Listas

Los mejores planes para Halloween

Los mejores planes para Halloween

Publicada el 30.10.2012 a las 05:13h.

La fiesta estadounidense de Halloween apuesta fuerte por arraigarse cada vez más en Europa. Las tiendas se llenan de disfraces, los escaparates de calabazas y los techos se cubren de telas de araña. Cualquier excusa es buena para divertirse, así que coge ideas para disfrutar de tu Halloween más terrorífico. FUENTE INFORMACIÓN E IMÁGENES: :Planes de miedo (feliz) para Halloween - ABC.es ◘◘◘ LISTA RELACIONADA ◘◘◘: :¡Los mejores capítulos ambientados en HALLOWEEN de las series... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2012  20minutos  españa  halloween  mejor  planes  yefred07 

Avatar de yefred07

Último acceso 26.03.2017

Acciones de la lista

Viaje a México: pasión por las calaveras

1

Viaje a México: pasión por las calaveras

El Día de Muertos es una celebración mexicana de origen prehispánico que honra a los difuntos el 2 de noviembre, comienza desde el 1 de noviembre, y coincide con las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos. Es una festividad mexicana, que se celebra también en... Ver mas
El Día de Muertos es una celebración mexicana de origen prehispánico que honra a los difuntos el 2 de noviembre, comienza desde el 1 de noviembre, y coincide con las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos.

Es una festividad mexicana, que se celebra también en algunos países de América Central, así como en muchas comunidades de los Estados Unidos, donde existe una gran población mexicana y centroamericana.

La Unesco ha declarado la festividad mexicana como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

El Día de Muertos es un día festejado también en Brasil, como Dia dos Finados, aunque esta festividad no tiene las mismas raíces prehispánicas que la festividad mexicana.
Ha recibido 412 puntos

Vótalo:

Cine en el cementerio

2

Cine en el cementerio

Solo abre unos meses al año, pero Cinespia –en Los Ángeles– es un lugar para pasar miedo del bueno.

Es el único cine del mundo que proyecta películas en la tapia de un cementerio, concretamente, en la del Hollywood Forever Cemetery.
Ha recibido 323 puntos

Vótalo:

Cómete el miedo

3

Cómete el miedo

««La posada de las tinieblas»», en Alcobendas –Madrid–, es un restaurante que podrá cortarte la digestión.

Mientras que por 40 euros disfrutas de los sabrosos platos de su menú, ánimas y personajes malignos te rodearán en un ambiente cargado de misterio.
Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

Terror en Port Aventura

4

Terror en Port Aventura

El parque temático de Salou es ya un clásico en el día de las brujas. Hasta el 11 de noviembre ofrece un pack en el que, desde 54 euros por persona, se podrá disfrutar de acceso ilimitado a Port Aventura durante la estancia en el hotel del complejo, desayuno, parking, gimnasio y servicio de... Ver mas
El parque temático de Salou es ya un clásico en el día de las brujas.

Hasta el 11 de noviembre ofrece un pack en el que, desde 54 euros por persona, se podrá disfrutar de acceso ilimitado a Port Aventura durante la estancia en el hotel del complejo, desayuno, parking, gimnasio y servicio de pick up –las compras que realices en el parque te las llevan al hotel.
Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

Escapada del miedo

5

Escapada del miedo

Guadalajara se convertirá en un lugar aterrador gracias a la Escapada del Miedo.

Las 15 hectáreas del primer complejo rural del terror de alojamientos para Halloween que existe en España serán un hervidero de sustos y escalofríos.
Ha recibido 273 puntos

Vótalo:

Terror estático

6

Terror estático

El madrileño Museo de Cera se convierte en un lugar ideal para sentir escalofríos.

Y no precisamente de frío. Visitando su pasaje del terror se te pondrá la carne de gallina mientras paseas entre afamados asesinos en serie o personajes de ficción, todos relacionados con el miedo.
Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Disfraces para no dormir

7

Disfraces para no dormir

El centro comercial Nuevo Centro de Valencia organiza un concurso de disfraces para grandes y pequeños.

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Consuegra no pega ojo

8

Consuegra no pega ojo

Más de 1.000 años de torturas, muertes y asesinatos es el historial del Castillo del Terror de Consuegra –Toledo–.

El lugar conserva una prisión, una capilla, una torre defensiva y un catálogo extenso de estancias bañadas de sangre.
Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

«Cluedo» en vivo

9

«Cluedo» en vivo

Invita a tus amigos a descubrir los misterios que se esconden tras una escena del crimen que hay instalada en tu propia casa.

Si lo prefieres, desde cluedoenvivo.net también te ofrecen casas rurales y hoteles donde realizar la actividad, tanto en Zaragoza capital como en la provincia.
Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Pequeños monstruitos

10

Pequeños monstruitos

Las brujas y los zombies también se acercarán hasta Lorca. Centro Comercial Parque Almenara de esta localidad murciana ofrece un sinfín de actividades para que los niños disfruten de Halloween como se merecen.
Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil