Versión impresa

Listas

Los mejores productos para crear tu huerto urbano

Los mejores productos para crear tu huerto urbano

Publicada el 18.09.2015 a las 13:44h.

Aprende a crear tu propio huerto urbano para el balcón, la terraza o el patio de tu casa. Solo necesitarás unos cuantos elementos muy fáciles de encontrar para poder empezar a cultivar tus propias verduras y hortalizas.

Etiquetas: cajondecultivo, huertourbano, insecticidaecologico, mangueras, mesadecultivo, semillasecologicas, substratoparahuerto, verdurasecologicas, verdurasyhortalizas

Avatar de Nerea34

Último acceso 09.06.2017

Acciones de la lista

Manguera

1

Manguera

http://espiroflex.com/mangueras-para-jardin/

Nuestras plantas necesitarán sol y agua para crecer. Espiroflex ofrece una gama de mangueras de jardinería que se adaptan a cualquier necesidad dependiendo de la climatología del lugar y otros factores.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Cajón de cultivo

2

Cajón de cultivo

http://www.leroymerlin.es/productos/jardin/huerto_urbano/...

En primer lugar es necesario un cajón, una mesa o una estantería para huerto. Podemos montar uno nosotros mismos con palés o comprarlo ya montado. Hay de muchos materiales, tamaños y formas, para que sea más fácil encontrar los que se adapten al espacio del que disponemos en nuestra casa.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Insecticida

3

Insecticida

http://www.agrorganics.com/es/comprar-control-de-plagas/c...

Para proteger nuestros cultivos de plagas es necesario hacer uso de productos insecticidas, que nosotros recomendamos sean siempre ecológicos, como los insecticidas de agrorganics, para que nuestras verduras y hortalizas sigan siendo comestibles y además no dañemos el medio ambiente.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Substrato

4

Substrato

https://www.compojardineria.es/es/es/products/COMPO-Subst...

Para un huerto urbano necesitamos un substrato idóneo para el cultivo de hortalizas y plantas aromáticas, rico en nutrientes y con un PH óptimo para su crecimiento. Compo fabrica un substrato específico para huerto urbano que cumple con estos requisitos.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Semillas

5

Semillas

http://www.growbarato.net/224-semillas-marihuana

Necesitaremos semillas, preferiblemente ecológicas como las semillas Batlle, para nuestro huerto urbano. Si es la primera vez que se cultivan verduras y hortalizas recomendamos empezar por ejemplo con plantas aromáticas, cebollas, ajos o lechugas.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Transair

6

Transair

http://espiroflex.com/productos/tubos-de-aireacion/transair/

Tubería en PVC que podemos utilizar como aspiración y también para un ventilación a lo grande, casi industrial perfecto para la impulsión de humos, semillas, fibras, etc
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Guía de cultivo

7

Guía de cultivo

http://www.growbarato.net/blog/guia-de-cultivo-de-marihua...

Una guía de cultivo paso a paso para los novatos.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Herramientas

8

Herramientas

http://www.cocopot.es/87-herramienta-de-mano

Son imprescindibles las herramientas de mano: guantes para el jardín, pala para cultivar o para el substrato, rastrillo, pulverizador...
Echa un vistazo a las herramientas de Cocopot y encuentra las que sean necesarias para tu huerto en función de lo que quieras cultivar.
Ha recibido 1 puntos

Vótalo:

Plantones

9

Plantones

http://www.hortiaromabio.es/Plantas-de-Huerta

Si eres primerizo en lo de cultivar verduras y hortalizas tienes la opción de comprar plantones en lugar de semillas. Los plantones se compran una vez germinados, son más resistentes a plagas y resulta más fácil conseguir que lleguen a un estado óptimo de crecimiento.
Ha recibido 1 puntos

Vótalo:

Compostador

10

Compostador

http://www.compostadores.com/productos/compostadores.html

¿Sabías que puedes fabricar abono orgánico para tu huerto utilizando deshechos de la cocina o del jardín? Gracias a los compostadores podrás generar un abono rico en nutrientes de forma sostenible y barata, y en función de tus necesidades puedes escoger entre muchos modelos con diferente tamaño... Ver mas
¿Sabías que puedes fabricar abono orgánico para tu huerto utilizando deshechos de la cocina o del jardín?
Gracias a los compostadores podrás generar un abono rico en nutrientes de forma sostenible y barata, y en función de tus necesidades puedes escoger entre muchos modelos con diferente tamaño, peso y funcionamiento.
Ha recibido 1 puntos

Vótalo:

Semillero

11

Semillero

http://www.growbarato.net/47--macetas-y-bandejas

Cultivar primero nuestras semillas en un semillero y trasplantarlas una vez ya hayan germinado reducirá el tiempo de cultivo y las protegerá de las malas hierbas. Si te animas a plantar semillas en semillero recuerda tener cuidado en el trasplante, ya que algunas plantas son más sensibles que... Ver mas
Cultivar primero nuestras semillas en un semillero y trasplantarlas una vez ya hayan germinado reducirá el tiempo de cultivo y las protegerá de las malas hierbas. Si te animas a plantar semillas en semillero recuerda tener cuidado en el trasplante, ya que algunas plantas son más sensibles que otras a este proceso.
Ha recibido 1 puntos

Vótalo:

Invernadero

12

Invernadero

http://www.huertoencasa.net/manual-del-cultivador/inverna...

Cuando llega el frío debemos proteger nuestras plantas de temperaturas bajas y heladas, y para ello nada mejor que un invernadero. Podemos fabricarlo nosotros mismos o comprarlo, te dejamos un enlace donde puedes ver paso a paso cómo elaborarlo y si no te convence puedes encontrar a la venta... Ver mas
Cuando llega el frío debemos proteger nuestras plantas de temperaturas bajas y heladas, y para ello nada mejor que un invernadero.
Podemos fabricarlo nosotros mismos o comprarlo, te dejamos un enlace donde puedes ver paso a paso cómo elaborarlo y si no te convence puedes encontrar a la venta invernaderos de muchos tamaños y materiales diferentes.
Ha recibido 1 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil