Versión impresa

Los mejores perros para adoptar

Los mejores perros para adoptar

  • Lista creada por pecas29.
  • Publicada el 28.12.2015 a las 13:33h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de pecas29

Último acceso 30.12.2015

Perfil de pecas29

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de pecas29

Acciones de la lista

Muchas personas antes de adoptar a un perro (la última opción debería ser comprar) se informan a conciencia pues lo que buscan es tener al lado un perro cariñoso y dulce al que poder dar mimos durante todo el día.

Si buscas un compañero que constantemente te demuestre el enorme amor que siente por ti, te doy unas opciones

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Beagle

1. Beagle

El beagle es un perro tierno y muy amigable. Posee una gran vitalidad y está siempre corriendo de un lado para otro jugando y olisqueando todo lo que hay a su alrededor. Siendo un perro pequeño y muy cariñoso es ideal cuando tienes niños en casa. Por otro lado, se trata de una raza de perro... Ver mas
El beagle es un perro tierno y muy amigable. Posee una gran vitalidad y está siempre corriendo de un lado para otro jugando y olisqueando todo lo que hay a su alrededor. Siendo un perro pequeño y muy cariñoso es ideal cuando tienes niños en casa.

Por otro lado, se trata de una raza de perro muy inteligente, a la que le encanta aprender y, por tanto, muy fácil de adiestrar. Proporciónale el tiempo de ejercicio diario que necesita para quemar toda la energía acumulada, juega con él, enséñale nuevas órdenes y tendrás a tu lado a un perro obediente, dócil y muy cariñoso.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Akita

2. Akita

Tanto el akita inu como el akita americano están considerados en España como razas potencialmente peligrosas. Sin embargo, su carácter tranquilo y cariñoso hace que esa calificación sea del todo injusta. Son perros protectores y muy amorosos, por lo que no dudarán en demostrar lo mucho que... Ver mas
Tanto el akita inu como el akita americano están considerados en España como razas potencialmente peligrosas. Sin embargo, su carácter tranquilo y cariñoso hace que esa calificación sea del todo injusta. Son perros protectores y muy amorosos, por lo que no dudarán en demostrar lo mucho que aprecian a sus amos.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

3. Pomerania

Pomerania

Los perros pertenecientes a la raza pomerania destacan por ser pequeños y cariñosos. Con un peso que rara vez supera los 3 kilos, tiene un temperamento alegre y vital. Además, su carácter extrovertido le permite relacionarse con gran facilidad con otros perros aunque es conveniente socializarlo... Ver mas
Los perros pertenecientes a la raza pomerania destacan por ser pequeños y cariñosos. Con un peso que rara vez supera los 3 kilos, tiene un temperamento alegre y vital. Además, su carácter extrovertido le permite relacionarse con gran facilidad con otros perros aunque es conveniente socializarlo desde pequeño y educarlo adecuadamente para controlar su carácter dominante y posesivo. Recuerda que el líder de la manada siempre debes ser tú.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

4. Dálmata

Dálmata

Muy popular tras la publicación del libro 101 Dálmatas, nos encontramos ante un perro muy cariñoso que disfruta de la compañía humana y del calor hogareño. Capaz de relacionarse tanto con adultos como con niños, destaca por ser extremadamente obediente.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

5. Bulldog inglés

Bulldog inglés

Uno de los perros más fieles que existen. Con su carácter campechano es una de las razas de perros más tranquilos y cariñosos que te puedes encontrar. Conviven perfectamente tanto con otro tipo de mascotas como con niños. No requieren de paseos excesivamente largos ni actividades físicas... Ver mas
Uno de los perros más fieles que existen. Con su carácter campechano es una de las razas de perros más tranquilos y cariñosos que te puedes encontrar. Conviven perfectamente tanto con otro tipo de mascotas como con niños. No requieren de paseos excesivamente largos ni actividades físicas intensas, pero sí deberás dedicar dos salidas al día para que camine de forma calmada y a su ritmo.

Recuerda que el sistema respiratorio de los bulldog no les permite realizar actividades físicas durante mucho tiempo seguido.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

6. Antes de comprar, por favor adopta!! :)

http://www.elrefugio.org/

http://www.elrefugio.org/
http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com.es/
http://www.animalhelp.es/animalesadoptar.htm
http://www.todoperro.es/donde_adoptar.html
http://mascotas.eurekka.org/

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil