Versión impresa

Listas

Los mejores móviles chinos

Publicada el 18.08.2016 a las 12:05h.

Sin lugar a duda los móviles chinos cada vez más se están haciendo un hueco en el mercado español e internacional de la telefonía. Atrás ha quedado esa fama de poca calidad o de cutres, y ya podemos ver las principales marchas chinas como Xiaomi, Meizu, OnePlus, etc luchando de "tú a tú" con las principales marcas más famosas y extendidas (Samsung, LG, Nokia, HTC, Sony, etc) e incluso más más premium como Apple. El punto fuerte de los móviles chinos es su calidad/precio, encontrándonos... (continuar leyendo)

Etiquetas: moviles  smartphones  telefonos 

Avatar de Arsonists

Último acceso 18.08.2016

Acciones de la lista

1

OnePlus 3

Para mi gusto, el mejor móvil del momento y no hablo únicamente del mercado asiático, aunque puede que mi caso se trate del típico "fanboy" de OnePlus. Para la tercera entrega abandonan el acabado característico de la marca, SandStone Black, para de este modo entrar en unos niveles de perfección en el diseño, a la altura de cualquier flagship.

Destacables son sus 6 GB de RAM y procesador SnapDragon 820, que harán que no padezcas en cuanto al rendimiento. Por otro lado, lamentarás que solo hayan incluido 3000 mAh de capacidad en la batería, tendremos la autonomía justa para terminal el día.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

2

Meizu MX6

El nuevo flagship del gigante Chino, Meizu, mantiene el nivel de especificaciones y calidad tan altos, que es difícil dar un orden definido a esta lista de estrellas, también añade dificultad a esta tarea, el hecho de que la marca ha conseguido a base de productos de gran calidad, ser una de las más fiables del mercado al que nos estamos refiriendo. Con el nuevo MediaTek X20 de 10 núcleos en sus entrañas y 4 GB de RAM más que sobrados, tendremos un rendimiento excelente en un móvil, todo sea dicho, con unos acabados y materiales de otro nivel y, es que, en este aspecto Meizu siempre se... Ver mas
El nuevo flagship del gigante Chino, Meizu, mantiene el nivel de especificaciones y calidad tan altos, que es difícil dar un orden definido a esta lista de estrellas, también añade dificultad a esta tarea, el hecho de que la marca ha conseguido a base de productos de gran calidad, ser una de las más fiables del mercado al que nos estamos refiriendo.

Con el nuevo MediaTek X20 de 10 núcleos en sus entrañas y 4 GB de RAM más que sobrados, tendremos un rendimiento excelente en un móvil, todo sea dicho, con unos acabados y materiales de otro nivel y, es que, en este aspecto Meizu siempre se ha diferenciado de sus competidores.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

3

Xiaomi Mi5

Nos encontramos frente al flagship de Xiaomi en este año 2016 y puede que lo sea por un tiempo, si tenemos en cuenta los dos años que han tardado en renovar a su predecesor, el Xiaomi Mi4.

Con un diseño de infarto y tres modelos distintos, donde variarán la frecuencia de la CPU y la capacidad de almacenamiento, se sitúa como una opción muy versátil si estamos pensando en hacernos con un nuevo terminal.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

4

Zuk Z2 Pro

La marca china Zuk, propiedad de Lenovo, nos ofrece este nuevo Zuk Z2 Pro por un precio muy comedido, para las especificaciones de las que dispone. Además, es uno de los pocos en esta lista, con una versión de 6 GB de RAM, junto al Oneplus 3 y alguno más..

Como curiosidad que me ha llamado la atención y cabe nombrar aquí, aún poniendo en duda su utilidad, es un medidor del ritmo cardíaco ubicado justo debajo de la cámara trasera, cosa que a cualquier deportista puede serle útil en determinado momento.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

5

Huawei P9

Teniendo en cuenta que estamos hablando de una de las pocas marcas chinas, que han entrado por completo en el mercado occidental de smartphones y que, si seguimos sus pasos en estos últimos años, podemos decir que hablar de Huawei es sinónimo de calidad. En este Huawei P9, además de encontrar todo lo que cualquier terminal puede ofrecernos, tendremos el atractivo especial que la marca ha querido destacar, se trata de una doble cámara trasera de 12 megapíxeles con colaboración firmada por Leica, empresa de prestigio en la fabricación instrumentos ópticos de precisión, que ha día de hoy... Ver mas
Teniendo en cuenta que estamos hablando de una de las pocas marcas chinas, que han entrado por completo en el mercado occidental de smartphones y que, si seguimos sus pasos en estos últimos años, podemos decir que hablar de Huawei es sinónimo de calidad.

En este Huawei P9, además de encontrar todo lo que cualquier terminal puede ofrecernos, tendremos el atractivo especial que la marca ha querido destacar, se trata de una doble cámara trasera de 12 megapíxeles con colaboración firmada por Leica, empresa de prestigio en la fabricación instrumentos ópticos de precisión, que ha día de hoy ha sido probada con muy buenos resultados.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

6

LeEco Le Max 2

Si nos encontramos en España y no sabemos mucho del mundo de los teléfonos chinos, LeEco nos sonara a chino, valga la redundancia. Pero realmente dentro de las fronteras del país asiático, la marca anteriormente denominada LeTv, es un autentico fenómeno de masas ofreciendo muchos más servicios que la venta de smartphones. El terminal nos ofrece el ya acostumbrado Qualcomm SnapDragon 820, visto en varios terminales de esta selección y 6 GB de RAM para no quedarse cortos. Cabe mencionar, que LeEco ha querido innovar, eliminando el Jack de audio 3.5 mm para permitir la conexión de audio... Ver mas
Si nos encontramos en España y no sabemos mucho del mundo de los teléfonos chinos, LeEco nos sonara a chino, valga la redundancia. Pero realmente dentro de las fronteras del país asiático, la marca anteriormente denominada LeTv, es un autentico fenómeno de masas ofreciendo muchos más servicios que la venta de smartphones.

El terminal nos ofrece el ya acostumbrado Qualcomm SnapDragon 820, visto en varios terminales de esta selección y 6 GB de RAM para no quedarse cortos. Cabe mencionar, que LeEco ha querido innovar, eliminando el Jack de audio 3.5 mm para permitir la conexión de audio mediante el puerto USB, cosa que necesitaremos acostumbrarnos para empezar a sentirnos cómodos.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

7

ZTE Axon 7

Ya lo dije en su momento y me reafirmo en el juicio del terminal de ZTE, el Axon 7 es una verdadera bestia y su diseño hace que parezca más agresivo todavía.

Con una pantalla de 5,5 pulgadas en resolución 2K, un sonido Dolby Atmos y dos potentes altavoces movidos por dos chips dedicados, simplemente me parece espectacular la combinación de hardware que han tomado. Además, destacar la cámara trasera de 20 megapíxeles que incorpora, el ZTE Axon 7 marca la diferencia con sus competidores.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

8

Xiaomi Redmi Pro

En este nuevo terminal que posiblemente sea el lanzamiento más reciente de esta lista y el segundo de esta marca, Xiaomi ha puesto su empeño en ofrecernos un dispositivo, con las características de un primer espada en un terminal de su gama más humilde.

Si bien, han conservado el diseño y materiales de la línea Redmi, por dentro no han dejado nada antiguo. Destacar la doble cámara trasera de 13 megapíxeles Sony IMX298 y el procesador MediaTek Helio x25, 10 núcleos a 2,5 GHz.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil