Versión impresa

los mejores momentos de dragon ball y dragon ball z

los mejores momentos de dragon ball y dragon ball z

  • Lista creada por jgga7.
  • Publicada el 17.02.2014 a las 20:52h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de jgga7

Último acceso 14:54h

Perfil de jgga7

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jgga7

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Goku se transforma en Super Saiyajin

Lo vimos en: Dragon Ball Z, episodio 95
Curiosamente, es nuevamente la muerte de Krillin –esta vez a manos del cruel Freezer, quien aparentemente había muerto– lo que detona un nivel de furia en Goku capaz de transformarlo en el legendario Super Saiyajin.
Goku sabe que la batalla terminará por destruir el planeta Namekusein, por lo que le pide a Gohan y Piccolo que abandonden el lugar.
¡Goku Super Saiyajin! ¿No les emocionó ese gran momento?

Ha recibido 1258 puntos

Vótalo:

2. Majin Vegeta se sacrifica por los suyos

Lo vimos en: Dragon Ball Z, episodio 237
Además de Piccolo, Vegeta es el personaje más frio e insensible en la serie. No obstante, y aún bajo la influencia del poder Majin, Vegeta decide sacrificarse a fin de destruir a la primer encarnación de Majin Boo haciendo explotar a los dos.
Lo más enternecedor en la escena es el diálogo que sostiene con su hijo, Trunks. ¿Quién pensaría que habría sentimientos tan profundos en un guerrero tan despiadado?

Ha recibido 1199 puntos

Vótalo:

3. gohan se convierte en supersayajin 2

lo vimos en: dragon ball z capitulo 181
mientras los cell jr. le dan una paliza a los guerreros z nº 16 le pide a mr satan que arroje su cabeza hasta gohan cuando lo hace el androide le dice a gohan que debe pelear por lo que es correcto en ese mismo instante su cabeza es aplastada por cell, esto hace enfurecer al joven guerrero desatando todo su poder y convirtiendose en supersayajin fase 2

Ha recibido 1119 puntos

Vótalo:

4. vegeta admite que goku es el numero 1

lo vimos en: dragon ball z capitulo 280
vegeta ve a goku pelear contra kid buu y en ese momento recuerda sus peleas y su desarollo como guerrero y es entonces cuando el orgulloso principe de los sayajin admite que goku lo ha superado

Ha recibido 833 puntos

Vótalo:

5. El adiós de Goku (la explosión de Cell)

Luego de que Goku entiende el plan de Cell para estallar y matar a todos en el proceso, decide usar la técnica de teletransportación, lo cual significa que, llegue a donde llegue, morirá junto con Cell. Antes de eso, se despide amorosamente de Gohan y, de alguna forma, de la audiencia que por tantos años lo siguió.

Ha recibido 758 puntos

Vótalo:

6. Piccolo se sacrifica por Gohan

Lo vimos en: Dragon Ball Z, capítulo 28
Al luchar contra los saiyajin invasores, Piccolo se interpone recibiendo el disparo hacia Gohan, lo que ocasiona su muerte. Esto ocasiona que Kamisama también desaparezca, se pierdan las esperanzas de resucitar a quienes se han ido, detonando por fin el poder de Gohan.
Alguna vez Carlos Segundo, el actor que dobló a Piccolo en la versión en español, le comentó al autor de este TOP, que el diálogo original no decía “te quiero, Gohan”. Pero al trabajar tanto en el personaje, decidió que decir eso era lo más apropiado. ¿Están de acuerdo?

Ha recibido 695 puntos

Vótalo:

7. Goku se encuentra con Gohan, su abuelo muerto

Lo vimos en: Dragon Ball, episodio 76
Tras combatir contra un misterioso adversario enmascarado, el pequeño Goku descubre que se trata del fantasma de su abuelo Son Gohan. ¡Qué escena tan emotiva!
Al final, Gohan decide permanecer muerto y no regresar al mundo de los vivos con la ayuda del Dragón, pero Goku ha pasado un gran momento con su abuelito, de quien se despide con mucho cariño. Lamentablemente, su sacrificio sería en vano…

Ha recibido 672 puntos

Vótalo:

8. La batalla "final" contra Cell

Lo vimos en: Dragon Ball Z, episodio 105
No hay que olvidar que la saga de Cell era el final que Akira Toriyama había planeado originalmente para la saga, por lo que su emotividad y adrenalina superan por mucho a la conclusión de la saga Majin Boo.
Por eso elegimos 2 escenas del mismo episodio por separado, una donde Cell es derrotado por Goku, luego de obligarlo a expulsar a Androide 18, perdiendo así su forma perfecta. Gohan pudo haberlo exterminado, pero su inmadurez y arrogancia permitieron que el villano se recuperara, lo que nos lleva a otra escena de la lista…

Ha recibido 591 puntos

Vótalo:

9. La batalla final contra Freezer

Lo vimos en: Dragon Ball Z, episodio 188
La batalla final entre Goku y Freezer llevó casi 20 episodios, pero la culminación es algo que vale la pena. Con un poder destructivo tan fuerte entre ambos contendientes, el planeta Namekusein explota debido a un potente ataque final de Freezer, pero Goku, una vez transformado en Super Saiyajin, gana la batalla.

Ha recibido 572 puntos

Vótalo:

10. la muerte de bardock

lo vimos en:bardock el padre de goku
herido, el padre de goku vuela hasta la nave de freezer para tratar de detener el holocausto sayajin, bardock logra vencer a los soldados de freezer, pero es en vano ya que el malvado emperador supera su poder, freezer destruye con su supernova al planeta vegeta y mata a bardock no sin antes tener una ultima vision de su hijo enfrentandose a freezer

Ha recibido 541 puntos

Vótalo:

11. la derrota de kib buu

Lo vimos en: Dragon Ball Z, capítulo 286
El título del episodio lo decía todo: “Goku, el hombre más fuerte del universo”. Con una poderosa Genkidama, Goku pone fin al maligno Kid Boo y, en un enorme acto de nobleza, le dice que espera que encarne como alguien bueno, pues ansía pelear de nuevo con él en el futuro (a Goku le encanta pelear).

Ha recibido 529 puntos

Vótalo:

12. Gogeta: la primera fusión de Goku y Vegeta

Lo vimos en: Dragon Ball Z, película 12: Guerra de dos mundos No sería la única vez que Goku y Vegeta se fusionaran, pero sin duda es la más emocionante, pues tendría que resolver la incógnita: ¿cómo permitiría el ego de Vegeta fusionarse con un “guerrero de clase baja” como Goku? El adversario del mundo de los muertos es risible en su primera transformación (¿alguien recordó a Majin Boo), pero el adversario final es poderoso y despiadado, por lo que la fusión de Gogeta era la única alternativa. Al mismo tiempo, Goten y Trunks hacen su fusión en el mundo de los vivos, aunque no tan... Ver mas
Lo vimos en: Dragon Ball Z, película 12: Guerra de dos mundos
No sería la única vez que Goku y Vegeta se fusionaran, pero sin duda es la más emocionante, pues tendría que resolver la incógnita: ¿cómo permitiría el ego de Vegeta fusionarse con un “guerrero de clase baja” como Goku?
El adversario del mundo de los muertos es risible en su primera transformación (¿alguien recordó a Majin Boo), pero el adversario final es poderoso y despiadado, por lo que la fusión de Gogeta era la única alternativa. Al mismo tiempo, Goten y Trunks hacen su fusión en el mundo de los vivos, aunque no tan brillante como la de sus padres.

Ha recibido 470 puntos

Vótalo:

13. La (primera) muerte de Krillin

Lo vimos en: Dragon Ball, episodio 102
Cuando Goku y sus amigos celebran su victoria con una rica comida, Krillin se ofrece amablemente para regresar al recinto del Torneo de las Artes Marciales a traer algunas cosas que dejó su amigo Goku. La escena de despedida es extraña mente emotiva. ¿Quién iba a pensar que, instantes después, Goku encontraría a Krillin asesinado? Piccolo Daimao estaba de vuelta, y la ira del pequeño Goku había sido despertada.
Y sí, si tuvieron la desgracia de ver Dragon Ball Evolución, esa misma escena está incluida, aunque mediocremente.

Ha recibido 465 puntos

Vótalo:

14. Trunks en el futuro alterno

Lo vimos en: Dragon Ball Z, especial No. 2 Más que un gran momento, el especial número 2 de Dragon Ball Z es considerado por muchos fanáticos como una de las mejores historias de la saga, donde Akira Toriyama pide elementos prestados a franquicias como Terminator y Volver al Futuro. En un futuro alterno, donde Goku y los guerreros Z murieron, un Gohan adulto entrena al huérfano Trunks, pero finalmente muere a manos de los androides 17 y 18, creaciones del malvado Dr. Gero. Éste Trunks adulto es el que viaja a la línea de tiempo normal en la serie, y cuando salió el especial, muchas dudas... Ver mas
Lo vimos en: Dragon Ball Z, especial No. 2
Más que un gran momento, el especial número 2 de Dragon Ball Z es considerado por muchos fanáticos como una de las mejores historias de la saga, donde Akira Toriyama pide elementos prestados a franquicias como Terminator y Volver al Futuro.
En un futuro alterno, donde Goku y los guerreros Z murieron, un Gohan adulto entrena al huérfano Trunks, pero finalmente muere a manos de los androides 17 y 18, creaciones del malvado Dr. Gero. Éste Trunks adulto es el que viaja a la línea de tiempo normal en la serie, y cuando salió el especial, muchas dudas fueron aclaradas. ¡Qué gran batalla final, al regresar y destruir a los malignos androides!

Ha recibido 421 puntos

Vótalo:

15. el kamehameha de goku choca con el galick de vegeta

lo vimos en. dragon ball z capitulo 31
En su primera batalla, el gran choque de poderes de Goku y Vegeta.

Ha recibido 371 puntos

Vótalo:

16. la derrota de broly

Lo vimos en: Dragon Ball Z, película 8: El poder invencible
Goku y Vegeta descubren el planeta Neo Vegeta, aunque lamentablemente también una grave amenaza: resulta que Goku no era el legendario Super Saiyajin de las profecías, sino Broly, un guerrero de su misma raza quien, al deshacerse del control mental de su padre, se convierte en un poderosísimo adversario. La batalla final entre Goku y Broly es memorable.
Luego habría 2 películas más con Broly como rival, aunque francamente ninguna tan brillante como la primera.

Ha recibido 363 puntos

Vótalo:

17. El maestro Roshi se transforma y muestra el primer Kamehameha

Lo vimos en: Dragon Ball, episodio 8
El maestro Roshi podrá ser un pervertido, pero esconde sabiduría de pelea que rivalizaría con el mismísimo Yoda. Aunque anciano y de apariencia débil, es el único capaz de apagar la Montaña de Fuego del castillo de Ox-Satan. ¡Aunque es tan fuerte, que destruye todo, excepto la esfera del Dragón!
Fanáticos de los videojuegos recordarán el simpático homenaje que SNK hizo al personaje con su peleador Tun Fu Rue, de la saga Fatal Fury. ¡Era idéntico, y su poder especial era muy parecido al de Roshi!

Ha recibido 334 puntos

Vótalo:

18. El sacrificio de Goku al luchar contra Raditz

Lo vimos en: Dragon Ball Z, episodio 5
Goku sujeta al saiyajin Raditz para que Piccolo pueda destruirlo con su devastador Makankosappo. ¡Pero la técnica implica que él también debe morir! A sólo 5 episodios de iniciada la saga Z, este hecho perturbó profundamente a los fans, aunque el plan de Toriyama y su equipo era otro…

Ha recibido 333 puntos

Vótalo:

19. La muerte de Chaos y Ten Shin Han

Lo vimos en: Dragon Ball Z, episodio 25 Una constante en la saga Dragon Ball y Z es la nobleza de Son Goku, quien no pelea con fines violentos o vengativos, sino para competir y, si es el caso, salvar a los demás de una amenaza. Pero cuando es factible, Goku perdona y hasta ayuda a sus enemigos para que se recuperen y cambien su camino. Uno de los primeros casos fue el guerrero Ten Shin Han y su amigo Chaos, quienes obraban mal por ser influenciados por el mal maestro Tsurun Sennin, y cambiaron cuando se sometieron a las enseñanzas de Roshi y el buen ejemplo de Goku. Por eso, la muerte... Ver mas
Lo vimos en: Dragon Ball Z, episodio 25
Una constante en la saga Dragon Ball y Z es la nobleza de Son Goku, quien no pelea con fines violentos o vengativos, sino para competir y, si es el caso, salvar a los demás de una amenaza. Pero cuando es factible, Goku perdona y hasta ayuda a sus enemigos para que se recuperen y cambien su camino. Uno de los primeros casos fue el guerrero Ten Shin Han y su amigo Chaos, quienes obraban mal por ser influenciados por el mal maestro Tsurun Sennin, y cambiaron cuando se sometieron a las enseñanzas de Roshi y el buen ejemplo de Goku.
Por eso, la muerte de Chaos y Ten Shin Han a manos de Nappa fue un momento emotivo y triste para los fans.

Ha recibido 329 puntos

Vótalo:

20. El entrenamiento de Gohan y Goku en la Habitación del Tiempo

Lo vimos en: Dragon Ball Z, episodio 167
¡Nada como pasar tiempo de calidad entre padre e hijo! Gohan y Goku, luego de estar separados mucho tiempo, deciden entrenar en el Cuarto del Espíritu y el Tiempo, donde las leyes físicas son diferentes y el tiempo pasa muy lento. Este entrenamiento les permite crecer en poder y habilidades en corto tiempo, pues deben prepararse para la batalla contra el malvado Cell.
Las técnicas de batalla y diálogos entre Gohan y Goku son memorables. Poco después, Trunks y Vegeta también llegan a entrenar.

Ha recibido 328 puntos

Vótalo:

21. Goku derrota a Piccolo Daimao

Lo vimos en: Dragon Ball, episodio 122
El pequeño Goku concentra todo su poder y atraviesa el pecho del malvado Piccolo Daimao, terminando con él definitivamente (no sin antes dejar un huevo con su próxima reencarnación). Ten Shin Han se resuelve a ser un buen hombre y Yajirobe ayuda a Goku en el momento final.
¡Vaya manera de terminar con el malvado Piccolo! ¿Lograrán revivir a Krillin y Roshi, después de haber destruido a la parte maligna de Kamisama?

Ha recibido 324 puntos

Vótalo:

22. goku se convierte en ozaru por primera vez

lo vimos en: dragon ball episodio 13 mientras estan en el palacio de pilaf, sus amigos tratan de que goku no vea la luna llena pero es inutil goku la ve y se transforma en un enorme y poderoso gorila gigante que destruye el lugar pilaf trata de vencerlo pero nada parece detenerlo finalmente puar se transforma en tijeras y le corta la cola volviendo a goku a la normalidad y quitandole su fuerza, hay que recordar que goku fue mandado a la tierra para que se convirtiera en ozaru y destruyera el planeta, afortunadamente se dio un golpe en la cabeza de niño lo que le hizo olvidar su violenta... Ver mas
lo vimos en: dragon ball episodio 13
mientras estan en el palacio de pilaf, sus amigos tratan de que goku no vea la luna llena pero es inutil goku la ve y se transforma en un enorme y poderoso gorila gigante que destruye el lugar pilaf trata de vencerlo pero nada parece detenerlo finalmente puar se transforma en tijeras y le corta la cola volviendo a goku a la normalidad y quitandole su fuerza, hay que recordar que goku fue mandado a la tierra para que se convirtiera en ozaru y destruyera el planeta, afortunadamente se dio un golpe en la cabeza de niño lo que le hizo olvidar su violenta naturaleza sayajin

Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

23. Shenlong aparece por primera vez

Lo vimos en: Dragon Ball, episodio 12
Cuando finalmente Bulma, Goku, Oolong, Puar y Yamcha reúnen las 7 Esferas del Dragón, Oolong interviene antes de que Pilaf pida ser gobernante del planeta Tierra. ¡No tuvo tiempo de pensar, y pidió unas pantaletas, que más tarde en el episodio, luce en su cabeza!

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

24. Goku vs Tao Pai Pai

Lo vimos en: Dragon Ball, episodio 60
Una de las armas secretas del ejército Red Ribbon es el asesino a sueldo, Tao Pai Pai, quien asesina cruelmente al guerrero indio Bora. Goku lucha contra el malvado y lo ataca con un débil Kamehameha. Tao lo derrota con un Dodonpa y le roba las 3 esferas. Goku decide ascender la Torre de Karin en busca de mayor poder para vencerlo y promete a Upa, hijo de Bora, que resucitará a su papá cuando reúna las esferas de nuevo.

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

25. La (primera) muerte del maestro Roshi

Lo vimos en: Dragon Ball, episodio 111
Piccolo Daimao es un ser despiadado y cruel, por lo que el maestro Roshi emplea la peligrosa técnica del Ma-Fuu-Ba para capturarlo de nuevo, como lo hizo su antepasado. Pero la técnica falla, Roshi muere y Piccolo pide el deseo a Shen Long. ¿Así o más oscuro el horizonte para la Tierra y sus habitantes?
Roshi regresaría a la vida después, pero cuando éste episodio se transmitió en Japón, mucha gente dejó escuelas y trabajos, desconsolada por la muerte del maestro tortuga.

Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil