Versión impresa

Los mejores personajes azules de Hollywood

Los mejores personajes azules de Hollywood

  • Lista creada por javier7md.
  • Publicada el 31.07.2011 a las 08:39h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de javier7md

Último acceso 07.08.2016

Perfil de javier7md

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier7md

Acciones de la lista

Esta semana llega a las pantallas españolas una esperada adaptación cinematográfica, largamente retrasada: los pitufos. Pero ya están aquí, y además lo hacen en 3D.

Y, con la ayuda de la web Joblo, hemos dado vueltas sobre la cantidad de personajes de color azul que nos podemos encontrar en las películas, sobre todo en las de la industria americana. Si quisiéramos hacer una lista con personajes de otro color, no conseguiríamos más de uno o dos nombres, pero podemos asegurar que Hollywood es muy azul.

Así pues, tal y como hemos dicho, y como homenaje a los entrañables pitufos, aquí tenéis a los mejores personajes azules de la gran pantalla hollywoodiense.
¿cual es vuestro favorito?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. James P. Sullivan (Monsters S.A.)

James P. Sullivan (Monsters S.A.)

A veces deseamos que John Goodman -que presta su voz al personaje en la versión original- fuera Sully realmente. Una de las mejores creaciones de esta lista.

Ha recibido 780 puntos

Vótalo:

2. Los Pitufos

Los Pitufos

El público de todo el mundo está listo para un buen pitufitiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos... Ver mas
El público de todo el mundo está listo para un buen pitufitiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada.

Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.
Los personajes

PAPA PITUFO:

Es el líder y más sabio de los pitufos. También el más viejo y el único que usa pantalones rojos y sombrero rojo.

PITUFINA:

La mujercita del grupo, todos andan atrás de ella, lo cual es lógico, es la única pitufina.

PITUFO TONTÍN:

Pitufo Tontín más que tonto es un poco torpe. Lo reconocerás por su gorro medio caído y sus orejas grandes.

PITUFO GRUÑON

Siempre está enojado y malhumorado.

PITUFO FILÓSOFO

Siempre está cerca de Papá Pitufo intentando aprender de su sabiduría. Es como el nerd del grupo.

GUTSY, EL PITUFO VALIENTE

Es un nuevo pitufo creado exclusivamente para la película, y su mayor valor como su nombre lo dice, es la valentía.

GARGAMEL

El malo de la historia. Quiere atrapar a los Pitufos pero ellos siempre encuentran la forma de escapar de él.

Ha recibido 780 puntos

Vótalo:

3. Raven Darkholme 'Mística' (X-Men)

Raven Darkholme 'Mística' (X-Men)

Claro ejemplo de lo que hemos dicho a propósito del personaje anterior. Lo más interesante es que Mística elige tener un aspecto 'diferente': ser azul y tener escamas. Se puede transformar en cualquier persona, animal o cosa, podría ir por la vida siendo una 'top-model', pero le gusta ir... Ver mas
Claro ejemplo de lo que hemos dicho a propósito del personaje anterior. Lo más interesante es que Mística elige tener un aspecto 'diferente': ser azul y tener escamas. Se puede transformar en cualquier persona, animal o cosa, podría ir por la vida siendo una 'top-model', pero le gusta ir contracorriente, no acepta las normas establecidas por la sociedad.

Ha recibido 779 puntos

Vótalo:

4. El Genio (Aladdín)

El Genio (Aladdín)

Lo primero que pensaríamos si nos aparece semejante genio de una lámpara mágica y nos ofrece tres deseos es que el primero de todos sería 'Concédeme 8 millones de deseos más'. Pero, aunque parezca increíble, nadie los pide. El segundo deseo podría ser 'que la voz te la ponga Morgan Freeman en... Ver mas
Lo primero que pensaríamos si nos aparece semejante genio de una lámpara mágica y nos ofrece tres deseos es que el primero de todos sería 'Concédeme 8 millones de deseos más'. Pero, aunque parezca increíble, nadie los pide. El segundo deseo podría ser 'que la voz te la ponga Morgan Freeman en lugar de Robin Williams', que es el que le da voz en su versión original. La de Freeman es, evidentemente, más grave y estaría más acorde con la solemnidad del momento. Y el tercer deseo no lo tenemos demasiado claro, creo que estaríamos pensando en que nos concede el primero y entonces este no sería el último.

Ha recibido 778 puntos

Vótalo:

5. Dory (Buscando a Nemo)

Dory (Buscando a Nemo)

Os guste o no el personaje, Dory ha dado algunos de los momentos más divertidos en la historia de Pixar. Los diálogos derivados de su memoria de pez resultan hilarantes.

Ha recibido 777 puntos

Vótalo:

6. Neytiri (Avatar)

Neytiri (Avatar)

¿Se puede 'enamorar' alguien de carne y hueso de un personaje como este? Probablemente sí, más de uno desearía que existiera alguien como ella en la vida real... ¿no?

Ha recibido 532 puntos

Vótalo:

7. Aayla Secura,maestra Jedi(Star Wars)

Aayla Secura,maestra Jedi(Star Wars)

Aayla Secura, nacida Aaylas'ecura, fue una Maestra Jedi twi'lek Rutian en los días posteriores de la República Galáctica, quien sirvió con distinción como una General durante las Guerras Clon. Sirvió como Padawan bajo la tutela de Quinlan Vos, y más tarde, el propio maestro de Vos, Tholme. Aayla... Ver mas
Aayla Secura, nacida Aaylas'ecura, fue una Maestra Jedi twi'lek Rutian en los días posteriores de la República Galáctica, quien sirvió con distinción como una General durante las Guerras Clon. Sirvió como Padawan bajo la tutela de Quinlan Vos, y más tarde, el propio maestro de Vos, Tholme. Aayla y Vos sobrevivieron un roce con el lado oscuro en las etapas tempranas de su entrenamiento Jedi, aunque más tarde probó que era digna de ser un Caballero.
Después de que Aayla fuera ascendida al rango de Caballero Jedi, las Guerras Clon estallaron, y ella fue uno de los muchos Jedi que participaron en la Batalla de Geonosis. Ella sirvió en varias campañas, sobreviviendo batallas infames como la de Hypori y Kamino. De hecho, tales fueron sus logros que Aayla fue promovida al rango de Maestra Jedi cerca del comienza del conflicto.

Ha recibido 512 puntos

Vótalo:

Bestia (X-Men)

8. Bestia (X-Men)

un superhéroe cuyas aventuras publica la editorial estadounidense Marvel Comics. Es un mutante y miembro de los X-Men, Los Vengadores, los Defensores y Factor X.

Ha recibido 509 puntos

Vótalo:

9. El gran Gonzo (La película de los Teleñecos)

El gran Gonzo (La película de los Teleñecos)

Una duda siempre nos ha asaltado respecto a este asunto: ¿Qué demonios es Gonzo? Porque tenemos claro que Gustavo es una rana y Peggy es un cerdita, pero ¿qué tipo de animal es Gonzo? Si realmente es un animal, claro. Es un misterio que nos intriga. Puede que sea un extraterrestre, pero esa... Ver mas
Una duda siempre nos ha asaltado respecto a este asunto: ¿Qué demonios es Gonzo? Porque tenemos claro que Gustavo es una rana y Peggy es un cerdita, pero ¿qué tipo de animal es Gonzo? Si realmente es un animal, claro. Es un misterio que nos intriga. Puede que sea un extraterrestre, pero esa solución nos resulta menos atractiva que la incógnita. O, por lo menos, no nos satisface.

Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

10. Kurt Wagner (X-Men 2)

Kurt Wagner (X-Men 2)

Se podría decir que la escena con la que empieza la película es una de las mejores de todas las que conforman esta saga adaptada de los libros de comics a la gran pantalla. Y el personaje de este 'Nightcrowler' tiene el mérito.

Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

11. Abe Sapien (Hellboy)

Abe Sapien (Hellboy)

Es difícil tomarse en serio a un héroe acuático en los mundos de fantasía que imperan hoy en día. Siempre se verá menospreciado, bien como una simple mascota, bien como una amenaza, pero nunca como un héroe. Abe, sin embargo, lo consigue: tiene el aspecto y las habilidades necesarias para ello... Ver mas
Es difícil tomarse en serio a un héroe acuático en los mundos de fantasía que imperan hoy en día. Siempre se verá menospreciado, bien como una simple mascota, bien como una amenaza, pero nunca como un héroe. Abe, sin embargo, lo consigue: tiene el aspecto y las habilidades necesarias para ello. Uno de los mejores, sin duda.

Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

12. Jon Osterman (Watchmen)

Jon Osterman (Watchmen)

Un tipo impresionante: parece que nada puede detenerle cuando se propone hacer algo, pero le falta un poco de mala leche para terminar lo que comienza. Aún así, lo consideramos todo un ejemplo a seguir (como personaje, claro está), aunque sea malvado, pero nadie dijo que los mejores personajes... Ver mas
Un tipo impresionante: parece que nada puede detenerle cuando se propone hacer algo, pero le falta un poco de mala leche para terminar lo que comienza. Aún así, lo consideramos todo un ejemplo a seguir (como personaje, claro está), aunque sea malvado, pero nadie dijo que los mejores personajes tuvieran que formar parte 'de los buenos'.

Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

13. Diva Pravalunga (El Quinto Elemento)

Diva Pravalunga (El Quinto Elemento)

Habitualmente, los personajes que cantan sus diálogos no suelen despertar demasiada simpatía -demasiado chillones, tal vez-, pero hay algo atractivo en esta Diva. El hecho de que no se le entienda nada de lo que dice y que su cabeza parezca adornada por los tentáculos de un pulpo no debería... Ver mas
Habitualmente, los personajes que cantan sus diálogos no suelen despertar demasiada simpatía -demasiado chillones, tal vez-, pero hay algo atractivo en esta Diva. El hecho de que no se le entienda nada de lo que dice y que su cabeza parezca adornada por los tentáculos de un pulpo no debería ayudar a que nos llamara la atención, y no sabemos muy bien por qué pero nos parece muy interesante.

Ha recibido 506 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil