Versión impresa

Los mejores móviles chinos del 2014

Los mejores móviles chinos del 2014

  • Lista creada por fino19.
  • Publicada el 24.09.2014 a las 10:01h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de fino19

Último acceso 01.06.2015

Perfil de fino19

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fino19

Acciones de la lista

En esta nueva lista recogemos los mejores móviles chinos del 2014. Actualmente está adquiriendo mucha popularidad los teléfonos chinos, por eso, en esta lista recogemos varios. Puedes decidir cual es el mejor móvil chino a partir de los siguientes dispositivos.

En el mercado de los smartphones chinos ya existen alternativas disponibles a los topes de gama de las grandes marcas con un precio mucho más bajo y unas especificaciones técncias muy superiores.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Oneplus One

1. Oneplus One

Aunque el OnePlus One no es nuestro teléfono favorito entre los presentes de la lista, no se puede negar que los usuarios de OnePlus reunidos en todo el mundo son miles. El OnePlus One es un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, que ofrece entre otras cosas un panel JDI, tapa... Ver mas
Aunque el OnePlus One no es nuestro teléfono favorito entre los presentes de la lista, no se puede negar que los usuarios de OnePlus reunidos en todo el mundo son miles.
El OnePlus One es un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, que ofrece entre otras cosas un panel JDI, tapa trasera intercambiables, de 3 GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 801.

Si no eres fan de CyanogenMod, puedes obtener privilegios de root y reemplazarlo con cualquier otra rom cocinada, sin anular la garantía.
Los precios de mercado del OnePlus One van desde los 299 euros para la versión de 16 GB hasta los 349 euros para la versión de 64 GB.

Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

Xiaomi Mi4

2. Xiaomi Mi4

El Xiaomi Mi4 se dio a conocer el mes pasado y aunque el sector de hardware no ha sido retocada demasiado en comparación con la de Mi3, se aprecian cambios. La principal novedad introducida en el Xiaomi Mi4 se refiere a su diseño: en comparación con el MI3, tenemos unos nuevos marcos más... Ver mas
El Xiaomi Mi4 se dio a conocer el mes pasado y aunque el sector de hardware no ha sido retocada demasiado en comparación con la de Mi3, se aprecian cambios.
La principal novedad introducida en el Xiaomi Mi4 se refiere a su diseño: en comparación con el MI3, tenemos unos nuevos marcos más estrechos y una estructura de metal de alta calidad. La pantalla es una de 5 pulgadas Full HD , el procesador es el Qualcomm Snapdragon 801,flanqueado por 3 GB de RAM.
Tenemos una cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior y de 8 megapíxeles en la parte delantera. Por último tenemos una batería de 3100 mAh, el sistema de carga rápida, y conectividad LTE.
En China se vende a un precio de 338 euros.

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Meizu Mx4

3. Meizu Mx4

http://chinesedroid.com/meizu-mx4-caracteristicas-precio-...

El Meizu MX4 se presentí la semana pasada y en términos de diseño es el que más se parece al iPhone 6 Plus. Mx4 cuenta con una pantalla Full HD de 5,4 pulgadas con unos marcos laterales bastante reducidos. Extrañamente, el procesador elegido es un Mediatek, en particular, el MT6595 de 8 núcleos... Ver mas
El Meizu MX4 se presentí la semana pasada y en términos de diseño es el que más se parece al iPhone 6 Plus. Mx4 cuenta con una pantalla Full HD de 5,4 pulgadas con unos marcos laterales bastante reducidos.
Extrañamente, el procesador elegido es un Mediatek, en particular, el MT6595 de 8 núcleos con arquitectura Big.little y conectividad LTE. 2 GB de memoria RAM, y varias versiones que van de 16 a 64 GB y una batería de 3000 mAh.
El Meizu MX4 también está equipado con una cámara impresionante de Sony IMX217 de 20.7 mega-píxeles, optimizada por la nueva ROM Flyme 4.0.
Los precios en el mercado chino son 1.799 yuanes, mientras que los fans internacionales pueden comprar el teléfono a 340 euros.

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil