Versión impresa

Los mejores o peores de expo tatto 2013

Los mejores o peores de expo tatto 2013

  • Lista creada por Davidinter9.
  • Publicada el 02.11.2012 a las 17:52h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Davidinter9

Último acceso 02.11.2012

Perfil de Davidinter9

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Davidinter9

Acciones de la lista

Por tercer año consecutivo, se llevará a cabo la Venezuela Expo Tattoo 2013, entre el 24 y 27 de enero, con grandes invitados internacionales como Stalking Cat´s (El hombre gato), Matt Gone (El Hombre Tablero de Ajedrez), Maria José Cristerna (La Mujer Vampiro) y Cain Tubal (El Diablo de Colombia), más de 300 tatuadores, artistas plásticos, bandas, y actividades especiales, que ya se han hecho costumbre en esta feria dedicada a la modificación corporal. En esta oportunidad la muestra se realizará en los espacios de DejaVú CCCT, nivel C2, Caracas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La Mujer Vampiro

1. La Mujer Vampiro

Maria Jose Cristerna, Mexicana, abogado y madre. Realiza su transformación total, demostrando que la libertad se puede expresar de diferentes maneras. Está cubierta el 100% de su cuerpo con tatuajes, varios piercings, implantes de titanio simulando cuernos y colmillos de su propia dentadura.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

El diablo de Colombia

2. El diablo de Colombia

Cambio su verdadero nombre (Luis Fabián) por Cain Tubal. Es de Bogotá- Colombia, y desde hace varios años quiere parecerse al Diablo. Se ha sometido a múltiples operaciones, donde se ha colocado cuernos de silicona, achatándose la nariz, se ha amplificado los orificios nasales y las orejas... Ver mas
Cambio su verdadero nombre (Luis Fabián) por Cain Tubal. Es de Bogotá- Colombia, y desde hace varios años quiere parecerse al Diablo. Se ha sometido a múltiples operaciones, donde se ha colocado cuernos de silicona, achatándose la nariz, se ha amplificado los orificios nasales y las orejas puntiagudas. Su cuerpo está lleno de tatuajes e implantes subdermicos con la boca enmarcada por piercings.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Emilio González

3. Emilio González

Emilio González (Organizador de la Exposición, reconocido tatuador y modificador corporal) reúne en esta oportunidad cuatro talentos reconocidos, quienes al igual que él, son imagen del programa Tabú transmitido por el canal internacional NatGeo en varias temporadas.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

El hombre tablero de Ajedrez

4. El hombre tablero de Ajedrez

De Portland, Oregón (USA), Matt Gone se tatuó la forma de un tablero de ajedrez en la cara y otras partes de su cuerpo, que esta el 98% cubierto con este arte. Sus ojos están tatuados uno azul y otro verde. Fue bautizado en las redes sociales como el hombre tablero de ajedrez, es fanático de... Ver mas
De Portland, Oregón (USA), Matt Gone se tatuó la forma de un tablero de ajedrez en la cara y otras partes de su cuerpo, que esta el 98% cubierto con este arte. Sus ojos están tatuados uno azul y otro verde.

Fue bautizado en las redes sociales como el hombre tablero de ajedrez, es fanático de la modificación corporal hace 20 años, y manifiesta haber tapado algunos defectos físicos, con sus tatuajes. Actualmente se dedica a tatuar.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Stalking Cat´s

5. Stalking Cat´s

Su nombre es Ennis Avner (17 de agosto de 1958), nacido en Whidbey Island- Washington (USA), quiere parecerse a un gato desde hace aproximadamente 23 años. Además de las cirugías y tatuajes, que cubren casi todo su cuerpo, se ha colocado silicona en distintas partes de su rostro y lentes de... Ver mas
Su nombre es Ennis Avner (17 de agosto de 1958), nacido en Whidbey Island- Washington (USA), quiere parecerse a un gato desde hace aproximadamente 23 años. Además de las cirugías y tatuajes, que cubren casi todo su cuerpo, se ha colocado silicona en distintas partes de su rostro y lentes de contacto verdes para simular la mirada felina. Conocido también como “Catman”, posee implantes que permiten la salida de bigotes, modificación de su dentadura y orejas punteadas. Avner, planea adherir de manera permanente cuero animal a su piel. Sus padres eran de herencia Huron y Lakota, estados en los que alterarse así mismo era una tradición.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil