Versión impresa

Los mejores programas infantiles de los 90

Los mejores programas infantiles de los 90

  • Lista creada por Mr.Roof.
  • Publicada el 23.10.2014 a las 03:49h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Mr.Roof

Último acceso 20.11.2016

Perfil de Mr.Roof

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Mr.Roof

Acciones de la lista

Los 90 fueron lo mejor en programación televisiva, emitían muy buenas series y los programas infantiles no se quedaban menos. Aquí dejo una lista con algunos de los más destacados contenedores televisivos de aquel entonces.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Club Disney

Club Disney

Antes que Tele5 eliminara todo lo bueno que tenía para cambiarlo por ruedas de prensa, reality y todas esas mierdas con que nos bombardean, existía un buen programa infantil con buenas series que no tenía nada que envidiar a canales como Disney Channel o Disney XD, era una hora en la que no te... Ver mas
Antes que Tele5 eliminara todo lo bueno que tenía para cambiarlo por ruedas de prensa, reality y todas esas mierdas con que nos bombardean, existía un buen programa infantil con buenas series que no tenía nada que envidiar a canales como Disney Channel o Disney XD, era una hora en la que no te despegabas del televisor, era el Club Disney ^^

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

2. Ciberclub

Ciberclub

Lo pasaban en Telemadrid de mediados a finales de los 90 con la mascota Trasto que llegó a popularizarse llegando a ser la entrada-calcomanía del Parque de atracciones de Madrid donde también se vendían peluches y otros souvenirs del personaje ¿Os acordaís?

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

3. Club Megatrix

Club Megatrix

Este tiene que ser más conocido ya que tuvo varios programas con diferentes presentadores. Para mi el mejor fue el primero, el de los hermanos cuando salia Máximo el extraterrestre. Esto fue de mediados de los 90 a principios del 2000 para cuando el último de los hermanos, David, que a mi... Ver mas
Este tiene que ser más conocido ya que tuvo varios programas con diferentes presentadores. Para mi el mejor fue el primero, el de los hermanos cuando salia Máximo el extraterrestre. Esto fue de mediados de los 90 a principios del 2000 para cuando el último de los hermanos, David, que a mi parecer había sido el mejor de los tres dejó el programa pasando este ya a manos de un nuevo elenco que ya nada tuvo que ver a lo que conocíamos de aquel Club Megatrix que veíamos por las mañanas antes de ir a la escuela.

Por el pasaron entre otros Andrés Caparrós, Daniel Diges, Jordi Cruz y Natalia Rodríguez. De todos estos el único que considero digno para dirigir espacios infantiles no es otro que Jordi Cruz, quien ya estuvo en Club Disney y en Art Attack. Si este hubiera sido el primero en sustituir a los hermanos y David Pérez(el último que quedaba de los primeros presentadores) nunca se hubiese ido habría estado genial ya que ambos portaban un carisma muy natural, al menos yo así lo veía.

En 2007 finalmente desaparecieron los presentadores y fueron reemplazados por personajes hechos por ordenador. En 2013 pasó de ser Megatrix a NeoxKidz.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

4. Pinnic

Pinnic

Este fue el que más marcó mi infancia. Lo emitieron en La 2 de inicios a mediados de los 90, cuando fue sustituido por "Mucha marcha" con Leticia Sabater que aunque llegaba hacerse un tanto pesado con la presentadora todavía tenía buenas series. Después vinieron TPH y los Lunnis que a mi parecer... Ver mas
Este fue el que más marcó mi infancia. Lo emitieron en La 2 de inicios a mediados de los 90, cuando fue sustituido por "Mucha marcha" con Leticia Sabater que aunque llegaba hacerse un tanto pesado con la presentadora todavía tenía buenas series. Después vinieron TPH y los Lunnis que a mi parecer ahí ya fue el declive total de la programación infantil en TVE.

Pinnic fue lo mejor, con sus cuatro protagonistas Tirant, BumBum, Cualquiercosa y Fanzina que eran la mar de enrollados hacían que lo pasaras chachi a cada instante, seguro más de uno lo recuerda.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil