Versión impresa

los mejores novios de claire redfield

los mejores novios de claire redfield

  • Lista creada por zora black.
  • Publicada el 15.03.2013 a las 23:52h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de zora black

Último acceso 15.06.2013

Perfil de zora black

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de zora black

Acciones de la lista

ya que los de camcom no ven esto es momento de desidir quien es el mejor novio de a chica redfield voten estan albert wesker piers nivans steve brusnide y leon scoot kennedy voten o no quiero que voten lo que yo quiero pero yo voto por leon

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

leon scoot kennedy

1. leon scoot kennedy

1977 e la primera aparicion de leon scoot kennedy es en rsident evil 2 en el juego ala corta edad de 21 años es policia novato racoon city intimidado por los come carne de toda la ciudad y por salvar su vida encuentra a claire redfield y en todo el juego eyos estan separados asi en el final de... Ver mas
1977 e la primera aparicion de leon scoot kennedy es en rsident evil 2 en el juego ala corta edad de 21 años es policia novato racoon city intimidado por los come carne de toda la ciudad y por salvar su vida encuentra a claire redfield y en todo el juego eyos estan separados asi en el final de juego eyos se separan leon toma ala pequeña sherry berkin que claire encontro sola acosada por los zombies y claire se ba a antartida en busca de su hermano chris redfield.

En el 2005, Leon ha madurado desde su primera aparición como policía novato en Raccoon City. De hecho, en esta película podemos ver un Leon con un aspecto aún más serio y maduro que en Resident Evil 4, juego que se sitúa un año antes. Wilpharma, teniendo sus propios miembros trabajando en distintos bandos, extiende el T-Virus en una terminal del aeropuerto de Harvardville. El Gobierno cierra el edificio mientras mandan a los Marines y el Equipo Especial de Respuesta (Special Response Team) para deshacerse de los Zombies. La Casa Blanca envía a Leon para tomar cartas en el asunto, debido a su experiencia en estos casos. Logrando rescatar no sólo a Claire Redfield, sino que también rescata al Senador Davis y otros supervivientes.
Tratando de aclarar las dudas, Leon es informado sobre la nueva vacuna para el T-Virus, y más tarde explica que Wilpharma no tenía nada que ver con el reciente accidente en la terminal. TerraSave, la organización en la que Claire trabajaba y que estaba en contra de las actividades bioterroristas, había presionado tanto que había tergiversado todo. Al parecer, Wilpharma no estaba involucrada en los desastres de los cuales se la acusaba, sino que los terroristas habían tomado posesión del T-Virus para esparcirlo y amenazar.

Tras ver que uno de los responsables del brote, Curtis Miller, era el hermano de Angela Miller, una mujer miembro del Equipo Especial de Respuesta (S.R.T.),Leon decide acompañarla para aclarar todo el asunto. Al llegar a la casa de Curtis, Angela y Leon descubren que él ha escapado y ha quemado su propia casa. Minutos más tarde, Claire lo llama por teléfono para informarle sobre el G-Virus que tienen escondido en las instalaciones de Wilpharma, aunque pronto se pierde la comunicación. Tanto Angela como Leon deciden ir a rescatarla y averiguar más sobre lo que sucedía. Al llegar al lugar, se separan.

leon ve un acensor queria presionar el boton pero un sonido le iso apuntar a una esquina que ayi estaba claire con un palo de maderael gurda su pistola leon ve la herida y dise que es grabe la queria cargar y llevarla ala salida mas sercaba ¨se nota que la quiere tanto xp eya dise que no que esta bien ella le informa que Curtis Miller estaba ahí y había destruido parte de las instalaciones; Leon le ayuda a buscar una salida mientras se propone a buscar a Angela y a Curtis, el cual se infecta con el G-Virus y muta. Leon lucha por proteger a Angela y destruir a Curtis, que con el tiempo vuelve a mutar tal y como William Birkin lo había hecho en Raccoon City. En un intento por escapar de sus garras, ambos se sumergen en lo que parece ser un tanque de agua; Leon le aplica la respiración boca a boca a Ángela ¨la maldita¨aqe32 para que no se quede sin aire y salen de ahí; no obstante, Curtis también sobrevive e intenta llevarse a Angela por su conexión sanguínea. A pesar de que él logra reaccionar tras ver una fotografía de su s|familia y hermana, Leon advierte que ya no es Curtis como tal, y logra destruirlo. Al final, Wilpharma queda en bancarrota y Leon, Claire y Angela logran sobrevivir.

Claire empieza a deducir todo echándole la culpa al Senador, quien aparentemente había ordenado mantener el G-Virus en las instalaciones, en secreto; Más tarde, Leon asegura que el Senador había sido un peón en todo, tal como Curtis lo fue. El verdadero villano era Frederic Downing, un investigador y empleado de Wilpharma que había estado involucrado en el desarrollo de la vacuna, y que además trabajaba en secreto con el General El Grande, el terrorista implicado en todos aquellos accidentes. Frederic es descubierto, y Claire, Leon y Angela logran atraparlo. Al final confiesa sus planes, y Wilpharma está oficialmente en bancarrota. Tricell es la nueva compañía que compra a Wilpharma y que se hace cargo de la investigación. Al final de la película se ve al personal de esa compañía dentro de las instalaciones de Wilpharma para buscar pistas y recuperar de alguna forma los restos del G-Virusclaire y leon se despiden de angela y se disen adios leon antes de irse dise que si la quiere llevar y claire se niega y dise ya tengo a algien que me lleve dijo claire dandose vuelta y viendo ala pequeña rani y su tia nosvemos dijo claire el solo la miro y se fue.

Ha recibido 724 puntos

Vótalo:

steve brusnide

2. steve brusnide

La historia de este personaje narra que su padre era un empleado de la corporación Umbrella, su padre al enterarse del incidente de Raccoon City y del robo de la información fundamental para llevar a cabo la operación, decide demandar a la corporación. Este suceso hizo que mataran a su madre y... Ver mas
La historia de este personaje narra que su padre era un empleado de la corporación Umbrella, su padre al enterarse del incidente de Raccoon City y del robo de la información fundamental para llevar a cabo la operación, decide demandar a la corporación. Este suceso hizo que mataran a su madre y enviaron a Steve y a su padre a una prisión militar en Europa. Después de el ataque a la isla en la que habitaba Steve, en su escape conoce a Claire Redfield quien lo ayudara a escapar de la isla. En su escape conocen a Alfred Ashford el nieto de el fundador de umbrella que más tarde en el juego Steve sera la causa de su muerte, en la base antártica a la que llegan Steve y Claire la hermana de Alfred: Alexia Ashford, captura a Steve inyectándole un virus mayor al Virus-T, el: T-Veronica. Al encontrar a Steve en algún lugar de la base antártica, Claire intenta sacarlo pero no lo logra, entonces en un momento Steve empieza a mutar por los efectos del T-Veronica, y se convierte en un monstruo del doble de su tamaño, y el doble de su fuerza y empieza a perseguir a Claire con el hacha que lo mantenía maniatado. Claire se encierra en una celda para cuidarse de Steve, pero entonces un tentáculo enviado por Alexia sale de la pared y atrapa a Claire, Steve logra entrar a la celda y cuando esta a punto de matarla, tiene un momento de conciencia y reacciona cortando el tentáculo de Alexia con el que tenia atrapada a Claire, tras esto el tentáculo golpea y hiere a Steve quien vuelve a su forma normal. Al final muere a causa de las secuelas del virus. En el juego extendido Resident Evil Code Veronica X, Wesker menciona que sus hombres han llevado el cadáver de Steve a su submarino como muestra del Virus T-Veronica, pero no se menciona si este aun sigue con vida o ha muerto, por lo que no se descarta una reaparición del personaje para títulos posteriores.

Ha recibido 427 puntos

Vótalo:

piers nivans

3. piers nivans

Al igual que Jessica Sherawat es un soldado con un talento innato para los ataques a larga distancia, ya que posee una puntería que solo los mejores francotiradores pueden igualar. Se caracteriza por ser una persona con un fuerte sentido de responsabilidad y un discernimiento astuto, es capaz... Ver mas
Al igual que Jessica Sherawat es un soldado con un talento innato para los ataques a larga distancia, ya que posee una puntería que solo los mejores francotiradores pueden igualar.
Se caracteriza por ser una persona con un fuerte sentido de responsabilidad y un discernimiento astuto, es capaz de influir en sus compañeros de equipo en el camino correcto en el campo de batalla. Es por estas cualidades que hace que Piers un camarada de confianza y valioso para Chris, que lo considera como la figura que encabezará la B.S.A.A. algun día.

Guerra Civil de Edonia
Piers forma parte del equipo de la B.S.A.A en Edonia dirigido por Chris Redfield. Otros miembros del equipo incluyen a Ben Airhart, Carl Alfonso, Finn Macauley y Andy Walker. En un momento dado, el equipo se encuentra con Jake Muller y la agente Sherry Birkin durante una batalla contra los soldados infectados y dos Ogroman. Más tarde, entran en contacto con una mujer que se hace llamar Ada Wong que los guia directamente hacia una trampa donde utiliza una bomba agujas que explota y las dispersa llenas con el C-Virus. Ben, Carl, Finn y Andy están atrapados en la explosión y se infectan. Los soldados mutados atacan a Piers y a Chris.Chris cae noqueado por el golpe de la mutacion de Finn, lo que hace que Piers se defienda a el y a su capitan.
Seis meses después de la tragedia, Piers encuentra a Chris undido en el tabaco y el alcohol en un bar de Edonia. Al principio, Chris no recuerda nada del Bio-terrorismo, la B.S.A.A ., o embarcaderos y sus camaradas muertos. Sin embargo, Piers trae los recuerdos a la superficie por lo que le obligó a enfrentar la verdad y lo convence de volver a la B.S.A.A y ayuda con una misión en Lanshiang.

Lanshiang, China
Durante su misión en Lanshiang, Chris y Piers se dirigieron al punto de encuentro en una casa de vecinos, establecida como el "As de Espadas". Allí fueron a rescatar a los diplomáticos de las Naciones Unidas que habían sido tomados como rehenes por los J'avos. Después de que los diplomáticos fueron rescatados, el edificio fue bombardeado por la ONU para llevar a cabo cualquier J'avo restante. Casi inmediatamente después de reagruparse con el equipo Alpha, uno de los hombres fue atacado y arrastrado por el Iluzija.
Siguiendo el rastro de la serpiente gigante, el Equipo Alpha cayo en la guarida de la serpiente. En busca de la bestia, con la esperanza de encontrar al hombre desaparecido con vida, la serpiente atacó y mató soldado tras soldado hasta quedar solo Piers, Chris, Marco y Jeff. En su camino hacia el lugar de la presunta Iluzija, la serpiente agarró a Jeff por detrás y lo mató. Los tres restantes lograron derrotar a la serpiente después de mucho esfuerzo. Al darse cuenta de que Chris no se detendría ante nada para matar a Carla, Piers se enfrentó a su capitán con respecto a la desviación de la misión. Desafortunadamente, Carla aparece en ese momento para atacar, infectando a Marco con el C-Virus antes de escapar.

Como los únicos sobrevivientes del equipo Alpha, Piers y Chris reciben información desde la Sede de que Carla se dirigía a los astilleros. La búsqueda de ella en una persecución a alta velocidad en toda la ciudad, HQ rápidamente dedujo que Carla iba a escapar utilizando un portaaviones justo al lado del río.

Los dos finalmente encontraron a Carla y se cruzan con los agentes Leon S. Kennedy y Helena Harper. Después de que Leon convenciera a los dos de llevarla detenida y no matarla pensnado que esta era Ada Wong. Mas tarde Carla fuera de la compañía,ella recibió un disparo por un hombre no identificado que le disparó desde un helicóptero haciendo que esta cayese varios pisos hacia su muerte. Examinando el maletín de Carla, Piers descubre una cepa modificada del C-Virus que se mantuvo a los efectos de la investigación de vacunas. Chris y Piers se apoderan de un avión VTOL en espera de despliegue en el otro extremo de la nave.En el aire,Chris y Piers atacaron a J'avos controlando transportistas que albergaban el misil.Piers fue dejado en la cubierta,y se dirigióhacia el misil con la esperanza de desactivarlo manualmente.Lamentablemente,la aparición repentina de un Ogroman impidio que Piers desactivara el misil.

La derrota del Ogroman reinició el proceso de lanzamiento,Chris disparó un misil contra el silo tratando de destruirlo.El plan fracosó,y el misil fue lanzado hacia el distrito de Taichi.Después de una comunicación entre Chris y Leon,Chris y Piers son enviados a un pozo petrolero para rescatar a Sherry Birkin y a Jake Muller.Los dos aterrizaron en la plataforma y se abrieron paso por el ascensor que desciende hacia abajo.Al llegar a un complejo de investigación submarina,Chris y Piers inician la busqueda de Jake y de Sherry.Al encontrarse con ellos,Haos,una bestia acuática gigante parecida a un calamar y a un humano se libera de su capullo.Chris,Piers,Jake y Sherry se dirigen a la parte superior del complejo para escapar,pero lamentablemente Haos lo impide separando a cada equipo tomando caminos separados.Chris y Piers se dirigen a una cámara posterior izquierda donde reciben un ataque sorpresa de Haos.

Piers empuja a Chris salvandolo de Haos,pero Piers recibe todo el daño,dejando su brazo derecho totalmente destruido y aplastado por los escombros.Haos atrapa a Chris,lo cual hace que Piers se libere para salvar a su capitan.Como unica alternativa,Piers se inyecta el C-Virus en el brazo herido,haciendo que este se desarrolle como una apéndice en forma de calamar,capaz de liberar grandes cantidades de energía bio-eléctrica.Chris y Piers derrotan a Haos y ambos corren hacia las capsulas de escape,pero Piers se niega a escapar con Chris.Piers empuja a Chris dentro de la capsula de escape,la sella y la lanza fuera de las instalaciones.Piers decidió acabar con su vida cuando aún era capaz de pensar por sí mismo.Antes de que Piers muriera,Haos ataco a Chris en la capsula de escape.Inmediatamente después,Haos fue alcanzado por una descarga eléctrica hecha por Piers causando que Haos callera a las instalaciones y que explotaran.Chris fue salvado por Piers.Al final,Chris honrrando la memoria de Piers,permanece en su puesto en la B.S.A.A .,como Piers queria que fuera.

Ha recibido 313 puntos

Vótalo:

albert wesker

4. albert wesker

Wesker tenía apenas 18 años cuando fue reclutado, junto con Willian Birkin, por Ozwell E. Spencer diferenciándose ambos por el pragmatismo del primero y la inteligencia precoz del segundo. En ese momento, el único científico superior era el Dr. Marcus. Por órdenes de Spencer, que pretendía... Ver mas
Wesker tenía apenas 18 años cuando fue reclutado, junto con Willian Birkin, por Ozwell E. Spencer diferenciándose ambos por el pragmatismo del primero y la inteligencia precoz del segundo. En ese momento, el único científico superior era el Dr. Marcus.
Por órdenes de Spencer, que pretendía monopolizar Umbrella y ser su único propietario, Wesker y Birkin eliminaron a Marcus, con lo cual la compañía estuvo bajo el mando absoluto de Ozwell, quien, junto con el apoyo de un equipo de científicos encabezados por William Birkin mejoraron la efectividad del T-Virus desarrollando una nueva cepa conocida como G-Virus, a partir de otra cepa mejorada del T-Virus que encontraron desarrollándose en el cuerpo de Lisa Trevor, la hija del arquitecto de la mansión Spencer, en las montañas Arklay.

Resident Evil Zero:

Wesker y Birkin en el asesinato de James Marcus
Wesker fue enviado de Nueva York a Raccoon City debido a su ascenso a capitán de S.T.A.R.S., la unidad especial del departamento de policía de dicha localidad. Pero en realidad él trabajaba con la Corporación Umbrella.
El 23 de julio de 1998, después de haber mandado al equipo Bravo a las montañas de Arklay, Wesker junto con su colega Birkin habían comenzado la adquisición de datos de combate. Pero se descubrió el regreso de un "resucitado", el Dr.James Marcus, después de haber atacado la Eclíptica Express y a sus pasajeros eliminados. En respuesta, Wesker y Birkin llevaron al equipo Delta del Servicio de Seguridad de Umbrella en un intento de volver a tomar el tren, que terminó en fracaso. Como los dos acontecimientos, vistos se desplegaban al Centro de Formación, sería allí donde se volverían a encontrar con el Dr. Marcus, allí reunieron los datos de combate de Rebecca Chambers y Billy Coen y sus encuentros con las criaturas y B.O.W. que infestan la zona.

Wesker se dio cuenta que la caída de Umbrella era evidente, y que era el momento perfecto de irse y buscar sus intereses personales. Al intentar volver a Raccon City para llevar a cabo el procedimiento de mandar al equipo Alfa a la mansión, Wesker se encontraría con un viejo camarada llamado Sergei Vladimir, la mano derecha de Spencer, Sergei envía a Ivan, una especie de T-103 para acabar con Wesker, pero el sistema de autodestrucción que William Birkin activo para no dejar rastro del Dr. Marcus en el centro de formación de Umbrella, hace inevitable que Wesker escape tras la explosión del lugar.

El incidente de la mansión y su "muerte":
El 24 de julio de 1998, Wesker enviaría al equipo Alfa para rescatar a sus compañeros del equipo Bravo, en el que estuvo presente para aparentar normalidad y eliminar cualquier pista que pudiese comprometer sus planes. Algunos de los miembros del equipo Alfa se refugiaron en la mansión Spencer ignorando el peligro que se ocultaba entre sus paredes, después de huir del ataque de los Cerberus, que se encontraban de manera libre en los aledaños de la mansión y el bosque que la circundaba. Durante el ataque de los Cerberus, Joseph Frost, del equipo Alfa, encuentra la muerte. Ya dentro del edificio Wesker decide dividir el equipo. Después del terrible ataque sufrido por los sangrientos cánidos, Chris Redfield, Jill Valentine, Barry Burton y
Wesker durante el incidente de la mansiónAlbert Wesker eran los únicos que quedaban en pie, además de Richard Aiken, Rebecca Chambers y Enrico Marini, del equipo Bravo, a los que encontraron durante el largo recorrido por la mansión. El equipo Alfa fue encontrando por los rincones de la mansión los cadáveres de sus compañeros perdidos. Incluso hallaron al moribundo Richard Aiken, que fue atacado por una serpiente gigante infectada con el T-Virus, la famosa Yawn.
Enrico Marini había descubierto los planes de Wesker, por lo que él lo eliminó en cuanto pudo. Su plan era recabar información de batalla del Tyrant, la BOW más fuerte del laboratorio secreto de la mansión. Éste era el gran proyecto para unirse a otra corporación junto con los datos obtenidos. Además fingió su propia muerte introduciéndose previamente un virus que Birkin le dio. En realidad ese no era el T-Virus, sino el G-Virus, sólo que todavía no estaba completo al máximo. Esto se aprecia en la conversación que tiene Wesker con su colega William quien le advierte que tal vez no sea seguro; exactamente un día antes de la operación que transcurre en Resident Evil 0.
Y qué mejor para ver al Tyrant en acción que los STARS supervivientes. Wesker incluso ayuda a Chris Redfield y Jill Valentine para que puedan sobrevivir y llegar al laboratorio donde él y el Tyrant estarían esperándolos. Esto se deduce cuando el jugador regresa a la mansión después de liquidar a la Planta 42 y obtener la última llave que permitía abrir las puertas de las habitaciones que faltaban por investigar.

Barry Burton jugó el papel de traidor debido a que Wesker lo estaba presionando con lo que Barry más quería, su familia: su mujer y sus dos hijas.

Una vez que los miembros de STARS llegaron al laboratorio subterráneo secreto y conocieron más sobre Umbrella y sus experimentos y artimañas, se encontraron con Wesker que, herido en su orgullo y ansioso por liberar y poner en acción a lo que él consideraba el arma biológica definitiva, soltó al Tyrant con la intención de que los eliminase, pero para su supuesta sorpresa su creación se volvió contra él. Aunque Wesker estaba seguro de la victoria del Tyrant subestimó el gran potencial de Chris y Jill, quienes acaban destruyéndolo y consiguen escapar de la mansión, que termina explotando. Wesker, una vez recuperado del ataque, logra huir a tiempo. Después de resucitar de su aparente muerte, se da cuenta de que su gran plan ha sido frustrado por los STARS, habiendo arriesgado su existencia y perdiendo los datos obtenidos junto con el Tyrant; pero Wesker buscaría la manera de vengarse de ellos.

Resident Evil CODE: Veronica:
Albert Wesker reaparece en esta parte, pero esta vez trabajando para la empresa rival de Umbrella, la HCF (Hive Capture Force). Su objetivo es robar el virus desarrollado por Alexia Ashford, llamado T-Veronica.
Alexia y su padre están dados por muertos en un accidente hace años,
siendo Alfred Ashford (su hermano) su mejor opción. Éste dirige un complejo de experimentación y entrenamiento de HUNK en Isla Rockfort. El plan es simple: asalta el lugar con un bombardeo, propaga el T-Virus y suelta sus propias armas biológicas para registrar el lugar sin ser descubierto en medio del caos. Durante su recorrido se encuentra con Claire Redfield, la hermana de su odiado enemigo Chris Redfield; después de asustarla prosigue su búsqueda, viendo que su presencia puede serle útil.
Efectivamente, Claire y Steve le muestran que el escondite secreto de Alexia (viva) está en el Polo Sur. Wesker finalmente encuentra a Alexia y le exige el virus, pero ella lo ataca convirtiéndose en una mujer-hormiga de fuego, dejándole el trabajo de matarla a Chris. Se niega tachándolo de indigno y lo ataca con el poder del T-Verónica, la lucha se promete dura y ante la sorpresa de encontrarse al mismísimo Chris en medio de esto, huye dejando que él le haga el trabajo.
Chris vence a Alexia y Wesker toma el cuerpo de Steve Burnside (compañero de Claire en esta aventura), el cual ha sido sometido al virus como experimento de Alexia.

Luego aprovecha un descuido para atrapar a Claire y obligar a Chris a enfrentársele con el único objetivo de vengarse de él por entorpecer sus planes en el pasado. Antes de comenzar les informa de que no hay problema en que hayan exterminado a Alexia, ya que del cuerpo de Steve tomará el T-Veronica y quizás lo reviva con el fin de que trabaje para él. Chris y Wesker se enfrentan mostrándose un Albert Wesker que hace gala de nuevos poderes sobrehumanos. Aunque Chris lo sepulta bajo una pila de vigas de acero Wesker sobrevive algo maltrecho y tras una explosión que les obliga a separarse, ambos prometen volver a rendir cuentas en el futuro. Wesker, con el rostro quemado por la explosión, logra huir antes de que la base de la Antártida explote.

Operación Javier:
En el año 2002, Wesker comenzó su interés por América del Sur. Wesker entra en contacto con un hombre que busca desesperad-amente un tratamiento para su hija, el capo de la droga Javier Hidalgo. Vendió el T-Veronica a Javier como un medicamento analéptico por una gran suma de dinero y una participación en una asociación de negocios colusorios. No es claro que motivo llevó a Wesker a poner el T-Veronica, cuyo efecto dominó en todo el continente, en manos de Javier. Wesker aparece al final del capítulo, se ve alguien observando el suceso desde unos binoculares. Krauser se pregunta que si logra contactar con Wesker, él recuperaría la fuerza en su brazo; se ve a Wesker retirándose.
Incidente de instalación de Rusia:
En el año 2003, Wesker asaltó la fortaleza final de Umbrella, al sur de Rusia, la cual estaba llena de las creaciones del virus que había liberado Sergei, ayudando una vez más a Chris Redfield y a Jill Valentine a llegar hasta el final, donde vencieron a la creación definitiva de Umbrella, el T-A.L.O.S., la versión perfecta y más poderosa del Tyrant. Wesker se enfrentó con Sergei por última vez, quien, al someterse a un poderoso virus, podía transformarse a voluntad en una criatura extremadamente poderosa sin perder la razón o el habla.
Wesker triunfa y acaba con Sergei, guarda los datos de Umbrella en un disco y borra toda la información de los ordenadores de Umbrella, desconectando a la Red Queen (Reina Roja), que era la unidad central y principal de Umbrella. Wesker llevó a Umbrella al colapso, testificando personalmente ante tribunales en contra de la corporación y estableciendo la caza a nivel mundial de Ozwell Spencer.

Al final, Wesker, con los datos robados, planea reconstruir Umbrella bajo su mando y se prepara para ejecutar su plan final.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil