Versión impresa

Listas

Los mejores Power Bank del 2016

Los mejores Power Bank del 2016

Publicada el 16.01.2016 a las 16:39h.

En la actualidad, los smartphone son cada vez más potentes y por ende gastan cada vez más batería, esto se ha convertido en un dolor de cabeza que implica llevar el cargador a todos lados y muchas veces quedarnos pegados a una pared para no quedarnos sin batería a mitad del día. Es por esta razón, que he decidido armar esta lista con los mejores power bank con diferentes capacidades para elegir el más adecuado según el uso que vayas a darle. Para fines informativos: Un ciclo de carga es... (continuar leyendo)

Etiquetas: powerbank  smartphones 

Avatar de masei

Último acceso 26.04.2016

Acciones de la lista

Xiaomi Power Bank de 5000 mAh

1

Xiaomi Power Bank de 5000 mAh

Xiaomi se ha portado bastante bien los últimos años con sus dispositivos y gadgets. Esta vez nos traen este power bank ultra delgado con 9.9mm de espesor, un solo puerto USB y una capacidad de 1.5 cargas a cualquier teléfono móvil por ciclo. Una buena batería súper delgada para llevarla a... Ver mas
Xiaomi se ha portado bastante bien los últimos años con sus dispositivos y gadgets. Esta vez nos traen este power bank ultra delgado con 9.9mm de espesor, un solo puerto USB y una capacidad de 1.5 cargas a cualquier teléfono móvil por ciclo. Una buena batería súper delgada para llevarla a cualquier parte sin que tome mucho espacio.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Power bank Anker de 10400 mAh

2

Power bank Anker de 10400 mAh

Una batería externa de mucha capacidad y tamaño compacto que puedes llevar a cualquier parte sin mucho problema. Al igual que todos los Anker, tiene tecnología PowerIQ. Tiene 2 puertos USB donde podrás cargar un móvil y una tablet a la misma vez unas 3 o 4 veces por ciclo.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Power bank Poweradd de 5000 mAh

3

Power bank Poweradd de 5000 mAh

Además de ser un power bank, aparte es linterna y tiene unos LEDs que nos avisan cuanta batería le queda en cualquier momento. Tiene un solo puerto USB que permite 1.3 cargas por ciclo solo a teléfonos móviles de cualquier tipo y generación.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Power bank Jetech de 5000 mAh

4

Power bank Jetech de 5000 mAh

Hablando de valor agregado, esta batería portátil súper delgada viene con un botón de encendido y apagado, linterna, 4 indicadores LED para saber el estado de la batería y un cable USB integrado para no llevar uno extra en el bolsillo. Gracias a este cable, podremos cargar hasta 2 teléfonos... Ver mas
Hablando de valor agregado, esta batería portátil súper delgada viene con un botón de encendido y apagado, linterna, 4 indicadores LED para saber el estado de la batería y un cable USB integrado para no llevar uno extra en el bolsillo. Gracias a este cable, podremos cargar hasta 2 teléfonos móviles a la vez, o una sola tablet, unas 1.2 veces por ciclo de carga.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Power bank Aukey de 12000 mAh

5

Power bank Aukey de 12000 mAh

Ya un poco más grande, pero con muchísima más capacidad; este power bank tiene 2 puertos USB para cargar un móvil y una tablet si mucho problema. También cuenta con la tecnología AIPower, que le permite identificar la entrada de corriente máxima de cada uno de los dispositivos conectados. La... Ver mas
Ya un poco más grande, pero con muchísima más capacidad; este power bank tiene 2 puertos USB para cargar un móvil y una tablet si mucho problema. También cuenta con la tecnología AIPower, que le permite identificar la entrada de corriente máxima de cada uno de los dispositivos conectados. La capacidad de este powerbank es de unas 5 cargas por ciclo.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil