco muestra respeto hacia sus mayores, normalmente llamándolos "-baba" o "-jiji", los cuales se traducen como "Vieja bruja" o "Viejo excéntrico", respectivamente.
Inuyasha es ofendido cuando alguien lo llama un "Sucio perro mestizo", "Cachorro", "Híbrido", o de otro modo, sugiere que él es inferior a los yōkai, debido a su linaje humano. Aunque Inuyasha debe ser más débil que demonios completos ya que él es un hanyō, él tiende a quedarse con la victoria en grandes peleas debido al hecho de que él blande la Tessaiga, como herencia de un dai-yōkai (gran demonio), de esta manera permitiéndole tomar una forma humana como Sesshōmaru, Naraku y Koga dándole un gran nivel de poder.
Siendo un hanyō, Inuyasha pierde sus poderes demoniacos periódicamente y se convierte en un chico humano normal con cabello negro. Para él, este "momento de debilidad" ocurre durante la primera noche de una luna nueva. Sus miembros de equipo intentan hacer lo mejor que puedan para protegerlo durante ese momento, y guardar este secreto de vulnerabilidad para los demás. A pesar de sus esfuerzos, sin embargo, algunos de los adversarios de Inuyasha, incluyendo a Kagura, descubren esta debilidad. Sin embargo, Kagura no la usa contra él.
La otra desventaja existente en Inuyasha se hace conocer más adelante en la serie en el final de la tercera temporada, el padre de Inuyasha forjó "El Colmillo de Acero" específicamente para Inuyasha y luego se conoce que si Inuyasha no posee "El Colmillo de Acero" en un combate o lo perdía a manos de un enemigo, se revelaban los poderes de parte de su padre. Al transformarse en demonio completo Inuyasha perdía completamente la consciencia y se vuelve en una bestia sanguinaria sin tenerle piedad a nadie, con el único deseo de matar y ver sangre,durante esta transformacion se ven algunos cambios fisicos los cuales son unas marcas moradas posicionadas de forma horizontal sobre sus mejillas, sus globos oculares se vuelven completamente rojos y se puede ver su iris de color azul y también sus garras y colmillos crecen para poder defenderse.
Como Inuyasha es Hanyō, estos poderes están incompletos y no piensa con determinación y no puede analizar una batalla hasta el grado de estar gravemente herido y seguir luchando. En el episodio donde se revela esto, Inuyasha es atacado por una extensión de Naraku, Goshinki, Quien con sus duros colmillos de ogro rompe a Tessaiga. Inuyasha y sus amigos se encontraban a punto de ser devorados por el monstruo pero Inuyasha se transforma en un Demonio completo, destruyendo a Goshinki sin ninguna dificultad.

Ha recibido 6164 puntos

Vótalo:

Rin Okumura (Ao No Exorcist)

8. Rin Okumura (Ao No Exorcist)

http://www.google.com.ar/imgres?q=rin+ao+no+exorcist&um=1...

Sus poderes como el Hijo de Satán fueron sellados en la espada mata demonios: La Koumaken por Mephisto Pheles , que le permitio vivir como un humano al rededor de 15 años, desde niño, Rin vivió como un niño problematico, ya que amenudo vivia en peleas, el unico que lo podia tranquilizarlo era el... Ver mas
Sus poderes como el Hijo de Satán fueron sellados en la espada mata demonios: La Koumaken por Mephisto Pheles , que le permitio vivir como un humano al rededor de 15 años, desde niño, Rin vivió como un niño problematico, ya que amenudo vivia en peleas, el unico que lo podia tranquilizarlo era el padre Fujimoto, su tutor y para Rin su padre, al cual admiraba mucho a tal punto que en un futuro queria ser como él. El hecho que Rin amenudo se encontraba en peleas hizo que se ganara el titulo de demonio por parte de muchos, debido a su actitud. A comparación de su hermano Yukio , Rin era más fuerte pero Yukio era el más ordenado y más tranquilo, lo que hacia que muchos buscapleitos lo molestaran a lo que siempre acudia Rin en su ayuda y lo rescataba ademas de animarlo a conseguir sus sueños, Yukio, su hermano siempre lo admiro y tomo como modelo de superacion, aperte de que el decia el puede hacer cosas que yo no puedo.

Ha recibido 5641 puntos

Vótalo:

Edward Elric (Full Metal Alchemist)

9. Edward Elric (Full Metal Alchemist)

http://www.google.com.ar/imgres?q=Edward+Elric&um=1&hl=es...

Edward Elric es el alquimista estatal más joven en ser elegido por el Estado Militar de un país llamado Amestris, por lo que recibió el título del «Fullmetal Alchemist» poco después por parte de King Bradley, el Führer de Amestris. Él y su hermano menor, Alphonse, tratan de obtener la legendaria... Ver mas
Edward Elric es el alquimista estatal más joven en ser elegido por el Estado Militar de un país llamado Amestris, por lo que recibió el título del «Fullmetal Alchemist» poco después por parte de King Bradley, el Führer de Amestris. Él y su hermano menor, Alphonse, tratan de obtener la legendaria piedra filosofal con el fin de restaurar sus cuerpos después de un desastroso intento fallido de traer a su madre a la vida a través de la alquimia. Edward nació en un pequeño pueblo llamado Resembool, donde vivía con Alphonse, y sus padres: Trisha Elric y Hohenheim de la Luz. Después de que Hohenheim abandonó a la familia, muy tempranamente en la vida de su hijo, y Trisha muriera de una enfermedad varios años después, los dos jóvenes fueron supervisados por su vecina, y amiga de su padre, Pinako Rockbell. Durante ese tiempo, los hermanos se concentraron en el estudio de la alquimia con la esperanza de traer a su madre de vuelta a la vida, y se entrenaron con una hábil alquimista llamada Izumi Curtis.Regresando de su entrenamiento, procedieron a realizar el mayor tabú en la alquimia, el arte de la transmutación humana. El intento fracasó, ocasionando que Edward perdiera su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo entero. Edward entonces realizó una segunda transmutación, sacrificando su propio brazo derecho para unir el alma de Alphonse a una armadura cercana.
La temprana desaparición de su padre, la muerte de su madre, y un intento fallido de la transmutación humana jugaron un papel fundamental en la historia de Edward. La motivación de Edward proviene del amor por su hermano, Alphonse, a quien está buscando desesperadamente una manera de recuperar su forma humana después de cometer tal error. A menudo siente que su situación es su culpa, y por lo tanto es su responsabilidad resolverla. Edward también se comporta de una manera infantil cuando se habla acerca de su baja estatura, con tendencia a reaccionar exageradamente ante cualquier comentario negativo con respecto al tema, y por lo general ataca a las personas en un ataque de ira. A pesar de todos los obstáculos que Edward enfrenta en la historia, todavía muestra una personalidad infantil en relación a las cosas que él desprecia, como las agujas y la leche. Es extremadamente idealista, y cree firmemente en el concepto alquímico del «intercambio equivalente», que establece que para obtener algo, es necesario sacrificar algo del mismo valor. Edward también utiliza el «intercambio equivalente» como su propia filosofía de vida. A pesar de sus ocasionales ataques de inmadurez, ha demostrado ser un joven generoso, fuerte, independiente y maduro, ganándose una reputación como «héroe del pueblo».
Los miembros automail de Edward fueron diseñados por su amiga de la infancia, Winry Rockbell, y su abuela, Pinako. Edward generalmente lucha transmutando una parte de su antebrazo derecho en una espada automail. Winry a menudo está muy ocupada reparando el automail de Edward, ya que regularmente se rompe y daña las máquinas durante los combates. Tanto en el manga como el anime, Winry se muestra como una persona extremadamente importante para Edward. En la primera serie de anime, los sentimientos románticos se insinúan, pero nunca se dijo explícitamente. En el manga y el segundo anime, Winry admite estar enamorada de él, mientras que Edward presenta los mismos sentimientos hacia ella, a pesar de que constantemente lo niega hasta el final de la serie en la que se lo confiesa.
A diferencia de otros alquimistas que utilizan círculo de transmutación, Edward tiene la capacidad de crear corrientes de alquimia en su cuerpo, simplemente juntando sus manos. Este es un resultado directo de ver la Puerta de la Verdad, la fuente de todo el conocimiento alquímico, al intentar resucitar a su madre en la fallida transmutación humana. En el manga, este conocimiento es suficiente como para salvar su propia vida, ya que cura una herida casi mortal. Además de sus habilidades de alquimia, Edward es un luchador formidable, como resultado de su entrenamiento con Izumi, quien había entrenado exhaustivamente a los dos hermanos en artes marciales cuando se convirtieron en sus aprendices después de la muerte de su madre.
Durante la búsqueda de la piedra, se convierten en los objetivos de Scar, un vengativo ishvalano, y los homúnculos. Cuando Edward y Alphonse descubren que los homúnculos y la piedra filosofal están relacionados, trabajan junto con Lin Yao y Roy Mustang con el fin de encontrarla. Sin embargo, los hermanos Elric luego conocen al primer homúnculo, «Father», y se ven obligados a seguir trabajando con los militares de alto rango que secretamente usan a sus amigos de Resembool como rehenes.Incapaz de proteger a sus amigos, Ed y Al viajan a la zona norte del país con el fin de solicitar la ayuda de Olivier Milla Armstrong. Poco después de su llegada, el alquimista estatal Solf J. Kimblee lleva a Winry hacia el norte como rehén, sin que ella supiera, para obligar a Edward a continuar su trabajo. Cuando los hermanos reciben órdenes de capturar a Scar, deciden pedirle ayuda para llevar a Winry a un lugar seguro. Tras su éxito, Edward comienza a trabajar con el homúnculo reformado Greed, que se ha apoderado del cuerpo de Lin, y se entera de que Father tiene planeado realizar un círculo de transmutación humana utilizando a todo el país. Por lo tanto Edward, Alphonse, y sus aliados se unen en un esfuerzo para derrotar a Father. Ellos van a un complejo subterráneo en el que Edward va a ser utilizado como un sacrificio para la transmutación de Father. Mientras luchan contra Father, Edward pierde su brazo automail, dejándolo incapaz de realizar alquimia. Alphonse, al borde de la muerte debido a daños en su sello de sangre, transmuta su alma con el fin de restaurar el brazo original de Edward.Después de derrotar a Father, Edward se las arregla para restaurar el cuerpo original de Alphonse a costa de sacrificar su propia capacidad de usar la alquimia. Dos años después, Edward decide ir hacia el oeste para investigar la alquimia, mientras que Alphonse va hacia el este para estudiar la Alquimia del Este Al final, Edward pide matrimonio a Winry Rockbell, esta acepta. En el ending del anime podemos apreciar una foto de Ed con su mujer y dos hijos.

Ha recibido 5465 puntos

Vótalo:

Tsunayoshi Sawada (Katekyo Hitman Reborn!)

10. Tsunayoshi Sawada (Katekyo Hitman Reborn!)

http://www.google.com.ar/imgres?q=tsunayoshi+sawada&start...

No está dispuesto a tomar parte en todo lo que tiene que ver con la mafia. Niega ser el futuro jefe de los Vongola y trata de evitar relacionarse con cualquier persona involucrada en sus negocios. Está sorprendido y horrorizado por las acciones mafiosas. Más tarde, a pesar de que todavía no... Ver mas
No está dispuesto a tomar parte en todo lo que tiene que ver con la mafia. Niega ser el futuro jefe de los Vongola y trata de evitar relacionarse con cualquier persona involucrada en sus negocios. Está sorprendido y horrorizado por las acciones mafiosas. Más tarde, a pesar de que todavía no quiere tener nada que ver con la mafia, es agradecido por los amigos que ha hecho desde que conoció a Reborn. Él se preocupa mucho por su nueva "familia" (especialmente por Kyoko y Haru) y se puso en el camino del peligro, a fin de protegerlos.
Hay muchos paralelismos entre Tsuna y el primer jefe y fundador de la familia Vongola, Giotto. Tanto de su personalidad es probable que sean muy similares, ya que se ha demostrado que tienen objetivos similares y la forma de las normas. Tsuna en su estado Hyper su personalidad cambia por una seria, valiente y un tanto agresivo aunque se sabe que ahora ya no necesita las balas de Reborn para entrar en el estado Hyper y que también muestra una actitud calmada y racional cada vez que ha de tomar una decisión importante, ya sea para si mismo o para toda su familia.

Ha recibido 4323 puntos

Vótalo:

Yugi Muto (Yu-Gi-Oh!)

11. Yugi Muto (Yu-Gi-Oh!)

http://www.google.com.ar/imgres?q=Y%C5%ABgi+Mut%C5%8D&um=...

De 9/10 años, Yugi es una persona tranquila, amable, el mejor duelista entre sus amigos y astuto... a veces. Vive con su abuelo Sugoroku diestro, quien es el dueño de una tienda de cartas de duelo. Un día, su abuelo le regala una caja dorada, la cual contiene uno de los 7 artículos milenarios... Ver mas
De 9/10 años, Yugi es una persona tranquila, amable, el mejor duelista entre sus amigos y astuto... a veces. Vive con su abuelo Sugoroku diestro, quien es el dueño de una tienda de cartas de duelo. Un día, su abuelo le regala una caja dorada, la cual contiene uno de los 7 artículos milenarios, El Rompecabezas del Milenio. yugi lo lleva hasta a la escuela con tal de terminar de armarlo y saber qué hacía. La caja que contenía el rompecabezas decía "Aquel que me resuelva, recibirá conocimientos oscuros y poder". Yugi pensó que la frase significaba que le sería cumplido un deseo. Un día, casi consiguió armarlo en el almuerzo cuando los bravucones del salón, Katsuya Jōnouchi (Joey Wheeler) y Hiroto Honda (Tristan Taylor), cogieron la última pieza del rompecabezas y lo tiraron por la ventana hasta una piscina. Después, marta se encontró otra vez con Jonouchi y Honda fuera de clases peleando con otro estudiante, los dos estaban en el suelo ya lastimados, pero yugi entró a defenderlos, diciendo que eran sus amigos. Entonces, Jonouchi recuperó la pieza que había tirado a la piscina como agradecimineto por haberlos ayudado, y allí los chicos se hacen amigos. Por otra parte, un día, Anzu Mazaki (Tea Gardner) recibe una carta de marta, diciéndole que la viera después de clases en una lugar donde supuestamente había una escuela de baile. Era una trampa de un sujeto que quería filmarla y violarla (en la versión americana se censuró esto, reemplazándolo por un robo). Yugi (yami) desafió al hombre con un pequeño juego de cartas. Sacó su baraja diciendo que el que sacara la carta más fuerte ganaría. marta sacó al Mago Oscuro, carta que posee 2500 puntos de ataque.
Yugi es la versión futura del faraón. Yami no sabe nada sobre su pasado de faraón, por lo que yugi decide ayudarla a encontrar sus memorias perdidas. Su carta favorita es el Mago Oscuro. Yugi se vuelve una persona con coraje, fuerza y llena de sabiduría, cualidades del antiguo faraón. Aprendió todo acerca de las cartas gracias a su abuelo, que además fue quien la armó su primer mazo de cartas, con ejemplares de todo tipo. Los peores enemigos de yugi fueron Pegasus, Marik Ishtar, Dartz, Zigfried, Bakura, Zorc Necrophades y Kaiba, quien, casi al mismo tiempo, es su mayor rival.
Posteriormente, en la secuela Yu Gi Oh! GX, Yugi le regala a Jaden Yuki (el nuevo protagonista) la carta Kuriboh Alado. Poco después el deck de Yugi va a exhibirse a la Academia de duelos, donde estudia Jaden. El deck de Yugi es robado por un estudiante y lo utiliza para enfrentarse a Jaden. Tras un buen duelo y mostrando una gran habilidad Jaden derrota al deck de Yugi (venciendo al Mago Oscuro del Caos, a la Maga Oscura e incluso al Soldado del Brillo Negro).
Yugi ha sido mencionado en varias ocasiones en Yu Gi oh! Gx conocida como el rey de los juegos y el mejor duelista de todos los tiempos. Al final de la última temporada de Yu Gi oh Gx, Yugi reaparece enfrentándose a Jaden en un duelo espectacular, donde finalmente Yugi se confirma como el rey de los juegos, al invocar en el último momento a Slifer el dragón celestial, uno de los 3 dioses egipcios.
También tuvo aparición en la película creada para celebrar el décimo aniversario de la saga yu gi oh! 3D Bonds Beyond Time; donde, junto a Jaden Yuki y Yusei Fudo, deben evitar que el misterioso duelista Paradox elimine al creador del Duelo de monstruos Maximillion Pegasus y destruya la continuidad del espacio - tiempo.

Ha recibido 4237 puntos

Vótalo:

Ash Ketchum (Pokémon)

12. Ash Ketchum (Pokémon)

http://www.google.com.ar/imgres?q=Ash+Ketchum&um=1&hl=es&...

Ash, como todo entrenador Pokémon, aspira a convertirse en el más grande Maestro Pokémon de todos los tiempos. Al cumplir 10 años, Ash tiene la oportunidad recibir su Pokémon inicial por parte del profesor Oak, sin embargo todos lo Pokémon iniciales ya habían sido elegidos por otros entrenadores... Ver mas
Ash, como todo entrenador Pokémon, aspira a convertirse en el más grande Maestro Pokémon de todos los tiempos. Al cumplir 10 años, Ash tiene la oportunidad recibir su Pokémon inicial por parte del profesor Oak, sin embargo todos lo Pokémon iniciales ya habían sido elegidos por otros entrenadores. Su insistencia por desear un Pokémon, ha permitido recibir como su Pokémon inicial un Pikachu.
Durante su viaje, conoce a Misty y Brock, quienes luego siguen al protagonista en sus aventuras. En su camino se encuentra frecuentemente al Team Rocket, quienes tratan de robar a su Pikachu. En esta temporada, Ash ha capturado a un Caterpie, que evoluciona en Metapod y luego en Butterfree, el cual debe dejar ir para cumplir con un ritual de apareamiento. Pidgeotto que se queda con él hasta el final.
Un Charmander, el cual fue abandonado por su entrenador y que evoluciona en Charmeleon y luego en Charizard, lamentablemente este Pokémon no respeta a su entrenador, causándole bastantes desastres. Squirtle que originalmente era un bandido junto a su escuadrón de Squirtle, los cuales más tarde se convierten en bomberos oficiales de un pueblo. Con ellos inicia su viaje y su recolección de medallas por toda la región Kanto mientras atrapa a otros Pokémon como Krabby, que evoluciona después en Kingler o Muk. Además de 30 Tauros capturados en la Zona Safari de Ciudad Fuchsia. Otros Pokémon como Primeape quien también es liberado. Un Pokémon fantasma llamado Haunter, quien hizo amistad con Ash.
Finalmente, consigue las ocho medallas llegando así a la competencia de la Liga Pokémon en la Meseta Añíl, donde conoce a muchos entrenadores entre ellos a Richie, con quien entablo amistad durante la competencia pero en los sorteos de clasificación, se enfrentan uno contra el otro. Ash pierde el combate, debido a que su Charizard se rehusó a luchar contra el Pikachu de Richie, quedando entre los 16 mejores del torneo, logrando una buena reputación.

Ha recibido 4014 puntos

Vótalo:

Allen Walker (D.Gray-man)

13. Allen Walker (D.Gray-man)

http://www.google.com.ar/imgres?q=Allen+Walker&um=1&hl=es...

Allen suele ser amistoso y amable con las demás personas, ya que se da cuenta de que las almas humanas también necesitan «la salvación», y aprende la importancia de sus amigos y compañeros. Como resultado, es fiel a sus amigos y compañeros y los protege a toda costa. Ama a su padre adoptivo... Ver mas
Allen suele ser amistoso y amable con las demás personas, ya que se da cuenta de que las almas humanas también necesitan «la salvación», y aprende la importancia de sus amigos y compañeros. Como resultado, es fiel a sus amigos y compañeros y los protege a toda costa. Ama a su padre adoptivo, Mana Walker, y está muy influenciado por éste, tanto es así que dice que usan una «máscara de Mana». Allen le prometió a Mana que seguiría avanzando en el camino que había elegido para sí mismo y que nunca se rendiría. Debido a esta promesa, el protagonista siempre es optimista sin importar la situación. Al principio, era muy educado y hablaba formalmente, al igual que lo hacía Mana. No obstante, a medida que avanza la serie, empieza a dejar de comportarse así.

Ha recibido 3896 puntos

Vótalo:

Seiya (Saint Seiya y Saint Seiya Omega)

14. Seiya (Saint Seiya y Saint Seiya Omega)

http://www.google.com.ar/imgres?q=seiya+pegaso&um=1&hl=es...

Al quedar huérfano de madre junto a su hermana Seika, fueron acogidos en el orfanato de la Fundación Graude, propiedad de su verdadero padre, Mitsumasa Kido. Luego fue seleccionado para formar parte del grupo de niños que la Fundación enviaría a distintos lugares de entrenamiento para obtener... Ver mas
Al quedar huérfano de madre junto a su hermana Seika, fueron acogidos en el orfanato de la Fundación Graude, propiedad de su verdadero padre, Mitsumasa Kido.
Luego fue seleccionado para formar parte del grupo de niños que la Fundación enviaría a distintos lugares de entrenamiento para obtener cada uno, una Armadura de Bronce y el rango de Santo. En el sorteo realizado para seleccionar su lugar de entrenamiento, a Seiya se le asignó el Santuario de Atenea en Grecia, cuna y origen de los santos, su disciplina y las armaduras.
Seiya realizó su entrenamiento en el Santuario de Atenea bajo la tutoría de Marin, Santo femenino de plata del Águila y que era de origen japonés al igual que Seiya. Luego de seis años de entrenamiento, Seiya obtuvo el reconocimiento como Santo de Bronce luego de derrotar a diez adversarios en el Coliseo del Santuario. El enfrentamiento final lo realizó contra Cassios discípulo de Shaina, Santo femenino de Ofiuco, a quien derrotó haciendo uso de su técnica principal "Pegasus Ryūsei Ken". Al salir vencedor, el mismo Patriarca del Santuario le entrega la armadura de bronce de Pegaso.

Ha recibido 3858 puntos

Vótalo:

Taichi Yagami (Digimon Adventure , Digimon Adventure 2 y Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time)

15. Taichi Yagami (Digimon Adventure , Digimon Adventure 2 y Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time)

http://www.google.com.ar/imgres?q=Taichi+Yagami&um=1&hl=e...

La personalidad de Taichi varia mucho en sus diferentes apariciones, además de que la versión del anime tiene una personalidad diferente a la del manga. En el anime, Taichi tiene uno de los caracteres más particulares de Digimon Adventure. Se le describe como un personaje aventurero, alegre... Ver mas
La personalidad de Taichi varia mucho en sus diferentes apariciones, además de que la versión del anime tiene una personalidad diferente a la del manga.
En el anime, Taichi tiene uno de los caracteres más particulares de Digimon Adventure. Se le describe como un personaje aventurero, alegre, despreocupado e ingenuo. Contrario al promedio de personajes líderes de otros animes, puede ser bastante dedicado, pero a diferencia del líder clásico de anime japonés, Taichi no es el personaje que desarrolla planes ni piensa las cosas antes de hacerlas. De hecho, en varias ocasiones actúa de manera precipitada y es tan obstinado y egoísta que no escucha a sus compañeros a la hora de hacer un plan, además de ser algo arrogante. Sin embargo, no todo el carácter de Taichi es el de un salvaje: Taichi es el primero en arriesgar su vida para salvar a los demás, lo que se demuestra en el capítulo donde Datamon secuestra a Sora. También es muy orgulloso, no soporta perder ni mucho menos fracasar, lo cual demuestra cuando demostró su impotencia en la saga de Datamon. En un principio tiene por rival a Yamato Ishida a causa de la diferencia de personalidades, pero a pesar de esto acaban siendo los mejores amigos. Taichi se lleva muy bien con Agumon, los dos se compenetran y se entienden muy bien. Su mejor amiga es Sora Takenouchi, se conocen desde pequeños y en ambas temporadas del anime se insinuó que Taichi sentía algo por ella. Taichi la admira por su dedicación a los demás, y por eso agradeció que cuidara a su hermana Hikari mientras estaba enferma. La actitud infantil de Taichi comienza a cambiar al incorporarse su hermana pequeña al grupo. En su tiempo libre, Taichi se dedicaba a su deporte favorito: el fútbol. Durante el miniarco de Machinedramon, se revela que Taichi es así por un trauma del pasado que tuvo cuando su hermana Hikari enfermó gravemente y no pudo protegerla. En esa saga, también se vuelve más violento, casi siemprer actuando dominado por la rabia.
En Adventure 02, Taichi ha madurado bastante (fue el que tuvo el cambio más radical), piensa mucho más las cosas antes de precipitarse y se ha vuelto más responsable y modesto, pero sigue teniendo una personalidad muy cómica y sigue siendo un cabezota al igual que en Adventure. Su madurez se demuestra cuando aceptó un puñetazo de Yamato por haberse deprimido debido a que Agumon fue controlado por el espiral maligno; y sobretodo, en Nochebuena, cuando descubre que Sora está enamorada de Yamato y la anima para que le entregue el regalo de navidad, haciendo que ella y Yamato queden juntos.
En el manga, Taichi tiene una personalidad bastante diferente a la de su contraparte en el anime. Es muy serio y calculador, aunque en algunas ocasiones puede llegar ser bastante cómico, hasta el punto de caer en la ridiculez. Al igual que en el anime, es un aventurero y leal con sus amigos, y tiene una excelente relación con Zero. Es muy inteligente y maduro (demasiado para un chico de 11 años), y como Tamer es un gran estratega. A diferencia de su rival, Saiba Neo, Taichi no piensa sus estrategias basadas en un guion o plan a seguir, sino que las adapta a las circunstancias, estando preparado para cualquier tipo de situación en a la que se enfrente (de hecho, las únicas dos veces en que se vio sin ningún plan, fue en los momentos previos a las evoluciones de Zero). Es un fanático de los V-Pets y se ha autoproclamado el "Tamer 100%".

Ha recibido 3854 puntos

Vótalo:

Kenshin Himura (Samurai X)

16. Kenshin Himura (Samurai X)

http://www.google.com.ar/imgres?q=Kenshin+Himura&um=1&hl=...

Su nombre verdadero es Shinta. Cuando Kenshin tenía solo 6 años, sus padres murieron a consecuencia del Cólera. A la edad de 7 años durante un viaje con una caravana de traficantes de esclavos y prostitutas, fueron atacados por unos bandidos. Durante el robo, los atacantes asesinaron a todo... Ver mas
Su nombre verdadero es Shinta. Cuando Kenshin tenía solo 6 años, sus padres murieron a consecuencia del Cólera. A la edad de 7 años durante un viaje con una caravana de traficantes de esclavos y prostitutas, fueron atacados por unos bandidos. Durante el robo, los atacantes asesinaron a todo aquel que se ponía en su camino, quedando vivos al final tan sólo 3 mujeres (de nombres, Akane, Kasumi y Sakura quienes fueron vendidas como prostitutas para saldar una deuda) y Shinta (Kenshin cuando era niño). Shinta intentó defenderlas tomando una espada, pero ellas sabían que sería inútil, así que para protegerlo, las tres muchachas se interpusieron en el camino de los asesinos haciendo lo posible para que dejaran al pequeño vivo, también intentaron persuadir a Shinta pidiéndole que escapara y que sobreviviese por ellas, repitiéndole que tiene que vivir y ser fuerte; él queda paralizado ante tal masacre y la manera despiadada con la que asesinan frente a sus ojos a las 3 jóvenes, de esta manera no logra huir. En el momento en que uno de los asesinos se estaba aproximando hacia él para matarle... aparece Hiko Seijûro, quien lo salva matando a todos los bandidos.
Sintiendo lástima por el niño, Hiko le dice a Shinta que debería agradecer el haber sobrevivido ordenándole marchar a la aldea próxima al lugar del crimen, donde seguramente lo ayudarían si buscaba por ejemplo a un monje y relataba lo ocurrido.
A la siguiente tarde, Hiko pasa de nuevo por el lugar de la matanza y se da cuenta de que hay muchas cruces, como en un cementerio, quedando sorprendido, allí se encuentra a Shinta con 3 rocas frente a él. Hiko le pregunta el porqué de tantas tumbas (las de su "familia" y las de los bandidos). Entonces, le cuenta su historia: que comienza un año antes con la muerte de su familia a causa del Cólera, al marchar de su aldea, se encontró con esta caravana y viajó con ellos durante un año. Al final, razonando el por qué de haberles dado entierro diciendo más o menos que las personas, ya sean bandidos o tratantes, al final cuando mueren todas quedan en silencio. Hiko, apiadándose también, vierte sake sobre las 3 piedras que representaban a las 3 hermanas. Tras la ofrenda, Hiko le preguntó cómo se llamaba a lo que el muchacho le respondió Shinta, al oír este nombre, Hiko le dice que es un nombre muy tierno, pero que para un espadachín no sirve y que desde ese momento se llamaría Kenshin (Corazón De Espada) y le ofrece un regalo muy preciado, una espada. Así es como Kenshin conoció a su maestro en el estilo Hiten Mitsurugi Ryu.
Muchos años después, en 1864 durante la agitación política que el Japón vivía en aquel entonces (el llamado Bakumatsu), Kenshin ya adolescente era el "asesino de las sombras" conocido como Hitokiri Battōsai (Battōsai el destajador, el maestro en desenfundar la espada), uno de los más poderosos espadachines de Japón. Mercenario de los Ishin Shishi, asesinó a muchos con el fin de abrir paso a una nueva era, la era Meiji.
Su vida de asesino político comenzó cuando tenía apenas catorce años, cuando interrumpió su entrenamiento con Hiko escapando para intentar ayudar a toda la gente que estaba muriendo a causa de los enfrentamientos, a pesar de las advertencias de su maestro, quien le dijo que para proteger a unos tendría que matar a otros y terminaría convirtiéndose en un asesino como esos a quien él mismo detestaba, le dijo también que si dejaba su entrenamiento hasta allí y se marchaba, no volviera nunca más. Dejando de este modo la decisión en manos de Kenshin.
Kenshin se fue. Sin embargo las intenciones de Kenshin nunca fueron otras que intentar ayudar, pero el estilo Hiten Mitsurigi Ryu era demasiado poderoso y él muy habilidoso para su edad, termino cometiendo brutales asesinatos... Después se dedicó a proteger a sus camaradas contra el grupo de espadachines Shinsengumi hasta que desapareció.
Con el tiempo se dio cuenta, sin importar cuan buenas fuesen las intenciones, de que matar estaba mal. Llegó a esta conclusión a los 15 años cuando conoció a una hermosa mujer varios años mayor que él de nombre Yukishiro Tomoe, cuyo prometido Akira Kiyosato había muerto meses antes a manos de Kenshin por orden de su jefe y éste le hace la primera cicatriz en la mejilla izquierda. Tomoe, originalmente, era la encargada de asesinarle en un complot perpetrado por el grupo Yaminobu, un grupo de espías a las órdenes del gobierno Tokugawa, ellos debían fingir estar casados para pasar desapercibidos, pero el amor floreció realmente durante esa fachada. Tomoe juega un papel muy importante en la historia por ser la primera mujer de la que Kenshin se enamora y comparte una relación de "amistad". Kenshin era considerado frío y calculador, pero su lado humano fue surgiendo por la cercanía de esta triste y misteriosa mujer quien no estaba de acuerdo con que él fuera un Hitokiri. El comportamiento, y la batalla interna que lleva día a día Tomoe consigo misma y sus motivos son revelados con el pasar de la historia.
Tras la muerte accidental de Tomoe por su propia mano, Kenshin jura que dejará de matar para siempre; pero que antes debe terminar su labor para que pueda nacer una nueva era. Por eso sigue combatiendo y matando, hasta que participa en la histórica Batalla de Toba-Fushimi, que causó la caída del Shogunato Tokugawa y el ascenso al poder del nuevo régimen Meiji; luego de su participación en esa batalla y con el nacimiento de la nueva era por la que había luchado, Kenshin desaparece misteriosamente para sus amigos y enemigos, y se convierte en un 'Rurouni' (vagabundo) decidido a cumplir su promesa de no matar de nuevo. La ultima persona de su pasado que lo vio antes de desaparecer fue su amigo el forjador de espadas Shakku Arai, quien al oír su intención de no volver a matar lo criticó y dio pocas esperanzas de que lo lograra, pero respetando su decisión le regalo su primera sakabatou, advirtiéndole que intencionalmente la habia creado imperfecta, de forma que si aun no había matado a nadie cuando se rompiera lo visitara para forjarle una mejor.
Como rurōni, Kenshin comienza a defender a los inocentes con su espada, vagó por todo el país cambiando drásticamente su forma de ser, hasta que, 10 años después, conoce a Kaoru quien sería su esposa y madre de su único hijo al final de la serie, manga y ovas; Kaoru en principio desea liquidar a Battousai ya que un sujeto se hacía pasar por él y le ahuyentaba los alumnos del dojo a Kaoru. Eventualmente se enamoran en el transcurso de la serie. Luego aparecerían en la vida de ambos Sanosuke, Yahiko y Megumi, personajes que Kenshin acabará por considerar como parte de la familia que nunca tuvo y por quienes encontraría una nueva razón para su existencia.

Ha recibido 3837 puntos

Vótalo:

Sakura Kinomoto (Sakura Card Captor)

17. Sakura Kinomoto (Sakura Card Captor)

http://www.google.com.ar/imgres?q=Sakura+Kinomoto&um=1&hl...

Sakura es un personaje extremadamente enérgico y alegre. Es muy atlética y miembro del equipo de animadoras de su escuela. Su «hechizo invencible», «Pase lo que pase, todo estará bien», le fue transmitido durante innumerables pruebas y obstáculos para dominar sus habilidades mágicas. Ella... Ver mas
Sakura es un personaje extremadamente enérgico y alegre. Es muy atlética y miembro del equipo de animadoras de su escuela. Su «hechizo invencible», «Pase lo que pase, todo estará bien», le fue transmitido durante innumerables pruebas y obstáculos para dominar sus habilidades mágicas. Ella, normalmente, es inteligente, torpe, algo distraída y un poco llorona, pero tiene sus momentos perceptivos. Su comida favorita son los panqueques y los fideos con maríscos. Su cumpleaños es el 1 de abril. No le gustan las matemáticas y su tipo de sangre es A.
El carácter optimista y confiable de Sakura le permite ser amiga virtualmente de todas las personas, siendo así que la serie se enfoca en las amistades que hace con distintas personas, ya sean extraños, conocidos o rivales. De hecho, su personalidad es un factor dominante en sus relaciones, especialmente con Shaoran.

Ha recibido 3630 puntos

Vótalo:

Oliver Atom (Capitán Tsubasa)

18. Oliver Atom (Capitán Tsubasa)

http://www.google.com.ar/imgres?q=oliver+atom&um=1&hl=es&...

Oliver es un prodigioso jugador de fútbol, posiblemente el mejor jugador del mundo, que tiene el sueño de conquistar la Copa Mundial de Fútbol con su selección, la japonesa. A principio de la serie, Oliver, era solo un muchacho obsesionado con el fútbol, un estudiante de escuela primaria que... Ver mas
Oliver es un prodigioso jugador de fútbol, posiblemente el mejor jugador del mundo, que tiene el sueño de conquistar la Copa Mundial de Fútbol con su selección, la japonesa.
A principio de la serie, Oliver, era solo un muchacho obsesionado con el fútbol, un estudiante de escuela primaria que acaba de mudarse a la ciudad de Nankatsu con su madre. Inmediatamente después de su llegada, él intenta explorar la nueva ciudad, y llega al campo de fútbol local donde los jugadores de escuela primaria Nankatsu(Niupi), conducida por Bruce Harper (Ryo Ishizaki), se disputan con los jugadores de escuela primaria Shutetsu (San Francis) sobre quien debe usar el campo de fútbol. Impresionado por la calidad del portero, Benji Price (Genzo Wakabayashi) de Shutetsu, Oliver decide desafiarlo a un duelo. Este es el principio de la amistad y rivalidad entre ambos.
El duelo es observado por Roberto Zedinho (Roberto Hongo), un antiguo miembro de la selección brasileña de fútbol y un amigo del padre de Oliver, que se hace su mentor. Unido Oliver al equipo de fútbol de la escuela, éste encuentra a Tom Misaki/Tom Baker (Taro Misaki) con quién forma una combinación tan perfecta que son llamados "el Dúo De oro", también conoce a Patty (Sanae Nakasawa) la cual se convertirá pronto en la hincha más apasionada de ambos.
Elegido para formar parte en el equipo de la ciudad en el campeonato Nacional, Oliver y sus amigos se enfrentarán a rivales importantes como Steve Hyuga (Kojiro Hyuga), quién será uno de los rivales más fuertes de Oliver en Japón, así como Richard Tex Tex/Ed Warner (Ken Wakashimazu), Andy Johnson /Julian Ross (Misugi Jun) y Arman/Philip Callahan (Hikaru Matsuyama). Nankatsu conquista este campeonato y los tres siguientes ya en la escuela secundaria. Oliver y muchos de sus amigos y rivales son también parte del equipo que gana el Campeonato Mundial Sub-16 para Japón, antes Oliver, tras conseguir uno de sus sueños, hacerse un jugador profesional en Brasil, deja Japón, pero sigue volviendo para jugar en el equipo Nacional.

Ha recibido 3176 puntos

Vótalo:

Yusuke Urameshi (Yu Yu Hakusho)

19. Yusuke Urameshi (Yu Yu Hakusho)

http://www.google.com.ar/imgres?q=yu+yu+hakusho+yusuke&um...

Yūsuke Urameshi es un joven de 14 años, que estudia en la escuela de Sarayashiki. Le gusta matar el tiempo en las clases en el techo de la escuela y siempre molesta a su "compañera" Keiko Yukimura. Es especialmente odiado por los profesores como Iwamoto Akashi y temido por muchos, no sólo en la... Ver mas
Yūsuke Urameshi es un joven de 14 años, que estudia en la escuela de Sarayashiki. Le gusta matar el tiempo en las clases en el techo de la escuela y siempre molesta a su "compañera" Keiko Yukimura. Es especialmente odiado por los profesores como Iwamoto Akashi y temido por muchos, no sólo en la universidad, sino en todo el Vecindario.
Al Comienzo de la serie tiene un mal carácter, pero luego resulta que es mejor de lo que muchos pensaban, lo que realmente daba la impresión de ser un "malentendido".
Tiene gusto por la lucha y cree que es el más fuerte de sus enemigos, y el más interesante en la lucha. Según él decidió, su principal arma es la Reiaun (reigan) y su suerte. Tiene otros trucos en su lista, pero sin duda Reigan es el más conocido.
Él es el descendiente de Youkai Raizen, uno de los tres demonios de la oscuridad, con Kusushi Kuda, una humana que hacia tratos con él.
Su madre se llama Atsuko Urameshi, no hay información sobre su padre.

Ha recibido 2566 puntos

Vótalo:

Jaden Yuki (Yu-Gi-Oh! GX)

20. Jaden Yuki (Yu-Gi-Oh! GX)

http://www.google.com.ar/imgres?q=jaden+yuki&um=1&hl=es&s...

Jaden Yuki logra entrar a la Academia de duelos, una escuela de internos fundada por Seto Kaiba de la serie original. En su camino a la Academia, Jaden obtiene una carta llamada Kuriboh Alado, el cual es un obsequio de Yugi Moto. En el ingreso a la academia, Jaden obtiene una calificación baja... Ver mas
Jaden Yuki logra entrar a la Academia de duelos, una escuela de internos fundada por Seto Kaiba de la serie original. En su camino a la Academia, Jaden obtiene una carta llamada Kuriboh Alado, el cual es un obsequio de Yugi Moto. En el ingreso a la academia, Jaden obtiene una calificación baja en el examen escrito, y es puesto con los Slifer Red (Osiris Red), el dormitorio para los novatos, junto con Syrus Truesdale (Sho Marufuji) y Chumley Huffington (Hayato Maeda), sus nuevos amigos. Aunque Jaden casi suspendió el examen escrito, Jaden fue capaz de derrotar a un maestro de la academia llamado Vellian Crowler (Chronos de Mediz), ganándo así el derecho de entrar a la academia.
Jaden ha hecho a varios enemigos en su escuela, incluso Vellian Crowler a quien Jaden derrotó en el duelo del examen. Fuera de rencor, Crowler intentó sacar a Jaden fuera de escuela en muchas ocasiones diferentes antes de aceptar la derrota finalmente. A pesar de su actitud descuidada, él es un duelista prodigio. Jaden enfrentó a Chazz Princeton en un duelo injusto (ya que Jaden era novato) y aun así lo derrotó. Posteriormente, Jaden fue recomendado por Zane para ser el representante de la academia en el duelo interescolar, pero Crowler alegó que debía ser Bastion quien ocupara el puesto, tras lo cual se organiza un duelo para ver quién representará la escuela. Jaden derrota a Bastion sin utilizar monstruos de fusión, ganando así el derecho a jugar el interescolar contra Chazz, que se había ido a la Academia del Norte debido a su mala racha de derrotas ante jaden y bastion que le costo su descenso de rango de dormitorio cosa que el no acepto debido a su orgullo princeton (Manjoume).
Asimismo, Jaden es también el responsable de la derrota de la mayoría de los Jinetes de la Sombras (Siete Estrellas) los cuales serian responsables de la liberación de las 3 bestias sagradas: "Raviel, Lord of Phantasms","Hamon, Lord of Striking Thunder" y "Uria, Lord of Searing Flames " a las cuales les haria frente en un difícil duelo donde resulta victorioso gracias a la carta Piedra filosofan, la cual por el costo de la mitad de sus Life Points (Life Points), toma el efecto de tres cartas distintas; En esa saga uno de los maestros de la academia resulta ser el septimo ginete de las sombras en donde pierde la vida y se vincula a Jaden como un espiritu.
Durante el segundo año, y después de una derrota contra Astro Fénix, Jaden se aventuró en el Neo Espacio y supo de la batalla continuada entre las fuerzas de oscuridad y luz. Con la ayuda de los neo espaciales, Jaden adopta el papel del defensor del universo contra Takuma Saiou Sartorius y la Sociedad de Luz. Posteriormente vuelve a encarar a Astro Fénix cambiando el resultado y derrotándolo contra las predicciones de Sartorius. Igualmente derrotó en un duelo en el que perdio la mayoría de sus cartas al abogado de Santorius. En esta temporada no solo utilizo las fusiones de los Elemental Hero si no que poco a poco se dieron a conocer las asombrosas habilidades de los neo - spacians y sus fantasticas fusiones de contacto. todas con la carta "Elemental hero Neos" el cual pasa a ser el As del deck de Jaden en esta y las demas temporadas siguientes.
Las fusiones de contacto fueron una novedosa forma de invocar especialmente una fusión sin necesidad de "polimerización" aunque contaban con una enorme desventaja, la cual era que al final del turno regresaban al mazo de fusion si la carta de campo "Neo space" no estaba activada en el campo entre otras.
En el tercer año (y Tercera temporada) Jaden recibe a los nuevos alumnos Adrián Geko, Axel Brodi, Jesse Anderson, Jim Crocodile Cook y también al profesor Vyper, donde se enfrenta a Jesse en un duelo donde conoce a las famosas bestias de cristal (Crystal Beasts). Jaden gana el duelo y se da cuenta que Jesse puede ver los espíritus de los monstruos como Ruby, su bestia preferida, luego se dan cuenta de que las viobandas de profesor Vyper son absorbedores de energía para un laboratorio. Éstos van a investigar. Luego en la guarida de Vyper se enfrenta a un profesor de la academia, al ganar queda muy débil y después se enfrenta a Vyper en un duelo muy parejo. Tras ganar queda sin aliento, luego Yubel, una antigua carta de Jaden, aparece y los transporta a otra dimensión y posee a Marcel, luego con Marcel tiene un muy difícil duelo donde Marcel convoca a las bestias sagradas y logra convocar una poderosa fusion con ellas; "Armityle the Chaos Phantom" y con ayuda de Jesse convocan a Rainbow Dragon (Dragon Arcoiris) que acaba con Marcel, pero después Yubel posee a Jesse y Jaden se transforma en el Rey Supremo (Haou Judai). Gracias a Axel vuelve a la normalidad, Zane se enfrenta a Jesse [Poseido por Yubel] y aparentemente muere, luego Adrián buscando el poder de Exodia pelea contra Astro pero pierde y desaparece.
Jaden se enfrenta Jesse donde por primera vez se muestra la magnifica carta del "Rainbow Neos" la cual es la fusion del Rainbow Dragon de Jesse y Neos de Jaden, esta fusion se logra gracias a la carta de Super Polymerization la cual se le da un papel importante en esta temporada y tras de una larga batalla Yubel aparece y casi acaba con Jaden, pero gana con Rainbow Neos y usando la carta Super Polymerization, se fusiona con Yubel haciendose un espiritu habitante en el alma de Jaden.
En la cuarta temporada Jaden cambia su manera de vestir con ropa más oscura, el pelo más largo y un disco de duelo personalizado. Peleó con Trueman, quien apareció de la esencia de las cartas y trabajaba con Fujiwara, ésta se enfrentó a Velo Nocturno Yusuke Fujiwara, donde con ayuda de Jesse Anderson ganan la batalla utilizando por ultima vez su fusion de Raimbow Neos. Se enfrentó a Sartorius una vez más y la batalla contra él fue de las mas difíciles en la seriedonde resulta victorioso por los combos utilizados y una de sus mejores cartas Miracle Contact. Finalmente se enfrentó al verdadero Nightshroud donde sale por primera y unica vez por el momento la fusion de Neos y Yubel "Neos Wiseman", lo cual es curioso ya que en la serie este monstruo aparece como monstruo fusion y este fue lanzado en la expansión CSCO como monstruo efecto, el cual al ser derrotado por el poderoso monstruo de 4000 de atk de Nightshroud o mejor conocido como Darkness Jaden logra fusionar a su Héroe Elemental más poderoso: Héroe Elemental Neos Dios (Divino en Latinoamérica).
Este año todos se gradúan. Jaden se gradúa, pero antes se enfrenta contra el rey de los juegos, Yugi Muto, este duelo estaba destinado para que Jaden recuperara lo que había perdido en los duelos y este dejó atras. En un duelo de grandes estrategias donde finalmente es derrotado por Yugi tras convocar a Slifer el Dragón del cielo, venciendo así a Jaden y confirmándose como el rey de los juegos.
Después de Jaden encuentra al fin lo que perdió: Su gusto por los duelos, y parte hacia el horizonte acompañado de Pharaoh (el gato de Lymann Banner), Yubel, Kuriboh alado, el espiritu de su profesor y un lindo recuerdo de sus amigos en la academia (Una carta llena de dedicatorias de parte de sus amigos)
Jaden sólo perdió con 4 duelistas profesionales, los cuales son: Zane Truesdale (Ryo Marufuji), Kaibaman (carta de monstruo creada por Seto Kaiba), Aster Phoenix (Edo Phoenix) y en el ultimo duelo de esta saga contra Yugi Muto (Yami Yugi)

Ha recibido 2410 puntos

Vótalo:

Usagi Tsukino (Sailor Moon)

21. Usagi Tsukino (Sailor Moon)

http://www.google.com.ar/imgres?q=Usagi+Tsukino&um=1&hl=e...

Dentro de la metaserie, Usagi Tsukino es presentada como una alumna en el Tokio del siglo XXI. Vive en Azabu Jūban (distrito real en Tokio) junto a sus padres y su hermano, la familia Tsukino, cuyos nombres provienen de los miembros de la familia de la autora, Naoko Takeuchi. Al principio es... Ver mas
Dentro de la metaserie, Usagi Tsukino es presentada como una alumna en el Tokio del siglo XXI. Vive en Azabu Jūban (distrito real en Tokio) junto a sus padres y su hermano, la familia Tsukino, cuyos nombres provienen de los miembros de la familia de la autora, Naoko Takeuchi. Al principio es representada como una adolescente llorona, estudiante mediocre y que pasa la mayor parte de su tiempo comiendo, jugando videojuegos y leyendo manga antes que estudiar. A veces se comporta como tonta, aunque esto generalmente se debe a su inocencia y a su holgazanería. A pesar de esto, pronto se revela que el destino de Usagi es pelear contra los entes malvados pertenecientes a su vida pasada y proteger a la Tierra con ayuda del Cristal de Plata, como la luchadora de la justicia, Sailor Moon.
Su historia comienza cuando, mientras va corriendo a la escuela, se encuentra con una gata negra con una mancha en forma de luna creciente a quien unos niños estaban molestando e inclusive le habían colocado una bandita en la cabeza ocultando la mancha anteriormente mencionada la cual Usagi le retira de inmediato (en el manga, Usagi pisa sin querer a la minina mientras que en el live action, la criatura cae del cielo). Esa misma noche la gata la visita en su casa, momento en el que se descubre que sabe hablar, y que su nombre es Luna. La gata le entrega a Usagi un broche mágico con el que se transforma en una Sailor Senshi, la heroína Sailor Moon, que tiene como misión salvar la Tierra. Al principio la idea no le agrada demasiado Su relación con Mamoru Chiba, quien luego se convierte en su novio, toma gran parte de la vida de Usagi en toda la serie. El amor mutuo es lo que ayuda a Usagi a superar los problemas que se presentan a lo largo de la historia. Su relación se consolida luego de varias pruebas y salen juntos por mucho tiempo durante las cinco temporadas del manga y el anime. Eventualmente, Mamoru le propone matrimonio a Usagi y finalmente se casan.
Como rasgos de su personalidad, el gran sueño de Usagi es el de casarse con traje de novia. Además de tenerle miedo al dentista y a los fantasmas, a Usagi le encantan los conejos y los colores blanco y rosa. Es también miembro del Club de Dibujo manga, tarea extracurricular en su escuela aunque su nivel varía mucho del demostrado en la versión de anime. Se la presenta como un personaje que se muestra más favorable en el arte que en ciencias, cuando por ejemplo no puede responder que las manzanas caen al suelo debido a la Su clase favorita en la escuela es Economía doméstica y es mala alumna para el idioma inglés y las matemáticas. Demuestra su debilidad por las comidas dulces, lo que a menudo juega como factor de distracción del personaje. Le gustan tanto las tortas que las incluye dentro de sus "pasatiempos" en su perfil en el manga, y le disgustan las zanahorias, aunque a veces las come. Su estatura es de 1,50 cm.
Mamoru le pone un sobrenombre a Usagi, "Odango-atama", que significa "cabeza de odango". El Odango en japonés es el nombre de una comida en forma de bola de arroz, lo cual relaciona con su distintivo peinado. Usagi detesta el sobrenombre al principio pero a medida que su cercanía se acrecienta, lo acepta como una manera afectuosa de referirse a ella. Más adelante, otras personas que se presentan en su vida, Haruka y Seiya, adoptan el mismo nombre para ella. Como no existe equivalente en inglés para odango, la traducción estadounidense utilizó el término "Cabeza de albóndiga", "cabeza de luego Haruka se refiere a ella como "Cabeza de bombón" y finalmente, Seiya como "Bombón".

Ha recibido 2200 puntos

Vótalo:

Hanamichi Sakuragi (Slam Dunk)

22. Hanamichi Sakuragi (Slam Dunk)

http://www.google.com.ar/imgres?q=hanamichi+sakuragi&um=1...

Se trata de un quinceañero problemático y agresivo que de alguna forma acaba por encontrar una válvula de escape en el baloncesto. Su difícil carácter y peor reputación le han llevado a un récord de 50 rechazos amorosos en sólo 2 años de secundaria baja. El último de ellos fue en favor de un... Ver mas
Se trata de un quinceañero problemático y agresivo que de alguna forma acaba por encontrar una válvula de escape en el baloncesto. Su difícil carácter y peor reputación le han llevado a un récord de 50 rechazos amorosos en sólo 2 años de secundaria baja. El último de ellos fue en favor de un miembro del equipo de baloncesto de su instituto, así que Sakuragi odia a muerte todo lo que tenga que ver con este deporte. Esta situación cambia tras entrar en el instituto Shōhoku y conocer a Haruko, de la que se enamora perdidamente. Haruko resulta ser la hermana del capitán del equipo del Shohoku, y ante el interés que demuestra por el baloncesto, Hanamichi decide entrar en el equipo. Para su pesar descubre que Haruko está enamorada de Kaede Rukawa, un habilidoso pero completamente asocial jugador, al que desde el principio odia y trata de superar (cosa difícil teniendo en cuenta que es un completo principiante). A lo largo de la serie asistimos a la evolución del personaje de Sakuragi desde su rol de simple pandillero hasta convertirse en un auténtico deportista. Hanamichi siempre consigue motivar a su equipo para ganar el partido en cuestión y posee una fuerza y talento natural que es motivo de admiración para muchos.Al final del manga, se convierte en el revulsivo de Shohoku, y una estrella, dominando el tiro lejano, el tiro sencillo, y especialmente, los rebotes. Además, siempre sale en el momento mas oportuno para efectuar un tapón.

Ha recibido 2188 puntos

Vótalo:

Takuya Kanbara (Digimon Frontier y Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time)

23. Takuya Kanbara (Digimon Frontier y Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time)

http://www.google.com.ar/imgres?q=Takuya+Kanbara&um=1&hl=...

Takuya recibe un misterioso mensaje de texto en su celular, una tarde, en el cumpleaños de su hermano. Sigue las instrucciones llegando hasta una estación de metro, subiéndose a uno de ellos, dentro se encuentra con Zoe, Tommy y J.P el tren que en realidad es un Trailmon lo llevan al digimundo... Ver mas
Takuya recibe un misterioso mensaje de texto en su celular, una tarde, en el cumpleaños de su hermano. Sigue las instrucciones llegando hasta una estación de metro, subiéndose a uno de ellos, dentro se encuentra con Zoe, Tommy y J.P el tren que en realidad es un Trailmon lo llevan al digimundo allí son atacados por Cerberusmon. Cuando Takuya huye del ataque aparece el digispirit humano del fuego digivolucionando en Agunimon venciendo a Cerberumon. Tiempo después obtiene el digispirit bestia del fuego después de purificar a Burningreymon. Cuando utiliza el digispirit bestia por primera vez es incapaz de controlarlo comenzando a atacar a sus compañeros, pero después de escuchar las palabras de Tommy regresa a la normalidad. Después de eso tuvo otro encuentro con Grottomon, al final de esta pelea se queda con su digispirit bestia de la tierra y recupera el digispirit humano de Tommy que le había robado. Takuya impulsado por el miedo decide regresa al mundo real convertido en Flamemon luego se da cuenta que estaba equivocado y decide regresar a salvar a sus amigos. Durante su batalla con BlackSeraphimon recibe el poder de Seraphimon para fusionar sus digispirits digivolucionando en Aldamon derrotándolo y quedándose con su digispirit humano del acero. Momentos después vence a Sefirotmon quedándose con su digspirit bestia del acero. Antes de morir Ophanimon actualiza su digivice pudiendo digivolucionar en Kaisergreymon. Durante su batalla final con Cherubimon cae inconsciente teniendo un sueño en el que está en una cita con Zoe. Takuya le da el golpe final a Cherubimon luego de clavarle su espada en su frente para luego purificarlo. Cuando Takuya y Zoe se encontraban buscando en el castillo de Ophanimon la llave de la región, este le dice que le gusta sonrojandose ambos. Después de varias batallas Takuya logra derrotar al fin a Dunasmon. Luego que Koji recibe el digispirit de la oscuridad ambos digievolucionan en Susanomon derrotando a Lucemon Falldown Mode. Luego de que renaciera como Lucemon Satan Mode, vuelve a Digievolucionar junto a todos sus amigos en Susanoomon acabando con Lucemon definitivamente. Al regresar al Mundo Real, Takuya los guía hasta el lugar donde se había accidentado Koichi. Más tarde él y sus padres celebran el cumpleaños de su hermano menor.

Ha recibido 1974 puntos

Vótalo:

Takato Matsuki (Digimon Tamers y Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time)

24. Takato Matsuki (Digimon Tamers y Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time)

http://www.google.com.ar/imgres?q=Takato+Matsuki&um=1&hl=...

Takato es hijo único, usa un par de gafas amarrillas, su familia tiene una panadería. Takato es extremadamente imaginativo y creativo, le encanta dibujar. Un día dibujo a Guilmon en una libreta y su D-Terminal escaneó su dibujo para convertirlo en su nuevo compañero digimon. Al principio no es... Ver mas
Takato es hijo único, usa un par de gafas amarrillas, su familia tiene una panadería. Takato es extremadamente imaginativo y creativo, le encanta dibujar. Un día dibujo a Guilmon en una libreta y su D-Terminal escaneó su dibujo para convertirlo en su nuevo compañero digimon. Al principio no es muy bueno en las batallas pero logra mejorar con el tiempo, un ejemplo de esto es en su batalla con Icedevimon quien no podía ser destruido inclusive por Kyubuimon, Takato utilizó una perfecta combinación de cartas en Guilmon lo que permitió vencerlo fácilmente sin la necesidad de digivolucionar. Takato tiene un profundo vínculo con Guilmon y cuando este fue herido mortalmente por Mihiramon tuvo un sueño en el que le decía a Guilmon que no era digno de ser su tamer pero si el todavía quería pelear él lo ayudaría. Esto provocó que consiguiera la carta azul con la que pudo digivolucionar a Growlmon en alemkon
Tras la muerte de Leomon forzó a Wargrowlmon a digivolucionar a su nivel mega, sin embargo consiguió una evolución oscura convirtiéndose en Megidramon, a causa de esto su digivice se sobrecargó y destruyó. Luego Takato pudo contactar con el espíritu de Guilmon en el interior de Megidramon lo que ocasionó que regresará a la normalidad. Durante la batallla con Bellzemon, su afan por querer ayudar a Guilmon originó que digivolucionaron juntos a Gallantamon derrotando a Bellzemon. Como resultado Takato recibió un nuevo digivice ahora de color dorado.

Ha recibido 1747 puntos

Vótalo:

Tyson Granger (Bakuten Shoot Beyblade , Beyblade V-Force y Beyblade G Revolution)

25. Tyson Granger (Bakuten Shoot Beyblade , Beyblade V-Force y Beyblade G Revolution)

http://www.google.com.ar/imgres?q=Tyson+Granger&um=1&hl=e...

Es muy irresponsable a veces llegaba tarde a la escuela y siempre sale castigado es muy fuerte y es un muy buen amigo y es el mas fuerte de los blabreakers y del g revolution a veces es muy impulsivo el come mucho esta muy buena condicion fisica se demostro cuando secuestraron a hilary y kenny.

Ha recibido 1709 puntos

Vótalo:

Yusei Fudo (Yu-Gi-Oh! 5D's)

26. Yusei Fudo (Yu-Gi-Oh! 5D's)

http://www.google.com.ar/imgres?q=yusei+fudo&um=1&hl=es&s...

Infancia Yusei Fudo es el personaje principal de Yu-Gi-Oh! 5D's. En él se ven caracteristicas tipicas de una persona que cree por sobre todo en sus amigos. Los padres de Yusei trabajaban en el laboratorio de la organización M.I.D.S que estaba creando una maquina de Momentum. Ellos eran los... Ver mas
Infancia Yusei Fudo es el personaje principal de Yu-Gi-Oh! 5D's. En él se ven caracteristicas tipicas de una persona que cree por sobre todo en sus amigos. Los padres de Yusei trabajaban en el laboratorio de la organización M.I.D.S que estaba creando una maquina de Momentum. Ellos eran los ingenieros principales pero debido a que el Momentum era inestable se produjo una explosión que destruyo la ciudad y mató a los padres de Yusei (se pueden ver al principio del segundo opening de Yu-Gi-Oh! 5D's). Antes de morir el padre de Yusei lo puso a salvo en una capsula de escape, salvandolo del desastre que ocurriría. Yusei paso su infancia en un orfanato. Cuando Yusei se enfrento al signo oscuro Roman Goodwin, este provoca una explosion que hace que Yusei caiga al viejo Momentum en el que los espiritus de los muertos del accidente de Zero Reverse lo torturan (casi al grado de que querian matarlo) hasta que aparece el padre de Yusei en medio de una luz y les dice que se vayan. Despues de esto le pide disculpas a Yusei por poner un peso tan grande sobre él.
Antes de los hechos ocurridos en la serie, Yusei, junto con Jack Atlas, Crow Hogan y Kiryu Kiosuke formaban el equipo Team Satisfaction. En ese tiempo Satélite estaba dividido en varios sectores, cada sector estaba dominado por una pandilla de duelistas que luchaban constantemente por tomar el control de la mayor parte de Satélite que les fuera posible.
El Team Satisfaction logro tomar control de Satélite pero Kiryu, el lider del equipo, queria más, y se enfrento a la Security. Los demás miembros no querian enfrentarse con la Security por lo que Kiryu fue solo y no pudo contra ellos, por lo que los demás fueron a ayudarle, pero no pudieron hacer nada y Yusei decide sacrificarse por el equipo diciendo que él es el lider, pero el oficial al mando de Security ya sabía quien era el lider del grupo. A pesar de esto Kiryu vio a Yusei junto al oficial al mando de Security y creyó que lo había traicionado.

Ha recibido 1702 puntos

Vótalo:

Davis Motomiya (Digimon Adventure 2 y Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time)

27. Davis Motomiya (Digimon Adventure 2 y Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time)

http://www.google.com.ar/imgres?q=Davis+Motomiya&um=1&hl=...

Davis es un chico de 11 años que le gusta mucho el fútbol y admira mucho a Tai Kamiya y de hecho estudia en la misma escuela en la que estudio él. Al principio parece un cabeza dura que no toma nada en serio pero se revela que tiene buenos sentimientos, que piensa en los demás y que es más... Ver mas
Davis es un chico de 11 años que le gusta mucho el fútbol y admira mucho a Tai Kamiya y de hecho estudia en la misma escuela en la que estudio él. Al principio parece un cabeza dura que no toma nada en serio pero se revela que tiene buenos sentimientos, que piensa en los demás y que es más fuerte en carácter de lo que demuestra. Le gusta Kari y se pone celoso cuando la ve junto a T.K. Gran parte de su personalodad aventurera, graciosa y madura la comparte con Veemon (sobre todo por que ambos se sienten atraídos por Kari y Gatomon).

Ha recibido 1394 puntos

Vótalo:

Gingka Hagane (Beyblade: Metal Fusion , Beyblade: Metal Masters , Beyblade Metal Fury y Beyblade Shogun Steel)

28. Gingka Hagane (Beyblade: Metal Fusion , Beyblade: Metal Masters , Beyblade Metal Fury y Beyblade Shogun Steel)

http://www.google.com.ar/imgres?q=gingka+hagane&um=1&hl=e...

Es un blader que no le teme a nada ni nadie. Parece estar siempre muy relajado. A menudo se le ve durmiendo en lugares difíciles y la mayoría de las veces hace lo que tiene ganas de hacer. Pero, si es empujado hasta el borde, va a hacer todo lo posible para proteger a sus amigos asta a su... Ver mas
Es un blader que no le teme a nada ni nadie. Parece estar siempre muy relajado. A menudo se le ve durmiendo en lugares difíciles y la mayoría de las veces hace lo que tiene ganas de hacer. Pero, si es empujado hasta el borde, va a hacer todo lo posible para proteger a sus amigos asta a su querida novia (iomairy haruno) de cualquier daño. Él pelea de corazón y nunca se rinde. Cuando sus amigos sienten alegría por él, no hay manera de que pueda perder. Él es realmente bueno en Beyblading y siempre cree que ataque, defensa resistencia y equilibrio no importan en la batalla ni tampoco importa que tan duros sea el oponente o cuantos sean, el cree que lo que importa es el espíritu del blader tal y como le enseño su padre. en el epizodio 13 metal funsion pierde gingka contra ryuga die gingka que le paso al final logra vencerlo en el epizodio 51 También le gusta Madoka, ya que siempre es muy sobreprotector con ella,se enoja cuando ve que alguien le hizo daño o intenta hacerlo,actua dulcemente razon por la que le tiene algo de miedo,lo demuestra en metal masters en el episodio 8 que Madoka les grita a el y Masamune y salen corriendo del miedo. Tambien en el episodio 13 cuando Gingka ve a Madoka con Alexys un miembro del equipo Ruso se muestra muy celoso cada vez que el esta cerca de Madoka,con Masamune pasa lo mismo lo que da a entender que ambos pueden estar enamorados de ella.

Ha recibido 1358 puntos

Vótalo:

Shinji Ikari (Neon Genesis Evangelion)

29. Shinji Ikari (Neon Genesis Evangelion)

http://www.google.com.ar/imgres?q=Shinji+Ikari&um=1&hl=es...

Shinji fue abandonado por su padre Gendô Ikari cuando era muy pequeño, debido a la muerte de su madre. Una llamada telefónica de su padre lo hace llegar a la ciudad de Tokio-3, después de 10 años sin verse. Allí conoce a Misato Katsuragi, y momentos después llega la decepción cuando se entera... Ver mas
Shinji fue abandonado por su padre Gendô Ikari cuando era muy pequeño, debido a la muerte de su madre. Una llamada telefónica de su padre lo hace llegar a la ciudad de Tokio-3, después de 10 años sin verse. Allí conoce a Misato Katsuragi, y momentos después llega la decepción cuando se entera que su padre sólo lo ha llamado para pilotar un EVA. Misato le animó a pilotar el EVA-01, y después de la batalla contra el Ángel Sachiel lo tomó a su cargo y lo llevó a vivir a su departamento con Pen Pen.
El alma de su madre, que está dentro de su unidad Evangelion 01 (por un accidente probando el EVA), le da fuerzas para luchar. Al inicio de la serie, el verdadero motivo por el que decide pilotar el EVA-01 es sólo porque le han indicado que lo haga. Shinji tiene tan poca fe en sí mismo que termina haciendo todo lo que le pidan, por ejemplo, en secundaria aprendió a tocar el Chelo -y era bastante bueno- sólo por que un profesor le indicó que lo hiciera.
A pesar de su introversión, consiguió crear vínculos inseparables con sus compañeros de clase Tōji Suzuhara y Kensuke Aida. En su aspecto físico Shinji tiene el pelo negro y ojos gris oscuro; según Rei Ayanami, es muy parecido a su padre.

Ha recibido 1345 puntos

Vótalo:

Marcus Damon (Digimon Savers y Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time)

30. Marcus Damon (Digimon Savers y Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time)

http://www.google.com.ar/imgres?q=Marcus+Damon&um=1&hl=es...

Masaru es un chico de 14 años a quien le encanta pelear. Vive con su madre y con Chika -Kristy-, su hermana pequeña. Masaru encuentra a Agumon y pelea contra él en el primer episodio de la serie. Cuando la pelea acaba en un empate, Agumon decide ser su compañero. Más adelante Masaru es aceptado... Ver mas
Masaru es un chico de 14 años a quien le encanta pelear. Vive con su madre y con Chika -Kristy-, su hermana pequeña. Masaru encuentra a Agumon y pelea contra él en el primer episodio de la serie. Cuando la pelea acaba en un empate, Agumon decide ser su compañero. Más adelante Masaru es aceptado como miembro de DATS. Como compañero de Masaru, Agumon le adora y se refiere a él como "aniki" (兄貴, un coloquialismo japonés que significa "hermano mayor," usado en este caso como connotación de "jefe", muy usado por los Yakuza).
Masaru es uno de los pocos humanos que se han enfrentado cara a cara con Digimons, así es como ayuda a Agumon a aumentar su poder de lucha. Al contrario que los otros humanos, los cuales usan el DigiAlma (digisoul) por medio de su poder interior, Masaru debe dar un puñetazo a su enemigo, y mediante una extraña conexión, Agumon digievoluciona.
Cuando se supo la verdad sobre su padre, el profesor Suguru Daimon, Masaru consiguió una razón para ir al mundo digital: para encontrarlo (él tiene confianza en que sigue vivo) y devolverle a casa. Pero no fue capaz de cumplir su objetivo debido a que volvió forzosamente al mundo real, aunque se enteró de que Mercurimon conocía a su padre.

Ha recibido 1263 puntos

Vótalo:

Taiki Kudō (Digimon Xros Wars y Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time)

31. Taiki Kudō (Digimon Xros Wars y Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time)

http://www.google.com.ar/imgres?q=Taiki+Kud%C5%8D&um=1&hl...

Taiki Kudou es el protagonista y lider del equipo Xros Heart (Corazón Cruzado) es alguien que siempre tiene el impulso de ayudar a los demás cuando necesitan ayuda, por eso el siempre dice ' no puedo darles la espalda a los que lo necesitan'. Él ayuda en varios clubes deportivos de su escuela... Ver mas
Taiki Kudou es el protagonista y lider del equipo Xros Heart (Corazón Cruzado) es alguien que siempre tiene el impulso de ayudar a los demás cuando necesitan ayuda, por eso el siempre dice ' no puedo darles la espalda a los que lo necesitan'. Él ayuda en varios clubes deportivos de su escuela como suplente siempre que se lo piden. El origen de su "mal hábito", según lo llama Akari, comenzó un dia cuando era pequeño, él iba del colegio a su casa mientras estaba a punto de llover.En ese momento se encontró con un niño de su clase arrodillado en la calle. En ese momento Taiki describe que sintió que debía ayudarlo, pero el niño respondió que no se preocupara. Luego de eso llegaba una ambulancia al lugar, él la seguía y veía que se llevaban al niño al hospital. Cuando la gente ya se había dispersado, Taiki comienzó a llorar. En ese momento, decidió que si alguien le necesita, hará todo lo que esté a su alcance para ayudarlo. Aunque es muy amable y atlético, es también un genio estratega, aunque no se jacte de ello. Lidera el equipo Xros Heart para luchar contra el Imperio Bagra, quienes buscan dominar el mundo. Es dueño del Xros Loader rojo y tambien siente algo por Akari, en el capitulo 30 se descubre que fue elegido por el legendario Royal Knight Omegamon quien estaba buscando a un muchacho que pudiese escuchar la melodia de los Digimon, ademas de tener un valor y fuerza inquebrantable haciendo que Taiki sea el enemigo mas temido de todo el ejercito Bagura y del mismo Bagramon.

Ha recibido 1034 puntos

Vótalo:

Yuma Tsukumo (Yu-Gi-Oh! ZEXAL)

32. Yuma Tsukumo (Yu-Gi-Oh! ZEXAL)

http://www.google.com.ar/imgres?q=yuma+tsukumo+zexal&um=1...

Yuma es un joven que aspira a convertirse en el mejor duelista, pero su escasa capacidad para planear estrategias y elaborar planes se lo impide, y lo que es peor, por las noches es acosado por pesadillas de una puerta demoníaca. Yuma pone mucho énfasis en mejorar sus duelos, aunque no... Ver mas
Yuma es un joven que aspira a convertirse en el mejor duelista, pero su escasa capacidad para planear estrategias y elaborar planes se lo impide, y lo que es peor, por las noches es acosado por pesadillas de una puerta demoníaca. Yuma pone mucho énfasis en mejorar sus duelos, aunque no experimente victorias; este afán por los duelos lo ha dejado sin tiempo para sus deberes escolares, por lo que su hermana, Kari, le prohíbe tener duelos. Pierde duelos con regularidad frente a su amigo Bronk Stone. Cuando Bronk pierde su baraja en un Duelo contra Reginald "Shark", Yuma, furioso, desafía a Shark en respuesta a después de que él rompiese la Llave del Emperador (el pendiente que lleva alrededor de su cuello), ya que era un artefacto que había heredado de sus padres. Bronk recupera la pieza que falta. Durante el duelo, utiliza un Deck construido por su padre, a diferencia de su baraja de costumbre. Yuma hace varios errores de aficionado y en un momento ve la puerta demoníaca de nuevo. Se da cuenta que tiene una oportunidad de abrirla, y lo hace con la Llave del Emperador. Después de que se abriese, una fuerza oscura envuelve a Ryoga mientras realiza una Invocación Xyz, llamando al "Número 17 Dragón Leviatán". Sorprendido por su poder, y la sensación de que no sería capaz de ganar, una extraña entidad le dice que se ponga de pie y que gane.

La entidad se revela a sí mismo como Astral, un duelista de otro mundo, lo que impacta a Yuma. Con las conversaciones de Yuma con Astral, sus amigos y todos los demás piensan que Yuma se siente mal, ya que no pueden ver a Astral. Astral trata de hacerse cargo del Duelo de Yuma, indicando que él tiene que ganar a toda costa y Yuma siempre se queja de que se trataba de su duelo. Astral trata de ordenar la estrategia de Yuma, intencionalmente, para ganar la ventaja contra Reginald. Sin embargo, Yuma se niega a escuchar a Astral y ve cómo disminuyen sus puntos de cada turno. Cuando Astral le informa que su cuerpo se desvanece junto con la vida propia de Yuma cuando disminuyen sus Life Points, Yuma decide seguir la indicaciones de Astral y utiliza la Carta Mágica "Monstruo Renacido" para Invocar de Modo Especial al "Mago Gagaga" desde su Cementerio. Astral le da a Yuma la carta de "Número 39 Utopía", un Monstruo xyz. Yuma nunca antes había tenido una de esas Cartas de Monstruo, lo que le hace feliz. Invoca al Monstruo Xyz que mediante la superposición de "Mago Gagaga" y "Caballero Ganbara". Astral dice que "Número 39 Utopía" es el poder que le ha confiado a Yuma y que debe utilizar para ganar el Duelo. Con esta carta, consiguió dar la vuelta al Duelo, y ganó su uso en conjunto con la carta "¡Doble o Nada!". Reginald vuelve a la normalidad luego del final del Duelo y devuelve el Deck de Bronk tal y como había prometido.
Con esta victoria, Yuma comienza a ganar seguidores en torno a su escuela, al saber de su victoria sobre Reginald, quien tenía habilidades de nivel profesional.

Ha recibido 1032 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil