Versión impresa

Los mejores programas para aprender idiomas

Los mejores programas para aprender idiomas

  • Lista creada por Malavidacom.
  • Publicada el 31.03.2014 a las 14:23h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Malavidacom

Último acceso 25.03.2015

Perfil de Malavidacom

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Malavidacom

Acciones de la lista

Cada vez es más importante saber idiomas para poder desenvolverse mejor en cualquier país, y por supuesto, para encontrar trabajo. No siempre tenemos el tiempo y los recursos necesarios para realizar cursos de idiomas. Pero sí tenemos a nuestro alcance programas que nos ayudarán a aprender idiomas de forma fácil y cómoda desde nuestro ordenador. Conoce algunos de los mejores programas para aprender idiomas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Byki

1. Byki

http://byki.malavida.com/

Con Byki no sólo podrás aprender inglés, sino más de 74 idiomas. A través de una interfaz intuitiva y sencilla podrás comenzar a estudiar idiomas, con el sistema de aprendizaje basado en la repetición y visualización de tarjetas. Elige el idiomas que más te interese y ponte manos a la obra. Byki... Ver mas
Con Byki no sólo podrás aprender inglés, sino más de 74 idiomas. A través de una interfaz intuitiva y sencilla podrás comenzar a estudiar idiomas, con el sistema de aprendizaje basado en la repetición y visualización de tarjetas. Elige el idiomas que más te interese y ponte manos a la obra. Byki es un programa gratuito.

Ha recibido 375 puntos

Vótalo:

Curso de Inglés ABAEnglish

2. Curso de Inglés ABAEnglish

http://curso-de-ingles-abaenglish.malavida.com/

Uno de los idiomas que debemos conocer es el inglés. Con Curso de Inglés ABAEnglish podremos empezar a aprender este idiomas o desde cero o desde niveles superiores. Cuenta con 144 unidades y 5 niveles de dificultad, más un nivel especial de inglés para los negocios.

Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

Teachmaster

3. Teachmaster

http://teachmaster.malavida.com/

Cuando empezamos a aprender una lengua, es muy importante conocer nuevas palabras. Teachmaster proporciona un sencillo generador de vocabularios temáticos con los que podrás practicar y estudiar las palabras del idioma que estés estudiando.

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

Lingoversity

4. Lingoversity

http://lingoversity.malavida.com/

Lingoversity reúne en un mismo programa diversas herramientas muy útiles para aprender una lengua: traducción de textos, práctica de la pronunciación y estudio de un idioma. Además cuenta con un editor de textos para la traducción y un glosario que nos ayuda a llevar un control de nuestro... Ver mas
Lingoversity reúne en un mismo programa diversas herramientas muy útiles para aprender una lengua: traducción de textos, práctica de la pronunciación y estudio de un idioma. Además cuenta con un editor de textos para la traducción y un glosario que nos ayuda a llevar un control de nuestro aprendizaje.

Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

ZKanji

5. ZKanji

http://zkanji.malavida.com/

Pero no todo tiene que ser inglés. Si eres un apasionado de la cultura japonesa y te gustaría aprender su idioma, puedes utilizar ZKanji. Se trata de un diccionario inglés-japonés y viceversa que, junto a otras prácticas herramientas nos ayudará a conocer esta lengua.

Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

pass First Certificate

6. pass First Certificate

http://pass-first-certificate.malavida.com/

Si tu objetivo es conseguir el First Certificate in English, tu herramienta perfecta es pass First Certificate. Este programa nos ofrece ejercicios de gramática, léxico, vocabulario, comprensión escrita y oral, o juegos. Además, podremos consultar exámenes para hacernos una idea de cómo son.

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Selingua

7. Selingua

http://selingua.malavida.com/

Si estudiar idiomas te parece la tarea más aburrida del mundo, tu mejor elección es Selingua. Se trata de un programa con el que aprender idiomas a través de entretenidos juegos. Selingua es ideal tanto para adultos como para niños.

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil