Versión impresa

Listas

Los mejores móviles clones chinos

Los mejores móviles clones chinos

Publicada el 06.11.2015 a las 11:16h.

Los móviles chinos inundan el mercado de la telefonía móvil, nos ofrecen precios más económicos con una calidad decente. Para los que les gusta cambiar habitualmente de teléfono es una opción a tener en cuenta, ya que podemos estrenar dispositivo cada año por muy poco dinero. Sobre todo si tenemos en cuenta que hoy en día están saliendo clones chinos de móviles de grandes marcas con un parecido que sorprende, a excepción del logotipo, que por supuesto no se puede replicar.

Etiquetas: chinos  clones  moviles  smartphones 

Avatar de techcrunch

Último acceso 10.11.2015

Acciones de la lista

No.1 S6i clon del Galaxy S6

1

No.1 S6i clon del Galaxy S6

El No.1 S6i es la mejor réplica del Samsung Galaxy S6. El parecido es exacto, no hay ni una sola diferencia entre ambos, solamente el logotipo por supuesto. Los botones están en el mismo sitio, son del mismo tamaño, con el mismo tacto y del mismo material. Con una funda que tapara el logotipo... Ver mas
El No.1 S6i es la mejor réplica del Samsung Galaxy S6. El parecido es exacto, no hay ni una sola diferencia entre ambos, solamente el logotipo por supuesto.
Los botones están en el mismo sitio, son del mismo tamaño, con el mismo tacto y del mismo material. Con una funda que tapara el logotipo no podríamos diferenciarlos.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Blackview Ultra clon del iPhone 6

2

Blackview Ultra clon del iPhone 6

Actualmente es uno de las mejores réplicas del iPhone 6, en cuanto a diseño exterior y software. El parecido no es exacto pero sí que podría pasar por él si no tenemos uno al lado del otro para comparar.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

No.1 Note 4 clon del Galaxy Note 4

3

No.1 Note 4 clon del Galaxy Note 4

Igual que con el No.1 S6i, el No.1 Note 4 y el Samsung Galaxy Note 4 son exactamente iguales. Es una copia 1:1 sin que seamos capaces de diferenciarlos, ya que los materiales utilizados son los mismos y todo está en el mismo lugar, incluso han copiado la interface gráfica de Samsung.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

KingSing S2 inspirado en el LG G3

4

KingSing S2 inspirado en el LG G3

En este caso estamos delante de una inspiración más que de un clon o una réplica. Se parece muchísimo pero tiene ciertas diferencias con el original. Aún así es el modelo más parecido que hay en el mercado.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil