Versión impresa

* Los mejores planes para el Día de la Madre *

* Los mejores planes para el Día de la Madre *

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 03.05.2012 a las 05:11h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

¿A tu madre le gusta la cocina? ¿Es una persona aventurera? ¿O crees que lo que más le gusta es ir de compras? Te contamos cuáles son los mejores planes para que tu madre se lo pase en grande este Día de la Madre. Hay eventos para todos los gustos y los bolsillos, ¡no te los pierdas!

Si este año quieres hacer feliz a tu madre, ¡sorpréndela con un plan pensado especialmente para ella!

LISTA DEDICADA A 2 MAMACITAS DE LAS LISTAS :D...

* Bcn Cdad *

* barbarela *

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

En familia

1. En familia

Si a tu madre lo que más le gusta en el mundo es ver disfrutar a los más pequeños de la casa, ¿qué tal si organizáis un día dedicado a toda la familia en un parque de atracciones? Hay muchos repartidos por España, y seguro que pasáis un día súper divertido en familia.

Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

Día de spa

2. Día de spa

Si tu madre trabaja mucho, seguro que nada le va mejor para celebrar su día como un buen tratamiento en el spa más bonito de tu ciudad. Puedes regalarle, además de unas horas en las piscinas, algún tratamiento relajante como masajes o aromaterapia.

Ha recibido 436 puntos

Vótalo:

Tarde de cine

3. Tarde de cine

Seguro que tu madre lleva tiempo sin ir al cine. Prepara una tarde perfecta para la madre más cinéfila e invítala a ir al cine que más le guste con toda la familia. Eso sí, ¡deja que sea ella quien elija la película! Seguro que si completas la tarde con un buen paseo y un helado le encantará el... Ver mas
Seguro que tu madre lleva tiempo sin ir al cine. Prepara una tarde perfecta para la madre más cinéfila e invítala a ir al cine que más le guste con toda la familia. Eso sí, ¡deja que sea ella quien elija la película! Seguro que si completas la tarde con un buen paseo y un helado le encantará el plan.

Ha recibido 386 puntos

Vótalo:

Comida en el campo

4. Comida en el campo

Si a tu madre le gusta ir al campo a comer, no te lo pienses. Reúne a toda la familia y organiza una buena comida campestre con mantel y hamacas incluidas. Os lo pasaréis mucho mejor si estáis cerca de un sitio con agua, como un río y un pantano, y podéis aprovechar el buen tiempo para daros un... Ver mas
Si a tu madre le gusta ir al campo a comer, no te lo pienses. Reúne a toda la familia y organiza una buena comida campestre con mantel y hamacas incluidas. Os lo pasaréis mucho mejor si estáis cerca de un sitio con agua, como un río y un pantano, y podéis aprovechar el buen tiempo para daros un baño.

Ha recibido 349 puntos

Vótalo:

Una escapada

5. Una escapada

Si a tu madre le encanta viajar, nada la hará disfrutar más que una escapada para celebrar el Día de la Madre. Seguro que encuentras buenos precios para ir a pasar el fin de semana a alguna capital europea, como Londres o Berlín. Prepárale la maleta sin que se entere y sorpréndela en el último... Ver mas
Si a tu madre le encanta viajar, nada la hará disfrutar más que una escapada para celebrar el Día de la Madre. Seguro que encuentras buenos precios para ir a pasar el fin de semana a alguna capital europea, como Londres o Berlín. Prepárale la maleta sin que se entere y sorpréndela en el último momento, ¡seguro que le encanta!

Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

Día de compras

6. Día de compras

¿No sabes qué regalarle a tu madre por su día? ¡No hay problema, deja que se lo compre ella! Llévala de compras a tus tiendas favoritas para que disfrute de un día pensado para renovar su armario. Después no estará de más que os paséis un rato por la peluquería para que la pongan aún más guapa. Ver mas
¿No sabes qué regalarle a tu madre por su día? ¡No hay problema, deja que se lo compre ella! Llévala de compras a tus tiendas favoritas para que disfrute de un día pensado para renovar su armario.

Después no estará de más que os paséis un rato por la peluquería para que la pongan aún más guapa.

Ha recibido 302 puntos

Vótalo:

Vuelo en globo

7. Vuelo en globo

¿Tu madre es una auténtica aventurera? Si la respuesta es sí, sorpréndela regalándole una experiencia que nunca podrá olvidar, como un viaje en globo. Seguro que disfruta de lo lindo volando en las alturas y disfrutando de un paisaje excepcional.

Ha recibido 287 puntos

Vótalo:

Curso de cocina

8. Curso de cocina

¿Tu madre siempre ha querido saber cómo se prepara sushi pero nunca ha podido aprender? Soluciónalo este Día de la Madre regalándole un curso de cocina para que aprenda a hacer en casa sus platos preferidos.

Ha recibido 273 puntos

Vótalo:

Vete de acampada

9. Vete de acampada

¿A tu madre le gusta el campo? Si es así, prepárale una acampada sorpresa con toda la familia. Seguro que nunca tiene tiempo para pararse a disfrutar del aire libre y de un bonito paisaje. Elige un lugar agradable y cómodo para pasar el fin de semana y organízalo todo, desde comidas a... Ver mas
¿A tu madre le gusta el campo? Si es así, prepárale una acampada sorpresa con toda la familia. Seguro que nunca tiene tiempo para pararse a disfrutar del aire libre y de un bonito paisaje. Elige un lugar agradable y cómodo para pasar el fin de semana y organízalo todo, desde comidas a excursiones, para que a tu madre no le falte nada.

Ha recibido 272 puntos

Vótalo:

Algo de deporte

10. Algo de deporte

Si tu madre es una deportista nata, seguro que le encantará disfrutar de su día aprendiendo a realizar alguna actividad deportiva al aire libre. Podéis, por ejemplo, regalarle un curso para aprender a navegar en velero, kayak, o incluso para hacer surf o buceo, ¡le encantará!

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

Taller de manualidades

11. Taller de manualidades

¿Tu madre es una manitas? ¿Le encanta hacer complementos a mano? Si es su caso, seguro que disfruta de lo lindo si le regaláis entre toda la familia un curso o taller centrado en la actividad que más le guste. Vale cualquier tipo de manualidad: diseño de complementos o joyas, pintura... Ver mas
¿Tu madre es una manitas? ¿Le encanta hacer complementos a mano? Si es su caso, seguro que disfruta de lo lindo si le regaláis entre toda la familia un curso o taller centrado en la actividad que más le guste. Vale cualquier tipo de manualidad: diseño de complementos o joyas, pintura, restauración, etc.

Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil